El Jefe

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Muchos odian a su jefe pero nadie yo. Trabajaba como subgerente contable de una empresa de manufactura de calzado, una de las pocas que quedaban en el pais despues del ingreso de zapatos chinos. Se hacian zapatos y botas de calidad para mujeres y hombres, era nuestro nicho de mercado. La marca tenía su prestigio.
La familiar del jefe descendia de suizos, él era alto, rubio, en excelente estado físico, se vestía bien, olia bien y lo tenia grande. Ese era el problema, era un maldito mandingo, las mujeres lo adoraban por su gran pene. Por su oficina, desfilaban todas las mujeres de la empresa, las secretarias, las ejecutivas de venta, las jovenes operarias, su secretaria la viuda negra, de la cual contare mas adelante, se las abastecia.
Era insaciable, de la semana laboral, tres días a la semana “almorzaba” con su preferida del momento. Pronto se corrio la voz entre las mujeres, que tenía un cuerpo de atleta, el vientre plano, los musculos marcados y lo mejor que tenía un pene largo y grueso, con dos bolas grandes como limones, el pene estaba circuncidado y era el doble que cualquier hombre normal. Las mujeres hablaban de sus orgarmos con él, como se habian corrido una y otra vez, como recibian su rico semen en sus bocas.
Su secretaria era viuda y siempre andaba de negro pero sexi, siempre con minifalda, medias negras, botas, siempre muy acinturada y mostrando los pechos con sus tenidas negras, para mi que usaba corset, era una cuarentona viuda que lo adoraba y le ordenaba el establo de mujeres concertando las citas.
Todos los hombres le tenian envidia, era el sueño de cualquiera, tenía su haren de mujeres dispuestas a hacerlo todo con él, no habia problemas hasta que el jefe comenzo con otros gustos.
Uno de los gerentes, que yo sospechaba que era gay, siempre hay en todos lados, metio la pata y tuvo que ir a dar explicaciones al jefe. Seguramente, termino lamiendole las bolas al jefe como disculpa. Las disculpas fueron aceptadas, pero el día miércoles al mediodia comenzo a reunirse sólo con él.
Al poco tiempo, las mujeres empezaron a quejarse que el jefe habia comenzado a hacerles siempre sexo anal en sus sesionre. Siempre habia sido vaginal, 2 veces en cada sesión, pero ahora era vaginal y anal cada vez. El jefe se ponia preservativo y les ponia crema, pero así quito muchas virginidades anales, pero se le perdono, con su gran pene seguian con grandes orgasmos mientras las penetraba anal, es cosa de costumbre.
Pero no paso mucho tiempo hasta que otro gerente tuvo que ir a disculparse con el jefe, luego durante todo un mes se reunía con el jefe a la hora de almuerzo, se habia convertido en el preferido y en la puta del jefe. Así fueron cayendo uno a uno los gerentes, todos sodomizados por el jefe, que seguia igual con su harem de mujeres.
Algunas veces, llegaban operarias nuevas, muy jovenes y virgenes, la viuda negra se encargaba de llevarlas a su amo, así el jefe se daba el gusto de quitar un par de virginidades al semestre como mínimo, algunas veces ocurria que el jefe se encaprichaba con alguna virgen y la citaba una y otra vez hasta dejarla preñada, le gustaban los coños estrechos como a cualquiera, la viuda negra se encargaba del caso y la chica desaparecia.
Hasta que me llego, en contabilidad es muy fácil errores, sobre todo cuando se cuenta con gente joven e inexperta bajo uno, pero no habia caso, el error significo una multa de tesorería, malditos burocratas estatales, mi jefe, el Gerente de Administración y Finanzas, ya habia pasado por ser la puta del jefe, así que me mando a mi a dar explicaciones. Fui citado al mediodia. Entre a su oficina, nos sentamos en la mesa de conferencias uno al lado del otro, pude oler la rica colonia del eje, le explique el caso, la equivocación y la multa, a la cual estabamos apelando con el abogado para bajarla. Al final, me puso la mano en la pierna y me dijo: buena la explicación pero no te salvará de tu castigo. Puedes elegir: sexo oral o sexo anal. Le dije sexo oral, no queria sexo anal con mandingo. Se puso de pie, se bajo los pantalones, los slips y dejo su miembro a la vista. Me puse de rodillas frente a él, tome su pene con una mano y lo levante, lo lami de abajo hacia arriba y volvi para lamer sus bolas. Ahí estaba, lamiendo las bolas del jefe.
