El Descomunal Culo de Mama

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
-
El Descomunal Culo de Mama


tenia 18 años, media 1.70 tez trigueña no muy fornido pura fibra practicaba deportes pero lo q mas habia cambiado en mi era mi verga era 23ctms. y9de diametro era descomunal ´si mi padre estuviera vivo se hubiese sentido orgulloso .MI madre tenia 33años hacia 2años de viudez , ella era muy bonita de cara, media 1.62 tenia un par de tetas no muy grandes pero firmes yparaditas unas piernazas pero loq mas me gustaba de ella era su tremendo culo era descomunal era hermosisimo resaltaba como era blanca donde iba llamaba la atencion todos tenian q voltear para ver su trasero enorme tenia varios pretendientes pero ella no queria saber nada con nadie ,yo paraser sincero no me fijaba mucho en mi madre x q ala edad q tenia ya habia tenido experiencias sexuales con la comadre de mama ella fue mi maestra lamentablemente se fue a otro pais . les dire q mi madre como paraba en casa se vestia con unos pantalones pegados alcuerpo de licra y una polera sin sosten asi qse imaginan el espectaculo qhabia en casa ya sea cuando limpiaba se agachaba y mirabas ese culazo yo tuve q volver als pajas mirando leel culo de mi mama comence a espiarla cuando iba al baño ya sea para bañarse olo q sea ocuando se iba a dormir dejaba su puerta abierta segun ella para estaralerta ella estaba acostumbrada adormir con calzon y un polon nada mas asi q varias veces la vi boca abajo durmiendo enseñando semejante culo bueno un 16 de abril la familia llego acasa era cumpleaños de mama ,vinieron mis tios ,as, abuelos primos todos estubieron alegrando a mama ya a eso de las 4am. mi madre estaba completamente borracha . la familia se pasaron a retirarse yo tube q cargar a mi madre hasta su recamara en su borrachera me pide q la ayude a cambiarse al toque le saque la blusa luego su sosten saltaron sus tetas q rico sus pezones marroncitos la comence a sobar ella ni cuenta luego le bajo su pantalon pero lo jalo co todo y calzon sufri un poco pero lo logre ella ni cuenta en cambio yo ya estaba al palo le miraba suculo q hermoso me volvia idiota mirandolaq bella era mi madre , entonces se me ocurre acostarla como ella le gusta dormir boca abajo la pongoasi pero las rodillas dobladas sobre su ombligo su culo habia quedado levantado yo primero la movi fuerte haber si reaccionaba nada ycomence primero le comence a metermano le sobaba su conchita sobaba su ano q rico luego meto mi nariz ensuculo queria oler su trasero concha ese aroma q despedia la verga se me salia del pantalon luego le metila lengua asu concha ell comenzo a gemir pero nada creo se vino en mi boca porq caia harto fluido vaginal le empece achupar su culo le abri sus nalgas yla meti la lengua lo mas profundo qentrarami lengua mi madre gemia su concha estaba mojadita luego de un rato me la juego me desvisto y me subo a la cama mi verga parecia una lanzaapunte la cabeza asu vagina como estaba mojadita fue entrando suavemente mi madre gemia mas fuerte en su borrachera me decia asi sigue jose hasta al fondo empuja con fierza ella creia q estaba con papa q se llamaba jose asi yoseguia dandole duro hasta qme vine mi madre creoespero x q yoexplotodentro de suvagina y siento como le salian sus jugos qrico me habia culeado ami madre le saque mi verga harta leche le cai de su concha ya estaba amaneciendo opte xretirarme no sin antes limpiarla lo mejor q pude le puse su calzon ledi un beso de despedida aese culo y me fui adormir creo q fue en ese momento q me enamore de mi madre y su culazo jure qtenia q meterle la verga x su nao pero con su conentimiento para eso tenia q planeaarlo bien .AL DIA siguiente ella me llama angustiada sergi q me a pasado ayer x q estoy asi estaba con calzon y su polon no se mama anoche estabas bien tomada yo te traje atu cuarto y me dijiste vete a dormir q yo me cambio luego de un rato comensaste agemir ahahahahah y decias asi jose mas fuerte dale creo q soñaste con papa mi mama se sonrojo pensaba q habia tenido un sueño erotico no se acordaba de nada ya hijo olvidalo yo sali de su recamara con una sonrisa ahora abuscar como lograr q mi madre acepte q le de x el culo pero esto continuara……

