El avance de la sobrina

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
CONTINUACION DEL RELATO EL DESPERTAR DE UNA SOBRINA, -----> http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1107754-el-despertar-de-una-sobrina.html

Cada día que pasa el ser humano adquiere nueva experiencia, desea adquirir nueva experiencia, o simplemente la propia vida se la da sin más, y Rebeca, mi sobrina no iba a ser una excepción.

Tras pasar unas semanas en que Rebeca descubrió la forma, la esencia, el gusto y todo lo que una polla le podía ofrecer a su cuerpo, la evolución de ese momento se hizo notar.

En vísperas de un nuevo fin de semana mi hermana llamo y pregunto si podía mi sobrina quedarse en casa, pues tenía que trabajar toda la tarde y parte de la madrugada en el turno de la fábrica.

.-Si claro le respondí, total planes para el viernes noche no tenia, y así Rebeca tras salir de clase llego a casa.

Mis últimos recuerdos de estar con Rebeca a solas ya se saben cuáles eran, de placer, de morbo, de más placer sin duda alguna.

.*Que hay de comer tío?, uff, menuda pregunta, dijo Rebeca.

La respuesta que se me paso por mi mente fue, Mi polla Rebeca, la quieres con el conejo caliente o frio.

.-Macarrones con queso, le respondí. Deja las cosas, pon la mesa y voy calentándolos.

Poco caso me hizo, pues si bien es cierto que puso la mesa, la mochila que portaba la dejo en medio de la entrada.

Total, le puse su plato de macarrones, me serví el mío y nos pusimos a comer.

.-Rebeca, la mochila esta sin recoger, espero que la recojas, no sea que tropiece con ella y encuentre algo que no tuviera que encontrar.

Era una frase para provocar su respuesta y para que aprendiese a no dejar sus cosas en medio.

.*No hay nada que puedas encontrar tío.

.-Seguro, mira que la última vez que tropecé apareció algo, dije entre risas.

Y rebeca entre risas ñoñas replico,
.*no tío, no encontraras nada de nada.

.-Seguro, respondí con tono pícaro.

.*A ver tío, que imaginas que puedo llevar en la mochila tras las clases.

.-Mmmm, no sé, conociéndote un poco y conociendo a tus amigas también un poco vete a saber, respondí.

Rebeca callo y siguió comiendo. Ambos seguimos comiendo y dejamos el tema aparcado.

Aparcado de palabra, pues de pensamiento no, pues mi cabeza pensaba en que sería un buen postre una buena comida de polla por parte de rebeca.

Pero no, al terminar no hubo comida de polla, ni de conejito ni nada de nada.

En su lugar mi sobrina se puso con el móvil a chatear con sus amigas, haciendo planes para la tarde noche.

Y cuando pensaba que la cosa quedaría sin nada Rebeca, sin venir a cuento me pregunta,
.*tío, eso de comerse una polla se puede olvidar si no se hace.

Su pregunta me descoloco, no esperaba lo directa ni la temática de la pregunta.

.-No rebeca, no se olvida, pero cuanto más se practica más se mejora el hacerlo.

.-Y porque lo preguntas, le repregunte a rebeca.

.*Era por si la próxima vez que chupase una sabría como hacerlo.

.-Es que piensas chuparle a alguien la polla? seguí preguntando a rebeca.

.*Bueno quien se deje, respondió entre risas.

.-Eso son todos los chicos Rebeca, le replique.

Rebeca se rio y volvió a preguntar, tío, y tú me dejarías practicar un poco más con tu polla y así mejorar.

Que si la dejaría practicar, jaja, que preguntas que hacia mi sobrina.

.-Claro rebeca ya sabes que la polla de tu tío está a tu disposición para cuando la quieras o la necesites.

.*Gracias tío, eres el mejor tío del mundo, respondió Rebeca.

Acto seguido me desbroche el botón del pantalón, la cremallera se deslizo hacia abajo y deje al descubierto mi polla en un estado de semierecccion.

.-Bueno Rebeca es toda tuya, ahora te toca hacerla crecer con buenos estímulos de manos y lengua.

