el deseo

PIXU

Virgen
Registrado
Jul 16, 2007
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
bueno es mi primer relato i tampoco sabia que titulo poner espero buestras critikas decir que es asi romantico


Una frÃ*a noche de invierno… Tú ibas con tu vestido azul, ese que me vuelve loco. Hace frio, te ofrezco una chaqueta. Te la pones por encima, inspiras mi olor, sonrÃ*es. Todo perfecto. Tú y yo sentados, riéndonos, las miradas se cruzan, sus ojos se entretienen con los mÃ*os, no resisto más, te doy un beso.
Me separo y te quedas sorprendida. Te acercas a mi oÃ*do, escucho lo que durante tanto esperaba, te quiero te quiero te quiero… suena en mi oÃ*do, en mi cabeza, el corazón empieza a latir más rápido. Te miro, te devuelvo el beso, no resisto tus labios, me llaman. No dejo de besarte, jugamos con las lenguas, pensamos lo mismo, esto es perfecto, no queremos que termine.
Me separo, te cojo de la mano, te miro a los ojos, te digo que te quiero. Llevo mucho tiempo deseando esto, por fin solos tu y yo. Te muerdo el cuello, sonrÃ*es, no quieres que pare. Te beso por debajo del cuello, me acaricias el pelo, que suave.
Mueves tus manos, te siento cerca, me miras, me muerdes el cuello, te sientas encima.
Noto el calor que desprendes, suspiras en mi oÃ*do, eso me pone muchÃ*simo, no paro de morderte el cuello, quiero comerte entera. Te toco la espalda, noto tu sujetador, mi imaginación se pierde. Mi mente se pone en blanco solo con un pensamiento, lo mucho que te quiero. Me paras, me susurras que vayamos a tumbarnos al césped, te sigo mientras miro como caminas, ese movimiento me hipnotiza.
me tumbas, eres mi reina, mi diosa, te sientas encima mÃ*o, veo tus ojos brillar, me veo reflejado en ellos, veo mi cara de atontado, de enamorado.
Me pones las manos por debajo de la camiseta, noto el tacto frÃ*o que entra en lucha con mi cuerpo caliente. Es una sensación rara pero me gusta, nunca lo habÃ*a sentido, nunca habÃ*a sentido esto con nadie, se que tu eres para mÃ* y yo para ti.
No aguantas más, quieres ver mi torso, me quitas la camiseta, quedo con el pecho descubierto. Me besas en los labios, me besas el pecho, me chupas un pezón, que por el frÃ*o sale valiente en punta.
Te cojo de la cintura, te tumbo a mi lado me pongo encima, te quito la chaqueta, no pasa nada no tendrás frio, ahora entraremos en calor. AhÃ* estoy, mirando tu vestido, mirando tus ojos, tu sonrisa, viendo cómo te muerdes el labio. Bajo, te chupo el cuello, te beso el pecho que sobresale del vestido.
Tengo la mente en blanco, oigo como hablas, me dices bájame el vestido. Tus hermosos pechos delante de mÃ*, los chupo, los muerdo, juego con los pezones, suspiras, gimes flojito, con vergüenza.
No puedo parar, quiero más, y tú me lo quieres dar. Me coges de la cabeza suavemente me empujas hacia abajo. Los dos queremos lo mismo, te subo el vestido, veo asomar ese tanga blanco. Voy bajando…te beso las piernas, te beso los muslos.
Te miro me estas mirando con ojos de deseo, quieres que vaya al centro, quiero llegar al centro. Toco con mi dedo, está algo húmedo. Comienzo a bajar el tanga, noto tus suspiros. Veo tu intimidad, toda depilada.
Veo tu rajita, lo que tanto tiempo habÃ*a deseado ver. Sé que no es por eso por lo que te quiero tanto, no es por eso por lo que soñaba cada noche contigo, yo se que te quiero por cómo eres, por cómo me trataste, por cómo te portaste conmigo, por como siempre me sacabas una sonrisa cuando yo estaba mal. Porque yo sé que tú me harás feliz, porque yo quiero ser feliz, y sé que a tu lado lo conseguiré, tu y yo, yo y tu.
