El Hechizo de Cuba -02-

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 

El Hechizo de Cuba -02-​

Después de que terminasen la vacaciones el personal los despedí con una gratificación sustanciosa por los años trabajados y a algunas por los placeres otorgados en mi descubrimiento de la sexualidad durante ese período.

Sólo a Yanira la mantuve con contrato para que fuese a mi nueva casa a realizar las tareas domésticas y seguir disfrutando de esa mulata divina que, aunque ya era una madurita seguía lamiendo mi verga como ninguna había hecho hasta ahora.

La casa de don Pedro y mi madre me parecía demasiado grande para mí y me gusta controlar mi entorno mucho más cómodamente que en aquel casoplon así que llegué a un acuerdo con uno de nuestros inquilinos en un ático precioso que descubrí teníamos en plena Gran Vía madrileña con una terraza preciosa en la que podía imaginar agradables veladas con unas vistas espectaculares. Más pequeño, con 2 hab. Y un gran espacio tipo Loft donde poder ubicar mi despacho y analizar la situación con mayor detenimiento.

Durante los días previos al traslado me dio tiempo a organizar los contratos, controlar los pagos de alquileres, hacer un inventario y enviar numerosas cosas a una casa de subastas donde capitalizar numerosas reliquias que a mi poco me decían.

Sin embargo, necesitaba realizar una auditoria interna de las empresas y saber realmente como estaba la situación y no perder el patrimonio heredado. Así que me puse en contacto con una de mis profesoras de la universidad que además era gerente de una empresa consultora externa y que como podéis intuir. SÍ también era participe del “hechizo”. A pesar de estar casada disfrute de aquella mujer numerosas veces y jamás por un interés académico ya que siempre se me dio bien….

-AHHHHHHH COMO EXTRAÑABA ESE POLLON NENEEEEEEE!!!!! QUE RICO YA NO GOZO CON MI MARIDO DESDE QUE ME ABRISTE EL COÑO CON ESA MONSTRUOSIDAD CABRON, COMO TE ECHAAAAAABAAAAA DE MENOOOOOOOSSSSSS

-COMO ME ENCATA ESTE CHOCHITO KATYA, SIEMPRE ME ENCANTO ESE BOTONAZO QUE GASTAS COMO CLITORIS ARGHHHHH SIENTELA DENTRO, QUE LUEGO LA EXTRAÑAAAASSSS PUTICA…ARGHHHHHH COMO ME MUERDES LA VERGA

-POR FAVOR DEJAME CORRERME DOMINE, NO PUEDOOOOO, NO AGUANTO MAAAAASSS …PO. R…FA…VORRRRR

-CORRETE CONMIGO, VOY A LLENARTE TODA ESA CHOCHA PARA QUE EL CORNUDO SE COMA MIS MECOS CUANDO VUELVA A FOLLARTE CON ESA PILILA QUE TIENE ARGHHHHHHHHHHHHH.

Ya saliendo de la amplia ducha en mi nuevo apartamento Katya me pregunto el porqué de llamarla tras varios meses de ausencia y tras ponerla al día acepto encargarse de la auditoria de las empresas y patrimonio familiar. La puse en contacto con el piltrafilla de Enrique para que le diese acceso a toda documentación que reclamase y quedamos en vernos en un mes para volver a disfrutar de ese cuerpazo y que me entregase el informe detallado. Lo cierto es que desde el primer día quedé prendado de ella una profesora alta que con sus taconazos estaba a la altura de mis 190cm, pelo corto rubio platino y erizado, vestía siempre conjunto de falta muy cortita y chaqueta , y tenia unos pechos operados pero de talla media siempre empinados que marcaban sus pezones rosados en las camisas blancas….así que podría decir que a pesar de la edad esa pudo ser mi primer Amor aunque al final cayó bajo el embrujo del Hechizo y también me sirvió para seguir aprendiendo sobre el arte de la dominación de ahí que hoy sea una de mis puticas aunque mantenemos la discreción dada su condición laboral y su matrimonio con un distinguido empresario pero es Mía.

Al cabo de tres días se presentó en mi domicilio el piltrafilla de Enrique, dado que decidí no ocupar mi despacho en la empresa hasta tener clara la situación y organigrama el tipo vino a verme tras no atender sus llamadas.

-Don Zeus perdone que me presente sin avisar, pero no me contestaba a las llamadas….

-Y ¿Cuál es el problema Enrique, No te ordene que supervisases como hacías toda la actividad y que me remitiese cualquier necesidad o consulta por mi correo electrónico mientras ordenaba la situación? ENTONCES ¿POR QUÉ COJONES ESTAS EN MI PUERTA MOLESTANDOME A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA?

-Son la 12 Don Zeus…y yo…

- ¿Te tengo que dar explicaciones de a qué hora me despierto?

-Es que esa mujer está revolviendo todo, y no sé si es lo adecuado, quien es y porque se entromete en todas las actividades. Si tiene alguna duda o consulta puede preguntarme dado que yo gestiono toda la documentación

-Enrique te lo voy a repetir una vez más y espero que esta sea la última, YO soy el dueño de todas esas empresas y por lo tanto YO decido lo que se hace en ellas y quien trabaja en ellas ¿entiendes lo que quiero decir?