omo les dije anteriormente el culazo de mi madre era mi obsecion queria sodomizar ese culo a como de lugar,mi madre en casa andaba en pantalones apretados de lycra de esos q se le notaba como ese culo se comia su calzoncito y una polera sin sosten, porq, cuando se inclinaba para algo se le veia las tetas , yo andaba en short y polo o sea q si me ponia al palo , mi madre miraba el bulto de miverga en el short, un dia la encuentro haciendo limpieza su dormitorio ,, yo q voy para mi dormitorio y me llama ella estaba con la cabeza y los brazos metidos bajo la cama, y sus rodillas en el suelo el culo lo tenia levantado yo al verla en posicion perrito estaba al palo mi verga se queria salir del short , yo le digo q haces ahi me dice estoy jalando el cable del tv. para ponerlo en otro sitio ayudame ponte tras mio ibas a jalar fuerte cuando te diga yo asi hice me puse tras ella hasta las tetas tenia metido bajo la cama, yo miraba enbobado ese culazo podia olerle el culo , q rico la verga la tenia como asta de bandera, ,me alcanza el cable yo hago q no lo alcanzo y ella q retrocede y su culazo choca con mi verga yo aprovecho y la empujo mas fuerte mi verga la tenia en el centro de sus nalgas y jalo el cable mi madre no sabia como salir de la posicion en q estaba , habra durado 2minutos yo de a pocos retrocedo mi madre sale rapidamente toda roja ella , yo le digo disculpa no fue mi intencion ella me dice vete a tu habitacion no digas nada , y de reojo miraba mi verga q la tenia q se salia del short , me fui al cuarto a sacar el calzoncito negro, q tenia de ella a meterme un pajazo como nunca, ese calzoncito ella lo habia botado y yo lo recoji . asi pasaron tres dias me hablaba solo lo minimo nada mas yo igual seguia buscando q aprovechar cualquier ocacion para hacerle notar mi verga ,x q varias veces la vi mirandome la verga pensando q yo estaba viendo otra cosa , cierta mañana muy temprano , yo q estaba jalandome la verga desnudo antes de irme a duchar como nunca ella entra a mi cuarto sin avisar y me ve yo saque la mano de mi verga y se quedo parada mirando la verga de su hijo, no me miraba ami sino ami verga q estaba al palo salio de mi cuarto perdon dijo ,,otro dia se toca dije despues de una hora baje a desayunar ahi estaba ella con un vestido algo holgado mas abajo de las rodillas color blancoq se le notaba su calzon rojo ala luz como estabamos de verano gafas obscuras sandalias muy linda ella lo qse ponia resaltaba ese culazo vas a salir pregunto si me dice x eso entre a tu cuarto a pedirte q me acompañes de compras no eso es todo el dia le digo tanto me rogo q acepte me cambie era verano me puse una bermudas azul polo largo blanco y nos fuimos en esas epocas el transporte en lima habia muy pocas unidades asi q los buse venian llenos despues de media hora de espera subimos al bus yo me puse atras del chofer pegado mi espalda ala carroceria mi madre estaba cara cara conmigo conforme el bus se llenaba se acercaba mas a mi pero en una veo q voltea a mirar atras de ella q habia pasado q le habian agarrado el culo yse volteo dandome la espalda yo podia sentir su pelo en mi cara yo no me movia y veia como ese culazo se acercaba mas mi madre hacia fuerza para no retroceder sube mas gente al bus y ella retrocede mas y su culo choca con mi verga q ya estaba al palo esperando el momento yo sentia como mi verga estaba empotrada en su trasero no me movia cuando al rato sientoq el culo de mimadre comienza a