el 45, ella 15

teensmodel

Virgen
Registrado
Sep 10, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
7
Puntos
3
Hola la historia que les relato es real y paso hace 6 meses. Tengo 15 años y tengo un vecino que a pesar de sus 45 años esta de un rico que ni les cuento.

Soy una chica delgada, morena, ojos claros, cabello negro y tengo un cuerpo bien definido. Mario como se llama mi vecino es un tipo atlético, blanco, alto, cabello castaño claro, ojos verdes, en definitiva es bello, se divorció hace como un año y su ex se fue del apartamento, cosa que le agradezco, jiji. Siempre que nos encontramos en el edificio, me saluda y me piropea, me dice que bella te queda la falda del liceo, esa pantalón se ve lindo en ti y cosas así, que me dejan pidiendo más. Debo decirles que soy una chica bien caliente, siempre me estaba masturbando y esperando a alguien con quien perder la virginidad y ese alguien se me metió en la cabeza, es decir, es Mario.

Un día que llegue a casa, encontré en la mesa de la sala un nota de mis padres, salieron de urgencia, porque una hermana de mi mamá sufrió un accidente, me decían que regresarían al día siguiente, que cerrara bien y me acostara temprano, me dio pena por la tía pero vi la gran oportunidad de mi vida, así que puse un plan a marchar, sabía que Mario llegaba a las 6:30 de la tarde a su casa, así que fui al baño y desarregle un poco la llave de la ducha, o sea no podía cerrarla. Me puse mi bata de baño y me asome al balcón, vi su carro, me acerque a la puerta para esperar el movimiento del ascensor a los minutos ya estaba iluminado mi piso así que abrí la puerta y salí y ahí llegaba el, me saludo y me vio de arriba a bajo, me dijo que haces así afuera te puedes resfriar, le dije con cara de inocente que tenia un problema con la llave de la ducha que había salido a buscar quien me ayudará que mis papas no estaban allí, se ofreció a ayudarme me dijo entro a casa me pongo cómodo y vengo enseguida, le dije gracias y entre, deje la puerta abierta., mi plan iba mas fino... jeje.

A los 5 minutos Mario entro a la casa y cerro la puerta, yo estaba en la sala y seguí en bata de baño, me dijo donde es, lo hice entrar a mi habitación y luego a mi baño, el me dijo ah no es nada del otro mundo falta apretar esta tuerca de la llave, me dijo no tienes un destornillador, le dije si déjame buscarlo en las cosas de mi papá, no tarde mucho. Mario arreglo la llave rápido y me dijo bien ahora te puedes seguir bañando, le dije gracias Mario, pero ya me había bañado, solo no podía cerrar la llave, ah ok me dijo el. Inmediatamente le dije quieres que te traiga algo de tomar, me sonrió y me dijo aquí en tu cuarto, le dije si no hay problema, me pregunto si había cerveza, le dije que si, fui a la cocina y traje dos, me dijo ah vas a tomar conmigo, le dije si, su cerveza se la tomo de dos tragos y me dijo Ariana tu sabes lo que siento por ti y yo no te soy indiferente, le dije que no, empezamos a besarnos y de repente me pregunto , a que hora vienen tus padres, le dije que hasta el siguiente día, me dio un beso y empezó a acariciarme las tetas, me quito la bata y quede ahí desnuda me dijo uff sabia que eras hermosa pero no me imaginaba cuanto. Seguimos acariciándonos besándonos, me recostó en la cama y empezó a desvestirse rápidamente cuando vi su tremendo guevo, le dije guao nunca había visto uno así, solo en fotos y pelis, me dijo de verdad, eres virgen, le dije que si, y me contesto, yo te lo voy a hacer rico que no sientas nada de dolor mi niña, solo mucho placer, se agacho junto a mi y empezó a chuparme el clítoris, no sabia que era tan divino, me retorcía de gusto, placer... metía su lengua la sacaba, la pasaba por toda la rajita, hum, me decía que rico ari, estas demasiado buena, en eso me vino un gran orgasmo y acabe en su boca..., me dijo ahora te toca a ti mi niña mamarmelo, ven... me levante y me agache ahora delante de el, agarre su guevo entre mis manos, tal como lo veía en las pelis y empecé a saborearlo como un helado, le pasaba mi lengua por toda la cabecita y su guevo aumentaba mas entre mis manos, empecé a chupara en la cabecita .hum rico, el gemía y decía así mi niña es tuyo anda mamalo, lo empecé a mamar y a introducir mas y mas en mi boca, guao que rico, metía y sacaba aquella verga de mi boca, chupaba a todo lo largo y metía profundo el gemía y gemía, chupe hasta las bolas y me dijo voy a acabar, lo quiere en la boca, le dije que si quería probarlo, me pareció riquísimo, espumoso y espeso, mas rico, se lo limpie muy bien, nos besamos nuevamente y el metía sus dedos en mi cuca caliente, me beso en las tetas y las mamo rico durante un rato y sentí como se le volvía a parar, busco nuevamente mi cuca y mamo mas duro y ahí le grite que me la metiera que no aguantaba mas, se subió encima de mi busco la entrada de mi cuca e introdujo su guevo, poco a poco, yo me alce de repente y sentí como me rompió algo dentro, me dolió mucho pero enseguida me acostumbre y me moví como veía en las peli, me dijo guao que rico muévete mas, ya no sentía dolor solo placer, gozo, sentía ese pedazo de carne dentro de mi, me estaban cogiendo rico, no lo podía creer, fue súper intenso, ese ritmo mete y saca duro, hum estaba en la gloria, volví a acabar, me dijo que iba a correrse, le dije que lo sacara que no me cuidaba, me dijo te voy a acabar adentro, después resolvemos, me asuste, pero fue deliciosos sentir como escurría su esperma dentro, enseguida me dijo vamos a bañarnos, fuimos a la ducha, me lavo , metió sus dedos en la vagina y me lavaba, me dijo, tranquila mas tarde voy a la farmacia a comprar unas pastillas para este tipo de emergencia, me quede mas tranquila y lo volvimos a hacer en la ducha, esa noche Mario se quedo en casa y lo hicimos muchas veces, empecé a volverme adicta al sexo, antes que Mario se fuera a su casa a arreglarse se para ir a trabajar se lo volví a mamar y me cogió nuevamente, ese día en la noche le dije a mis padres que ya habían llegado que me iba a quedar con unas amigas para una pijamada me dieron permiso pero no era pijamada sino unas buenas mamadas que quería darle y que me diera Mario. Tenemos 6 meses de relación y es lo más divino que hay
 
Arriba Pie