El condominio

sofocles

Virgen
Registrado
Feb 10, 2013
Mensajes
83
Likes Recibidos
1
Puntos
0
El condominio




A mis 18 años no sabia que hacer, hijo de madre soltera no teníamos manera de salir adelante pues mi mama no ganaba lo suficiente para salvaguardar todos los gastos de la casa. A los 15 años memetí a trabajar en un taller mecánico y mas o menos nos ayudábamos pero ahora nos habían pedido la casa donde vivíamos y no teníamos donde meternos. La salvación vino por mi amigo Gilberto el cual trabajaba de conserje en un condominio de clase alta en una de las mejores colonias de la ciudad.
-mira Manuel, yo ya me voy a otro lado así que tu puedes quedarte ahí y ocupar mi puesto. Tendré que proponerte y como eres mecánico puedes reparar los desperfectos de los departamentos. Tuberías que se atoran con comida, líneas eléctricas, rejas que pintar, etc. Tendrás el departamentito que yo ocupo con mi madre y hermana pero creo que los dos cabrán bien.
Fuimos a hablar con el jefe de los vecinos del edificio y no puso ninguna objeción. El señor Ramiro era de unos 42 años y vivía con su esposa y sus dos hijas de 21 y 14 años y una nieta de unos 7 años. Fue muy amable y me acepto de inmediato.
-que señor tan decente- le dije a Gilberto.
-ya los conocerás a todos, me contesto.
Ese mismo día nos cambiamos mi madre y yo al edificio pues nuestras pertenencias eran pocas. Una cama, dos sillas, una mesa, una pequeña estufa, algo de ropa y nada más. Gilberto nos dejo un refrigerador, una televisión, y un sofá donde ahora dormiría yo después da hacerlo toda mi vida en el suelo. El departamento constaba de una recamara, una cocina comedor y un baño. Para mi madre y yo era más que suficiente.
Al otro día Gilberto fue a entregarme las herramientas que estaban en un cuarto aparte, donde guardaba el material como pintura, cables, cuerdas, escaleras, etc. Que usaba para trabajar, dentro del cuarto había una pequeña rampa que bajaba a un sótano.
-Bueno, ahora te voy a decir el gran secreto que no sabe nadie de los habitantes del edificio y que espero que guardes el secreto.
-¿y eso que es?
-el arquitecto que ideo este edificio tubo una idea un poco loca e instalo cámaras y micrófonos disimulados en todos los departamentos, así que tu puedes saber lo que pasa en todas las habitaciones del edificio sin que nadie lo sepa.
-¿y como le hizo?
-por el cableado eléctrico y disimuló las micro cámaras en las molduras de adorno.
Bajamos al sótano y me encontré con una habitación con cuatro monitores y unas pequeñas bocinas. Gilberto los prendió y me enseño a usarlos manipulando los selectorespara seleccionar las vistas de todas las habitaciones de los departamentos. También tenían acercamientos de escenas y diferentes ángulos.
-aquí te vas a divertir mucho y veras cosas que ni te imaginas pero eso si, deberás guardar el secreto pues esto es ilegal y te podrían meter a la cárcel.
Así quedamos y Gilberto se fue dejándome al frente de mi nuevo trabajo. De inmediato me ocupe en cambiar varios focos en los pasillos y pintar una puerta de un estacionamiento. Al caer la tarde cenamos mi madre y yo muy contentos con nuestra nueva vida. Durante tres días me ocupe de todos los pendientes que había y no me acorde de los monitores hasta que al cuarto día después de cenar le dije a mi madre que iba a dar una vuelta, me salí del edificio, caminé diez minutos, regrese y me metí al cuarto de herramientas. Levante la trampa y baje al sótano prendiendo los monitores << veamos que hace don Ramiro>> me dije.
El señor estaba en la sala leyendo un periódico, cambie la toma y sus hijas estaban en la recamara cambiándose de ropa, volví a cambiar y su nieta estaba en su recamara haciendo su tarea todavía vestida con su uniforme de primaria. Me llamo la atención lo bonita que era la niña y lo bien formada que estaba para su corta edad. De pronto se abrió una puerta y apareció su abuela en un baby doll dejando ver unas formas muy atractivas para su edad. Prendí las bocinas y escuche que le decía.
-¿ya terminaste tu tarea?
-Si abue, ya termine.
-Bueno, vamos a jugar un rato.
La niña se levantó, se quito la blusita y la camisetita del colegio, se sentó en la cama y se quito las pantaletitas quedando solo en faldita plisada y tobilleras, abrió sus piernitas y enseño su coñito a la vista de su abuela. Esta de inmediato se hinco, se despojo del baby doll quedando desnuda y se puso a mamarle la rajita.
<<¡¡Vieja cochina!!>> pensé al verla pero no pude dejar de admirar el hermoso culo de la señora lo que me provoco una erección de inmediato. La abuela mamaba con fruición la rajita de la niña que se retorcía de placer, le introducía la lengua y le acariciaba las nalguitas. Después la volteo boca abajo y le mamo el culito mientras le introducía un dedo en la rajita. Así estuvieron durante unos minutos hasta que de pronto se abrió la puerta y apareció don Ramiro y sus dos hijas completamente desnudos. Don Ramiro traía la verga completamente parada y ¡vaya tronco que se cargaba el viejo! lo menos le calcule de 23 a25 centímetros de larga. Se dirigió directamente al culo de su esposa de de un empuje se la dejo ir por completo entre las nalgas, ella solo dijo.
-¡ugggg, que rico!
La hija mayor y madre de la niña se coloco en posición para que su hijita le mamara la concha y la nena ni tarda ni perezosa empezó a mamarsela lo que me decía que estaba acostumbrada. La hija menor se coloco atrás de don Ramiro, le abrió las nalgas y le mamó el culo. De pronto toda la familia participaba en el acto sexual y todos gozaban de lo lindo. La primera en venirse fue la abuela que grito de placer.
-¡Así! ¡Así! viejo, me estoy viniendo como una perra.
Después la hija mayor soltó los jugos en la boca de su hija y luego don Ramiro soltó la leche en la boca de su hija menor la cual se trago todo lo que pudo y aun así escurrió algo por su pecho. Después de esto la familia completa se fue a cenar completamente desnudos haciendo planes de como pasarían la noche. Yo ya no aguantaba la excitación y el coraje por lo que apague los monitores y me fui al departamento maldiciendo.
-¡Marranos, puercos! mira que cogerse a la niña y a sus hijas.
No pude evitar un pensamiento “están bien buenas lo mismo que la madre”
Me metí al depa y encontré a mi madre viendo la televisión.
-¿Te pasa algo, te veo como enojado?
-No maá, no pasa nada.
Esa noche al acostarnos por primera vez vi que mi madre estaba muy buena. Que tenía un hermoso culo y unas bellas tetas. Como dormía en camisón transparente y con la puerta abierta pude darme un taco de ojo con sus redondeces y la verdad me excitó al grado que tuve que jalarme la verga un buen rato.

