El Plan Capitulo 14 Embarazada

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XIV
¿Embarazada?

Eso fue un poco peligroso, creo que ya era hora de cambiar nuestra guarida, dejé todo en orden y Salí, la verdad arriba no tenía un lugar adecuado, solo el lugar de las fiestas tenía un par de dormitorios, pero no quería mostrárselo, no aun, había cosas que ella no debía ver, tal vez en el futuro, tenía toda la tarde para preparar un ambiente arriba para nuestros encuentros, fui a comprar una cama matrimonial, pedí que me colocaran un Armario para que podamos estar más cómodos y trasladé algunas cosas importantes para mí, una televisión muy grande con señal de satélite, y una conexión de red, el armario demoraría algunos días, pero no urgía, traje también una consola de videojuegos, a ella le gustaban y ¿porque no? a mí también, ya nos habíamos divertido con ellos antes.
Estuve ocupado por la tarde preparando todo, una vez todo estuvo en orden me puse a ver algo en la tv, no me di cuenta cuando quedé dormido, había sido un día largo, y aún quedaban cosas por hacer, de pronto sonó mi móvil, contesté adormitado ni siquiera me fijé en el identificador de llamadas, su tierna voz me volvió a la realidad.

-Aló

Hola, mi madre se ha ido antes, fue a visitar una amiga antes del trabajo, puedo salir ya, estoy bajando al apartamento vacío.

-Qué bueno, pero no iremos ahí, regresa al sexto piso, y llámame nuevamente

¿Porque?

-Ya entenderás.

Colgué, sacudí un poco la cabeza, me fijé en la hora era las 8:05 pm me dirigí al baño y me moje la cara, encendí mi portátil y revisé las cámaras, esta vez la de la entrada de mi piso, parezco un voyeur obseso por las cámaras seguramente lo soy pero estas eran para mi seguridad, casi nadie pasaba por ahí a fin de cuentas, como todo era de la misma propiedad, de la entrada del ascensor y de las escaleras había un portón que bloqueaba la entrada a los pasadizos, ordené algo de comida, no había cenado y moría de hambre, apenas terminé de hacerlo ella me llamó

-Aló

Ya estoy en la puerta de mi casa.

-Bien, sube al sétimo piso

¿Al sétimo? ¿Estás seguro? No hay casas en ese piso, Nadie está seguro de que funciona ahí pero dicen que hay instalada mucha seguridad, yo no he visto a nadie ir a ese piso, incluso algunas niñas dicen que está embrujado.

-Jajaja, no te preocupes, casi nada de eso es cierto, apresúrate y trata de que nadie te vea.


¿Cómo que casi?


-Lo de embrujado es falso.

Está bien, ¿uso el ascensor o las escaleras?

-Cualquiera, cuando llegues la puerta se abrirá, entra y ciérrala, camina por el pasadizo y sigue las luces.

Había prendido las luces desde la entrada, hasta la habitación, de pronto en la pantalla vi como llegaba subiendo las escaleras, abrí la cerradura eléctrica, el bip la asustó, ella entró, dio un par de pasos se llevó una mano a la cabeza como reflexionando y regresó, cerró la puerta y volvió a seguir el pasadizo, al llegar a la esquina, miró a los dos lados, poca luz llegaba al lado contrario de la ruta que debía seguir, pero hizo un esfuerzo para ver que había, se notaba un poco asustada, continuó caminando, llegó a la puerta del apartamento donde había preparado la habitación, la entrada era como un estudio, había algunas computadoras y otros equipos electrónicos, se quedó mirando un instante luego continuó, mucha luz venia de una puerta, según la disposición de los departamentos en el edificio vendría a ser como la habitación principal, solo que era una especial casi de lujo consumía el espacio de una habitación adicional hasta el baño era más grande, incluso con un jacuzzi, como ya dije yo no vivía ahí así que le faltaban algunos acabados, pero todo ya era funcional, se dirigió hacia allí, al verme sentado en la cama su expresión de miedo se le fue.