.*A ver si me acuerdo tío, si ves que lo hago mal dímelo, y acto seguid su mano empezó a acariciar mi polla.

Suavemente mi polla fue creciendo entre sus dedos, al tiempo que las primeras gotas surgían por el glande para lubricar bien toda aquella extensión de carne.

Rebeca estaba ya enfrascada con mi polla, ya no era solamente su mano sino que poco a poco fue incorporando su boca y su lengua al conjunto de las operaciones estimulatorias.

Y no se le había olvidado como comerse una polla, lo hacía de maravilla, cada vez mejor debo añadir.

.-Lo haces muy bien rebeca, no se te ha olvidado nada, le dije al oído mientras su boca sorbía toda mi polla.

Me miro y asintió con la cabeza, estaba concentrada comiéndole la polla a su tío así que no dijo nada y siguió con sus prácticas.

Mientras yo estaba intentando concentrarme para correrme lo más tarde posible, saboreando cada momento, cada instante de sus pasadas de lengua por el glande, por sus chupadas como si tuviese un chupete entre sus labios, e incluso se atrevió a arañar con sus dientes toda mi polla en un movimiento de experta mamadora de pollas.

Y entre lametón y lametón, entre suspiro de placer de mi laringe mi mano alcanzo su móvil.

Necesitaba distraer la mente, mi mente y me pareció buena idea ojear su móvil.

Y no fue lo que yo esperaba como distracción, jajaj, se había dejado el móvil con el chat abierto y al encender la pantalla lo que había estado hablando antes con sus amigas quedaba a mi disposición.

Ahora entendía lo de la pregunta de antes. La pobre sin duda había tenido un calentón, jajaja.

Su amiga Alejandra y las demás del grupo habían estado charlando, conversando sobre sexo, de las ganas que tenían de comerse un buen rabo, de quien sería la primera y con quien.

Todas en la conversación querían comerse la polla del hermano de Alejandra, incluida Alejandra.

Rebeca también se la quería comer, aunque en ningún momento les decía a sus amigas que ya se había comido una, jajajaj.

Cada una decía como se la comería, donde, cuando. Muchas que si un día la compartirían.

Así que en vez de distraerme para no correrme mi mente imaginaba todo aquello. Imaginaba a Alejandra comiéndole la polla a su hermano, al igual que rebeca me la estaba comiendo a mí.

Imaginaba como el grupo de amigas quedarían con el hermano de Alejandra y entre todas le chuparían, le comerían, le devorarían la polla sin parar, dejando al pobre muchacho muy muy seco.

Incluso me imaginaba a mí mismo con ese grupo de amigas mientras sus jóvenes e inexpertas bocas degustarían mi polla.

Y mientras todo eso lo pensaba, Rebeca seguía y seguía comiéndose mi polla, la cual estaba con todos esos pensamientos a punto de explotar.

.-Rebeca, prepárate, el tío está a punto de correrse en tu boca.

Solo asintió sin dejar de comerse mi polla.

Notaba como mi leche calentita subía por el tracto urinario. Apenas pude colocarle mis manos en su cabeza para ayudar en su comida de polla cuando empezó a brotar mi semen calentito.

Mis manos sujetaban su cabeza y mientras su boca tenía como rehén dentro de ella a mi polla, mi pelvis en movimientos sincronizados con mis palpitaciones prevenientes de los huevos fueron empujando y empujando toda aquella leche dentro de su boca, ahogándola a cada momento con cada eyaculación parcial.

Su boca rebosaba leche, había vaciado parcialmente mis huevos en su boca.

Y sonriendo con toda mi leche saliendo de sus labios me dijo,
.*Tío, lo hice bien verdad, y tras decirlo engullo todo mi semen. No dejo ni gota fuera.

.-Si Rebeca lo has hecho muy bien, lo has recordado todo y has mejorado mucho.

Y con mi polla todavía caliente, empapada y chorreante soltó,
.*y de verdad poder practicar siempre que quiera.

.-Si Rebeca siempre que quieras le respondí como pude por la excitación que llevaba en el cuerpo.

Y tras decírselo Rebeca se levantó y se fue al baño, supongo que a limpiarse, cosa que también iba a hacer yo en cuanto ella saliese.

