El Cura, Mi Tia y Yo - Capitulos 001 al 03

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
El Cura, Mi Tia y Yo - Capitulo 001

Los miércoles por la tarde pasaba un par de horas con mi abuela en casa de mi tía. Mi tía trabajaba solo esa tarde y yo me ofrecí a quedarme con la abuela esas horas. Ese miércoles me quede a dormir en su casa, ya que la tía tenía una cena. A las doce de la noche, viendo que aún no había llegado, me desnude quedándome solo con la braguita y el sujetador, no había traído más ropa y no quería arrugar la que llevaba puesta. Me quede dormida enseguida con la tranquilidad de saber que la abuela ya dormía.

Oí llegar a mi tía, pero no me moví de la cama, esta se desnudó sin abrir la luz, solo con la que entraba por la ventana, pude ver su cuerpo, aunque le sobraba algún kilito me pareció que estaba bien, tenía casi cincuenta años y aún se conservaba bien, no entiendo porque nunca se casó.

Se acostó a mi lado tras ponerse un camisón y al abrir las sabanas me miro y vio que solo llevaba ropa interior.

-estas despierta?

Algo me dijo que callara, me hice la dormida. Su voz era algo pastosa, supongo que habría bebido alguna copita de más. Se tumbó y al rato note como su cuerpo se pegaba al mío, espero unos minutos y volvió a preguntar:

-duermes Sonia?

Yo de nuevo calle y al momento note una mano en mi cintura, me acariciaba suavemente, al notar que no me movía fue subiendo la mano y llego al escote acaricio toda la piel que había hasta mi pequeño sujetador, oí un suspiro y su mano se metió bajo la tela de encaje del sujetador, buscaba mi pezón, lo encontró y fricciono con dos dedos hasta ponerlo erecto.

Yo que llevaba dos semanas sin sexo mi novio había salido de viaje, me puse a mil con esas caricias. Mi tía me acariciaba ahora el otro pecho consiguiendo de nuevo ponerlo erecto, con la luz de la calle pude ver como se inclinaba y pasaba la lengua por mis pezones, note su caliente aliento sobre mis tetas y no pude acallar un gemido.

-que suave y rica estas sobrinita

Mientras decía eso su mano de nuevo bajaba por mi estómago, llegando al elástico de mi braga, se metió dentro y jugo con mis rizos mientras buscaba mi coñito que ya estaba chorreando, me moví y ella saco la mano rápidamente y me coloco el sujetador. Yo me quede frustrada, quería más. Haciéndome aun la dormida me acerque a ella, notaba como se debatía sin saber qué hacer, hasta que se decidió y de nuevo note su boca en mis pezones y su mano buscaba de nuevo mi cuevecita mojada, jugaba con sus dedos allí, mientras su boca lamia y lamia mis tetas.

-más tía muérdelas

Ella se sorprendió pero mi mano empujo su cabeza aplastándola contra mis tetas y tras unos segundos se rindió y empezó a lamerme, chupaba mis tetas con devoción y sus dedos separaban los labios de mi vulva.

-tía ahora chúpame el coñito, quieres chuparle el coñito a tu sobrinita?

Había cogido las riendas y mi tía lamia y hacia lo que le pedía, chupo mi coño hasta hacerme gritar con el orgasmo, luego empezó a meter sus dedos, primero uno, luego dos y término follándome con cuatro de sus dedos, volví a correrme.

-si tía fóllame así, no pares

Me corrí dos veces más en su boca, con sus dedos.

-túmbate tía voy a devolverte el favor.

Mi tía se tumbó en la cama, subí su camisón y me puse sobre ella a horcajadas y empecé a lamer sus tetazas gordas, las mordí y las succione notando que le gustaba, metiendo mi mano bajo sus bragas note lo mojada que estaba y la penetre con dos dedos, luego tres y termine como ella con cuatro dedos follándole el coño, ella gemía moviendo la cabeza.

-si Sonia no pares

-no parare tía, córrete como una perra.

En dos segundos chillaba como una cerda, corriéndose en mi mano sin que yo dejara de morder sus tetazas. Antes de que bajara la intensidad de su orgasmo empuje más mis dedos y baje a morderle el sexo, clavaba en sus labios mis dientes y ella pedía más, apreté más hasta clavárselos y se retorcía de placer.

-si Sonia, si chiquitina muerde que la tía va a volverse a correr

Apreté más mis dedos y los movía dentro mordiéndole por todo el sexo hasta que note sus jugos, los lamí bien hasta que se relajó. Luego subí y la bese en la boca para que notara sus jugos. Ella los lamio de mi boca y ambas nos dormimos así.

Por la mañana un ruido me despertó, mire a la puerta y vi a un cura, enseguida tape mi completa desnudez, oi que mi tía lo llamaba.

-padre pase por aquí, le dejo con mi madre

Volvió a la habitación y se puso de rodillas en la cama

-buenos días preciosa, que tal?

-muy bien, pero estaría mejor si me comieras el coñito, mientras ese cura esta con la abuela. Puedes?

Sin contestar y con ojos de lujuria bajo a comer mi coñito de nuevo dispuesto a mas, de repente en la puerta de nuevo el cura miraba, le sonreí y agarre la cabeza de mi tía apretándola contra mí.

-así tía come bien el coñito de tu sobrinita para desayunar.

El cura no se movía, con los ojos como platos miraba sin pestañear la escena, para él debía ser excitante ver a una chica joven como yo, con veinte añitos y de piel tersa y blanca, completamente desnuda estirada en la cama, mientras mi tía cincuentona de piel curtida lamia mi coñito completamente rasurado.

-tía méteme los dedos, fóllame

-si cariño abre los muslitos

Empezó a meterme los dedos y vi como el sudor perlaba la frente del cura, saco un pañuelo y se lo seco. No se movió permanecio de pie hasta que me corrí en la boca de mi encantadora tía.

-gracias tía

-de nada sobrinita, cuando quieras…

Ella salió diciéndome que el desayuno estaba en la mesa, me levante y me lo había preparado todo, que placer, al rato vi que venía con el cura, le dio agua y le dijo que lo acompañaba a la puerta.

-no tía, ve a lo tuyo yo acompaño al padre.

-vale cielo, padre Amaro ella es mi sobrina Sonia

-encantado –dijo tendiéndome la mano sudada-

Cuando íbamos por el pasillo le dije

-padre le gusto ver como mi tía me daba placer?

-si señorita, no debí quedarme

-pero se quedó y lo disfruto, estoy encantada de haberlo entretenido. Hasta el jueves que viene no?

El miércoles siguiente volví a quedarme con la abuela, al llegar la tía me dijo

-ya te vas Sonia?

-quieres que me quede?

-sí, me encantaría

Llame a mi compañera de piso para que no se preocupara y acostamos a la abuela. Entre en la cocina y mi tía preparaba la cena, me puse tras ella y metí mi mano por encima del escote del camisón y saque una de sus tetas, tras sobarla bien saque la otra, ella jadeaba.

-cocina tía, mientras tú me haces la comida yo te comeré a ti.

Me puse detrás de ella, subí el camisón y la deje solo con las bragas, tire el camisón y baje sus bragas, con mis manos separe su culo y empecé a lamer su raja, aun olía al jabón de la ducha.

-abre las piernas tía

Sin dejar de lamer su culo, pase mi mano por su raja ya mojada y metí mis dedos sin penetrarla, solo friccionaba y los dejaba resbalar por toda la raja, me subí y sin más azote su culo con mi mano libre, ella grito de la sorpresa y volví a azotarla más fuerte

-cállate o te oirá tu madre, quieres que sepa lo cachonda q1ue te pone tu sobrina?

