EL PECADOR Y LAS CHICAS DEL BURDEL. Parte 2

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Saludos Mis Hermanos Y hermanas, aquí dejo el final de esta historia, espero les agrade.

EL PECADOR Y LAS CHICAS DEL BURDEL. Parte 2.

Por Chris Hailey

Tercera parte: Salvación

Jack yacía en la cama, contemplando el techo débilmente iluminado por los colores de las luces nocturnas de Phnom Penh. Podía oír la respiración proveniente de la otra cama en la habitación del hotel, la respiración constante, profunda y libre de preocupaciones de aquellos que son demasiado jóvenes para permitir que su sueño feliz sea interrumpido por las pruebas de la vida.

Mientras miraba al techo, pensó en su esposa. Se permitió, por primera vez desde su matrimonio, pensar en ella en términos reales. Era una mujer fría y cruel. Era hermosa a su manera, pero era una belleza dura, una belleza pétrea, sólida e incómoda, no muy diferente de la belleza de una piedra de granito gris. Nada como la belleza suave y acolchada de Sophon o la tierna inocencia de la pequeña Thyda.

Lloró al pensar en esto de su esposa, y al pensar en los pecados que había cometido esa noche con Sophon. Sabía, no tenía ninguna duda, que estaba condenado al infierno por lo que había hecho.

Mientras yacía en la cama y lloraba, cayendo más y más en la desesperación, una figura se levantó de la cama junto a la suya y caminó hacia él, tan ligero como un gatito. Se subió a su cama y lo rodeó con sus suaves y cálidos brazos.

"¿Cuál es el problema, Sir Jack?" escuchó decir la voz angelical de su joven amante.

"He pecado", dijo.

"No", dijo ella, besándolo en la mejilla.

"Mi esposa..." Hizo una pausa, sin estar seguro de lo que pretendía decir. "Creo que ya no la amo".

Ella lo besó delicadamente de nuevo.

"No estoy seguro de haberla amado alguna vez".

Sophon acarició sin decir palabra su nariz en su cuello. Él la rodeó con sus brazos y la abrazó con fuerza, y se quedaron allí juntos, sintiendo el cálido aliento del otro.

Era media mañana cuando Jack se despertó. Sophon y Thyda estaban sentadas con las piernas cruzadas en la cama junto a la suya, comiendo pasteles y bebiendo té.

"¡Buenos días, señor Jack!" dijo Sophon en voz alta y alegre.

"Buenos días, Jack", dijo Thyda, tratando de imitar a su hermana. Jack nunca había escuchado su voz antes. Si Sophon tenía la voz de una princesa, Thyda tenía la voz de un ángel, incluso cuando hablaba en un idioma que no conocía.

Después de desayunar con las niñas, le dio algo de dinero a Sophon y le dijo que llevara a Thyda y se compraran ropa hermosa; tenía un lugar al que tenía que ir y volvería tan pronto como pudiera.

Sophon lo miró con preocupación.

"Estará bien, ¿sí?" dijo, queriendo consolar sus preocupaciones.

"Sí", dijo el, claramente inseguro.

Jack caminó por las calles de la ciudad hasta la antigua iglesia que había visitado unos días antes. Adentro estaba fresco y oscuro y él se sentó en un banco y enterró su cara entre sus manos y rezó.

Sintió una presencia sobre él y levantó la cara, con los ojos llenos de lágrimas, y vio a un sacerdote parado allí, el sacerdote con el que había hablado antes.

El sacerdote puso su mano en el hombro de Jack.

"¿Sigues siendo un pecador?"

Jack asintió, incapaz de hablar.

"Acuérdate del perdón del Señor, hijo mío".

Jack miró al hombre. "¿Qué pasa si... qué pasa si no estoy seguro de querer el perdón?"

El sacerdote se sentó a su lado. "¿Por qué no querrías el perdón?"

"¿Qué pasa si... qué pasa si siento que lo que he hecho, bajo la dirección del Señor, ha estado mal?"

"No siempre entendemos la dirección de Dios. A veces nos equivocamos. Y, a veces, Él se equivoca".

"Creo que me casé con la persona equivocada".

"Creo que eso a veces sucede".

"¿No es un pecado querer a alguien que no sea tu esposa?"

"Pecado es una palabra pesada".

"Lo es. Seguramente debe ser un pecado, querer... querer hacer el amor... tener relaciones sexuales con una prostituta, cuando estás casado".

"Eso sí me parece pecaminoso. Pero yo no soy el juez, y el juez es siempre misericordioso".

