El Plan Capitulo 25 Conversación De Brujas

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulos XXV
Conversación de Brujas
La tarde siguiente mientras estaba conectado a la computadora de Érika detecté que se había insertado una nueva unidad de disco, pensé que era un pen drive, pero por la capacidad de almacenamiento debía de ser un disco duro externo, solo estuvo unos minutos conectado, luego lo quitó y apagó la computadora, llegué a copiar apenas algunos mega bytes, esperaba algo bueno, habían documentos de rituales y hechizos de brujería, tonterías de muchachas pensé, lo más interesante venia después, alcancé a bajar un video de ella con Viviana y Érika practicando un extraño y bizarro ritual, enterrando un bulto en algún lugar alejado, vestían túnicas negras, y se habían pintado la cara, tenía la impresión que estaban desnudas debajo de ellas, nada relevante tampoco, ¿o sí?, podía afectar la carrera de Érika pero no era mi intención, nada tenía contra ella, pero de tanto espiarla ya quería reventarle el culo, estaba para comérsela, debía estar insatisfecha su novio seguramente no la complacería adecuadamente, logré alejarme un poco de esos pensamientos y cambié de objetivo, pase a Kelly, estaba chateando con Viviana, conversación de lo más superficial y tonta, pero en cierto momento llamó mi atención.

K:
No podremos salir de fiesta el domingo, tendremos que estudiar.


V:
Si todo por culpa de esa “estúpida”, si no hubiera sacado tan buenas notas no tendría que recuperar este examen, sería la primera sin necesidad de esto, pero ¿no hay nada del otro plan?


K:
¿Te refieres a él?


V:
Si, a tu mascota, prometió conseguirlo.


K:
Si pero ¿te parece confiable?


V:
Claro si la última vez lo consiguió, haría lo que fuera por ti, me parece que eres tú la que no desea que lo logre.


K:
Es que ya sabes, me pidió un premio más fuerte, a ti no te importa, como no eres tú la que tiene que aguantarlo.


V:
Vamos no es tan grave, ni siquiera tienes que besarlo.


K:
Tienes razón, pero me lo pidió por adelantado, ¿y si no lo logra?


V:
Si lo logrará, ya sabes que él también lo necesita y más que nosotras, ¿no tendrá Érika un ritual para aprender matemáticas? (ese ritual se llama estudiar pensé mientras seguía leyendo sus mensajes).


K:
No creo, no hay magia negra o blanca tan poderosa, ese curso lo debió inventar el mismo demonio, para colmo el viejo ese que babea cuando mira nuestras piernas.


V:
Sí, pero si hubieras aceptado sus clases particulares estaríamos aprobadas, para siempre.


K:
No me hagas dar asco, solo con pensar lo que me pasaría si me quedo a solas con ese viejo me dan ganas de vomitar, lo que me dio Érika es un ritual para tener algo de dinero, mi padre me tiene harta con eso de que hay que gastar solo en lo necesario, lo que no quiere es que salga de fiestas mientras él está de viaje, y que no me compre toda la ropa que quiero, él se gasta un montón en putas cada vez que viaja.


V:
Cierto tu padre es un tacaño, ¿pero crees que servirá el ritual? Yo también quiero comprarme algunas cositas, mis padres creen que estoy flojeando, solo porque me alcanzaron en las notas.


K:
Claro, el otro funcionó bien verdad, la niña bonita empezó a faltar a clases y casi reprueba, solo faltaba que se vuelva fea, si hubiéramos continuado ya nos hubiéramos librado de ella, lástima.


V:
Si, pero tu prima no nos dejó continuar cuando supo que lo usábamos para hacerle mal a alguien, la verdad si me asustó con eso de que el mal nos regresaría.


K:
Si, ella siempre estudió esas cosas, desde pequeña, además no nos ha mentido nunca, solo que ya no tiene mucho tiempo para nosotras, apenas si la vemos en el colegio, y chateo con ella de vez en cuando.