EL piltrafilla palideció, y como de costumbre empezó a tartamudear vagas excusas inconexas hasta que al final después de tanta excusa procedió a invitarme a conocer a su esposa y cenar aquella noche dado que era su aniversario y así podría conocer a otros responsables de las empresas del grupo.

Me parecía un coñazo ir a casa del piltrafilla y de la que imaginaba su esposa dado el tipo del que hablamos, pero me apetecía echar un vistazo a quienes estaban gestionando mis empresas y con quien debía jugarme mi dinero. Acepté, me dio una tarjeta de la empresa con su dirección escrita en el reverso y me citó a las 20h en su casa.

Estaba llegando, embutido en mi nueva chaqueta de Valentino azul eléctrico con forro burdeos, mi camisa blanca de Ralph Lauren y sobretodo mi pantalón vaquero de Moschino que me encanta por lo apretados que son y donde “el Hechizo” se marca tremendamente y a pesar de lo incomodo que a veces resulta me encanta usarlos cuando quiero marcar territorio.

Mientras esperaba a que me abriesen me llamaba la atención que el piltrafilla viviese en esa urbanización digamos de un status medio alto, y que aquel BMW X6 enorme estuviese aparcado en la entrada del chalet. Ya se sabe el mito de que el tamaño del coche de un hombre es inversamente proporcional al de su miembro, reía para mis adentros cuando se abrió la puerta…y wow

-Buenas noches Don Zeus, gracias por aceptar la invitación de mi esposo. Me llamo Laura…

La sorpresa fue mayúscula, tenía ante mí a una preciosa hembra de pechos grandes y puntiagudos, cuerpo apetecible que se insinuaba bajo un vestido de lycra apretado que resaltaba sus caderas, los labios se notaban ampliados con Botox y unos ojos azules preciosos… ¿cómo podía ser aquella tipa la esposa del piltrafilla? Además, note por el acento que Alicia era argentina.

-Encantado… -atisbe a mascullar ante aquella hembra mientras nos devorábamos con la mirada dado que Alicia parecía encantada con mis vaqueros Moschino.

Entré en aquella casa y me di cuenta de que el piltrafilla vivía muy bien gracias a la posición que le dábamos, en el salón me presentó a Carlos que era el responsable de la empresa de logística un cincuentón tripudo y calvo que trataba de vestir elegantemente con un traje que por mas X que añadiesen a la L se veía que le estaba a punto de estallar, Marcos el arquitecto de la empresa un cuarentón que parecía más el comercial de un tanatorio por su aspecto demacrado , pertrechado en un traje negro ¡¡Por dios!! Solo se lleva un traje negro si se es camarero o metre o si regentas una funeraria y mucho menos combinado horrendamente con una camisa gris y corbata burdeos…en fin. El último en presentarme era Roberto el jefe de obra un tipo más campechano con un look más juvenil, vaqueros rotos, camisa de Hugo Boos y pelo largo recogido en coleta que por la mirada que me sostuvo creo que era el macho alfa de esa manada cosa poco difícil dado el percal que relaté.

Junto a ellos estaban Petra la mujer del gordo, que al igual que él era una cincuentona jamona, con generosas carnes y unas tetazas enormes que recogía seguramente con un wonderbra para poderlas mantener un poco firmes de cabello corto y negro y un rostro bonito a pesar de lo hinchado. El Funerario iba sólo cosa que no me extraño y el coletas estaba acompañado de la Patricia a la que me presentaron como la secretaria de dirección y que era una jovencita licenciada, con un cuerpazo de 10, carita angelical una larga melena rubia y un piercing de aro en la nariz que le daba un aspecto de guarrilla que si no hubiese sido por lo apretado de mi Moschino se me habría parado de golpe sin embargo se notaba a la legua que era una mujer dócil y sumisa al control del tipo más rudo y acostumbrado a lidiar con albañiles y demás operarios de obra.

La velada me descubrió que más allá del aspecto los tres tipos como el piltrafilla era más que personal cualificado y que optimizaban al máximo los recursos económicos de la empresa y que Don Pedro sabia rodearse de gente competente que le granjeasen amplios beneficios.

Sin embargo, disfrute mucho de las atenciones de Laura que además estaba sentada a mi lado y que no dudaba en rozarse cada vez que podía en incluso la llegue a ver morderse el labio en alguna ocasión.

Me despedí el primero dado que me parecía adecuado dejarles comentar las impresiones sobre el nuevo JEFE…

-No te preocupes cariño, seguir tomando el licor en la sala mientras acompaño a Don Zeus a la puerta…

-De nuevo muchas gracias Don Zeus por honrarnos con su presencia.

-EL placer ha sido mío, Señores encantado de conocerles y espero que sigamos prosperando juntos. En breve tendremos una reunión para comentar sus atribuciones. Disfruten de sus copas…

Katya me agarro del brazo y muy melosa iba agradeciéndome por el camino mientras las otras mujeres la miraban sorprendidas por el atrevimiento desde el sofá al que aquellos tipos las habían confinado tras la comida.

Al llegar a la puerta decidí ver hasta dónde estaba dispuesta a llegar aquella hembra. Bajé mi mano a su culito y atrayéndola hacia mi le di dos besos en la comisura de sus labios

-Estaba TODO delicioso, aunque no lo probé toda esta noche, se nota que te entregas en lo que haces…-dije con todo el doble sentido posible

- Ohm…- se le escapaba un suspiro cortado- ya sabe dónde esto… estamos para servirle Don Zeus. Cuando lo desee puede venir a esta que es su casa. –y diciendo esto la guarra volvió a devolverme los besos en la misma comisura de los labios cerrando los ojos….

