El inicio, la venganza y la batalla final

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Dedicado especialmente a mis lectores, ¡Gracias y sigan leyendo! Comenten, no cuesta nada, y califiquen el relato. ¡Siempre Gracias! :icon_razz:

Personajes y descripciones:

Mike: Yo, de 14 años, con una verga de 15.4 cm. En ese entonces
Pedro: De 14 años igual, con una verga de 13 cm. En ese entonces
Pam: Novia y Puta



Inicio, Veganza y La batalla final:


Porque después de todo, somos humanos.Yo tenía una novia, Pam, y un primo de mi edad (14 años), ambos cachondos al igual que yo...

Capítulo 1, El inicio:

Mi novia y yo habíamos sentido ya antes el sexo, suave, delicioso y satisfactorio, pero como una manera de expresar nuestros sentimientos también, *desafortunadamente, mi primo, que era muy metido en donde no, escuchó una vez nuestros sentimientos expresados en el sexo, detrás de algo, no se si lo habrá disfrutado, o si se haya pajeado. Pero se que estaba ahí donde nosotros, ella y yo nos sentíamos el uno al otro, envolviéndonos en el mundo del placer, sintiendo el calor del otro, y mi primo y su mente adolescente.

Fué una desgracia*para mi mas tarde, el que yo y mi primo habíamos experimentado el sexo entre nosotros sin saberlo mi novia.

Rozandonos los huevos y la verga, frotándonos los culos, y penetrándonos el uno al otro, nos gozábamos tal y como éramos.

Hasta que mi primo comento a mi novia que yo tenía sexo con hombres, (que sólo con mi primo había tenido realmente y no con muchos según el) y le creyó, ya que era muy crédula a casi todo.

Me dijo que sólo quería ser mi amiga, se había acabado, aunque seguía visitando a su casa y a ella. Y un día, me escondí en ésta, engañando a su madre, y ella llegó con mi primo, se fueron a su habitación, y me escondí bien para ver lo que iba a pasar, no era sorpresa que ambos se desnudaran, se lamieron y sintieron durante aproximadamente media hora, y luego, su sentimiento de felicidad y erotismo combinado con mi ira y tristeza, desenvolvieron el coito.
Su verga, que era un menor que la mía me daba un suspiro, y le comento ella que yo la tenía mas grande, el enfurecido, la penetró de súbito. Y le dijo, y ahora que dices, y ella dijo que yo seguía siendo mejor, ya tranquilos, el movía su verga con maestría dentro de su vagina, hasta que de repente, en sus gritos de placer de los dos, denomina decir que el nombre de mi primo era Pedro, era... Y en sus gemidos de los dos, contemplé, que su placer iba parejo, los dos a punto de alcanzar el tan deseado orgasmo, y ella al venirse, dijo: ¡Oh si Mike! Ósea dijo mi nombre y el dijo enfurecido, yo no soy Mike! Acabando de su acto sexual salte al tejado y bajé por los árboles...

Capítulo 2, La venganza:


Sí, se lo que están pensando, mi venganza, pero; ¿cómo iba a ser?

Y entonces, se me ocurrió, hacerlo con mi prima, de la que mi primo estaba enamorado al igual que yo, ella era de nuestra misma edad, con un cuerpo no muy impresionante, pero nos tenía prendados a los dos su culo.

Así que, fui a su casa un día de fiesta familiar, sabía que mi primo debía estar ahí, y sucedió.
Les pedí a mis primos un momento a solas con mi prima, sabía que Pedro se iba a quedar cerca a espiar y fue cuando sucedió. Lo descubrí asomado por la ventana del baño que estaba junto al cuarto de mi sensual prima sin que se diera cuenta, yo seguí. Quiero resumir nuestra actividad sexual de mi prima y yo, sabía que mi primo estaba excitado, ya lo volteaba a ver sin que se diera cuenta, y a la vez estaba enojado. Al acabar cerca de correrme le saqué la verga de su culo, aproveché eso, ya que como había tenido sexo con mi primo el sabía que tenía la verga mas grande que él. Y le dije a mi prima consiguiendo efectivamente que mi primo escuchara, que si tenía la verga mas grande que mi primo, y me dijo que a el no se la había visto pero que estaba segura que si... Y le dije, mira estos chorros de semen, son mas que los de mi primo y ella dijo, obvio que son muchos más... Con mi primo enfadado lo había logrado y antes de salir dije aún primo escuchando: Esta es mi venganza Pedro por cogerte a mi novia...*

Y antes de acabar la fiesta le dije en un susurro a mi primo, la batalla final el fin de semana... Y dijo, tu vs. Yo usando a Pam, a ver quién es el bueno...

