El abuelo y sus nietas

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Senén, era un hombre acostumbrado a las rudezas del campo, vivía sólo, con Ramona, su mujer. Corrían tiempos en los que Senén a sus 45 años, gozaba de una fogosidad propia de un joven de 20 años, aprovechaba cualquier momento para gozar del cuerpo de su Ramona, a la que el campo había modelado su cuerpo, haciéndolo más apetecible que cuando fue madre a los 20 años. Y la naturaleza no quiso que lo fuera más, quedando imposibilitada para preñar después del parto del chico.
Ramona siempre estaba disponible para Senén, y eso, provocaba sus maduros cuerpos hasta el punto de que no había trozo en el cuerpo de Ramona, que Senén no conociera a la perfección. Sonreía al ver como sus compadres, aprovechando los viajes que hacían a la Feria d el ganado o Agricultura que se celebraban en la capital, para irse de "pilinguis", como gustaba de llamar a las putas. Pero Senén, no.
El no necesitaba de favores de ninguna "pilingui", ni mucho menos pagar por lo que le hacía gratuitamente y con muchísimo gusto "Su Ramona". Que días aquellos, -recordaba con una media sonrisa en los labios-, en los que llegaba excitado de la Feria y su Ramona le practicaba un "Sólo de Flauta", (como ella gustaba decir cuando le mamaba el miembro), sus inmensas corridas procedentes de su potente cipote, que ella bebía con glotonería.¿ Y su grupa?.. ¡¡Madre Mía!!, Qué culo tenía su Ramona, un poco grande, si, pero muy prieto y firme, si señor, como mandan los cánones!!, rematado en un delicioso y estrecho agujerito que Senén se encargó muy bien de ensanchar para goce de los dos.
Senén respiró hondo, todavía le parecía oler el aroma a hembra que expelía su chocho. Por que si la Ramona tenía unas buenas "ancas", mejor todavía era su coño, grande, y muy peludo, cumpliendo las normas. Joder!! Lo que le había costado ensancharlo, pero una vez que lo hizo, daba gusto follarselo. Alguna vez, tuvo la sensación (sobre todo después del tercer polvo), de que el coño de Ramona estaba tan dilatado, que aunque poseía una fabulosa "tranca", larga y muy gruesa, tenía la sensación de que dentro había sitio para otra más....
Se volvió para contemplar a Rita, su hermana, tenía 50 años e iba para 13 años que se había quedado viuda del pobre Rogeli (que Dios lo tenga en su gloria), desde hacía 3, vivía con él, justos los que hacía que se marchó su Ramona "al cielo", ¡¡Maldita sea la vida!! Por habérsela arrebatado. Ya empezó a estar delicada de salud cuando (Julio, su único hijo), marchó a la capital a estudiar, abandonando el campo que tanto le había dado y a su familia. La nostalgia y una mala pulmonía que cogió con los vientos serranos, acabaron con la poca salud que la quedaba.
Julio, su hijo, ni siquiera los había invitado a su boda, aunque Senén sabía que en el fondo no era culpa suya, no señor, la culpa era de la estirada de su mujer "La Paca", (Paquita como gustaba llamarse por sus amigos), que le consideraba un "Palurdo", seguro que hasta se avergonzaba de él. Su nuera era una auténtica arpía, que vivía a costa de las costillas de su hijo, derrochando en tonterías el dinero el ganaba como Director de un banco en la capital.
Por carta, le comunicaron que ya era abuelo, ni siquiera se presentaron para que conociera a las dos preciosas nietas que tenía el día del entierro de su Ramona. Tan sólo las conocía por fotografías.
Pero eso sí, después de dar descanso a los restos de su mujer, cogió a su hijo y se lo llevó a la casa. Allí lo leyó la cartilla y le canto las "cuarenta en bastos" y las "veinte en copas", y no le cantó toda la "baraja", por que Julio, avergonzado por su cobarde actitud, se echó a llorar delante de su padre y le prometió que al menos un mes al año, las "niñas", lo pasarían con él, lo que le costase en broncas para convencer a la estirada de "La Paca", le importaba un pimiento. Julio cumpliría su palabra, así se lo había prometido y así lo había cumplido hasta ahora.......
¿Qué, otra vez soñando despierto?.
Sus pensamientos se cortaron de pronto y volvió a contemplar a Rita, fregaba el suelo de rodillas, la falda subida por la postura, la contempló las piernas y los macizos muslos, su poderosa grupa cubierta por unas bragas que a duras penas cubrían sus "ancas".
¿A qué día estamos Rita?.. -
la preguntó aproximandose a ella-. Creo que a 21 de Junio, ya empieza el verano Senén.
Y la época de "celo" dijo mientras se colocaba tras ella blandiendo su gordo miembro en las manos, la subió la falda y de un manotazo la bajó las bragas y la contempló el peludo coño... Sí Señor!!.. no era como el de su difunta Ramona, pero también se veía apetecible, pensó alojando el glande y la mitad de su polla en el interior de la vagina de su hermana. Rita se envaró al sentir la tranca ardiente de su hermano perforándola y tuvo un orgasmo en el acto, llevaba tanto tiempo echándolo en falta, que bastaba un simple roce en su sensible sexo para que se corriera.
¡Ostras Rita!, estás muy seca mujer, -exclamó sacando el nabo de su "funda" y poniéndose en pie-.
Enseguida lo remedio Senén, no te preocupes. Rita hizo sentar a su hermano al borde de la gruesa mesa de nogal, le sujetó el grueso miembro con una mano, y apretó, disfrutando mientras contemplaba como el gordo glande se amorataba y se hinchaba aún más, adquiriendo un tamaño un poco considerable (casi como dos nueces juntas), se lo metió en la boca y como una hambrienta se entretuvo en devorarle con su lengua.
La saliva se le escurría por las comisuras de los labios, y en su caída bañaba el grueso tronco de su cipote lubricándolo con la mano en una deliciosa paja. Rita observó los gordos huevos balanceándose y no quiso privarlos de su lengua; Los atrapó desde abajo con su mano y apretó suavemente hacía arriba, formando un bulto compacto con ellos y se dio a lamerlos con avidez, a sabiendas de que su hermano gozaba mucho con esa manipulación.
Rita cambió el sitio con su hermano y se tumbó con la espalda en la mesa y el culo al borde de la misma, para facilitarle el trabajo. Senén se agachó sobre el coño sudado de su hermana, embriagándose con el olor a hembra que destilaba, apartó los pelos que lo cubrían y hundió su cara, dando profundos lametazos a través de su hendidura, atrapando el inflamado clítoris de su hermana con los labios para mamarlo un buen rato, disfrutando con los estremecimientos que daba Rita al correrse de gusto. En una de sus pasadas, contempló el estrecho orificio marrón de su ojete y también se entretuvo en lamerlo, provocando un nuevo orgasmo a la pobre Rita, que desmadejada gritaba su delirio pidiendo clemencia.
¡Joder! Hermana, si todavía no te la he "hincao", protestaba Senén sintiendo el dolor en sus huevos, producto de la excitación y de que el semen acumulado era tanto que tenía que soltarlo Ya!. Sin más contemplaciones, la agarró por los muslos y la atrajo hacía sí, metiéndola una "estocada", hasta las bolas y acto seguido comenzar a bombear el estrecho tunel de Rita, follándola como a él le gusta "A grandes pollazos", que la transportaban de un orgasmo a otro sin parar....
