El Chantaje a mi Hermana

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
Saludos a todos , me llamo Ramón y voy a contaros la excitante aventura que vivi con mi hermana hace unos meses.

Desde pequeñitos mi hermana y yo hemos estados muy unidos. Somos mellizos, asê que lo hemos vivido casi todo juntos, crecimos juntos, vamos juntos al colegio, vivimos la adolescencia juntos, ahora tenemos 18 años asê que pude ver como mi hermana pasaba de ser una niña a una atractiva chica como es ahora. La verdad es que el cambio ha sido a mejor. A pesar de que todavêa no está totalmente desarrollada, mi hermana Clara es una mujer de bandera. Es la têpica lolita de esas que se exhiben en Internet (y eso es precisamente lo que la hundió). Es alta, mide 1.70, delgada y con un cuerpo muy bien definido. Sê, ya se que los hombres sólo nos fijamos en las tetas, pero ella tenêa mucho más aparte de eso (aunque las tiene bien grandes, es cierto). El culo es firme y compacto, de esos redonditos que dan ganas de estrujarlo, las piernas largas y perfectas, una melena morena, ojos verdes y en general cualquier cosa que calentarêa a un hombre. Ella es consciente de ello aunque no se viste de forma provocativa, sobre novios se que tuvo uno con el que rompió hace poco, supongo que ya habrêa perdido la virginidad a esas alturas.

Nuestras relaciones siempre fueron buenas, con nuestras discusiones como todos los hermanos pero por ejemplo yo fui su paño de lágrimas cunado rompió con su novio. Sobre lo que estáis pensando, no, nunca he sentido (mejor dicho, sentê) una atracción fêsica hacia ella, aunque en los têpicos años de la adolescencia en los que te matas a pajas no habêa dudado en mirarle las tetas, y ella se habêa paseado ligera de ropa delante de mê bastantes veces, aunque no le di mayor importancia. Por mi parte he tenido un par de novias, aunque no se porque mi hermana nunca las aceptó, de hecho cuando se las presenté me solêa decir que era muy hábil en rodearme de las chicas más estúpidas del colegio.

Esta historia tuvo lugar hace unos meses. Era viernes y mi hermana se disponêa a salir con sus amigas, yo en cambio me tenêa que quedar en casa amargado terminando un trabajo para la clase de historia. Mientras andaba por el pasillo observé la puerta del baño entreabierta y vi a mi hermana maquillándose y dispuesta para salir. La verdad es que iba preciosa, con unos vaqueros ajustados pero con ese cuerpo todo le quedaba bien.
-No traigas a ningún chico a casa eh…
-Que niño eres todavêa hermanito ¿te molestarêa verme en la cama con otro hombre?
-Primero tendrêa que partirle la cara por tirarse a mi hermana, luego quizás nos llevarêamos bien
-Jajaja
La verdad es que este tipo de conversaciones entre mi hermana y yo eran muy frecuentes, siempre nos estábamos picando sobre temas de sexo.
A los 10 minutos entró en mi habitación para despedirse y tras hacer lo mismo con mis padres que estaban en el piso de abajo oê como se cerraba la puerta.
La siguiente hora me la pasé lidiando con el aburrido trabajo de Historia. Cuando lo terminé busqué mi memoria USB para guardarlo. Por más que rastreé la habitación no logré encontrar nada, por lo que fui enseguida a la de mi hermana por si habêa algo allê. Se habêa dejado el ordenador encendido, no logré encontrar mi memoria USB pero encontré otra que no habêa visto hasta entonces en el fondo de un cajón. Tenêa capacidad para 2 gigas, más que la mêa, asê que la metê en un puerto del ordenador de mi hermana para ver si estaba vacêa. Habêa dos carpetas, una llamada "clase de historia" y otra "religión". Me sorprendió lo de religión pues hacêa dos años que no dábamos esa asignatura en el colegio asê que la abrê. Sólo habêa un vêdeo de no demasiado tamaño. Intrigado lo abrê, y lo que contemplé cambió mi vida.
Lo primero que vi fue una grabación de la webcam de mi hermana, los primeros segundos sólo se veêa su cama, pero después vino la fiesta: aparecêa mi hermana completamente desnuda, sólo llevaba un sombrero de cowboy pero el resto iba total y completamente en pelotas. Mi corazón se aceleró cuando vi que se subêa a la cama y cogêa una polla de plástico de unos 20 cm., empezó a sonar música y mi hermana se introdujo ese armatoste por su coño. Tengo que describiros como era la escena: lo primero que me sorprendió fue ver que mi hermanita se habêa depilado totalmente su coño, nunca la habêa visto desnuda desde que éramos pequeños pero la verdad es que su cuerpo se habêa desarrollado muy pero que muy bien: las tetas eran sencillamente espectaculares, grandes pero sin llegar a gigantes, perfectamente redondas y firmes. Su cuerpo era delgado y su culo aparentaba ser duro como una piedra. Pude ver su tatuaje en la nalga derecha (me habêa dicho que lo tenêa pero no me lo habêa dejado ver) era un delfên que le quedaba de muerte. A todo esto ella continuaba con su masturbación frente a la cámara, a juzgar por su cara lo estaba pasando francamente bien. Cuando me quise dar cuenta noté que mi polla pugnaba por salir de mi pijama, joder, ¡me habêa excitado con mi propia hermana!

