El Mando sobre las Madres

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,566
Likes Recibidos
2,695
Puntos
113
 
 
 
Ricardo: joven estudiante que tiene un fuerte deseo por su sexy madre, que conseguirá una manera de hacerla suya

Andreina: madre latina, con cuerpo de milf, que es dueña de un restaurante y que vive con su hijo

Pilar: amiga de canarias de Andreina, que tiene un cuerpo demasiado sexy para su edad, la cual conoce a Ricardo desde pequeño.

Historia

Ricardo era un chico más o menos normal, ni muy guapo, normal físicamente, ni tampoco muy popular

Jugaba a videojuegos, veía anime y quedaba con su colega de vez en cuando.

Lo único que lo distinguía era su crush por su atractiva madre, madre que él definía como una milf hecha y derecha, buenas tetas, buen culo, caderas anchas, y se mantenían en forma para su edad, de vez en cuando traía algún novio a casa y la escuchaba gemir, y se masturbaba con los gemidos de su propia madre.

Ella tampoco era muy pudorosa, ya que vivían solos los dos, así que de vez en cuando, cuando hacía calor ella iba siempre en ropas ligeras, incluso se le veían los pezones a veces, y dejaba la puerta abierta mientras se cambiaba, viendo Ricardo más de una vez su maduro cuerpo mientras pasaba o espiaba por la puerta.

Hasta que un día mientras Ricardo se masturbaba y con vídeos de milfs latinas, deseo que su madre fuera como las mujeres de sus vídeos, hasta que busco en foros de Reddit sobre control mental y persuasión, hasta que vio un post sobre un dispositivo para alterar el funcionamiento de la personas y cómo fabricarlo pieza a pieza, y al leerlo vio que la mayoría de las piezas las tenía en el desván de su fallecido padre, el cual era un inventor frustrado, y siguiendo las indicaciones del post logró fabricar un prototipo similar al del post.

Luego de fabricarlo, sin esperanzas ni que encienda, al ver q las luces funcionan procede a probar los botones y ver las instrucciones que dejó el creador original, siendo que hay 9 botones, uno de ellos un control por voz, y empieza a revisar los botones del mando junto a las instrucciones, algunos son para alterar la percepción de la realidad, uno para dar sugestiones, una para dejar la mente en blanco, uno para dar órdenes, otro para hacer a la persona consciente en todo momento pero sin poder desobedecer, otro para alterar la memoria, y tres con personalidades programables, todo parece demasiado bueno para ser verdad.

La última y más importante indicación es que el usuario tenga cuidado porque si lo usa mucho los efectos podrían ser irreversibles, además de que recomienda tener a un máximo de tres personas completamente controladas a la vez, pero que se pueden tener hasta 7 con sugestiones o ligeros indicaciones, su funcionamiento es simple, es apuntar a la persona con el mando y apretar el botón del comando seleccionado y decir la acción que requieras con ese comando.

Luego de esto iría despacio hacia su madre la cual estaba lavando la ropa, la señala sin que ella se de cuenta y presiona el botón de alterar la realidad y diciendo, “quítate el sostén”, eligió ese botón para que lo haga sin que ella se de cuenta.

Acto seguido ve como su madre siente un “chispazo”, diciendo -Uy que calambre- mientras agita su dedo pensando que ha sido cosa de la lavadora.

A lo que Ricardo piensa que ya está su madre bajó control, por lo que se le acerca a ver si ya estaba desnuda, pero a su sorpresa sigue completamente vestida y sin ningún aparente en su personalidad, a lo Ricardo habla con su madre

  • (Ri) - ¿mamá todo bien?- dice intentando entender qué pasa
  • (A) - Si claro hijo, estoy aquí lavando todo, que tu ropa huele fuerte -
  • (Tu) - Nada mamá, es queee, te vi sintiendo un calambre o temblor jajaj
  • (A) - Ahh si hijo habrá sido la lavadora
Tras esta conversación Ricardo se aleja de su madre confuso, pensando en que podría haber salido mal, si algún o algún botón no haría bien el contacto con el cable, era la única posibilidad que se le ocurría, lo otro sería desmontar el mando completamente y empezar de cero, lo que en ese momento le daba bastante pereza.

Luego mientras veía la publicación en la que estaban las instrucciones de cómo se construía e intentaba ver qué podía haber fallado, y al leer que el “chispazo” que sintió su madre debía ocurrir, quedó aún más confuso ya que su madre no parece estar afectada por la máquina.

