el placer de ser cornudo dos veces....continuacion

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Mi hija Monica ya tenia 12 años muy bien cumplidos, tenia un cuerpito mas menudo que el de la mama, pero era perfecto, sus muslos que yo admirara y acariciara tanto desde que ella era pequeña, eran redondos y lisos, muy bien proporcionados en relacion a sus caderas y su traserito duro...nuestros encuentros preparatorios ya habian sucedido...nos habiamos dicho todo lo que podiamos decirnos debido a las circunstancias y ambos sabiamos que lo que tenia que suceder....tarde o temprano sucederia, y una sola cosa era segura....ninguno de los dos podia asegurar de que manera ocurriria.
Un domingo por la noche, yo me habia instalado comodamente en el sofa para mirar television, aprovechando que mi esposa se habia acostado temprano y que Moni habia hecho lo mismo, para salir al otro dia temprano hacia el colegio....yo miraba casi sin ver, pensando en otras cosas...con el sonido muy bajo, y todas las luces de la casa apagadas, cuando de pronto note una figura que se movia desde las sombras hasta el cono de luz difusa que irradiaba la pantalla del televisor...era Moni....estaba vestida con lo que solia ponerse para dormir, un pantalon de jogging muy ancho y muy usado y una remerita, y mientras la observaba acercarse, me atraveso una punzada de deseo, porque la nena no llevaba nada debajo de la remerita, y las puntas de sus pechitos parecian querer perforarla. Sin decir nada, se sento a mi lado y se acurruco, e instintivamente la abrace por sobre el hombro...la oi preguntar si podia quedarse a mirar la tele conmigo...y durante varios minutos reino el silencio....ella parecia mirar la tele y yo hacia como que miraba, porque en realidad la miraba a ella, con las piernas cruzadas y recogidas sobre el sofa, a la luz de la pantalla se veia hermosa....me anime a darle un besito en la mejilla, y luego otro...y ella no reacciono...continuo con la mirada fija en la pantalla, como cuando yo la tocaba en el auto, y ella miraba por la ventanilla, simulando que no sabia lo que estaba pasando cuando en realidad sabia todo....me atrevi a mas, y le di un besito en los labios...ella los mantuvo cerrados, pero aprisione suavemente el labio inferior entre los mios....ese no era un besito cariñoso, era un autentico beso sexual, si vale el termino....me miro y se mordio el labio antes de pasar su lenguita sobre el...comence a sentirme adolorido al estar sentado en una posicion incomoda con una ereccion incipiente que iba camino a ser monstruosa, y ya estaba a punto de saltarle encima y comerle la boca completa, cuando recorde que a pocos metros estaba mi esposa a la habitacion, y yo ignoraba si ya estaba profundamente dormida o no....pensaba eso cuando la oi a Moni: "pa...estas igual que en el auto...vos ya sabes...asi como te pones en el auto".
Yo no podia ceer lo que oia, mi nena se estaba refiriendo a mi verga durisima, no se animaba a llamarla por su nombre pero sabia de que estaba hablando, le respondi con la voz entrecortada que eso se debia a ella, y que yo ya se lo habia explicado antes...."si...me repondio, porque yo te gusto...te gusta tocarme, y te gusto darme ese beso....". De pronto senti que estaba en el umbral entre el cielo y el infierno, el infireno estaba a mi lado, acurrucado y haciendome sentir el calor de un fuego en el que ya estaba decidido y dispuesto a arder, me lance y volvi a succionar delicadamente el labio inferior de su boquita, con la punta de la lengua quise lamer sus dientitos, pero ella se sonrio cerrando la boca, como entre las sombras de la habitacion, debia ir tanteando para avanzar y saber hasta donde ella me dejaria hacerlo...apoye mi mano en su vientre y la deslice por debajo de su ropa, su piel era suave como la espuma. en pocos segundos logre incursionar por debajo del jogging, hasta notar el contraste con la aspereza del elastico de lycra de su bombachita, mientras mi corazon estaba registrando unos doscientos latidos por minuto, mas o menos....la nena ya no usaba aquellas bombachitas de algodon con dibujitos, por la textura me di cuenta que era una pieza de lenceria para mujer, tal vez un modelo para teens elegida por la mama.
