El morbo me gano 1

Kaniba

Virgen
Registrado
May 24, 2019
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola buenas noches a los queridos lectores . Es la primera vez que escribo en esta pagina por lo cual espero les guste.

Soy taxista de profesion y generalmente trabajo de noche por la tranquilida y sobre todo por la costumbre.
Una noche , esas jornadas muy calurosas y que no habia casi trabajo ( muy pocos viajes) opte por recorrer otros lugares de los que habituaba.
Siendo las 2 de la madrugada, recorria una avenida ancha y no habia nadie en la calle y me epezaba a putear yo mismo diciendo donde mierda vine a meterme , cunado termine la frase me levantaba la mano una señora de al menos unos 36 años, excelentes tetas asomaban en su camisa blanca que parecia explotar por semejantes tetas y una calsa lycra negra que aparentaba un hermoso culo, y una nenita que no tendria mas de 8 años, pero por su cuerpo parecia de una nena de 16 años y fue como un tik en mis pensamienmtos diciendo: MIRA QUE LINDA LA PENDEJA!

Detuve el taxi y la señora asomandose por la ventanilla y de paso poder apreciar semejantes tetas me dice:

ELLA : Buenas noches caballero!! Podria ser para el centro ? Se me paso el ultimo bus de la noche
YO : Si claro que si señora ( por dentro mio decia si peerrita tetona subi mamita)
ELLA: Muchas gracias ...dale subi hija que el señor nos lleva , le decia a la pendeja y ahi pude verla mejor con un short blanco que le marcaba bien el orto a la pendeja y se notaba la bombachita bien encajada .

Enseguida note como se me puso morcillona la verga antes semejantes perritas ( a todo esto no sabia que la nena tenia 8 años por que aparentaba unos 16) .

Ya arriba del taxi emepece el viaje marcando el reloj tarifario y le pregunto a la señora :

YO : Donde se dirije señora ? mirando de reojo esas enormes tetas ..
ELLA: Llevame hasta la Plaza Congreso por favor ...
YO: Muy bien señora alla vamos dije, y poniendome contento por que era un viaje largo y maso menos me acomodaba lo de la noche.

Teniamos como 10 minutos de viaje cuando quise preguntarle a la señora si tenia frio por la ventanilla abierta, y veo por el retrovisor que se habia dormido ( La puta madre se durmio esta puta ; dije dentro de mi ) y enseguida me contesta la nena SE DURMIO MI MAMA JIJIJI !!!
A lo que le digo :

YO: Uy pobre tu mama , debe estar muy cansada.
NENA: Siiii... tambien yo pero no duermo hasta llegar a casa jijiji....
YO : Si me imagino , le digo ... aprovechas que estas de vacaciones ( era verano y epoca de vacaciones ) y te quedas despierta hasta tarde .
NENA : Siiii me dice sonriendo la pendeja , aprovecho que no tengo que estudiar .
YO: Jejejeje muy bien ..... a que año vas de la secundaria? le pregunto ...
NENA: Naaaa ...no voy a secun... , tengo 8 años y voy a septimo grado.

Enseguida pense : HIJA DE PUTA 8 AÑOS Y ESE CUERPITO TENES MAMITA.... Reaccione y le dije :

YO: A pense que tenias como 16 linda ...y como te llamas ?
NENA: Me llamo Guadalupe pero decime Lupe , me dice la nenita ...
YO: Ok Lupe ... soy Eduardo, le dije para presentarme, siempre viendo al retrovisor si la madre tetona dormia.

Puse musica y seguimos viaje, ya teniamos como 15 minutos cuando la nena me dice:

NENA: Ese tema me encanta bailarlo ( era uno de esos temas de regueton ) Y dice mi mama que lo bailo muy bien, me dice la nenita.
YO: A si ? le conteste ...imaginando como movera el orto la pendeja ...
NENA : Siii, me encanta perrear jijijij.....

Me gano el morbo y enseguida se me puso dura la verga imaginando a la nenita de 8 años moviendo el orto como una puta.

YO: Osea te gusta bailar lupe ....que bien lo bailaras le dije para ver ue me decia ...
NENA: Si mira tengo un video bailandolo en mi celu ....

Quede pasmado viendo de reojo mientras conducia como movia ese culo la pendejita , subia y bajaba el orto como una buena putita y pensar que tenia 8 años ...

YO: ohhhh mira que bien bailas , le dije , miemtras me agarraba la vega por encima del pantalon.