Iba a ser interesante puesto que tenía claro que iba a follarme a aquella puta, pero también debía descubrir como una zorrita así estaba con el piltrafilla.

No iba a tardar mucho en descubrirlo, ya que dos semanas después Katya me llamo para citarme y entregarme el documento final de la auditoria diciéndome que iba a descubrir ciertas sorpresas.

Y vaya si las había, además de corroborar lo que aquella noche puede apreciar en la cena. El fúnebre arquitecto por lo que me detallo Katya era un afamado profesional con mucho estilo en el diseño de casas y edificios y sobretodo muy eficiente a la hora de maximizar recursos económicos en su construcción. EL gordo era otro cantar, por lo visto fue un camionero que gracias a Don Pedro ascendió hasta dirigir la flotilla de camiones, cubas y hormigoneras como de maquinaria pesada que teníamos y que a pesar de al principio parece que fue muy eficiente ahora se había vuelto un holgazán despistado y por lo que pude comprobar era nuestro talón de Aquiles pero la sorpresa llego con el piltrafilla…..al parecer en connivencia con el gordo estaban estafando a Don Pedro, y ahora mí, unas cantidades importantes de dinero mediante una fina estratagema. A través una empresa de limpieza y mantenimiento de camiones, nos estaban facturando unas buenas cantidades de dinero por tareas que no se hacían o simplemente se encargaban directamente a los conductores y personal de la empresa. Lo curioso es que esa empresa tenía como socias únicas a Laura y Petra…Sí, las mujeres del piltrafilla y el gordo.

En cuanto a Roberto, era eficiente, pero se embolsaba cada mes cuantiosas comisiones de proveedores de material que, aunque eficientemente controlaba él, le suponían un apetitoso sobresueldo.

Siempre había escuchado decir a Don Pedro a mi madre que hay que dejar que tus trabajadores ganen dinero mientras el negocio sea fructífero y que era un peaje que nos servía para seguir aumentando beneficios, ahora lo entendía, aunque no estaba dispuesto a que aquello pasara sin beneficio alguno para mí.

También descubrí que el chalet del piltrafilla y la zorra argentina estaba a nombre de la empresa y que él apenas pagaba 500€ de alquiler por una propiedad que bien podía vales 6 veces ese valor. En el informe detallaba eficientemente el montante total de las facturas de la empresa fantasma de Enrique y Carlos, y una estimación aproximada de las comisiones de Roberto una vez analizadas con los proveedores.

Envié a Enrique a presentar en Canarias personalmente un proyecto de construcción ante un concurso de Viviendas protegidas que sacaba el cabildo. Aquello me permitiría llevar a cabo mi plan.

Sabiendo que estaría en casa sola fui a visitar a Laura la mujer del piltrafilla. Me dirigí allí con una gran carpeta marrón y pique al timbre.

-Hola Mi Amo….r…..- Se sorprendió al verme en la puerta parado , evidentemente esperaba a otra persona. Como bien intuí era una Zorra con mayúsculas – No lo esperaba Don Zeus, ay disculpe mi presencia así que va a pensar…

-Buenos días Laura, ya sabes que podría pensar si sabiendo que tu esposo está de viaje y esperas a alguien a quien llamas amor. Pero ¿no me vas a invitar a pasar?

-Ay señor no diga eso, es una amiga a quien espero, pero como ya sabes las latinas somos muy melosas en el habla,

- Acaso crees que el color de mi piel no conoce a las melosas latinas, ¿de dónde crees soy originario? …. Le dije mientras entraba directamente ya a su casa sin esperar la invitación.

Al entrar pude apreciar desde el recibidor una coctelera en la isla de la cocina que debía tener hielo para enfriar una botella de Möet. Apenas había reparado pero la zorra llevaba una batica muy corta de seda negra, iba maquillada, pelo perfectamente atusado y a pesar de estar en casa llevaba medias de liguero y zapatos de tacón de aguja negros. Tenía un aspecto divino y entendí que me lo iba a pasar muy bien domando a aquella golfa.

- ¿Don Zeus, por favor como cree usted? Yo no…Como podría yo con lo que amo a mi esposo….

-Laura vengo por motivos profesionales así que por favor deja de lamentarte ya, aplaza lo que tuvieses y sírveme una copa de Ron con hielo en el salón porque tenemos que hablar. –Dije señalando la gruesa carpeta.

La tipa llamo por teléfono excusándose malamente y regreso con mi copa y un posavasos que deposito encima de la cara mesa de centro de diseño de madera tallada y cristal oscuro. Evidentemente no use el posavasos ante su desesperación por volver a colocarlo…la agarre de la mano…

-El puto posavasos es el menor de tus problemas zorra. Creo que deberías darle un vistazo a la carpeta…

-Como se atreve a llamarme así, pero quien coño te crees que era para venir a mi casa e insultarme…- me miraba con los ojos inyectados en sangre había descubierto que era una golfa infiel, sabía que había algo más y encima marcaba el cerco con mi copa encima de su cara mesita lo que la desquiciaba y como muchas mujeres tuvo la tentación de ir a abofetearme pero la experiencia ya me hizo reaccionar antes que ella y regalarle un bofetón que la lanzo al piso dejando ver su lencería que apenas ocultaba sus tetazas y pude atisbar además una mancha en su tanga, con la mano se acariciaba la mejilla dolorida. Y me miraba ahora sorprendida porque un joven, a quien ahora debían respeto por ser el nuevo jefe de su esposo y benefactor de sus ingresos le había cruzado la cara.

