El culo de Belen.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Cuando la conocÃ* en aquella fiesta, quedé helado. Con ese vestidito blanco y tan corto, pegado al cuerpo, muy pegado… dejaba ver su figura adolescente desnuda, esa cintura fina, unas tetitas comprimidas deliciosas y un culo fatal, monumental, impresionante… una manzanita perfecta para el bocado prohibido. El cabello oscuro le caÃ*a un poco más abajo de los hombros, y al darse vuelta, pude ver sus ojos celestes, su nariz pequeña, sus labios carnosos y provocativos. Fue instantáneo, ella se quedó mirándome y me sonrió, aunque todavÃ*a no me conocÃ*a. Yo no sabÃ*a que hacer, bajé un poco la vista pero ya era tarde. Caminó hacia mÃ* y me saludó, como si me conociese de toda la vida.
-Hola.
-Hola. -le respondÃ*, medio duro. En realidad, tenÃ*a algo más duro que la lengua en ese momento, pero recién estaba comenzando a despertarse.
-Linda fiesta. Pero hace mucho calor. Voy a servirme un trago.
La muñeca parecÃ*a estar rompiendo el hielo, y también, semejante transatlántico… con ese culo deberÃ*a romper hasta el iceberg que hundió al Titanic. Ella habÃ*a aprovechado la ocasión para acercarse a la gran mesa que estaba inmediatamente a mis espaldas, donde estaban las bebidas y el ponche. Por suerte, reaccioné enseguida sirviéndole un poco de jugo de frutas, al mismo tiempo que me sentÃ* aliviado porque no me gustaba mucho que una mujer me encare de esta forma, aunque en el fondo, uno siempre lo desea.
-Gracias. -me dijo… y me regaló una lindÃ*sima sonrisa con sus ojos celestes clavándolos en los mÃ*os y sosteniendo esa mirada en los mÃ*os. Yo pensé que se me estaba ofreciendo, pero estaba todavÃ*a nervioso. Viéndola desde un poco más arriba, ya que ella me llega a los hombros, podÃ*a ver sus pechitos agitados y yo no podÃ*a hacer nada. Un espanto. Nuevamente fui afortunado cuando alguien se acercó, la saludó y ella se dió vuelta para charlar brevemente con esta persona. AhÃ* pude contemplar su culo magnÃ*fico. El vestido blanco no podÃ*a ocultar esa diminuta tanga de color blanco que se le metÃ*a en los más recóndito de la raya que separa las dos mitades de su trasero. Imaginé por un instante que la tomaba de la cintura con mis dos manos y arremetÃ*a dentro de esas carnes tan suaves y calientes… un segundo después volvÃ*a a la realidad, ya que ella se dió vuelta y me dijo.
-Por fin se fue… un pesado. Le dije que me estabas acompañando… espero que no te moleste.
-Para nada… al contrario. Pero no sé ni cual es tu nombre.
Se rió con una leve carcajada.
-MarÃ*a Belén, mucho gusto.
Seguimos hablando y a medida que lo hacÃ*amos, ibamos entrando en más confianza, hasta me animé a sacarla a bailar un rato. Era una mujer – niña, apenas tenÃ*a 20 años, pero con un lomo infernal. Y era más que simpática, a pesar que yo ya habÃ*a pasado los 30. Quizás demasiado simpática. Estuvimos toda la noche, casi hasta al amanecer. Quedamos en vernos, asÃ* que me escribió su número de teléfono en la palma de mi mano y yo hice lo mismo con mi teléfono en su mano. Me abrazó, me estampó un beso muy ruidoso en la mejilla y me agradeció por haber pasado con ella una noche muy bonita.
Los dÃ*as pasaron, ya era jueves, y yo aún tenÃ*a en mi mente ese culo infernal. Pero también esa sonrisa perfecta, esa mirada celestial… de solo pensarlo, venÃ*a una linda erección. Pensé en llamarla, pero como buen torpe, habÃ*a olvidado de anotar el número de teléfono y claro, ya no figuraba en la palma de mi mano. Si al menos me hubiese hecho una buena paja…
Me puse a pensar que la poseÃ*a por detrás en forma salvaje… y no pude más. Me puse en bolas y me fuÃ* a la cama… boca abajo, contra el colchón, arremetiendo. Y me imaginaba a la loca gritando a más no poder, pidiéndome que le rompa el ojete como nunca nadie se lo habÃ*a roto antes… y empecé a sentir como venÃ*a un orgasmo intenso, hacÃ*a tanto que no me hacÃ*a una paja tan deliciosa, venÃ*a, venÃ*a, era incontrol
