El culazo de mi hermana parte 2

lance25

Virgen
Registrado
Ago 4, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Despues de aquel primer contacto aquella noche mis miradas y mi trato hacia mi hermana cambió, parecia que a cada momento era mas simpatico y cercano con ella, era como si estuviese ligando con una chica cualquiera.
Al ser verano ella seguia luciendo con muy poca ropa en casa y eso me ponia a mil, muchas veces tuve que correr hacia el baño para hacerme una paja tremenda del calenton que tenia encima. Tenia que volver a tocar ese culo y quizas llegar a algo mas pero no sabia como hacerlo.

Una tarde mis padres decidieron irse a la piscina del barrio, yo y mi hermana nos quedamos en casa solos de nuevo. Ella estaba en la edad tipica en la que se empieza a salir con las amigas, hablar de chicos y esas cosas pero estaba seguro de que era virgen, a pesar de que tenia caracter era algo timida y seguro que no sabia mucho sobre sexo, de eso mismo me di cuenta esa misma tarde.
Estaba en el baño con el movil leyendo un relato de esta misma pagina tocandome la poya por encima del pantalon y calentandome cada vez mas cuando de repente la puerta del baño se abrio.
Mierda se me olvido hechar el cerrojo!!, pensé.
Mi hermana me pilló con la poya medio fuera del pantalon y a punto de reventar.

Ella: " Ups! Perdon solo queria coger una toalla, no me di cuenta que estabas aqui"
Yo: " Cierra rapido tonta! y la proxima vez llama antes!!!"
No sabia como sentirme, estaba avergonzado pero excitado a la vez. ¿Que estaria pensando mi hermana justo al salir del baño? ¿ Le diria algo a mis padres ?
Sali del baño hacia mi habitacion donde me puse a ver la tv un rato. A los 10minutos mi hermana llamó y entro.
Ella: "Perdona por lo de antes Carlos"
Yo: " No pasa nada, ten mas cuidado la proxima vez eh"
Ella:" Si, si tranquilo, pero..... te puedo hacer una pregunta?"
Yo: " Dime anda..."
Ella: " Veras me da verguenza preguntarte pero... porque tenias el pene asi de hinchado?" " ¿te estabas masturbando?"
Me quede helado y petrificado con la pregunta
Yo: "mmmm veras... esto queda entre nosotros eh, no se lo puedes decir a nadie"
Ella: " Vale, es que tengo curiosidad, mis amigas saben de estas cosas pero yo no puedo hablar de estos temas con ellas porque no se apenas"
Yo: " tranquila, ahora es tiempo de que empieces a saber estas cosas, me estaba masturbando por eso tenia el pene asi"
Ella:" Vaya!! no sabia que pudiese ponerse tan grande" " Puedo verlo"?
Mis mejores fantasias estaban a punto de hacerse realidad y sin yo provocarlo, mi hermana queria ver mi pene! ya solo tenia q seguir el juego...
Me baje el pantalon, mi pene estaba medio parado por debajo del calzon, la dije que ahora no estaba como antes pero que se podia solucionar.
Yo: " veras si quieres verlo tan grande como antes tienes que hacer algo, cogelo por encima del calzon y agarralo"
Ella: " Nunca he tocado uno, seguro que quieres que lo haga?"
Yo: " Claro que si, todo sea para que aprendas"

Sin pensarlo se acerco a mi y con si mano agarro mi pene que en apenas unos segundos encerrado en su mano empezo a crecer hasta ponerse totalmente erguido, casi se salia del calzon.
Mi hermana quedó conforme al verlo, me dirigio una sonrisa, solto mi pene y mientras salia de mi habitacion me dijo: "Ya puedes masturbarte tranquilo otra vez que esta vez no te cortare"
Y eso hice exactamente, tarde poco en correrme pero ahora una pregunta estaba en mi cabeza... acaso mi hermana sabia mas de lo que decia saber?

CONTINUARA....

dejad vuestros comentarios y experiencias parecidas y las leere encantado, si alguien quiere contactar conmigo que me envie un mensaje privado.
a partir de ahora seguire con la historia mas a menudo.
saludos!
 

XxXFranXxX

Virgen
Registrado
Ago 20, 2011
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Le cambiaria algunas cosas pero esta bien, un saludo :icon_razz:
 

puteropro

Virgen
Registrado
Ago 17, 2011
Mensajes
25
Likes Recibidos
0
Puntos
0
jajajajaja hermanas hermanas xDDD io quisiera que una de estas mamasitas fueran mis hermanas jejeje
 
Arriba Pie