-Siéntate anda y no me jodas más. Abre la carpeta y dime que ves…

Empezó a hojear nerviosa las facturas, casi le temblaban las manos mientras las iba pasando….

- ¿sabes qué es eso Laura? –pregunte y ella tuvo el valor de decir que no sabía porque le enseñaba aquello, que no sabía de documentos y que eso lo llevaba Enrique.

-Mira Puta, que me robes no lo tolero, pero puedo respetarlo pero que me creas un imbécil no te lo voy a consentir. Eso son facturas de la empresa LAUPE Servicios de Limpieza e Higienización SL. No sois ni siquiera creativos con el nombre, iniciales de Laura y Petra. Lleváis facturándonos por servicios que no realizáis desde hace 7 años…si te fijas en la primera página veras que eso suma la friolera de 1.7 mill de Euros que os habéis repartido los cuatro a costa de Don Pedro y ahora mía…Además puedes ver también como estáis pagando un arrendamiento de mierda sobre esta casa…Creo que vamos a presentar una denuncia ante los tribunales y la policía para que se os acabe el chollo…. Y me vais a devolver hasta el último céntimo, aunque como la gorda y tu sois las accionistas de la empresa a lo mejor a las que envían al penal es a vosotras jajajajaja

La zorra comenzó a llorar al verse descubierta, no sabía qué hacer, me miraba llena de ira, pero a la vez expectante dado que sabía que si hubiese querido denunciarlos no estaría allí y tenía razón lo que no sabía es que no iba a permitir que siguiesen robándome.

Me levante y abriéndome el cinturón del pantalón saque mi vergon que solo de verla así vestida se había despertado hacía rato…

-Creo que vamos a empezar a negociar ahora…acércate y mételo en tu boca o puedo irme y ya recibirás noticias….

Laura permanecía con la boca abierta, casi desencajada y los ojos abiertos como platos mirando el hechizo.

-PO…POR…DIOS!!! Que pedazo…. Nunca vi una pija asíii- lo decía mientras empezaba a manosearla, y descubriendo el capullon.

-Mira Laura para empezar antes de que la chupes, esto va a ir así desde ahora tú vas a ser mi perra y lo mismo la gorda. La empresa de limpieza se va a disolver, en cambio yo os voy a contratar a las dos como limpiadoras de la empresa y os voy a pagar un buen salario que no compensará pero que os permitirá seguir teniendo un buen nivel de vida. Evidentemente los cornudos de vuestros esposos lo van a permitir y me lo van a gradecer porque si no se van a ir a la puta calle y los voy a enviar a prisión por fraude continuado. Ahora dime… ¿quién vas a ser tú a partir de ahora?

-SU ….Perra. Voy a ser su puta Don Zeus, pero por favor no le diga a mi esposo, que pena con él…

-Venga no te hagas la decente si ya le pones cachos al piltrafilla de Enrique Zorron. Pero eso se acabó a partir de ahora ...¡¡SÓLO ERES MI PERRA, MI ESCLAVA!! Ya me encargaré de que no quieras otra Verga. Y ahora Chupa-.. mientras la agarraba por la cabeza y le metía media pinga dentro de la boca. Los ojos se le llenaron de lágrimas, ahora por la falta de aire y empecé a bombear en la bocota de la rubia. Esta agarraba mis cojonazos sobándolos y comenzaba a disfrutar lamiendo esa pija como ella decía.

-URGHHH…QUE P…..IJA ARGGHHHHH NO ARGGGHHHFFFFFFFFFFFFFF ME CABE….. –decía intentando tragarla ella, y es que el Botox de aquellos labios hacia que casi le estallasen de la presión que hacían al intentar tragar, pero apenas le metía la mitad en la boca. Metí mis dedos en su tanga que estaba totalmente empapada y lleno mis dedos de lefa blanquecina que salía de un coño totalmente depilado y con una mariposa tatuada encima.

La agarre del pelo y la lleve a la cama del cornudo en el piso superior mientras subíamos las escaleras ella arrastrándose como perrita mientras la arrastraba del pelo.

-Ponte en cuatro en la cama del cornudo la dije mientras me agarraba el vergon apretando mis cojones para que los viese aún más hinchados y Laura se mordía el labio y ahora me miraba como una putica deseosa…-¡Separa las cachas guarras! Te vas a hartar de verga…-y empecé a apretar el capullo sobre los labios de aquella chocha lampiña y la zorra comenzaba a bramar

-AAAAYYYYYY…AAAAAYYYYYAAAAYYY…. ME ESTAS ROMPIENDO CHULO…..CABRON…..NO ME CABE….ME VAS A PARTIR LA CONCHA DESGRACIADO…..AYYYY SIGUE, COMO LA LLENAS …..AY QUE RICOOOOOOOO

-CALLA ZORRON APENAS HA ENTRADO EL CAPULLO Y YA ESTAS GRITANDO- Segui apretando ahora separando yo las nalgas de la puta para apretar hasta las bolas ya que no tenia intención de parar hasta que chocasen mis bolas en esa chocha..

-ARGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH QUE PORONGAAAAAAAAA TENÉSSSSSSSSS ARGGGGHHHHHHHH CHULO AAAAHHHH CABRONAZO ME MATAS, QUE GUSTOOOOOOOOO SIENTO QUE SE ME PARTE LA CONCHA, AHHHHHHH –comenzó a llorar con la verga al fondo y empecé a enterrársela bruscamente sacándola y entrándola de nuevo a un ritmo muy duro mientras lagrimeaba y mordía las sabanas.

-ME VENGOOOO, ME VENGOOOOO COMO NUNCA…QUE ME ESTAS HACIENDOOOOOOO…AAAAHHHHHH POR DIOSSSSS

Como ya es costumbre un bofetón y recordarle que su leche me pertenece y solo se corre cuando yo le doy permiso. Abrió los ojos muchísimo mientras me miraba, creo que le excito sobremanera saberse una perra de verdad y tratando de hablar mientras la culeaba a full solo suspiro y dijo apenas - ¿Pue…puedo…venir…menee? Otra bofetada, pero más suavecita ahora sólo para enseñarla quien era yo su DOMINE….y pedirle que lo padece adecuadamente mientras seguía agarrando esas nalgas enrojecidas de mis paletadas y de clavarle mis dedos en ese culazo espectacular que me estaba dando un placer enorme por lo ajustadito de su chocha..

-¿pueeeeeedddoooooooo venirrrrmeeeee DO…MI…NEEEEEEEE?

-Puedes regarme la verga con tu lefa perra, pero luego la vas a limpiar…y se corrió entre berridos. Se la saque y la metí entre sus tetazas para que me hiciese como dicen aquí “una cubana” mientras lamia el capullo y se metía un trozo en la boca de lo que sobraba entre sus tetazas y mientras pellizcaba y retorcía sus pezones. Le agarre la cabeza porque estaba a punto de venirme en su boca, pero como no era capaz de tragar nada más que un trozo acabe sacándosela y regándole toda la jeta de furcia de mi espesa lefa…

-Déjala bien limpia, chúpamela y déjala limpita perra. Aunque estaba en estado de shock seguía las ordenes como la perrita que era y casi respirando con complicación y cansada seguía pasando la lengua por toda mi verga….

No te preocupes que yo me encargare del piltrafilla y de los gordos. Voy a disfrutar mucho de mi nueva perrita, te va a sentar muy bien la bata de limpieza vas a causar sensación en la empresa JAJAJAJAAJA.
estábamos citados todos en el despacho de katya, que se había convertido en mi asesora contable desde que comprobé como se las gastaban los responsables de las distintas empresas del grupo. No me quedaba claro si don pedro hacia la vista gorda o simplemente se habían estado aprovechando de él todo este tiempo y eso me generaba aún más rabia hacia los piltrafas que tenía allí delante.

Carlos, el tripudo cincuentón que gestionaba la logística, no dejaba de sudar en uno de los sillones de piel que no parecía ser lo más cómodo posible y enrique, el piltrafilla cornudo que gestionaba toda la economía del grupo se mordía las uñas sabedor del ladrón descubierto con las manos en la masa. En cuanto a ellas, laura asumiendo ya su rol de perra de mi propiedad vestía un vestido tan corto como ceñido sin ropa interior dado que se marcaban los pezones de sus melones casi rasgando la tela y no dejaba de mirar con ojos lascivos hacia donde estaba eso si lanzando de vez en cuando miradas de furia contra katya descubriéndola como rival mientras esta me hacía confesiones al oído para molestar al cuarteto e inquietarlos más. Petra, la gordita esposa de carlos, venia también muy provocativa ya que entendía la golfa de laura la había puesto sobre aviso de lo que se le venía encima. Al contrario de los demás esta sonreía y se mordía insistentemente el labio inferior.

Katya es una experta en negociaciones y ese despacho a pesar del lujo era un incordió para el visitante, la calefacción alta, sus sillones de cuero hacían que fuesen pegajosos para los tipos, y el hecho de ser muy bajito hacia que la postura fuese incomoda y que se viesen obligado a mirarnos constantemente en la conversación desde una posición de inferioridad. Una profesional en su campo que me granjería suculentos contactos y contratos a futuro y a la que había dejado encargada del nuevo departamento creado de auditoria de la empresa.

Katya se acercó a cada uno de los asistentes y les hizo entrega de una carpeta negra donde se encontraban las evidencias del desfalco cometido por aquellas piltrafas que hoy llegaba a su fin.

Al abrirlas y a pesar de estar sobre aviso por la golfa de laura, sus caras se tornaron en expresiones de pánico.

-esto ¿qué mierda es don zeus?...-pero ¿qué clase de calumnia trata de encalomarnos señor?- trataban de hacerse los ofendidos tanto el gordo como el piltrafa…

-¡¡callaos de una puta vez!! No quiero escuchar una sola palabra de vuestra asquerosa boca y vais a escuchar atentamente porque de lo que suceda en los próximos minutos depende vuestra vida a partir de hoy….