able cuando…. suena el teléfono.
Paré un poco, me incorporé, y tomé el tubo del teléfono de la mesita de luz. Miré mi pija con la punta gorda, lubricada, terriblemente enrojecida… cuando escuché la voz de Belén del otro lado, se me puso más dura. Empecé a manosearla lentamente…
-Be…lén…
Ella se puso a hablar con su risita contagiosa, y yo estaba excitado y suspiraba a más no poder, mientras me masturbaba terriblemente… era incontrolable.
-¿Que pasa que te noto agitado? ¿Tuviste que correr para levantar el teléfono? ¿Estabas ocupado?
-Noooo… Belén… estaba pensando en vos… Toda la semana estuve pensando en vos…
-Ji ji ji…
-¿Como estás vestida, Belén?
-¿Qué?
-¿Que como estás vestida… contame.
Se quedó un poco muda. No sé si estaba adivinando mis intenciones o suponÃ*a lo que estaba pasando. Ella era muy chica, o yo quizás para ella era un hombre muy grande.
-¿Belén?
-Ah, hola… si… no… me quedé sorprendida. ¿Estás bien?
-Siiiii…. mmuy bien… Te extrañé mucho….
-Yo también… Me estaba duchando y me acordaba de vos.
Cuando dijo esto, me la imaginé desnuda, bajo la ducha, mientras yo la levantaba contra los azulejos y me la montaba encima, mordiéndole esas tetitas tan deliciosas y haciéndola subir y bajar por mi palo enjabonado, con ese culo perfecto resbalando por los azulejos transpirados. Mi pija se puso enhiesta y la mano que la agarraba, ya empezaba a babearse con el flujo preseminal que era abundante y la misma transpiración de mi cuerpo.
-Me quedé con la imagen de tu lindo vestido de fiesta… me estaba acordando de vos…
-Es que ahora ya no lo tengo… me estaba duchando… apenas tengo una toalla envolviéndome.
Fue un segundo y volver a imaginarme a esa perra desnuda, caliente, bien puta. Una nena virgen a la que ya querÃ*a poseer y desvirgar por todos lados. Por la boca, por la concha, por el culo… entre las tetas, en la raya del culo, cabalgarla por la concha y el culo, meterle un consolador por un lado mientras me la hacÃ*a por el otro… no podÃ*a más. Ya me estaba viniendo.
-Uffff…. me estaba por duchar también…
-Que momento… ji ji ji
Y exploté, y la leche saltó en grandes chorros, y suspiré y me quedé tendido en la cama, mientras escuchaba la respiración de Belén del otro lado.
-¿Estás bien?
-Ya tengo el shampoo en la mano… -le dije maliciosamente.
-Ay, que yo me imagino cosas.
-¿Que te imaginas?
Fui demasiado rápido. Mi pene empezaba a ponerse flácido, lleno de esperma, mientras mi mano sucia de leche de hombre lo seguÃ*a manoseando.
Pero Belén fué demasiado más allá.
-Te imagino desnudo.
La pistola empezó a ponerse dura de nuevo. Yo estaba a mil. Y me parecÃ*a que la respiración de Belén empezaba a agitarse levemente… aunque parecÃ*a disimularlo.
-Estoy desnudo, Belén.
Solo se sintió un jadeo.
-Te llamo más tarde.
-No no no… esperá…. es que querÃ*a llamarte… y no encontraba tu número de teléfono… esperá… por favor…
-Pero estás desnudo.
-No te preocupes… no me ves…
-¿No preferÃ*s bañarte primero?
-Después… quiero hablarte primero.
-Disculpame.
-Noooo… está bien. No podÃ*a dejar de pensar en vos. Y no tenÃ*a tu número de teléfono.
-Yo también estuve pensando en vos toda la semana. ¿No te gustarÃ*a que nos veamos mañana viernes?
-Me encantarÃ*a.
-Bueno. Pasa por mi casa el viernes a las once de la noche. Mis padres se irán de viaje todo el fin de semana. Puedo cocinarte algo rico… y si te gustó el vestidito, puedo ponermelo otra vez.
-Nooo… no es necesario… me encantarÃ*a pasar el viernes… ¿me das la dirección?
-Toma nota.
Y después de arreglar la cita, tuve que tomarme una ducha refrescante. El chorizo seguÃ*a duro como un garrote y no querÃ*a bajar aunque pensaba en otra cosa.
-Preparate, Belén, porque el viernes te rompo el culo como nadie te lo rompió ni lo romperá jamás… -me dije para mi mismo.
Y asÃ* llegó el viernes.
 

Martirio

Virgen
Registrado
Dic 12, 2008
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Eso yla continuación, qué ocurrió el viernes, la cogiste????
 
Arriba Pie