El culo de Maria

primoned

Virgen
Registrado
Jun 25, 2009
Mensajes
102
Likes Recibidos
6
Puntos
18
El culo de Mariainda (mi puta profesora)
Bueno, la verdad es que nunca me habÃ*a atrevido a confesar ni a mis padres lo que hice con una sensual orientadora que abusando de mi inocencia me hizo un verdadero hombre, lo que les voy a contar espero que lo disfruten. Cuando yo tenÃ*a 16 años sucedió algo que cambiaria mi vida parar siempre; yo estaba en cuarto curso y justo me toco como orientadora la profesora mas rica del colegio. Yo nunca imagine que una mujer tan correcta pudiera tener tantas desviaciones, es asÃ* que mas disfrutaba por atrás que por adelante. Sucedió que en mi colegio se lanzaba un proyecto de solidaridad con gente de pocos recursos, llevaron a los 25 mejores estudiantes de cada curso (por su puesto yo era uno de ellos), y nuestra guÃ*a era esta hermosa profesora; para no alargar el cuento voy a ser breve y explÃ*cito: Me olvide en casa de esta mujer mi calculadora por lo que una noche más o menos a las 10 me toco ir a ver mi tan preciado accesorio. Yo llegue y justo esta profesora salÃ*a del baño con una bata transparente que dejaba ver claramente todas sus partes intimas, cuando me vio intento cubrirse pero ya le daba lo mismo asÃ* que decidió quedarse asÃ*, me hizo pasar y cuando se sentó quedó al aire todo lo que ella tenÃ*a, envió a su hija con una amiga puesto que esa noche tenia una reunión con un inspector que según las malas lenguas siempre se acostaba con ella; mientras estaba dialogando conmigo sonó el teléfono y era este inspector, ella le dijo que se sentÃ*a mal y que por eso no podÃ*a ir a la cita. Llego una breve brisa calida en ese hogar que hizo que los dos nos calentáramos, claro que de ante mano yo ya habÃ*a visto todo el cuerpo de Linda que hizo notar una gran erección que ella noto fácilmente puesto que mi herramienta no es pequeña (18 cm.), ella me pidió permiso para ir a vestirse pero yo ya estaba muy excitado y sentÃ*a que ella querÃ*a también algo conmigo asÃ* que decidÃ* tomar el riesgo y subir, cuando entre a la habitación la vi totalmente desnuda y ella noto que la vi y no tuvo ni un poco de vergüenza y me hizo pasar, me desvistió y yo ya estaba muy caliente asÃ* que no perdÃ* tiempo y comencé mi acción, la tome por la cintura y metÃ* mis dedos en su vagina, y note que estaba muy húmeda asÃ* que decidÃ* tomar mi herramienta y metérsela, comencé a bombardearla y ella comenzó a dar gritos de placer y dolor, esto me excitó mas y no pare pero ella saco mi herramienta y dijo que basta, yo cedÃ* pero ella no se daba cuenta de lo que estaba tramando asÃ* que cuando ella se agacho me acerque y de un solo empujón mande mi verga hasta el fondo de ese culo, ella me rasguño las piernas y grito de dolor, pero yo seguÃ* desesperadamente y no paré, desvirgué su culo, yo nunca habÃ*a visto que un culo sangre pero en esta ocasión sangro lo cual me excitó mas y no pare, ella comenzó a disfrutarlo y no paramos, cuando me iba a correr se me ensanchó y ese culo ya quedó moldeado, ella me pedÃ*a a gritos de desesperación que no parara, y yo obediente continué hasta que me corrÃ* otra vez, y ella insaciable me pidió que continuara, pero cuando iba por la tercera corrida sacó mi herramienta de su culo abierto y me lo chupó como una verdadera puta, me corrÃ* en su boca y ella se lo tragó todo sin derramar una gota, yo quede exhausto y preferÃ* descansar dentro de su trasero, como ya estaba moldeado ella aceptó sin problema y me quedé allÃ* adentro hasta que me recuperara. Cuando desperté estaba como un potro y comencé a dar masajes a sus tetas que todavÃ*a estaban tiesas puesto que yo no saqué mi verga de su culo durante toda la noche. Ella despertó y me pidió que no parara, yo esta vez decidÃ* azotarla, asÃ*a que todavÃ*a dentro de su culo comencé a bombardearla y además a azotarla, ella lo disfrutaba tanto como yo y otra vez me corrÃ* dos veces en su culo. ¡Nunca habÃ*a conocido una mujer que le diera tanto gusto a su culo!!!!!!!!!!!!!! Al siguiente dÃ*a en clases observé que ella tragaba el pantalón por su culo y se le notaba que usaba hilo dental, ese culo cada dÃ*a me pedÃ*a más; Linda rechazó desde entonces las invitaciones del inspector y me buscaba siempre, tuvimos problemas puesto que nos descubrieron y me votaron del colegio, pero esto no importaba porque ella me seguÃ*a pidiendo cada vez más y más por su culo
 

richter

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
1
:icon_razz:no esta mal kien no ha tenido ganas de irse con todo a una profe wenisima :icon_razz:
 
Arriba Pie