EL BAÑO DEL INCESTO (incompleta)

PELADITO

Virgen
Registrado
Oct 26, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
8
Puntos
0
en casa somos.. 8 contando con mis padres... somos 6 hermanos .. 3 hombres 3 mujeres.. y mis sobrinos... !!

yo era el ultimo de los hermanos osea el menor..esto paso cuando tenia .15 AÑOS en ese entonces yo no pensaba en nada de sexo ni en mujeres.. solo pensaba en jugar al futbol.. y estar con los amigos..
-una noche despues de jugar futbol en la calle llegue a casa muy tarde... me acerke muy despacio al cuarto de mis padres.. y me encontre con una escena ke nunka habia pasado.. solo por videos.. ke vehia con los amigos.. vi amis padres follando.. solo vi muy poko.. y al bajar me acerke al cuarto de mi hermana.. lake me segui de edad.. era un poko mayor ke yo... cuando vi por la ranura de la puerta.. me fije ke mi hermana estaba haciendo sus ejercicios.. con una bata muy sexy.. y me kede viendo un rato ahi y me fije ke mi hermana estaba sin ropa interior... !!
luego senti ke mi hermana SE DIO CUENTA DE KE ESTABA VIENDO. y me aleje rapido y me fui altoke ami cuarto...ME HECHE AMI CAMA .. y keria dormir no podia pensando en lo ke habia visto... !! entonces me corri una paja pensando .. en eso.. !!

al otro dia muy temprano deperte ..y no habia nadie en casa solo estaba mi hermana.. y me dijo ke se habian hido ala piscina.. !!
le pregunte y tu porke no fuiste.. umm bueno hermanito.. porke la verda ke no tengo ganas.. ahhh bueno... !! ese mismo dia mas tarde mi papa tenia ke viajar... fuimos al aereopuerto.. a despedirlo..!! todo fue un exito.. llegando a casa todos estaban muy cansados.. y se fueron a dormir.. asus cuartos.. luego pense mama esta sola en su cuarto.. !!
subi al cuarto de mi madre...y la encontre en baby dool lista para dormir... me acerke a ella y le dije.. mami estas triste si un poko.. hijo.. !!
-luego la abraze-- y de pronto de me vino ala mente la ves ke vi follando ami madre y ami padre.. y mi verga se puso.. dura.. !! ella como ke lo sintio.. y me dijo hijo ke tienes. nada mami ya me voya dormir.. me avergonce mucho.. !!
-me fui ami cuarto.. y mi verga seguia dura.. luego me heche en mi cama y me kede..dormido luego. cuando desperte... vi ke mi madre me estaba chupando la verga yo crei ke era un sueño... pero toke.. los pechos de mi madre... y yo nada mas pensaba ke era un sueño.... y pense si es un sueño habra ke seguir nomaz.. !!
entonces tome la cabeza de mi madre eh hice ke me chupe la verga... rapidamente estaba violando su boca..cuando me vine en su boca..y me avergonce un poko y me madre me dijo no importa amor.. es normal... entonces ella abrio sus piernaz y me dijo ke me comiera su conchita.. empese a chupar la concha de mi madre.. ella gemia despacio.. porke sabia ke mis hermanos e iban a despertar.. luego me dijo.. ven aka amor.. y mete esa verga ami -- no sabia como hacerlo.. ella agarro mi verga y se la metio en conchita... me dijo solo muevete para adelante y para atras....y haslo rapido amor... !!
-ok mami... empese a moverme para hacerla sentir ami madre...
-empese a moverme como nunka. mi madre me decia sigue asi amor asi como tu padre.. !
-asi hijo asi... hsamelo.. metelo mas.. metelo todo.. si si.. !!
-le dije mami tanto lo deseas...!! si hijo hasmelo metelo !
la puse en posicion perrito para eso. ya estaba bastante avnzado.. metia mi verga dentro de la conchita de mi madre.. y jugaba con su ano.. metia mi dedo.. !! ella me dijo amor kieres ese hueco tambien.. si mami... nose como se siente.. dejame hacerlo por ahi si mami... !
-bueno hijo pero no lo metas.. todo me entiendes... ok mami... ella me dio un lubricante.. me dijo pomte eso en la verga rapido... me puse ese likido en la verga y tambnien hizo ke me ponga un condon... !! ella tambien habia puesto ese likido en su ano.. !!
me dijo amor primero mete tus dedos en mi culo... si mami como tu digas... !!
meti 2 dedos de una vez.. luego de lubricar bien su culito.. me dijo ke ya se lo metiera...!! puse mi verga en direccion. para meter mi verga.. al comienzo no entraba bien .. con dificultad--- luego .. mi madre.. se puso encima mio.. y de un senton.. de comio toda mi verga.. y me dijo.. ke riko se sentia hace tiempo ke no le rompian el culo... !!
empese a a gtemir y hablar lisuraz y groseriaz<..!!
-si amor rompe el ano atu madre.. destroza mi ano.. pendejo... me dijo.. la tratara como una puta... le dije.. de todo.-.. !!
-vamoz perra afloja el culo.. pa rompertelo.. y no te puedes sentar ... jejee vamoz perra .. vamoz.. !!
-seguimoa teniendo sexo como lokos... !!
hasta ke me vine en el culo de mi madre.. y ella me dijo estas satisfecho hijo.. si mami.. si .. !!

cuando me vine por 2da ves me di cuenta de ke no estaba soñando..!!
al otro dia.. mi madre me miraba como si nada hubiera pasado... mi madre tenia ke ir al mercado..y yo entre ami cuarto.. y de pronto yo pense ke estaba solo en casa escucho ruidos.. en el baño.. !! subo lentamente.. y me acerco mas y mas al baño !! y mi hermana mayor y mi hermano mayor estaban follando.. no creia... !! me kede viendo como follando los pendejos.. !!
-esta historia va continuar.. ... esperenla----
 

samurai negro

Virgen
Registrado
Dic 30, 2008
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:2::2::2:guauuuuuuuuuuuu
pon lo que si gue no ceas gacho si
:2::2::2::2::icon_cool::icon_cool:
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
.. seria lo mas maravilloso del muno
 

pepsol9

Virgen
Registrado
Ago 7, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Buen Relato, Aunque, No Se Si Sea Cierto, Pero, Se Te Agradece
 

HERNAN64

Virgen
Registrado
Ago 24, 2009
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ME GUSTAN ESTOS TEMAS PERO COMPLETOS PARA AGARRARLES SABOR SALUDOS BUENO:thumbsup:
 
Arriba Pie