-enrique dejad hablar a don zeus- interrumpió la golfa…

-eso tambien va por ti zorra, especialmente por ti y la mosquitamuerta de petra, pues al final sois las que estafabais el dinero, aunque lo gestaran los mierdas de vuestros esposos sois vosotras las que más teneis a perder aquí…asi que a callar…

katya comenzó a relatar la trama que habían creado para la estafa mensual continuada a través de la empresa que habían constituido a nombre de las mujeres para emitir facturas falsas a la empresa por valor de unos 20.000€ mensuales durante los últimos 7 años y que ascendía a 1.7 millones de € demostrados hasta la fecha. Les relató las consecuencias penales, así como el alquiler que pagaban enrique y laura, fuera de mercado, y el préstamo que don pedro hizo a los gordos para la compra de su chalet y que hacía dos años que pagaban con retrasos a pesar de las facilidades del mismo y que tenía una cláusula de ejecución por impagos que don pedro no había llevado a cabo entiendo que por la amistad….Que yo no les tenía a ninguno.

-esto va a ir así, la sociedad de limpieza laupe sl la vais a disolver con carácter inmediato. Esta empresa anula cualquier relación profesional con dicha sociedad asi como cualquier pago.

Laura y petra van a ser contratadas como limpiadoras de la empresa…

fueron a protestar, pero enseguida recordaron la advertencia y se limitaron a morderse la lengua y apretar los puños enrabietados.

-….Como deseo seguir contando con vuestros servicios y no deseo perjudicaros más de lo adecuado, ambas percibiran unas nóminas que duplican el salario estipulado en convenio por lo que vuestros ingreso a pesar de mermar os permiten seguir manteniendo un nivel de vida por encima de la media.

Ambas estan a mi disposición y responderan directamente ante mi. Obviamente la limpieza de la flota logistica sigue como hasta la fecha, haciendola los propios conductores…

en cuanto a vosotros, dije dirigiéndome directamente a enrique y carlos, estareis auditados en todo momento por katya que es la nueva auditora de la empresa y que controlara y autorizara cualquier pago, factura e ingreso de la empresa bajo mi supervisión. Además de que se amplairan vuestras atribuciones puesto que esta empresa va a crecer lo que supone que si sois obedientes y sobretodo rentables para la sociedad supondrá que mantengais el puesto y el salario. ….

Si ya se lo que supone…más trabajo, pero igual sueldo…no olvideis que me debeis 1.7 mill. Pero mirad la parte positiva no vasi a convertiros en las putas de bandas de delincuentes dentro de una prisión y por el momento vais a seguir viviendo donde lo haceis, eso si “carlitos” te vas a poner al dia en los pagos de la mensualidad o te puedes ir buscando un sitio donde vivir. ¿lo habeis entendido perros? No os quepa duda que eso sois a partir de hoy …” mis perros” y más os vale mover la colita cuando lo desee o esos documentos acabaran en la policia y juzgado pertinente. Son las 12h esta tarde antes de las 20h quiero una contestación de no recibirla conoceis las consecuencias.

A pesar de las miradas de rabia, de los tartamudeos tratando de justificar, de lamentos porque don pedro lo sabía etc. ….Ninguno opuso mucha resistencia, ni siquiera el gordo que no dejaba de ser un camionero ascendido y que dudaba si iba a aceptar la situación sorprendiéndome con la docilidad que asumió todo quizás porque la comodidad de su puesto le hacía pasar por el aro antes que rebelarse y volver a la cabina de un camión, horarios interminables y miles de km por recorrer…

-podeis iros…vosotras quedais citadas mañana sábado en mi casa para empezar a trabajar dado que alternareis mi domicilio y los diferentes centros de trabajo del grupo. Katya os dara los contratos laborales, asi como mi direccion y los quiero mañana firmados ….. Y ahora despejad este despacho sin abrir la boca.

Cuando hubieron salido y mientras katya me servía una copa de ron con hielo me acariciaba melosa diciéndome lo cachonda que le ponía cuando actuaba así de cabron y mientras me bebía mi copa desabrochaba mi pantalón y engullía el vergon que debo reconocer a estas alturas ya estaba bien duro dado que es verdad que me pone verraco dominar a la gente.

Evidentemente antes de las 20h llamaron contestando afirmativamente a la propuesta y asintiendo a que la mañana siguiente sus esposas irían a mi domicilio.

Eran las 11h cuando sonó el timbre de mi ático, allí en la puerta estaban muy risueñas las dos golfas de laura y petra, esta última debería estar cachonda desde que laura le dijo lo que iba a ocurrir y viendo el mierda del gordo que tenía en casa que a buen seguro ni se encontraba la pilila entre tanta grasa. Pero les cambio la cara de golpe al ser recibidas por mi adorada yanira.

La cubana, vestía un body de tiras de cuero negro, botas altas de tacón de aguja y un collar de cuero con una argolla de la que colgaba una z en cristal de swarosky y que llevaba por ser mi esclava y habérselo ganado durante años no como les dejaría claro a las dos mujeres que desde ese instante eran la zorra y la cerda simplemente hasta que el domine las considerase con derecho a ser consideradas esclavas.

