El Dominio de mi Hijo

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,738
Likes Recibidos
2,790
Puntos
113
 
 
 
Me llamo Manuel y tengo 43 años, soy un cabronazo impotente debido a un accidente de trafico que tuve hace cinco años.

Mi mujer se llama Mimi, tiene 41 y es una super MILF, presumida y zorra. Si a esto le añadimos que tenemos un hijo único con 18 años muy mimado desde pequeño y un verdadero hijo de puta tirano, comprenderéis mejor la siguiente escena que me ha convencido mi mujer que relate en esta página pues le gusta mucho el porno y ha descubierto los relatos incestuosos que tenéis, lo cual le pone y a mi me hace así más cornudo.


Estamos comiendo, son las tres de la tarde, es verano, yo estoy sin camiseta por el calor y ella con unos shorts vaqueros y un top exhibiendo su morenazo cuerpo, muy trabajado en el gimnasio. Es muy presumida y como ella es la que trabaja se gasta una pasta en estética y ropa juvenil. Cejas, pestañas, uñas, prótesis de pechos, de labios, etc.

Así dice ella que está muy buena. La verdad es que para su edad aparenta 10 años menos y va provocando siempre, lo cual a mí me pone.

De repente entra en casa mi hijo Marcos.

Marcos: mira mamá como vengo, me he estado morreando con la hija de la vecina argentina, la tetona con cara de mamona y no le he metido mano porque ha llegado su padre. Abre la boca zorra!

Mimi: espera hijo que la tengo llena de comida.

A mi chaval le da igual, le mete el nabo gordo que gasta, más grande que el mío en la boca grande de su madre y se la mete hasta el fondo haciendo que trague la comida que tenía en la boca y follandole la garganta agarrándola bruscamente por los pelos.

Manuel: Marcos, por favor que estamos comiendo, respétame. Y por cierto a la hija de la vecina no te la tires.

Marcos: tú te callas cabrón si no quieres que te eche a tu habitación y te perderás como me follo a tu mujer que es lo que te gusta.

Me callo, lleva razón, le saca a su madre las dos grandes tetas por encima del top apretándolas con fuerza. Mi mujer consigue sacarse la polla del niñato de la boca y le dice:

Mimi: cariño, no me aprietes tanto las prótesis que las vas a estropear. Mejor pellízcame fuerte mis pezones negros y grandes como a ti te gustan.

Mi hijo, enfadado le da un bofetón fuerte a la cara guapa de su madre que expulsa un montón de babas.

Marcos: quien te ha dicho que te la saques putón. Estaba a punto de correrme en tu boca. Toma, ábrela.

Vuelve a follarle la garganta y le hace caso aplastando los pezones largos de mi mujer, esta gime como una perra, veo que su entrepierna moja descaradamente los shorts vaqueros como si se hubiese meado.

Marcos: agghh, toma, trágate mi leche, ordéñame los huevo putón.

Mi hijo se corre dándole ostias en las tetas a su madre que también se corre sin tocarse. Se sienta en la mesa y se pone a comer con nosotros.

Mimi: joder hijo, cuánta leche me has metido en el estómago, este ha sido mi postre, cada día tienes más semen.

Marcos: y eso que esta mañana le he echado un polvo a mujerona de la vecina, la argentina. Te la tengo que traer, quiero verte follar con ella.

Mimi: pero cariño, ya sabes que no me gustan las tías. Además la vecina no me atrae es demasiado grande para mí.



Nos vamos a la habitación de matrimonio a echar una siesta pero antes mi hijo le tiene que echar un polvo a su madre bajo mi supervisión. Mi mujer se pone lencería erótica para la ocasión de color negro y yo y mi hijo nos quedamos en pelotas.

Mimi obedece a todo lo que le pide su niñato tirano. Hoy quiere follarla con un pie. No es la primera vez. En primer lugar mi mujer se agacha y le chupa los dos pies descalzos a Mario dejándoselos empapados con sus babas.

Mimi: cómo te huelen guarro.

Mi hijo le da una patada con uno de sus pies a su cuarentona MILF.

Mario: más guarra eres tú que mira lo que haces con tu propio hijo. Venga, métetelo.

Mimi con cara provocativa y lengua fuera se quita las braguitas enseñando su coño oscuro que tiene entre los musculosos muslos muy bronceados. Solo tiene vello en el pubis, el resto depilado para que se le vea bien su asquerosa vulva.

