El debut de mi hermanita

djpeter817

Virgen
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
13
Likes Recibidos
6
Puntos
3
Soy Leonardo, y tengo una hermana que es cuatro años menor.
Ella se llama Natalia. Lo que voy a relatar, pasó cuando ella tenÃ*a 20.
Nunca hasta entonces habÃ*a reparado demasiado en ella. Las hermanas no son mujeres; son simplemente eso: hermanas.
Lo más osado que habÃ*a llegado a pensar, fue si con ese par de pechos bien formados pero no muy grandes, podrÃ*a hacer bien “una cubanaâ€� (como se le llama acá. Aunque en otros lugares se la conoce por paja rusa o turca).

Como la mayorÃ*a de los hermanos, solÃ*amos pelear y tratarnos con sorna. Aunque de grandes las peleas eran raras. Sin embargo, ese dÃ*a discutimos por una trivialidad y ella me trató mal. Yo le dije entonces “Qué te pasa que estás asÃ* de histérica? Me parece que hace mucho que no tenés una ‘alegrÃ*a’ vosâ€�. AquÃ* en Argentina, ‘alegrÃ*a’ suele ser usado como un eufemismo de relación sexual. No se si en España de donde la mayorÃ*a de vosotros sois se usa en igual sentido.

La cuestión es que Natalia comprendió el sentido de inmediato, ya que me respondió con rabia “Nunca tuve una alegrÃ*a. Nunca!!!â€�
AhÃ* quedó la cosa. Pero a los pocos dÃ*as, cuando ya los ánimos se habÃ*an apaciguado, aprovechando una tarde que estábamos solos me acerqué a ella y me animé a hacerle la pregunta. No era demasiado fácil ya que nunca antes habÃ*amos hablado de “esas cosasâ€�.

Pero le dije “Nati... es verdad lo que me dijiste el otro dÃ*a sobre que nunca...este... has tenido una alegrÃ*a?â€� Me miró entre sorprendida y avergonzada, con esos ojos grandes y expresivos que Dios le dio y asintió. Yo dije “creÃ* que ya con tu novio...â€� No, dijo ella. ParecÃ*a que no iba a agregar más nada, ya que se notaba que la conversación le resultaba incómoda, pero agregó “ Con MatÃ*as (el novio) no llegamos a tantoâ€�.
Luego de una prolongada pausa, ya que a mi tampoco el tema me resultaba sencillo, dije “ Pero bueno...no han llegado a tanto pero algo habrán hecho ¿no?�
Si dijo ella, pero ...se detuvo un momento y tomó aliento. Como que le costaba decir lo que iba a decir “la verdad es que yo no quiero, y eso es un gran problema entre nosotros. Es algo que me tiene muy preocupada.�

Entonces le dije: “ Pero...por qué no querés. La mayorÃ*a de las chicas de tu edad ya no son vÃ*rgenes. Con más razón aún, teniendo novio.â€�
Es que yo quiero, agregó ella, lo que pasa es que....tengo miedo.
¿De qué?

No se...de que me duela, de no estar a la altura de las circunstancias, de defraudarlo...que se yo. Cuando llegamos a esa instancia, en que hay que dar el paso final...ahÃ* me acobardo y...él se enoja y...todo mal.
Bueno...le dije como para salir del paso, es fundamental relajarse.
AhÃ* quedó la conversación por ese dÃ*a. No volverÃ*amos a hablar del asunto por bastante tiempo.

Pero una noche toqué de nuevo el tema. Le dije “Y...¿Cómo van las cosas con tu novio? “
Se sonrió y dijo “ y....más o menos�
No pasó nada todavÃ*a con ‘las alegrÃ*as’? No, dijo sonriendo entre avergonzada y resignada.
Eso no puede seguir asÃ* le dije.

SÃ*, tengo que animarme pero el temor me supera. Decime....¿Has estado alguna vez con una chica virgen? Quiero decir...¿Has desvirgado alguna vez alguna chica?
SÃ* le dije. Florencia (mi ex novia) era virgen.
Ella pareció interesarse en el tema y me preguntó “ Y cómo te fue? Quiero decir...fue complicado, sangró, se quejaba?"

-No fue de lo mejor; pero tampoco fue para tanto. Lo fundamental es relajarse y estar bien caliente. De esa forma la lubricación y dilatación son adecuadas para estar en las mejores condiciones para la penetración.
-mmm ya veo. Quisiera entregarme a él, pero siento tanto miedo...hasta pienso que serÃ*a mejor si ya no fuera virgen, si contara con alguna experiencia previa para poder entregarme a él mejor preparada.