-no

-pues calla y ahora si quieres que siga tocándote, pídeme que te pegue

-pégame por favor, azota mi culo

Descargaba mi mano en su culo al tiempo que pellizcaba el botón caliente e hinchado que era ya su clítoris.

-te gusta tía?

-si sobrina sigue me voy a correr

Seguí frotando, seguí azotando y note sus jugos en mis dedos, los empape bien y los metí en su boca, ella lamio sus jugos de mis dedos.

-gracias sobrina

Siguió cocinando y yo le puse el camisón de nuevo, cuando termino yo puse la mesa, nos sentamos y cenamos hablando ahora como tía y sobrina, una tregua que duro solo la cena, al terminar me metí bajo la mesa, subí su camisón y hundí mi boca en su coño, lamí y lamí hasta que se corrió de nuevo

-chiquilla que bien lo haces

Nos acostamos y mi tía lamio todo mi cuerpo, me follo con sus dedos y hasta lamio mi ojetito, metió dos dedos y me comió el coño hasta correrme por cuarta o quinta vez. Que placer toda la noche, al final caímos rendidas, de nuevo me despertó el timbre, oí al padre en la puerta, este pidió ir al baño y yo tuve tiempo de colocarme, abrir la puerta y al momento le vi.

-hola padre, le gusta mi coñito?

-calla chiquilla y vístete

Se fue hacia la habitación de la abuela, momento en el que aproveche para atraer a mi tía a la cocina y sentándome en la mesa, hice que me comiera la rajita.

De nuevo el padre no me decepciono, miro desde la puerta toda la comida de mi tía a mi coñito y luego vio como yo se lo comía a ella. Sé que se iba excitadísimo y odiándome, no quería desear verlo, pero era superior a él y le excitaba demasiado para negarse ese placer cada jueves.

Durante meses fue así, la misma rutina lo llevaba al baño, después paraba en mi habitación y yo le enseñaba mi cuerpo terso, blanco y pequeño totalmente desnudo y luego volvía a ver como jugaba con mi tía, también admiraba su cuerpo pleno. Al irse lo llevaba a la puerta y me decía:

-hasta el jueves satanás

Así pasaron los meses, hasta que un jueves tras una noche loca como todas las de los miércoles, mi tía tuvo que salir tras la llamada de una amiga. Recibí al padre sola. Seguí con la rutina y el con la suya, baño, mi cuarto y la abuela, cuando regreso a ver más, estaba sola, desnuda y dispuesta a que perdiera los papeles. Me acerque a él y le dije.

-padre hoy no está mi tía, mi coñito está caliente, me haría el favor de sustituirla

-no, no me toques chiquilla

Me puse de rodillas pidiéndoselo por favor, me cogió de los hombros para separarme, pero ya era tarde su erección rozo mi cara y la puta que hay en mi salto como una loca.

-solo un poco padre, por favor necesito su ayuda

Subí la sotana, baje su cremallera y una polla enorme salto ante mis ojos.

-padre que polla tiene, esta dura seguro que le duele

-si hijita cada jueves me duele hasta la saciedad, no puedo tocarme y aun así solo recordando tu cuerpo escupe el semen. Me siento mal por desearte, pero no puedo evitar volver cada jueves a por más.

Me acerque a su polla y la puse entre mis labios, chupe un poco sacando la puntita de mi lengua, y agarre sus gordos y peludos huevos, debía tener la edad de mi tía, pero parecía mayor. Los cogí entre mis manos y los acaricie, estaban calientes.

-padre Amaro deje que le quite el dolor hoy, solo hoy. Deje que le alivie.

Saque un poco más la lengua, no quería asustarlo y lamí

El suspiraba cada vez que mi lengua ganaba una porción de polla, tenía media en mi boca cuando sus grandes manos me agarraron del pelo y de un empujón me la metió en la boca hasta los huevos

-si niña chúpame, alíviame

Entraba y salía de mi boca sin apenas darme tiempo a chupar, estaba disparado, me follaba la boca como un poseso

-si bruja que placer me da tu boca, chupa satanás chupa

Le agarre las pelotas y tire empezando a notar un chorro de su semen caliente en mi garganta, chupe y chupe hasta limpiar completamente su polla.

Ni siquiera se aflojo, me tumbo en la cama, me abrió las piernas y me la metió fuertemente abriendo mi coño, grite y grite.

-si padre fólleme, así fuerte padre Amaro que buena polla

-si demonio toma, toma mi polla.

Me follaba sin piedad, empujaba tan fuerte que me subía en la cama.

-si padre deme polla

Ese hombre follaba como los ángeles, me volvía loca follándome, cundo oímos un ruido, en el marco de la puerta estaba mi tía.

-pasa tía túmbate en la cama

Ella me obedeció sin dejar de mirar al padre

-padre puede follársela también a ella

El cura ya lanzada y poseído por el placer que por fin sentía, la saco de mi coñito, le froto la raja peluda a mi tía y se la clavo, sin dejar de mirarme se la metió y bombeo en su coño. Dentro, dentro y fuera.

-te gusta cómo me la follo chiquilla

-si padre siga follándose a mi tía

Me puse tras él y metiendo mi mano entre sus piernas le cogí los huevos y los sobe, tire de ellos y el jadeaba, mis tetitas estaban pegadas a su espalda. Cogí el arnés que había traído para jugar con mi tía y atándomelo en la cintura me coloque a su lado, lo metí en la boca de mi tía que lo lamio.

-padre siéntese en el sillón.

Él se separó de mi tía sin poder decirme que no a nada, lo había poseído.

-tía clávatela de nuevo, monta al padre Amaro.

Ella solicita se empalo con esa gran polla y yo abrazándola desde atrás le pedí al cura:

-padre mire que tetazas tiene le gustan?

-si, son hermosas

-chúpelas padre, cómase las tetas de mi tía, muérdala que le encanta

El chupaba con glotonería mientras ella cabalgaba sobre su polla, me acerque al oído de mi tía y le dije

-te gusta cómo te folla el cura?

-si sobrina

-ahora voy a castigarte por gozar como una cerda, quieres que te castigue?

-si

Me arrodille y lamí el culito virgen de mi tía, metí un dedito y luego dos. Tras un rato así, dilatándola, me levante y apuntando con mi arnés empecé a meterle la cabeza de mi polla de plástico, ella se quejaba pero aguantaba el empuje, le metí media, y apretando sus tetas que aun lamia el cura se la clave de un golpe, ella grito de dolor

-me duele Sonia, me duele

-aguanta puta, es tu castigo, ahora sigue gozando con el como la cerda que eres.

Me la follaba fuerte, entraba y salía de su dolorido culo, hasta que se corrió. Entonces la levante y poniéndola de rodillas, menee la polla del padre hasta que este se corrió en su cara.

La tumbe en la cama y abriéndola de piernas sin quitarme el arnés lamí su coño abierto y bien follado, me gire sobre ella y ante el cura las dos nos chupamos, nos lamimos, nos mordimos hasta corrernos ambas de nuevo. Me gire y el cura volvía a estar duro.

-le sonreí mirando su sexo tieso y él se enfadó, se levantó y dejándome como estaba a cuatro patas empujo su cabeza en mi culito, no era virgen pero mi novio no tenía esa tranca, mientras me la metía y mi tía veía mi cara de dolor, lamia mi vulvita aliviándome el dolor y haciendo que el dolor fuera menos. El cura estaba totalmente dentro de mí, sus huevos golpeaban en mí y note que mi tía los cogía y los lamia también.

-que estrecha estas demonio, que placer me das. Voy a dejarte bien abierta golfa

Hizo que me corriera varias veces, hasta que rendida caí en la cama sin aguantar tanto placer, el al ser la tercera vez estaba aún muy duro y vi como enganchaba de nuevo a mi tía y se follaba su culo que al haberla follado yo estaba a punto.