Al rato ya se hace la hora de cenar y su madre como muchas noches le hizo arepas para cenar. De camino al salón, va distraído mientras va tocando cables del mando para ver intentar dejar todo lo mejor posible, a lo que su madre habla con él:

  • (A) - ¿Con qué juguetito estás perdiendo el tiempo ahora?. -
  • (Ri) - Ah s, es un mando de un dron que compré, que por alguna razón no funciona. -
  • (A) - Bueno hijo deja eso, que ya está la comida, que si no se va a enfriar. -
  • (Ri) - Bueno mamá, ya lo dejo. -
Tras esta interacción Ricardo y su madre cenan tranquilos, y su madre va a limpiar los platos, a lo que Ricardo aprovecha la distracción de su madre y hace un nuevo intento con su mando, y presiona el botón de “alterar la realidad” y susurra directamente al mando “desnúdate completamente”, luego de esto su madre repentinamente se queda paralizada, se lentamente se levanta y se desnuda poco a poco, hasta quedarse completamente desnuda y doblando y apilando su ropa a un lado suyo como si fuese “ropa para lavar”.

Después de esto Ricardo ve a su madre tan desnuda como dios la trajo al mundo, y como diversos hombres la habrán visto muchas veces, luego de esto para asegurarse de que su madre no se ponga histérica por su desnudez, Ricardo le susurra al mando nuevamente, y procede a decir “actúa normal al verte desnuda, y quédate así”, a lo que su madre se levanta de dejar los platos en el lavavajillas y se muestra desnuda a su hijo con sus maduras tetas rebotando por el movimiento, su coño peludo, el cual está perfilado con forma de corazón, ya que así le gusta más a los hombres según ella, y su culo aún firme pese a su edad y su peso.

Tras Ricardo verla así este se queda impactado y boquiabierto por la sexy figura desnuda de su madre, a lo que ella preocupada le habla:

  • (A) - Hijo ¿estás bien? Te has un poco aweboniao’ jajaj
  • (Ri) - Ah no mamá, es solo que me quedé…, distraído, ah oye,¿no tienes un poco de frío?
  • (A) - No hijo, así me siento más cómoda la verdad, Ah ¿oye me puedes mirar este lunar raro que me ha salido entre las tetas?
A lo que Andreina le mete las tetas en la cara a Ricardo para que esté vea su lunar, a lo que el joven chico desarrollaría la mayor erección de su vida, tras ver eso Ricardo le confirma nervioso a su madre que su lunar es completamente normal y se levanta tembloroso de la silla del comedor y se va a su habitación rápidamente.

Tras llegar a su habitación, Ricardo celebra sin hacer mucho ruido el éxito de su invento, y va hacia su escritorio a revisar todo lo que el mando puede hacer, y decide cuál podría ser su próximo experimento con su madre, y luego de leer lo que pueden hacer los botones de “dejar la mente en blanco” y dejar su primera “personalidad programable”, a lo que oficialmente su madre se convertirá en su nuevo “conejillo de indias” sexual.

Ahora que Ricardo ha comprobado que el mando funciona y que su madre puede estar bajo “su poder” va a pasar al “siguiente paso”.

Y por “siguiente paso” se refiere a probar un poco más el mando y que dejará la mente de su propia madre en “blanco”, aunque sin una idea en mente de qué hará si logra eso, así que de momento todo se trata de un “experimento” y de ver los límites del mando.

Se prepara y baja con el mando en la mano decidido con su plan de dar un nuevo comando a su madre.

Al llegar al salón, lo primero que ve, es a su madre fregando el suelo completamente desnuda, con sus tetas y su gran culo rebotando por el movimiento de su madre al mover la mopa adelante y hacia atrás mientras friega el suelo, moviendo que deja a Ricardo distraído mientras ve el culo de su madre rebotar.

Se acerca a su mando y susurra mientras presiona el botón de alterar la realidad -ignórame e ignora todo lo que le pase a tu cuerpo hasta que vuelva a chasquear los dedos-, a lo que Ricardo se acerca y empieza a manosear a su madre, masajea sus tetas mientras ella friega, nalguea su culo, y empieza a masturbarla hasta que ella es incapaz de ignorar el placer y suelta algunos gemidos, pero es incapaz de evitar el poder del mando, acto seguido Ricardo deja el coño chorreante de su madre y se aleja, luego agarra una vela y empieza a introducirla poco a poco en el culo de su madre para dejarla ahí e irse, no sin antes agarrar su teléfono y tomar una foto de su madre con la vela en el culo, mientras ella sigue fregando sin saber nada de lo ocurrido.

Y por último Ricardo se alejaría y chasqueaba sus dedos, viendo como su madre procede a darse cuenta del placer que ha sentido su cuerpo y dar un fuerte gemido de placer y cayéndose al suelo, debido al temblor que sentía por el placer tanto anal como vaginal.

Desde el otro lado del pasillo Ricardo se quedaría asombrado por el poder del mando debido a todo lo que presenció, a su madre hacer un gran gemido de placer gracias a haberla masturbado en el coño y su culo.