Pasaron 10 minutos y rebeca seguía en el baño, imagino que tocándose, jaja y un BipBip del móvil me vino bien.

.-Rebeca, te han mandado un mensaje al móvil, sal del baño ya y así entro yo.

.*Ya va tío, y Rebeca salió del baño, sin pantalones y en bragas pero salió.

Cogió el móvil y respondió y al regresar al baño a por los pantalones se le apreciaba como su braguita había quedado empapada.

Mmm, sin duda se había masturbado y su juguito se había quedado pegado tras salir del baño.

.-¿Que era tu madre? , le pregunte.

.*No. era Alejandra que si ya estaba en casa.

.-Y que le has dicho que estabas en casa de tu tito, jajaja.

Y en eso de terminar la frase recibe otro.

.-Que te dice ahora.

.*Que que hacía, me respondió.

.-Ala pues contéstale, jaja que yo también querría saber que has estado haciendo 10 minutos en el baño.jajajaj

Rebeca me miro, y con un punto de inocencia, me respondió,
. *ayy tío cosas mías.

Y en mis interiores decía, si si cosas tuyas.

BipBip. Mensaje entrante en el móvil de Rebeca.

.-Eso es que Alejandra todavía espera la respuesta le dije entre risas.

.*Pues no tío, pregunta otra cosa.

.-Que cosa pregunte rápidamente.

.*Que que hacías tú.

.-Pues dile que estoy dándome una ducha tras haberme comido la polla, jajaj

.*Eso no se lo digo tío, respondió muy rápidamente Rebeca.

.-Pues ponle solo que me estoy dando una ducha. Seguro que con lo guarrilla que era Alejandra le daba algo pensé para mis interiores.

Y no me equivoque, pues tras mandarle ese mensaje rebeca el siguiente de Alejandra fue, y le has visto la polla a tu tío.

.-Sí que esta salida tu amiga le dije a Rebeca.

.*Que le digo tío, pregunto Rebeca toda nerviosa.

Y se me ocurrió algo.

.-Rebeca quieres que juguemos a algo con tu amiga.

.*A que tío.

.-A ponerla caliente como una perra.

.*Y como se juega a eso pregunto toda intrigada.

.-Mira, déjame el teléfono y fíjate, vamos a provocarla.

Rebeca me dio su móvil y le escribí a Alejandra como si fuera rebeca quien lo mandaba.

.No, que va no se la he visto.

BipBip entrante. Y sigue duchándose.

.Si, sigue en la ducha con la puerta entreabierta.

.-Ves rebeca, poniéndole esto seguro que la excitamos.

Y no me equivocaba.

BipBip. Rebeca, acércate y mira a ver como la tiene.

.-Ves, que te decía Rebeca, seguro que tu amiga se acaba de meter en el baño a tocarse.

.-Esto es provocarla y ponerla cachonda sin que se dé cuenta, le dije entre risas.

.-Quieres que sigamos.

.*Si tío sigamos, dijo rebeca con ganas.

.Todavía no se la he visto, esta enjabonándose, respondi como si fuera Rebeca

BipBip, Seguro que la tendrá bien gorda, respondió Alejandra.

Lo siguiente fue bajarme los pantalones y decirle a Rebeca,
.-pues si, jaja la tengo bien gorda.

Rebeca se rio y dijo,
.*y ahora tío que le decimos.

Sin duda que a Rebeca aquello también la estaba excitando todo ese morbo la estaba poniendo bien.
. -A ver, que te parece esto y le mande:

.Uy casi me pilla mi tío mirando.

Mensaje de Alejandra, seguro que la tiene rica para comérsela, a lo que adjunto una foto de su boca.

.-Rebeca, tu amiga Alejandra esta ahora perraca perdida, jajaja, seguro qué no deja de tocarse pensando en la polla de tu tío le comente a mi sobrina.

Dicho esto envié, enviamos, ya se la vi Alejandra.

Y como la tiene respondió rápidamente.

.Gorda, como tú decías.

Sácale una foto please y mándamela le dijo Alejandra a Rebeca.

