El despertar de una sobrina, La invitada y la sobrina.

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
CONTINUACION DE LOS RELATOS, EL DESPERTAR DE UNA SOBRINA, Y, EL AVANCE DE LA SOBRINA.
http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1107754-el-despertar-de-una-sobrina.html
http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1107823-el-avance-de-la-sobrina.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin duda que Rebeca mejora con el tiempo, con la experiencia adquirida en este tiempo y con todas las ganas que le pone, pues cada vez lo hace mejor, chupa, come, lame, y folla de maravilla. Cada día le encanta más, como para que no sea así, y desde que descubrió ese placer y esa excitación del morbo con su amiga Alejandra más todavía.

Alejandra es raro el día que no le manda algún mensaje privado, sobre el comerle la polla a su tío, de comerle el coño a rebeca y de correrse juntas mientras vacían la leche de un par de huevos. Y todo ello hace que rebeca este cada día más caliente y cachonda y a falta de que algún amigo, compañero de clase se la folle, le sobra que lo haga yo.Pobre del muchacho al que pille, jjaj pues como no le dé una buena follada seguro que lo cambia por otro.

Y si Rebeca está muy salida, muy guarra, su amiga Alejandra esta todavía peor por lo que he podido leer en sus mensajes a mi sobrina y, sin duda a uno, le daban ganas de follarla como a Rebeca. . Pero como, esa era la pregunta. Con Rebeca no había ya problemas, cada dos días, 3 a lo sumo follabamos. Tras salir de clase y tras llegar de trabajar iba a cuidarla hasta que su madre saliera del suyo con lo cual rebeca adquiría más experiencia en el tema sexual y su cuerpo soportaba el placer con más naturalidad y con mayor aguante.

La caja de condones que tenía que comprar era ya de 24 unidades, pues volaban con rapidez, pues había días que tras follarla nada más llegar, en la tarde noche antes de que su madre llegase se daba un baño y ello hacia que volviéramos a follar. Su coño ya estaba bien abierto, mi polla le entraba con facilidad y se le deslizaba bien adentro y en cuanto a su culo, mmm, todavía se le mantenía algo cerrado al comienzo, pero tras envestírselo bien era un agujero de la gloria poder follarlo con y sin condón y verlo chorrear con toda mi leche saliéndole con cada palpitación al írsele cerrando.

Rebeca no le había dicho a nadie que era ya una experta folladora, ni siquiera a su amiga Alejandra, con lo cual mantenía la virginidad ante sus amigas. De vez en cuando rebeca me decía mientras follabamos,

.- Tío, te follarias a Alejandra, te gustaría follarte a Alejandra, más o menos a que a mí.
Que preguntas que hacia Rebeca en pleno folleteo, y que decirle verdad.
.-Claro que me encantaría follarme a tu amiga Alejandra, y a quien no, menuda pedazo de guarra que es, pero si tengo que elegir prefiero follarte a ti.
Y seguíamos follando, Rebeca gemía y gemía, disfrutaba del orgasmo, del placer, y de la polla de su tío. Y con ese plan semanal de follar y follar entre los dos llego un día en que Rebeca me dijo,
.-tío tenemos que hacer que te folles a Alejandra.
.-Como que tenemos, “le respondí”, (pues esa rotundidad y ese tiempo verbal me dejo impactado).
.-Si tío, Alejandra no deja de mandarme mensaje de que quiere comerse tu polla, y está muy cachonda con ello y en clase de gimnasia mientras nos cambiamos y nos quedábamos las ultimas en salir me ha comido el coño un par de veces, y eso me ha puesto muy caliente y cachonda.
.-Pero Rebeca, “le respondí”,
.- una cosa es que tú y yo follemos, pero con tu amiga es muy arriesgado.
.-Ya tío, pero cada vez que ella me lo dice os imagino los dos follando mientras yo os miro y solo con pensarlo se me mojan las bragas.
Si yo de pensarlo también me mojaba y se me hinchaba la polla, pero como hacerlo me preguntaba.

