El hijo de mi mamá

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Me llamo Socorro, y en ese entonces recién sal�*a de la secundaria, fue en esas vacaciones de verano cuando vino a casa por una temporada mi medio hermano Gabriel, él viv�*a con su padre en el norte del pa�*s y cada verano lo pasaba en casa para convivir con su madre, mi mamá también, Gabriel contaba con 21 años.
Un d�*a que mi madre me pidió que arreglara el cuarto de Gabriel escombrando me encontré entre el colchón y la pared un bulto, al extenderlo para saber que era, mi sorpresa fue mayúscula, se trataba de una de mis pantaletas blancas, estas estaban húmedas y con el inconfundible olor a semen, no supe que hacer y las eche en el cesto de la ropa sucia, mil pensamientos ven�*an a mi mente, Gabriel se hab�*a masturbado con mis calzones, me dedique a espiarlo y una vez vi como del cesto de la ropa sucia de mi cuarto, sacaba unas pantaletas que recién hab�*a usado y las aspiraba para llevárselas a su cuarto, con sigilo me asomé y pude ver como mi medio hermano se masturbaba con mis calzones los cuales luc�*an diminutos en tan tremendo palo, yo ya hab�*a visto algunos miembros masculinos de mis amigos y hasta hab�*a tocado algunos pero el de Gabriel era como el doble de esos que yo conoc�*a, era solo comparable con los de las revistas que ve�*amos mis amigas y yo a escondidas. Mientras Gabriel se masturbaba con mis calzones yo permanec�* observando aquello al mismo tiempo que me tocaba mi panochita y met�*a mis dedos en ella, un gemido en el cuatro de él me aviso que Gabriel se ven�*a y vi como su semen era depositado en mis pantaletitas, cuando salió del cuarto y se fue de la casa yo corr�* a su cuarto y busque mis calzoncitos, los encontré en el mismo rincón que los otros pero esta vez estaban llenos del semen de mi medio hermano, me fui a mi cuarto y toque el semen con la punta de los dedos, estaba tan excitada que con mi lengua probé el espeso semen hasta que termine con mi boca llena de esperma de macho. Pasó un tiempo y cierta vez que regresé de la escuela creyéndome sola me quité el uniforme mientras bailaba una canción que sonaba en la radio, me despoje también de mi blusa escolar, estaba en calzones y brassier cuando al voltear a la puerta lo vi, Gabriel estaba parado en el marco de la puerta y me miraba fijamente, quise taparme pero él me lo impidió, se dirigió hacia mi y me acostó en la cama al tiempo que él también se desnudaba, cuando quedo completamente desnudo abrió mis piernas e hizo a un lado mi calzón y me la metió, lloré del dolor, era mi primera vez y dol�*a horrores, después de estarme metiendo su cosota en mi recién desflorada vagina, el dolor dio paso al placer y correspond�* moviendo mi pelvis para darme y darle placer a mi cogedor. Ese fue el principio de mi perdición, mi medio hermano me hizo adicta a la verga, a su verga, me cogió por todos mis hoyitos, él me estreno por adelante y por atrás, me enseño a mamar verga y a tragarme su leche, me convirtió en su puta, los d�*as que estuvo aqu�* yo no viv�*a mas que para ser suya, regresaba de estudiar solo para que el me metiera la verga toda la tarde, cuando nuestra madre regresaba de trabajar a mi ya me hab�*an echado m�*nimo tres palotes, por alguna razón no termine embarazada de mi medio hermano, cuando me la met�*a adelante siempre terminaba en mi sediento culito o en mi golosa boca, mi panocha y mi culito estaban demasiado abiertos de tanta verga que com�*an pero él dice que en el tiempo que dure en regresar se me van a volver a cerrar para que el próximo verano que él venga me los vuelva a abrir con esa tremenda vergota que tiene.
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Perro vini vidi i vinci. O sea sin preambulos. jajaja
 
Arriba Pie