Rebeca me miro y pregunto,
.*y ahora que hacemos quiere una foto de tu polla.

Yo mire a Rebeca pícaramente y le solté,
. -le hacemos caso y se la mandamos.

.*Sisi, vale mándasela respondió con energías Rebeca.

.-Mándale un mensaje y dile que a ver si me la puedes tomar sin que me dé cuenta.

Y mientras Rebeca se lo mandaba yo me desnude del todo y me fui para el baño.

BipBip, mensaje de Alejandra, Si Rebe tómasela que quiero vérsela.

Yo andaba ya medio palote de nuevo y Rebeca sin duda también andaba excitada.

.-Anda Rebeca necesito que me la comas un poquito, para que se termine de poner dura y cuando este salte fuera del baño cierra un poco la puerta para que parezca que me la tomas sin que me dé cuenta, y cuando me ponga la toalla en la cabeza me empiezas a sacar fotos con la polla dura, y que se vea bien el rabo de tu tío, y así que Alejandra opine de lo que te has comido esta tarde.

Y así lo hizo. Rebeca me comió un momento de nuevo la polla hasta hacerla crecer y empaparla.

Un momento ha sido una expresión pues se pegó un par de minutos comiéndomela de nuevo, y mientras lo hacía Alejandra enviando mensajes subidos de tono.

.No tardes Rebeca que estoy muy mojada.

.Mira Rebeca como tengo el coño por la polla de tu tío, a lo que adjunto foto de su coño empapado.

Incluso en esos 2 minutos en que Rebeca me la comía envió un video mientras se masturbaba.

Uffff, como estaba Alejandra de caliente, jajajaj.

.Venga Rebeca, sal y toma esas fotos de tu tío para tu amiga, le dije a mi sobrina.

Y así lo hizo Rebeca, me empezó a sacar fotos de mi polla dura y erecta, incluso le dije que me sacase alguna mientras me la tocaba con la mano.

Y tras sacarme unas cuantas, bastantes, jajaja, me las enseño.

.*Y ahora tío, se las mandamos.

.-No todas rebeca, primero una y así vamos provocándola mas, cosa que hicimos y le mandamos una primera foto de mi polla.

Segundos tardo Alejandra en responder, Mmmm, fue su mensaje, seguido de otro diciendo, yo .soy tu Rebeca y entro a comérsela.

.Mándame más, please volvió a poner en otro mensaje.

.*Si si tío, enviémosle mas.

Y así que lo hicimos.

Rebeca descubría lo que era el morbo y sin duda le gustaba pues tras sentarnos en el sofá, se quitó las bragas y mientras con una mano me masturbaba con la otra se tocaba su empapado conejito.

Ay si Alejandra viese esto, le daría algo.

Y Alejandra enviaba mensaje calientes a rebeca, con fotos, con videos tocándose y diciendo guarradas, jajajaj.

Yo le respondía como si fuera Rebeca mientras mi sobrina no dejaba de tocarse y de tocarme.

Le seguía enviando alguna foto más de las de antes, diciéndole que estaba en el baño tocándome como ella el coño y viendo las fotos de mi tío.

Sin duda el intercambio de mensajes a Alejandra la ponía cada vez más cachonda y caliente pues sus comentarios eran cada vez más explícitos y directos.

.Rebe invítame a casa de tu tío que me comeré esa polla.

.Cómesela tu Rebe y luego yo.

.Mmm que calentita tendrá la leche tu tío.

.Dile a tu tío que si él me pone la leche yo pongo el cola cao.

Y así mensaje tras mensaje mientras Alejandra se masturbaba, Rebeca se masturbaba, a mí me masturbaba.

Y para terminar Alejandra nos envió un video corriéndose, bueno se lo envió a Rebeca, jajaj, y tras eso se despidió.

Sin duda había gozado como una perra la amiga de Rebeca viendo fotos de mi polla e imaginándose que hacer con ella, eso sí Alejandra termino corriéndose, pero ni Rebeca ni yo lo habíamos hecho todavía, jajajaja.

Una vez que Alejandra dejo de tocarse y dejo el móvil quieto tanto rebeca como yo seguimos en el sofá, desnudos y con un calentón enorme.