.-Rebeca, tu amiga Alejandra no sabe que tú y yo follamos y no se lo puedes contar, en todo caso si me la follase a ella contigo mirando al final te tendría que follar a ti también como si fuera la primera vez.
.-Si tío, seguro que a Alejandra eso la excitaría, que nos follases a las dos a la vez.
Con sus palabras, sin duda que aquello a rebeca, la ponía todavía mas perra de loque ya normalmente estaba.
.-Entonces que Alejandra se de por follada, “le respondí a mi sobrina entre risas”.
.-Ahora a ver como lo conseguimos, algún plan, “pregunte a rebeca”.
.-No se tío, tendría que ser aquí en casa, “respondió Rebeca”.
.-Bueno, déjame pensar como para hacerlo, y si quieres, tu ve picando a tu amiga con lo de que me la folle, y que así ella también se lo imagine y que piense que será ella quien lo provoque.
.-Vale tío, la iré picando y tú piensa como hacerlo y así poder follarnos a las dos, “respondió Rebeca”.

Y de esa forma pactamos el follarnos, o que me follase a su amiga Alejandra y tras ello volvimos a follar con ese plus de excitación en una nueva tarde de cuidado y folleteo. En los días sucesivos fui pensando cómo, de qué manera, cómo se podría dar que Alejandra terminase siendo follada por mí, de manera fortuita, sin ser de forma evidente pero si efectiva, y que tanto Alejandra como mi sobrina rebeca disfrutaran de ese momento. La mejor, única y posible forma seria que tanto Alejandra como Rebeca estuvieran en casa de mi hermana y yo tuviera que ir, de forma que mientras cuidase de rebeca, su amiga Alejandra estuviera con ella.

La semana fue avanzando y como dije antes, cada 2 o 3 días Rebeca y yo volvíamos a echar unos buenos polvos, aprovechando los mismos para concretar detalles y cuando podría ser.Y tras una espera, no sé si decir larga o corta espera apareció la oportunidad. Mi hermana con días de adelanto me comento si el próximo fin de semana podría estar rebeca conmigo, pues ella tenía una boda en el pueblo y quería asistir.

.-Claro,” le dije”, ningún problema,

Y de esa forma se había abierto la oportunidad. Lo siguiente era decírselo a rebeca para que invitara a su amiga Alejandra a pasar el fin de semana con ella. Rebeca, con su nueva habilidad adquirida de provocar se lo dijo a Alejandra, que si este próximo fin de semana se quería venir a dormir a su casa, y como quien no dice nada le soltó que igual podría verle la polla a su tío, pues me tocaría cuidar de ella. Seguro que Alejandra no tardaría en decir que si, y si sus padres le daban permiso estarían los dos potrillas en la misma noche a expensas de lo que pudiera suceder.

Así fue, sus padres le dijeron que sí que podía ir a casa de Rebeca a dormir, eso sí, no sabían que mi hermana no estaría en casa, pues Alejandra no se lo dijo a sus padres, solamente me dije Rebeca que les pregunto si podía ir a dormir el viernes a casa de Rebeca, y como Rebeca ya se había quedado alguna vez en su casa pues no pusieron pega. No sé quién de las dos, si Rebeca o Alejandra estaban más excitadas, pero yo solo con pensarlo conseguía una erección instantánea. El plan era sencillo, Rebeca se encargaría de calentar el ambiente, yo me dejaría ver algo al ir al baño y así que Alejandra entrara en calor y sin querer ni ser buscado acabar los 3 bien revolcados en sudor y placer carnal.

Y llego el día, viernes por la tarde, Rebeca y Alejandra estaba ya en casa de mi hermana, la cual tras salir de trabajar directamente se marchó al pueblo para la boda. Cuando llegue a su casa Rebeca me presento a Alejandra, la cual estaba para ser follada en ese momento. Su escote era atrevidamente excitante, extremadamente provocativo y sus pechos parecían salírsele al saludarnos. Rebeca me pregunto qué tal estaba, si había comido, y con su picardía me soltó delante de Alejandra,

.-hay un poco de conejo por si quieres comértelo tío.
.-Conejo dices Rebeca, ahora miro lo jugoso que esta, que ya sabes lo que me gusta un buen conejo jugosito le dije entre risas.
Rebeca y Alejandra se rieron, y sin duda se le notaba a Alejandra inquieta y si me apuras desesperada por que sucediera algo. Alejandra no sabía del plan de Rebeca y mío, simplemente se le había insinuado que igual veía algo de carne, con lo cual era hora de comenzar el espectáculo.

