el jefe

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fui jefe en una empresa textil.y la mayoria de empleados eran mujeres.durante la crisis del 2001 hubo que despedir a mucha gente y recibi muchas propuestas sexuales. a las cuales nunca accedi.Pero ,estaba marta una morocha presiosa,la cual un dia vino y me dijo- que habian despedido al marido,y que necesitaba hacer horas extras para poder pagar todos sus gastos le dije -que volviera al otro dia que le daria una respuesta.
toda la noche estuve pensando en esa moracha y lo que le iva a decir. no podia aumentarle sino que por contrario debia despedirla. El otro dia fue muy agitado y no pude verla.Al siguiente dia si cuando ya se habian ido casi todos -casi lloarando me suplico que la dejara hacer unas horas.
le dije que era imposible por lo cual proboque su llanto.la cobije en un abrazo y su olor me hizo perder la cabeza. le dije que si me mostraba las tetas veria que podia hacer me dijo que si le prometia que nadie se enterara lo haria.le di mi palabra y comenzo a desabrocharce el guadapolvo se lo quito se solto el corpiño y unas tetas presiozas con pezones divinos salieron ala luz. pedi que se lo frotara para que se pararan y asi lo hizo mi excitasion y mi pene estaban en su punto maximo.tome mi pene y lo saque de mi pantalon y lo sobe le pedi que me lo chupara. Se nego diciendo que era casada y tenian hijos no era una puta.Le asente un cachetazo que la hizo arodillar tome mi pene lo puse en su boca comenzo a succionarlo y acabe enseguida lo cual provoco su vomito. No podia creer lo que habia echo.Toda la noche estuve pensando en lo ocurrido y lo que haria al otro dia. al llegar la llame y dije-que por lo ocurrido la tenia que despedir. ella se puso a llorar y me dijo- que prometia tragar todo mi semen sino la despedia.Le pegue otro cachetazo y la desnude alos tirones la apolle en el escritorio yla penetre sin piedad y acabe en su vagina. me sente exhausto en mi silla y no cambio de posicion la escena me excito nuevamente y le dije que apartir de ese dia era mi secretaria personal.
Le di un vestido de la empresa muy corto y le prohibi que usara ropa interior. era hermosa!!! todo el vestido le ajustaba como un guante dejaba su figura al exterior .
como me exsitaba verla y la sometia dos o tres veces al dia.
llegaron las vacaciones se las tomaria para ir con su esposo a las sierras por que su matrimonio no andaba bien; ese viernes la retuve con cualquier excusa y le facilite un dinero que yo habia ahorrado.Se emociono tanto que se puso a llorar me lo agradecio se quito sola el vestido y me quito los pantalones extrajo mi pene .lo succiono como nunca tanto que casi me hace explotar la detuve le dije que tenia algo especial y succione toda su vagina. le arranque dos orgasmos.le lubrique su ano y dijo que nunca lo habia echo.Eso me excito mucho la puse en posicion. Apoyada al escritorio la lubrique con aceite de maquina le apoye la cabeza y la empuje un poquito
dijo que parara y lo hice la deje que se relajara un poco y continue con mi camino. le empuje otro poco y comenzo a chillar (gritar).Le dije que se relajara que lo sacaria a lo cual accedio cuando senti que dejo de hacer fuerza de un empujon se la meti toda!su llanto se hizo inteso comence con los movimiento de coito. y la muy perra al tiempito comenzo a gemir y le arranque dos orgasmos mas.
luego de las vacaciones la cosa siguio pero mejor se lo cuento en otra oportunidad!!!!
[/FONT]
 
Arriba Pie