EL AMOR DE UNA FAMILIA: Mi abuela eugenia

liderfranse

Virgen
Registrado
Mar 20, 2007
Mensajes
133
Likes Recibidos
4
Puntos
18
Al otro dÃ*a la Leslie no salió de su cuarto dijo que estaba con dolores de estomago, asÃ* que yo ayude a atenderla, preocupado por la situación, le lleve el desayuno a la cama, y note que habÃ*a cambiado sus sabanas, pero no vi signos de nada mas, por más que mi madre la querÃ*a llevar al médico, cosa que me tenia asustado, pues si iban se podÃ*an enterar de todo, pero no fue asÃ*, asÃ* que definitivamente soy un hombre con suerte.

Pasaron los dÃ*as, y todo era como siempre, Leslie al...

dÃ*a siguiente se levanto, y parecÃ*a estar como si siempre, como si nada hubiese pasado, y todo seguÃ*a como siempre, buscaba oportunidades eróticas como ya he mencionado , hasta que un dÃ*a tuve que acompañar a mi abuela a hacer tramites, y como justo todos estaban ocupados ese dÃ*a, y como nadie nos pudo ir a dejar, yo solo con ella tuvimos que viajar en lun bus, precisamente cuando me entere de eso no me hice de rogar y justo como pensaba paso un bus repleto de gente, y en ese momento mi abuela Eugenia me dice.

-podrÃ*amos esperar al próximo bus, quizá este mas vacio que este.

Y yo le dije: no creo que el próximo pase vacio abuela, y quizás no se detenga en la parada asÃ* que aprovechemos este que esta hay.

Y nos subimos, la ayude a subir y cuando subió, ya no habÃ*a más espacio, ni siquiera yo caÃ*a, entonces la empuje con fuerza hacia dentro del bus, para poder subir y que el conductor cerrara las puertas, entonces hay estaba yo entre la puerta del bus, presionada en mi espalda, y mi abuela delante de mÃ*, asÃ* que como lógico, mi pene estaba presionado en su culote, ella solo vestÃ*a, un vestido largo, pero tontamente yo llevaba puesto jeans, y no sentÃ*a nada por el naturalmente duro material del bluejeans.

AsÃ* que aprovechándome del tumulto de gente, baje las 2 manos y se las pegue sin titubear en su inmenso culo, como les digo siempre he sido muy caliente y descarado y cuando descubrÃ* el incesto cambio mi vida, ahora andaba caliente por mi familia, y de toda ocasión trataba de sacar ventaja, y en el bus y ese viaje de bus era una de esas ocasiones, sus inmensas nalgas pegadas a mi pene y mis 2 manos amasándoselas, ella nunca se iba a dar cuanta que era yo, pues ni siquiera podÃ*a moverse, si ya habÃ*a sido una gran maniobra bajar las manos, era prácticamente imposible darse vuelta, y mi calentura aumento, transpiraba como cerdo, y sin miedo le apreté las nalgas a mi abuela, Eugenia, y esta al sentir tal acción dio un ligero salto de asombro y posiblemente de miedo, continúe masajeando su gran culo, con ambas manos, el vestido era delgado, puesto que era verano, lo cual hacia parecer al tacto como si no llevara ropa, eso me tenÃ*a muy caliente, y proseguÃ*a tocando cada, parte del abultado culo de mi abuela.

Y entonces el bus paro, y nos bajamos, yo de lo más normal, y ella roja, pero disimulando y prosiguiendo el camino a donde debÃ*a ir, y allÃ* me di cuenta de que ella nunca desconfiarÃ*a de su nieto preferido, ya que el amor, que me tiene es inmenso, y aun menos se le ocurrirÃ*a, que se nieto quisiera algo sexual con una anciana gorda como ella, hicimos los tramites y fuimos al chopdog a comer algo de comida rápida y a tomar una cerveza ( si, a mis 16 años tomaba alcohol, puesto que casi toda mi familia lo hacÃ*a, no era anormal, más bien era común de que de adolecentes todos consumieran), conversamos de cosas triviales, hasta que tuvimos que partir a casa porque se sentÃ*a mal.