El vêdeo duraba solamente un minuto pero lo tenêa que volver a ver. Rápidamente saque el lápiz USB y lo llevé a mi habitación, copié el video en mi escritorio y dejé el lápiz donde lo habêa encontrado. Cerré la puerta de mi habitación y me dispuse a visionarlo de nuevo. Me prometê mil veces que no me masturbarêa viendo ese vêdeo pero no lo cumplê. Me saqué la polla del pantalón y comencé a pajearme mientras veêa a mi hermana sentarse sobre esa enorme polla de plástico. No tardé ni 20 segundos en correrme como nunca, echando chorros de semen sobre la mesa del ordenador que me costaron bastante papel higiénico limpiar. Me sentê un poco culpable por haberme pajeado con mi propia hermana pero es que quien podêa resistirse ante esa lolita.

Esa noche no pude dormir dándole vueltas al dichoso vêdeo, de hecho de madrugada tuve que encender el ordenador de nuevo y volver a masturbarme de lo caliente que estaba. La verdad es que ese video era pura dinamita. A las 4 oê como mi hermana abrêa la puerta de casa, pegué la oreja a la pared de mi habitación (nuestras habitaciones eran contiguas) pero solo oê como se quitaba la ropa (nueva erección) y se metêa en la cama. No me lo quitaba de la cabeza, asumê que mi hermana me gustaba, y tenêa algo que me daba una posición de ventaja sobre ella. Era mi deber sacarle partido.
Pasé el fin de semana maquinando lo que podêa hacer, dándole vueltas a como tener a mi hermana a mis pies. Mi plan era claro: acostarme con mi hermana. No solo follar, sentêa algo más por mi hermana que hasta ahora habêa permanecido oculto, me habêa puesto celoso pensar que ella se desnudaba ante otros hombres, puede sonar machista pero asê es. Tenêa que lograr que mi hermana cayera en mi trampa, asê que lo dispuse todo, opté por chantajearla.

Esperé al domingo por la noche, a las 23 podêa oêr como chateaba con alguien por el Messenger. Decidê mandarla un correo en vez de decêrselo en persona.
Hola hermanita. No me voy a andar por las ramas: ayer rebuscando en los cajones de tu habitación vi algo que no tendrêa que haber visto. Ya sabes a lo que me refiero. A partir de ahora te tengo a mi merced y vas a hacer lo que te ordene. Si ten niegas, solo tengo que mandar este vêdeo a toda la gente del colegio, con lo que eso conllevarêa. Mañana pasarás tu primera prueba: quiero que vayas al colegio vestida (no desnuda como en tus videos, vestida) de la manera más sexy que puedas. Quiero que te retrases 15 minutos y que entres a clase cuando el profesor ya haya comenzado la lección para que todos vean lo caliente que eres. Por supuesto tu no dirigirás a mi en ningún momento, si quieres hablar conmigo hazlo a través del teléfono móvil. Pórtate bien y un beso. Ramón

