El demonuio de la lujuria v

sofocles

Virgen
Registrado
Feb 10, 2013
Mensajes
83
Likes Recibidos
1
Puntos
0
El demonio de lalujuria V.


Don Genaro era un hombre de 50 años que vivía con su mujer Lidia de 48, su hijaMagda de 30 y sus nietas Paty de 12 y Mariana de 8. Tenia una mueblería de bajocosto y era muy apreciado por su educación y ser muy buena persona. Era unhombre alto, delgado, casi enjuto que ya pintaba canas y una calvicieincipiente.
Don Filomeno y el vejete aparecieron en su recamara justo en el momento en queel salía del baño secándose y quedándose acostado solo con una toalla sobre elpene. Así estaría un par de minutos cuando de pronto apareció su nieta Mariana,una deliciosa chiquilla de solo 8 añitos que venia contenta y riéndose.
-abue, ¿Qué tal si jugamos con el monigote?
-¿otra vez mi vida? acabamos de jugar antes de comer.
-es que a mi me gusta mucho.
-bueno pues, pero acuérdate que tienes que sacarle la lechita.
-es lo que mas me gusta.
Don Genaro retiró la toalla que le tapaba el pene y la niña se quito la blusa ylas pantaletitas quedando solo con su faldita de cuadros de la escuela.
-así como te gusta verme abue.
Cuando don Genaro se descubrió la verga Filomeno se quedo admirado al ver eltamaño de esta. Le llegaba a medio muslo y el era un hombre alto. La niña sesubió a la cama y empezó a acariciársela y cuando ya estuvo algo dura se lametió en la boca. Apenas le cabía la cabeza pero ella se afanaba en hacer gozara su abue. Con sus manitas le puñeteaba el tronco y alguna veces bajaba suboquita y le lamía los huevos. Se notaba que la niña estaba acostumbrada a loque hacia y le gustaba.
-cada vez lo haces mejor mi vida, me da mucho placer que te esfuerces y te voya comprar mas juguetes en premio.
- es que me gusta mucho lo que hacemos.
Don Genaro entendió el mensaje y tomó a la niña y la acostó boca arriba, lelevantó la faldita, le abrió las piernitas y se puso a mamarle el coñito. Laniña se retorcía de placer pidiéndole más a su abuelo hasta que tuvo unaespecie de orgasmo que la cansó un poco.
-¿disfrutaste mi amor?
-si abue, mucho. Siempre que me lo haces me gusta mucho.
En eso estaban en besos y caricias cuando de pronto entro su otra nieta, Patyde 12 años. Al verlos desnudos en la cama les hizo un reproche.
- que mala onda, no me invitaron a gozar.
-pero ahora que estas aquí te puedes unir a nosotros.
La jovencita se desnudó de inmediato y Filomeno notó que su estomago estaba unpoco desarrollado y salio de dudas cuando le dijo a su abuelo.
-desde que me embarazaste cada vez tengo mas ganas de coger.
-pues no te puedes quejar pues lo menos tres veces al día te meto la verga.
-pero quiero mas.
-desde que tenias la edad de marianita ya eras una putita que les disputaba laverga a tu abuela y a tu madre.
La jovencita se subió a la cama y comenzó a mamarle la verga a su abuelo,Filomeno pudo observarla a sus anchas y se dio cuenta que tenia el culo muydistendido, como si fuera muy común que la penetraran analmente. Estuvo unosminutos mamando y después se volteo y se puso en cuatro patas diciéndole a suabuelo.
-metemela por el culo, tu sabes que me gusta mucho.
-si, saliste a tu madre y a tu abuela.
-mariana no porque aun le duele, pero vas a ver cuando se acostumbre.
Don Genaro se colocó atrás de su nieta y poco a poco le metió media verga en elculo, la jovencita gritaba de placer pidiéndole más y así se quedaron un buenrato. De pronto el vejete le dijo a don Filomeno.
-vamos a ver que hacen la esposa y la hija.
Se fueron caminando a otra recamara y se encontraron con otro espectáculo.Lidia, la mama, tenía puesto un consolador de buen tamaño y se lo metía a suhija Magda por el coño mientras se besaban y acariciaban tiernamente llevandoun ritmo lento y placentero.
-ay mamita, cada vez me heces gozar mas.
-y tu a mi, mi vida. Me siento tan feliz de la familia que somos y el que ahoratu padre haya embarazado a Paty me llena de gozo.
Me ganó la muy putita pues papito me embarazo a los 17 años y a ella 5 añosantes que a mi.
-es que ella quiere verga todo el día, es una ninfomana.
-si, si no esta con el esta con nosotras.
-y marianita va por el mismo camino. Le encanta la verga.
-lo bueno es que tu padre tiene para todas.
-si, los años no pasan por el.
Filomeno y el vejete se regresaron a la otra recamara y la escena lo dejóimpresionado. Don Genaro estaba sentado en la cama recargado en la cabecera,tenia la verga apuntando al techo en todo su esplendor, de espaldas a el,marianita se iba sentando lentamente sobre ella sostenida por Paty por debajode los sobacos y don Genaro por las nalguitas. Filomeno vio como el culito dela niña se relajaba y le entraba la cabeza y unos diez centímetros de la vergade su padre.
-¡ugggg! que apretadito tienes el culito mi amor, me haces gozar mucho.
- despacio papito, me duele un poco.
Don Genaro empezó un mete y saca muy despacio y sin meter mucho el pene hastaque la niña se relajo por completo, así estuvieron unos minutos hasta que donGenaro se salio de su culito, se levanto y le dijo a Paty.
-llama a tu madre y tu abuela.
Paty fue a buscarlas y de inmediato se presentaron la dos, lidia todavía con elconsolador puesto.
-¿Qué pasa mi amor?
- necesito un culo de adulta, que soporte toda mi verga, necesito venirme puesya me duelen los huevos.
Lidia y su hija se vieron y se rieron y de inmediato Magda se puso en cuatropatas, lista para recibir la verga de su padre, don Genaro se la metió de golpey ella aguantó la embestida, cuando ya comenzaba a moverse Lidia se colocodetrás de el, apuntó el consolador a su culo y se lo fue metiendo poco a poco.
-¡auggggg! Ya me ensartaste.
-ay mi amor, ni que fuera la primera vez.
Se inicio un mete y saca entre jadeos, exclamaciones, gritos y pujidos queterminó en una tremenda venida de don Genaro y su hija, después de esto todos sdispusieron a ir a cenar juntos.
-¿que te pareció don Genaro y si honorable familia?
-que son una bola de degenerados y que muy tonto ha de ser quien sepa todos estossecretos y no saque provecho de ello.
-¿o sea, piensas cogerte al barrio?
-al que se deje, pero ¿Quién eres tu? eso del espíritu navideño ya no te locree nadie.
-te lo diré al final.
-bueno, me voy a mi casa.
-¿Y no quieres saber lo que pasa en ella?
-a cabron……….. ¿También en mi casa pasan estas cosas?
-¿te crees inmune?
- bueno, no creo que mi campeón, mi reina y mis princesas hagan algo indebido ypara demostrártelo acepto que me lleves.
El vejete hizo sus pases mágicos de costumbre y desaparecieron del departamentode don Genaro y familia.

Continuara…………………………………..
Este relato es pura fantasía.








 

papamato

Virgen
Registrado
Oct 31, 2012
Mensajes
32
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Esto si es una familia unida. El pobre Genaro acabará chupao...
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Hay que pensar bien en lo que se pide. jejeeeee
 
Arriba Pie