El despertar de mi madre

andaveidile

Virgen
Registrado
Abr 23, 2013
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Mi madre a pesar de estar en los 50 años está muy bien, voluptuosa como la mejor, guapa y sensual como una modelo.
Un día quedé con lo que yo describía como folla-amiga para pasar la noche con ella en casa de sus padres, estos por motivos de viaje no estaban, tanto ella como yo disfrutamos de 16 años de edad, ya lo hemos hecho bastantes veces y con la experiencia de ambos disfrutamos de lo lindo, viendo videos porno casi de todas clases copiamos posturas, nos hemos convertido en folladores profesionales.
Raquel me llamó para decirme que al final no podría ser, su tía de no sé dónde, estaba en la ciudad y quería verla, cenar y pasar la noche en casa de Raquel. Yo ya se lo había dicho a mi madre, ella me contestó que bien y que ella había quedado con una amiga para ir al cine y cenar, llegaría un poco tarde.
Yo tenía un calentón entre las piernas descomunal, maldita tía de Raquel, que oportuna… me acosté tarde, sobre las 12:30h y no podía dormir, cogí mi tablet y puse algún video subido de tono. Cuando escuché la puerta de casa me acordé que no le había dicho a mi madre que dormiría en casa, ya era tarde. Por los pasos y ruidos de tacón me di cuenta que mi madre no venía sola, risitas y murmullos se escuchaban en el pasillo, la puerta de mi habitación estaba cerrada como de costumbre, escuchaba voces de mujer pero una de ellas era diferente.
Las habitaciones estaban pegadas y los tabiques eran de casi de papel, se escuchaba casi todo, pensé que la amiga de mi madre se quedaría a dormir, me dispuse a dormir.
De repente escuché a mi madre decirla a su amiga…
  • Me tienes tan mojada, méteme esa polla tuya de una vez en mi coño, o dame con ella en la cara, venga ahhhhh
  • Te gusta mi polla puta, abre esa boca de puta que tienes y trágala toda, así ahhhhh
No me lo podía creer, mi madre follando con una tía, que locura… esto no me lo puedo perder, sigilosamente salí de mi habitación y vi que la puerta de la suya estaba abierta de par en par, casi sin luz, la que entraba por una rendija de la ventana, me dejaba ver lo suficiente, mi madre estaba chupando la polla a esa mujer, no vi arnés ni cinturones, ni nada… joder, es un a tía con polla de verdad.
Mi madre era sujetada por la cabeza de su amiga mientras esta empujaba con fuerza su polla dentro de la boca de mi madre.
  • Cómo la chupas de bien, como en el cine, sácame toda la leche, te servirá de crema facial ahhhh
Que mamada le estaba haciendo mi madre a esa tía, de repente…
  • Ya sale puta, prepárate ahí vaaaa
Se la sacó de boca y empezó a dar en la cara con la polla mientras salían chorros de lefa caliente, que corrida más grande, mi madre gemía, se contorneaba, quería más.
Las dos se tumbaron en la cama y empezaron a besarse, se tragaron entre las dos todo el semen, yo estaba más empalmado que antes.
  • Carmen –así se llama mi madre- guardaste lo del cine?
  • Claro que si, lo tengo envuelto en el bolso, cuando quieras lo traigo.
  • Déjame un rato más, me has vaciado por completo, jajajaja
Se quedaron así durante un buen rato, hablando de cosas en voz baja y sin parar de acariciarse, tocándose en sus zonas.
  • Vete a por lo del cine, anda…
  • Vete tocando, la quiero bien dura… -dijo mi madre-
Mi madre se levantó de la cama con intención de coger el bolso que había dejado en el salón, salí deprisa hacia mi habitación, de soslayo pude ver a mi madre como vestía lencería y medias oscuras, zapatos de tacón y lo que parecía un corset, estaba muy sexy, empezaron a venirme pensamientos sucios con mi madre, cuando llegó a su habitación, rebuscó en el armario, y de una caja de cartón saco algo, como un cinturón con algo… hostias… era un cinturón con una polla, un arnés..
  • Eva, Cómo tienes la polla –preguntó mi madre-
  • Dura como antes, desenado follar otra vez, ponte el arnés y fóllame con fuerza.
Mi madre sacó del bolso algo, lo puso en el consolador, era un preservativo…
  • Estará frio de tanto tiempo tu semen, -dijo mi madre-
  • No importa, en mi boca lo calentaré y después en mi culo, acuérdate de hacer un agujero cuando me lo metas en el culo, quiero sentir mi semen dentro del culo.
Me puso a mil ver la figura de mi madre con la polla saliendo y cogiendo la cabeza de su amiga para meterla toda esa polla de plástico mientras con sus caderas entraba y salía, los gemidos de las dos me calentaban mucho más, mi polla estaba durísima, empecé a tocarme mientras las miraba.
  • Vamos puta, deja de chupar y pon el culo en pompa, ya verás cómo te follo todo ese precioso culo ahhh – mi madre estaba desatada-
  • No pares, de un tirón, aunque me duela ahhhhhhh
Mi madre miraba el culo de Eva, empezó a cogerlo por las caderas, empezó a introducir esa polla por el culo mientras ella a cuatro patas arqueaba la espalda.
  • Entra de una vez puta, ensártame el culo ahhh así, ya está dentro, siento el semen correr dentro de mi ahhhhh, no pares, jódeme con fuerza… ahhhhh
  • Que puto culo tienes, estaría follando toda la noche –decía mi madre mientras la daba azotes en el culo ahhhhh
Era un espectáculo ver a las dos follando, quien pensaría que mi madre sería tan puta. Se dieron la vuelta quedando Eva boca arriba, mientras mi madre volvió a meter esa polla, Raquel empezó a tocarse la polla rápidamente mientras mi madre la enculaba con más fuerza.
  • Ya llega, no aguanto más ahhhhh me corro –decía Raquel-
  • Espera , gritó mi madre, métemela en mi boca de nuevo y llénamela de semen ahhh
Mi madre se tumbó a la altura de su polla y empezó a beber los chorros de esperma caliente que salían de esa polla, además la subía y bajaba con mucha experiencia, en ese momento yo me corrí sin poder remediarlo, empezaron a comerse los labios y a limpiarse el semen, después de un rato quedaron agotadas.
Me metí en mi habitación sin hacer ruido, escuche a mi madre salir de la habitación para dejar todas las ropas de lencería en la cocina para lavar, recordé que este fin de semana mi madre saldría al pueblo, mi polla empezó a ponerse dura, me preguntaba ¿qué tal me quedaría a mi esa lencería llena de esperma?, además sabía donde estaba el arnés usado por las dos en su fiesta húmeda.
Al final me dormí.
 

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
corto pero muy caliente , que joyita la madre , me hubiera gustado que hubiera habiado incesto , esperemos si hay una segunda parte
 
Arriba Pie