Y como buen tío no podía dejar que mi sobrina se enfriase, así que tras moverla un poco a la cabecera del sofá acomode mi cara a su chochito y empecé a comérselo.

Rebeca no dijo nada, se dejó llevar por mi comida y solamente se dedicaba a gemir de gusto y de placer mientras su coño chorreaba y chorreaba de placer.

Y tras una buena comida de su coño, de unos buenos orgasmos por su parte levante la cabeza y le dije:
.- Rebeca te gustaría que te follase.

.*Sii tío follame, respondio sin titubear.

Mi corazón se aceleró con su respuesta tan decidida, y mi polla recuperada de los esfuerzos anteriores se levantó muy muy animada.

.-Vale Rebeca, siéntate bien en el sofá y abre bien esas piernas que ahora viene el tío.

Salí del salón y me fui al cuarto, y allí cogí un par de preservativos, y de nuevo volví al salón.

Rebeca hizo caso a su tío y al entrar allí estaba espatarrada, con su coño abierto esperando a ser penetrada, a recibir su primera follada de coño y a notar una polla dentro de ella.

Mi polla ya estaba dura, lista para explorar con mucho placer aquella rajita virgen, a explorar todos los recovecos del placer que aquella obertura podía proporcionar.

Cogí un preservativo y mirando a rebeca le dije, Esto saber lo que es verdad.

.*Si tío, un condón.

.-Bien Rebeca, y si algún chico te la mete tienes que asegurarte que lo usa, sino podrías quedarte embarazada u otras cosas.

.*Ya lo sé tío, nos lo han explicado en clase.

La teoría la conocía Rebeca, solo le quedaba ponerlo en práctica, cosa que estaba a punto de sentir.

Mi polla empezó a sacar alguna gotilla por el momento de excitación, así que se me ocurrió acercarle mi polla a su precioso pecho y limpiarme las gotitas con ellos.

Rebeca, por instinto, al tenerla entre sus pechos y notar la gotita alzo un poco la cabeza y empezó a lamer la puntita saliente.

mmmm, que bien la chupaba Rebeca, y sin pensármelo acerque mi boca a la suya y empecé a comerle la boquita.

Hasta entonces no lo había hecho pero ambos disfrutamos muy bien de esa comida.

Tras ello mire a Rebeca y con serenidad relativa le dije, ahora el tío te follara, te la meteré despacito, igual te duele algo, si quieres que pare dímelo.

.*Vale tío, despacito, respondió Rebeca.

.-Primero te meteré la polla despacito, y sin condón para que la sientas bien dentro y poco a poco la moveré para que tu chochito se acostumbre a ella.

Así se lo dije pues quería primero sentir toda la calentura de su coño en mi polla sin intermediarios de látex.

.*Tío, y el condón cuando, pregunto Rebeca.

.-Después, primero te la meteré así, y que notes una polla en tu chochito sin nada, y luego la saco y te enseño a poner un condón en una polla dura, y así tu chochito coge la forma y hará que duela menos después.

.*Vale tío, pero despacito, replico Rebeca.

Y de esa forma acerque la punta del glande a su rajita empapada y poco a poco, yendo despacito se la fui metiendo.

Al comienzo al puntita le fue entrando bien, el glande, mi polla fue encajando en su joven chochito, y la carita de Rebeca era de gusto.

Ahora venía lo doloroso, terminar de meterle toda la polla en su coño, pues sin duda hasta tan profundo no habría tenido nada y se mantendría algo más estrecho que los labios vaginales tras comidas de sus amigas, mías, y de sus dedos mientras se tocase.

.*Tío, despacito, me duele un poco, dijo Rebeca con signos evidentes de molestias.

.-Vale Rebeca, paro un momento y que tu chochito se acostumbre, y así, diciéndole esto pare y deje media polla ya dentro de su coñito para que se dilatase un poco.

Rebeca asintió y pareció aguantar bien las molestias de mi polla dentro de ella, o en parte, así que tras unos segundos más volví a empujar hacia dentro hasta meterle toda la polla en su coño.