¡Para Senén!.. ¡Por nuestra madre!.. ¡Déjame que me vas a reventar de gusto!... ¡Te la mamo!..¡Deja que te la mame!, pero para de una vez...
A regañadientes y gruñendo, Senén descabalgó a su hermana y se echó sobre su pecho, abrió su vestido a manotazos y liberó los dos pedazos de tetas, grandes y duras como melones que Rita poseía y después de amasarlas y estrujarlas a placer se poderó de sus tiesos pezones, duros como deditos y comenzó a mamarlos como si fuera un niño de pecho...
Rita se separó de él a duras penas y sujetando su enorme polla entre sus tetazas comenzó a masturbarlo con ellas, haciendole una cubana de campeonato, chupando con ansia un buen trozo de "tranca" que sobresalía de sus grandes pechos. Aaayy!..Rita.. no puedo más... ayúdame a correrme!!.
Ella, abandonó la "presa" que tenia aprisionada dentro de sus grandes pechos, alzó su miembro con una mano y comenzó a lamerle la base de los huevos; sabía que eso ponía a "mil" a su fogoso hermano, pero el verdadero detonante de su explosión, fue cuando hurgó con su juguetona lengua en su ano... Cenen se agarró la polla a duras penas y apuntó a la cara de su hermana, empezando a disparar abundantes chorros de semen.. Dos de ellos se estrellaron contra su cara y el tercero en sus labios, lo restantes, así como los borbotones siguientes, los recogió Rita apresuradamente abriendo la boca y metiendose el capullo dentro mientras musitaba palabras que su hermano no llegaba a entender...
¿Qué dices Rita..?.
Terminó de saborear la leche de su hermano con un chasquido de su lengua y contestó: Qué desperdicio, Señor!!, mientras recogía los restos de semen que le cubrían la cara con los dedos, chupándolos con deleite... provocando una sonrisa en el rostro curtido de su hermano.
No obstante, Senén es de los que no perdonan, y por la noche gozó, tanto de la "grupa", como del coño de Rita, con dos polvos de antología , uno en cada agujero... Después se quedaron dormidos comentando que sólo quedaba una semana para que llegaran sus preciosas nietas, "La verdadera alegría de su vida".
Abuelo!!!...Abuelito!!!!... Senén corrió hacia sus nietas con paso pesado y algo torpe, en cambio las "niñas" parecían volar hacia él, con los brazos abiertos y se fundieron en una abrazo enternecedor y muy cariñoso. Senén lloraba de alegría al sentirse abrazado por sus dos "angelitos"... Rita lloraba de verle a él...
-Eternecedor, dijo con sarcasmo Paquita, su estirada nuera, mirando a Julio- Por favor, no empecemos.. la rogó camionando hacia su padre.
Tia Riiita!!!, gritaron Natalia y Angelica, corriendo hacia ella..
Hola papá.. Hola hijo -se abrazaron-
¿Qué le pasa a la "Marquesa"?..¿Ni siquiera va a saludarme?.
Por favor, papá, ya sabes como es Paqui...
Si que lo sé, una arpía que va a acabar contigo como te descuides, -la miraba fijamente-, ella se metió dentro del coche.. Entraron en la casa...
Ehh!, papá, mira lo que ha comprado el abuelo..
Vaya!, si has comprado un televisor y un equipo de música.
¿Qué os creiais, Tú y "La Marquesa estirada"?, que mis nietas no iban a tener entretenimiento.. Julio.. me das pena, Qué poco me conoces!!!..
De vuelta en el coche, Julio se lo comentó a Paqui.
Ya es hora que un poco de progreso entrara en el poco juicio del "Palurdo Vejestorio". Por favor Paqui.. Julio arrancó el coche y se marchó, pensando en ¿Cuál era el motivo por el que su mujer, odiaba tanto a su padre?......
Senén, se puso frente a sus nietas, estaban preciosas, Natalia de 14 años y Angelica de 12, (precisamente ese mes de julio celebraría su 13 cumpleaños),las dos rubias, de ojos verdes una, azul-grisaceos la pequeña, Las niñas volvieron a abrazarse a su abuelo, que sentía el profundo cariño que esas criaturas le profesaban... Pasaban muchísimas horas, dando largos paseos por el campo, viéndolas jugar, montando en bicicleta; Las había comprado para ellas, pese a que ellas le reiteraban que no las necesitaban, que para ser felices bastaba con tenerle a él... Senén oía sus explicaciones y las contemplaba feliz, mientras de sus ojos escapaban lagrimas de alegría...
¿Ya duermen?.
Si, por fin se han quedado dormidas, -Rita se acostó desnuda en la cama y se abrazó a su hermano-, han tardado un poco porque estaban muy excitadas por el viaje.
Senén, por toda respuesta, se abalanzó sobre la caliente Rita, devorando sus boca.., acariciando sus gordas tetas con una mano (la otra manipulaba su chocho con maestria). Y así, en silencio, dieron comienzo a una noche de placer de (Celo Veraniego, como decía Senén, provocando la risa de Rita), antes de acostarse juntos, esperaban a que las niñas estuvieran muy dormidas, no había problema por la mañana, ya que acostumbraban a levantarse cuando amanecía y Ellas, dormian a esas horas.....
Las construyó unos columpios, y los colgó de las ramas del arbol favorito de ellas. Los días transcurrían muy felices entre abuelo y nietas divirtiéndose de lo lindo, pero un buen día, mientras Senén las impulsaba en su columpio, observó que Natalia (la mayor), echaba su culito al borde de columpio, de manera que terminó empujándola de la "grupita", en vez de la tabla sobre la que estaba sentada. Varias veces, obligó a la chiquilla a sentarse bien, pero ella se resistía, hasta que ante la insistencia del abuelo, le dijo abiertamente que le gustaba que le pusiera las manos en su culito, a lo que Senén con mucho tacto", se escabulló, dejando que las niñas jugasen solas.
Un día se le ocurrió llevarlas al rio, conocía una zona en la que había remanso que no entrañaba peligro y las chiquillas podían refrescarse y jugar a placer. Esa mañana se pusieron sus bañadores y unos vestiditos cómodos y se alaejaron camino del rio, oyendo las recomendaciones de la tía Rita. Caminaban una a cada lado de su abuelo, el cual, sabiendo lo que les gustaban las "chucherias", llevaba los bolsillos cargados de golosinas. De esa forma, sólo tenían que meter las manos en sus bolsillos y extraer los "dulces".
Rápidamente, dejaron caer sus vestidos al suelo y con sus "bikinies" vistosos empezaron a chapotear y jugar en el agua, salpicando en todas direcciones. Senén, se agachó para recoger sus vestidos y se sentó sobre una roca, con las piernas estiradas, embargado por la felicidad, las observaba sonriendo.. Natalia empezaba a convertirse en una "mujercita, pensó viendo lo desarrollados que estaban sus pechos, en cambio, Angelica, todavía era más niña y más traviesa, sobre su pechito, nacían dos florecientes "bultitos", que el día de mañana serían dos preciosos senos, las caderas se marcaban perfectamente en ambas, siendo más acusadas las curvas en Natalia, que tenía más cuerpo de mujer... Aahhh!, suspiró Senén, los "diablillos", se estaban convirtiendo en "mujercitas" y cada año más.. No pudo evitar entristecerse al pensar si dentro de 3 o 4 años, como mucho, ellas querrían seguir viniendo a verle...