sobarme la verga , subia bajaba las nalgas q parecia q mi verga estaba al medio de ellas, a ratos se inclinaba parecia q queria traspasar su vestido y sentir mi verga todo el viaje fue sube baja parecia q su culo le hacia la paja ami verga en una yo la empujo q con mi verga la levanto mi madre se apoyaba de puntitas de los pies le tenia ensartada creo q se corrio x q emano ese olor de sus fluidos seminales felizmente llegamos a nuestro destino x q ya se me salia la leche a mi . bajamos mi madre primero yo tras ella como habia harta gente no le prestaban atencion al bulto de mi bermuda, estubimos todo la mañana mirando ,comprando conversamos de todo menos lo q habia pasado en el bus ,almorzamos seguimos caminando comprando ya a eso de las seis de la tarde mama dice q regresemos a casa ahora esperar otravez al bus yo estaba aburrido en eso mi madre me mira y me dice hijo no reniegues x mira q bonito es salir de compras, pero lo mas rico es lo q paso en el bus me mira picaramente y me guiña un ojo yo al escuchar esas palabra me puse al palo , llego el bus subimos igual busque un espacio tras el chofer y me puse de dandole la espalda ala carroceria mi madre me siguio pero estaba me dio la espalda al toque se recontra lleno el bus mi madre pego su culo ami verga comenzamos a sobarnos en eso mi madre con su mano mete x encima de las bermudas buscando mi verga la aprieta fuertemente y la saca disimuladamente tenia la verga salido de mi short despues con su otra mano se comienza asubir el vestido x la parte de atras y siento sus nalgas sobre mi verga lo pongo al centro de sus nalgas y siento su piel no llevaba puesto su calzon se lo habia sacado, i yo tenia mi verga en el medio de sus nalgotas en una sobada arriba abajo otra empujaba su culo hacia atras luego se puso mi verga en el medio de sus piernas tocando con su coño y culo ajustaba mi verga sus concha estaba mojadita en eso me agacho para clavarla ella se da cuenta y con su mano agarra mi verga y se lo pone en la entrada de su concha le meti la cabeza despacio ella sintio comenzo a moverse y despues aprovecho de una frenada del bus y se clavo toda mi verga hasta el fondo quiso gritar se mordia los labios , luego de un rato ya su concha amoldada al grosor y tamaño de mi verga comenzo a moverse suavemente subia bajaba su culo , voltea y me susurra al oido me estas partiendo en dos , seguiamos tirando en el bus de repemte sus movimientos son mas rapidos se venia un gran chorro de sus flujos sintio mi verga yo seguia con la verga dura ahora yo me movia la levantaba ensartada como la tenia del piso del bus en eso ya no aguanto y me vengo junto con ella nos mordiamos los labios para no gritar el olor esexo inmundo el bus , nuestros flujos mezclados le chorreaban x las piernas , espero q mi verga este flacida para sacarlo con su mano y ponerlo dentro de mi short luego lentamente se bajo suvestido ala siguiente parada nos bajamos el piso del bus era mudo testigo de lo q habia pasado , nuestras leches ya hacian en el suelo. N os bajamos y no nos importo si se dieron cuenta o no lo q habia pasado, llegamos a casani bien cerramos la puerta nos comenzamos a besar como locos mi madre me tia sulengua hasta las caampanillas igual yo luego comenzamos a quitarnos nuestras ropas ella mi short con boxer y todo ya estaba al palo yo le saque su vestido yquedo en sosten y calzoncito q bella era mi madre, le saco el sosten y saltan sus tetas ella ya me estaba metiendo una lamida de mi verga empezo x la cabeza luego todo su largo ylos huevos los apretaba besaba chupaba yo mientras le mordisqueaba sus pezones q ya estaban duros como piedra le comence chupar las tetas como cuando era niño le agarraba fuertemente sus nalgas mientras ella queria meterse toda la pinga a la boca no le cabia como babea mi madre mi jugo seminal le resbalaba a su