Entonces le dije..."bueno, si vos querés, yo te puedo 'preparar'como vos decÃ*s"
-¿ Qué decÃ*s??? Estás loco vos? Somos hemanos!!!
Y qué? Acaso no entra igual? Mirá acá el asunto es que des con alguien que te haga sentir tranquila, en quién puedas confiar. Si se tratase de un baile, o un deporte, o cualquier otra cosa, no habrÃ*a ningún problema en que te enseñe, si yo estoy en condiciones de hacerlo. Por qué habrÃ*a de ser diferente en este caso?
- Por que no ES lo mÃ*smo!!!

- Bueno...puntos de vista. Si elegÃ*s pensar como lo hace la sociedad reprimida y mojigata, entonces sÃ*. No es lo mismo.
Si lo ves desde mi punto de vista, es lo mismo que para cualquier otra cosa.
Bueno, ahÃ* quedó la cosa en ese momento.

Pero al dÃ*a siguiente, vino a conversarme sobre el tema. Dijo algo asÃ* como que le habÃ*a estado rondando en la cabeza y que a lo mejor necesitaba ver a un psicólogo.
Yo le dije “ma qué psicólogo ni psicólogo. VenÃ* esta noche a mi pieza y listo.â€�
Me preguntó algunos detalles sobre horarios y esas cosas y me dijo que “a lo mejor� iba.
Yo dormÃ*a en un cuarto separado de la casa, por lo que no habÃ*a mayores problemas sobre interferencias molestas o temor a ser descubiertos.
A eso de la media noche ella llegó. Le dije que serÃ*a una cuestión de Ã*ndole terapéutica. Que lo tomara como tal y que borrara de su mente que estaba con su hermano.

Le dije que hiciera de cuenta que estaba con su novio, o mejor aún...con quien más le gustarÃ*a; un actor o algo asÃ*.
Tapé la luz del velador para que el cuarto quedara en penumbra y comencé a acariciarla. Primero le pasé las manos por su pelo, cara...ella respondió cerrando los ojos lamiéndome los dedos. Como notaba que su respuesta iba en aumento, intensifiqué también las caricias que ya abarcaban sus senos, culo...mientras notaba en su respuesta y respiración un estado de creciente excitación. Entonces pensé que ya estaba preparada para más.

MetÃ* mi mano sobre su conchita y sentÃ* como se estremecÃ*a. Luego le empecé a acariciar el clÃ*toris y empecé a sentir mi mano cada vez más mojada. Le metÃ* entonces un dedo dentro de su agujerito y comencé un movimiento de vaivén. A esa altura su excitación ya era total. GemÃ*a, mordÃ*a, se retorcÃ*a...hasta que me dijo jadeánte “metémelaâ€�

Su excitación estaba en la cúspide. Entonces pensé que era el momento. Me saqué el slip que todavÃ*a tenÃ*a puesto, le llevé su mano a mi verga, la agarró con fuerza y la frotó por unos pocos segundos. La tumbé boca arriba y le dije tranquila que todo estará bien. La orienté a mi verga sobre su concha y en un único movimiento se la enterré como hasta la mitad. Ella gimió y se quejó un poco; razón por la cual me quedé quieto en esa posición por algunos segundos. Luego comencé con un lento movimiento de entrada y salida. Sus quejidos se convirtieron en aullidos.

Comenzó de repente a moverse con fuerza y me dijo “ahora, ahoraaaaaaâ€� por lo que me di cuenta que estaba acabando. Entonces me movÃ* con todas las fuerzas entrando y saliendo ahora con mucha facilidad en su concha super lubricada. SentÃ* que descargaba litros de semen; aunque no fueran litros realmente claro. Era la sensación.
Ella me dijo después que fue mucho más sencillo de lo que habÃ*a supuesto. No hubo sangre, ni excesivo dolor ni nada. Después de eso me contó que ya pudo con su novio y que estaba muy contenta por eso.


Leo
 

fabces

Virgen
Registrado
Feb 25, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me gustan cuando son mas menores disfrutan y te hacen disfrutar
 

Nieves

Virgen
Registrado
Ago 31, 2008
Mensajes
94
Likes Recibidos
1
Puntos
0
tu hermana no sangro xk no era virgen, se lo invento xk le ponias cachondo aii ya me gustaria haber sido yo tu hermana bricvon
 

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
bien continua con estos relatos que estan a1 :icon_surprised:
 

juax

Virgen
Registrado
Ago 8, 2007
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Thx por compartir tu relato ...:icon_surprised::icon_surprised:
 
Arriba Pie