"Sí, sí, si le pido perdón me lo concederá. Pero ¿y si no quiero pedirle perdón? ¿Entonces qué?"

"¿Puedo preguntar por qué no quieres el perdón?"

"Porque... porque no quiero volver con mi esposa. Quiero estar con Sophon".

"¿Sophon es la prostituta?"

"Sí, pero no. La compré para salvarla, y la llevé a la escuela, pero no pude dejarla allí".

"¿Y tuviste sexo con ella?"

"Sí." Jack enterró su cara en sus manos y sollozó.

El sacerdote guardó silencio por un momento. "¿Y te alegras de haber tenido sexo con ella?"

Las lágrimas rodaron por las mejillas de Jack mientras miraba al sacerdote. "No... ¡Sí! Oh, Dios...", volvió a enterrar el rostro entre las manos. "... ¡Soy un pecador!"

"No creo que hayas pecado".

Jack levantó la cara y miró al Padre, confundido, escéptico.

"No creo que sea pecado sentir lujuria o tener sexo".

"Pero estoy casado."

"No creo que sea un pecado estar en un matrimonio infeliz. O, déjame decirlo de otra manera. Creo que es un pecado estar en un matrimonio infeliz, porque te hace infeliz. Es un pecado permitir ser infeliz. De hecho, ese es el único pecado. Esa es la definición misma del pecado".

El sol de la mañana bañó al sacerdote y al confesor en los rojos y azules de las vidrieras, luces y colores cálidos y reconfortantes. Y Jack se dio cuenta, Jack tuvo una epifanía. Jack comprendió de repente.

"Si yo... Soy feliz, entonces Dios es feliz".

"Dios sólo quiere que sus hijos sean felices". Una pequeña sonrisa, la sonrisa más amable que Jack jamás había visto, adornó el hermoso rostro del anciano sacerdote.

"¿Y si yo estoy triste, Dios está triste?"

"Dios llora contigo, cuando estás triste. Y baila de alegría, cuando estás feliz".

Una amplia y hermosa sonrisa se dibujó en el rostro de Jack. "Dios quiere que sea feliz, ¿sí? Y si soy feliz con Sophon, ¡entonces esto es lo que Dios quiere! ¿Sí?"

—Sí, creo que es así. Y ahora te lo digo, hijo mío —dijo el sacerdote con su hermosa sonrisa—. "Vete y no peques más".

Jack sonrió aún más, y ahora lágrimas de alegría caían de sus ojos. Por primera vez en su vida plagada de culpa, sintió que no era un pecador. "Gracias, padre", susurró mientras se levantaba.

"Gracias", dijo el anciano sacerdote, con lágrimas corriendo por sus mejillas también.

Jack salió de la iglesia esa hermosa mañana sintiéndose confiado y animado. Después de un largo viaje en taxi por las concurridas calles de Phnom Penh, finalmente regresó al hotel. Las niñas vestían hermosas blusas y faldas nuevas. Sophon inmediatamente comenzó a hablar sobre su día, con una gran sonrisa radiante en su rostro y traduciendo gran parte de lo que dijo, y las respuestas mucho más breves de Jack, para Thyda. Thyda también estaba radiante. Luego, las niñas sacaron sus bolsas de compras y comenzaron a mostrarle a Jack toda la ropa maravillosa que habían comprado, incluido un vestido de estilo occidental para Thyda, que es muy raro ver en una niña de su edad en Camboya.

"¿Te gustaría que Thyda te mostrara su vestido nuevo?" le preguntó Sophon.

"¡Sí mucho!" Jack sonrió a la hermosa niña.

Sophon le habló en khmer por un momento, y luego Thyla se levantó e hizo una leve reverencia a Sophon, más profundamente a Jack, y corrió al baño para cambiarse.

En ese momento se oyó un fuerte chasquido en la puerta, se abrió de golpe y dos hombres enormes entraron en la habitación con las armas en la mano.

"Que...?" dijo Jack. Antes de que pudiera terminar la oración, tenía el cañón de un arma presionado contra su frente.

"Tú eres el estúpido de mierda que robó a la niña", dijo el hombre con un brusco acento estadounidense. "Te voy a volar los sesos, hijo de puta".

El otro hombre retrocedió, con los brazos cruzados, sosteniendo una pistola en una mano.

"Así que tú eres la puta", dijo, mirando a Sophon con una sonrisa lasciva. Ella no dijo nada.

"Te diré algo, pequeña perra, ven en silencio y le perdonaremos la vida al imbécil. Solo le cortaremos las bolas para que sea un buen chico de ahora en adelante".