cara asi estuvimos un tiempo luego nos echamos en la alfombra hizimos un 69 mientras me chupaba la verga como loca yo tenia su raja en mi boca y comense acomerme sus liquidos le metia la lengua lo mas profundo q le llegara siento q se viene en mi boca me tome toda su leche ella seguia lamiendo chupando mordiendo mi verga agarraba sus tetas y las apretaba como si fuera ordeñar, q locura al rato le metia los dedos a su ano yo sentia a ella le gustaba x q me animaba a q siguiera asi ,al rato los dos no venimos juntos yo le llene la boca de leche y ella hacia lo mismo conmigo descansamos unos minutos y me dice hijo quiero q lo metas x mi culo y se pusoboca abajo con lacabeza y los brazos pegados a la alfombra y sus rodillas abiertas pegadas a su vientre de tal manera q su culo parecia una silla de montar su culazo lo tenia paradito se le veia como su ano lo contraia esperando mi verga, q hermoso culo tiene mi madre ,yo el solo mirarla asi ya estaba al palo me arrodille y me puse tras el culo de mi madre lo empece a oler su ano su concha ese olor de fluidos de ella y mio qle habian chorreado a su culo le comenze a meterle la lengua a su ano con mis manos abria su culo de tal manera q la lengua entraba mas cuanto mas le abria su ano le metia saliba para q se dilate ella gemia me paedia q la culee entonces puse la cabeza de mi verga en la entrada de su ano iba presionando poco a poco ella gritaba conforme entraba mi verga tenia la mitad dentro de su culo ella decia metelo de una vez estaba desesperada x q se lometa entonces lo saque mi verga de su culo y se lo empuje con fuerza toda mi verga mis huevos chocaban con sus nalgas , un grito parecia q se desmayaba mi madre pero no bajaba su culo siempre arriba speramos q su ano se amoldara ami verga mi madre me decia me estas matando al cabo de un rato meto saco suavemente mi verga sigo asi x un rato ya no sentia dolor yempezamos metia sacaba la verga de su ano mas rapido mi madre ahora gritaba de placer asi sigue q rico hijo con fuerza vamos yo le hacia caso ella con su mano se agarraba su conchita y se metia los dedos despues de media hora en un mete y. saca a mi madre se le salia sus mojones sentia como mi verga chocaba con su mierda, yo en una se lo saco y se mete un pedo nos reimos , se lo empuje nuevamente con fuerza mis jugos seminales , su liquidos su caca q se le salia ella gemia como loca asi sigue ahahahahahah comenzo a moverse mas rapido sintoma q se venia asi lo hizo la alfombra recibio su flujos le chorreaban x sus piernas pero no aflojo seguia pidiendo metemelo yo cabalgaba en su culo siento q me vengo ella se da cuenta comienzo un mete y sacca lento mi madre parecia q te ordeñaba x q cuando le sacabas la verga su culo se contrai o te ajustaba la verga para q no salga al cabo de un rato le lleno todas sus entrañas de mi leche mi madre se vino otra vez junto conmigoespere q mi verga este flacida para sacarla de su ano, el olor a leche a caca pero igual al rato saco mi verga mi leche resbala por sus piernas ,de su culo se salen sus pedos mi verga sale toda sucia oliendo amierda ,ella se va al baño ajustandose el culo para q no se le salga su heces yo la sigo la encuentro sentada en el water cagando y me agarra mi verga y se lo mete ala boca lo lamio lo chupo lo dejo limpio me dice q rico es cagar asi se levanto y juntos no metimos a la ducha a bañarnos ,salimos nos fuimos a su dormitorio a seguir cachando de todas las formas posibles mi madre era una mujer muy ardiente le gustaba el sexo como la miel a las abejas , yo habia despertado ese instinto salvaje nos entendiamos en la cama, me hizo tomar su orine yo el mio , se tiro un pedo en mi cara cuando le estaba metiendo la lengua asu culo , me decia q el placer es todo eso el sexo a vaces es cochino y creo q tiene razon porq yo sentia lo mismo q ella
-
 
Arriba Pie