Ricardo volvió a acercarse al salón discretamente para ver el estado de su madre y la imagen que presenció fue igual de sorprendente que todo el día que había vivido, se acercó y vio a su madre sentada en el sofá con las piernas abiertas masturbandose como una perra en celo, Ricardo supuso que ella pensaba que estaba sola debido a los efectos del mando, y con el placer que sintió antes pensó en desahogarse y soltarse.

Tras que Andreina terminara de tocarse y quedará exhausta, y mientras se quedó acostada en el sofá recuperando el aliento, tras esto Ricardo simplemente entró y presionó el botón de “mente en blanco” y apuntó hacia su madre, y ella se levantó bruscamente quedando con la mirada en blanco mirando al infinito.

Lo que preocupó a Ricardo, y se acercó a su madre rápidamente para ver su estado, siendo que su madre no reaccionaba a ningún estímulo, a lo que Ricardo le habla:

  • (Ri) - Mamá, ¿estás bien? -
  • (Ri) - ¿Mamá?
A lo que Ricardo busca las instrucciones explicaba en detalle cada botón, siendo que el botón de “dejar la mente en blanco”, deja al sujeto en un estado de trance completo, quedando casi como si fuese un “maniquí”, lo cual sigue el plan de Ricardo, comenzando por masturbarla a ver si hay alguna reacción, y realmente no le ocurría nada al cuerpo de su madre, lo cual resultaba un poco raro, incluso le preocupaba el estado de su madre, así que decidió ir poco a poco, empezando por despertarla primero para ver su estado, apretando otra vez el botón de “mente en blanco”, y así su madre volvió a la normalidad.

Tras ver como su madre recupera la consciencia, Ricardo planea su siguiente paso, tras comprobar que su madre realmente se encuentra, este volverá a presionar para seguir con su plan.

  • (Ri) - ¿Mamá?
  • (A) - ¿S-si hijo?
  • (Ri) - ¿Estás bien? Te veo rara
  • (A) - Ah no hijo, solo un poco cansada y mareada
Muy bien se encuentra bien, ahora lo importante, y Ricardo vuelve a presionar el botón de “mente en blanco”, y ve cómo la mente de su madre se vacía, para quedarse rígida y perfecta para seguir con el plan.

A lo que Ricardo se prepara posiciona un trípode delante de ellos, y tiene un control para tomar fotos, a lo que deja a su madre firme, pero babeando, y procede a buscar una imagen de su móvil, la cual es un guía de posiciones para sumisas, de la página entrancement, todo para hacer fotos humillantes de su madre como si fuera su esclava.

Antes de empezar fue a la habitación de su madre para buscar algo era un secreto bien guardado de ella, un collar de esclava, Ricardo supone que lo usaría con alguna de sus antiguas parejas, así que lo agarró y bajó rápidamente a donde dejó a su madre y le pondría el collar.

Tras dejarle puesto el collar leyó en las instrucciones del mando que no podría ordenarle nada a su madre más allá de expresiones faciales, así que empezó a posar a su madre. Empezó con:

  • “Atención”, un clásico, levantó a su madre, y le ordenó que dejara la mirada calmada y mirando hacia la cámara y luego “flash” y tomaría la foto.
  • Seguiría con “Esperar órdenes”, seguiría de pie, pero le separaría un poco las piernas, dejaría sus manos detrás de su espalda, y mirada firme esperando a su amo.
  • Para la siguiente tuvo que mover a su madre a la pared, llamándose la posición “pared”, idónea para nalgadas, colocando a su madre mirando a la pared, con las manos en pared, y con el culo extendido ofreciéndolo a su amo.
  • La siguiente posición es “A tu servicio” pensada para dejar a una sumisa esperando una orden, ya que tiene que mantener contacto visual con su amos, consiste en estar de pie con las piernas ligeramente separadas y con las manos al frente.
  • La siguiente posición ya es en el suelo, es “De rodillas”, es con la sumisa de rodillas con su cuerpo reposado sobre sus piernas, con sus piernas cerradas y mirando a su amo firmemente.
  • La siguiente es “Nadu”, una posición también de rodillas pero con las piernas abiertas, y con las manos una en cada pierna y con las palmas hacia arriba, esta posición es pensada para exponer a la sumisa como decoración ya que no puede mirar directamente al amo.
  • De las últimas sería “Lista para complacer”, sería una posición un tanto humillante, ya que seguiría de rodillas, pero pondría sus manos por delante como si fuera una perra, y Ricardo la hizo poner también una cara deseosa e incluso sacar la lengua.
  • La siguiente sería llamada “Muñeca sexual”, la cual pondría una sin sentimientos e impasible, para simplemente dejarla tirada en el suelo con los brazos y rodillas flexionados, lista para ser usada como objeto sexual.
  • La penúltima es llamada “Humildad”, la cual, la deja a cuatro patas apoyada sobre las rodillas y los codos, con la cabeza hacia abajo y sin mirar a su amo, casi como si le rindiera culto.
  • Y la última es la de “Mesa”, que consiste, en dejarla a cuatro patas apoyada sobre sus rodillas y manos, para ser utilizada como mesa o como reposa pies, con la cara en blanco, ya que es un objeto.
Con todo esto Ricardo ya tiene todas las fotos que quería, pero buscaba unas tres más.