Afortunadamente para mi, un primo me habia quitado la virginidad un verano, despues de la playa nos fuimos a duchar juntos para quitarnos la arena, teniamos nuestra propia pieza con ducha, primero se ducho él, luego entre yo a la ducha y él salio, yo me estaba masturbando bajo la ducha, cuando él entro de nuevo se puso de rodillas y me dio una mamada, eyacule en su boca llenandolo de semen, se lo trago todo, me dijo: es nuestro secreto, no le digas a las mamas, que estaban de vacaciones con nosotrps. Por supuesto que no les iba a decir, no era loco. Así comenzo nuestra rutina de vuelta de la playa, en la ducha me lamia y me mamaba, cada vez nuestra sesión se fue agrandando, comenzo a lamerme y a besarme cada parte de mi cuerpo, mi vientre, mis muslos, mi dorso, mi espalda, mis nalgas, nunca me pido un beso, pero el me beso mi ano metiendome la lengua mientras me masturbaba suave luego salio de la ducha y se dirigio a nuestro dormitorio, se subio a mi cama y se puso en cuatro mostrando el trasero y echandose hacia adelante, el significado era obvio, yo estaba muy caliente, me acerque puse mi pene en su ano, presione y se lo introduje. Me dijo: eyacula fuera, así lo hice echando mi semen en sus nalgas. Al otro día repetimos la rutina, pero me pasó un preservativo y se puso crema en el ano. Paso a ser mi putita.
Un día se puso de espaldas en la cama, con las piernas levantadas completamente hacia atrás, veía su ano y su pene, mi primo era mayor y su pene era más grande que el mío, el contaba con eso, tuve la mala idea de tomarlo y comenzar a masturbarlo, bajo las piernas, las puso en el suelo y yo me puse rodillas, sigue masturbandolo, pero él detuvo mi mano y me dijo: chupalo. Me podia haber negado, darle la vuelta y meterselo como siempre, pero la curiosidad me mato, baje mi cabeza y comence a chupar su pene, eyaculo en mi boca.
Al otro día, el me chupo en la ducha primero, eyacule en su boca, pero luego se paro, tomo mi mano y la llevo a su pene erecto y me dijo: sigues tú. Que podia hacer, él ya habia recibido mi semen sin quejarse, no me quedo otra que ponerme de rodillas para lamerle y chuparle el pene. Eyaculo en mi boca. Terminamos de ducharnos y fuimos a comer con las familias.
Esa misma noche, el se metio en mi cama, se saco el pantalon de pijama y puso su pene en mi trasero, mientras me acaribiaba y me besaba, pasaba su pene por mis nalgas, en un momento me bajo y me saco mi pantalon, puso su pene en mis nalgas desnudas buscando mi ano, saco la crema que siempre usaba del bolsillo de su pijama y me puso en el ano, luego me levanto una pierna y me penetro lentamente, se tomo su tiempo entrando y saliendo hasta que me lleno de semen. Nos dimos un beso y se fue a su cama.
Pero yo lo segui. Ahora me tocaba a mi, primero puse mi pene en sus nalgas, el se puso de espaldas, se echo crema y me ofrecio su ano. Lo penetre como el me habia enseñado, suavemente, luego segui hasta eyacular dentro de él. Ese verano fuimos amantes, pero nunca he estado con otro hombre.
