El Gimnasio de mi Barrio 1

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Hola, me llamo Paula, soy de Valencia, tengo 21 años y quiero, o más bien necesito compartir con todos vosotros la experiencia más importante y excitante que he vivido nunca, la cual ha hecho que cambie mi concepto de lo que significa la palabra sexo. Ahora tengo una dimensión del sexo que nunca antes hubiera podido siquiera imaginar. Pero vayamos por partes, me estoy excitando sólo de pensar lo que me ocurrió aquella noche.
No quiero dar una imagen equivocada de lo que en realidad soy, pues a pesar de lo que hoy os relato, soy una chica normal, no soy de esas que vive sólo para el sexo, ni lo pretendo. Mi vida hasta ese día era como la de cualquier estudiante universitaria, ya que estoy estudiando derecho. Voy a las clases por las mañanas y por las tardes, la gran mayoría de ellas las tengo libres. Es por ello, y aquí se puede decir que comienza mi historia, que decidí apuntarme a un gimnasio. La verdad que nunca me ha preocupado mucho mi imagen ya que no he tenido la necesidad, gracias a dios, o por mucha suerte, he sido dotada con un buen físico, de esos que os ponen tanto a vosotros, soy morena, mido 1´78, peso... bien soy bastante delgada, y lo que más me os gusta de mi cuerpo es mi culo, sí de siempre he sido deportista, y tales esfuerzos han dado ahora sus frutos, tengo un trasero muy bien moldeado, y sobre todo me encanta lucirlo, poniéndome pantalones lo más ajustados posibles, moviéndolo al andar...