Prosiguió a decir a su madre que pusiera una cara lasciva y que abriera la boca, a lo que Ricardo se bajó los pantalones y le metió el pene en la boca, solo para tomar una foto de su madre con cara de puta con una polla en la boca.

La siguiente y penúltima foto es algo que sacaría la vena friki de Ricardo, le pidió a su madre hacer un “ahegao”, lo que el cerebro de su madre obviamente no entendía, así que tuvo que indicarle cómo hacer la cara, cruzando los ojos y sacando la lengua, y por último tomó la foto.

Ya tras esto, Ricardo estaba tan caliente, que decidió saltarse los otros dos botones y pasar directamente a hacer su primera personalidad programable.

A lo que se sale del salón para pensar tranquilamente, pero sin darse cuenta de que dejó a su madre en la pose de “ahegao”, dejándola sin mente y babeando.

Al solo poder hacer tres tuvo que ser muy creativo, y pensó convertir a su madre en “madre dominatrix”, ya que es algo extremo, y quería probar qué tan convincente puede llegar a ser la nueva personalidad.

Y decide revisar las instrucciones para ver cómo se debe hacer la nueva personalidad, y lee -para hacer una nueva personalidad en el sujeto, tienes presionar el botón correspondiente y decir en voz alta las características que la nueva persona tendrá, se recomienda hacer una lista completa siendo lo más descriptivo posible-.

A lo que Ricardo apuntó en su teléfono : personalidad fuerte, dominante, sexy, sujerente, restrictiva, maternal pero dominante, que sea consciente que es mi madre, que utilice el sexo como castigo, que sepa que soy su hijo, pero también su esclavo, que siempre me haga correrme, que haga cosas en mi beneficio pero con mala actitud como si fuese un castigo, que antes de empezar me pregunte fetiches y que los tenga en cuenta, que me utilice sexualmente, y que se haga llamar Mistress Andreina.

Al volver a la habitación, entra y ve el panorama, su madre siguiendo con la pose de “ahegao”, desnuda y babeando, a lo que a Ricardo le da una fuerte erección al ver a su madre así, guarda su teléfono, y agarra el mando presionando decididamente el botón para dar órdenes, y dice firmemente -hasta que te diga “para”, vamos a tener sexo, tú no serás mi madre, y serás una esclava sumisa que me querrá complacer-.

A lo que Andreina, ahora una esclava sexual sumisa, se presenta a su amo -amo me arrodillo ante, úsame como desees, cógeme a mí y mi maduro cuerpo y disfruta-, tras esto sin dudarlo Ricardo agarra a su madre y la besa apasionadamente mientras le mete los dedos en el coño, y mientras mueven sus lenguas, Ricardo saca la mano del húmedo coño de su madre y le aprieta el culo, terminando con una nalgada en cada cachete del culo de su madre, y su madre dice - ahh si amo golpéame más - la madre mientras gemía, petición que siguió Ricardo dando una serie de nalgadas, dejando completamente rojo el culo de su madre.

Ahora Ricardo pone a su madre a cuatro en el suelo, y mientras aprecia el culo rojo de su madre, se prepara para meter el pene en el húmedo coño de su madre, primero lo mueve arriba y abajo por alrededor del coño, para introducirlo, cuando Andreina lo sintió soltó un gemido suave, pero lo que iba a pasar ahora no era nada suave, Ricardo empezó a follarsela agresivamente, haciendo que las tetas de su madre reboten frenéticamente, además de que la sigue nalgueando, a lo que la nueva esclava dice casi gritando - SIII amo sigue, fóllame más, me encanta uhhh, folla a tu esclava - y obviamente siguió estas instrucciones.

La siguiente hora fue sexo frenético entre un amo y una esclava, sexo en el sofá con Andreina gimiendo fuertemente.

En la mesa de la cocina, donde Ricardo abrió la puerta del jardín para que los vecinos escucharan a su madre gritar.

Sexo en el baño, donde Ricardo hizo pis en la boca de su madre, para que luego tuvieran sexo en la ducha, mientras hacía que su madre se frotara las tetas llenas de jabón para limpiarlo.