Con el jefe mi perdición fue que no me limite a lamer sus bolas, no me pude resistir a un pene de su tamaño y pronto estaba lamiendo y chupandolo, acordandome de todos los trucos que me habia enseñado mi primo, parece que lo logre, por que el jefe eyaculo en mi boca con un gran gemido, le habia dado placer. Me dijo: vete.
Pero 2 días despues estaba citado nuevamente, entre a la oficina, el jefe estaba sentado en su silla, me dijo acercate, estaba sentado desnudo de la cintura para abajo sobre una toalla en su silla, tenía una gran erección. No necesite una orden, me puse de rodillas para lamer y chupar su pene. Pero no dejo que terminara en mi boca. Me aparto, se puso de pie. Me dijo: desnudate y te pones en el sillón. Lo hice y me apoye boca abajo en uno de lados del sillón. El jefe se desnudo a su vez y avanzo con su pene con un preservativo puesto, no me puso crema, apoyo su pene en mi ano, presionando como un experto me lo introdujo para comenzar a gozarme. Eyaculo dentro de mi mientras me tomaba de las caderas, me habia tomado sin compasión, moviendo sus caderas contra mis nalgas. Pase a ser la puta del jefe, una vez a la semana me llamaba, para tomarme oral o analmente.
Luego, llego la fiesta de navidad de la empresa, se daba en parcela familiar del jefe, iban todas las familias de los trabajadores, habian distintos juegos instalados para la ocasión, el pascuero entregaba regalos a los niños y habia suficiente comida y bebida para todos. Era la única vez del año que se veía a la mujer del jefe, una rubia desteñida de la alta sociedad del país que le habia dado dos hijas.
Yo fui con mi mujer embarazada, en su cuarto mes y nuestro primer hijo que tenía 5 años. Yo ya no hacia el amor con mi esposa, por que no me gustaba cuando se hinchaban a pesar de que ella decia que así era mas rico. Todas las embarazadas son unas libidinosas. Como siempre el jefe se paseaba saludando a todas las familias, converso con mi señora, felicitandome por el futuro niño, luego se fue para seguir con sus ronda, el paseo duraba todo el día, yo me dedicaba a acompañar a mi en los distintos juegos, cuando note que mi esposa no se veía por ninguna parte, deje al niño encargado a una colega y partí a buscar a mi señora.
Alguien me dijo que la habian visto caminando hacia la casa, seguramente iba al baño. Ahí pregunte por los baños, no estaba en los del primer piso, así que fui al segundo piso, se suponía que el segundo piso no se podia subir, pero una embarazada tiene sus licencias, así que subi al segundo piso, no estaba en el baño, pero escuche ruidos en la pieza del fondo, la puerta estaba cerrada, me asome en la pieza del lado, era de un niño y estaba conectada con la pieza principal por una puerta que estaba entreabierta, fui a mirar y encontre lo que me temía.
Mi esposa estaba fornicando con el jefe, él estaba de espaldas en la cama, mi esposa desnuda estaba de espaldas a él, mostrando la barriga hinchada mientras cabalgaba su gran miembro subiendo y bajando, estaba con los ojos cerrados, gozando cada centimetro que recorria el pene del jefe en su vagina, el pene estaba lubricado con un liquido blanco que salia de la vagina de mi mujer, eran sus jugos vaginales.El jefe tambien tenía los ojos cerrados, terminaron juntos con un gran estallido, mi mujer se levanto y el semen bajaba por sus labias, ellos no me podias ver. Así que ahora el jefe no sólo me tomaba a mi, si no que tomaba a mi señora. Ella se puso sobre él, con su barriga sobre su vientre plano, el jefe estaba tostado y mi señora era de un color totalmente blanco. Yo no me movía, estuvieron un tiempo así, hasta que el jefe tuvo una erección, hizo que se levantará y la puso de rodillas en el borde de la cama, echandola hacia adelante, se puso un preservativo, yo sabia lo que venía, conocia a mi jefe, tomo un pote de crema del velador y se puso crema en el preservativo y en el ano de ella, por que fiel a su costumbre ahora le haría sexo anal. Ella estaba totalmente entregada, con los ojos cerrados, no podia dejar de sentir como le habian lubricado el ano, así y todo no se movio, esperando a su nuevo amo. Ella era pequeña para el miembro de jefe, pero él era un experto y habia desvirgado muchos. Le puso sólo la punta inicialmente, luego presiono para rendir a los musculos que defienden el pequeño hoyito, no pudieron con la tranca que era el miembro del jefe y él entro victorioso tomando posesión de su cuerpo, ella mordio la colcha de la cama, su ano debia estar al máximo, el jefe como siempre se tomo su tiempo para penetrarla cada vez más, para salir y violar de nuevo su entrada, así lo hizo muchas veces, ella tuvo un orgasmo pero él siguio hasta terminar en ella, se ello hacia adelante para cubrirla completamente, yo aproveche de salir de la pieza del lado y bajar las escaleras para volver a la fiesta de navidad.