Hasta los huevos, como se suele decir, le metí, con lo que Rebeca reaccionó con un poquito ms de dolor.

.-Ya está Rebeca, toda dentro, aguanta un poco y dejara de dolerte.

.*Si tío me dijo Rebeca con algún suspiro mezcla de placer y de dolor, con lo que para aliviarla un poco volvía acercar mi boca a la suya y volví a comérsela.

Y tras un par de minutos comiéndole, comiéndome la boca y con mi polla empalada por completo en su coño empecé a sacársela despacito a lo que Rebeca gimió de placer.

.-Rebeca, te gusto la polla del tío dentro, pregunte tras ese gemido.

.*Si tío, antes dolía, pero al sacarla no, me dio gustito.

.-Vale ahora ponle al tío el condón y continuamos vale.

Y así Rebeca se inclinó un poco con mi ayuda coloco su primer condón en una polla, quedando preparada para seguir entrando y saliendo en su chochito.

Rebeca volvió a reclinarse y con excitación me dijo, tío sigue follándome.

Mmm, sus palabras sabían a gloria. Eso are Rebeca, despacito iré para no hacerte daño, y de esa forma acerque de nuevo mi olla a su coño y empecé a penetrarla.

El rostro de rebeca mostraba algo de dolor mientras volvía a insertarle mi polla en látex, pero no me dijo que parase, Su respiración fue aumentando de intensidad y sin duda el placer que recibía era mayor al dolor que le ocasionaban mis penetraciones a baja velocidad.

Poco a poco fui cogiendo velocidad y poco a poco Rebeca fue gimiendo con más ganas, con más fuerzas. Su coño había superado la prueba inicial y ya admitía a una polla entre sus cavidades sin ningún problema.

Ambos gozábamos del momento.

.-Te gusta que te folle Rebeca, pregunte en pleno éxtasis.

.*Sii tío, me gusta, no pares eh, que da más gusto.

Y no lo hice, seguí follandola, seguimos follando más y más, minutos y minutos, Rebeca no dejaba de gemir, en medio convulsionarse mientras era follada.

Si duda que estuviera teniendo muchos orgasmos, muchas corridas de su coño e intentaba controlar todo aquello que hasta ahora era nuevo para ella.

Viéndola así seguro que era capar de tirarse horas siendo follada y reholladla, pero mi polla tenía un límite y estaba llegando al suyo.

.-Rebeca, estoy a punto de correrme dentro de tu coño, le dije con esfuerzo para no hacerlo ya.

.*Si tío, córrete dentro respondió Rebeca toda caliente y excitada.

Y con Rebeca toda volcada inicie el procedimiento de evacuación de emergencia, y empecé a follarla a saco.

Comencé a aumentar el ritmo de mi polla entrando en su coño, a lo que Rebeca reacciono con gemidos enormes de placer.

Comenzó a mover de forma inconsciente su pelvis en movimientos algo circulares, lo que origino mi venida a los pocos segundos.

Note como al moverse rebeca de esa manera libero el resorte de los huevos, y mi polla empezó a palpitar empujando a una alta presión toda mi leche hasta salir expulsada y recogida por el condón dentro de Rebeca.

Mis huevos expulsaban la leche con fuerza, y con cada palpitación de mi polla yo se la clavaba a rebeca hasta el fondo, retrocedía y con la siguiente palpitación de nuevo le empalaba mi polla dentro de su coño, con lo que Rebeca no dejaba de gemir y de convulsionarse de gusto.

Me vacié por completo tras todas esas convulsiones de huevos ardientes, quedando toda la leche retenida por el preservativo dentro del chorreante chochito de Rebeca.

Levante la cabeza y mire a Rebeca, seguía convulsionándose y gimiendo, a lo que le pregunte, .-Te gusto la follada del tío.

.* Mucho, respondió medio entrecortándosele la voz.
.*Mi coño me sigue palpitando tío, no deja de hacerlo.

.-Es normal Rebeca, así se nota que al chochito le gusto y tardara un poco en calmarse, y diciéndole esto para tranquilizarla saque mi polla de su coño ardiente y palpitante dejando a la vista el condón rebosante de leche fresca.

