El hermano de mi mujer,

VICTOR1983GU

Virgen
Registrado
Sep 16, 2012
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
El hermano de mi mujer siempre ha estado atento para verla desnuda.En casa de sus padres estaba pendiente de cuando se estaba duchando,como mi mujer no hecha el seguro de la puerta,pues pasaba a por algo o afeitarse mientras la otra se estaba duchando.
Tambien estaba pendiente de cuando se estaba poniendo el pijama o arreglandose para salir de pasar y pillarla totalmente desnuda o con el tanguita ya puesto,que es lo que mas rapido se pone,luego se pone a mirar la mayoria de las veces en tanga que mas ponerse o hacer la cama incluso antes de vestirse y el hermano siempre pasaba a preguntarla algo o decirla cualguier tonteria.
Vamos que a mi mujer tampoco la importaba porque hablaba con el tan tranquilamente como si nada,podian estar hablando un rato con la otra totalmente desnuda.
Ella en verano muchas veces despues de ducharse iba totalmente desnuda hasta la habitacion,me decia que como ya se habia secado y hacia calor no se ponia otra vez la toalla de nuevo mojada y ya iba hasta la habitacion sin nada,para ya vestirse.
Un dia que llegue a su casa estaban pintando el pasillo y su habitacion los pintores,se que se estaba arreglando para irnos,pase a la habitacion del hermano para preguntarle donde estaba y alli estaba ella terminandose de secar y poniendose el tanga mientras su hermano estaba estudiando,aunque no creo que se concentrase mucho la verdad.Los pintores tambien la verian cuando salio del baño con la toalla hasta la habitacion de su hermano.
Tambien la ha visto dormidita en la cama,cuando en verano muchas veces duerme en tanga y una camiseta o algunas de mucho calor con solo el tanga.
En el verano en la playa o en la piscina se ponen a hacerse acuadillas y cuando ella le tiene pillado y no se puede soltar coje y la agarra de las tetas para que le suelte y cuando el la tiene cogida y no se puede soltar la agarra de la polla para que la suelte.Yo pienso que hacian eso de pequeños y nunca han visto el momento de dejar de hacerlo.

Aunque ahora estamos casados,el intenta verla desnuda siempre que tiene la ocasion.Yo siempre he pensado que esta pillado por su hermana,que si por el fuera seguro que se la hubiese follado,que no tengo yo del todo seguro que eso no haya pasado alguna vez.

Vosotros que opinais.
Aqui teneis algunas fotos de mi mujer,antes de los embarazos estaba mucho mejor,si alguien quiere que le enseñe mas que me lo diga.
En este hilo podeis ver unas cuantas fotos de ella
http://javichuparadise.com/foros/showthread.php/949446-Mi-mujer-española-veinteañera
 

VICTOR1983GU

Virgen
Registrado
Sep 16, 2012
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ya eso pienso,que si ha tenido alguna oportunidad seguro se la ha follado.Hay gente que me dice,que aunque la vea desnuda que no se excita al verla sus tetas su culo,coño hace años se lo rasuraba y se dejaba una hilerita y verla en tanga,que la ve como una hermana.
No me creo que la vea desnuda o mediodesnuda y no se fige en ella,estando tan pendiente de cada vez que está asi
 

necio

Virgen
Registrado
Ago 24, 2012
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo pienso que ya se la a cogido ! deverias de dejarlos solos un dia y tratar de ver que pasa ??????'
 

VICTOR1983GU

Virgen
Registrado
Sep 16, 2012
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo pienso que ya se la a cogido ! deverias de dejarlos solos un dia y tratar de ver que pasa ??????'

Solos siguen coincidiendo algunas veces aunque ya no vivan en la misma casa,lo que ya no se es si pasara algo,lo que si se es que se siguen viendo desnudos tambien cuando estan solos.El verano del año pasado se fue una semana antes que yo de vacaciones,se fue con su hermano y otras dos parejas.Y un dia que estaba hablando con ella por teléfono que se iba a duchar estaba esperando a que saliera del baño su hermano.La oigo pasar al baño y hablar con su hermano que estaba en la ducha algo del agua caliente.
Y luego en casa la ha visto varias veces duchandose o cuando se viste que sigue pasando igual que hacía en casa de sus padres.
 
Arriba Pie