-no es tan estrecha como tu demonio, pero es una gozada follarla y agarrar esas tetazas

Me volví loca con la escena, me levante y colocándome el arnés me puse tras él y empecé a follarle su gordo culo, de nuevo se quejó, pero no hizo nada para frenar mis deseos de abrirle el culo, empuje y empuje hasta abrirlo.

-le gusta padre que le dé por culo?

-si demonio fóllame bien

Le pegue mis tetitas en la espalda y el sacando la polla del culo de mi tía empezó a meneársela en su espalda y yo empujaba, entraba y salía de su culo hasta ver como se corría gritando, gimiendo y jadeando, salía el poco semen que le quedaba en la espalda de mi tía.

Quedamos los tres rendidos en la cama, completamente saciados y doloridos, me dormí y mi tía también debió dormirse, cuando me desperté él se iba y mi tía dormía, lo acompañe desnuda a la puerta y él me dijo.

-hasta el jueves satanás.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-
El Cura, Mi Tia y Yo - Capitulo 002

Es miércoles de nuevo, me dirijo a casa de mi tía. Allí la señora que cuida de la abuela por las mañanas se va y me quedo con ella, le leo algo y me quedo a su lado en la cama, me duermo un rato y me despierta mi tía.

-hola cariño, como estas?

-muy bien tía y tú?

-bien, aunque te he echado de menos

Me dice mientras juntas abandonamos el cuarto de la abuela. Ya en la cocina se dispone a preparar la cena de la abuela, saca las cosas de la nevera y la miro mientras me siento a la mesa de la cocina, se ha duchado antes de despertarme, su pelo esta húmedo y se ha puesto el pijama. Mientras corta unas verduras, me pongo detrás de ella y sin previo aviso le bajo el pantalón, dejando al aire su culo grande, hermoso. Me arrodillo detrás y empiezo a sobarlo, ella continúa con lo que estaba haciendo dejándome jugar con su cuerpo, estrujo los cachetes de su culo, los muevo y los beso. Ella jadea ya con mis caricias.

-date la vuelta tía quiero jugar con tu coño

Deja las verduras y se da la vuelta, hurgo con dos dedos entre los rizos púbicos que esconden su coño, los aparto y veo los labios de su vulva, me acerco y pongo en ella la punta de mi lengua, empujo y me hago sitio en su raja ya húmeda, paso la lengua por toda la hendidura y busco su cueva, meto mi lengua en ella penetrándola ligeramente con ella. Mi tía jadea y se retuerce espera más, quiere más.

Llevo mis dedos donde antes pasaba la lengua y le pido:

-tía quieres correrte?

-sí, sobrina méteme los deditos

Los hundo en ella y noto su calor, su humedad, el olor de su sexo y mi boca lame los jugos que emana, lamo al mismo tiempo que penetro, mordisqueo sin dejar de entrar y salir, ella se abre, jadea, gime y suplica:

-haz que me corra, chúpame putita, chúpame así, que bien lo haces brujita

Absorbo, chupo, penetro fuertemente hasta que noto en mi lengua sus convulsiones, enseguida sus jugos mojan mi boca, mi barbilla y no dejo de lamerla hasta que grita flojo.

-si putita que placer me das, nadie me había comido el coño como tú.

Le subo el pijama y ella regresa a sus tareas, una vez terminada la cena, me voy a dar una ducha, cuando salgo de esta la llamo y ella viene enseguida, me he tumbado en el centro de su cama.

-tía me comes un poquito?

Ella no necesita más, se arrodilla entre mis piernas y me come el coñito, chupa golosa todo mi sexo hasta que me corro en su boca apretándola más contra mí. Se seca la boca y le lleva la cena a la abuela, luego la ayuda a acostarla y salimos hacia la cocina a cenar. Cenamos hablando como tía y sobrina de cosas triviales y después nos vamos directas a la habitación de ella a ver la tele.

Me desnudo completamente y me tumbo en la cama, ella me mira con deseo y se tumba a mi lado, se pone de lado y empieza a acariciar mis tetas, fricciona con dos dedos mis pezones y yo finjo mirar la tele mientras con la otra mano me abre los muslos, aparta mi vello y empieza a acariciarme íntimamente, provocándome oleadas de placer, mordisquea ahora mis tetas, mis pezones están duros entre sus dientes, es suave, delicada. Su mano frota y sus dedos buscan mi entrada, se meten en mí y me penetra suave, abriéndome poco a poco hasta que me está penetrando con cuatro dedos.

-qué coño tienes cariño

Muerde de nuevo al tiempo que me folla con los dedos y me corro, jadeo como la perra puta que soy retorciéndome con mi orgasmo.

La pongo de espaldas y me pongo sobre ella abierta, le cojo una muñeca y la ato con un pañuelo al pie de la cama, hago lo mismo con la otra mano, luego con un tobillo que también ato a las patas de cama, luego el otro y se queda atada como una x en el centro.

-qué mala eres cariño, que vas hacer conmigo sobrinita? –me pregunta excitada-

-lo que quiera tía, ahora eres mía, verdad?

-si

Me pongo de pie en la cama y me abro, dejo que vea mi coñito brillante después del orgasmo, se relame mirando y yo bajo poniéndome de cuclillas sobre su cara y ella lame, chupa bien todos mis jugos, yo me balanceo sobre ella que lame hasta mi culito.

Voy a la cocina y regreso con unos hielos que froto por sus pezones, se ponen duros y puedo morderlos a conciencia, ella lloriquea con la mezcla de placer y dolorcillo. Cuando me canso de sus tetazas meto el hielo en su coño caliente, ella jadea y me quedo mirando cómo se funde el hielo en su vulva, su coño queda así algo insensibilizado y me lanzo a frotarlo sin piedad, no se queja demasiado cuando la pellizco, aunque cuando la penetro chilla y levanta las caderas buscando más.

Vuelvo al salón y cojo mi regalo, es un doble consolador que sin dejárselo ver meto en su coño, la follo más de veinte minutos con él, no sé cuántas veces se corre con el coño bien lleno, luego cojo la otra punta y tras lamérselo le penetro el culo, empujo a pesar de sus quejas

-despacio nena, me duele

-no quiero ir despacio tía quiero más, me dejas? –le pido poniendo cara de niña buena-

-vale. Haz lo que quieras conmigo

Empujo y le meto más trozo en el culo del que tiene en el coño, entro y salgo alternando los movimientos de su culo fuera mientras dentro en su coño, ella sube las caderas y se corre llorando, sé que no puede más de momento y lo saco, me penetro ante ella, me lo meto casi todo en mi coñito y luego como hice con ella meto la otra parte en mi culo, me lo meto de un solo golpe y veo admiración y deseo en sus ojos, me follo mirándola abierta, atada y expuesta para mí. Me corro con la doble penetración bajo su atenta mirada.

La suelto y me abraza, me besa y sacando el juguete se lo meto en su coño, ella se acerca más a mí y cogiendo el otro extremo lo meto en mi coño y ambas nos movemos, estamos sentadas una frente a otra follándonos bien, cuando veo que no hemos cerrado la ventana, el chaval de enfrente mira extasiado por la ventana, le sonrió y con mi mano le insto a venir y unirse a nosotros, creo que se cortara, pero cinco minutos después el timbre suena, es el chaval, su vaquero esta tan tirante que va a romper la cremallera, lo cojo de la mano y lo llevo a la habitación, en ella está de nuevo atada mi tía.

-quiero que te la folles, has visto como lo hacía yo? –le digo al chaval que debe ser algo más joven que yo-

Mientras se desnuda con torpeza me cuenta que ya nos ha visto un par de veces, que se ha hecho mil pajas pensando en las dos y cuando se quita el pantalón su polla ya luce unas gotas de semen en la punta. Me pongo de rodillas ante él y las chupo, su polla delgada pero larga da un respingo ante mi lengua, mientras le mamo la polla mientras le pido si tiene novia, me dice que si con la cabeza, no deja de jadear y yo no dejo de chupar.