.-Mira Rebeca, esto le sacaste al tío de dentro, le dije mostrándole mi polla con el preservativo lleno con colgando por el peso del semen.

.*Uy cuanta leche, y sale siempre tanta, pegunto con interés.

.-Depende de la vez, unas veces sí y otras no, y del chico también.

Rebeca lo entendió bien y pregunto,
.*tío y con esa leche del condón que se hace.

.-Lo que quieras, si quieres puedes atarlo y tirarlo, o echártelo por encima de las tetas, o echártelo en la boca, eso depende de la chica.

.*Ahh, respondió Rebeca mientras aprendía procedimientos nuevos.

.-Quieres que te la eche encima y así notas su calorcillo, le pregunte convencido de su respuesta.

.*Si tío, a ver si esta calentita como cuando la saco con la boca, y dicho esto se la derrame por sus pechos, los cuales fueron canalizando por sus curvas todo el líquido hasta alcanzar su barriga.

Llegados a ese puto cogí sus manos, las uní a las mías y dimos un masaje a sus tetas con todo aquel coctel de líquido pegajoso y chorreante, quedando bien embadurnada desde el cuello hasta alcanzar los primeros milímetros de su coño recién follado.

A esas alturas del partido Rebeca ya estaba más calmada y su coño había bajado sus revoluciones y me di cuenta del monstruo que había creado, o que se había echo, jajaj.

.*Tío, podremos follar más veces y así que no se me olvide como el comer una polla.

Como negárselo verdad, jajaj.
.-Si claro Rebeca, cuando tú quieras la polla del tío esta para lo que gustes, chupada solo o follada, pero no se lo cuentes a nadie, vale.

.*Vale tío, respondió Rebeca toda contenta, y de esa forma empezamos a recoger el salón de la ropa tirada.

Solo quedaba pues limpiar los cuerpos de toda sustancia pringosa y del sudor generado tras una buena follada, cosa que hicimos con una ducha compartida para ahorrar agua, jajaj, y en la cual no pase la oportunidad para manosear bien el cuerpo de rebeca, con su pechos enjabonados y de dejarle el chochito limpio de residuos de mi polla, cosas que hicieron que tuviera otro orgasmo la jodia, jajajaaj.
 
Última edición:

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
No cabe duda de que la historia en cuanto a morbo se merece un 10.
 

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
Muchas gracias, espero haberle puesto suficiente y no haberme quedado corto,jajaja.
 

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
gracias, mayor para ti, si no puse edad,jajajaaj,
 

Sexolo.

Virgen
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
95
Likes Recibidos
12
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
verónica tiene razón, es una excelencia en historia... muy exitante y complaciente, otro 10 como el de vero para ti mano...
 
Registrado
Feb 13, 2019
Mensajes
27
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Tu sobrina pronto necesitará una racion de esto ;)

Teen-Natalia-Illarionova-Ass-Fucked.gif


teen-babe-gets-deep-anal-drill.gif
 
M

Miembro eliminado 191735

Guest
Muy buen relato, bien escrito, excitante, ameno. Felicidades, se echa de menos viento fresco!!!
 

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
Muy buen relato, bien escrito, excitante, ameno. Felicidades, se echa de menos viento fresco!!!
Muchas gracias por tu comentario. Espero que otros relatos que escriba, y publique, contengan esos elementos que has descrito, pero seguro que en alguno la fastidiare y sera aburrido y poco ameno,jjajajaj
 
Registrado
Feb 13, 2019
Mensajes
27
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Claro, incluso puedes invitarme y le hacemos un pollo al ast :D

2015-11-22-20_43_11.gif


Me pido culo si te parece bien aaaaaaaaaaaaaaaah que rico
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Excelente material continua esta saga si agregas a las amigas podrias tener una saga larga entre manos y bien construida sobre todo si pones a la salida de su amiga mas adelante saludos y sigue asi que vas entrando en las grandes ligas de los escritores de la web y hacia mucho que no veiamos gente nueva
 
Registrado
Feb 13, 2019
Mensajes
27
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Llama a algun amigo para hacerles una buena petada de culo a esas perritas ejejeje
 
Arriba Pie