Moni solo suspiraba....intercalando los suspiros con algun "mmmm", me senti en una pista de carreras corriendo a mil...y suponiendo que la meta ya estaba a mi alcance, intente forzar ese elastico y llegar a la entrepierna de mi hija, pensando que si alcanzaba aquella conchita....seria definitivamente mia, la ocasion era propicia, ella no se resistia, mi mano avanzo por su pubis sedoso, y de pronto....ella cerro las piernitas, y me miro para decirme: "pa...no podes...ya te lo dije...no podes", y luego de decir eso, se levanto y se fue a su habitacion, y luego de unos segundos aoi su puerta al cerrarse...dejandome sumido en la culpa y la desesperacion, porque crei firmemente que habia sobrepasado un limite y que ella se habia enojado...y ofendido....y que por eso le contaria todo a la mama, y ya me imaginaba las consecuencias, todas las que vendrian....ademas, claro esta, de quemarme a fuego lento en el infierno. Me dormi aterrado y me desperte en medio de un ataque de panico....pero en mi casa reinaba la paz y todo era de lo mas normal....ambas mujeres estaban en la cocina desayunando, mi esposa a punto de salir para su trabajo, y mi hija hacia el colegio, aunque para variar rehuso que la llevara en el auto, porque segun ella se encontraria con una compañera de la que hablaba mucho....Maria Luisa "no me acuerdo cuanto", a la que ella solia llamar "Luli", para ir juntas al colegio...yo esperaba un escandalo, a mi mujer arrastrando a Moni para ir a denunciarme, y amenazandome con la carcel y el divorcio....en ese mismo orden....pero no sucedio nada, pasaron varios dias y la rutina continuo sin alteraciones, Moni se encontraba con Luli, y yo interprete que no queria estar a solas conmigo en el auto....y el terror fue reemplazado por el temor a que mi hija no perdonara lo que habia hecho.
Fue un dia entresemana....yo me entretuve nuevamente en mirar la television, con todas las luces encendidas...ya era algo tarde...de pronto todo se apago, y solo veia la luz de la pantalla....senti un movimento agil, y de ponto Moni salto sobre el sofa, para volver a acurrucarse junto a mi....intente decirle algo...esgrimir una excusa, que justificara algo inexcusable, pero ella hablo: "pa....no digas nada", los minutos pasaron y de pronto senti que ella me daba un besito en el cuello, y eso fue como una campanada de largada...la bese, y esta vez mas intensamente, meti la lengua en su boquita y ella se separo de mi relamiendose los labios...recapacite con el cerebro funcionando a toda su capacidad, pensando que debia ir lentamente....lento, para no asustarla....ella estaba dispuesta a rendirse...solo restaba saber por cuanto tiempo....incursione nuevamentre debajo de su ropa....con mas exito....pero demorando los ademanes para no ser brusco, con caricias suaves y contenidas, Moni de deshacia en suspiros y gemidos, y pude oir un sonoro "ahhh", cuando mi mano se ubico entre sus piernitas y por debajo de su bombacha, alcance su argollita, tocandola con muchisima suavidad como si fuera de porcelana...una porcelana ardiente y humeda, de la que emanaba un fuerte aroma a hembra, y de pronto, ella volvio a cerrar sus piernitas, se levanto, esta vez sin decir nada, y se fue a su habitacion, mientras que yo no dejaba de insultar y de decir una maldicion detras de la otra contra aquella aprendiz de mujer que me estaba enloqueciendo.
Luego de oir el ruido de su puerta, espere unos segundos y me asome a mi propia habitacion para cerciorarme de mi esposa dormia...y luego me meti en la habitacion de mi hija, entre y cerre la puerta, y junto a ella, me quite toda la ropa desde la cintura hacia abajo...Moni estaba en su camita, acostada sobre su espalda, mirandome....no tenia los joggins...y se notaba la blancura de su piel a la luz que entra adesde afuera por la persiana baja....me acerque en aquella penumbra, la tome de un tobilllo y la atraje hacia los pies de la cama, ella dio un chillido ahogado por una de sus manos....mas por la sorpresa que por el susto, cualquier reserva que hubiera podido tener en relacion a lo que haria, desparecio cuando vi como tenia sus ojitos puestos en mi verga endurecida, estire las manos y en una fraccion de segundo le quite la bombacha, le abri las piernas, y la penetre, abriendola con delicadeza pero sin detenerme, hasta que su vaginita recien desvirgada e inaugurada, estuvo completamente llena...ella me abrazo aferrandose a mis hombros....y solo la oi gemir dos veces...cuando dejo de ser virgencita, y cuando tuvo su primer orgasmo...la bese en la carita...en el cuello y en la boca...y antes de irme le di un besito en el pubis perfumadito que ahora por primera vez olia a sexo. Esa primera vez fue rapida...por el temor a que se despertara mi esposa....al fin de semana siguiente, mi esposa decidio ir a visitar a sus papas, Moni invento una excusa para no acompañarla y quedarse en casa, y estuvimos solos durante un dia casi completo, entre las horas del sabado y las del domingo cuando regreso la mama...incluyendo la noche, y aquella fue nuestra luna de miel, durante la que le di unas autenticas cogidas.