Despues de un rato aparecio mi mujer, venía fresca como nada, no tenía el pelo mojado pero se notaba que habia tomado una ducha, algunas puntas estaban mojadas. Venía cansada así que nos fuimos. Días despues, llame a la casa para preguntar por ella al mediodia y me contesto la suegra, estaba con el niño y mi esposa recien habia salido. No me costo adivinar para donde venía.
Al poco rato, ella llego en taxi, la vi llegar desde mi oficina que queda a la calle. Fui al ascensor, que bajo y luego subio al tercer piso, Gerencia. Baje por las escaleras casí corriendo, pero llegue tarde, me asome a la entrada de la oficina del jefe y sólo estaba su secretaria, la viuda negra. Pregunte si podia hablar con el jefe. Ella me dijo que el jefe ya estaba ocupado. Era su hora de colación sexual.
Me deje caer en una silla, no podia ser, ahora mi señora embazarada sería su puta y todo la empresa lo sabria. La viuda negra se apiado de mí. Me dijo: venga. Cerro la puerta de la oficina del jefe, echo llave y corrio un panel para mostrar un pasadizo, se metio por ahí y yo la segui. Llegamos a una habitación con un sofa y una ventana con cortinas, ella se sento y me hizo un gesto para que descorriera la cortina.
Se mostraba una habitación con una gran cama, en ella estaba mi señora cabalgando al jefe en su posición preferida, ella dando la espalda, subiendo y bajando por el miembro del jefe que estaba echado como sentado gozando, con sus manos recorría su cuerpo, sus caderas, su espalda, sus senos hinchados, le ponía un dedo en su ano, en sus labias y lo más obsceno en su barriga llena.
Luego vendría el sexo anal, el jefe no perdonaba, yo no me habia dado cuenta pero estaba con los pantalones abajo y la secre me estaba mamando, tenía una erección a mil, comence a mover las caderas, sus dientes rozaban mi miembro, ella puso sus uñas en mi trasero y me las clavo, me detuve, ella siguio chupando y lamiendo hasta que eyacule en su boca, todo el semen que no le habia dado a mi esposa. Ahora ella recibia el semen del jefe por sus hoyitos, por mi tontera de no meterselo estando ella embarazada.
Levante la vista, ellos habian terminado y mi esposa esta sobre él, sus senos y su barriga sobre su cuerpo de atleta. La secretaria se quito la falda y la blusa, como yo suponia usaba corset y medias, todo negro, desde el corset salian unas tiras para tomar las medias, todo era suy sexi. Ella se recosto en el sofa y abrio las piernas, tenía un hilo dental negro que pasaba por sus labias, yo volvia a tener una erección de sólo mirarla. Ella me dijo: dame placer y yo te dare más.
Que podia hacer, soy hombre, cai de rodillas para lamer su coño.
