el amor de mi vida mi hermano part 1

djpeter817

Virgen
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
13
Likes Recibidos
6
Puntos
3

Bueno pues primero ke nada mi nombre es lucy, kiero kontarles mi historia ,de komo llegue a amar ami hermano mayor, Adrian

Pues empezare kontandoles komo era mi hermano, el tenia 23 cuando me enamore de el yo tenia 16, el era medio gotico o asi lo aparentaba siempre vestia de negro y rara la ves con ropa de color, estaba en una banda y debo decirles k no tocaba nada mal el violin electroacustico !hay era lo maximo¡, bueno su fisico el era alto, blanco de ojos grices,cabello negro un poco largo y una forma de ser ke konquistaba a cualkier mujer,era romantico,dulce en fin todo lo k kualkier chavita de 16 kerria.

Heramos los mejores hermanos aunque debo decirles ke no heramos los unicos, puesto ke tengo 3 hermanos mas, Jesús de 24,Lorena de 12 , Alfredode 6.
bueno proseguire

Todo sucedio cuando mis padres tubieron ke viajar por dos largas semanas al funeral de una tia en baja california ,para mi buena suerte eran vacaciones y no tendria k ir a la escuela , y estava klaro k yo no keria ir a ese absurdo funeral , puesto k ni ala tia konocia, yo les dije a mis padres k no keria ir porke ya habia hecho muchos planes pero en realidad no tenia ningunos ,despues le preguntaron a mi hermano Adrian y el les kontesto al igual ke mi otro heremano ke ya tenia planes k no keria ir, no kedandoles mas remedio k dejarnos a los tre solos pero dejandonos acargo de Adrian, mis otros dos hermanos no podian opinar nada asi ke nos kedamos solos.

Al dia siguiente llebamos a nuestros padres y a mis dos hermanitos al aeropuerto, los despedimos y regresamos a casa, asi kada uno dirijiendose a donde le daba su relagada gana,Adrian koo siempre a su cuarto y jesús komo siempre kon su novia la cachonda y yo pues en realidad no sabia ke hacer y me diriji al cuarto de Adrian para saber k planes tenia para el fin de semana,toque la puerta de su cuarto y no kontestaba , abri la puerta y estaba recostado en su cama escuhando musica medio dormido, me hacerke y le di un beso en la mejilla el solo me miro y medijo:

¿que quieres enfadosa?
le konteste k solo keria saber sus planes para le fin de semana el solo me dijo ke iria kon su novia a un consierto ,pero en realida los dos sabiamos que el notenia novia. luego me dijo
¿quieres ir konmigo? yo solo me rei y le dije ke no ,ke mejor se fuera kon su novia y sali de su cuarto.

ya en la noche bajo y me dijo ke no iria a ningun lado porke tenia flojera ke mejor vieramos unas peliculas yo le dije ke estaba bien, fuimos al super y regresamos kon botamas llegamos a casa y preparamos todo. Antes de encender la television llego jesús kon la cachonda de su novia le dije ke si se kerian kedar para ver unas peliculas y el dijo ke no ke solo venia por ropa y se dirijio a su cuarto junto kon la cachonda de su novia encendimos la tele y pusimoa una pelicula de suspenso k Adrian habia rentado hece dos dias , luego de un rato bajo mi hermano y me dijo no me esperen para cenar no voy a venir a dormir yo solo me reia al igual ke Adrian y le dije ya te vas a cojer a tu vieja cabrbon se rio y dijo ke si y se fueron.

konforme abanzaba la pelicula yo me sentia kon miedo,y poco a poco me hacercaba a mi hermano,el solo se reia pero llego el momento ke yo mas esperaba y anelaba estar a su lado de repente lo tome del brazo y lo aprete con mucha fuerza, el me miraba y me abrazo despues note komo su respiracion se aceleraba kada ves mas termino la pelicula y cenamos y el no dejaba de vurlarse de mi diciendome ke era una llorona solo me molestaba terminamos de cenar y
nos dirijimos kada uno a sus respectivos cuartos.

Cuando me estaba vistiendo empezo a llover y de repente se fue la luz yo solo no sabia k hacer de pronto se me vino una idea ke tal si voy al cuarto de mi hermano y duermo kon el , el no me dejaria pero no perdia nada kon intentarlo.Me diriji a su cuarto y toque la puerta estaba con seguro el solo respondio kon una voz temblorosa¿ que quieres ? le conteste me dejas dormir kontigo el no respondia y despues de un rato me dijo que si y habrio rapido la pueta y se metio en su cama yo sin pensarlo dos veces cerre la puerta le puse seguro y me meti en su camael estaba dandome la espalda luego de un rato le dije Adrian me abrazas y el medijo ke para ke ke no esdtubiera fregando, an dale eske tengo frio,se dio la buelta y me abrazo su respiracion cambiaba estaba muy acelerada.

paso una hora y me di la vuelta el me estaba mirando sijn pensdarlo me hacerque lo mas que pude a sus labios y lo bese el solo se quedo kieto helado no dijo nada pero cuando menos me lo esperaba el tambien me beso y nos dimos un beso apasionado y nos empezamos a acariciar a el le temblaban las manos........

les pido disculpas pero esqu e es una historia un poco larga tengamme paciencia porfavor vean la segunda parte
 
Arriba Pie