Después de todo lo que había visto en la familia de don Ramiro no pude evitar seguir viendo las noches siguientes y así vi como el hombre aparte de cogerse a sus hijas y esposa también había desvirgado a su nietecita a la que también se cogía. La niña no se quejaba de cuando su abuelo le metía una porción de verga por lo que debería estar acostumbrada y también recibía en su boquita la leche de su “aba” como ella le decía. La verdad yo no sabía si denunciarlos o grabarlos y vender los videos. Pensé que tal vez debería decírselo a alguien más y que ellos me aconsejaran y pensé de inmediato en la hermanas López. Eran dos hermanas muy serias entre los 30 y 34 años que Vivian en el depto. 3-A y tenían un hermoso mastín enorme, que cuando se paraba me sobrepasaba de estatura, pero muy manso con la gente del edificio. El perro se llamaba Titán y entendía por su nombre. Yo mismo varias veces había jugado con él. Me hice la idea de hablar con ellas, pero antes de ello se me ocurrió ver lo que hacían en la intimidad. Ese día en la noche seleccione en los monitores el depto. 3-A y la sorpresa fue mayúscula. Estaban las dos hermanas en la sala vistiendo lencería negra y se besaban apasionadamente, de pronto la mayor saco un consolador y se lo puso, guiándolo a la raja de su hermana, conecte el sonido y escuche claramente.
-Ayyyy Nieves, como me gusta que me cojas.
-Ya lo sé Ester, eres una puta barata y cachonda.
Nieves le daba duro con el consolador lo que provoco un orgasmo de Ester, después se levantaron, Nieves se quito el consolador y se lo puso Ester la cual se coloco detrás de su hermana metiéndolo por el culo.
-Uggggg…..que rico siento…..es la gloria…..me voy a venir.
Ester aumento el movimiento y sintió como su hermana se tensaba y se vaciaba. Quedaron un rato adormiladas descansando de las sensaciones. Unos minutos después nieves se levantó, se dirigió a la puerta de la cocina y llamo ¡Titán, ven aquí! De pronto apareció el perrazo moviendo el rabo y dando brincos, como si supiera para que lo llamaran. Nieves le coloco unas botas acolchonadas como las de navidad en las patas delanteras y Ester se coloco boca arriba sobre la cama, Nieves guio al perrazo sobre su hermana y agarrándole la verga la dirigió a la vagina de Ester y luego los soltó. De inmediato Titán empezó un mete y saca frenético que volvió loca a Ester haciéndola llegar pronto al orgasmo.
-Uffff……esto es riquísimo……me estoy…..viniendo.
Nieves retiro a Titán de sobre su hermana y se puso a mamarle la verga, el perrazo solo lamia el coño de Ester como buscando compensación, lo que reanimo a esta. Se levantó, separo a Nieves de Titán e hizo que su hermana se colocara en cuatro patas. Llevo al pero a una posición “de a perrito” y guio la enorme verga del animal al culo de su hermana. Cuando estuvo toda adentro los soltó y el perro empujo con todas sus fuerzas dentro del ano de Nieves que gritaba de placer.
-¡Duro Titán! Rómpeme el culo…..hazme gozar como una perra………no te detengas pinche pero puto……
Unos minutos después titán y nieves estallaron en un orgasmo tremendo y al salirse titán del culo de nieves Ester se abalanzo sobre su verga y se la mamó por unos minutos. Después el animal se echó a un lado de la sala y se quedo quieto mientras las dos hermanas fueron a bañarse juntas.