Al llegar a casa aun no llegaba nadie, pues no habÃ*amos demorado muy poco en nuestro viaje y todos tenÃ*an mucho que hacer ese dÃ*a, y entonces decidÃ* jugármela un poquito, y le dije abuela sabe que me dio sed, porque no me acompañas a tomarme algo, y ella me respondió con una negativa, entonces le cobre sentimiento donde le dije que solo serÃ*a un vaso, aunque claramente mi intención era que fuesen muchos más, conversamos y la hice reÃ*r mucho y me di cuenta de que no fue necesario darle más vasos, ya que se le notaba que no estaba ya en su 100%, entonces se excuso y se fue a su habitación, debÃ*a hacer algo ahora ya, entonces la seguÃ* rápidamente a su dormitorio.

Al llegar donde estaba ella me dijo

-quieres algo

Yo le dije que querÃ*a hacerle una pregunta, me dijo ¿Cuál?, y le dije

-abuela en el bus vi a un caballero que te estaba tocando el trasero, porque lo hacÃ*a (me jugue la del inocente)

-mi hijo, me dijo, hay gente mala que lo único que quiere es molestar y humillar, a las otras personas porque son diferentes.

Y en ese momento fui más de lleno.

-abuela pero ese caballero ¿te tocaba porque estaba excitado?

- jejeje, no mi hijo, me dijo, si fuese aci, no me dolerÃ*a tanto y puso cara de tristeza. Sabes que ese hombre malo hiso eso para avergonzarme y humillarme, por mi cuerpo gordo y feo, que lamentablemente es el único que tengo, y puso una risa fingida.

-pero si tu estas súper bien para tu edad y además, tu aspecto es súper elegante, le dije.

-pero eso se ve porque lo adorno, con estas ropas y joyas caras, pero mi cuerpo ya no funciona, dijo ella (y sus ojos ya estaban llorosos)

-noooo… tu estas súper equivocada, tu buen aspecto y tu elegancia, son solo tuyas no de tu ropa. Le dije ya con la mala intención en la mente.

-eso es porque tu siempre me has visto asÃ*.

Mira ven la tome de la mano y la lleve al baño, ella a estas alturas caminaba torpemente se notaba que el poco alcohol que habÃ*a tomado, habÃ*a dejado a mi abuela ebria, al punto de que le costaba ya caminar.

-te ves es como te digo, y apunte hacia el espejo.

-no…. Dijo ella tristemente, me estaba dando cuenta de que ya al parecer estaba mediamente deprimida, por como hablaba cosa que nunca nadie lo habÃ*a notado antes.

-naa… si sigues diciendo que es la ropa, entonces quÃ*tatela y vete al espejo, me hallaras razón.

- pero si te estoy diciendo…. Le corte la frase y le digo fuertemente, pero inténtalo!!!
Y me dice pero si tu estas aquÃ*.

-hay abueli, si cuando era más pequeño nos bañábamos juntos, además te estoy diciendo que te hallo guapa que no te de vergüenza.

-bueno mi hijo, mira.

Y con cara de pena se empezó a sacar el vestido, se lo saco lentamente, y lo dejo cae al suelo, quedo en ropa interior, yo estaba a full, mi pene estaba a punto de reventar en el bluejeans, pese a su cuerpo gordo y viejo, su piel era tersa y bien cuidada, sus tetas eran inmensas, hermosas y altamente generosas, y el culo gigante también, pero con su astronómico brassier y sus grandes bragas, no pude ver mucho, y en el momento en que ella dijo ya, yo dije pero todavÃ*a tienes ropa, y sin siquiera acabar la frase, , le desabroche rápidamente el brassier, y como estaba muy ajustado por el tamaño de sus tetas, la prenda salió volando y por fin pude ver en el reflejo del espejo, las monumentales tetas de mi abuela.