Lo mandé y esperé su reacción. A los pocos segundos oê como abrêa la puerta de su habitación rumbo a la mêa, intentó abrir la puerta, pero habêa echado la cerradura. Dio un puñetazo en la puerta.
-Abre la puerta hijo de puta

No dije nada

-¡¡¡¡¡Ábrela cabrón!!!!
Cuando se cansó volvió a su habitación y oê como tecleaba, a los pocos segundos me llegó un email suyo
HIJO DE PUTA ME LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS ERES UN CABRÓN PAJILLERO NO VOY A PLEGARME A TUS CAPRICHOS

Contesté:
Ahora mismo estoy escribiendo un mensaje a todos los chicos de mi clase: tú eliges, puede ir sobre el trabajo de historia o sobre lo que haces en la soledad de tu habitación. Mañana acabo de redactarlo.
Se lo mandé y apagué el ordenador, pude oêr como me insultaba a través de la pared. Encendê mi MP3 y me relajé, mañana serêa un dêa muy duro.
A la mañana siguiente mi hermana no dio señales de vida, por lo que salê al colego yo solo. Mientras hablaba con mis amigos a la entrada de clase miraba continuamente por si veêa a mi hermana. Ni rastro.

El profesor llegó y nos sentamos. Comenzó con su aburrida lección de matemáticas, yo miraba al reloj, 5 minutos, nada, 10 minutos, nada, 20 minutos, nada, empecé a impacientarme. En ese momento ocurrió. Como estoy sentado al lado de la puerta oê el ruido de tacones en los desiertos pasillos del colegio. Sonreê. No pasó ni un minuto hasta que se abrió la puerta, todas las miradas de la clase se giraron hacia ella, incluido el profesor.
Efectivamente era mi hermana, y tuve que aguantar la respiración cuando la vi: llevaba una blusa blanca anudada a su cintura que dejaba ver su ombligo y apretaba sus tetas, por debajo una minifalda vaquera que apenas cubrêa su culo, cuando me dio la espalda la entrar vi que sobresalêa el hilo rojo de un tanga. Buscó una silla donde sentarse cuando el maestro habló:
-Clara, que horas son estas de llegar
-Lo siento profesor, pero me he quedado dormida, no volverá a pasar
Se puso roja y se sentó. La clase permaneció en silencio unos segundos, oê cuchicheos y rumores, el amigo que se sienta a mi lado se giró y me susurró.
-Joder con tu hermanita Ramón
Yo también estaba aluciando, no pensé que se lo fuera a tomar tan en serio. Tuve que ponerme un folio en la bragueta para ocultar mi tremenda erección.
La clase continuó yo miraba a mi hermana pero ella solo miraba a la pizarra.
Cuando finalizó la lección nos levantamos, yo salê con mis amigos al pasillo y con el rabillo del ojo vi que ella también se levantaba. Fuera mientras mis amigos comentaban como iba vestida mi hermana intercambiamos algunas miradas, ella parecêa furiosa.
-Oye Ramón consêguenos una cita con tu hermana
-Como te controlas en casa con ese monumento al lado
-Os queréis callar, pervertidos
Mi hermana era de mi propiedad.
Cuando iba hacia el comedor recibê un mensaje de mi hermana
Estarás contento, ya me he convertido en la zorrita del colegio, quiero que devuelvas mi video YA
Contesté
Esto no ha hecho más que comenzar hermanita
Por la tarde tenêamos clase de gimnasia y decidê poner a prueba a mi hermana de nuevo.
Hola, has pasado la primera prueba con matrêcula de honor, ahora te toca dar el do de pecho. Quiero que al terminar la clase de gimnasia vayas al vestuario de chicos y digas que han cortado el agua en el vuestro y que si podrêas ducharte allê. Te dejo que vengas cuando la mayorêa de los chicos se hayan ido, pero yo estaré esperando para ver como lo haces. Creo que no hace falta recordarte a lo que te expones si no cumples tu parte del contrato. Un beso
En un minuto llegó la respuesta:

Eres un cabrón y un pervertido
La clase de gimnasia pasó, el grupo de chicos estaba bastante alejado del de chicas asê que no pude ver a mi hermana. Ya en el vestuario tardé en ducharme a propósito, cuando salê apenas quedaba seis o siete persona vistiéndose. Empecé a secarme cuando apareció mi hermana.
Iba envuelta en una toalla blanca que apenas le cubrêa el cuerpo, me sorprendió ver su entereza y que no parecêa nerviosa. Enseguida se formó un silencio en todo el vestuario, y todos se quedaron mirándola.
-Perdonad chicos pero han cortado el agua en el vestuario de chicas y yo era la última en ducharme, asê que espero que no os moleste que me duche aquê
Hubo varios segundos de silencio y de miradas entre nosotros, yo también tuve que disimular y poner cara de asombro.
Ante el silencio mi hermana se encaminó hacia las duchas, que estaban al fondo del vestuario. Reaccioné y la seguê, varios amigos hicieron ademán de ir ellos también pero levanté el puño en señal de amenaza. Cuando llegué vi que mi hermana habêa tendido su toalla sobre la entrada de la ducha para protegerse y que no la vieran. Como en esas duchas solo nos duchábamos nosotros no habêa ningún tipo de cortina. A pesar de todo ella puso su toalla a modo de cortina colgándola del techo aunque no la cubrêa del todo, solo hasta la cintura. Cuando llegué pude ver su duro y prieto culo, y ese tatuaje que me volvêa loco.
-Como se te ocurra mirar te mato
-Tranquila Clara, hice como que dejaba de mirar pero me puse lado
Enseguida oê como abrêa el grifo y el agua empezaba a fluir.
-Oye Clara, no se si te me he pasado un poco con todo esto
Esperé unos segundos pero no respondió.
-Quiero decir, que igual no tendrêa que haberte chantajeado
Vi como se giraba y aprecié su depilado coño
-Me ha servido para darme cuenta de muchas cosas hermanito, dime ¿vas a acabar con esto o tienes alguna prueba más?
-Bueno la verdad es que me quedaba una pero si quieres lo dejamos
-No-me interrumpió- estoy dispuesta a hacerla si quieres
-Bueno, no es necesario pero...
-Insisto, estas pruebas han despertado algo en mê que no imaginaba.
Terminó de ducharse y me giré para no verla desnuda. Oê como se enrollaba en la toalla y pasó a mi lado, mi erección en estos momentos era máxima y cuando vi su cuerpo mojado apenas cubierto por la toalla estuve a punto de explotar.
-Acuérdate de mandarme el mensaje
Buf... me habêa dejado como una moto, saqué el móvil del bolsillo de mi pantalón y escribê el siguiente mensaje:
Has pasado las dos primeras pruebas con muy buena nota, todavêa te queda una última. Quiero que en la hora de biblioteca intentes calentar al máximo al bibliotecario, esta vez no te daré instrucciones precisas, depende ti y de tu imaginación. Un beso donde tú quieras.
Me vestê y salê del vestuario, quedaba media hora de recreo antes de clase de biblioteca.

Bastante caliente, llegué a la biblioteca y me senté en una posición estratégica desde la que veêa toda la sala, el bibliotecario, don Casimiro, era un señor de 60 años que trabajaba en el colegio desde que se fundó, ahora estaba en la biblioteca esperando su jubilación. Nosotros nos reêamos de él porque siempre se quedaba alucinado mirando a las chicas y babeaba en cuanto veêa un buen escote o una atrevida minifalda. Precisamente asê llegó mi hermana a la biblioteca, con los modelitos que habêan causado más de una erección en la clase de matemáticas esa misma mañana. A don Casimiro no tardó en êrsele la mirada al espectacular cuerpo de mi hermana, por si fuera poco se sentó enfrente de él abriendo las piernas y enseñando su minúsculo tanga. Cogió un libro de encima de la mesa y empezó a leerlo. El bibliotecario estaba rojo y con un notable bulto en el pantalón, mi hermana leêa el libro con un dedo metido en la boca, la verdad es que se le daba bien eso de calentar a los hombres.