.-Rebeca, voy a darme una ducha que recién salgo de trabajar,” le comente a mi sobrina”.
.-Vale tío, Alejandra y yo nos quedamos en el salón terminando alguna tarea del insti.

Así pues me dirigí al baño a darme una merecida ducha dejando a las muchachas solas en el salón esperando que la curiosidad hiciera el resto. Como era preceptivo deje mal cerrada la puerta para que pudieran espiarme de la misma manera que en su día Alejandra le dijo a mi sobrina que lo hiciera. Yo me ducharía y así ellas podrían verme desnudo y Alejandra poder contemplar bien mi polla a medida que fuera enjabonándola. Y así sucedió, entre en el baño y al poco tiempo ya note que esas dos estaban vigiando por la rendija de la puerta, eso sí, yo haciéndome el tonto para que no se supiera que las oía.

Ande en la ducha unos 15 minutos, tiempo suficiente como para quitarme el sudor del trabajo y de hacerme una pajilla ligera en homenaje a Alejandra y que al verla se pudiera muy cachonda y caliente. Lo que sucedió detrás de la puerta no lo sabía, pero seguro que tanto Rebeca como Alejandra terminarían tocándose su rajita y chorreando de gusto. Al terminar Rebeca y su amiga no estaban ya detrás de la puerta, sino si que hubiera sido una sorpresa mayúsculas encontrándolas espiándome, jajaja. Así tras salir del baño no sabían donde estaban o como estaban, y sin todavía vestirme salí y me asome al salón para ver que estaban haciendo.

Para mi sorpresa no estaban en el salón así que desanduve hacia el baño y me fije que el cuarto de Rebeca estaba cerrado. Me acerque y escuche ligeros gemidos. Pensé, uff, esas dos ya están enganchadas haciéndose deditos tras haberme visto la polla. Y no me equivocaba, en parte, claro, pues los gemidos, aunque bajos eran evidentes si prestabas atención, así que me quede tras la puerta escuchando e imaginado lo que hacían. El plan parecía funcionar, pues Rebeca y Alejandra estaban ya calientes y sin duda que, receptivas a algo más. Así pues, las deje más tiempo a solas par que esos conejitos estuviesen en su jugo antes de dar el siguiente paso. Allí, en la intimidad del cuarto y de forma esporádica y contenida se podía escuchar como Alejandra y Rebeca gemían de placer.

Mi polla estaba dura, empapada con la imagen de sus dedos empapados por sus rajitas ardientes esperando el momento oportuno para entrar e interrumpirlas. Al fin me dije, ahora toca entrar, con lo que esperaba encontrarlas abiertas de piernas y tocándose, con lo que las pillare en una situación delicada e explicar y a ver como salen del paso. Me equivoque en parte, pues cuando abrí la puerta sin que ellas lo esperasen no las vi de esa manera. Estaban comiéndose el coño la una a la otra, haciendo un 69 lésbico en la cama, totalmente desnudas y refrotándose las tetas con el cuerpo de la otra, gozando las muy perras,jejeje. Perfecto, era mejor de lo pensado, así de esa guisa el poder follarlas sería más fácil.

.-Tío, que haces, porque no llamas antes de entrar, “fingiendo muy bien esa vergüenza por haber sido pilladas manteniendo sexo, jajaja, e intentándose tapar algo”.
.-Rebeca, pero que haces con Alejandra, “respondí con sorpresa”,
- no me digas que te gustan las chicas, “haciéndome el sorprendido”.
.-Sabe tu madre que haces esto, ” le pregunte siguiendo el plan”.
.-Tío no es lo que parece,” replicaba Rebeca”, ( al tiempo que Alejandra no decía nada, pensando que iba a suceder si se lo contaría sus padres lo sucedido).
.-A ver Rebeca, Alejandra te estaba comiendo el coño y tú a ella, es lo que parece.

