El día que casi me cogi a mi mamá

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
El día que casi me cogi a mi mamá

Tenía 15 años cuando paso.
Mi mamá me fue a dejar a mi maestra particular y ala noche me fue a buscar eran las 11pm esperando el colectivo y como hacía frío abrase a mi mamá por la espalda sin ninguna intención y le apoye la verga a mi mamá sin querer, pero ella no dijo nada así que lo volví a hacer pero con la verga parada y siguió sin hacer nada así que le apoyaba con un movimiento lento pero se notaba que le gustaba así que seguí y seguí...
Al rato me fijé si venía el colectivo y nada, así que abrase a mi mamá pero esta vez por adelante y ella me dijo que la abrase por atrás que no veía nada, así que ya noté lo que me trataba de decir y lo hice y se dejaba apoyar toda la verga unos 10minutos y hasta eso llegó el colectivo.
Esperando a llegar a casa mi papá y mis hermanos no estaban así que teníamos casa sola y yo me fui a su avitacion para ver tele y entonces ella se empieza a quitar la ropa para ir a bañar y se le veían las tetas redondas y el culo redondo con la concha un poco peluda y se tapo con la tualla lentamente y yo acostado en la cama con el pene marcado por el pantalón se notaba mucho ella solo me miraba ese lugar así que se fue al baño y se escuchaba como gemia metiéndose los dedos y estaba por pasar y en ese entonces llega mi papá y hermanos así que me fui a mi habitación rapido, al día siguiente mi mamá se entro a bañar y todos estaban durmiendo yo me percate así que la fui a grabar desde la ventana así que hoy tengo 18 años y sigo teniendo el vídeo . Nunca pasó nada más y todavía me acuerdo de ese hermoso día

Bueno quería seguir contando mi anécdota porque me quedé con las ganas así que va.
Paso que yo estaba tenía el vídeo y todo de cómo se bañaba así que yo quería más, pero no sabia como...
Pasaron 3 días y nos fuimos ala casa de mi abuela de vacaciones.
Todo estuvo bien el primer día hasta que nos tenías que ir a dormir. Mi mamá se fue primero y yo después porque me quedé a ver tele, eran las 2 a.m y me voy a dormir.
Había 1 sola cama y dormíamos juntos, mi mamá toda dormida y yo Acostado alado no podía dormir por insomnio y me puse a pensar si mi mamá no sentía nada así que le hable 2 veces y no responde así que me puse caliente y empeze a manosear sus tetas porque tenía una remera corta arriba del ombligo, y yo le subí la remera y tenía todo afuera así que la toque mucho tiempo y quería tocar más abajo y metí mano y se había afeitado así que le toque toda la concha hasta meterle 2 dedos y ella no reaccionaba así que ella se mueve y yo saco mano rapido, y ella se cambió de posición para darme la espalda así que paso 2 minutos y volví a tocar así que le metí la mano debajo el pantalón y le toque durante 5 minutos y le bajó el pantalón lentamente me arrimo más para tocarla con la punta y lo hice yo estaba muy nervioso por si se daba cuenta así que le levanté una nalga y puse mi punta un poco y me empeze a mover lentamente no pude hacer más así que me masturbe alado de ella apuntando su nalga y le acabe todo atrás grabé ese momento y claro después le limpie con una toalla despacio y le subí el pantalón lentamente y me dormi.
 
Arriba Pie