-solo follas con ella?

-sí, nunca había follado con otra mujer, estoy muy excitado no aguantare mucho

Que majo me avisa, pero yo no me aparto, no soy la mojigata de su novia, quiero su semen y me lo consigo, mamo fuertemente y enseguida entre jadeos me llena la boca de semen tibio que trago con deleite, sus ojos están como platos le excita ver como relamo cada gota de su néctar.

-te gusta ver como trago tu lechita? –le pregunto-

-sí, nunca lo había hecho nadie, a ella le da asco. Ni siquiera le gusta que le coma yo a ella, dice que le da vergüenza. Por eso al veros a vosotras dos me ponía tan a cien.

Lo llevo junto a mi tía, enseguida se arrodilla entre sus piernas y como un imán que lo atrae mira su coño peludo, yo se lo abro con dos dedos y le digo

-quieres probarla?

Se arrodilla, saca la lengua y lame a mi tía, chupa su raja mojada y veo como su polla crece de nuevo mientras devora a mi tía.

La agarro y empiezo a meneársela, el no deja de lamer y mi tía jadea de gusto con esa tierna lengua trabajándosela.

Cuando noto su polla bien dura y tras varios orgasmos de mi tía le digo:

-fóllatela nene –le digo pasándole un preservativo-

Se lo pone nervioso, apunta al centro del sexo de ella y lo mete, despacio llena el coño de mi tía y suspira.

-así fóllala bien, empuja métesela hasta el fondo. Te gusta tía?

-sí, me gusta cariño dile que siga mi niña

Me ponía a cien hablándome a mí en vez de hablar con él, sin participar en la follada me sentía protagonista.

Como estaba recién corrido estuvo más de veinte minutos follándosela sin parar mi tía se corrió al menos dos veces más, la saco al final y le quite el condón y se la menee ante la cara de mi tía, se corrió en su boca y ella como yo lamio todo su semen.

Luego sonó su móvil y era su novia que le esperaba abajo, no pudo follarme me quede encendida, mi tía se durmió tras hacer que me corriera, pero me quede con ganas de polla.

Esa mañana tenía que irme pronto, mi tía me dijo que el cura le había dicho que no podía pasar.

Al mediodía no pude resistirme y fui a la iglesia para ver si estaba enfadado. Me arrodille en el confesionario.

-padre estoy muy cachonda –le dije sin más-

Pude notar como se removía en el confesionario. Sabia seguro que era él le había visto entrar.

-padre sueño con su gorda polla

-no tendrías que estar aquí, porque has venido?

-ayer padre como cada miércoles dormí en casa de mi tía, nos tocamos y jugamos juntas y un vecinito nos vio y se apuntó, se follo a mi tía como usted, pero yo me quede a dos velas, hoy estaba encendida y con mi calentura solo pensaba en su polla.

-niña no deberías estar aquí y eso no debió pasar

-pero paso padre, deme polla por favor

Una mujer mayor entraba en ese momento y en un descuido me metí con el padre, me senté en sus rodillas y oí a la señora.

-buenas tardes padre

-buenas tardes. Dígame

Me acerque a su oído y le dije:

-noto su polla en mi culete, usted quiere que me vaya pero ella no

-padre quería confesarme por… -decía la señora—

Mientras esa mujer habla, me empuja entre sus piernas, subo la sotana, desabrocho su pantalón y empiezo a lamer con devoción esa gran polla, soñando con tenerla entre mis piernas.

El suspira lo más flojo que puede mientras esa mujer habla, me agarro de la nuca y bajo mi cabeza, hace que me trague ese aparato por completo. Me hace dejar de mamarle por miedo a correrse y que la señora lo oiga, me quito las bragas y trepo sobre él, su barriga me molesta pero su polla es enorme y me la clavo enterita, casi no tengo resuello, me muevo sobre ese palo sintiéndome súper llena, el me agarra del culo y me ayuda a clavarme aún más, la confesión termina

-putita eres un demonio, voy a llenarte de leche

Me pellizca el culo, me clava aún más y noto su tibio semen llenando mi vagina mientras me corro como poseída, quedándome casi sin sentido desplomada sobre él.

Me ayuda a bajar, me coloco la falda, se coloca la sotana y se asoma; no había nadie.

Me coge de la mano y tras pegar un papel en la puerta de que ha salido, me lleva a la parte de atrás, me mete en su habitación y se desnuda, me desnuda y nos tendemos en la cama, esa polla es maravillosa, no solo por tamaño sino por reacción, ya estaba de nuevo tiesa, lista para tras abrirme las piernas volver a metérmela, esta vez se mueve más, empuja con rabia y me deja el coño dolorido, esa manera de follarme me enerva, me muerde las tetitas, las chupetea, tira de ellas con los dientes y no deja de hundirme la tranca, me corro no sé cuántas veces, después de largo rato me empuja al suelo, me coloca entre sus piernas y me dice:

-chúpala pequeño demonio, saca todo mi semen, mama

Así lo hago solo media me cabe, pero succiono fuertemente como sé que le gusta.

-así mámala fuerte, me gusta sentir bien tu boquita de mamona.

Chupo lo más fuerte que puedo y el empuja mi cabeza hacia él, sus huevos golpean mi barbilla y saca su polla.

-lame mis huevos pequeña

Empiezo a chuparlos, los meto en mi boca y el abre las piernas mientras se masturba y me mira. Mojo mis dedos y busco su culo, enseguida encuentro su entrada y enseguida noto como se relaja y empujo dos dedos de una vez, entro y salgo sin piedad de su culo y meto ahora tres, sin dejar de lamer los huevos y la punta de polla que asoma en su masturbación, empujo fuerte, fuerte y succiono la polla que empieza a escupir semen, el padre grita:

-si pequeño demonio trágatelo todo, llevo días reuniendo semen soñando con volver a follarte, te has metido bajo mi piel demonio.

Trago toda su leche y lo dejo.

Cuando se echa hacia atrás, me tumbo de lado frente a él y me besa, me toca las tetas, me toca la vulvita y penetra mi vagina con sus dedos, mientras su lengua lame mis tetas de nuevo.

Me duermo agotada y despierto con un ruido de la puerta al cerrarse, miro el reloj y son las nueve de la noche, miro hacia la puerta y es el padre Amaro, lleva un refresco y un bocadillo para cada uno, me siento en la cama, como dándome cuenta de lo hambrienta que estoy y bebo, el hace lo mismo en su sillón.

-no sé si he hecho bien pero dormías tan en paz que me dolió despertarte

-gracias

-te espera alguien?

-no

-pues quédate esta noche, quiero perderme del todo en tu cuerpo. Quieres?

-sí, me quedo

Mire su polla de nuevo dura bajo su pantalón, le di mi bocata y mi lata que él sujetó, saque su polla, me abrí y subí sobre ella y cogí de su mano el bocata y la lata y empecé a cabalgar a ese viejo y gordo semental mientras ambos cenábamos, me movía despacio, solo manteniendo su erección.

Ese hombre era maravilloso; suspiraba, comía, bebía y me follaba como nadie.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

-

El Cura, Mi Tia y Yo - Capitulo 003

Me quede en la noche en la iglesia con el padre, fue memorable. A la mañana siguiente apenas podía andar. Empiezo por el principio.

Ambos cenábamos de bocadillos, le veo sentado en el sillón, con su lata y su bocadillo y me hace sentir una gran ternura, como os conté le pido que me aguante mi cena y me siento sobre su visiblemente erecta polla de nuevo, bajo lentamente mientras el contiene la respiración. Cojo de nuevo mi comida y muerdo el bocadillo mientras muevo lentamente las caderas, el con la mano libre cogido a mi cintura me insta a moverme sobre su polla.