Se mi hiso agua la boca, , tenÃ*a unos pezones enormes, grandes y duros, y la ureola del pezón igual era proporcional, o sea francamente grande y oscura, no la logre contemplar mas porque cuando ella se tapaba, con las manos aquellas tetazas, yo me agache y le baje sus inmensos calzones, y vi la raya de su coño, sin pelos en el espejo pero también se tapo.

-aaa…. Pero que no te de vergüenza, mira mmm…. Yo también me quitare la ropa para que estemos iguales.

Y con todo el descaro del mundo, me saque rápidamente la polera, seguido por el jeans junto con el b óxer, mostrando mi polla en todo su esplendor, brillando debido al nivel de calentura y al lÃ*quido pre seminal. Ella se asusta y por el reflejo queda mirando mi pene y le digo.

-ves que es verdad, se me para igual que cuando veo a niñas de 20 años.

Ella lo quedo mirando un buen rato, y ninguno de los dos hablamos, y en un momento sin previo aviso se saco las manos que le tapaban, su intimidad, y por fin la pude ver desnuda por completo, y de repente me pregunto, sin dejar de mirarme el pene a través del reflejo.

-mi hijo, en verdad me encuentras guapa.

Y yo le tome de los hombros, la gire, hacia mÃ*, y la abrace sintiendo sus enormes tetas en mi pecho, y hundiéndole mi fierro ardiente en su pelvis, ella dio un saltito, igual que en la micro. Y le dije.

-te amo abuela y como mujer , sinceramente eres preciosa.

Y me dirijo a su boca y le beso en los labios, un beso de amante, bajo mi mano, y pongo mi pene entre sus piernas, ella aun asÃ* no correspondió el beso , yo solo movÃ*a mi lengua dentro de la suya, y entonces comencé a bajarla al piso, pero ella ni se inmutaba, estaba, como en trance, como en un vacio mental, pero no oponÃ*a resistencia sino que se dejaba llevar.

Pero yo no iba a perder la oportunidad, y cuando estaba el suelo, me recosté encima de ella y la bese, con mi mano, tome mi pene, y con la otra le separe una pierna, y sin amague la penetre, me acosté a lo misionero, a diferencia de con la Leslie mÃ*a abuela, tenÃ*a una vagina grande y amplia, con labios carnosos, asÃ* que la sensación de mi pene era diferente pero igual de agradable, sin pensarlo más me metÃ* uno de sus grandes y carnosos pezones en la boca, y lo mamaba con desesperación, succionaba con tal placer, que este comenzó a endurecerse, y crecer aun mas, tenÃ*a el grosor como el dedo pulgar de mi mano, y eso aparte de hallarlo exótico, me calentaba y me ponÃ*a a mil, le besaba y succionaba las enormes tetas de mi abuela por todos sus lados

Le langueteaba, llenándole de baba todas sus inmensas ubres, mientras que la penetración no perdÃ*a ritmo, mientras ocupaba mi boca con una de sus tetas, la otra la atendÃ*a, amasándolo y pellizcándole el pezón, no tarde mucho, en oÃ*r un leve gemido de mi abuela Eugenia, luego sin pedÃ*rselo sus manos pasaron por detrás mÃ*o en un fraternal abrazo, pero pese a eso yo no tenÃ*a la intención de sacar su pezón de mi boca, intentaba meter lo que más podÃ*a de su enorme ubre en mi boca , pero hacerlo era imposible, debido a que cada una de sus tetas era más grande que mi cabeza ( y eso que soy medio cabezón xD).

Estas tetas sÃ* que eran blandas mucho más que las de Angélica, y cuando comenzaba a bajar el ritmo de la penetración, ella me dio un beso en la frente y me dijo, te quiero, eso me encanto y saque el pezón de mi boca para verle el rostro mientras me la follaba, ahora como que habÃ*a recuperado la razón y me miraba, con un rostro totalmente cariñoso, eso me calentó de tal manera que mientras la abrazaba con fuerza, explote llenándole el viejo coño con mi joven y revitalizante semen, seguÃ* lentamente le vaivén, esparciéndole por toda su amplia concha mi leche, mientras que por cada espasmo le entregaba más cantidad de leche en su intimidad.