Y por último tuvieron sexo en la habitación de su madre, hasta el momento solo habían ido los hombres que se había follado su madre, a lo que le dice a su madre -te vas a masturbar hasta que diga que pares, pero sin poder correrte- dice en tono dominante hacia su madre, y mientras ve como su madre se empieza a masturbar, este le pregunta -dime esclava, ¿tienes juguetes sexuales o ropa sexy?, se que traes a muchos hombres aquí, y se descriptiva con el para que son cada uno- le dice en tono burlón a su madre, y ella responde mientras le cuesta respirar -si amo, en cuanto a ropa, hay algunos disfraces de conejita sexy, de enfermera, de “superchica”, de sirvienta, algunos trajes cuero, y varios collares, y de juguetes, hay tres “plugs anales” en el cajón del fondo del armario, uno normal, uno extra grande, para cuando mis parejas me quieren castigar, pero en el fondo me gusta, y uno con cola de gato para cuando juego a ser su mascota, un vibrador manual, un vibrador con mando para usarlo en público, y tres dildos de diferentes tamaños, uno normal, uno de pene negro, para recordar a un novio negro que tuve, y uno de dos cabezas que usaba con Pilar- dijo Andreina en tomo acelerado, que fue interrumpido tras que mencionara a Pilar.

Ricardo preguntó intrigado -¿Pilar?, ¿tu amiga?, ¿la madre de Luna?, ¿¿esa Pilar??-, y mientras aún se masturbaba respondió Andreina llegando al clímax -Si ahh, si amo, fuimos amantes, bueno técnicamente aún lo somos-.

Esta confesión dejó muy sorprendido a Ricardo, no se imaginó que a su madre le gustasen las mujeres, vamos viendo todos los hombres que pasaron por casa era lo último que se esperaba.

Y Ricardo le pregunta intentando sacarle más información, mientras la ve como sufre por no poder correrse -vale no me esperaba esto la verdad, cuéntame su relación, ¿como empezó todo esto?, y con detalles, ahh y cuando termines puedes correrte-.

Y Andreina responde suspirando, por finalmente poder correrse -ahh cada vez que su marido se iba de viaje quedábamos en su casa o en esta para que no se sintiera sola, y un díahh bebimos para divertirnos, y sin querer nos besamos, lo que nos gustó, y de los besos pasamos al sexo, ahí ninguna de las dos sabíamos que nos gustaban las mujeres, y de vez en cuando quedábamos para vernos, pero como excusa para tener relaciones entre nosotras, incluso con su marido aquí y Luna cerca hemos tenido relaciones AHHH- dijo Andreina mientras llegaba al clímax y se corria.

Toda esta información dejó intrigado a Ricardo, no se esperaba la bisexualidad de su madre, se pensaba que que era una amante de las pollas, aunque estos pensamientos se vieron truncados por una llamada urgente en el teléfono de su madre, llamada de “Pilar con un corazón”.

-Muy bien esclava, quiero que contestes el teléfono, pero con tu personalidad regular, la cual será receptiva de las órdenes y sugestiones que le de, y volverá a este estado en el que te encuentras, ¿entendido?- dijo Ricardo nervioso pero firme mientras pulsa el botón de obediencia del mando.

A lo que su madre responde -si amo, contestaré a Pilar con normalidad, y seré receptiva a tus órdenes- respondiendo Andreina en un tono relajado.

Andreina coge el teléfono y contesta a Pilar, y desde suena la voz de Pilar -Hola Andre, ¿qué tal?, te llamo por qué mi marido acaba de salir a Barcelona para una reunión en su empresa y por si luego quieres quieres venir a casa, ¿qué te parece?- pregunta Pilar desde el teléfono.

A lo que Andreina con la cara totalmente en trance, responde con total normalidad, -Holaa Pili guapa, claro que sí, ¿como que hora te viene bien?- dice Andreina, mientras daba una extraña expresión, ya que su voz y su boca parecían ser las de una persona normal, pero su cara era totalmente inexpresiva.

-Bueno guapa, sobre las 17:30, ¿te parece bien?- dice Pilar desde el teléfono.

-Si claro Pili, me viene bien- a lo que es interrumpida por Ricardo, -un segundo Pili- dice Andreina mientras deja la mirada en el “vacío”, -dile que tienes un nuevo mando que he fabricado y que es capaz de relajar la mente, a la hora de meditar o hacer yoga, haz que se interese, ¿entendiste esclava?, luego te contaré mi plan- dice Ricardo al oído de su madre, -si amo- dice su madre con una voz impasiva, -oye Pili luego en tu casa te tengo que mostrar un mando que ha fabricado Ricardo, ¡es impresionante!, es capaz de relajar la mente, es ideal para el yoga o para meditar, ¡luego tienes que probarlo!- dice Andreina aparentemente entusiasmada pero otra vez con la cara rígida.

-Ah que interesante Andre, no entiendo cómo hace eso pero si insistes lo probaré, dale guapa luego nos vemos, adiós- dice Pilar desde el teléfono de Andreina, contenta por ver a su amiga.