Y en esas dice Alejandra,
.-veras es que mientras se duchaba por casualidad hemos pasado por delante y le hemos visto desnudo y nos ha gustado lo que veíamos. Y claro al entrar en el cuarto os han dado ganas de tocarnos.

A lo que le respondí,

.-Alejandra, si por mí no hay problema que las dos os toquéis si tenéis un calentón, pero tenéis que tener cuidado por si son vuestros padres quienes os pillan haciendo esto.
.-No regañe Rebeca la culpa es mía, vi su polla y me excite mucho y empecé yo a tocar a rebeca.
.-Vaya, siendo yo el culpable no me puedo enfadar con dos chicas guapas pues.
.-De verdad le parecemos guapas, “pregunto Alejandra desinhibiéndose un poco y dejando sus enormes pechos al descubiertos”.
--A ver, claro que sois guapas, y jóvenes, si yo tuviera unos años menos, (y deje una pausa para provocar más a Alejandra).
.-Seguro que los chicos de vuestra edad estarán encantados con vosotras, “seguí diciéndole”.
.-Ya, pero mientras alguno se decide esto es lo que nos queda, (dijo la ya totalmente descarada Alejandra mientras se rozaba el coño con un dedo).

La escena me ponía la polla durísima, pues a continuación sin pudor alguno con su otra mano le metía otro dedo a Rebeca.

.-Bueno chicas, os dejo pues que veo que queréis seguir, “les dije entre risas”.
Y Alejandra replico,
.-Bueno también puedes quedarte y ver lo que hacemos, te parece bien Rebeca.
.-Si, tío quédate si eso, (respondió mi sobrina).
.- Además tu bultito dice que esto te gusta.
.-Si es cierto, (apunto Alejandra señalando mi entrepierna),
.-tu polla parece dura, podrías enseñárnosla que ni Rebeca ni yo hemos visto una tan de cerca.
.-Chicas, si se enteran vuestros padres que os la enseño me metería en un lio, “respondí con intención de picarlas”.
.-Pero ya te la vimos antes, (siguió diciendo)
.- antes y vimos cómo te la tocabas, anda enséñanosla, sii, (siguió diciendo Alejandra).
.-Si tío, enséñanosla un poco, anda tío, (repico Rebeca siguiendo el juego).
.-Si tío enséñanosla,” dijo Alejandra”,
.- puedo llamarte tío verdad, tu nos viste el chochito, déjanos ver tu polla y como la tienes.

El momento era excitantemente provocativo, sin duda era lo que quería, lo que yo, como Rebeca y como Alejandra queríamos.

.-Vale chicas, pero no se lo digáis a nadie, vale, “A lo que las dos asintieron”.

De esa manera me desabroche el pantalón, dejando ver el bulto hinchado de la entrepierna y seguidamente me despoje del resto, dejando mi polla dura y chorreante a la vista de mi sobria y de su amiga.

.Mmmm, que rica la tienes, ( dijo Alejandra mordiéndose los labios),
.- Si rica, ( comento también Rebeca con total disimulo).
.-Que dura la tienes tío,” siguió diciendo Alejandra”,
.- Podemos tocártela.

Ya era también tío de Alejandra, jjaj, loque hace el poder de una polla al aire, jajaj.
.-vale, pero con cuidado,” respondí, a lo cual las dos simultáneamente empezaron a acariciarla y a manosearla, quedándose pringadas sus manos al momento por todo el fluido seminal que le brotaba sin parar”.

Las dos poco a poco me la fueron moviendo, sin duda que rebeca sabia como hacerlo, y Alejandra también sabría la teoría, así que poco a poco las dos fueron haciéndome una buena paja. Yo simplemente me deje llevar, que fueran ellas las que tomaran la iniciativa. Poco a poco fueron aliviando algo la presión de los huevos mientras masajeaban mi polla con sus manos hasta que tras un rato Alejandra con total descaro empezó a comérsela.

.-Mmmm, que rica sabe, mejor que verlo en video, pruébala Rebeca, prueba la polla del tío.