Sophon permaneció en silencio, con los ojos muy abiertos y asustados yendo de Jack a los hombres y de regreso.

"¡Sophon, no vayas con ellos!" gritó Jack. "¡Corre!"

El hombre con los brazos cruzados dio un paso adelante y apuntó con su arma a la cara de Jack; un fuerte crujido, seguido de sangre saliendo de la nariz de Jack.

Pero justo en ese momento la puerta del baño se abrió y apareció Thyda. Antes de que los matones pudieran siquiera comprender que había una persona adicional inesperada en la habitación, ella le había dado una patada en la espalda al pistolero, lo que hizo que cayera de rodillas. Mientras caía, su mano armada se levantó en el aire y Thyla agarró el arma y se la quitó fácilmente. Sin dudarlo un momento apuntó a la cabeza del hombre que todavía tenía su arma contra la sien de Jack.

Ella habló en jemer, él también respondió en jemer. La niña sacudió la cabeza y, moviendo ligeramente el cañón del arma, apretó el gatillo. Una explosión increíblemente fuerte llenó la habitación, junto con el olor acre de la pólvora. El hombro del hombre voló hacia atrás y explotó en una lluvia de sangre.

***************************************************************************************************************************************************************************

Calma.
Oscuridad.

El olor acre de las flores de la selva demasiado maduras.
De hojas podridas.
Los olores honestos de un lugar honesto.

La llamada ocasional de un pájaro o un mono.
El constante golpeteo de la lluvia contra el techo de palma.
El sonido lejano de una campana, quizás una campana de oración.

Jack se acostó y escuchó estos sonidos y experimentó estos sentidos y también otros sentidos.

Tocar.
Toques suaves y delicados.
Toques curiosos.
Deditos frescos, delicados, danzantes.
Pequeños toques eléctricos, yemas de los dedos explorando suavemente.
Una niña aprendiendo, experimentando, amando.

De vez en cuando oía a Sophon susurrarle a su hermana pequeña en jemer. Pero principalmente se quedó tendido y observó cómo las manos de Thyda exploraban con curiosidad la virilidad de Jack, las yemas de sus dedos meñiques acariciaban suavemente sus testículos, sintiendo la dureza de su verga, experimentando la maravilla de su largo y ancho. Sophon extendió la mano y envolvió sus dedos alrededor del pene de Jack, mostrándole a su hermana pequeña cómo masajearlo. Cuando ella lo soltó y los pequeños y fríos dedos de Thyda lo envolvieron y comenzaron a masturbarlo, su respiración se volvió aguda y ligera. Sophon se acercó y lo besó.

Gusto.
El sabor más maravilloso, el sabor más hermoso.
El sabor de la Belleza.
El sabor de Sophon, de su amante.
Del amor de su vida.

Sophon se deslizó hacia abajo de su boca, besando su mejilla, su barbilla, su pecho, su vientre. Y luego gimió en voz alta cuando sintió que sus cálidos labios amorosos envolvían su cabeza. Un minuto más tarde, su dulce succión lo tenía al borde del orgasmo, le puso las manos en la cabeza y volvió a gemir: "¡Oh, Sophon!"

Ella deslizó la cabeza de su verga fuera de la boca, le dijo unas pocas palabras a su hermana en un susurro, y luego Jack sintió que los labios de la chica más joven se envolvían lo mejor que podían alrededor de su cabeza. La idea de correrse en la boca de la dulce y pequeña Thyda era casi más de lo que podía manejar y sintió que su orgasmo comenzaba a hervir. Mientras ponía sus manos sobre la cabeza de la niña y empujaba hacia abajo, de modo que su cabeza estaba completamente en su boca (¡maldita sea la dentadura de la niña!), sintió que Sophon besaba cálidamente sus doloridas bolas.

Y luego hubo un nuevo ruido en las profundidades de la jungla camboyana esa noche: pájaros chillando, monos gritando, y luego un humano, un humano masculino, gimiendo en voz alta: "¡Oh, Thyda! ¡Oh, mi dulce bebé!"

Y la pequeña Thyda tuvo su propia experiencia sensorial esa noche; la sensación de la verga de Jack endureciéndose en su boca, el sabor de su masculinidad y luego de su semilla, los sonidos de placer, de liberación sexual, emanando de su amante. Aprendió esa noche lo que significaba ser la amante de un hombre, y eso la hizo muy, muy feliz.