Tras terminar la llamada, Andreina se queda inexpresiva, ya que ha terminado su orden, y Ricardo está sorprendido por lo bien que ha salido la conversación, ahora mismo lo que más ronda la cabeza de Ricardo es qué hará ahora mismo, lo de Pilar no se lo esperaba, su plan era usar lo que había apuntado para la personalidad de “madre dominatrix” para ver hasta donde podía llegar el mando, ya que literalmente la descripción de “madre dominatrix” es lo contrario a la personalidad de su madre, y esa sería una gran prueba de fuego, pero viendo el poco tiempo que tiene su madre se vea con Pilar, hace que tenga que improvisar, así que de momento le dará dos personalidades programables a su madre, la de “madre dominatrix”, ya que en algún momento le verá utilidad, y la de “madre esclava”, la cual pasará a ser su personalidad base, a no ser que en algún momento necesite disimular y devolverla a la normalidad, la cual consistirá en su personalidad regular, con sus recuerdos y todo lo que la hace ella, pero con el detalle de que es consciente de que es mi esclava sexual con todo lo que eso conlleva, haciendo que sea lo “normal” y natural para ella, pero que incluso me adore y haga lo que sea por mí.

Así que a falta de dos horas para ver a “Pili”, Ricardo sienta a su madre en una silla de la cocina, y pulsa el primer botón de personalidad programable del mando y apunta a su madre, y dice -mamá, tu primera personalidad extra se llama “madre dominatrix”, será una versión tuya con tus recuerdos, y un poco de tu manera de ser, pero serás una “dominatrix”, una mujer que tiene esclavos y sumisos sexuales a sus órdenes, además que vestirás siempre ropa de cuero, en cuanto a tu personalidad, serás muy dominante y fuerte de personalidad, serás sexy, sugerente y atractiva, utilizarás el sexo como castigo, además de que harás que tus esclavos se corran, pero “bajo tus normas”, usarás a tus esclavos como juguetes sexuales, tus esclavos seremos cualquier persona que yo te diga y yo mismo, y por precaución, la palabra de seguridad para detener cualquier acto es “maternidad”.

Tras todo esto Andreina se levanta bruscamente de la silla donde estaba, y dice -si amo, la personalidad “madre dominatrix” ha sido guardada en mi memoria- en voz alta, casi que gritando, lo que sorprendió a Ricardo, pero no le dio mucha importancia.

A lo que procedió con la segunda personalidad programable, y dijo tras volver a sentar a su madre, y pulsar el segundo botón del mando y dijo -mamá, tu segunda personalidad extra se llama “madre esclava”, será una versión casi exacta de tu yo normal, con la diferencia que serás mi esclava sexual, con todo lo que ser una esclava sexual conlleva, tendremos sexo como yo decida y quiera, donde yo quiera, y como yo quiera, me rendirás obediencia, e incluso si lo deseo me alabarás, para ti seré lo más importante y harás cualquier cosa siempre y cuando sea una orden, si te ordeno nada serás tu misma, tal y como eres regularmente, pero el único hombre de tu vida seré yo, en cuanto a tu ropa será tu ropa normal, pero con collar que deberás poner nada más entres a esta personalidad-.

Tras esta nueva orden, Andreina se vuelve a levantar, y dice -sí amo, la personalidad “madre esclava” ha sido guardada en mi memoria- gritando otra vez.

Antes de seguir Ricardo le agarró el teléfono a su madre, le pidió su contraseña del teléfono y la de su cuenta de banco, y revisó el dinero que tenía su madre para hacer algunas compras de ropa sexual, como lencería, capuchas de látex, trajes de cuerpo entero para su madre, correas, collares, y de momento solo dos disfraces, el de sirvienta y el de conejita sexy, por lo que debe de asegurarse que su madre tiene el dinero necesario, a lo que mira que mira los ahorros de su madre y compra prácticamente todo por aliexpress, salvo el traje de cuerpo entero, ese quiere que sea de buena calidad.

Tras comprar, Ricardo decide presionar el botón que preparó para la personalidad de “madre esclava”, y activa a su madre, pero antes de activarla da unas indicaciones, -vas a recordar toda la conversación con Pilar, como si siempre hubieras sido tú la que estabas hablando-.

-Hola mamá, ¿todo bien?- pregunta Ricardo fingiendo estar preocupado, -ah sí hijo, solo que se me olvidó que iba a hacer ahora jajaj- dice Andreina com una risa despistada, -madre mía mamá te ibas a cambiar para ir a ver Pilar- dice Ricardo a su madre con un tono altivo, -ahh claro jajaj, Pili, que distraída, contigo como eres mi amo y te gusta verme las tetas pues menos es mejor jajaj- dice Andreina se levanta a por ropa, -tranquila esclava, además sé que Pilar y tú os coméis el coño, no soy tonto- dice Ricardo con una sonrisa para sorpresa de su madre, -¿Hijo como sabes eso?, era un secreto entre nosotras- pregunta Andreina confundida y preocupada, teniendo Ricardo que inventar algo para disimular, pero sonando convincente y acorde a la nueva situación de los dos, -ahh el otro día te agarré el teléfono mientras te duchabas porque vibraba mucho y eran fotos sexys de Pilar- dijo Ricardo intentando sonar como si agarrar el teléfono de su madre fuese algo normal, -ahh vale cariño, tiene sentido jajaj, no recordaba habértelo contado, pero oye que no se entere nadie por fis- responde Andreina como si lo que hizo su hijo, ahora su amo fuese normal.

