El Plan Capitulo 15 Reunion De Negocios

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XV
Reunión de Negocios

Al día siguiente al despertar me llamó Elizabeth, mi asistente, ella sabía que estaba en una especie de vacaciones, era una muchacha muy eficiente a sus 23 años, era toda una belleza, cabello negro, media 1.75m, figura de modelo, ya había caído en mis manos varias veces, pero decidí tener un trato más profesional con ella debido a que se estaba interesando en algo más serio, cosa que yo no quería, además reconocía sus méritos en el trabajo, era indispensable para mí.

-Aló.


E: Hola Jefe, ¿cómo está pasando sus vacaciones?


-Hola, Eli, pues están perturbadoramente buenas, contando con que no me fui de viaje, ¿Qué novedades me tienes?


E: Le llamaba para recordarle que hoy debe hacer un alto en su descanso, tiene la reunión con el gerente de la empresa… Para la que haremos el…, es a las 2:00 pm, en el restaurant de siempre, las reservaciones están hechas, me adelantaré media hora para asegurarme de que todo va bien.


-Está bien, casi lo había olvidado, no hay problema, estaré ahí, lleva el expediente yo lo recuerdo de memoria, descuida.


E: No me sorprende, seguramente se acaba de despertar, pero conociéndolo sé que dice la verdad, solo asegúrese de llegar temprano.

Por supuesto ella tenía razón, ella conocía ya muchos detalles míos, las veces que amanecí con ella, al despertar se encontraba ella con el desayuno listo junto a la cama casi aburrida de esperar.

-¿Que haría sin ti?, descuida estaré a tiempo, te aprecio mucho.


¿Tanto como para darme un aumento? o ¿tal vez otro tipo de premio?


-Jajaja, claro tendrás inmediatamente más trabajo en tu escritorio, me encargaré de eso.


E: Jajaja, usted siempre tan bromista jefazo, nos vemos más tarde.


-Nos vemos Eli.

Debía darme algo de prisa, tenía varias cosas por hacer, primero me daría un baño, al verme en el espejo me di cuenta que con estas fachas no podía presentarme, debía ir a mi casa a buscar un traje, pero antes pasar por la peluquería, necesitaba una afeitada y un buen corte de pelo, después debía repasar un poco el expediente, lo tenía todo bajo control.
Más tarde en el restaurant todo salió a pedir de boca, incluso logré un margen de ganancia mayor al calculado, en gran parte a la precisa y elegante participación de Elizabeth, se había ganado un bono y tal vez el aumento que me venía pidiendo desde comienzos de año (debía ser un tonto por dejar escapar a esa mujer), muchas veces había terminado de firmar los contratos con algunos gerentes en fiestas alocadas, llenas de licor y putas A1, pero conocía a este tipo, era un hombre de familia, basto con ofrecer una propuesta que cumpla con sus requerimientos, a un buen precio y un buen plazo de ejecución, eso no me molestaba para nada, a diferencia de mis antiguas y clandestinas actividades, era política de mi empresa llevar las cosas claras y a tiempo, terminada la reunión iba muy contento, llevé a Elizabeth a su casa, al despedirnos le dije:

-Estuviste fantástica, como siempre, tenemos que celebrarlo.


E: Gracias, hice lo mejor que pude, pero hoy no puedo jefe, tengo una cita “con mi novio”

Noté cierto énfasis al pronunciar las últimas palabras, en todo este tiempo no le había conocido pareja alguna, no sé qué cara puse, pero al verme noté como sonrió un poco, creo que maliciosamente, hasta pensé que me lo dijo para haber si me lograba celar un poco, pero yo no pensaba así de ella, incluso alguna vez pensé en cómo seguir disfrutándola, sin arruinar nuestro vínculo laboral y sin tener compromiso alguno, la solución más fácil era que ella consiguiera novio, al que le sería infiel con migo (así era mi doble moral), en fin, mis deseos estaban fijados en otra persona.

-Ok, será para otro día, diviértete.


E: Adiós jefe, conduzca bien.

Por el retrovisor la vi cómo se quedó mirando mi partida, más contento por el negocio cerrado que pensando en lo ocurrido con Elizabeth, me fui directo al edificio, tenía ganas de ver a mí pequeña.

Al final llegamos al 15 people y les dejos este bonus special que es el capitulo dieciseis del plan ya que el quince se hizo tan largo que decidi dividirlo ya que la segunda parte cobro mas relevancia XD
 
Última edición:
Arriba Pie