Paso un instante mientras me recomponÃ*a aun con mi polla en su viejo coño, y en un instante mi abuela me empezó a habla.

-si supieras lo importante que es para una mujer, sentirse necesaria, y que a través de eso la aprecien, entenderÃ*as porque estaba destrozada, soy vieja, y por eso soy inútil, y entonces de que vale estar viva, si aporto lo mismo que si no estuviese, y asÃ* era yo existÃ*a sin ningún fin, solo vivÃ*a, y nada más, por dentro estaba muerta, un inútil cuerpo sin alma, soy un estorbo y generalmente siempre soy una molestia para los demás, pero tú siempre me has querido, de la forma que sea el amor es lo que nos impulsa a vivir, y si yo te puedo ayudar y entregar eso, yo soy feliz, si te gusto, y esta vieja te puede servir, sentiré que por lo menos algo hago, me sentiré útil, que te pueda hacer pasar un buen rato es más de lo que pueda
pedir, da lo mismo si es tabú, si ambos ganamos con esto, es perfecto…. Mi hijo…. Lo amo…

-abuelita Eugenia yo te quiero mucho además me gustas mucho, como abuela…..como mujer……

Y me acerque y le di un beso, lo cual ella correspondió, nuestras bocas se fundieron en un ardiente beso, con una de sus manos agarro mi pene, y me dijo.

- como tú eres el único en esta casa que pesca a esta vieja, voy a ser lo que pueda para hacerte feliz… como a ti te gusta pequeño bribón….

Me regalo una tierna y alegre sonrisa, y de un movimiento rápido se acerco a mi pene, con sus dulces labios le dio un beso en la cabeza de mi polla que ya estaba lista para la guerra, me miro y de una embestida se la metió en la boca , era lo máximo, esto si era absolutamente suave, y la succión que hacÃ*a, provocaba un inmenso placer, esto claramente lo conocÃ*a y lo habÃ*a visto en pelÃ*culas pero nunca pensé que la sensación fuera semejante, ella sabÃ*a lo que hacÃ*a, partÃ*a chupando fuertemente la cabeza dándole lengüetazos por dentro, cuando luego se lo introducÃ*a todo aquel fierro ardiente en la boca hasta chocar su nariz con mi pelvis, mientras que con una mano masajeaba mis huevos, ella se la tragaba y me miraba directamente a mis ojos, una cariñosa y caliente mirada de amor…

Tarde poco tiempo en correrme en su bella boca, pero ni siquiera alcance a ver mi leche, pues mi abuela Eugenia, se preocupo especialmente en tragarse cada gota de mi semen, hasta dejando mi polla bien limpia, se preocupo de succionarla bien para que no quedara sucia o con restos, luego me abrazo, me repitió cuanto me amaba, y me agradeció…

Su conducta después fue absolutamente normal, solo que andaba más contenta, aunque creo que solo yo me di cuenta de eso, pero aparte de eso todo normal como lo que hicimos fue tan común como tomar el té, y eso me agrado, ahora me sentÃ*a más cerca de ella, que la comprendÃ*a y la querÃ*a como nadie.

Luego de lo que paso en la tarde, me propuse una meta, quiero tener una relación con todas las mujeres de mi casa, all inclusive, aunque nunca pensé que se fueran facilitando tanto las cosas como ocurrirÃ*an pronto.

CONTINUARA...:icon_razz:
 

voltro

Virgen
Registrado
Mar 31, 2011
Mensajes
30
Likes Recibidos
0
Puntos
0
te felicito
me as dejado con ganas de seguir leñendo un saludo
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
que rico hacer sentir bien a una mujer atravez del sexo!!
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
¡¡¡Mata vieja!!!! jajaja se esta poniendo buena la cosa
 
Arriba Pie