El culazo de mi hermana Parte 3

lance25

Virgen
Registrado
Ago 4, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Despues de que mi hermana me pillase masturbandome en el baño intentaba cada vez mas que me viese desnudo o que me volviese a pillar para asi ver su reaccion y si podia llegar a algo mas de lo que habia pasado.
Mi hermana estaba asistiendo a clases de baile y se compraba ropa para practicar muy ajustada, tenia unas mallas que me ponian a mil, cada vez que se las ponia para practicar se notaba que no tenia nada debajo. Un dia se me ocurrio una cosa, cogi esas mallas y las hice un pequeño agujero en la parte del culo, con suerte se las pondria sin darse cuenta.

Dos dias despues mi hermana llego a casa despues de su clase de baile enfadada porque un paso no la salia bien asi que la animé a practicarlo en casa delante mia para que opinase. Yo me acomodé en el sofa del salon mientras ella estiraba y calentaba. En un estiramiento estaba dandome la espalda y bajo con sus manos para tocar sus pies, en ese momento su culazo se quedo mirando justamente para mi en una postura increible y el agujero que llevaba se ensancho un poco mas, toda la raja del culazo de mi hermana quedaba a la vista. No pude evitar empezar a tocarme la poya por encima del pantalon mientras no me veia. Cuando se dió la vuelta estuvo apunto de pillarme y al notar que mi mirada estaba fija en su culo se dió cuenta del agujero que tenia la malla.
Corriendo fue a cambiarse pero la detuve, la dije que ya que estaba alli y que habia empezado que era una tonteria cambiarse para un momento. A ella pareció no importarle y comenzo con el baile.
Nunca me habia calentado tanto ver bailar a una chica, en mi pantalon se dibujaba un bulto mas que evidente. Cuando terminó me levante con la intencion de tocar ese culo que me estaba volviendo loco. La dije que se diese la vuelta que iba a rectificarla una posicion, la indique que debia agacharse mas hacia delante en un paso, en ese momento curvé su espalda hacia delante y su culo quedo rozando mi entrepierna. Ella debío notar al instante la dureza que la rozaba. Mientras la explicaba en esa posicion baje un poco mi pantalon y mi calzon quedo tocando su culo desnudo justo por el agujero que habia hecho. Yo realizaba un ligero movimiento frotando mi poya y me deje llevar tanto que me corri en el calzon.

Tanto semen habia expulsado que moje un poco su culo, en cuanto lo vi rapidamente y con disimulo lo limpie como pude para que no se diese cuenta pero era imposible que no lo hubiese sentido. Me fui al baño a limpiarme y al salir mi hermana me estaba esperando en mi habitacion ya cambiada de ropa y con sus mallas en la mano. Me las dió y solo me dijo: " me las has manchado asi que las quiero limpias mañana" y se fue.

En cuanto las cogi note como habia manchado tambien con mi semen un poco las mallas y aproveche la oportunidad para masturbarme con ellas una vez me quede solo en mi habitacion, ya no habia nada que perder.

CONTINUARA...

comentar si quereis que siga con los relatos y si quereis contactar conmigo mandarme un mensaje privado.
 

Marcorholio

Virgen
Registrado
Ene 30, 2010
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
uffffffffffff muy buen relato espero ansioso la siguiente parte...
gracias!
 

lance25

Virgen
Registrado
Ago 4, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
49 visitas, 1 respuesta?? no quereis que siga el relato?
 

Kultaman

Virgen
Registrado
Oct 19, 2011
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ya tenia rato ke no me metia y vi tu relato y me uno ala causa continualo x favor
seesta poniendo bueno

salu2 y animo
 

lance25

Virgen
Registrado
Ago 4, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
alguien quiere que continue la historia??
 

fito22

Virgen
Registrado
Jul 27, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esta muy buena seria que sigas con la historia , si sol,o con eso me puse cachondo
 

luisaho7

Virgen
Registrado
Dic 23, 2011
Mensajes
264
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Buen relato, continua con él, incluye fotos seria excelente
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Termina el relato y ponle mas morbo
 

lance25

Virgen
Registrado
Ago 4, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
subo el tema que hace mucho que no escribo y quiero saber si os gustaria que siguiese la historia.
Si quereis poned fotos de nenas que se parezcan a mi hermana a ver quien acierta mas. saludos
 
Arriba Pie