¡Tóma! Abuelo, me molesta, Angélica le lanzó la parte de arriba de su bikini y con sus "limoncitos" al aire, salió corriendo hacia el agua. Natalia se acercaba también, llevaba sus manos a la espalda.
¡Tóma! Abuelo, también me molesta, y le pasó el sostén del bañador.
¡La Osa!!.. respingó Senén al contemplar el par de magnificos pechos que su nieta le mostraba con una sonrisa, eran más grandes de lo que había pensado, sus aureolas rosadas, destacaban sobre el color blanco de su piel, pero lo que le llamó la atención fueron los dos pezones, más oscuros de color, completamente tiesos y muy duros (por el agua, imaginó).
¡Vamos Natalia!, -su hermana la reclamaba-.
Espera!.. quiero hacer un pis.. Yo también!, dijo Angelica uniéndose a su hermana.
Sin ningún pudor, las dos, situadas a sólo dos pasos de su abuelo, se agacharon y ahuecando las braguitas del bañador por un lado, dejaron sus tiernas hendiduras al aire. Senén se sintió muy violento, al verlas de esa forma.. Mira! Abuelo Natalia ya tiene "pelitos", decía Angélica mientras frotaba su mano sobre el coñito de su hermana y a esta, no pareció importarle, al revés, complacida también se dedicó a frotar el imberbe chochito de su hermana pequeña y a continuación comenzaron a orinar las dos, salpicándose las manos, sonriendo con picardía a su abuelo, que sin darle más importancia al suceso y llamándolas cochinas las obligó a lavarse las manos en el rio..
Al poco volvieron a su lado, Angélica metió la mano en su bolsillo en busca de más "golosinas".. "lo siento cariño, no quedan más", intentando retirar la manita curiosa, pues notaba que se acercaba "peligrosamente" a su miembro, lejos de retirarse, Angelica, siguió hurgando con su manita por el fondo del bolsillo, desoyendo las protestas de él, hasta que al final sus dedos se toparon con el miembro del abuelo, lo palpó y lo sujetó el glande exclamando:
¡¡Vaya!!, si tiene un "chupachus" (Natalia metió la mano por el otro en busca del caramelo que mencionaba su hermana), Senén protestó, agarrando sus bracitos para retirarlos, pero las dos le tenian bien "agarrado" por la "punta",

¡Y vaya palo más gordo", decían asombradas..
De nada sirvió que Senén insistiera una y otra vez, que no quedaban "dulces", que se los habían comido todos, que eso no es un "chupachus", por favor ¡dejadme Ya!!.
Si nos es un "chupachus"..¿entonces qué es..?, le preguntó Natalia, mirándole con ojos cargados de picardía, impropios de su edad..
Es.. mí.. mí... -Senén no sabía que decirlas- .Tu ¿"Pene" de hombre? -terminó la frase Angelica.
¡Quiero verlo!, exclamó Natalia, que se sentó sobre su pecho, dándole la espalda, atrapando sus brazos con las piernas. ¡Sácalo Angelica!, animó a su hermana.
Notó como su nieta pequeña le baja la bragueta lentamente, maldijo los calzoncillos pequeños que Rita le compraba con la excusa de que la excitaban, gracias a ellos, Angelica metía descaradamente su manita y le agarró el grueso miembro.
Se lo sacó a fuera y sintió como lo agitaba.. ¡Ehh..Natalia!!.. ¡Mira que gordo es!!....
Natalia miraba el miembro con ojos desorbitados, se inclinó para verlo de cerca; pero al hacerlo comprendió que liberaría los brazos del abuelo y se enderezó de nuevo:
¡Sácale el resto, Angelica!.
Sintió un nuevo respingo, y cerró las piernas con fuerza, aprisionando sus pelotas y un dolor agudo como un latigazo le invadió en la entrepierna, cerró los ojos, ahora la manita traviesa de Angelica luchaba con los calzoncillos y las piernas, la oyó protestar por que no lograba su propósito. Las dos cuchichearon "algo"en voz baja, Senén no lo oía, pero si sintió que sus pantalones volaban por sus pies y levantando en vilo a Natalia, decidió poner punto final a la broma. Despotricando, con una buena bronca por su osadía, se guardó el pene de nuevo y se bajó de la piedra, apoyándose en ella.
¡Déjanos verlo!.. abuelito, por favor!!, -suplicaban las dos-.
He dicho que no y es que no, ¿Pero que os habéis creido?, eso es de golfas!!. Natalia se pegó a su cuerpo, apoyando la barbilla en su pecho:
¿No nos quieres..Abuelito?, -le miraba con ojos de calentura-, su mano ardía sobre sus huevos, acariciándole otra vez..
Angélica, mientras , entre sus piernas, ahuecó de nuevo el calzoncillo y esta vez, liberó por completo los genitales del pobre abuelo.. ¡Que gordos son!!, decía besando tiernamente los testículos que reposaban en sus manitas...
Senén se puso pálido y colorado, al borde de la congestión después. No quería.. No debía permitirlo... Pero inexorablemente su viejo miembro, reaccionó a las tiernas caricias iniciando una monumental erección... para gozo de Angelica, que exclamaba con excitación: ¡Ya se estira!.. ¡Ya se estira!..
Se tumbó de nuevo en la roca, por indicación de ellas y se dejó explorar los genitales con placer, (pensaba que un poco de "picante", no los perjudicaría, ni a sus nietas ni a él).
¿Soltará "leche" como los otros..?, -preguntó inocentemente Angelica- . ¿Qué quiere decir como...?,
-Luego abuelo, depuse te contamos todo, pero ahora déjanos disfutar y disfruta tú tambien-, Natalia le impidió que se incorpora con su mano. Senén se recostó de nuevo, extrañado, lo que le había dicho era propio de mujeres maduras, no de crías de su edad.. Dejó de pensar con el primer escalofrio que le recorrió el cuerpo, pues las dos, con sus boquitas hambrientas, le lamían el pene, disputándose la cabezota del glande con sus lenguas, después de mutuo acuerdo, una chupaba sus huevos, mientras la otra le devoraba "literalmente", la gruesa polla, intercambiándose las dos de vez en cuando. Senén no sabía con certeza el tiempo que llevaban mamándole los genitales como dos expertas, pero de lo que si estaba seguro es que su cojones necesitaban explotar...
No hizó falta que las avisara, por experiencia, sabían que cuando el capullo se inflama y se amorata, quiere decir que el hombre va eyacular de un momento a otro; Natalia, fue la primera en abrir la boca, capturando el primer chorro de semen que salió disparado de su polla, el segundo lo recogió Angelica de igual forma, el tercero fue para Natalia de nuevo y así sucesivamente, entre las dos, se bebieron el delicioso semen de su abuelo, los posteriores borbotones de esperma se los restregaron por los labios y se besaron después limpiándose una a la otra.....