Y rebeca empezó a comerme la polla. Tenía ya a las dos muchachitas comiéndome la polla sin parar mientras que con la mano que tenían algo libre se metían los deditos en su s respectivos chochitos.
.-Veo que os lo estáis pasando bien, verdad chicas, “pregunte capciosamente”.
.-Si tío, “respondió rebeca, ya dejándose llevar sin dejar de comerme la polla, y sin dejar de comerle la boca a Alejandra cuando se juntaban en mi glande”.
Yo ya quería más, sin duda que el chochito de Rebeca lo tenía probado, pero el de Alejandra no, así que les dije,

.-chicas, mejor vamos al cuarto grande que estaremos mejor.
.-Sii, “respondieron las dos”,
.- vamos, ( a lo que se levantaron un poco del suelo, de comerme la polla, la cogieron con sus manos, y fuimos saliendo para el cuarto grande).

“Joder con las amigas, estas ya no sueltan mi polla para nada”, pensé para mí, así que ya que ellas cogían mi polla yo rodee a cada una con mis brazos y mientras íbamos a la cama grande del cuarto de mi hermana les fui metiendo los deditos por su coño bien mojado. Ambas al sentir mis dedos dentro de su ardiente coño apretaron con fuerza mi polla y suspiraron de placer, y mientras recorrimos esos escasos metros hasta el cuarto no deje de moverles los dedos en su jóvenes coños.

.-A ver chicas, a quien le como el coño primero,” les dije nada más entrar y tumbarlas en la cama”.
.-Rebeca, te parece bien que empiece por Alejandra siendo ella tu invitada.
.-Siii, “respondió con energías Alejandra”,
.- vale tío cómele el coño a Alejandra, “respondió rebeca al unísono”.

En definitiva ese era el plan que rebeca y yo habíamos puesto en marcha para follarnos a su amiga. Así pues con Alejandra y Rebeca tumbadas y con las piernas bien abiertas empecé a comerle el chochito a Alejandra, la cual empezó a gemir de placer al instante y a dejar bien embadurnada mi cara.

Que rico chochito que tenía, tierno, jugoso, muy muy similar al de Rebeca, sin pelitos abundantes y con unos labios vaginales en los cuales la lengua entraba de maravilla. Alejandra no dejaba de gemir y gemir y mientras Rebeca no dejaba de masturbarse mientras nos veía. De reojo miraba a mi sobrina y mi polla palpitaba viendo la escena en su conjunto.
.-Rebeca, cómele las tetas a Alejandra, “le dije totalmente excitado, e inmediatamente Rebeca me hizo caso y empezó a comérselas sin parar, a lo que el coño de Alejandra empezó a soltar palpitaciones dignas de un primer orgasmo”.

Los gemidos de Alejandra eran muy evidentes, sin duda era de gemir fuertemente, así que para mitigarlos y que los vecinos no oyeran más de la cuenta le dije a rebeca, ponte encima de su boca que nos van a pillar y deja que te coma el coño. Alejandra reacciono al instante,

. -Siii Rebeca, dame tu coño (y de esa forma mientras yo se lo comía a ella, Alejandra se lo comía mi sobrina).

Los 3 estábamos extasiados con la comida de coños, Alejandra estaba supercachonda, se movía pidiendo más y más, y sin duda que me entraron ganas de follarla en esos momentos. Tras muchos, muchos minutos así, volvía notar como Alejandra se corría en mi boca y note como Rebeca se corría de gusto en la de su amiga, así que les propuse cambiar.
.-Ahora tú Rebeca, deja que tu tío pruebe tu coño virgen, y tú Alejandra, cómele primero sus tetas y luego que ella te coma el coño.
.-Sii, “respondieron las dos, menudas guarras que estaban echas esas dos, divina juventud”.

Tras acomodar Rebeca y acercarle la boca empecé a comerle su pringoso coño como su fuera la primera vez que lo hacía, con el consiguiente aumento de gemidos por su parte y de los de Alejandra tras ser Rebeca quien se lo comiera. Ambas sin dudas gozaban con el placer de las comidas. Sus cuerpos en edad de merecer se llenaban con la tensión placentera del momento, y sin duda corriéndose en cuanto pudieran hacerlo.