Tras esta conversación Andreina va a su habitación y se empieza a vestir para ir a ver a Pilar, mientras que Ricardo aún no se cree lo lejos que ha llegado, se ha follado a su madre, ha reescrito la personalidad de ella, tiene ahora en su teléfono toda una colección de fotos sexuales de ella, ha usado la tarjeta para comprar juguetes y ropa sexy para usar en su madre y con el dinero de ella.

Incluso le dio una erección solo de pensar en ello, y le resultaba tan irreal e increíble que no podía perderlo, ni desperdiciarlo, así que empezó a pensar y apuntar en su teléfono un salvoconducto , metería en todas las personalidades de su madre un “seguro”, que ninguna se activará cuando hubiera gente que no sea de confianza, además que solo se pueda usar en espacios seguros, lo que le quitaría algo de diversión pero lo haría más seguro, además que ella en ningún momento sería consciente del poder del mando, ni de que ella está siendo controlada, para ella todo es por voluntad propia, y si logra conseguir una nueva esclava aplicará estas normas de base en ellas, además que como motivo extremo, las hará olvidar la propia existencia del mando o cualquier control ejercido en ellas, dejándolas en su estado “natural”, como si nada hubiera pasado.

Tras dejar todo preparado, Ricardo ve cómo su madre llega vestida con una blusa, americana blanca, vaqueros un poco acampanados, zapatillas y su bolso, y con las llaves del carro para ir a casa de Pilar, a lo que Ricardo le dice -olvidas lo más importante mamá- mientras va a la habitación de su madre, saca un collar de cuero del cajón, y vuelve para dárselo a su madre, y Ricardo dice -mami recuerda que eres una esclava, y como tal en público tienes que usar tu collar- dice en un tono como relajado, pero a la vez instructivo, -es un aviso, a la próxima habrá consecuencias- dice Ricardo ahora más serio, -si claro amo no me olvidaré, ¿vienes a ver a Pilar conmigo o te quedas?- pregunta Andreina, -si claro ya tengo todo, además- dice Ricardo para acto seguido presionar el botón de dejar la “mente en blanco”, y su madre se queda mirando al “infinito” con los ojos totalmente en blanco.

Ahora Ricardo presiona el botón de reescribir la realidad y todas las reglas que escribió para que nunca sean descubiertos, además que incluyó que solo Ricardo pueda saltarse las reglas si así lo desea.

-Ahora dime esclava, ¿cuál es el motivo por el que vas a ver a Pilar?, ¿Qué crees tu sinceramente?- le pregunta Ricardo fingiendo estar intrigado, -voy a ver a Pilar porque la echo de menos, y si hay suerte tener sexo- dice Andreina en su tono plano habitual, -tierno, pero te equivocas- dice mientras pulsa el botón de dar órdenes, -el verdadero motivo porque vas a ver a Pilar es porque me vas a ayudar a convertirla en una esclava, una como tu, y para ti será totalmente idea tuya, ahora repite en voz alta el motivo por el que vamos a ver a Pilar- dice Ricardo en un tono más serio y un tanto agresivo, -vamos a ver a Pilar para convertirla en una esclava, y será idea mía, será una esclava como yo- dice Andreina casi que gritando.

Tras esto, Ricardo despierta a su madre en la personalidad de “madre esclava”, -muy bien mamá, recuérdame a qué ibas a ver a Pilar porfa- dice Ricardo fingiendo interés, escondiendo una sonrisilla, -ahh, espera no recuerdo, uy que despistada jajaj- dice Andreina confusa, -ahh si claro, la convertiremos en una esclava, ¿no te acuerdas que te pedí el favor el otro día?- dice Andreina con total normalidad y seguridad, lo cual pilla por sorpresa a Ricardo pero tendrá que seguirle el juego a su madre, -claro, pero tienes que hacerme caso o sino no funcionará y nos descubrirá- dice Ricardo sonando como si le hiciera un favor a su madre, -si claro hijo, tú dime lo que tenga que hacer y te obedeceré- dice Andreina alegre y relajada.