Senén, escuchaba las dolorosas explicaciones de sus nietas, su experiencia se debía a que hacia unos meses, sorprendieron a su madre con un amigo en la casa, mientras esta le mamaba la polla, contemplando como la explotaba el semen salpicándola la cara. Cuando su madre se dio cuenta de la presencia de sus hijas, lejos de echarlas fuera de la habitación, las invitó a que entraran y disfrutaran del espectáculo de ver como su madre jodía con otro hombre que no era su padre... Las visitas de los amigos de mamá (explicaban Natalia y Angelica), se hicieron más frecuentes y al final, Arturo, uno de sus amigos quiso que participáramos y mamá nos enseñó como hacérselo a un hombre para darle placer..
Vuestra madre está loca.. decía Senén cargado de odio.. como se la ocurre... y con sus hijas.. ¡Dios Mío!..
Si no pasa nada, abuelo, Arturo tuvo mucho tacto y no me hizo daño, -intentó tranquilizarle Natalia-
Senén abrió los ojos como platos.. ¿Quieres decir que te desvirgó delante de tu propia madre?.. Natalia asintió con la cabeza, por delante y por detrás, disfruté muchísimo...
¡A mí no me lo hicieron!, -dijo Angelica resuelta-, tenía 11 años, decían que todavía era pequeña, que cuando tuviera los 13, como Natalia, así que, como los cumplo dentro de una semana, como regalo de cumpleaños, quiero que seas tú el primer hombre en entrarme abuelito.
Bueno ya hablaremos... vestios que nos vamos a casa, -y se puso los pantalones-......
Rita agarró la almohada, retorciéndola con fuerza con fuerza, la mordió ahogando los gritos de placer que la daban los orgasmos. Senén, detrás de ella, se empleaba a fondo por cuarta vez, embistiendo su culo con fúria hasta que eyaculó de nuevo.. y cayó rendido en la cama, al lado de su hermana...
Esa noche, la confesó el suceso que tuvo con las niñas.. ante las protestas de Rita, llamándole "guarro y degenerado", se defendió aludiendo a las propias relaciones que mantenían ellos, a lo que Rita contestó que a diferencia, es que ella era una mujer. Entonces la refirió las aventuras de Paquita con sus "amigos" y sus propias hijas, estuvieron hablando durante horas, decidieron no comentar nada delante de las chiquillas, bastante tenían Ya.... Rita se quedó dormida, pensando en lo "hija de puta" que era "La Paca"....
Al día siguiente, como si nada, volvieron a salir de paseo, pero esta vez a caballo, acercándose hasta el rio.. donde Natalia y Anegelica se refrescaron, jugaron con el agua y cuando quisieron jugar con su "bolsillo", Senén las sorprendió sacando de dentro de su camisa una bolsa con "chucherias", haciéndolas reír a las dos, que comieron unas cuantas, luego dejaron la bolsa y con decisión y maestría impropias de niñas, procedieron a desnudarle de cintura para abajo, para jugar con sus genitales. Entre las dos volvieron a hacerle una mamada espectacular, por su parte Senén las entregó lo que querían, regando sus boquitas con su espesa leche....
Para finales de semana, se tenían tal confianza, que los tres desnudos participaban gozando de sus sexos, y el Abuelo, saboreó por primera vez los pechos de sus nietas y devoró con ansiedad sus tiernos chochitos y sus culitos, contemplando placenteramente como sus cuerpecitos se estremecían a medida que llegaban sus orgasmos......
Rita preparó una deliciosa tarta casera de frambuesa, el día del cumpleaños de Angelica, depués del tradicional ¡Felicidades!, la cantaron el "Cumpleaños Feliz", como no tenían velas, colocaron 13 palillos, que Angelica sopló embargada por la alegría, a continuación comieron de la tarta....
Bueno, Angelica, dime que deseas como regalo de cumpleaños, preguntó Senén emocionado.
¡Ya lo sabes.. abuelito!!, quiero "Mi regalo".
Pero cielo.... Senén miró a su hermana Rita.
No importa que lo sepa tía Rita, -dijo Natalia-, a fin de cuentas -añadió- Angelica y Yo, sabemos que tú y tía Rita pasáis las noches en la misma cama.
Rita y su hermano se miraron un poco avergonzados.. Quiero que seas tú el primero, abuelito, y no un extraño el que....
Está bien, vamos de paseo, -Senén se levantó del asiento-.
No!.. en la cama grande, -dijo Angelica sujetándole de la mano y tirándo de él hacia las habitaciones-.
En mitad de las escaleras, Angelica se volvió: Tía Rita, Natalia, subid también, los regalos se entregan delante de todos....
Y allí estaba Senén, como Dios lo trajo al mundo, de rodillas, agachado sobre Angelica, devorando los tiernos pechitos de su nieta, saboreando sus deliciosos pezoncitos puntiagudos, detrás de él, Natalia su otra nieta, le sujetaba los gordos huevos con las manos y se los lamía con glotonería con su ávida lengua, y tía Rita le mamaba el miembro procurando ponerlo muy duro...
Después se comió "literalmente" el chochito de la pequeña, su vulvita tierna entró por entero dentro de su voraz boca, introduciendo su experta lengua dentro de su vagina para llenarla de su saliva y dejarla bien lubricada (La polla de su hermano era muy gruesa para Angelica y podia causarla grandes estragos), por eso hasta que la niña no se corrió por tercera vez en su boca y saboreó sus juguitos no decidió que estaba preparada.
Entre ella y Natalia, cogieron el grueso cipote de Senén y lo aproximaron a la entrada del chochito de Angelica, pero esta lo rechazó, quería que fuese su abuelo el que se lo diera, y Senén se cogió el miembro y lo arrimó a su vulvita. Los tiernos labios de su vagina se abrieron como las alas de una mariposa al paso del grueso glande, que se enterró un poco en su "grutita" y se detuvo, para que de nuevo los labios le arropasen...
Senén se detuvo en la entrada y miró a su nieta...
¡Toda!..abuelito, la quiero toda dentro de mi..
Lentamente hundió su miembro, muy despacio, centímetro a centímetro, paró cuando su nieta se quejaba.., y siguía perforando su chochito cuando se lo pedía, topo con la telita de la virginidad y su poderoso pene la atravesó sin problemas, provocando un grito en la niña, que no obstante fue muy breve, a partir de ahí todo fue más facil. Angelica estaba muy receptiva, sintió los dos empujones que la dio su abuelo, terminando de penetrarla hasta el fondo, y un orgasmo invadió su cuerpo, sacudiéndola, haciéndola temblar de placer...
Senén se detuvo para que la niña disfrutara su primer orgasmo, cuando se recuperó, le pidió que la besara, cosa que había tratado de evitar hasta ahora. Se agachó y probó sus jugosos labios, la lenguecita de ella luchaba por abrirle la boca y la dejó entrar, saboreando su saliva.. todavía tenia casi un tercio de su miembro afuera y decidió que era el mejor momento de perforarla hasta las pelotas y así lo hizo de un empujón, sintiendo "algo esponjoso" en la punta de su nabo.