V:
Es una lástima, es tan divertida, además aleja a tu mascota por un rato, pero descuida con o sin brujería nos desharemos de esa, tu mascota nos ayudará, todos los chicos del salón le temen.


K:
Hablando de mascotas, se acaba de conectar.


V:
Si, ya lo vi, asegúrate que consiga el examen del lunes, prométele lo que sea, después arreglaremos algo para engañarlo y se quedé tranquilo.


K:
Pero ¿no me dejaras a solas con el verdad?


V:
Te lo prometo, encárgate de todo.

En ese instante Tomás abrió una conversación con Kelly, la foto del perfil de las chicas era igual una foto de ambas vestidas en traje de fiesta, posando ante un espejo, con un mensaje muy vanidoso, la del perfil de Tomás era una de él y Kelly., alguna rima de una canción sin sentido de esas que escuchan los adolescentes de su edad.

T:
Hola mi amor


K:
Ya te dije que no me digas así, hola.


T:
Me dijiste que no lo diga frente a los demás, es imposible que alguien más lea esto (la risa me invadió, gracias a él que siempre le envía mensajes llenos de archivos adjuntos fue que logré meterme en la computadora de Kelly y desde esta en la de Viviana)


K:
De todas maneras, ya te dije que no somos novios.


T:
Dijiste que aún no lo somos, pero soy el candidato número uno.


K:
Es cierto, pero aún no quiero tener novio, cuando esté lista te diré, dame tiempo, además nos divertimos mucho siendo amigos, hacemos algunas maldades también.


T:
Bueno, te esperare, pero recuerda lo que me prometiste.


K:
Si pero hay algo que tienes que hacer ya lo sabes.


T:
me ocuparé de ella, pero tendré que hacerlo solo, mis amigos no quieren meterse con una chica menor y menos con una tan bonita dicen, lo que en realidad pasa es que a algunos de ellos les gusta mucho, hasta hicieron una apuesta de quien se la coge primero.


K:
Para ella tendremos tiempo después, además no es bonita, lo que me preocupa ahora es el examen de Matemática, prometiste conseguirlo antes del lunes, ya es jueves y no lo veo.


T:
Descuida, sabes que no puedo fallar en eso, está todo listo, ¿el examen anterior lo conseguí no es cierto?


K:
Si, por cierto dime ¿cómo lo hiciste?


T:
Uno de mis amigos del último año mientras estaba castigado en la oficina del director escuchó una conversación entre la secretaria del director y un maestro, ahí descubrió todo, y entre todos logramos obtenerlos.


K:
¿Te refieres a uno de tu banda de delincuentes juveniles?


T:
No nos llames así, son buenos chicos, me dejaron entrar a su grupo, además ellos nunca se meten con ustedes.


K:
Nadie se atrevería a meterse conmigo, ¿no sabes quién soy?, pero cuéntame más.


T:
El escuchó que antes de la salida el viernes los profesores designados para tomar los exámenes de recuperación deben entregar las pruebas con su respectiva solución al coordinador del examen para la revisión, luego el lunes horas antes de la entrada un personal viene y saca las copias necesarias, no pasa lo mismo con los exámenes regulares, por eso tenemos que esperar a las recuperaciones.


K:
¿Entonces como consiguen los exámenes?


T:
Pues solo tenemos que sacarlos de la oficina del coordinador, uno de mis amigos aprendió a abrir candados, yo me encargué de conseguir la llave de la fotocopiadora.


K:
Vaya joyitas que son tú y tus amigos.


T:
¿Somos grandiosos verdad?


K:
Siempre tu tan perspicaz, no entendiste mi comentario, déjalo así, pero ¿dime como hacen para entrar al colegio sin ser vistos?, debe haber un guardián a esa hora.


T:
Si lo hay, unos muchachos se hicieron amigos suyos, pero no estaría dispuesto a dejarnos pasar así nada más, uno descubrió que es mujeriego, o lo sería si las mujeres le hicieran caso, así que ese día contratamos una puta para que distraiga su atención, los mayores se encargan de ello conocen muchas, el cae redondo. Pero tiene que ser el sábado porque de lunes a viernes el guardián es otro, un viejo malgeniado.