Les entrego a cada una sus vestimentas para ese día, una cofia blanca y un collar de perro de color rosa con una argolla de la que colgaba una plaquita con su nombre grabado zorra y cerda. La verdad es que miraba divertido como la cubana ejercía un rol diferente y se la veía encantada siendo la “jefa” de la manada. Las hizo desnudarse en el cuarto y cuando salieron casi me muero de la risa, desnudas estaban bien ricas, a la zorra ya la había catado pero la gordita estaba apetecible unas tetazas muy grandes que esperaba más caídas, pero no lo estaban, los pezones casi negros que me encantan y muy picudos y a pesar de los kilos tenía un culamen muy apetecible. Ambas iban con su cofia, su collar, pero la guarra de yanira había comprado dos plugs anales para cada una siguiendo su nuevo rol cuando estuviesen ellas. Cada plug tenia incrustada una colita de gata que simulaba la zorra y de cerdita con su rabito enrollado en el caso de la cerda y que por su expresión debía tener el ojete muy cerradito porque la expresión al andar era más bien de dolor que de placer. La zorra con la cabeza agachada por primera vez avergonzada empezaba a asumir que eran de mi propiedad y estaban a mi servicio.

Yanira las iba ordenando limpiar cosa que debió sorprenderlas ya que quizás pensaban que solo iban para que yo gozase de ellas y no pensaban que las tareas de limpieza fuera enserio. Estuvieron limpiando seguida de cerca por los gritos y bofetadas, azotes y tirones de pelo de la cubana que pronto se encargó de demostrarlas que allí ella mandaba sobre ellas y que del mismo modo que ella me debía plena obediencia a mi ellas se la debían también a ella. Estuve disfrutando un rato del espectáculo hasta que las tareas estuvieron realizadas, dado que antes yanira no pudo hacerlas porque me la estuve montando con dureza mientras le explicaba el regalito que le iba a hacer con su “ascenso” y las responsabilidades que debería asumir con las dos perras que me habían estado robando dinero en mi empresa.

Acercándome a la mulata la agarre del pelo fuertemente, la besé y posteriormente la pedí que abriese bien la boca escupiendo un buen gargajo que mi esclava trago agradeciéndome el trato y arrodillándose en postura de sumisión mientras alzaba su mano buscando mi aprobación. Las dos golfas, con los ojos ennegrecidos de los lagrimones que había provocado yanira con tanta golpiza y agarradera de pelos, se quedaron estupefactas mirando la escena y sin mediar palabra siguieron el ejemplo de su jefa quizás por evitar alguna bofetada o trato similar.

Me acerque al oído de yanira y esta se levantó como un resorte y agarrando del pelo a la zorra se la llevo a la habitación contigua mientras esta iba siendo arrastrada lloriqueando y quejándose sin poder incorporarse.

-bueno, bueno cerdita ya veo que has aceptado de buen grado esta situación….

-no, no ….Sólo …..Yo no quiero ir a la cárcel pero me parece usted un degener…`¡¡¡plaaaaaaaaaassssssss!!!!

De un bofetón giro la cara y en aquella posición de sumisión rodó por el piso.

-en primer lugar, cerda, sólo hablas cuando tu domine, yo, te lo indique. En segundo lugar, te mueres de ganas de ver lo que guardo en mi pantalón porque desde ayer en el despacho no quitas la vista de ahí, en tercer lugar en tu puta vida te habra follado un tio como yo y además como bien dices estas en mi poder para seguir viviendo en libertad.

Hoy es tu primer día vamos a ir poco a poco, hoy tendrás un pequeño respiro inicial auqnue ya te ha dado lo tuyo yanira que como ya has visto es vuestra dueña tambien en mi ausencia y quien os domará para mi dado que no tengo tanto tiempo. Ahora descubre “el hechizo”, baja mis panatalones y empieza a tragar pero más te vale que trates de engullirla lo máximo que puedas o comprobarás como me las gasto.

La cerdita se aproximó y bajando la cabeza descubrió mi vergón, la cara era de vicio total, se mordía el labio mientras la acariciaba y alzando la vista me dejo claro que nunca había visto algo así además de mostrarme el miedo que aquella poronga le producía. Empezó a engullir y tras la advertencia se la clavaba todo lo que podía hasta que se producía ella misma las arcadas, pero sin lograr meter mas de la mitad de mi verga. Mientras mamaba la gorda se oía de fondo la melodía de gritos de la zorra en la habitación con yanira.

Estuvo tragando mientras yo le retorcía los pezonacos que me ponían muy bruto dado que cuando son así tan oscuros y picudos me encantan. Se le caían lagrimones y por la nariz asomaba parte del líquido pre seminal que estaba tragando con la mamada. Después de unos veinte minutos taladrándole la boca la agarre de los pelos y me corrí de forma muy abundante. Mi lefa es muy espesa, olorosa y sobretodo es una lechada muy larga la que suelo echar al vaciar mi cojonazos. Tanto es asi que saliéndose de su boca le empape la cara mientras la cerda trataba de respirar…

-arghhhhhhhhhhhh animal, esto no puede ser, nunca vi tanto semen .No….No…. Se como puedes….

Evidentemente un tirón de pelos y recordarle que me debe respeto, que debe dirigirse a mi como domine y que esa sería su primera falta y recibiría su castigo de yanira lo cual pude ver en sus ojos que la aterrorizaba.

Le até su correa al collar e indicándola que fuese gateando a cuatro patas como la cerda que era hacia la habitación contigua donde seguían escuchándose los gemidos de la zorra ahora.