-esto está mal pequeña demonio, pero es tan bueno, agradable y placentero que no puedo resistirme, por eso es pecado. Ahora lo entiendo, estar dentro de ti me da tanto placer que sería capaz de cualquier cosa por no dejar de sentirte.

-gracias por el cumplido padre, me encanta tener dentro su polla. Nunca he tenido nada comparable.

Terminamos de comer y dejo el papel, le doy el mío y lo pone junto al suyo. Me coge con ambas manos de la cintura y empieza a clavarme con más fuerza sobre su polla. Pasamos así muchos minutos en que mi cuerpo se contrae y siento pequeñas corrientes que recorren mi cuerpo, precediendo a un orgasmo, me gira y me quedo frente a él, me retira el pelo de la cara, besa mis labios, hunde su lengua en mi boca y juega con la mía.

-muévete puta, aprieta mi polla y córrete con ella bien adentro, me encanta sentir tu coñito contraerse.

Empecé un vaivén que ambos sabemos que me llevaría al final. Me agarra las tetitas entre sus manos y las soba.

-que rica estas, nunca había sentido nada parecido a follarte

Me corro en ese momento, le aprieto tanto la polla con mi coño, da un alarido y sale, por no correrse.

Me tira en la cama y caigo boca abajo, se pone a mi lado y empieza a lamer mi culo, a morderlo, yo jadeo

-vamos a la sacristía padre quiero que me folle allí, me da mucho morbo

Primero se niega, pero mi cuerpo, mis ojos y una buena chupada lo convencen, allí hay un sillón donde me arrodillo dándole la espalda y el sigue comiéndome el culito.

Que placer me da ese hombre, tiene una lengua prodigiosa que endurece y la pasa fuerte por la rajita de mi culo, provocando mil espasmos en mi coñito de rebote. Mis pezones durísimos se frotan en el respaldo del sillón dándome pequeños calambres.

Noto la cabeza de su polla en la entrada de mi culito, empujo sin piedad a pesar de saber el dolor que me causa esa gran polla, me destroza, me duele.

-te duele pequeña demonio?

-sí, mucho

-así me gusta más pequeña, aguanta pronto estaré dentro y luego te gustara. Relájate, respira despacio y nota como te abro, eres como mantequilla, no imaginas el placer que es penetrar en tus entrañas

Entra despacio y ambos notamos como mi estrecha cueva se adapta a su polla.

-padre siga, me mata de placer, le adoro, le quiero padre, siga

Estaba enardecida, enloquecida cuando empezó a moverse, entraba y salía despacito de mí abriéndome. Sabía que de un momento a otro incrementaría sus embestidas sé que le gusta ser brusco y así fue, entraba y salía de mi cuerpo como un poseso.

-voy a correrme muñequita en tu culito

-si padre, si

Apenas le molestaba la barriga, se apretaba fuerte metiéndomela hasta los huevos, cuando ambos oímos un ruido a nuestras espaldas, pude ver a otro cura por unos segundos parado en la puerta de la sacristía, el padre Amaro también le vio, pero con una súplica en sus ojos siguió empujando y llenándome de semen mientras yo también me corría, ninguno de los dos freno ese orgasmo devastador que me hizo perder el conocimiento unos minutos.

Cuando abrí los ojos, el padre Amaro me ponía en la frente un paño húmedo y el otro cura también me frotaba las muñecas, antes de hacerles saber que estaba bien les escuche hablar.

-lo siento padre Ángel pero no he podido resistirme, lo intente mil veces, pero me busco una y otra vez y es un demonio follando, una vez que la folle por primera vez estaba perdido.

-lo hacen a menudo?

-cada jueves, aunque es la primera vez que lo hago aquí en la sacristía.

-donde se lo ha hecho antes

Noto enseguida como ese cura tiene algo más que curiosidad, mi pobre padre Amaro sintiéndose culpable se lo cuenta todo, sin darse cuenta que el otro se está poniendo a cien.

En su casa, llevo unos meses yendo cada jueves, hoy no fui y vino ella al mediodía, yo estaba confesando a las feligresas, cuando llego su turno y la reconocí le pedí que se fuera, pero se metió conmigo y allí empezó, se metió mi polla en la boca y de nuevo estaba perdido. Me la folle allí.

-siga padre Amaro, cuéntemelo todo

El padre le cuenta todo y noto como el otro se está masturbando bajo la sotana, el padre Amaro también se da cuenta

-padre Ángel…

-lo siento padre Amaro tampoco yo puedo evitar excitarme, necesito follarme también a esa pequeña demonio, así si la pruebo podre entenderle mejor y perdonarle.

-claro padre

En ese momento me moví y el padre Amaro me presento al padre Ángel

-pequeña quiere probar tu cuerpo, puede?

-soy suya padre Amaro esta noche le regale mi cuerpo haga con él lo que quiera

Su polla se puso morcillona ante mis palabras. Pero el padre Ángel ya se subía la sotana se sacaba la polla del pantalón y abriéndome la frotaba en mi coñito irritado y mojado, de mi culito salía aun semen del padre Amaro, eso le calentó más, empujo su polla más delgada y corta que la del padre Amaro y empezó una lenta pero muy rica follada, totalmente diferente a las del padre Amaro.

Entró y salió de mi coñito muchas veces arrancando un par de orgasmos a mi cuerpo, el padre Amaro se acercó y beso mi boca, que bien besaba ese condenado hombre.

-te gusta cómo te folla el padre Ángel?

-si

-mira como goza en tu coñito, lo tienes apunto, apriétale la polla como haces con la mía, pequeño demonio, haz que te llene de semen.

Hago caso y aprieto los músculos de mi vagina, el padre Ángel gime y jadea y noto como su cuerpo delgado se contrae por completo justo antes de notar su descarga, gran cantidad de semen llena mi coñito y escurre no puedo acaparar todo lo que ese hombre descarga en mi interior.

-no me extraña Amaro que esta golfilla te tenga loco, folla como los ángeles. Que placer.

Se limpia un poco y yo quedo tendida en el sofá, con mis agüeritos llenos de semen y saciada, ellos hablan entre ellos mientras yo me relajo un poco, se han arreglado las ropas ya.

-venía a traerte unos dulces que me trajeron, esperaba pasar un rato de charla y mira con lo que me encuentro. Desde luego no es una queja, además después de probar te aseguro que te comprendo, esto es un pecado por el que creo que vale la pena pagar.

-me tiene loco –oigo que dice el padre Amaro que cree que duermo de nuevo-

Se sientan a la mesa y me tapan con una mantita, el padre le cuenta lo de mi tía, todos los días que nos vimos y decido dar señales de vida en ese momento. Me incorporo y ambos me miran con una sonrisa.

-cómo estás? –Preguntan al unísono-

-bien, cansada pero bien

-le he contado lo nuestro, somos amigos desde siempre

Miro a esos dos viejos curas y me excito de nuevo, quiero aprovechar bien la noche, me levanto y levantando la sotana del padre Ángel, bajo la cremallera de su pantalón y su polla salta de su pantalón.

El se deja hacer, mientras el padre Amaro nos mira y le dice:

-ahora veras como tengo razón, ya verás como la chupa.

Empiezo por la cabeza, la chupo, la succiono y jugueteo con ella y mis dientes flojo, luego la dejo resbalar entre mis labios y me la voy tragando, hasta el final, esa me cabe entera, muevo la cabeza succionando. Esta durísima y de nuevo esta dispuesto a darme mal placer.

-que bien lo haces pequeña, si trágatela entera. Qué razón tenías compañero.

La dejo salir de mi boca y la meneo con una mano, mientras con la otra subo la sotana de mi cura favorito, saco mi polla favorita y alterno entre esas dos bendiciones todas para mí.