La reacción de su nieta no se hizo esperar, su cuerpo empezó a tiritar y agitarse, sus gritos se ahogaban en su boca, y el estrecho tunel de su vagina se contraia, apretándole la polla, sintiendo su calor. En medio del intenso orgasmo, empezó a follarla, delizándose suavemente por su interior, el apretado conejito de su nieta le transportaba a un mundo de placer que tenia olvidado.. aceleró el ritmo, pues Angelica no paraba de correrse y no quería prolongarlo más tiempo y en dos embestidas más su polla empezó a vomitar abundantes chorros de semen en el interior de su nieta, que arqueaba la espalda con cada espasmo de su miembro....
Angelica le dio un beso agradeciéndole tan maravilloso momento, él quería descansar, pero Natalia no se lo permitió. Agarró su miembro y se lo metió en la boca, chupandolo profundamente (también quiero mi parte, abuelito) y claro, ahí estaba Rita para ayudarla.... El caso es que a la media hora, tenia de nuevo la polla muy dura y sin esperar más, Natalia se sentó encima de él, ensartándose ella misma hasta los huevos. Le cabalgó durante bastante rato, (su nieta mayor, jodía como una experta), obteniendo un montón de orgasmos.. Estaba caliente.., muy excitado.. y decidió disfrutar de su nieta plenamente, así que la hizo ponerse a gatas y la enchufó el cipote por el culito. Senén estaba en la gloria, Natalia tenía un culito tan estrecho que se pegaba a su miembro como si fuera una piel mientras la daba por el culo a buen ritmo; Su nieta volvió a correrse y cuando lo hizo él, se la enchufó en el chochito, a petición de ella......
Senén tampoco pudo descansar, pues todavía quedaba su hermana, y entre las tres, se emplearon a fondo para volver a recuperar su miembro, aunque costó más tiempo que antes (ya no era un chaval precisamente).. pero disfrutaron de lo lindo, pues, aunque era a Rita a quien se follaba, sus nietas también participaron activamente, con sus lenguas y con sus manos....
El resto de la estancia de las niñas, fue sencillamente maravilloso, pues seguían con los paseos por el campo (a caballo unas veces y en bicicleta otras). Las dos disfrutaban mucho con las aventuras que les contaba el Abuelo de cuando sus años mozos, las dos se desvivían para servirle (aunque sólo fuera ponerle la comida.. o el desayuno) y... para colmo, cuando les apetecía, se desnudaban completamente en el campo y dejaban que el abuelito disfrutase de sus tiernos cuerpos, sólo una vez volvieron a hacerlo, estando tía Rita presente.....
Pero como todo en esta vida tiene su final, las vacaciones de las niñas se terminaron. Se despidieron del abuelo llorando, con la promesa de volver en cuanto pudieran... Senén las vió partir con sus padres con ojos tristes.. a su edad ya no tenian lagrimas para llorar... pero se pasó un mes "mu mustio", como decía su hermana Rita...
El caso es que a la vuelta a la vida normal de las dos niñas, los acontecimientos se precipitaron dramáticamente.....
En cuanto terminaron las vacaciones familiares, (Durante las cuales, Natalia empezó a menstruar), y las niñas acudieron de nuevo al colegio , Paqui, comenzó con sus aventuras sexuales, pero antes se ocupó de su hija mayor, Natalia, que a partir de ese día comenzó a suministrarla los mismos anticonceptivos que ella tomaba, sin consultarlo antes con el imbécil de Sergio, su ginecólogo particular y para colmo amigo intimo de su marido, (le odiaba por que años atrás, durante una fiesta, se le insinuó, y él tuvo la entereza de rechazarla, por la amistad que le unía a su marido, dejándola espatarrada y con el chocho totalmente ofrecido y chorreando).
Estaba segura que si le pedía que recetase anticonceptivos a Natalia, iría corriendo a contárselo a su amigo Julio, y Paqui no deseaba dar explicaciones a su "maridito", que bastante tenía con los cuernos que lucía a estas alturas. La casa de nuevo se vió frecuentada por sus "amigos", a veces de dos en dos, cuando su cuerpo la ardía. Pero sobre todo Arturo, es con el que más se revolcaba en la cama, mientras follaban durante horas..
Precisamente en día que estaba Arturo de "visita", coincidió con las dos niñas y se le antojó que ya era hora de desvirgar a la pequeña Angelica. Paqui personalmete se encargó de desnudarlas y llevarlas hasta el lecho de placer, para que Arturo, su amante, se saciara con ellas, sobre todo con Angelica... el tal Arturo, se cebó con la criatura a base de bien. La pequeña no pudo evitar comparar la ternura con que la había tratado su abuelo, con la salvaje penetración que tenía que soportar del "amigo" de mamá, más que hacerla el amor parecía violarla, le rechazó cuanto pudo, impidiendo que la besara, pero al final, ayudado por su madre que la sujetaba la cabeza, Arturo pudo saborear sus jugosos y tiernos labios; sintió asco cuando la introdujo la lengua, llenándola la boca con sus "babas" y repulsión cuando su semen la inundó por dentro en su segundo polvo, pero feliz porque había terminado con ella o al menos eso pensó...
Arturo les pidió a su madre y a su hermana que le mamaran la polla, (el muy cerdo deseaba disfrutar ahora de su culito), la verdad es que Tanto Natalia como su hermana, se avergonzaban al ver a su madre devorando la polla de Arturo, parecía una "zorra viciosa". Cuando Arturo tuvo el miembro a punto, sin miramientos la puso a cuatro patas y la penetró brutalmente de un golpe, la pobre Angelica gritó al sentir como la desgarraba el ano mientras se la follaba.
Cuando terminó de correrse, la pequeña sangraba por el culito, y Paqui la puso una de sus compresas, prometiéndola que pronto le pasaria el dolor, "Ya verás cilo como la próxima vez será más placentero) y la acostó, pero Angelica seguía sangrando y no tuvo más remedio que llamar a Sergio....
Paqui le explicó que Angelica se había introducido un objeto..
"Ya se sabe, estas niñas de hoy en día son muy precoces"...
Sergio la escuchó en silencio, con la cara muy seria, pero no dijo nada, se limitó a recetarla un calmante y una pomada, que aplicó después de limpiar la zona para que no se infectase y se marchó... Nada más llegar a la consulta, llamó a Julio y le explicó el suceso, tranquilizándolo, pero si le pidió por favor, que antes de ir a su casa, pasara por su consulta, tenía algo muy importante que decirle....
Julio miraba con curiosidad el frasco que le mostraba su amigo Sergio, cuyo contenido parecía viscoso.... -parece semen, dijo sonriendo, sin comprender porque se lo mostraba-, pero cuando oyó su explicación su cara cambió de color.
Esta muestra, la he recogido esta tarde de tu casa, mientras limpiaba el culito de Angélica.
¡Espera un momento!.. intentas decirme que....
Sergio asintió, -que lo que desgarró el ano de Angelica fue un pene y cuando la limpié el semen se escurría tanto de su vulva como de su ano, ignoro de quien es, pero si quieres lo mando analizar-.