Mi polla en esas estaba chorreando y manteniéndose dura esperando su turno de entrar en acción. Alejandra gemía y gemía, disfrutaba como una loca de la comida de coño que Rebeca le estaba haciendo. Cada vez estaba más caliente la pobre, sin duda porque sabía lo que le esperaba, lo que tanto deseaba desde que viese la primera imagen de una polla y para que servía. Tras muchos más minutos comiendo coños Alejandra que estaba ya muy muy deseosa se lanzó,
.-Tío follame, méteme esa polla tuya en el coño.
.-Que hacemos Rebeca, me follo a tu amiga, ” pregunte”.
.-Sii tío follatela y después a mí, “respondió toda deseosa”.

Así pues Rebeca dejo de comerle el coño a su amiga y esta lo posiciono a distancia de rabo. Alejandra abrió como nunca las piernas dejando a total acceso a su tierno, jugoso y deseoso chochito listo para ser penetrado por mi polla.

.-Chicas, tendréis que compartir preservativo, solo tengo uno, “les dije con una sonrisa pícara”.
Ambas asintieron y me prepare para empezar a follar a Alejandra.
.-Alejandra, te la meteré despacito, y así veré lo cerradito que lo tienes, primero sin condón, para que te entre bien, y cuando entre bien ya con condón. Si te duele dímelo y paro.
.-Si si, follame ya tío, follame, “dijo totalmente deseosa”.

Y así que lo hice, Poco a poco fui metiéndole, insertándole poco a poco mi polla, comprobando su chochito virgen a pollas.
Alejandra gimió, de gusto y de dolor, y Rebeca le pregunto,
.-te duele mucho.
.-No mucho Rebeca, pero tu tío, sigue que me gusta.

No dije nada y fui metiéndosela más y más, despacito, deleitándome con ese primer momento en que mi polla la desfloraba por primera vez. Alejandra empezó a retorcerse de gusto y su coño palpitaba con mi polla metida hasta dentro. Mi polla parecía explotar dentro de su coño primerizo. Palpitaba al son de su chochito lujurioso. Rebeca, a su lado contemplaba como se la metí hasta el fondo mientras jugaba con el suyo. Quería sacársela de inmediato y continuar follandola, sin parar, sin detenerme hasta que se corriera de gusto la perra de Alejandra, pero claro, podría correr el riesgo de preñarla.

La mantuve unos momentos más dentro de su coño, insertada hasta el fondo y dejando que Alejandra la sintiese un poco más, y mientras mantenía el chochito taponado mire a rebeca y le dije,
.-prepara el tuyo sobrina, que ahora te la meto a ti.
Y rebeca se colocó para ello. Se abrió bien de piernas, miro a su amiga y dijo,
.-ahora es mi turno de sentir una polla.

Así pues, con Rebeca preparada se la saque suavemente a Alejandra, y con toda la polla embadurnada con sus fluidos vaginales, y con algún hilillo muy fino de color rojo, encauce el glande hacia las mucosas vaginales de Rebeca. Poco a poco se la fui metiendo, y al igual que con su amiga le dije que si le dolía que me lo dijese y pararía. Yo sabía que dolerle nada de nada, pues con la cantidad de veces que a esas alturas habíamos follado le entraría como un guante, pero ante su amiga había que disimularlo.

.-Vale tío, si me duele te lo digo, (y con la respiración acelerada su chochito se fue tragando mi polla lentamente).

Rebeca gimió de gusto, de placer, de morbo mientras su amiga Alejandra no dejaba de rozar y de meterse unos dedos en su recién estrenado coño. Repetí paso a paso lo anterior, y una vez metida toda mi polla en su coño la deje quieta.
.-Bueno chicas, ya habéis tenido las dos una polla en vuestro coño, lo dejamos ya.
.-Nooo, ” respondieron al unísono”.
.-Bueno entonces solo queda que me ponga el condón y que os siga follando.
.-Sí, eso póntelo y sigue follandonos,” respondió apresuradamente Alejandra”.
.-Vale, respondí, Rebeca cógemelo, que lo llevo en la cartera y entre las dos me lo ponéis.
.-Si tío, “dijo la muchacha”,( y tal como le dije, entre ella y Alejandra me empezaron a poner el condón en mi erecta, húmeda y disponible polla).
.-Venga Alejandra, abre bien ese coño y deja que te lo folle como es debido, (e ipso facto esta se abrió bien de piernas esperando recibir con ansias mi polla emplastecida).