Despacio se mete el pie de su hijo en su coñazo elástico entrándole hasta el fondo y así se folla un ratito subiendo y bajando sobre él. Mientras se quita el sujetador dejando sus tetas de silicona operadas dos veces para ponerlas grandes como las quería su hijo.

Mimi se corre empapando de flujos espesos el pie de mi hijo que ya está de nuevo empalmado.

Ahora las ordenes las da mi mujer:

Mimi; Manuel, ponte a cuatro patas que te voy a chupar el culo.

Me lame el culo sucio que tengo y consigue ponérmela un poco morcillona. Luego empieza a meterme en mi ano todos sus dedos hasta que consigue hacerme un fisting con el puño.

Me lo saca y la guarra se lame la mano de restos de caca, y luego me lo lame hasta dejarlo limpito para que mi hijo me meta su cipote de un solo golpe dentro de mi culo.

Mimi: cornudo maricón, disfruta del nabo de tu hijo, eso sí que un cipote no lo que tú tienes.

Mi hijo me folla brevemente mientras mi polla se empalma entera. Me va la marcha homosexual.

Al momento, me saca la verga dejándome con más ganas, sale sucia de mis tripas y mi mujer se encarga de dejársela limpia a su hijo con la boca.

En ese momento ambos, madre e hijo se ponen a darme patadas en la polla y en los huevos, humillándome.

Mario: no soy maricón papá, pero si esto pone cachonda a la puta de tu mujer hago un esfuerzo. Mimi, échate en la cama veras que polvo te voy a echar.

Mi hijo se echa encima de ella levantándole las piernas largas y metiéndosela en el coño hasta el fondo.

Mimi: no hijo, por la vagina no, que me puedes preñar, por el culo.

Mario: hoy si mamá, estoy harto de follarte tu sucio culo. Y alguna vez te tendré que preñar.

Mi hijo se pone a follar a su madre a lo bestia metiéndole su tranca hasta la matriz, ella gime como una perra en celo.

Mimi: pero no habíamos quedado que hasta los 45 no te iba a hacer padre?

Mario: tienes razón putón, no te preocupes me voy a vaciar en tu barriga, agggh, agghh.

Mi hijo baña de leche a su madre por todo el cuerpo, desde su pubis hasta las tetas. Luego me obligan a mí a limpiar con mi lengua todo el semen de mi hijo tragándomelo todo.

A dormir.


Después de la siesta mi mujer se va dos horas al gimnasio, yo me quedo acostado. Al rato entra mi hijo en la habitación con la nena de la vecina argentina y me despierta.

Mario: papá, papá, mira lo que te traigo. Me la he follado y le ha cabido todo mi carajo. Te la traigo para enseñarte lo que sabe hacer a los machos la pequeña tetona.

Veo a una adolescente bajita rellenita con una cara de mamona increíble que vestía con una minifalda dejando al aire casi su culito y una camisa hecha a medida para abarcar sus descomunales tetones.

Mario: se me olvidaba presentártela, esta putita se llama Evita.

Evita: encantada señor, no se preocupe, que estoy acostumbrada a follar con mi madre y mi padre.

Manuel: como tienes esos melones tan grandes?

Evita mientras se quita la camisa dejándolos al aire pues no lleva sostén le contesta

Evita: no lo sé señor, es un tipo de trastorno que tengo en las mamas, mi madre me llevó al médico y me dijo que podía reducirme el tamaño, es algo genético que he heredado de mi abuela paterna. Pero como a mi padre le gusta tanto mamarme los pechos lactantes que tengo aun si estar preñada pues no deja que me opere. Cuando más grandes las tengo más me folla y más me las mama. Y al final ha enviciado a mi madre a jugar conmigo haciendo tríos donde cada uno me mama una teta.

Observo como de sus gordos pezones caen hilillos de leche de pequeña tetona. Esto me pone tan excitado que me empalmo.

Evita: buena porra que gasta usted, qué pena que no pueda correrse con lo que a mí me gusta la leche de mi padre.

Mario: Evita, putita, intenta ordeñar a mi padre, si consigues hacerle correr te compro un móvil nuevo. Tú tienes mucha destreza con el hijo de puta de tu padre.

Evita se quita la faldita dejándome ver un chochete sin pelos. Se sienta en mis muslos y me da su boca metiéndome su lengüita. Yo amaso sus enormes ubres que no paran de gotear leche. Se las mamo.