En menos de un minuto se levantó y se acercó a Casimiro a preguntarle algo, se inclinó de tal manera que su escotada blusa mostró sus enormes tetas y las puso en las mismas narices del pobre viejete que no daba crédito. Yo tampoco me lo creêa y me coloqué detrás de una estanterêa para tener una mejor vista de la situación. Ella hizo como que se le caêa un lápiz y se agachó a cogerlo, dejando ver su tanga. Yo no pude más y tras comprobar que no habêa nadie cerca de mi me saqué la polla del pantalón y me empecé a masturbar con rapidez. Ella terminó de calentar al bibliotecario y me empezó a buscar con la mirada por la sala, hasta que dio conmigo, al principio me dio vergüenza que mi hermana me viera pajeándome pero no podêa parar con la paja y la situación era morbosêsima, por lo que no tardé mucho en correrme ante la atenta mirada de Clara, derramando abundantes chorros de semen en los libros de la estanterêa.


Durante el resto del dêa no cruzamos palabra aunque a veces nos mirábamos divertidos, yo ya sabêa que tarde o temprano me la iba a follar y ella seguro que pensaba lo mismo.

Volvê a casa a las 14 y ella llegó un poco después. Después de comer mis padres salieron a hacer unas compras y nos quedamos solos mi hermana y yo. Estaba un poco arrepentido por haberla chantajeado de esa manera y decidê borrar el vêdeo en la que aparecêa masturbándose en su cama y que habêa dado origen a ese tormentoso dêa. Me levanté del sofá y me dirigê a su habitación. Llamé para entrar.
-Pasa
Abrê la puerta y la vi tumbada en la cama leyendo un libro, iba vestida con una camiseta y unos pantalones muy cortos.
-Vengo a darte tu USB para que veas que cumplo la promesa de borrarlo. Me senté frente a su ordenador y metê el lápiz en la ranura.
Se levantó de la cama para ver como lo borraba, cuando estaba a punto de dar a la tecla "Supr" mi hermana cogió el ratón.
-Espera, quiero volverlo a ver, que no me acuerdo de cuando lo hice

Ante mi sorpresa hizo click en el icono y se volvió a abrir el vêdeo que tantas pajas me habêa provocado. La situación era de lo más excitante, los dos juntos viendo las imágenes de como se despelotaba y se metêa ese rabo de plástico en su chochito. Estaba tan caliente que a pesar de todos mis esfuerzos la erección fue inevitable. Para colmo, como llevaba el pijama no habêa manera de ocultarla.
-Vaya vaya hermanito que es eso que tienes ahê- y sin mediar palabra estrujó mi rabo en sus manos, parecêa alucinada como si no hubiera visto una verga antes.
Yo intenté zafarme pero ella agarraba mi miembro con más fuerza, mi pijama estaba a punto de reventar.
-¿Todo esto es por mê, de veras te excito tanto?
Yo ya no podêa más y se lo acabé confesando.
-Es por ti, desde que te vi en ese vêdeo no paso un dêa sin que me pajeé viéndolo, nunca imagine que con 18 años ya fueras tan zorra.
-¿Zorra eh? Ahora verás.
Abrió el armario y ante mi sorpresa sacó el sombrero de cowboy que se ponêa en el video, luego rebuscó en una caja de zapatos y sacó la enorme verga de 20 cm. que se introducêa. Se desnudó completamente dejando ver su precioso cuerpo y se puso en la cama a cuatro patas. Sin mediar palabra se empezó a meter el consolador en su depilado chochito que empezó a extraer sus flujos a un ritmo acelerado. Me miraba con una cara de zorra indescriptible y se metêa el dedo en la boca para darse un aire de lolita.