K:
ya entiendo, ¿entonces es seguro que lo consigues?


T:
claro mi amor, yo no te fallaría.


K:
Ok, por hoy te dejare llamarme así.


T:
Y mañana debes darme el premio.


K:
No sé, es pervertido lo que me pides, no te lo mereces.


T:
Entonces no te daré el examen.


K:
Solo bromeaba nos saltaremos la ultima hora, en el lugar de siempre, lleva lo que te dije, si no, no haré nada.


T:
Claro mi amor, veras que te gustará también.


K:
Ahora me tengo que ir a hacer algunas tareas, y luego a dormir.


T:
No espera quiero conversar un rato.


K:
Adiós, mañana nos vemos.

Tomás cambió la frase de su perfil por “¿qué quiere decir perspicaz?”, Kelly cerró esa cuenta, y abrió otra, donde no estaba agregado Tomás, pero si Viviana y Érika, confirmó la noticia del examen a su amiga, y se despidió de ella también, en ese instante entró un contacto, un hombre, la cara del perfil se me hacía conocida, ella inmediatamente le abrió una conversación, conversaba alegremente con el coqueteándole, él le seguía el juego, luego me pareció reconocerlo si no me fallaba la memoria el tipo estaba en el video de la fiesta gay que saqué del archivo comprimido, me causó gracia, pero ya no me interesaba, cuando iba a dejarlo por ese día se conectó Érika, debe ser la suerte pensé, me di mucha prisa en cambiar de objetivo, esta vez me conecté a la computadora de Érica, en el par de minutos que me tomó, Kelly ya le había entablado una conversación interrogándola acerca del tipo de hace un rato, por lo visto ella se lo había presentado, Érika intentaba convencerla de que no era para ella, era mayor, mientras tanto me decepcioné al ver que no estaba conectado el disco duro externo, tenía un presentimiento sobre él, la conversación seguía en temas que no me servían, hasta que de pronto me pareció que daba un giro conveniente.

K: ¿Recuerdas del ritual que me ibas a dar para tener dinero?


É: Claro, pero dime, ¿para que necesitas más dinero?, no te falta nada, incluso te pagan la academia que es tan cara.


K: Pero no me compran toda la ropa que quiero, además no tengo mucho para salir y divertirme como es debido con mis amigas, siempre debo depender de algún tonto que pague lo mío.


É: bueno, no importa este no es peligroso, pero si un poco raro, además harás cosas un poco vergonzosas, pero funciona, a mí me dio resultado, espera un momento, lo tengo guardado en otro lugar.

¡Bingo!, en ese instante ella conectó el disco duro, podía encender y apagar su computadora sin problema, pero no podía conectar el disco remotamente, eso implicaba entrar en su casa, por un momento pensé hacerlo, pero no estaba seguro de que sería útil, la solución era sencilla, aprovecharía esos instantes para copiar todo lo que se pudiera al disco interno, luego lo copiaría a mi propia computadora, ya sin depender de que el disco esté conectado, mi suerte aumento cuando leí el siguiente mensaje

É: Espera un momento, me llaman de la agencia, a esta hora debe ser algo urgente.


K: de acuerdo estaré todavía una hora conectada.

Por lo visto era algo importante, dejó todo conectado, demoró casi veinte minutos, lo cual me dio tiempo de copiar varios giga bytes a una partición oculta que creé en el disco interno, era poco probable que lo notara, cuando regresó casi terminaba la copia, ella intentó buscar algunos archivos en el disco, pero el proceso que yo llevaba a cabo consumía demasiados recursos, no lo detuve porque estaba a punto de terminar, finalmente desistió.