A partir de alli, lo haciamos cada vez que podiamos, mi esposa se extraño de que mi desempeño como amante hubiera decaido tanto, pero, las calenturas que sufria con mi hija y que me desahogaba con ella, ahora me las desahogaba con Moni, de cualquier manera fue algo que mi mujer agradecio, como para tener un poco de descanso ignorando los motivos....Moni se mostro rapido como una criatura viciosa, sino podia cogerla, esperaba los viajes en auto para poder tocarmela...y el paso desde apretarla , y masturbarme, a metersla en la boca y chuparla fue rapido, entre los 12 y los 13 años todo fue un aprendizaje rapido, y ambos pareciamos estar en un sistema que retroalimentaba solo, cuando no podiamos encamarnos, nos manoseabamos, ella se dejaba comer la chuchita y acababa como una princesita...era una conchita riquisima...a pesar de mis intervenciones, aun muy cerradita, con un gustito salado que luego de excitarla se tranformaba en un sabor dulzon como el de la leche cortada...lo de princesita me daba vueltas en la cabeza, y se me ocurrio llamarla asi frente a mi esposa, lo que le causo mucha gracia, y cuando le pregunte el porque me dijo: "mira...no deberia decirtelo....pero sabes lo que hace tu princesita por las noches cuando vos estas dormido?....yo la oigo desde aca...se hace sus buenas pajitas...tu nena ya no es ninguna princesita, ya lo sabes"...lo que mi esposa no sabia, era que yo ya lo sabia, aunque la nena no sabia que la mama la oia...pero todo eso me hacia volar de la calentura...aun mas que antes....y volvia a coger a mi nena hasta clavarla contra la cama, y asi todo volvia a empezar.
Adems de viciosa, mi hija demostro ser bastante perversa...cada tanto amenazaba con contarle a la mama, todo..."todo lo que me haces" me decia...tal y como hacia la Lolita de Nabokov....solo para hacerme sufrir, y con la misma intencion me decia: "pobre mama....dejaste de hacerle eso para hacermelo a mi...", y un dia me descontrolo al oirle decir esas cosas entre los chillidos que daba mientras la estaba penetrando furiosamente, y le dije que era "una pequeña puta perversa", acabamos los dos como si fueramos dos animales salvajes...y de pronto ella me dijo: "me gusta ser tu puta papi...pero sabes una cosa?...yo puedo ser una puta con cualquiera...porque tarde o temprano voy a tener un novio....y voy a dejar que me haga exactamente lo mismo". A sus amenazas agrego sus salidas sorpresivas, porque una tarde, fui a buscarla al colegioy subio al auto luego de dejar subir al asiento trasero a su amiga Luli....una rubiecita con pecas, con unas piernitas delgaditas y que movia continuamente dejandome espiar su calzoncito blanco por el espejo retrovisor...ella y mi hija se cotaban cosas y se reian...mientras yo intentaba mantener la compostura....hasta que Moni me pregunto: "pa...te gusta Luli?"...y como yo no acerte a responder nada coherente, ella se apuro a decir: "ella te gusta mas que yo o no?...yo lo se....yo te gusto mas....pero ella tambien te gusta", ambas se mataron de la risa, divirtiendose a mi costa, mientras yo me sentia dominado por mi hija, que ya era muy capaz de cualquier cosa, como por ejemplo contarle a su amiga lo que pasaba entre nosotros.