Y de esa forma empecé a follarla, sin parar, ya no había que ir ni despacio, ni de forma suave, era hora de follarmela hasta destrozárselo por completo. La pobre no dejaba de gemir y de gemir, su joven cuerpo no dejaba de estremecerse al tiempo que rebeca le comía por completo la boca y las tetas. Mi polla se deleitaba entrando y saliendo de su coño húmedo y vicioso haciendo que no pudiera contenerse de gemir y de emitir alaridos de placer como hasta entonces había emitido.

Seguro que su cuerpo producía orgasmo tras orgasmo, pues su joven e inexperto cuerpo se retorcía con cada envestida de mi polla, con cada golpe de huevos su rostro se desencajaba y su mirada se perdía. Mi polla, que ni decir que se resentía con cada impulso dentro de su coño y tras unos 10 minutos en que la folle a saco intentando controlar y no correrme pare, mi polla estaba en ese límite en que un mal gesto significaba empezar a derramar toda la leche dentro del preservativo. Tuve que parar. También Rebeca debía recibir su ración de follada, que sino sería un mal tío el follar a su amiga y no a ella.

.-Pedazo de coño más glotón que tienes, “le dije a Alejandra para ponerla más caliente”.
.-Dame más tío, porfa, “respondió como pudo Alejandra con toda su voz rota”.
.-Ahora le toca a Rebeca ser follada, que la pobre está esperando su turno,” le respondí, dando unos segundos de recuperación a mi polla”.
.-Si quieres, “le dije a Alejandra”, mientras se la meto a Rebeca, esta que te coma el coño, y así sigues gozando como buena perra y rebeca también gozara con una polla dentro de ella.
.-Si tío,” ya era su tío, jaja respondió Alejandra”,
.- me encanta que me digas eso de perra, si, rebeca cómeme el coño que tu tío me acaba de follar.

Rebeca no dijo nada, se colocó en posición y comenzó a comerle el empapado, ardiente y vicioso coño a su amiga mientras me dejaba su coño a mi disposición y acercándome a ella empecé a follarla al estilo perrito.
.-Mira, otra perra en celo, “solté al empezar a follarla, a lo que Alejandra ladro haciendo la gracia”.

Y a medida que Rebeca lamia, sorbía, succionaba todo aquel fluido vaginal que Alejandra iba soltando, yo, iba follandomela sin parar, con cada envestida fuerte la cara de Rebeca quedaba incrustada dentro del coño de su amiga. Tanto placer, tanto gusto estaba teniendo Alejandra en su primera follada, con tanto ya condensado en su cuerpo que en una de esas lamidas de coño de Rebeca exploto. Empezó a mearse del gusto, y todo ello en la cara de Rebeca mientras era follada al compás de mi polla. Rebeca paro de comérselo al sentir toda aquella orina caliente y pringosa saliendo del coño de su amiga.

.-Que haces Rebeca, porque paras,” le dije con la excitación por las nubes”.
.-La muy guarra se está meando tío, se me mea en la cara, “respondió casi sin saber qué hacer”.
.-Eso es que está teniendo un orgasmo, se está corriendo viva de placer, ayúdala,” le dije”.
.-Como pregunto, si me esta llenado la cara de meado.
.-Métele la mano, a ver como de grande tiene el coño. (yo estaba muy salido y la excitación era enorme).
.-Si rebeca, méteme la mano por dios, métemela, “le dijo Alejandra totalmente enloquecida por el orgasmo”.