É: Disculpa, este aparato está muy lento, creo que se recalentó, o ya me cayó un virus, luego la haré revisar, no consigo hallar lo que te iba a dar, además me dijeron los de la agencia que les falló una de las chicas para mañana, y debo reemplazarla, me tomara todo el fin de semana, mañana no iré al colegio, así que no nos veremos hasta la próxima semana, es una gran campaña, me puse triste cuando me dijeron que no estaba en ella, pero hoy es mi día de suerte.


K: Grandioso primita, me alegro por ti, cuando seas la modelo más famosa del país y yo este empezando, espero que me des trabajo.


É: Claro, serás una gran modelo, ahora debo ir a descansar, debo salir por la madrugada y no debo tener ojeras, te pasare el hechizo con fotos de cómo lo hice yo en cuanto pueda, además ya tendremos tiempo de salir juntas, cuando este de regreso, ya que también acabaron los exámenes en el colegio.


K: No te preocupes, esperare, pero hazlo en cuanto puedas, cuídate.


É: Adiós.

Ya había terminado de copiar todo al disco interno, estaba ansioso de revisar el contenido, pero la paciencia es una gran virtud, además tendría todo el día de mañana para sacar la información la computadora no era un portátil y con ella fuera el fin de semana tenía el camino libre, me sentía muy contento, había conseguido mucha información, cerraba las conexiones cuando sentí que me abrasaban por detrás, su perfume y sus tiernas manos me revelaron su identidad, pero después de todo ¿de quién más se podría tratar?, volteé y me saludo con el habitual beso.

-Hola Princesa, me sorprendiste, ¿hace cuánto que llegaste?

Hola, llegué hace mucho rato, estabas muy entretenido, mira incluso me bañé y cambié, ¿no lo notaste?
Era cierto, con el cabello mojado, envuelto en una toalla, vestía un conjunto de interiores negros y camisón rojo, para variar se le veía hermosa, tomó el secador de pelo y se sentó a mi lado, cuando estoy en algún trabajo de estos no es raro que me abstraiga de todo, además estaba en un lugar seguro.

¿Cómo vas con ese asunto?


-Creo que hemos progresado mucho, ya sé cómo hacen con el examen de recuperación, te lo explicaré después, mañana tenemos que cambiar de lugar un par de cámaras, además debes ubicar un par de oficinas en el plano del colegio y tomar fotos para encontrar la mejor ubicación.

¿Dónde quieres ponerlas esta vez?, ¿en el vestidor de las chicas?, ¿tal vez en el baño de maestras?

-Jajaja, a veces me gusta cuando te pones así, pero ya cálmate, son lugares más estratégicos y no tan divertidos, quieres que te lo explique antes o después.


¿Antes o después de que?


-De esto por supuesto.

Hice a un lado mi portátil y La besé, la tendí en la cama, era hora de poseerla, en cuanto dejé libres sus labios soltó un “¡después, por supuesto!”, me gustaba la lencería pero muchas veces como esa, terminaba dejándola desnuda, nos tomamos algo más de una hora, debíamos guardar algo de tiempo para ultimar los planes del día siguiente, nuevamente se vistió con la lencería, y le expliqué el plan, no necesitaba repetirle nada, captaba al instante, luego alegremente me dijo.
Solo continúo porque es divertido, la verdad ya no estoy molesta, todo me va bien no se cansaron de fastidiar, pero se calmaron un poco, creo que puedo soportarlos.

-Eres una buena persona, muy noble, pero me parece que no te dejaran en paz, en todo caso tendremos todo listo porsiacaso, y para ser sincero también me divierto, ¿tendrás tiempo mañana?

Claro, tengo entrenamiento con el Equipo de voleibol.

-Jajaja, ¿qué pasaría si tu madre decide ir a un partido o a un entrenamiento?

Eso no pasará, está muy ocupada, o muy cansada, alguna vez fue a una actuación del colegio de mi hermanita, pero nada más.
-Bueno, es hora de descansar, mañana será un largo día.

Continuamos dejen sus comentarios people
:thumbsup:
 
Última edición:

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Se pone muy interesante, haber como continua. Un Saludo................SHEVISHEV...........................
 
Arriba Pie