Julio se puso pálido, tuvo que sentarse.., la cabeza le daba muchas vueltas, respiró hondo un par de veces y se despidió de su amigo con un: Ya te llamaré.
Paqui le informó del "incidente" de la niña nada más saludarle, y subió a verla. La pequeña miró con preocupación el gesto de su padre y calló al preguntarla con qué se había lastimado exactamente, miraba a su madre y a su hermana Natalia y después a su padre, pidiendo explicaciones a su madre alzando mucho la voz, pero ella seguía mintiéndole, diciendo que a saber con que se había hecho daño y que en su estado era mejor no "presionarla".
Julio, desesperado sacó el frasco que le dio su amigo Sergio, el médico y la preguntó directamente de quien provenía el semen que contenía, -Paqui se puso pálida-, intentó evadirse con más excusas "a saber de donde lo ha sacado Sergio, que seguro que no era semen....". Julio perdía la paciencia por momentos.. Voy a llamar a Sergio -dijo descolgando el teléfono-, dice que habría que poner una denuncia por violación de una menor y que de paso entregue el frasco a la policía para que analicen el contenido.
Al oirlo, Paqui palideció aún más, le rogó que colgara el teléfono y se echó a llorar.., en medio de súplicas de perdón empezó a relatarle sus infidelidades, una a una.. Se tuvo que sentar en la cama, Julio notaba un fuerte dolor en el pecho y empezaba a faltarle el aire.. Pero cuando la confesión de su mujer, llegó a la parte en la que incluía a sus hijas.., pegó un saltó y se abalanzó sobre Paqui, derribándola por el suelo de una bofetada. Se echó sobre ella y la cogió por el cuello......
Las niñas, chillaban y lloraban histéricas, viendo como su padre intentaba estrangular a su madre, que por momentos, su cara se ponía amoratada.....
En medio de insultos "Puta.., Zorra.., Mala madre..", apretaba el fino cuello de su mujer, estaba fuera de sí, totalmente fuera de control.., siguió apretando con más fuerza... clavando sus dedos en la carne... De pronto soltó el cuello de su mujer, se llevó las manos al pecho, los ojos se le salían de sus cuencas en un gesto de dolor muy intenso y se desplomó sobre Paqui...
Llorando, tosiendo y frotándose el cuello, Paqui, se apartó de él como pudo y se apoyó en un rincón, contra la pared.. sus hijas lloraban inclinadas sobre su padre, pero por más que se esforzaba no era capaz de oírlas, veía que movían la boca, pero no compredía lo que decían. Natalia la agarró por los hombros y la sacudió con fuerza, y la oyó gritar:
¡¡Papá está muerto!!. Lentamente se puso en pié y llamó a una ambulancia. Y mientras venia, se aplicó maquillaje en el cuello, disimulando las horribles marcas de los dedos y se puso un pañuelo alrededor, ocultándolas; habló con sus hijas para tranquilizarlas y las convenció de que lo mejor era decir que su papá estaba tan tranquilo, cuando de repente se llevó las manos al pecho y calló al suelo:
Eso será lo que digamos todas, ¿habéis comprendido?, no hay necesidad de dar un escándalo y que todo el mundo se entere de nuestras vidas....
Caundo llegó la ambulancia, sólo pudieron ratificar su muerte, de un ataque al corazón, el médico así lo certificó....
....Senén amasaba las tetas de su hermana Rita con mucho gusto, saboreando sus gordos pezones, ella, se agachó y agarrando el greso nabo con la mano, se aplicó a lamerlo y chuparlo con hambre, (celebrando que poco a poco él se recuperara de la nostalgia), se lo sacó de la boca y lo contempló, estaba muy tieso ya, le dio unos lengüetazos más, (saboreando el placer que la iba a proporcionar cuando la perforase), se puso en cuclillas y sin soltarlo se lo llevó a la entrada del chocho, metiéndose el gordo capullo y se iba a dejar caer sobre él, cuando oyeron e l ruido característico de la motocicleta de Rufo, el cartero del pueblo. Se miraron extrañados, Rita se levantó maldiciendo y se puso una bata....
A los pocos minutos entró de nuevo en la habitación, con un papel en las manos. ¿Qué quería Rufo?.. Rita no contestó, estaba mirándole, muy seria y de pronto sus ojos se llenaron de lagrimas al tenderle el papel.
Senén lo cogió con manos temblorosas, era un telegrama urgente de su nuera, lo primero que le vino a la mente fueron sus nietas y lo leyó...
¡¡Dios bendito!!, exclamó una después de leerlo y se echó las manos a la cara, dejando caer al suelo el telegrama, en el que su nuera le comunicaba que su hijo Julio, había muerto de un infarto y que dentro de dos días le darían sepultura.....
Sonó el timbre de la puerta y Natalia, muy seria acudió a abrir, sus ojitos estaban irritados de tanto llorar.... ¡¡Abuelito!!!... exclamó echándose a los brazos del viejo Senén y rompiendo a llorar..
Tía Rita entró en la casa, delante del abuelo y la nieta, buscando a la pequeña Angelica. Esta asomó de pronto por el hueco de la escalera que daba a las habitaciones y la vió: Tía Rita, pronunció en voz baja.. sorprendida al verla, pero inmediatamente sus ojos brillaron y gritó:
¡¡Abuelitoooo!!! Mientras bajaba las escaleras como una centella, arrojándose a los brazos del arrodillado Senén. Rita se echó a llorar, embargada por la emoción al contemplar al abuelo abrazarlas con fuerza, mientras las nietas lloraban de alegría y se lo comían a besos...
"La Paca", se acercaba por el fondo, Hola Rita, la saludó fríamente y pasó de largo hacía su hermano, que recibió el mismo frío saludo....
A partir de ése momento, las chiquillas no se apartaron de su abuelo, por más que insistía su madre. Durante el entierro, Natalia señaló a "Arturo", el amigo de su madre. ¡Joder con "La Paca!, pensó Senén, no sólo le había llenado de cuernos a su hijo, sino que también se los restregaba en la tumba... Hizo intención de ir hacía ellos, pero la fuerte mano de Rita le detuvo: "No es el momento, ni el lugar, Senén", retrocedió asintiendo con la cabeza, su hermana tenía razón, ya tendría tiempo de hablar en casa...
Senén estaba muy nervioso, el "amiguito" de su nuera, se había empeñado en acompañarla y de momento no se iba, Rita le frenaba constantemente, y el se reprimía a duras penas, estando sus nietas delante, no pensaba dar un "espectáculo". Llamaron a la puerta y abrió Rita, apareció con un señor mayor (no tanto como él), decía llamarse D. Antonio y que era Notario, deseaba hablar con su nuera, con las niñas y con él mismo, si acaso era el padre de Julio.