Cuando Moni cumplio los 15, llego al momento de la fiesta de cumpleaños....y tuve que terciar en una discusion entre ella y la madre a raiz del vestido, la mama deseaba que usara un vestido de princesa....y ella pretendia usar un minivestido ajustado y de color negro, calzada con unas sandalias con tacos alucinantes...y yo decidi que lo del vestidito negro era una idea excelente...mi esposa se quejo por no darle la razon, y ofendida me dijo que con aquel vestidito en lugar de una quinceañera parerecia una putita....y yo le respondi que ella misma me habia dicho que la nena ya no era una princesita, y ademas yo sabia muy bien que Moni era una autentica putita. Eso lo demostro durante la fiesta, yo estaba excitadisimo, y ella le provoco lo mismo a todos los tios, cuñados, amigos y hombres de la familia, enloquecio a todos, mientras las mujeres y sus compañeras ponian caritas de ofendidas, todas menos Luli, que estaba de lo mas divertida. En el momento del vals, ella se apreto a mi, y sin dejar de sonreir....dijo: "papi...mama no queria que usara este vestidito porque sabia que no me iba a poner bombacha...para que no se me marcara....solo tengo puestas las medias, las chicas lo suponen...todos los que me estan mirando la cola se lo imaginan, pero ahora vos sos el unico que lo sabe...y este noche quiero agradecerte por el regalo de la fiesta". Luego del vals me consumi por los nervios y la ansiedad, mientras miraba a Moni pasar por los brazos de casi todos los tipos y los chicos con la excusa de sacarla a bailar, y ella era felia calentando a todos, dejandose manosear, y haciendome hervir mientras esperaba que terminara la fiesta, y cuando llegamos a casa, durante la madrugada, mi esposa practicamente perdio el conocimento por el cansancio y sobre todo por la bebida, yo la deja sobre su cama, me desnude completamente y me meti en la habitacion de Moni, y ella estaba sobre la cama, dandome la espalda y casi tan dormida como la madre, pero reaciono cuando subi su vestidito hasta la cintura, intente bajar sus medias pero me costo hacerlas pasar por sus caderas, asique las rompi....ella se quejo, dijo algo sobre las medias muy caras, y le respondi que no me importaba, aunque me costara una fortuna, y me entretuve durante mucho tiempo en en comerme su concha casi de adulta, con sus pelitos prolijitamente recortados, y luego en lamer y llenar de saliva la entrada de su culito, ella volvio a quejarse, pero abri mas las piernas y arqueo las caderas ofreciendose....y la oi murmurar: "yo se lo que queres papi....lo queres desde que tenia 12 años cuando me tocabas....yo me tocaba mucho sabes?...me tocaba pensando que me hacias eso....", no espere mas, termine de lubricarla y la penetre abriendole el culito, le di una buena cogida por el ano, que me causo cierto temor porque no habia manera de que dejara de chillar y quejarse, y eso continuo hasta que tuvo su primera acabada con el culo, amenazando con despertar a la madre, la que por suerte dormia su borrachera sin enterarse de lo sucedido. Durante aquella madrugada, mi esposa no se desperto pero eso no la libro de que se la metiera por el mismo lugar, enardecido como estaba, y al dia siguiente ambas mujeres de la casa amanecieron con el culito abierto y adolorido, Moni sabiendo a que se debia, y mi mujer sospechando que me habia aprovechado de ella.
Cuando mi hija ya tenia casi 18 años, cumplio con su profecia....comenzo a tener novios, algo a lo que yo no podia oponerme, pero yo no dejaba de ser su preferido, y me beneficio de otro aspecto morboso de nuestra relacion...ella me contaba de que manera me metia los cuernos con todos ellos, y a mi me encantaba, y mi compensacion era que yo podia cogerme a mi hija cuando podia, y ellos no lo sabian. Pero eso duro hasta que una tarde regrese a casa del trabajo, y me encontra a Moni sentada en aquel famoso sofa, semidesnuda, con sus hermosas y redondas tetas que ya no era necesario chupar para extraer sus pezoncitos hacia afuera, y una tanguita minuscula como unica prenda....se levanto me beso, y me dijo que todos mis problemas se habian solucionado, ya que oficialmente habia decidido asumir su papel de segunda esposa....la mire extrañado, preguntandole en donde se encontraba su mama, y porque estaba asi vestida, o mejor dicho semivestida....volvio a sentarse y apunto con su dedito indice hacia mi habitacion.....y medijo muy divertida: "mama esta alla, en su habitacion....la ois como se queja?....ok...la esta pasando muy bien con alguien que esta haciendo lo que vos no haces desde hace bastante tiempo...esta con mi novio....ese que a vos no te gusta, pero que tiene una muy buena pija...se le pone tan dura como a vos, pero que es un poquito mas joven como para darmela a mi y despues darsela a mama....y desde hace un buen rato....asique....mientras el se ocupa de tu primera esposa, vos podes hacer lo mismo conmigo, sin ningun temor, porque ya lo sabe todo....y no le importa nada, siempre que alguno de mis chicos la mantenga contenta....solo quiere que tenga cuidado para que vos no me dejes preñada, porque si eso sucede, ni siquiera Luli seria capaz de entenderlo...."
Yo pase a ser un afortunado cornudo doble, algo que no me costo absolutamente soportar porque a mi agrado mucho esa situacion....mientras tanto en el horizonte cercano se fue asomando un personaje interesante...Luli, la amiga de Moni de piernitas delgadas....pero esa es otra historia.....
 
Arriba Pie