La putita me agarra mi polla tiesa y de un solo golpe se la mete en su culito pequeño. Es impresionante que le quepa.

Joder, esto es demasiado, mi hijo despacito consigue meterle su gordo nabo en su estrecha vagina. Ella grita de dolor y echa más leche por sus tetas.

Tiene una habilidad especial para cabalgar mi polla. Estruja mi pene con los músculos de su culo y mientras es follada por padre e hijo a la vez, la niñata se corre, escupiéndome en la cara.

Evita: ay, ay, que gusto me dais los dos a la vez. Es mi primera vez que tengo dos pollas dentro, me viene otro orgasmo señor, lléneme el culo de leche que después me lo bebo sorbiéndole el ano. Agggh, muérdame mis tetitas.

Hija de puta, tanto morbo consigue que me corra dentro de su culo llenándolo de esperma acumulado de al menos seis meses que no conseguía correrme.

Evita: muy bien señor, se ha portado como un macho, ahora córrete tú en mi coñito.

Yo ya me quedo satisfecho pues me he corrido después de seis meses dentro de la una pequeña tetona y me quedo dormido.

Una hora después mi hijo está en el cuarto de baño cagando y llega su madre del gimnasio. Entra en el baño para ducharse.

Mimi: uy, estás tu cariño?

Mario: Si estoy cagando Mimi, te puedes esperar.

Mimi: es que me estoy meando!

Mario: pues te dejo sitio, meate en mi polla.

Mi hijo abrió la piernas y a la vez que soltaba un largo turulo en el váter, mi mujer se bajó el pantaloncito de gimnasio y apuntando bien soltó una larga meada sentándose en sus piernas, en el especio que había dejado su nene mojándole además todo el nabo.

Mario: buen chorro caliente mamá, ya me has empalmado. Ummh estas chorreando de sudor.

Mimi: claro vengo del gimnasio y en verano ya sabes el calor que hace.

Mario: ummh, como hueles a sudor, me encanta.

Mi hijo empieza a mojarse con el cuerpo de su madre desnudándola por completo. Le lame el sudor salado, le chupa las axilas, el cuello.

Mimi: no seas guarro hijo, vamos a ducharnos y después me jodes.

Mario: no golfa, no. Me gusta estar mojado en el sudor de mi madre. Qué buena que estas. Dame la lengua. Además te tengo preparada una sorpresa. Ven para acá-

Mimi: no que estoy muy sudada.

Mario le agarró de un tetón y tiró de ella hasta llevarla a una habitación en el sótano de casa donde tiene preparado un gimnasio.

Allí se encuentra sobre un tatami a la rubia argentina Daniela. Alta, 1,80 un poco mas mayor que ella, sobre 50. En bañador negro, luciendo sus carnes blancas.

Mario; ahí tienes a mi amante, lucha con ella, gana la que le meta primero la lengua en el coño a la otra. No vale haceros arañazos ni heridas.

Mi mujer fuera de si se abalanza en pelotas y sudada sobre la rubia sudaka.

Mimi: hija de puta, me quieres quitar a mi macho, que lo he parido yooo, ahhh

Con el impulso antes de llegar a la rubia se resbala con su propio sudor y cae al suelo. La argentina aprovecha para patearla en la cara, en las tetas y en la barriga.

Pero mi mujer, fuerte, debido a sus sesiones diarias de gimnasio se levanta y la abraza mojándola todo el cuerpo. Mi hijo disfruta viendo el contraste de los cuerpos uno tan blanco y otro tan moreno.

Mimi le escupe a Daniela y le baja el bañador dejando dos tetas gordas, como las de ella solo que estas son naturales, y le da un bocado en un pezón mientras que en la otra le da un puñetazo con toda su fuerza.

Daniela, grita y con lo mujerona que es le da una ostia a mi mujer que la tira de nuevo al suelo. Le agarra el vello púbico y la levanta del suelo.

Mimi, le da una patada en todo el coño y le rompe el bañador dejándola en pelotas, tiene el chumino gordo y totalmente depilado. Le mete dos dedos en el coño y tira fuerte tumbándola en el suelo, lo que aprovecha para meter su cara entre sus apetitosos muslos blancos abriéndoselos y metiéndole la lengua en el chocho de la argentina. Ha ganado.