Avisaron a "La Paca" y pasaron a una salita, como pasó "El Arturo" ese, por indicación de su nuera (es un amigo mio), también quiso que pasara su hermana Rita, (es mi hermana y tía de mi hijo), dijo Senén. D. Antonio, que era el notario del banco en el que había trabajado su hijo, les informó de que éste había echo dos testamentos, uno por si sus hijas eran mayores y estaban casadas y con hijos, el otro, si aún eran menores, como era el caso y quería proceder a su lectura lo antes posible. Después de leer el encabezamiento, prosiguió con las clausulas: 1ª -Julio, deja como herederas universales de todos sus bienes.... a sus hijas , aquí presentes, Natalia y Angelica, que al ser menores de edad, designa como único administrador de sus bienes hasta que alcancen la mayoría de edad a su Padre D. Senén.... así como su tutor legal. ¡Un momento!, interrumpió Senén,
¿Está diciéndonos que esta casa y los escasos bienes que poseía mi hijo se los deja a las niñas?. Si.
Y.. que Yo.., como Administrador y tutor de mis nietas.. ¿Puedo disponer de ella como me plazca?. Efectivamente, volvió a contestar el Notario.
¡Espere un momento!, le dijo al Notario, y acto seguido cogió al "Arturo" de las solapas de la chaqueta y diciendo a Rita:¡Ábreme la puerta, Rita, que los "Perros", tienen que estar en la calle!, y acto seguido lo echó de la casa, propinándole una patada en el culo...
Volvió con cara satisfecha y miró a su nuera. Tenía la cara colorada, congestionada por la ira... ¿Con qué derecho....?... Con el que me ha "dao" el señor Notario, Paca, -y mirando a un D. Antonio sonriente, le dijo: Ya puede usted proceder.... El Notario, sin dejar de sonreir, siguió leyendo el acta:
2ª -Mi mujer "Paca" -ella al oirlo se encolerizó más, pero guardó silencio-, podrá disponer de una cantidad de dinero de 2 millones de pesetas hasta que decida si se queda a vivir por su cuenta o se marcha a vivir con sus hijas en la casa de mi padre.
3ª -Si, decide vivir su vida... o si se la ocurre impugnar este testamenteo o se la ocurre iniciar un pleito por la tutelas de sus hijas..., sólo dispondrá de 3 millones más, en total 5 millones, ni uno más ni uno menos.
4ª -Por el contrario, si decide, irse a vivir con mis hijas, a la casa de mi padre, recibirá una asignación extra de 3 millones hasta que mis hijas sean mayores de edad y puedan decidir lo que hacen con su madre... 5ª -El Notario, la miró, preguntando si deseaba alguna aclaración, pero "La Paca", muy altiva, respondió: No la necesito, está muy claro, si me voy con él -dirigió sus ojos cargados de odio a su suegro-, tendré dinero hasta que mis hijas sean mayores de edad, si no, me muero de hambre. Básicamente, así es, corroboró el Notario. Y..¿Qué pasa con los Bienes Gananciales?... Todavía hay más, precisamente una cláusula que hace referencia a eso..
6ª -En caso de reclamar "Bienes gananciales", me autoriza a mí el Notario para que la recuerde, que usted misma firmó un contrato de "Separación de Bienes" hace ocho años.. -Estaba bebida y me amenazó, argumentó Paqui en su defensa-.... ¿Me deja terminar?, pidió el Notario... me autoriza a que la recuerde: "Hace dos años, sorprendí a la Zorra de mi mujer con dos tipos en la cama, un tal "Arturo" y un tal "Jose Luis". No quiero entrar en detalles, que de por sí son vergonzosos para una mujer "casada" y "madre de 2 hijas", durante la bronca, mencioné que quería el divorcio. Y la Paca, se echó a mis pies suplicando, poniendo a nustras hijas como escudo. La di dos opciones, Divorcio o Separación de Bienes. Usted optó por esta última se consta en el contrato firmado -y se lo mostró-.
7ª - En el caso de mi padre, le dejo la finca colindante a la suya y que se la conoce por el nombre de "La Palomera", -¡La Osa!!, exclamó Senén interrumpiendo al Notario-..... por que sé cuanto la anhelaba, desde que yo era un niño.
Esas son todas las clausulas, sólo le menciona a usted, D. Senén, para pedirle perdón por todo lo que ha sufrido por su causa. Y a vosotras -miró a las niñas, que no comprendían nada-, me hizo escribiros estas palabras: Sólo deciros hijas mías, que os quiero mucho, y que sé cuanto adoráis al Abuelo.., tiene gracia la palabra, "Abuelo...", yo no conocí a ninguno, murieron durante la guerra... Pero viendo lo que quereis al vuestro, os dejo en sus manos, el sabrá daros el mismo cariño que yo tuve, y al que tontamente renuncié al casarme con vuestra madre. Es graciosa la palabra... "Abuelo", si estáis leyendo éste testamento, quiere decir que desgraciadamente, Yo tampoco seré Abuelo... me hubiera gustado tanto serlo....
Os quiero Hijas mias. Papá.
Senén, hombre curtido por las rudezas del campo.. Que muy pocas cosas le sorprendían.. Que sus ojos estaban secos de lagrimas, (desde la marcha de su único hijo y después con la muerte de su Ramona) .. Que maldecía a la vida, por arrebatarle las dos cosas que más quería, hasta que conoció a sus nietecitas.. Senén.. lloraba.. de sus ojos brotaban lagrimas hace tiempo olvidadas, pero eso sí, lo hizo como los de su ralea, en silencio, con la cara muy seria... y abrazado a sus nietas....
Para concluir, El Notario, leyó la totalidad de los bienes, que ascendían a un importantísimo capital, amasado por buenas inversiones en la bolsa y un importante premio de lotería que le había tocado seis años atrás, todo ello repartido entre, bonos, acciones, terrenos, inmuebles y efectivo....
Allí mismo, delante del Notario, decidió Senén llevarse consigo a las niñas. A ellas les encantaba la idea de vivir por siempre con el Abuelo, rechazando quedarse con su madre. No obstante, brindó a Paca la oportunidad de irse a vivir con ellos.. -Así comprobarás que ni soy tan "Perro", ni tan "Palurdo" como tú crees-, pero Paqui, altiva y con aires de grandeza, rechazó su oferta: No necesito su caridad, ¡Viejo!!....
A los dos dias, estaba sóla en la casa, aunque sóla, es un termino para referirse a que sus hijas se habían ido, por supuesto que "La Paca", era mucha Paca, y nada más partir las niñas con su suegro y la vieja Rita, la faltó tiempo para llamar a Arturo y a Jose Luis.. y la semana siguiente la pasó de orgia en orgia, con ellos y con más amigos de ellos....
Lo primero que hizo Senén, fue contratar un maestro particular para que las niñas no perdieran los estudios... De momento no querían hablar de la muerte de su padre.. pero a los quince días, la vida continuaba para ellas con total felicidad al lado del abuelito. Sin embargo, hubo de pasara un mes largo para que le contaron todo lo que ocurrió, tanto con Angelica como con su padre.
Al concluir las niñas, Senén salió precipitadamente a la calle y su hermana Rita detrás de él... ¡Mala Puta...!!!.. dijo mordiéndose un puño con rabia. No maldigas Senén, el señor se encargará de darla su merecido, -sentenció Rita-.
A donde ibas tan corriendo, abuelito -preguntó Angelica al verle entrar de nuevo-.
Hijas.. a hacer un pis.. Pero abuelito, si el baño está aquí dentro.. ¿De verás, contestó haciendo una mueca?, no me acordaba...