-Hola, pasa.

Hola, ¿Cómo entraste aquí?

-Por la puerta.

¿Trabajas aquí?

-No exactamente, pero no te preocupes, estamos seguros acá no nos pasará lo de la tarde, este será nuestro lugar especial desde ahora.

Vaya, es muy extraño, tenía mucha curiosidad de este piso, nunca se escucha ruido, aún la tengo, ¿podemos ver más?

-Habrá tiempo después, por hoy tenemos trabajo que hacer.

Es cierto, mañana es el examen de matemática, ya repasé por la tarde lo que nos faltaba, solo tengo algunas dudas.

-bien saca tus apuntes y libros, comencemos.

Nos pusimos a estudiar, solo resolví algunas de sus dudas, encaminada ella en el estudio era tarea sencilla, comprendía rápidamente todo, nos interrumpió el timbre, era la comida que ordené, como cada vez que algo inesperado para ella ocurría se sobresaltaba y se ponía intranquila, la calmé y le expliqué la situación, Salí a recibir la cena, diciéndole que me esperara, al regresar vi cómo se hallaba metros atrás viendo todo lo que acontecía, otra vez su curiosidad le ganó, curiosidad que la había metido en todo esto, no pude resistirme y la besé, nos separamos y la llevé a la habitación.

-Paremos un rato para cenar.

Ya cené, hace más de una hora

-Que bien, más para mí

Saqué la comida de las bolsas, el olor inundó la habitación, era delicioso, ella no fue indiferente.
Creo que puedo comer un poco más hoy.

-Segura, luego no podrás dormir hasta tarde

¿No quieres que duerma temprano?, ¿o sí?

-Jajaja, como siempre eres muy astuta.

Cenamos como a ella le gustaba viendo la televisión, nos tomamos media hora y continuamos con el estudio, un poco pasadas las 10:00 pm ya habíamos terminado, guardó sus cosas en su mochila y comenzamos con las caricias, hicimos el amor durante dos horas, tuvimos varios orgasmos, ella estaba fascinada con la cama, le encantaba el colchón nuevo y lo grande que era

¿Dormirás acá?


-Sí, claro

¿Puedo dormir contigo? (cada vez tenía más iniciativa)

-¿Segura? Por mí no hay problema, si tienes todo controlado

Sí, mi madre no vendrá hasta la mañana, antes de eso ya estaré en casa, lista para ir al colegio, y mi hermana es una piedra hasta las 6:30 am no se despierta.

-Pero es tarde ¿despertarás?, a mi nada me despierta antes de las 9:00 am, soy como tu hermana

Sí, no hay problema, pondré la alarma del móvil, por si acaso.
-Para mí está bien, me agrada la idea,
Solo que no traje mi pijama.

-Mejor aún, dormiremos desnudos, acá no hace frio, con las cobijas y las sabanas bastará.

Está bien, pero ¿puedo bañarme?
Claro, hay agua caliente en el baño, es más bañémonos juntos
Entramos al baño, me hubiera gustado usar el jacuzzi, cuando ella lo vio se impresiono nuevamente, pero era tarde, mejor no abusar de la suerte, solo nos duchamos a pesar de su desilusión en un principio, fue divertido, nos apasionamos tanto en el manoseo que terminamos haciéndolo de nuevo bajo la caída de agua, nos secamos bien, nos acostamos abrasados, no tardó mucho en dormirse, también estaba cansado, dormimos abrasados, antes de escuchar la alarma del móvil sentí como se levantaba, adormitado vi que el sol ya había salido.
Me tengo que ir
La note un poco diferente, me dio un presuroso beso de despedida y se fue, accione la cerradura electrónica y mientras se iba corriendo, le grité que cerrara la puerta al salir, como dije me costaba levantarme temprano, como un zombi regresé a la cama y rápidamente me dormí, desperté a eso de las 10:00 am, seguí con mis asuntos el resto de la mañana, ella me llamó a eso de la 1:00 pm, con la voz muy agitada me dijo
Tenemos que hablar, es urgente

-Cálmate, ¿qué ocurrió?