En un momento, ella levanto mi cara y me pregunto, quieres ser mi esclavo, con el sabor de sus jugos en mi boca, le dije que sí. Ella bajo mi cara y me dijo: sigue. Yo segui lamiendo hasta llevarla a un orgasmo. Se puso a lo largo del sofa que era bastante ancho como una cama y descanso, me hizo sentarme a su lado, se saco el corset pero no las medias y me dijo: besame. Comence a besar y a lamer su cuerpo, su vientre, sus labias, sus pechos, sus muslos, sus piernas hasta sus pies todo enfundado en sus bellas medias negras. Ella se saco sólo una media y me ofrecio su pie, nuevamente me dijo: besame.
Lami y bese su pie, tenía las uñas pintadas de rojo como buena puta, le lami un par de dedos, ella se estremecio y me dijo: ahora ven por tu premio abriendo con una mano sus labias para mostrarme su interior rosado y su hoyito abierto. Me puse entre sus piernas y la penetre. Ella llevo las piernas a su pecho, para luego ponerlas sobre mis hombros, estaba totalmente entregada y la goze como no habia gozado a mi esposa en semanas. Termine, eyaculando dentro de ella, tenía mucho semen. Ella no se hizo de problemas y paso a un pequeño baño que habia al lado, luego fui yo.
Cuando volvi estaba ya vestida, como si no hubiera pasado nada. Mi esposa estaba siendo cogida analmente por el jefe. Yo todavia estaba desnudo y tuve una pequeña erección, ella tomo mi erección y me dijo: de rodillas, ahora eres mio. Y ahí cometí mi error, me podia haber negado, que me podia hacer a esa altura, pero caí de rodillas quedando frente a ella, que se dio vuelta alrededor mio, tenía una fusta en la mano, me dijo: ponte en cuatro, ahora veras quien es tu ama. Como ustedes supondran era una dominatrix, por eso le gustaba el negro, era su forma de vida, el jefe habia sido su esclavo pero ya no. No les puedo contar mas, el interesado puede buscar en internet y encontrara mucho sobre el tema. Sólo les dire que ella fue una buena ama. Era un ama exigente pero la mejor, aprendí mucho de ella y por eso le estoy agradecido, fui un buen esclavo. Despues de esa primera sesión, que fue una pequeña iniciación en mi nueva vida de esclavo, volvi a trabajar.
Así comenzo nuestra rutina, llegaba mi señora en taxi, subia con el jefe, ibamos al cuarto secreto y fornicabamos viendo a mi esposa y al jefe. Llego un momento que mi esposa no pudo venir a ver la jefe, por el tamaño de la barriga. Pero no importaba, el jefe tenía un harem de mujeres para satisfacer su apetito sexual. Veiamos a las distintas conquistas mientras se afanaban buscando placer para ellas y para el jefe.
Nosotros a veces no mirabamos y nos dedicabamos a fornicar por nuestra cuenta, en los descansos veiamos como el jefe las cogia. Algunas veces el cuarto estaba vacio, era cuando alguien estaba lamiendo las bolas al jefe, en esos casos el acto era sólo en la oficina. Antes de que mi señora diera a luz, fui llamado por el jefe para lamerle las bolas y que me lo metiera anal. Era para que no olvidara quien era el jefe y como consuelo por que echaba de menos a mi esposa.
Finalmente, mi mujer dio a luz a una bella niña, lo malo es que a los meses siguiente, cuando ya se podia, un fin de semana yo intente tener relaciones y ella no me dejo. Pero ella estaba bien y el médico le habia dado de alta. Pero no quiso y se dio vuelta, le pregunte por que no quería y obtuve la peor respuesta: tu sabes porque. El jefe y su gran pene.
La estaba esperando, se habia encaprichado con ella, cuando eso ocurria, las follaba hasta preñarlas. El día lunes no pude trabajar en la mañana esperando el mediodia, estaba esperando cuando mi esposa llego en taxi, venía a ver al jefe. No pude bajar a ver, pero recibi una llamada de la gerencia, era mi ama, solo dijo: ven. Baje y fuimos al cuarto secreto, ella descorrio las cortinas, ahí estaba mi esposa desnuda, sobre el jefe, de frente con los ojos cerrados gozando el gran miembro del jefe. El la acariciaba mientras ella subia y bajaba.