Y se sentó en el banco de la mesa, en medio de las dos, que se partían de risa con la ocurrencia del abuelo, sin dejar de reir, las chiquillas diciendole lo mucho que le querian una y otra vez, le abrazaban con fuerza.., se le comian a besos por toda la cara... y... con dulzura... le acariciaban el viejo y grueso glande por dentro de los bolsillos del pantalón. Pero Senén no se rindió a tan tiernas caricias, antes que nada, quería sobre todo restablecer la felicidad de sus nietas, empañada de tragedia hacia un mes poco más o menos y para ello contaba con la inestimable ayuda de su hermana Rita.....
Los estudios de ellas prosiguieron sin interrupción, él aprovechó, para visitar la tanto tiempo soñada finca de "La Palomera", para ello abusó de la confianza de su viejo amigo Anselmo, que muy amablemente se brindó a acercarle y a acompañarle en el recorrido de la finca, plagada de extensos prados verdes, perfectos para el ganado
¿Eh?, comentó a su amigo, que estuvo de acuerdo con él... estuvieron casi todo el día recorriendo parte de las tierras, ya que para recorrerla en toda su perímetro hacía falta un par de días por lo menos.. varias veces se apeó Senén y recogió un puñado de tierra, la olía y la retenía en su puño, dejándola escapar poco a poco de su mano, mientras decía:¡Perfecto!, una y otra vez. Anselmo le miraba sin decir nada... Oye.. Anselmo.. tu chico estudia para agrónomo, ¿No?. Si -contestó este-. Perfecto volvió a repetir Senén....
El 15 de diciembre, las niñas suspendieron sus estudios, por dos razones, una era que el invierno, se auguraba crudo, y frío, y las primeras nevadas hicieron su aparición en las sierras de la Rioja, y al profesor le costaba mucho acercarse hasta ellos, pues los caminos cubiertos por finas capas de nieve lo hacían un poco peligroso. La otra, era por que no quería agobiar a las pequeñas, afortunadamente habían superado el mal trago, (sobre todo Angelica), y hoy día, era sólo un recuerdo (el de su padre el que ocupaba su mente).
Caminaba agachado, por la fuerte ventisca que se había levantado, pero tenía que visitar el escaso ganado que tenía (tres caballos; dos de ellos de sus nietas, cuatro vacas que le procuraban abundante leche todo el año, y una docena de ovejas, de cuya leche, Rita hacia unos deliciosos quesos, que las niñas degustaban poniendo sus ojitos en blanco.. Bendijo para sus adentros a su hermana Rita y a sus manos, por los guisos que hacía)... Entró en la casa, junto con una corriente gélida cargada de nieve y se acercó a la gran lumbre que ardía en el hogar, donde Rita disponía de dos hornos; uno donde preparaba su delicioso pan y el otro, sus asados, le extrañó no encontrarlas en la estáncia y sonrió al oír las alegres risas de ellas en la parte superior de la casa, supuso que estarían jugando con su tía Rita y sonriendo subió las escaleras despacio, pues era escaso el ritmo que podía imprimir a sus cansadas y doloridas piernas...
Las risas procedían de la habitación dónde dormían El y su hermana y al asomarse a la puerta su sonrisa se amplió más.. Rita, su pobre hermana, yacía sobre la cama, con la falda completamente arremangada y sin bragas, su peludo chochazo, estaba tapado con la cabecita de su nieta Natalia, que lamía como un ternerillo glotón la hendidura.
Angelica, estaba sentada encima de su cara, también con su vestidito arremangado en torno a su cintura, sin braguitas, restregando con delicados movimientos de caderas su rosada vulvita por la boca de su tía, mientras con sus manitas torturaba los grandes pezones de esta, pellizcandolos y retorciéndolos, las dos se reian viendo como se agitaba el cuerpazo de su tía con cada orgasmo que la proporcionaban con sus amorosas caricias....
¡Por Dios!!.. Senén, sálvame de estas diablillas, me van a matar de gustoooo!!!.
Abuelito!!!.. las niñas soltaron a su torturada tía y corrieron hacía él.. le sentaron en el borde de la cama y en un abrir y cerrar de ojos... estaban entre sus piernas lamiendo su gordo capullo como si fuera un delicioso caramelo.. Senén se dejó hacer gustoso por sus nietas y cuando las regó las boquitas.. las dedicó amorosas lamidas en sus tiernos chochitos, haciéndolas orgasmar varias veces, dejándolas exhaustas. ¡En fin!!.. todo volví a ser como antes...
Pero la ¡Maldita vida!, como gustaba de maldecir Senén, quiso perturbar la felicidad de los cuatro.. Un día pasado reyes, recibió de nuevo la visita de Rufo, el cartero, portaba con el una carta de D. Antonio el Notario, en la que le comunicaba que su nuera Paquita había fallecido en un terrible accidente de tráfico... Al menos eso fue lo que contó a las niñas, que se pusieron serias al recibir la noticia, pero ni siquiera lloraron.
La cruda realidad era otra, la habían encontrado muerta por una sobredosis de cocaína en la casa, en compañía de su "inseparable Arturo" y otros dos hombres más, todos desnudos, sobre la cama y para darle un aire más macabro a la escena, " La Paca" yacia muerta y penetrada por dos de sus amiguitos d e juergas....
¡Que Dios la perdone!, dijo Rita después de las explicaciones de su hermano.
Que la perdones "EL", porque Yo no puedo,-concluyó Senén-.....
Natalia estaba preciosa, vestida de novia, con su traje blanco y Senén, Orgulloso caminaba a su lado, desempeñando su papel de padrino. Llegaron hasta el Altar, donde les esperaba Anselmo, el hijo de su viejo amigo.. Los muchachos se habían enamorado como dos tiernos pichones y Senén supo que era una boda acertada, con sus conocimientos de Agronomía y los de su nieta (que acababa de terminar la carrera de veterinaria), entre los dos, darían esplendor a las tierras, y sabrían sacar provecho de los animales....
Angelica, hija por favor, que ya no estoy para trotes.. suplicaba Senén a su nieta pequeña...
Tranquilo, abuelito, con lo que Yo te quiero, verás como consigo darte felicidad y placer.
Senén contempló lleno de gozo, como su pequeña Angelica, le mamaba tiernamente la cada vez más flacida polla... Sus grandes pechos se balanceaban al compás de su cabeza, que subía y bajaba engullendo su miembro.. estiró sus vieja mano y la atrapó un pezón, sintiendo su dureza en los dedos.. Y es que su pequeña Angelica era ya toda una mujer de 20 años, y por decisión propia se quedaría cuidando de él mientras viviese...
Tanto cariño, embargaba a Senén, hombre acostumbrado a las rudezas del campo, hombre capaz de soportar los golpes de la vida sin siquiera doblegarse.. Pero ante todo Abuelo cariñoso con su nieta, por eso mismo a sus 78 años, todavía era capaz de hacer lo que hizo: Eyacular todo el semen que pudo, dentro de la boquita de su nieta, que tan amorosamente saboreaba y se tragaba mientras le sonreía.
 
H

hotsverga

Guest
wau un mundo de emosiones de ven de aser un pelicula es exelente
muy bueno
 
Arriba Pie