Que sea en persona, no por teléfono.
Está bien en media hora sube a la habitación.
Rápidamente me dirigí, al edificio, estaba muy intrigado, pero no pensé mal de ella, ¿alguien nos habría descubierto?, el detective no era tan hábil, ¿su madre llegó antes ayer?, o ¿dio mal su examen?, no, no haría tanto escándalo por eso, me apresuré y en veinte minutos llegué, la llamé y le dije que suba, ya estaba ahí, no pasó mucho tiempo y la vi subir, se le veía pálida, y un poco demacrada, le abrí la puerta, ella entró presurosa, aventando la puerta, fue directa por el mismo camino de ayer, no se fijó en nada esta vez, me vio y se echó a llorar.

-¿Qué ocurre?

Estoy embarazada

-¿Cómo?, ¿De qué hablas?

Sentí que se me bajaba la presión, el mundo se me venía encima, pero pensé un poco y me calmé.

-¿Porque piensas que estas embarazada?

Me siento mal, tuve mareos en la escuela, incluso vomité, me enviaron a casa temprano.

-jajaja.

No te rías, estoy muy preocupada.

-No por tener esos síntomas estas embarazada, cálmate, mira te dije que lo hacíamos en días seguros, en caso de embarazarte, seria por lo de ayer, pero no tendrías los síntomas tan rápido, de todas maneras tomaremos unas medidas para asegurarnos.


¿Estás seguro?


-Solo piénsalo, que te ¿dijeron en el colegio?

“Parece que te indigestaste, o te vas a resfriar”.

-¿Quién ceno dos veces ayer?

Jaja, ya entiendo.

-De todas maneras, ya ¿hablaste con tu madre?

No, tenía miedo, ella estaba dormida, decidí no despertarla.

-Bueno será mejor que vayas al médico, si deseas yo te llevo.

No, será mejor que sea mi madre, ella despierta casi a esta hora, no será problema.

-Ok, también me parece mejor así, te llamaré por la noche, ¿estas más tranquila?

Si, que alivio, ¿pero estás seguro?

-¿que no te enseñan de estas cosas en el colegio?

Creo que sí, pero fue un día que no fui, a los grados superiores les dan más clases.

-Jajaja, vamos ve tranquila, por cierto ¿pudiste dar tu examen?

Sí, me puse mal cuando lo estaba dando, pero logré terminarlo.

-Y ¿cómo te fue?

No sé, me sentía mal, no estoy muy segura.
En ese instante ya no solo había dejado de estar pálida si no que estaba un poco roja.

-Vamos a tu casa, te acompañaré.

La dejé en la puerta y regresé, la observe por las cámaras, su madre, rápidamente la llevo al hospital.
A las dos horas regresaron, ella se veía cansada pero mejor. Se fue directamente a su cama y durmió, más tarde despertó, lo primero que hizo fue llamarme.

-Aló

Solo fue una indigestión.

-Está bien, descansa hoy, mañana veremos cómo te encuentras.

Estaré bien, incluso iré al colegio, tengo el último examen, no hay problema este curso es pan comido.

-Que bien, pero hoy cuídate.


¿Seguro?


-Pensándolo bien cuando puedas sube un momento, solo para hablar con más calma.

Está bien, te llamaré antes.
Más tranquilo, regresé a mi casa y continúe con mis asuntos, compre una pastilla del día siguiente, y una prueba casera de embarazo, hice unas llamadas, ubiqué a quien necesitaba, llegada la noche regresé al edificio, ella llamo a las 10:00 pm.

-Aló, preciosa.

Hola, ya puedo salir, ¿subo a la habitación?

