El Plan Capitulo 12 Clase De Matematicas

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Capítulo XII
Clases de Matemática

Las dos noches siguientes repetimos lo mismo, las sesiones de sexo otra vez fueron muy intensas, me platicó a cerca de su día en el colegio, y de las materias con las que tenía problemas por las faltas y su displicencia, en lo referente a matemática yo le ayudaría, con un par de cursos ella haría un esfuerzo, comenzaríamos a trabajar en un proyecto para su feria de ciencias, actividades que no me tomarían más que un par de horas a la semana, le di mi número de móvil, y un contacto de MSN camuflado como el de una niña para que si alguien espiaba sus contactos no sospechara de él, decidí que no tenía ya porque protegerme de ella, también le cargué saldo a su móvil, su madre la tenía muy limitada. El fin de semana no podíamos vernos, tenía exámenes y tendría que estudiar, además su madre estaría todo el día en casa ya que tenía descanso, la siguiente semana empezaría con el turno de noche, además el domingo saldrían a comer en familia, lo cual habían dejado de hacer mucho tiempo atrás, yo aproveché para hacer mis cosas, mi amigo de la inmobiliaria estaba necesitado de hacer una venta, no le había ido bien los últimos meses, regateamos mucho el precio y no llegamos al donde yo quería, rechacé hacer la compra, desde el principio no quería hacerlo, pero me pareció un lugar excelente y discreto, el valor de la propiedad se elevaría bastante cuando esté terminada la nueva autopista, además sé que tendría grandes recuerdos de esa casa, sin embargo debía obtenerla a un buen precio o no sería una buena inversión, pero el lunes por la mañana me llamó para aceptar mi última propuesta, dedique la tarde al papeleo correspondiente, y decliné una invitación para celebrar el trato, por la noche había quedado con ella para estudiar matemática y si alcanzaba el tiempo tendríamos algo de diversión, Nos encontramos promediando 9:30 pm en el apartamento vacío, trajo sus libros, el incentivo de terminar temprano era muy fuerte, siempre había sido muy bueno y veloz en esta materia (es una habilidad muy útil, no solo te abre las puertas de las universidades, también usada con malicia abre las piernas de las más despistadas de tu salón, que suelen ser las más bonitas, hasta en la universidad, ellas no quieren aprender, solo aprobar), pero deberían ver que rápido podía hacer que ella resuelva las ecuaciones cuando el premio era ese culito, ella era brillante, solo no había prestado atención en clase, rápidamente teníamos medio curso repasado, ya eran como las 11:30pm, ella dijo
Es suficiente por hoy, mañana de seguro terminamos.
Ambos nos dimos una sonrisa cómplice y perversa a la vez.

-Creo que estás pensando en lo mismo que yo, además es cierto por hoy está bien, ahora comencemos con la diversión, ¿cuánto tiempo tienes?

Mi madre no viene hasta las 7:00 am, pero mañana tengo un examen, ya antes me he acostado a más de las 12:00 am así que poco.

-Bien démonos prisa (le comencé a tocar los senos)

Si pero está haciendo frio acá

-Si vamos a otro lugar perderemos tiempo, yo no tengo problema con el tiempo, pero acabas de decir que tú sí.


Podemos ir a mi cuarto.

Esta muchacha nunca dejaba de sorprenderme, ahora era muy atrevida, pero era una buena idea.

-¿Estas segura de eso?

Sí, mi hermana no se dará cuenta, ya debe estar dormida.

-Entonces vamos, pero debo acomodar todo por aquí antes, ayúdame, recoge las lámparas yo pondré el colchón en su lugar, así partimos a su cuarto, subimos por las escaleras, todo estaba casi a oscuras, en el camino acariciaba su culito, en el pasadizo la solté, ella abrió la puerta y me invitó a pasar, fuimos directamente a su habitación, no había tiempo que perder, nos desnudamos mientras nos besábamos, yo estimulaba su sexo con mi mano, no tardó en hacer lo mismo, otra vez tenia puesta la lencería negra, ya no pensé en analizar sus acciones, me gustaba seguir sorprendiéndome, hice a un lado la parte que cubría la entrada de su vulva, la penetré de un golpe, ya estaba más que húmeda así que no fue problema, cogíamos ritmo rápidamente, nos entendíamos bien en ese sentido, probamos muchas posiciones nuevas, ella hacia bastante ruido.


-Tu hermana despertará.

No despertaría aunque estuviéramos en su cama haciéndolo con ella al lado, continuemos.

-Tú lo pediste.

Aceleré, ella no se reprimió ni un poco, sus gritos inundaban la habitación, pensé que su hermana despertaría pero no paré hasta hacernos terminar, nos separamos, nos metimos bajo las sabanas, estire mi brazo y ella apoyo su cabeza en él, se acomodó de costado y me abrazó con el brazo que tenía libre, duramos un buen rato así, ella se durmió, lentamente me separé de ella, el sueño estaba por vencerme, me vestí, recogí todo intenté no hacer ruido a pesar de lo que ella me dijo, subí al siguiente piso a descansar.


Bueno Aqui esta el Capitulo 12 si se pudo people espero la espera haya valido la pena y esos dos personajes que os prometi pronto saldran a la luz
hasta mañana y como siempre digo pórtense mal pero háganlo bien
 

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Ahora solo nos queda esperar tu promesa. que seguro sera grata cuando la subas. Gracias de antemano por el esfuerzo que estas realizando subiendolos tan rapido. Yo se que hacerlos tan rapido no es facil y por eso mi agradecimiento y te devuelvo el cumplido que una vez me denomininastes diciendote ¨¨Eres un Maquina¨¨. Sigue asi. Un Saludo....................SHEVISHEV.........................
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Gracias viniendo de ti es fantastico y espero el 9 de las nalgotas de paula con mucha ansia dejaste el liston altisimo con el ultimo capitulo con esos nuevos personajes gracias y seguire subiendo manteniendo el tipo con la saga eso si vaticino que sera larga porque cada vez que me bloqueo algo mas me inspira sabes algo curioso sobre mi saga
el nombre del personaje principal y el de la chica no se me ocurrieron asi que asi es mas misterioso no te parece aunque todos los demas personajes que he ido preparando si
tienen un nombre creo que en el ultimo capitulo es que revelare el nombre de el y ella que te parece la idea
 

shevishev

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
31
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Ya me habia dado cuenta de lo del nombre, que no tenian los principales actores de tu novela, si te digo la verdad con la forma en que escribes el relato no te ha echo falta tener que nombrarlos pues la lectura no lo ha requerido tan urgentemente, pues se sabe de quien se habla en todo momento del relato, pero ahora que lo dices pica el gusanillo por saberlo, pero yo creo que si lo dejas en el anonimato dejaras volar la imaginacion de los lectores creyendose algunos que a lo mejor son ellos mismos representando al hombre en un caso, o a la niña en otro.
Hagas lo que hagas al respecto del nombre se vera bien pues la historia es buena y los personajes tambien creo que el echo de saberlo no la alterara. Felicidades y sigue asi. Un Saludo..........................SHEVISHEV................................................
 
Arriba Pie