La madre tetona se despierta y me dice si podia parar en el kiosco que tenia que comprar cigarrillos ...casi me cago encima por la situacion , y le dije : si como no....

Estaciono el taxi y la señora se baja , aprovechando ver el culo que se cargaba la muy puta y pude apreciar la tanguita como se le metia entre esas carnosas nalgas. Mmmmmm puta que buen culo tenes , pense...

A todo esto , la nena me habla y me dice :

NENA: Puedo viajar con usted adelante ? ...
YO: Ay chiquita me encantaria , pero no se que va a decir tu madre ...
NENA: No dice nada ella , es mas , sabe que me gusta viajar adelante.
YO : Bueno pasate para adelante lupe ...

Se baja y enseguida se sienta adelante siendo mi supuesta copiloto. Ahi pude apreciar las hermosas piernas que tenia la pendeja y esa cara de coqueta y bien putita , mas su short que mas se le subia por la posicion de sentarse y pense : ESTA PUTITA ESTA BIEN BUENA .
No me habia dado cuenta pero tenia la verga bien parada y dura ( no es por vanidad pero tengo una verga de 21 cm x 6 de ancho) y como hacia calor , llevaba puesto una bermuda de salir blanco y se me re notaba la poronga bien dura...
La nena me mira, mira al bulto de la verga casi apuntando hacia ella y se rie .... La quede mirando y le dije :

YO: Que pasa por que te reis lupe... sabiendo el por que ...pero estaba nervioso a que me decia.
NENA: Veo que se desperto su amigo , sera por mi tetona madre o por mi ?

Quede helado, queria que la tierra me trague por como la pendeja me hablaba tan descarada y sincera ante un desconocido. No obstante no me quede callado y le dje :

YO: Jejejej... a veces pasa cuando veo unas lindas chicas , pero es un secreto no le digas a nadie chiquita.
NENA: Jijijj ...no te preocupes Edu , ya se de esas cosas y me gusta verte asi empalmado...parece que tenes buena poronga.

Vaya , pense , esta pendeja es bien putita y le encanta provocar.... pero es una nena Eduardo la vas a cagar seguia pensando...y mientras seguia pensando y totalmente nervioso le iba a contestar, pero de repente siento una manito de la pendejita tocandome bien la pija y me dice:

NENA: Mmmmm la tenes bien dura y enorme Edu .... se nota que te gusta mi mama ehh
YO: Mmmmm chiquita no deberias hacer eso , nos va a ver tu culona madre , digo tu madre y nos mata.
NENA: Mmmmm que importa ? Ella sabe que me encanta las pijas y mas como la tuya asi enorme ...
YO: Mmmmm la verdad , vos me estas poniendo asi nenita , veo que sos bien golosa de porongas desde chiquita ...te gustaria ver la verga como la tengo ?
NENA: Siiii , sacala edu quero ver como es de grande porfi , me encantan .
YO: Mira Lupe , te gusta ? mira como la tengo por culpa tuya putita ...le dije descaradamente ganandome el morbo y la calentura .
NENA: Ummmm Edu , es enorme y bien dura que la tenes ....no me cierra la mano mira , me dice la muy puta y jalando despacito hacia arriba y abajo .
Claramente sabia lo que hace la pendeja trolita.
Yo estaba en la gloria. como una nena de 8 años sabia tantas cosas del sexo y obvio como veia haciendome la paja mas maravillosa de mi vida y la muy puta con sus manitos suabes mirandome directamente con cara de mamavergas mientras le da dos sacudidas a la verga .
YO: Asi pendejita puta asi!!! , te gusta la poronga no perrita ? Si la puta de tu madre viera lo que hace la perra de su hijita mmmmm
NENA: Mmmm te gusta edu ? te gusta que una nena de 8 años te haga la paja con mi cara de putita ? Me encanta ser bien putita sabes ? Mira como te hago la paja en tu enorme chota degenerado.
YO: Dale segui asi puta !!!! ....antes que venga la puta de tu madre culona que seguro es bien puta como vos pendeja de mierda... Mmmmm me pusiste asi con tu video mirando el orto que tenes putita come vergas ....

Estaba en trance , gozando de una nena de 8 años que le encanta la verga a la muy puta y lo hacia muy bien....pero el encanto se corto cuando senti la puerta cerrarse de golpe.
Era la madre que habia vuelto del kiosco y nos vio en plena faena ....

ELLA: Parece que la putita de mi hija te esta por deslechar no puto ? Me dice la madre .....

CONTINUARA.....



Dame tu like, Asi continuo con esta caliente saga .
 
Arriba Pie