-Sí, te espero.

Llegó a un par de minutos después, aún se le notaba un poco débil por el malestar, pero mejor en general.

-Hola, ¿ya estas mejor?

Hola, si estoy mucho mejor, y más tranquila.

-Me alegro mucho, ahora para más tranquilidad haremos dos cosas, una prueba de embarazo y una medida por si acaso.

Yo sabía que ambas cosas eran casi inútiles, sobretodo la prueba ya que no había pasado tiempo suficiente para que esta tenga efecto, pero pensé que le daría tranquilidad, tenía controlado su ritmo pero después de todo no es infalible.

¿Qué haremos?


-Primero una prueba de embarazo, descartemos ese asunto, te aseguro que no estás en cinta.

De acuerdo.

-Acércate.

Me encontraba sentado en la cama, ella se paró en frete mío, desabotoné su short y lo dejé caer, acto seguido bajé sus bragas ella me miró como asombrada.

¿No dijiste que solo íbamos a conversar?


Sí, hoy descansarás, no tienes nada grave pero es mejor cuidarse, esto es para la prueba de embarazo.

Si tú lo dices.
Saqué un vaso de plástico lo acomodé sobre un poco de papel toalla en el suelo, para su sorpresa, la coloqué encima de ella.

-Ahora orina en el vaso.


¿Qué?


-Orina en el vaso, así se hace la prueba, lee las instrucciones, mira léelas

Le di las instrucciones y ella leía, me estaba excitando un poco verla así, ella acostumbrada a no reservar nada de su cuerpo para mí no se incomodaba de la falta de ropa, pero al pedirle orinar frente a mí se puso algo tímida, terminó de leer las instrucciones y me dijo
Mejor lo hago en el baño.

-No, es mejor así, hay que hacerlo bien si no puede dar un error, ahora ponte en cuclillas,

Lo pensó un poco y se colocó en la posición requerida, agarre el vaso, ella se sobresaltó más,

-vamos suéltalo,

No sale, no tengo ganas.

-Me lo hubieras dicho, toma esto.


Le di una botella de agua.


-Bébela.


No puedo beber todo eso.


-Hazlo de a pocos, mientras cuéntame cómo te fue en tu examen

Ya te dije, no lo recuerdo bien, , sé que resolví hasta el final, y estaba algo difícil, después me sentí mal, Fernanda me ayudo en el baño y con Ricardo me llevaron a enfermería, una auxiliar me trajo a casa, iban a informar a mi madre pero les dije que llegaría en unos minutos, yo aguantaría, tenía tanto miedo que primero quise hablar contigo, apenas estuve sola y comprobé que mi madre aún dormía, te llamé, estaba segura de que estaba embarazada.

-De haber sido el caso, hiciste lo correcto, felizmente no lo es, ya verás, pero parece que te falta algo de información acerca de estos asuntos, ahora contacté una ginecóloga, con la que hablaras el viernes, a ella le pedirás un método anticonceptivo adecuado para ti, claro que no le puedes decir todo lo que hicimos, ya te diré que le debes decir, así estaremos tranquilos, te llenare todita siempre que quiera.

Otra vez se sonrojó, aún se ponía así cuando usaba un lenguaje algo fuerte sobre sexo.

¿Una ginecóloga?, ¿de dónde es?, mi mamá conoce muchos doctores, no la conocerá, si mi madre se entera estoy muerta.


-Descuida, es una doctora que trabaja con muchas adolecentes, no trabaja en un hospital, tiene su propio consultorio, trabaja con dos obstetras en una pequeña clínica, dudo mucho que conozcan a tu madre y si es así tampoco creo que sepan que eres su hija, piensan que eres hija de un amigo y tu tía te está enviando para que te hablen de planificación familiar, te recibirán con un nombre falso, ya está arreglado, además es muy discreta, por el secreto profesional y esas cosas, muchas adolecentes van a su consulta.