*****************************************************************************************************************************************************************************

Unos días después de que Thyda le hubiera disparado a ese matón en la habitación del hotel, los titulares en los periódicos de Phnom Penh en inglés eran interesantes: "ola creciente de robos; las autoridades se quedan rascándose la cabeza". El mismo periódico tenía un titular para otra historia, sin ningún indicio de conexión entre los dos eventos: "Escuela cristiana para niñas Hathaway allanada y cerrada; la policía nacional camboyana acusa a la directora de la escuela de participar en el comercio de antigüedades robadas". El artículo sobre los robos describía a una de las víctimas del robo: “Asaltantes desconocidos que blandían armas robaron $75,000 en efectivo importado ilegalmente de la organización evangelizadora estadounidense 'Ángeles Justos de Dios'. La directora asegura conocer a los perpetradores y ha exigido que la policía los arreste,

Jack contempló ese extraño par de datos mientras se recostaba en la suave cama de su cabaña, con dos encantadoras damas camboyanas desnudas con él. Sophon estaba ahora notablemente embarazada, su hermosa barriga morena grande y creciendo, sus pechos cremosos llenos y femeninos, grandes pezones marrones sobresaliendo y listos para dar su leche nutritiva al bebé que los dos hicieron juntos. Su rostro era un brillo carmesí oscuro constante de belleza femenina. Y, sin embargo, a pesar del embarazo, el apetito sexual de la niña no había disminuido. De ninguna manera.

Ya llevaba dos meses de embarazo cuando finalmente cobraron la recompensa de un millón de dólares por información que condujera a la captura de las partes responsables del robo de artefactos culturales de Camboya, y encontraron un barco decentemente apto para navegar para llevarlos de Camboya a Mayaguana, una isla casi deshabitada en el archipiélago de las Bahamas. Las mañanas eran un infierno para ella, el mareo y las náuseas matutinas al mismo tiempo. Pero las tardes eran un paraíso y ella estaba en llamas. Prefería estar encima durante esos momentos, cabalgándolo durante media hora mientras su hermana de diez años se sentaba cerca, riendo y hablando con ellos como si fuera perfectamente normal que una niña se sentara y mirara a su hermana teniendo sexo.

Ahora, acostado aquí en la cálida brisa de las Indias Occidentales, mientras el sol se levantaba sobre el azul infinito del océano, Jack miró a sus pequeñas damas. Ahora que estaba embarazada, Sophon era más hermosa de lo que había sido antes. Su hermana, Thyda, yacía desnuda al otro lado de él. Era sólo una niña, delgada y subdesarrollada, sin senos, sin caderas; pero era de una belleza exquisita, su piel un poco más clara que la de su hermana, su cabello negro largo y brillante como la seda, su rostro redondo y sonriente en sueños. Aunque ahora tenía los ojos cerrados, Jack sabía que eran grandes, brillantes, oscuros y alegres.

Thyda era incluso ahora todavía es virgen. Sophon le había enseñado cómo dar placer a Jack y había aumentado sus estudios enseñándole cómo tomar su verga en su garganta. Ella aprendía bien, y élla y Sophon eran maestras pacientes. Y, sin embargo, a pesar de un profundo anhelo, Jack aún no había tomado la virginidad de la niña.

Volvió a mirar a su hermana mayor, que se estaba moviendo. Abrió los ojos y le sonrió.

"¿Qué está mirando, Sr. Jack?"

"Una belleza increíble. Una diosa".

"¿Ahora soy una Diosa? ¿Qué tal, '¡Oh, soy un pecador!'" Ella le dio una pequeña sonrisa burlona. Esta fue una interacción que ya estaba bien ensayada.

Él le sonrió y se estiró y tomó uno de sus hinchados senos en su mano. "¿Sabes lo feliz que estoy ahora, Sophon?"

Ella sonrió. No estaba jugando su papel en la interacción. Se suponía que él la llamaría una niña del diablo, así es como solía ser este pequeño juego.

"Me alegro de que esté feliz, señor Jack".

"¿Y tú, mi amor? ¿Eres feliz?"

"No estoy feliz."

"¿¡¿No?!?" Estaba realmente preocupado.

"No", dijo ella, su rostro estalló en una amplia y hermosa sonrisa, "¡porque no tengo tu verga en mi coño!"

Ahogó una risa. "Shhh... Despertaremos a Thyda", dijo.

"Venir." Ella tomó su mano mientras se ponía de pie, y él se puso de pie con ella, y caminaron juntos hacia la playa, sus pechos hinchados brillando dulcemente con cada paso.