Tras esto Ricardo vuelve a presionar el botón de dar órdenes, ya que no confía en que su madre hará lo que necesita, así que simplemente la obligará a hacerlo, y le dice -muy bien mamá, cuando lleguemos tú seguirás como si nada, no tendrás ningún tipo de control, pero cuando te llame no me contestarás, pero esa será la “señal” para que empieces con el plan, y tendrás que sacar el mando y tendrás que hacer lo posible para que ella quiera que uses el mando en ella, ya que no sabe su verdadera utilidad, usando primero, al igual que hice contigo, el botón de “alterar la realidad” para desnudarla y que no sea consciente de ello, y cuando ya lo logres hacer, hablaras un poco más con ella, no mucho, y me llamarás, yo esperaré en el carro, y deberá abrirme ella, si logras todo esto serás muy bien recompensada, ¿entendido esclava?- dice Ricardo después de pensar en todo para su plan, -si amo, he entendido tu plan- dice Andreina tras estar babeando después de escuchar a su hijo, -vale espero que funcione, muy bien harás como si este rato y mi plan hubiese sido durante una conversación normal- dice Ricardo para después despertar a su madre, -vale hijo espero que funcione tu plan- dice Andreina mientras se limpia confundida la baba de la boca.

Ya en el carro de camino Ricardo se pone a leer las instrucciones del mando por si acaso había alguna función extra o algún consejo, lo que hubiera preferido en vez de lo que acaba leyendo, lo lee otra vez por si se había equivocado, pero para desgracia de él resulta ser cierto, y resulta que el mando es defectuoso, o al menos “incompleto”, ya que en el perfil del creador anuncia una segunda versión del mando que soluciona errores, tales como que el mando tenga un límite en las personas que puede controlar, por encima del número original, así que en realidad solo soporta dos de manera regular, el resto darán fallos o directamente no se podrán controlar, además de que realmente solo la primera funcionará en su plenitud, la segunda funcionará dentro unos límites y las personalidades programables si son muy distintas a la original darán problemas.

Todo esto estaba preocupando a Ricardo, mientras su madre conducía tranquilamente, por una parte se tranquilizó, ya que no daba por perdida a Pilar, pero sí complica las cosas, por lo que siguió leyendo.

Hay un siguiente post que se trata de ayudas a las personas que ya han usado el mando antiguo, en este habla de posibles opciones para los usuarios, utilizar el mando tal cual con sus limitantes, lo que no le convenía a Ricardo, otra opción era construir un segundo mando, pero actualizado, lo que para el momento se veía como la mejor opción, pero el problema era que no tenía los materiales suficientes, ya que para hacer el primero tuvo mucha suerte en encontrar lo necesario, además de hacer el chip con las indicaciones que pedía, lo que de momento es lo único que podría replicar, otra opción era darle el mando a una persona ya controlada si solo se posee una, lo que confundió a Ricardo, siguió leyendo y descubrió que el mando puede tener varios usuarios, pero que las reglas y limitaciones dependen del usuario, por lo que su madre es su esclava, pero si Pilar fuera la de él habrían problemas dependiendo de las órdenes que le dé, en cambio si es la esclava de su madre no habría ningún problema, esta información alivio bastante a Ricardo. El texto seguía y daba una última opción, y es replicar el chip del mando, y modificar una gafas VR para usarlas como nuevo “mando”, lo que no le pareció mala idea, ya que, él tenía unas en su casa, y como no las usaba mucho les podría dar un nuevo uso.

Tras leer toda esta información pensó un nuevo plan, el cual sería igual al plan original, salvo que usará a Pilar, estando controlada por Andreina, para que controle a Luna cuando ella vaya a casa, y tendrá que usar las VR para que Pilar y Luna lo obedezcan a él, ya que el mando solo puede hacer que obedezcan al usuario que los controló, además, ha pensado otra medida de seguridad, y es que su madre usará el mando con él, siendo su segundo controlado, el cual al solo darle órdenes no tendrá grandes fallos, para que en el caso que tenga que desactivar el mando y que todos los controlados pierdan el efecto, el también lo olvide y no se le pueda con lo haya ocurrido, y dejará un plan de reserva cuando esto ocurra, dejando toda la información necesaria para usar el mando, en un sitio que sólo él conozca.

Tras esto mira hacia delante y se da cuenta de que ya han llegado a la casa de Pilar, a lo que intenta concentrarse y le dice a su madre -muy bien mamá, este es el nuevo plan, de momento tendrás que hacer lo mismo, engañar a Pilar para que quiera que uses el mando en ella, pero ahora no me darás el control sobre ella directamente, sino sobre tendrás el control sobre ella, bajo las órdenes que te dé, además que tú también usarás el mando sobre mí, dándome la orden que te di sobre guardar esto como un secreto, además que se la darás a Pilar, lo otro distinto es que todo tendremos que seguirlo en casa porque yo no podré usar el mando con más personas- dice Ricardo mientras su madre lo mira fijamente prestando atención a todo lo que dice.
 
Arriba Pie