Mire el sillón mi ama estaba desnuda esperando, me desnude y se lo meti sin contemplaciones, fuera mi ama o no. Lo unico que queria era eyacular, azotaba su carne y se escuchaba el sonido cuando se lo metía, eyacule dentro de ella, quedando tirado sobre ella. Llore. El jefe le haría un niño a mi señora y nada podia hacer.
Ella me conto como el jefe habia llegado a ser su esclavo, ella era amante del padre, que le gustaba el sado, ella aprendio todo de él, inicialmente ella la esclava pero luego el paso a ser esclavo, ella se habia titulado de dominatrix. Un verano llego el jefe para trabajar en la fabrica un par de meses, era menor de edad y virgen, al viejo se le ocurrio que ella lo podia desvirgar. Ellos ya tenían sus cuartos secretos, como Uds. suponen para la secre fue muy fácil seducir a un joven, lo violo en la habitación con cama mientras el viejo veía. Luego pasaron a follar todos los días y mi jefe pasó a ser su esclavo.
Pasaron los años y el joven finalmentese convirtio en el gerente general, siguio con la misma secretaria pero ya no ahora era el esclavo en la relación. La violo durante un mes con su gran pebe hasta dejar bien claro quien era el amo. Según ella habia sido el mes mas feliz de su vida, al llegar el mediodia ya estaba humeda pensando que el jefe la tomaría sin piedad, tenía orgasmos pero los ocultaba, su vagina se estremecia con cada uno pero el jefe no le hacia caso mientras la bombeaba hasta eyacular.
Pero que podia hacer yo. La solución a mis problemas vino sola. Me invitaron a la despedida de soltero de uno de mis contadores, yo andaba muy bajoneado y los más jovenes me invitaron. Primero fuimos a comer, luego fuimos al local de moda con mujeres bailando semi-desnudas, ya era muy tarde y comenzo el show en vivo, primero las típicas lesbianas, finalmente un cuadro de una mujer con un mandingo, ahí me lleve la sorpresa, el joven mulato era hermano de una de nuestras empleadas, todos estaban con trago así que rapidamente conoci todos los detalles, me acordaba de la hermana, habia llegado el año pasado, pronto cayo en las redes de la viuda negra y el jefe se encariño con la mulata un tiempo. Luego, la dejo por una virgen que llego a continuación, fue uno de sus grandes amores, se la fornicaba todos los días hasta que la preño. En realidad, estaba todo tan oscuro que no se veia nada, pero en un momento se veía el falo a contraluz, era enorme. Pedi ir a verlo y me llevaron, era un joven muy desconfiado, nos trato bien por ser de la fabrica de la hermana, antes de irme le pase una de mis tarjetas para que me llamara si queria un trabajo mejor.
En la semana me llamo y quedamos de vernos en el centro. Ahí me conto su historia, era un puto para ganar mas dinero, lo buscaban las maduras y los gays, como un trabajador del sexo, para él no era problema, el vendia su producto. Tenía conocimientos de administración y contabilidad, por que habia estudiado en una escuela de comercio.
Así que lo contrate, todo iba bien, el plan era presentarselo al jefe, hasta que la viuda negra lo descubrio. Se apoderó de él, era amor. Desaparecia con él todos los días al mediodia, yo sabia donde iban, al cuarto secreto, a follar mientras otros almorzaban. Se olvido de mí, la fui a ver y me dijo que me dejaba, ya no era mi ama.
Pero tuve suerte, anualmente se realizaba un campeonato de futbol con otra empresa del grupo, era en otra ciudad, la secretaria de la gerencia general tenía que acompañar al grupo de deportistas como parte de la delegación. Partian el miercoles en la tarde y volvian el domingo. El lunes era libre para todo el grupo. Era un viaje muy esperado por los futbolistas, en realidad iban a comer, a tomar y a putear en la otra ciudad. La secretaria no se podia disculpar. Siendo yo su examigo pero de confianza, me dejo la lista de amantes del jefe para el resto de la semana, todo estaba ya arreglado con las afortunadas.