Huelo tu aroma, saco la lengua y chupo esa rajita que esta medio empapada. Gimes fuerte, oigo Aitor te quiero, Aitor te deseo…
Veo asomar el clÃ*toris y un dedo mio lo acaricia suave, le doy un lametazo, mmm, uno de mis dedos no aguanta más, quiere entrar en tu intimidad, quiere explorar, quiero sentirme dentro de ti. Te lo meto, suspiras, levantas las caderas. Cada vez estás más mojada. Mueves lento la cintura, quieres que lo mueva, lo muevo lento con tranquilidad, quiero que esto dure para siempre, te sigo chupando el clÃ*toris, juego con él.
Saco el dedo, quiero probar tus jugos, recorren mi boca, tocan mi garganta, meto la lengua de nuevo, no aguanto más, la muevo rápido. Tu gimes, mueves la cintura i la alzas, se que te gusta, se que esto no es un simple polvo.
Noto tus manos en mi cuello, en mi cabeza, en mi espaldas, los mueves, estás nerviosa, saco mi lengua, miro tus ojos, subo y te beso. Te beso esos labios.
Noto como tus manos me desabrochan el cinturón, como tus manos bajan mi cremallera y buscan ese bulto que se hace notar, me muerdes en el oÃ*do, me dices que me baje el pantalón. No dudo, me lo quito todo, te beso el cuello. De repente me echas a un lado y te pones encima. Bajas por mi pecho, por mi estómago, recorriéndolo todo con tu lengua, llegas a mi pene erecto. Me miras, te rÃ*es pÃ*caramente y te lo metes en la boca. Tu lengua juega y recorre mi capullo. Suspiro, gimo, estoy nervioso, es mucho placer, nunca te habÃ*a deseado tanto.
Me masturbas mientras te la metes y te la sacas de la boca. Subes con tu boca, me muerdes un pezón, me besas, y me susurras que quieres que entre dentro de ti, que quieres sentirme adentro.
Te sientas encima mÃ*o y lentamente te dejas caer, los dos suspiramos fuerte, te cojo de la cintura, tus manos se apoyan en mi pecho. Te mueves lenta, sintiéndola dentro, te la metes entera y te la sacas, quieres sentir la penetración de nuevo.
Estamos un rato jugando con eso, tu sabes lo que pienso, yo se lo que piensas, esto es lo que hace que todo salga perfecto. Comienzas a ir más rápido, cabalgas sobre mÃ* sin miedo, mis manos en tu cintura, mi cabeza mirando hacia arriba, mis gemidos se oyen entrelazados con los tuyos, tu mirada hacia arriba.
Nos miramos a los ojos, bajas a mi boca, me besas con cariñi, suavemente me muerdes el labio, no lo quieres dejar, yo se que es tuyo, y tu también lo sabes, me chupas el cuello, esto es mágico, es romántico, esto tiene un destino: el destino que recorreremos juntos.
Cada vez te mueves más rápido, cada vez gimes más fuerte, yo muevo mi cintura a tu ritmo. Te detienes, te mueves dando rodeos, eso te gusta. Mi dedo localiza tu clÃ*toris, lo toca, lo mima, le da cariño.
Tus manos se ponen cada una en una pierna te echas hacia atrás, mis manos se acomodan en tus pechos, jugando con tus pezones que piden que alguien les de cariño, te mueves rápido.
Los dos gozamos, los dos gimiendo. Esto acaba, los dos nos estamos corriendo, noto tus jugos caer, mi semen te llena. Caes rendida encima de mÃ*.
Nos besamos, nos miramos, los dos deseamos que ese momento nunca termine, que ese momento dure para siempre.
Te digo que te quiero, que no quiero separarme de ti jamás.
Los dos decimos al mismo tiempo: Tú y yo…
 
Arriba Pie