Y Rebeca se la metió, y vaya que si se la metió, hasta el fondo, lo tenía tan dilatado, tan receptivo que le entraron todos los dedos y todo el puño en su coño. Teniendo la mano, así Rebeca no dudo en ir, forzándolo más y más, con el consiguiente gemido de Alejandra. La pobre estaba gozando en su primera vez que seguramente acabaría destrozadísima.
Y mientras yo seguía follando a Rebeca, apurando toda la largura de mi polla en su coño, haciendo que el suyo vibrara como el de su amiga y notando como la pobre también estaba llegando a su límite. Mi cuerpo estaba a puntito de explotar, con esas dos gozando como perras mi polla estaba en las ultimas.

.-Joder, que dos perras estáis echas, me estáis dejando seco.
Ambas se rieron como pudieron, seguramente les agradaba lo de perras, jajaja.
.-Venga mis dos perras en celo, “les solté”,
.- voy a daros la leche calentita, quien quiere.
.-Yo, Yo, “dijeron las dos”.
Y con eso le saque la polla a Rebeca, me quite el condón, el cual estaba en las últimas en cuanto a su integridad y lo deje que le diera el aire fresco, y no el enrarecido de esos dos coños ardientes que tenían ambas.
.-Venga juntar las cabezas y las bocas que os voy a dar vuestro vasito de leche, (y ambas se dispusieron a ello).

Con sus dos cabezas juntas, y sus dos bocas contiguas agarre una mano a cada una, las puse en mi polla temblorosa y empecé a masturbarme con esas manos, haciendo que mis huevos palpitaran y palpitaran y fueran empujando con ello mi semen, mi leche calentita hacia la salida del glande. Y con ello logre una explosión de placer y de gusto inmensa. Mi polla no aguanto más, mis huevos rezumaba dolor, mucho dolor con cada palpitación.

Empecé a soltar toda la leche de forma un poco, descontrolada, con una palpitación de mi polla solté una ráfaga que fue hacia los ojos de Alejandra, con la siguiente alcance a Rebeca en la boca, y así poco a poco regué todo el rostro a las dos por completo. Ambas quedaron cubiertas por una capa pringosa de semen, de corrida de polla por completo y dejando a mi polla tremendamente dolorida por tal esfuerzo, tanto que mis huevos seguían palpitando pero sin poder sacar más leche. Estaba con la polla destrozada mientras las dos amigas reían y reían con la cara cubierta y chorreante por mi semen que le iba cayendo poco a poco.

.-Bueno chicas, os gusto vuestra primera follada con un chico.
.-Si tío me gustó mucho, “respondió Rebeca”.
.-A mi también, ” dijo también Alejandra”.
.-Bueno chicas, pues esto ya sabéis no se lo contéis a nadie, vale.
Ambas se miraron y dijeron,
.-No a nadie, pero ..
.-Pero que, “les pregunte”.
.-Nos follaras más veces verdad, ” dijeron ambas”.
Me eche a reír, rebeca ya llevaba siendo follada mucho, pero Alejandra quería seguir follando, jaja,
.-Bueno, ya veremos si nadie se entera miraremos a ver, “respondí con algo de seriedad”.
.-Vale, yo no se lo diré a nadie,” dijo Alejandra”, pero me tienes que follar más veces para hacerme más mujer.
.-A mi también, “dijo Rebeca a continuación”.
.-Vale entonces si no se lo deciis a nadie y a vuestras amigas ni a nadie podremos follar más veces.

Y de esa manera, con su caras chorreantes, mi polla bajando su elevación y con nuestros cuerpos tomando algo de aliento pactamos seguir follando cuando se diera la ocasión. Aunque eso era ya para otros días, en la noche de ese viernes tras cenar unas pizzas y de habernos recuperados del esfuerzo de media tarde los tres follamos de nuevo, con nuevos preservativos que con buen ojo compre al ir por las pizzas y con ello haciendo que esas dos perras en celo se hicieran con mas experiencia en el tema del sexo y en como follarse a un tío. Pobre del amigo de su edad al que cojan, con todo lo que aprendan lo dejaran destrozado al pobre en cuanto cacen a uno.
 

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
:thumbsup:Muy buen relato y como introducción de que va a ver muchas cosas morbosas mas adelante, aunque algo rápido en la descripción de los actos con la amiga podría explayarte mas , aunque a algunos desesperados no les guste...esa es la verdadera sazón de estos relatos...saludos
 
Arriba Pie