Pero claro yo hice un cambio, el mismo jueves, deje pasar al mulato a la oficina del jefe. No fui a ver. Para que, sería una lucha de penes. Pero fue amor a primera vista, el jefe me llamo en la tarde y me dijo que al otro día tenía que invitar al mulato de nuevo. Así lo hice. Y tambien el día lunes, cuando llego la secretaria el día martes ya nada podia hacer, el jefe le informo que no le enviara mujeres, que tenía un invitado. Me llamo a los pocos minutos: malagradecido, ella no podia ser feliz, despues de todo lo que he pasado, etc., etc.
Pero así fueron las cosas, el mulato paso a ser el favorito. Le tuve que aumentar el sueldo. A mi señora ya no la llamaron más, pero porfiada como era, se presento al mediodia exiguiendo pasar, la secretaria me llamo urgente. Cuando llegue a la oficina, mi señora queria pasar y ella se lo impedia. Le dije a las dos: vamos a ver. Cerramos la puerta y los tres fuimos al cuarto secreto, puse a mi señora frente al vidrio y abri la cortina. Era peor de lo que pensaba, el jefe desnudo y de rodillas lamia el pene del mulato que estaba totalmente desnudo parado y con una mano sobre la cabeza del jefe. Mi señora no lo podia creer, nos miraba a nosotros y los miraba. Se puso a llorar de la impotencia. El mulato se aburrio y le dijo al jefe que moviera a la cama, el jefe se puso de espaldas para ofrecer su culo levantando las piernas, el mulato se acerco, se puso un preservativo y lo penetro. A mi esposa le dieros arcadas como de vomito y la tuvimos que sentar en el sofa, la secretaria fue a buscar un vaso de agua al baño, yo la abrazaba, me dijo: cierra la cortina, así lo hice, se tomo el agua que le trajeron y me dijo: llevaba a casa, esta es la mayor desilusión de mi vida. La lleve a casa y cuando llegamos hicimos el amor, la habia recuperado.
Pero faltaba el golpe maestro, la secretaria no se iba a quedar tranquila despues de que le quitarán a su amor. Me llamo y me dijo que me entendia y que no me guardaba rencor, pero que me preparara. Lo que hizo fue ir a ver al hermano mayor del jefe. El jefe tenia acciones pero no era el socio principal, los hermanos lo superaban y para evitar un escandalo que manchara el nombre de la marca, lo enviaron fuera del pais, sería gerente de una automotora que tenían. No se fue con la señora, la rubia y las niñas se quedaron en el país. Ella no habia hecho nada y las niñitas no querian dejar el caro colegio ingles al cual iban y a sus amiguitas. Pero el jefe se llevo al mulato, como lo supe: estuve en su despedida. Cuando finalmente se despidio de mí esa noche, me dijo al oido: gracias.
Se nombro a un nuevo gerente, un socio que los conectaba con otro grupo economico. Todos los gerentes fueron despedidos incluyendo a mi jefe. El hermano mayor me llamo a su oficina en el centro y me dijo que yo era un buen elemento, que si queria me enviaban a la fábrica en la otra ciudad en el mismo puesto. Por supuesto que acepte, queria cambiar de aires y le convenia a mi matrimonio despues de los ultimos meses.
La secretaria tambien se cambio, se puso de vendedora de autos en la automotora del grupo. Le fue muy bien, con su estilo gótico-vampiresa todos los clientes calentones le compraban. Al otro año, estando en la ciudad, fuimos con mi señora a ver los 4x4 que vendia. Mi esposa estaba esperando de nuevo, por supuesto me la cogia con guata o no. Mientras ella nos mostraba los distintos modelos, me fije en su joven colega vendedor. Me basto una mirada para saber que era su esclavo. Bueno, algunas cosas nunca cambian.

 
Última edición:
Arriba Pie