Estoy excitadísima y poniéndome en pie, me acerco a mi padre favorito y abriendo mis piernas le doy la espalda cojo su gran polla y la pongo en la entrada, él se coge a mis tetitas y tira de mi hacia abajo empalando mi coñito en esa estaca ya. Me muevo, giro las caderas y él pone mis piernas sobre sus muslos, me abre bien y le dice al padre Ángel:

-lamela, veras que rica esta

Aun tengo su semen dentro, pero el viejo cura se arrodilla y empieza a lamerme; esa lengua y esa polla me están quitando el sentido. Mi curita ya jadea a mi espalda, pellizca duro mis pezones enloqueciéndome.

-así preciosa, me encanta saber lo mucho que te gusta mi polla, te chupa bien mi amigo?

-si

-padre Ángel, le haga sitio en su vagina, lo intentamos?

Me asusto un poco, las manazas de mi cura me agarran los muslos y el otro ya de pie y con la polla en la mano, la coloca en la entrada y empuja despacio su cabecita.

-quieta mi niña, no quiero hacerte daño, mi amigo cabe ya verás cómo tu coñito se adapta.

Ya tenía media polla dentro y noto mi vulvita a reventar, la mete del todo y empiezan ambos a moverse, yo aprisiono entre esos dos curas que taladraban mi coño.

-putita ves cómo te caben?, el tenerla lleno de su semen nos ha ayudado y a mi particularmente me ha excitado mucho chapotear en otro semen.

Me siguen follando al unísono y yo grito ni se cuántos orgasmos, hasta que me liberan.

Se sienta el padre Ángel y el padre Amaro me ayuda a sentarme sobre su polla, me la meto en mi culo, bien abierto y lubricado por mi curita, esa polla entra muy bien y empiezo a moverme, el padre Ángel resopla, jadea y gime, yo me echo hacia adelante y como tanto le gusta al padre Amaro le meto un dedito en el culo al padre Ángel, este se sorprende y se pone rígido, le aprieto la polla y me muevo hasta que se relaja al placer que siente.

-sigue bruja no pares

Y no paro hasta que se corrió mezclando en mi culo su semen y el del padre Amaro. Otra vez una gran cantidad de semen sale de él, la saca y ambos miran como mi culito chorreaba semen. Se la chupo a mi curita hasta que este también se corre.

-pequeña demonio mira lo que haces con nosotros

Nos vamos a la habitación del cura y los tres desnudos nos dormimos agotados.

El padre Amaro se duerme pensando que se esta poniendo al dia, recuperando el tiempo sin sexo, en unas semanas se ha corrido mas veces que en toda su larga vida.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

--
El Cura, Mi Tia y Yo - Capitulo 004

Han pasado varios meses y he organizado mi vida sexual; cada miércoles noche gozo sin piedad a mi tía, hago con ella cualquier cosa que se me ocurre.

Por cierto ella tiene un rollo con una mujer de su trabajo, esta no se imagina nada de lo nuestro.

Los jueves por la mañana nos visita el padre Amaro, estoy loca por su gran polla. El ya se ha rendido y ya no intenta huir de su deseo por follarme.

A veces nos vemos fuera de casa con el padre Ángel, al que nunca veo a solas, solo con mi otro curita, me follan los dos. O sea que casi cada semana tengo tres días ocupados en lo que a sexo se refiere. Siempre cae algún día más.

Hoy es miércoles y voy a casa de mi tía, esa tarde la abuela está viendo la tele entretenida y yo trabajo en mi ordenador llevo en él un rato cuando recibo un correo de mi tía, en el que me dice que vendrá pronto, que me echa de menos y que se le ha hecho larguísima la semana.

Me calienta pensar que será mía las siguientes horas, que hará cualquier cosa que le pida, eso me calienta muchísimo, meto la mano en mi braga y me acaricio despacio, lentamente paso mi mano por mi rajita; estoy en esas cuando miro y veo al chaval en la ventana, es el de la otra vez, no ha vuelto desde esa vez, tan solo le hemos visto alguna vez en la ventana, mirando y tocándose.

Una de las veces vimos como su semen se estrellaba en la ventana, eso nos calentó mucho. Le invito con una mano a que venga, pero me niega con la cabeza.

Abro mis piernas y le enseño el coño, sé que con los prismáticos lo ve perfectamente.

Sigo con mi paja y miro esperando a ver como se mete la mano, pero no lo hace, desaparece de la ventana, aunque yo ya estoy demasiado caliente para parar y sigo con lo mío.

Suena el timbre y voy a abrir: es el

-hola, te he visto desde mi ventana y no me he podido resistir a venir de nuevo. Sigo sintiéndome raro aquí, no me gusta serle infiel a mi novia, pero me gustas mucho

-entonces no le seas infiel, no me toques, no me folles, yo me tocare y tú solo mira, aunque puedes serle infiel contigo mismo, menéatela si quieres. O eso también es pecado para ti? –Enseguida pienso en mi curita-

Se sienta frente a mí, yo sigo con lo que estaba, mi mano se pasea lentamente por mi rajita chorreando ya, el con los ojos muy abiertos me mira, se relame y veo el bulto crecer en su pantalón, yo jadeo y meto dos dedos en mi coñito, se levanta, se acerca y se arrodilla ante mí, se desabrocha el pantalón y saca su polla, empieza a meneársela sin dejar de mirar mi raja a un palmo. No me toca.

-que bien hueles, mira cómo se pone mi polla solo con verte, me encantaría tocarte y comprobar que estas tan jugosa como pareces, pero si te toco no voy a poder parar

-inténtalo, el mundo no está hecho para los cobardes

Mis palabras lo hicieron jadear y sobre todo pecar, subió su mano, adelanto dos dedos y los pasó por mi caliente y mojada rajita, estaba perdido.

Aunque él no lo supiera lo estaba desde que toco el timbre, allí ya era mío, desde ese mismo instante me pertenecía.

Metió sus dedos en mi coño y yo me corrí, entre jadeos, se levantó, se agarró la polla y el paseo por toda mi raja, se paró en mi entrada y fue metiéndome esa polla larga y estrecha, empujo y empujo hasta el fondo.

-no puedo parar, puta no puedo dejar de desear follarte

-no pares pues, fóllame chaval

Entró y salió de mi mil veces antes de correrse, yo me corrí dos veces más antes de que lo hiciera y me llenara de su calentito semen, no era tan espeso como el de mi curita, pero estaba calentito y al sacar su polla goteaba, me arrodille a chuparle, me la metí completamente en la boca y succione al tiempo que tragaba sin dejar de acariciarle el culito prieto. No dejé de mamar hasta que se corrió en mi boca, lamí y me trague todo su semen.

-me encanta la rapidez con la que te recuperas.

-contigo estaría todo el día empalmado.

-quédate a cenar

-vale. Y tu tía?

-ahora vendrá, te gusta?

-está muy buena también, sois tan diferentes que juntas sois mi sueño.

Llego la tía y le dije que teníamos visita, lo vio y se alegró, se dieron dos besos y tras entrar a ver a la abuela un rato, le dije:

-ves al salón con el chaval, yo le daré la cena y luego os veo.

Media hora después entre en el salón y estaban los dos sentados, el chaval tenía su mano entre las piernas de mi tía y esta con la cabeza apoyada disfrutaba de las caricias del tierno adolescente, me mira y yo le sonrió sentándome a su lado.

-abre más las piernas, te gusta cómo te chupa?

-sí, es distinto a ti.