Al entrar en la habitación vimos a la zorra tumbada en el suelo con las muñecas atadas a los tobillos en unas esposas de cuero especiales. Con las piernas elevadas, tenía un consolador negro bastante grande enterrado en el coño, aunque menos grueso que mi verga, mientras la cubana sentada encima de su cara la obligaba a lamerle su chochito al compás de tirones de pelo, bofetadas en las mejillas y tirones de una cadenita que sujetaba dos pinzas metálicas en sus pezones. La cara de la cerda al entrar era un poema entre trágico y dramático….

Me acerque y agarrándola del pelo, tire de la cubana hacia arriba y la besé, metiendo mi lengua en su boca con deseo dado el calentón que me producía aquella mujer tan guarra como encantada de servirme.

-me toca a mi ahora sierva…..Ten-dije dándole la cadenita de la cerda- que no se pierda detalle de lo que le espera.

Yanira de entrada volvió a abofetearla con la vaga excusa de que qué coño estaba mirando, la puso en posición de sumisión y coloco un bozal con bola en la boca de la gorda mientras sacaba una pala de azotar e iba calentándole las nalgas a un ritmo lento pero continuado mientras la cerdita no dejaba de quejarse pero sin moverse ante el miedo de que el castigo aumentase.

-bueno zorra vamos a seguir acostumbrando esa colita a mi verga- la dije mientras la agarraba por los pies y levantándola en bolandas la depositaba sobre la cama. Me agarre los cojonazos apretando el anillo que me había colocado para que aun se marcasen más las venas al romperla el ojete y comencé a apretar la cabezota de mi verga en aquel culito mientras seguía el consolador negro en su coño por lo que la rubia estaba disfrutando o sufriendo por primera vez de una doble empalada…

-ahhhhaahhahhaaaaaahhhhhhhhhhh me matas….Dom…i….Neeeee por favor….. Nooooooo…….Me duele muchoooooo……quiteme….La de gomaaaaaaa…..Por favorrrrrr domineeeeee….Aaaaahhhhhaaaaahhhh me due…..Me dueleeeeeee….

-callate zorra o tendré que ponerte el bozal tambien o me van a denunciar los vecinos por escandalo, si te gusta guarra ,estabas deseando sentir el calor de mi pinga en tu culo. (lo cierto es que aquel ático estaba bastante aislado dado que la cuarta planta que también era nuestra estaba alquilada a un jubilado holandés que se la pasaba en aquella época, otoño, viajando a lugares más calidos por lo que podía berrear todo lo que quisiera)

mientras le acostumbraba el ojete, la gorda con los ojos como platos ahora mientras la cubana la agarraba del pelo mientras le decía “ aprende cacho de carne, eso también te lo hará a ti el domine y más te vale que se lo agradezcas cuando lo haga por invertir su tiempo en una cerda como tú ¿lo has entendido cacho de mierda?”- mientras le apretaba el plug en el culo -“ si, si ahhhhhhhhhhh me corrooooo…” y claro esta otro bofetón de yanira “ pero quien te crees que eres , ¿aún no te ha quedado claro a quién debes pedirle permiso hasta para respirar puta?-“peeeermisssssooooooo señor dom….Ineeeeee”

yo seguía culeando a la zorra que en ese momento ya era una piltrafa sudorosa , con la cara negra de rímel, lagrimas, babas… le saque el consolador y la puse en plug anal de nuevo y esta vez le clave mi verga hasta los cojonazos en la chocha mientras seguía la retaila de lloros, quejas, berridos y demás suplicas de la zorra, que la verdad es que me daba pena porque cuando me anillo los cojonazos tengo aún un mayor aguante y durante mas de media hora la follé por ambos agujeros sin piedad y logrando al final una sumisión total de laura que ya solo tenia algo claro en su mente…obedecerme en todo para tratar de mitigar su castigo aunque no dejaba de correrse al punto de que en ocasiones parecía perder el sentido y casi desmayarse poniendo los ojitos vueltos , casi en blanco de tanto placer continuado.

-desatale las esposas esclava- le grite a yanira- y quitale el bozal a la cerda. Venid aquí las tres en posición de sumisión, juntad las mejillas que voy a regalaros mi lefa y no quiero que se desperdicie ni una sola gota…aaaahhhhhhhhhhhhhhh me corrrrrrrrrooooooooooo putas, sois unas furcias , mis furciasssssss ,tragadddd tooooddddooooooo…..

Las tres pegaban sus mejillas una con otra lamiendo con la lengua fuera toda la lecherada e incluso besándose y lamiéndose las unas a las otras… hasta que siguiendo el ejemplo de la mulata las tres arrodilladas dijeron “gracias domine,gracias domine”.

-yanira os llevara a la ducha no quiero ni un solo roce entre vosotras allí. Vestiros y podeis iros. Dejad los contratos laborales firmados en el recibidor y el lunes en la mañana katya os llamará para indicaros vuestra jornada laboral y vuestras ocupaciones. Espero ver los centros de trabajo impolutos porque sino tendré que castigaros…… y no creo que eso sea de vuestro agrado.

Por cierto no quiero que ninguno de los piltrafas vuelvan a follaros, esos agujeros son mios…todos…. Y yanira os acompañará esta tarde a que os anillen los pezones. ¿lo habeís entendido?

-“sí domine” dijeron al unisono. Me iba a divertir mucho con la zorra y la cerda, y me iban a servir para ganar mucha pasta aunque ellas aun no lo sabían saldarían su deuda antes de lo que creían.
 
Arriba Pie