Era verdad lo que le dije, supe de esta doctora por medio de un amigo que había acudido a ella para un tema engorroso, había embarazado a una chica de 17 (cuando me enteré, pensé que era un idiota por dejar que eso pase, con tanta información que hay hoy en día, en la tarde mi opinión sobre ese tema se suavizó un poco, pero a esa hora de nuevo pensaba en el como un idiota jajaja), en su clínica hacia abortos clandestinos, no por dinero, más bien por convicción, estaba ella abiertamente a favor de este, pero no lo hacía sin antes hacer muchas preguntas, pero este asunto era casi rutina para ella según me enteré, su pensamiento liberal le mandaba a ayudar a las adolescentes a vivir su sexualidad responsablemente y las aconsejaba, el detalle es que no solía tener muchachas tan menores en consulta esperaba que no haga problemas, además no sabía la verdadera situación, ni lo iba a saber, en fin esperaba que como siempre pase por una chica algo mayor y salga sin problemas, meditaba un poco si no me estaba arriesgando mucho con eso, pero pensé que al final me daría más tranquilidad, seguimos hablando un rato, le empecé a explicar un poco de anticoncepción, y porque lo más probable era que no esté embarazada, cuando iba a llegar al tema de su anito me dijo
Está bien, creo que ya tengo ganas:

-Bien, vamos, pongámonos como hace un rato.


¿No puedo hacerlo yo en el baño?


-Descuida, no pasa nada.

Ya ella sabía que no servía de mucho replicarme, así que se acomodó, apoyó sus brazos en mis hombros, parecía que se esforzaba para hacerlo, estaba roja como un tomate, al cabo de un minuto comenzó a salir un pequeño chorro, la miré a los ojos, ella los apartó, luego me miró y sonreía, ya había recolectado lo necesario.

-Para, es suficiente.

Aún tengo ganas.

-No hay problema, detente un momento, dejé el vaso a un lado y la levanté, la llevé al baño y la senté, continua le dije, me miró sonriendo y terminó de orinar.

Se levantó y cuando iba por el papel la detuve, tomé yo el papel y la limpié con delicadeza, limpie también un poco de orina que había chorreado por una de sus piernas, la cargué nuevamente y la llevé a la habitación, Estaba muy excitado, pero debía dejarla tranquila por hoy, eso debía bastarme, aunque tenía la sensación de que ella también tenía ganas, seguimos las instrucciones de la prueba de embarazo a la hora de sacar el resultado, se notaba su expectativa otra vez, estaba algo temerosa, pero como era obvio salió negativo, suspiró aliviada, su alegría se hizo notar.
No sé qué hubiera hecho si salía positivo, mi madre me echaba de casa.

-Si eso pasa, vendrás a vivir conmigo.

Jaja, claro que sí.

-Ahora, lo otro, tomate esta pastilla, es una del día siguiente, es para evitar cualquier otro riesgo.

Ok.

Ella tomó la pastilla y me miró, como esperando algo.

¿No haremos nada verdad?

-ya te dije que hoy debes descansar, mañana tendremos la revancha si te encuentras mejor.

Si tienes razón, aún me siento algo débil.

-Ahora debes ir a dormir, o ¿quieres quedarte hoy también?

No, hoy debo ir a casa, mi madre puede llamar, como estoy algo mal aun, debo estar allí.

-Para el futuro podremos hacer algo al respecto, pero será después, hoy ve a descansar

La acompañé y la dejé en la puerta de su casa, contento por cómo iba la situación me fui a dormir, me costó un poco conciliar el sueño con la tremenda erección que me provocó lo que hicimos además de tenerla desnuda todo ese tiempo, aproveché para pensar que hacer con las probables llamadas de su madre, no me costó mucho dar con la solución, pondría un anexo de su línea hasta mi casa, sería muy fácil, cosas más arriesgadas había hecho para poseerla.
 
Arriba Pie