Sin decirle nada ella hurga entre mis piernas, esquiva mis bragas y se mete dentro, busca mi rajita ya húmeda y pasea por ella dos dedos, suspiro. Me encanta su tierna manera de tocarme, es tan diferente al padre Amaro, pero aun así disfruto los dos estilos, el sexo con las dos personas más importantes de mi vida es variopinto, exquisito y dispar. Aun así disfruto de las dos maneras de darme placer. A ella la domino, es tan sumisa y tierna que la adoro, el padre Amaro es harina de otro costal, el me domina bruscamente, a veces hasta duramente y me enloquece el placer que me da arrancando mil orgasmos cada vez.

-tía, ponte de rodillas entre mis piernas quiero sentir tu lengua, mientras él te folla.

Le aparta al instante, dejándole claro, que es a mí a quien se debe, él lo acepta, tan solo busca placer, sin dominación, sin sentimientos, no le importa ser nuestro juguete.

Ella se arrodilla como le he pedido y se lanza a chupar mi vulva, aparta los labios con dos dedos y su lengua me recorre, mientras el arrodillado detrás de ella, la coge de las caderas y se la mete, ella gime y yo le empujo la cabeza más hacia mi coño, el cual lame con glotonería.

-así tía lámeme bien mientras él te folla, antes me follo a mí.

Eso lejos de encelarla, la excita aún más, me mete dos dedos, dejando de ser tan delicada, pero sin llegar a la rudeza. Ella nunca se excede, solo obedece y se deja llevar por mí. Que aprovecho mi postura frente a ella.

-que bien lo haces, así pasa bien la lengua, mueve los dedos, voy a correrme y quiero que lo chupes todo. –Le digo agarrándola del pelo-

Me corro en su boca, ella lame hasta la última gota de mis jugos, él me mira mientras la penetra fuertemente, haciéndola rebotar contra mí a cada empujón, sale del todo, solo para hundirse de nuevo, mi tía se corre sin dejar de lamerme y el hace lo mismo en su coño.

Se levanta, se pone los pantalones y nos mira, ambas nos acariciamos mutuamente mirándole, nos calentamos lentamente, el no deja de mirar nuestras manos acariciándonos la una a la otra. Se acerca, nos besa ambas bocas.

-te acompaño a la puerta –le digo yo-

-bien, aunque si no quieres quédate, os veo atareadas

-estas enfadado?

-sí, aun sabiendo que tan solo soy un juguete para las dos, no solo os sigo deseando sino que le hago daño a mi novia poniéndole los cuernos con vosotras.

-no le haces daño, ella no se entera. Además no lo pasas bien?

-sí, muy bien

-cualquier chico con tu edad querría este tipo de sexo sin mas

-y me encanta no creas, solo que me siento culpable por aceptarlo

-te esperan?

-no exactamente hoy estoy solo

Le cojo de la mano, lo llevo hacia el salón de nuevo y le digo a mi tía.

-desnúdalo y chúpasela

Él se deja hacer, lo desnuda, se la chupa y al momento vuelve a estar durísimo. La aparto un poco y dándole la espalda al chico me abro ante él y me siento metiéndome su polla por completo en el coño, el jadea y yo le aprieto, me abro y pongo las piernas sobre sus muslos.

-tía chúpanos mientras me lo follo, lame sus huevos.

Él está a cien jadea como un poseso en mi cuello, agarrado a mi cintura, moviéndome sobre el al tiempo que ambos sentimos su lengua, lame mi raja y sus huevos, ahora por los jadeos más fuertes sé que está lamiendo su culo, él se mueve un poco para darle facilidad

-tía un dedito, fóllale el culo

Lo hace y el chico gime y jadea mientras me bajo fuerte y me clavo bien su polla que ya descarga en mi coño. Mi tía sin sacar el dedo me lame el coño y me corro, sin sacarme la polla de el:

-tía ven aquí, ahora!

Se pone de pie ante mí y meto mi mano entre sus piernas y mientras me besa yo la masturbo, hasta que se corre ella también.

Ahora si se va, me besa esta vez con una sonrisa, también a ella y se va, nosotras nos acostamos.

El padre Amaro llamó anulando su visita, me entristeció, pero estaba bien saciada de la noche anterior. Me fui al trabajo y mi tía al suyo, nos despedimos con un buen beso en el ascensor, desde ese momento y hasta el miércoles volvemos a ser tan solo una tía y una sobrina que se adoran. Aunque nos veamos y hasta cenemos con amigos nunca pasamos esa línea, tan solo los miércoles, eso nos encanta a las dos, es más excitante. Ella lleva su vida y yo la mía el resto de la semana.

El viernes me llama y me cuenta que tiene una boda el sábado y que lo ha arreglado con la chica que cuida de la abuela y me pide si quiero ir con ella, que al ser a las afueras ha cogido una habitación en el mismo hotelito donde se celebra como casi todos los invitados.

Como no me apunto, salgo a comprarme un vestido, que me hacía falta ja, ja ja. Regreso a mi casa con tres grandes bolsas, una del sex shop, otra con ropa y otra con zapatos. Adiós paga doble.

El sábado por la mañana nos registramos en el hotel, nada de hotelito es un grandioso hotel. Al dar el nombre nos dan la habitación, la gente de la boda tiene un precio especial. En recepción nos encontramos con una pareja de unos cincuenta y muchos, que saludan a mi tía, esta los saluda y me presenta. Son su jefe y la mujer. La que se casa es su hija y también compañera de mi tía.

Nos metemos en el ascensor y nos ponemos detrás de ellos, yo siendo traviesa meto la mano en el pantalón de mi tía y la toco, busco su raja y esta mojada, ella se estremece pero mira hacia adelante, vigila a su jefe mientras mi mano no deja de sobarle el coño. Miro hacia la derecha y casi me desmayo al ver un espejo y en el reflejo de los ojos del jefe de mi tía, que no ha perdido movimiento de mi mano. Este me sonríe y yo decido sacar la mano y no decirle nada a mi tía.

Subimos a la habitación y es como el resto, grande. Deshago la maleta, cuelgo la ropa y me desnudo quedando solo en bragas. Miro a mi tía que no sabe muy bien que hacer.

-tía, vas a ser mi putita este fin de semana extra? –me ha encendido saber que el viejo jefe de mi tía me ha cazado masturbándola-

-sí, sobrina. Esperaba que me lo pidieras

-desnúdate y túmbate en la cama

Ella obedece y yo la hago ponerse como una X, saco los pañuelos que he traído y la ato a la cama. Esta preciosa, completamente desnuda y expuesta, puedo hacer lo quiera con ella, lo sé, eso me excita. Mis bragas se mojan y subiéndome a la cama le acerco mi entrepierna, ella enseguida busca como un perrito mi sexo, lame mi braga, intenta con los dientes apartarla para llegar a mi sexo, pero no se lo permito.

-no puta, aun no.

Bajo y me coloco entre sus piernas, cojo la bolsa de lo que compre y saco una especie de huevo, lo meto en mi boca, mojándolo con mi saliva y se lo meto dentro, su coño lo engulle rápidamente, saco el mandito y le doy al uno, mi tía da un respingo al notar el calambre en su coñito, el huevo vibra lentamente dentro de ella. Me sonríe y subo al dos, intenta soltarse y no puede. Subo al tres y jadea

-no te corras puta o tendré que castigarte, solo podrás correrte cuando te lo ordene. Me obedecerás?

-si mi niña, hare lo que quieras mi amor.

-entonces quiero que te quedes aquí, para que veas que no soy tan mala te lo dejo solo al uno, cuando venga mirare tu coño y sabré si te ha corrido.

Me pongo el bañador y bajo a la piscina climatizada y pienso que ya veré que hago con el jefe y lo que ha visto.

Una voz a mi espalda me dice:

-y tu tía, donde la has dejado?

-en la habitación

-es en verdad tu tía?

-si

-pues eres un encanto de sobrina, las mías jamás me masturbaron, como es que no está aquí?