Los siguientes días me los pase reflexionando y releyendo mis libros de sexo que mis padres y familia no habían descubierto.
Incluso le dije a una amiga de 13 años ósea 1 año menor que yo sobre mi problema y lo sucedido y se calentó impresionantemente, y me pidió a que me quedara a dormir con ella en su casa para supuestamente seguir hablando en su cama, obvio los dos acabamos teniendo sexo.

El día de la batalla final había llegado...

Capítulo 3, La batalla final:



Otro día aquí, otro día cerca de morir

Era un día gris y lluvioso donde el frío y la humedad reinaban.

Pedro llevó a Pam a un bosque, me contacto y al llegar la tenía desnuda en unas rocas suaves, donde la lluvia recorría su sensual cuerpo.

Me dijo Pedro: Tú primero.

Me quité la ropa y quedé desnudo en la lluvia, Pedro se enceló de mi verga, y pam me dijo, que bueno ver esa vergota para mí, y mi primo desesperado por la verdad dijo: Ya apúrense.
Me recosté sobre las piedras mas suaves, y luego me senté, y senté a mi novia lentamente sobre mi verga, suave y lentamente mi verga fue entrando en su vagina, debo mencionar con un poco de vello ya, que formaba una delgada líen vertical desde donde se juntaban sus labios hasta sus caderas (no mucho) que hacía que se viera mas erótica.
Fui incrementando la velocidad, tan rápido la cogía que soltaba gemidos muy rápido y hasta mi primo se impresionó, me vine a la vez con ella; dentro de ella.

Resumo: Mi primo la embistió rápido y continuó rápido, hasta venirse dentro de ella igual.

Pedro le preguntó quien la había cogido mejor, los 3 sabíamos que yo, pero antes de eso solté unas palabras diciendo del sexo con mi primo, ella se enteró y volteó a vernos, y rápidamente mi primo y yo nos besamos y nos estábamos pajeando a mano cambiada, ósea él a mí y yo a él.

Y le susurré a mi primo que nuestras deudas estaban saldadas, y me dijo: Tienes razón, esta paja es para cerrar el trato, y volteamos y vimos a Pam metiendose el dedo y tocándose el clítoris, y le dije a Pedro, conque la puta no tiene suficiente verdad? Y me dijo hay que cogerla, y ella dijo: Oh si cojanme mis dos novios, (luego supimos y fuimos sus novios y la besábamos los dos y nos besábamos Pedro y Yo)
Entonces la embestí por la vagina y Pedro por su ano, Yo: acostado sobre las piedras y recibiendo la lluvia en el día gris, Pam: cabalgándome, y Pedro: apoyado por sus brazos sobre la espalda de Pam metiéndosela por el ano, los troncos de nuestras vergas y nuestros huevos se rozaban los de Pedro con los míos.*

Orgasmos:

Los tres nos corrimos a la vez, un acto impresionante con la lluvia cayendo sobre nosotros.

Pedro dijo: Oh, si, ah Pam, y al eyacular dijo: Oh Mike!
Pam: Cójanme mas duro, así, ohh, y al correrse dijo: Los amo!
Yo: Oh si, mi amor, y al eyacular: Oh pedrito siii Pedro, ohh Pam!

Hasta la fecha Pedro y yo somos novios de Pam aunque le somos infieles, jaja, y Pedro y yo nos besamos y nos cogemos cuando Pam no nos satisface lo suficiente.

Este relato no es real, pero si esta basados en algo real: Los personajes, la medida de mi verga y la de mi primo a esa edad.
 
Arriba Pie