Daniela se queda quieta y mi mujer le pone su coño en la boca haciendo las dos un 69. Mimi para marcar terreno se mea en su cara. Al final acaban corriéndose las dos chupándose los clítoris grandes jadeando delante del niñato que se pajea mientras mira como pelean la maduras por él.

Mario: mamá, esta noche vamos de marcha con la pandilla, te quieres venir?

Mimi: pues sí, me encantaría ya sabes que me caen muy bien tus amigos Juan y Pedro la bollera María, una chica rubia delgadita sin apenas tetas.

Mario: pues ponte guapa putón que lo vamos a pasar bien.

Mi mujer suele salir de vez en cuando con la pandilla de mi hijo formada por otros chicos de su edad igual de sinvergüenzas que él y en la que llevan a una chavala lesbiana bastante sádica que va con ellos para ligar para follarse a tías maduritas que es lo que les gustan.

Yo solo me atreví a insinuarle que si me dejaban mirar desde lejos y tuve la suerte de que mi señora intercediera por mí.

Mimi: anda Mario, déjalo que nos miren así es mas morboso por los cuernos que le voy a poner.

Mi hijo aceptó y mi mujer se duchó y preparó arreglándose como a ella le gusta, como las niñatas de ahora, con zapatillas de deportes, unos shorts bastante cortos y rotos y un top color naranja para resaltar su negro bronceado. Muy pintada exhibía su bella cara de modelo.

Se fueron a pasear a la zona del paseo marítimo, donde hay mucha gente de su edad. Mimi pasaba desapercibida como una chavala mas por su aspecto juvenil. Iba cogida de la mano de su hijo como si fuera su novia.

Su tipazo no pasaba desapercibido, muchos tíos le decían cosas y ella los provocaba, aunque mi hijo y sus amigos no dejaban que nadie se le acercase.

Estuvieron un rato bebiendo botellón y bailando, poniéndose borrachos. El cabrón de mi hijo empezó a meterle mano a un chavala negra que había por allí junto con su compañera María, la bollera que una vez que la tenía caliente aprovechaba para meterle mano.

En esta situación los dos amigos aprovecharon para toquetear a mi mujer, con la que acabaron morreándola delante de todo el mundo. Ella le sobaba los paquetes a los dos al mismo tiempo.

Mi hijo entró en uno de los baños de un pub junto a su amiga María para follarse a la negrita. Pero de repente apareció el novio de esta con otros amigos negros para vengarse. Tuvieron que salir todos corriendo para evitar problemas y mi hijo junto a sus amigos acabaron en casa. Allí estarían más seguros.

No era la primera vez que yo los espiaba mientras le hacían gangbang a mi mujer. Pero si era la primera vez que llevaba a una chica para follar con ella.

Todos se acostaron en nuestra cama de matrimonio alrededor de mi madre que desnudaron echándose sobre ella para lamerla por todas partes. María era un rubita delgadita con cara de zorra que lo primero que hizo fue amorrarse al coño de mi mujer.

María: ummh, que chocho mas bueno tiene tu madre Mario!

Acabaron follandose a mi mujer por todos sus agujeros. Uno de los amigos le gustaba encularla y como tenía el cipote mas grande se lo metió hasta el fondo de su culo apretado.

A mi mujer le gustaba que se la metieran todos a la vez así que el otro amigo de mi hijo lo hizo en el coño. En esa postura mientras mi hijo follaba a su madre su morbosa bocaza, María consiguió meter dentro del coñazo de mi mujer su mano entera con la que agarró con fuerza las dos pollas a la vez que tenía en sus agujeros meneándoselas hasta hacerla correrse.

Luego se cambió con mi hijo que haciéndose hueco consiguió meter su nabo en el abierto culo de su madre de tal manera que estaba llena con dos pollas en el recto y otra en el coño. María, después de babearle la cara le puso su cochete sin pelos en la boca a mi mujer para correrse en ella mientras sus amigos la llenaban por dentro de leche.

Para terminar la llevaron al cuarto de baño y la metieron en la bañera donde los tres tíos la mearon por todo su cuerpo y dentro de su boca dándole ostias para que tragara. María, la mas guarra de todas se cagó en la bañera y a lo bestia obligó a mi mujer a comerse literalmente su mojón, mientras la insultaba, Mimi se corría como la puerca que es.

“Vaya día más completito he tenido hijo” le dijo a su chaval mientras este le provocaba otro orgasmo metiéndole todo el brazo en el culo de su madre azotándola con fuerza.
 
Arriba Pie