el fotografo

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Tenia entonces 17 años, actualmente tengo 25, pero lo que paso en mi adolescencia y que aun sigue pasando tiene que ser narrado.
Cuando tenia 17 y como era costumbre de todos los domingos nos dirigimos en familia a descansar al campo de los abuelos.tios y primos nos reuniamos cada fin de semana para realizar un almuerzo familiar. era un dia muy caluroso por lo que propuse que fueramos a darnos un baño en el lago. los adultos no quisieron, pero mis primos si, entre ellos mis primas, pamela de 17, carmen de 16 y daniela de 21.

Al ver a estas tres que por lo demas estan guapisimas decidi llevar mi camara fotografica y tomarles una que otra foto a sus tetas y a sus enormes traseros. debo decir que acostumbro a tomarles fotos a las mujeres de mi familia sin que ellas se den cuenta, es asi como tengo de mi tias en tanga, o en faldas o cuando se descuiadan. esa tarde fotografie a pamela con su bikini negro. s ele veia precioso pegado a su culo y sus pezones que se endurecian por el frio del agua. a carmen tambien la fotografia, pese a que es mas delgadita que las demas. pero daniela,ella ya es toda una mujer. sus senos parecen dos melones, sus piernas largas encienden cualquier fantasia sexual y su trasero, enorme, firme y redondito.

Carmen fue la ultima en entrar al agua, mientras tanto se dedico tomar sol. yo se que carmen es muy atrevida y fogoza, le gusta mostrar lo suyo y provocar a los hombres, lo quee quedo en claro con la diminuta tanga de su bikini. sin pudor se tendio en la arena, momento en que aproveche de fotografiar su lindo culito.

De regreso a casa guarde las fotos en mi compu y me dispuse a ir a cenar pero un ruido en la pieza contigua me llamo la atencion. tome mmi camara y me derigi a ver que ocurria. era carmen que con una pantaleta y con las tetas al aire estaba cantando y bailando un karaoke.desde la ventana tome algunas fotos y las guarde en mi compu. sus pezones color marron hicieron que me pegara tres pajas esa noche. al otro dia mi familia decidio ir a la ciudad, mi prima carmen se quedo porque estaba enferma del estomago, yo me quede coampañandola con la excusa de que debia terminar un trabajo para la prepa. eran las dos de la tarde y mi prima me pidio la compu para escuchar musica, a lo que accedi de inmediato.

Llevaba un vestido muy delgado que me dejaba apreciar su tanga y un escote en el que podia ver sus rosadas tetas. sali a buscar manzanas y cuando volvi ella estaba viendo la carpeta con todas las fotos que habia tomado en el lago y el resto de las mujeres de la familia. me dijo que porque tenia esas fotos. no supe que responder.

Asi que te gusta tomar fotos a tus primitas eh-dijo carmen

prima te lo puedo explicar

y tambien hay mias y son de ayer. sabes primos yo deberia acusarte, pero te voy a dar una leccion yo misma.

Se tomo el vestido y en un instante se lo quito. sus senos revotaron como dos balones y su tangita dejaba ver su conchita peluda. me paso la camara y me dijo que le tomara fotos. yo no supe que hacer, no reaccionaba. me dijo no te gusta lo que ves, y despues de esto se quito el sosten y la tanga. al verla desnuda no hice mas que tomarla con todasmis fuerzas y tirarla sobre la cama. en un principio se resistio pero luegps rindio ante el placer de la carne.

Le pase la lengua por su concha hasta sacar todos los restos de sus jugos. ella me quito la ropa y de inmediato comenzo a chuparme la polla. fue una mamada espectacular. me corri en su boca y luego de que ella me limpiaese le abri las piernas y de a poco comenze a penetrarla. me pidio que no la penetrara por el culo, a lo que accedi sin dudar, su culo lo penetraria en otra ocacion. estuvimos 30 minutos follan hasta que nos fuimos en un gran orgasmo. despues de eso nos quedamos dormidos en mi cuarto.

De esto ya han pasado varios años, con carmen seguimos follando cada vez que podemos. finalmente le penetre su lindo culito, lo que agradezco. mis primas ya han crecido, pero es ahora carmen quien les toma las fotografias para mi.
 

Nathan10

Virgen
Registrado
Ago 23, 2007
Mensajes
68
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Ubicación
Mexico
Una camara es un buen pretexto para desnudar a cualquier chaba
 
Arriba Pie