La situación estaba al rojo vivo y no dudé en sacarme la polla del pantalón del pijama y empezar a pajearme con esa escena. Mi rabo creció como un cohete y nos masturbamos frenéticamente, mirándonos pero sin tocarnos no tardamos mucho en corrernos, primero fue mi hermana que tuvo un orgasmo delicioso con esa polla de plástico en su interior y empapando la colcha de su cama, después yo me corrê lanzando chorros de lefa que me empaparon las manos, las rodillas y cayeron hasta al suelo. Respiramos agotados por el esfuerzo que habêamos hecho pero al mismo tiempo sabêamos que aquello no iba a acabar asê. Mi verga se recuperó muy rápidamente y estuvo en posición de combate a los pocos segundos. Me desnudé y me acerqué a la cama, donde mi hermana me esperaba abierta de piernas.
-No sabes las ganas que tenêa de follarte hermanita.
-Cállate y métemela ya o voy a enloquecer, quiero que me llenes con tu leche.
Sumergê mi cabeza en su empapado y ardiente coño y jugueteé con mi lengua que recorrió su cueva y provocó que mi hermana arqueara su espalda de puro placer y se corriera llenándome la cara con sus flujos. Loco de lujuria besé todo su cuerpo, su tripa, sus preciosas tetas y sus pezones que apuntaban al techo hasta que nos fundimos en un beso de tornillo.
Mi hermana no perdió el tiempo y se puso a chuparme la polla frenéticamente, estábamos los dos como locos, a pesar de su edad se veêa que mi hermana tenêa experiencia en el tema porque me hizo una mamada perfecta, se metió todo mi rabo de una vez y me acarició los cojones, a veces se lo sacaba y chupaba solo la punta mirándome con cara de puta. Estuve a punto de correrme pero paré porque quedaba lo mejor.
-Quiero que me folles cabrón, quiero que me la metes y me des duro por todo lo que ha pasado hoy en el colegio
Sin mediar palabra se la metê de un golpe, entró a la perfección pues estaba muy lubricada. Empezamos a follar a un ritmo acelerado, yo estaba encima y ella me agarró el culo para que se la metiera hasta el fondo e intentaba aprisionar mi pene con las paredes de su coñito. A los pocos segundos se ruborizó y dio un largo suspiro, acababa de tener otro orgasmo, yo seguêa penetrándola con dureza aprovechaba para mordisquear sus pezones y ella me abrazaba con sus piernas.
Cambiamos de postura y ella se puso a cuatro patas ofreciéndome una privilegiada vista de su empapado coño. La agarré de las caderas y se la volvê a meter de golpe, mientras sentêa como mis cojones chocaban contra la entrada de su cueva. Mi hermana inició un movimiento circular con su culo que me hizo estar al borde de la corrida muchas veces. Nos entregamos en un polvo de escándalo que nos hizo gritar y gemir de placer a los dos.

-Métemela más fuerte cabrón
-Vete preparando que te voy a llenar tu coñito de puta con toda mi leche
No recuerdo cuanto tiempo estuvimos follando porque perdê la noción del tiempo, puede parecer inconsciente esto que voy a decir pero no utilizamos ningún tipo de protección, yo di una embestida final, clavé mi pene en lo más profundo de su vagina y me corrê como nunca, llenándola con mi semen que acabó saliendo de su coño y manchando todas las sábanas.

Nos besamos y nos acariciamos durante unos minutos más y finalmente nos dormimos abrazados, disfrutando del maravilloso incesto que acabábamos de cometer.
 
Última edición:

toro_014

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
6,246
Likes Recibidos
31
Puntos
48
 
estupendo una obra de arte y que suerte tienes ladron jejejejejejejej un saludo
 

diego01

Virgen
Registrado
Abr 17, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
mut buen relato :icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised:
 

juan_vtec1.6

Virgen
Registrado
Ago 5, 2008
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
jajaja yo quiero una hermana asi, excekente relato muy bueno como los demas
 
Arriba Pie