Después de las escenas vistas en los monitores estaba que no aguantaba la verga de lo dura que la tenía. Entre en el departamento y mi madre se estaba bañando y al salir de la ducha con solo una toalla algo notó en mi pues se le quedo viendo fijamente a mi bragueta donde se notaba la erección que traía. Se vistió delante de mí quedando solo en bata transparente que dejaba ver sus formas, lo que no ayudaba a mi erección. De pronto riéndose se dirigió a mí.
-¿Andas muy apurado?
-¿De qué?
-de “eso” que tienes entre las piernas.
De pronto me di cuenta que mi madre estaba “buscando pelea” tocándome el tema, así que decidí seguir adelante hasta el final.
-es que vi una película y me excite mucho.
-pues algo tendrás que hacer pues así no podrás dormir. Aquí tengo unas revistas que te pueden ayudar.
Me dio unas revistas porno muy buenas que hojeé un rato y luego le pregunté.
-¿Tu las usas?
-Pues claro. Tengo más de cinco años sin tener relaciones y de algún modo tengo que calmarme.
Entonces me decidí a atacar a fondo.
-¿Qué tal si tu y yo………..?
-Creo que no debemos.
-¿Por qué?
-Porque somos madre e hijo y me podrías embarazar.
-¿Por qué no podemos disfrutar lo que todos disfrutan nada mas porque esta mal visto? ¿Acaso seriamos los únicos en hacerlo? Entonces decidí atacar a fondo. Delante de ella me puse a ojear las revistas acariciándome la verga que estaba cada vez más dura, de pronto me abrí el cierre del pantalón y me saque la verga empezando a apuñetearme delante de ella, los ojos se le salían de las orbitas al ver el tamaño de mi pene y se acerco a mi diciéndome.
-creo que tendré que ayudarte.
Se despojo de la bata quedando desnuda ante mí, se hinco entre mis piernas y se llevo mi verga a su boca dándome una tremenda mamada que me puso loco de placer. La verga estaba a punto de estallarme por lo que la levantes y la lleve a su cama, me desvestí por completo y me hinque entre sus piernas y le mame la raja. De inmediato se tenso y empezó a moverse al ritmo de mi lengua y unos minutos después soltó sus jugos en mi boca. Al verla tan mojada moje un dedo en sus jugos y se lo empecé a meter por el culo.
-por ahí nadie ha entrado hasta ahora.
Ese “hasta ahora” me pareció una invitación a ser el primero, así que le dije.
-pues ya es tiempo que alguien entre ¿o lo piensas guardar para siempre?
Ella no dijo nada, solo se volteo boca abajo y me dio el espectáculo de ver su culo en su esplendor. Pude ver el blanco de sus globos y al centro el rosado ano invitándome a entrar. Apunte la cabeza de mi verga y empuje suavemente introduciendo casi la mitad de mi pene. De inmediato sentí como me apretaba el cilindro vergal y el placer fue inmenso al grado que tuve que calmarme para no venirme. Termine de introducirla toda y empezamos el mete y saca más placentero de nuestras vidas. Ella no pudo evitar decirme.
-¡que rico siento mi vida!……. ¡me voy a venir con tu verga en mi culo!……me haces gozar mucho mi amor……. ¡ahora entiendo a los maricones!....... ¡Uffff…….es la gloria!
De pronto empecé a soltar chorros de semen en su culo. Fue como ponerle una lavativa en su ano mientras ella gritaba de placer al sentir mi leche caliente inundarle las entrañas. Era la primera venida juntos y era por su culo donde habíamos encontrado tan maravilloso placer. A partir de entonces comprendíamos que eso lo haríamos por siempre, que sería nuestra unión física y espiritual, que sería el modo de amarnos.
A partir de esa noche se acabo el sofá para mí y empezamos una vida de pareja, por un tiempo me olvide de los monitores pues seguimos explorando todas las formas de placer. Lo hicimos de todas las maneras. Por la vagina, el culo, la boca, en el sofá, la cama, la cocina, el baño, en todas partes y en todo lugar. Como a los cinco o seis días me sorprendió con una nueva caricia. Mientras me mamaba la verga me introdujo un dedo en el culo.

Este relato es fantasía del autor, nada es cierto.
 

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Exelente como me gustaría q fuera. Real gg y pos sigue nos contando jejej o continualo anda buena imaginación
 

siono

Virgen
Registrado
Jul 11, 2015
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buena historia cuando la segunda parte
 
Arriba Pie