Se arrodilló, sobre sus manos y rodillas, luego más abajo hasta los codos. Jack ocupó su lugar detrás de su hermoso culo marrón y deslizó su verga en su empapado coño.

*****************************************************************************************************************************************************************************

Robar a los Ángeles Justos de Dios en realidad había sido bastante fácil; Jack y las chicas irrumpieron en la habitación del hotel de la directora Harbour, con locas miradas en sus rostros (en realidad habían ensayado sus miradas locas de antemano, las chicas riéndose tontamente todo el tiempo). Las dos pistolas que les habían quitado a los matones ese mismo día en su habitación de hotel ondeaban incontrolablemente en el aire. Cuando la directora Harbour vaciló ante sus demandas de que abriera su caja fuerte, Thyda apuntó con su pistola directamente a la cara de la dama y Jack disparó al aire, una gran parte del techo cayó sobre la severa y dura cara de la directora Harbour. Instantáneamente se puso de rodillas, sus manos temblaban mientras abría la caja fuerte.

La policía exigió un soborno considerable, pero eso dejó a Jack y las niñas con cincuenta mil dólares, que es una fortuna en Camboya. Pero Jack sabía que aún quedaba mucho más dinero por conseguir y que también debía cometer un acto de misericordia. Y así, a la mañana siguiente, él y las niñas invirtieron en un armamento más pesado y asaltaron la Escuela Cristiana para Niñas Hathaway.

Jack discutió con las chicas cuál sería su mejor estrategia y encontró fascinante que Thyda, la dulce e inocente Thyda, recomendara durante su consejo de guerra que simplemente entraran con las armas encendidas. O lo que sea que se diga en jemer, que luego fue traducido de manera menos coloquial por su hermana mayor. Al no escuchar objeciones a este plan, entraron con sus AK47 disparando. Cuando volvieron a irse, la directora de la escuela estaba muerta, su ayudante, ensangrentado, pero sin heridas graves, había abierto la bóveda y había revelado una increíble fortuna en oro, diamantes y dólares.

La policía llegó, con bastante facilidad, justo después de que Jack y las niñas se fueran con el botín.

*******************************************************************************************************************************************************************************

Jack se agarró con fuerza al trasero de Sophon y la montó suave y despacio, a un ritmo constante, dejando que el pequeño coño se llenara exactamente de lo que quería. No tenía intenciones de terminar pronto; era una hermosa mañana y la dulce y embarazada Sophon estaba perfectamente dispuesta a acostarse boca abajo en la arena todo el tiempo que quisiera disfrutarla.

Diez minutos después de haber hecho el amor, Thyda salió de su cabaña, la joven luciendo absolutamente deslumbrante en nada más que un par de chanclas; piernas y brazos delgados, caderas y torso estrechos, piel color chocolate. Jack la observó mientras caminaba hacia ellos, sintiendo los sentimientos cada vez más anhelantes que había estado sintiendo hacia ella desde que había puesto sus ojos por primera vez en el cuerpo perfecto de su niña.

Ella le sonrió mientras él continuaba con su ritmo lento y constante dentro de su hermana. "Buenos días, sir Jack", dijo la niña en su inglés con un fuerte acento, pero mejorando, la voz de un ángel.

"Buenos días, Ángel", le respondió, en un jemer aún peor.

La niña río con alegría. "Lo haré..." Dijo en inglés, y buscó una palabra, luego sonrió con orgullo cuando la recordó. "...nadar."

"Nadaré contigo", respondió, en inglés esta vez, la oración era demasiado compleja para que él la tradujera mentalmente al jemer.

"Pero estás ocupado", dijo con una pequeña sonrisa tímida.

Le dio una palmada a la adolescente en su morena grupa. "Sophon esperará un rato antes de que termine, ¿sí, querida?"

Sophon suspiró cuando Jack salió de ella, y luego se puso de pie, su pene rígido y brillante con la humedad caliente de la dulce niña. Tomó la manita fresca de la pequeña Thyda y él y la niña de diez años corrieron al agua jugando.

Mientras jugaban, él la levantó en el aire y besó su flaco vientre y ella se río, una risa alegre y maravillosa, y él la levantó aún más en el aire y besó su cremoso montículo púbico marrón. Ella se volvió a reír, y él la levantó aún más hasta que sus piernas se envolvieron sobre sus hombros y alrededor de su cuello y enterró su rostro en su coño y lamió, besó y amó el hermoso y pequeño sexo de la pequeña de diez años.

Fin.
 
Arriba Pie