Miro hacia abajo y al ver el bulto en su bañador decido que ya sé que ficha mover.

-no está aquí, porque no puede, la he dejado atada a la cama.

-qué mala eres, tan jovencita y tan mala, seguro que estará bien tu pobre tía?

-deme dos minutos que nade un poco y si no se fía suba detrás de mí, dejare la puerta abierta y puede entrar a comprobarlo. No haga ruido, quédese en el hueco de la entrada y vera lo bien que esta.

Su bulto se duplicó, lo deje allí y tras nadar cinco minutos más, salgo del agua, me seco y me dispongo a salir, veo por el rabillo del ojo que él también se seca, también sale de la piscina, hay más gente no se acerca a mí, solo tenemos contacto en el ascensor, cuando de nuevo nuestras miradas se encuentran en el mismo espejo que nos llevó a esto. Entra más gente y llego a mi piso, él está en la siguiente planta, pero se baja en la mía, sigue a un metro mis pasos.

Saco la llave, entro y dejo la puerta un poco abierta, el entra tras de mí y se coloca donde le dije. Desde allí ve a mi tía sin ser visto por ella. Giro un poco más el espejo y así la ve completamente desnuda y atada, yo le veo a él desde mi postura de rodillas en la cama. Le veo en el espejo que he girado no solo para que el la vea mejor sino para que ella no lo vea, solo yo puedo ya que está a su espalda.

-hola puta, que tal estas, me has echado de menos?

-mucho, lo siento. Me he corrido

Separo sus muslos y noto la humedad entre sus piernas.

-si puta estas mojadisima

-lo siento no he podido resistirlo

Pongo el huevo al dos de nuevo y la miro con cara de enfado.

-aguanta, ya que te has portado mal antes ahora como castigo tendrás que aguantar más fuerte. Si te corres de nuevo no te lo perdonare, esta vez porque ha sido la primera y has confesado seré un poco indulgente.

Le hablo pellizcándole los pezones, ella jadea, gime y mueve la cabeza, no puede hacer más.

-voy a darme una ducha, me pensare si te dejo correr de nuevo.

Enciendo la tele y voy hacia el baño, entro y el jefe de mi tía detrás de mí, el bulto ya no se puedo ocultar, se lanza encima de mí y me besa, me chupa la boca y me soba por todo, es un baboso y está a cien, eso me excita, sus manos no paran de moverse por mi cuerpo.

-dime lo que quieres, pero deja que te folle. Mira como estoy…

Estiro el brazo y toco su sexo, promete, esta duro y muy caliente. Me relamo de gusto

-si quieres follarme tendrás que hacer lo que te pida –me enardece saber que le tengo en mis manos-

-sí, niña

-soy una niña muy caprichosa

-hare lo que pueda por complacerte, te deseo.

-ven

Salgo con el del baño, mi tía pierde el color de sus mejillas cuando ve a su jefe ante la cama en la que esta desnuda y atada por su sobrina.

-ponte de rodillas a su lado

Él se sube a la cama, se pone de rodillas donde le pido y yo desde atrás saco su polla, no es muy larga pero si gordísima, la meneo un poco y el jadea como un cerdo.

-tía mámasela

Mientras yo se meneo la tía girando su cabeza saca la lengua y la pasa por ese tirante y rojo capullo, yo me desnudo y me arrodillo tras él, pegando mis tetas a su espalda y volviéndole a coger la polla, que llevo de nuevo a su boca, entre sus labios, me agarro a sus caderas y le empujó hacia la boca de mi tía, se la mete todo lo que puede, su barriga y la postura de mi tía no permiten que se la meta del todo dentro de la boca. Pero si más de media que chupetea como siempre hace con glotonería.

Cuando sus jadeos se hacen más profundos, tiro de sus caderas y saco su polla de la boca de mi tía.

-fóllesela

El no aguanta más está en un punto de no retorno, se coloca entre sus piernas y de nuevo me pego a él, se agarra la polla y se entierra en su cuerpo de un solo golpe, mi tía gime ante tremendo falo abriéndola. Se corre enseguida.

Él se gira y me mira, yo busco su boca y lamo sus labios, los muerdo mientras pellizco los cachetes de su culo, los estrujo, y dejando su boca bajo a besarlos, a lamerlos, mientras el empuja dentro de mi tía con desesperación, subo de nuevo y beso su espalda, de nuevo su boca. Mi tía solo jadea como loca consiguiéndose varios orgasmos con esa gorda polla. La de su jefe.

-no aguanto más pequeña

Empujo con mi pubis su culo, él la mete fuerte, de nuevo mi tía jadea otro orgasmo, tiro de sus caderas y lo saco, le cojo la polla y lo masturbo sobre el coño de mi tía hasta que entre jadeos veo salir disparado un chorro de semen que cae en las tetas de mi tía, en su estómago y hasta entre sus rizos púbicos, ese hombre debía llevar meses sin descargar.

Mi tía queda medio dormida tras varios orgasmos

Él se sienta en la cama, su polla aun rezuma jugos y me arrodillo entre sus piernas y limpio su polla, paso mi lengua por la punta en la que aún hay dos gotitas. Me la meto en la boca completamente y succiono, crece por momentos de nuevo y me extraña que vuelva a responder.

-si nena chupa, te deseo tanto y llevo tanto tiempo sin un buen polvo que mira cómo se pone ya, que placer me das con tu boquita.

Chupe largo rato esa rica polla, hasta que me suplicaba que parara, le hice caso y pare, se acomodó al lado de mi tía tumbado y me subí a la cama, me puse en cuclillas y me metí esa polla en mi coñito encharcado, subió el culo para meterse bien dentro de mí, cogiéndome de la cintura me bajaba y ambos nos golpeábamos la pelvis.

-qué bueno, que apretado me siento pequeña. Mi polla ya no tiene ningún recuerdo parecido a esto. Llevo años a base de pajas y un polvo al mes con mi mujer, esto es el paraíso.

Seguimos follando, esta vez aguantaba más por haberse corrido antes. Subía y bajaba, me balanceaba hacia los lados, su polla rozaba cada rincón de mi vagina, me corrí varias veces y me salí, dejándolo a punto.

-nena no me dejes así

-quiero comer el coño de mi tía, mira que cara de salida tiene solo de vernos follar.

Me pongo entre sus piernas de rodillas, separo sus labios vaginales y le hundo directamente la lengua en la vagina.

-como me pone ver lo caliente y salida que eres golfa.

Se pone a mi espalda, me agarra de las caderas y me penetra, yo le muevo el culo y el tras mojar un dedo en mis jugos juguetea en la entrada de mi culo mientras me folla fuerte, su barriga me golpea, pero no le impide entrar hasta el final en esa postura.

Mi tía se retuerce entre mis labios y le digo a el:

-fóllame el culo

Con los ojos desorbitados y la polla a punto de estallar me dice en tono de suplica

-de verdad puedo?

-debes

La saca de mi coñito bien lubricada y me la pone en el culo, mete la cabezota un poco, empuja un poco, otro poco más y esta medio

-madre mía que placer

-entra de golpe ahora por favor

Le pido sollozando del placer que siento, se agarra fuerte a mis caderas y empuja con toda su alma, me corro cuando noto su leche en mi culo, oigo su quejido y sus jadeos y gemidos se entremezclan con los nuestros.

-chicas ha sido el mejor sexo de toda mi vida, creí que me desmayaba al final.

Desato a mi tía mientras él se viste, nos mira, sonríe y sale de la habitación.

Cuando cierro, oigo una voz conocida en el pasillo, el jefe de mi hermana le dice:

-está en esta planta?, yo abajo me confundí padre nos vemos luego. Gracias por acceder a casar aquí a mi hija

-nos conocemos desde la escuela, no podía negarte el favor enrique

-gracias padre Amaro
-

Arriba Pie