Pues si dan ganas aqui ahora mismo 36Veniros al norte que hoy aqui la máxima es de 23°
Pues si dan ganas aqui ahora mismo 36
Veniros al norte que hoy aqui la máxima es de 23°
Pues si dan ganas aqui ahora mismo 36
Sugerencia para hablar del tiempo:Pues aqui ahora 35´6
Sugerencia para hablar del tiempo:
![]()
Si se suelta igual hay tsunamiY aun asi le sobra ropa
Con unos WC portátiles también podríamos hacer negociete.Empiezan las fiestas en nada
Así que voy a hacer pedido para vender bocadillos
BahCon unos WC portátiles también podríamos hacer negociete.
Si hace falta batir los huevos para que se la coman...... yo me los bato un rato sin problemas!!!Bah
De esos ya hay un montón gratis
Aunque se hagan colas rápido
Y luego puedas ver pitos y chochos de gente meando en cualquier lado
Esto en concreto me da bastante asco
Solo me podría gustar el momento subir /bajar la braga, con el saltito para ajustar
Pero bueno
Que estoy es el bar
Bocatas de lomo con pimientos verdes, lomo con queso, bacon con queso y tortilla...
¿Las compramos o se va a poner alguien a batir huevos?
Con cuidadín, no vayamos a tener un disgusto.Si hace falta batir los huevos para que se la coman...... yo me los bato un rato sin problemas!!!![]()
Estaba hablando de la tortilla, ehhhh???Si hace falta batir los huevos para que se la coman...... yo me los bato un rato sin problemas!!!![]()
Y como has pasado?, a gatas?Buenos días hoy me he encontrado la barrera cerrada, espero que no vuelva a suceder el últim@,que no cierre
Me he quedado sin café, me he ido a pasear, que no puedo hacer gasto, la pensión no llega más del día 25Y como has pasado?, a gatas?
Con un agujero en las paredes lateralesCon unos WC portátiles también podríamos hacer negociete.