Edad para Nuevas Sensaciones

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mi nombre es Lorena, soy una sesentona viuda con una larga trayectoria de sexo en mi familia. Primero con mi cuñada Ana mari, luego con sus hijos y luego con los míos.

Hace poco se ha incorporado a nuestra hermandad de vicio Rocío la hermana mayor de Ana mari junto a toda su familia.

Rocío es una señora mayor de 68 años muy guapa, pelo corto, ojos negros, boca carnosa. Esta gordita y es bajita, pero resulta muy atractiva tanto para los tíos como para las tías pues tiene unas carnes muy apetitosas.

Mi cuñada Rocío nos contó a su hermana Ana mari y a mí, un día que estábamos hablando de mi hija Rosi que a su hija Paqui le encantan las hembras. Rocío tiene dos hija y un hijo. Paqui es la segunda, tiene unos 37 años y está soltera. Hace mucho deporte por lo que tiene un cuerpo musculoso y sin grasa, su cuerpo no es muy femenino, no tiene grandes curvas y sus pechos son pequeñitos.

Otro día que estábamos borrachas nos contó que desde hace 5 años, tanto ella como su hija mayor María del Mar mantenían relaciones. María del mar es su hija mayor, está casada y tiene tres hijos. Tiene 40 años y es preciosa, se parece a su madre pero más guapa, también con el pelo corto. Ésta si tiene curvas, buenas caderas, buenas tetorras, una boca maravillosa de mamona. También es bajita como su madre.

Rocío: Empezó un día que estaba acostada conmigo. Me metió mano tan bien que no pude resistirme. ¡Cómo me sobaba el culo! Se lió a magrearme y a comerme por todas partes. Estuvo un rato comiéndome la lengua, me puso la boca roja de tanto chuparla, dice que la vuelve loca, después me estuvo comiendo el chocho y el ojete durante una hora en la que me corrí, siete veces.

Rocío: Después me contó que lo mismo hacía con su hermana María del Mar, que la había hecho una viciosa de follarla con el puño por el coño y por el culo.

Después nosotras le contamos nuestras aventuras con nuestros hijos. Ella nos invitó a presenciar una sesión de guarrerías que hacían las tres juntas.

Allí estábamos Ana mari y yo en el armario empotrado presenciando lo que hacían las tres:

María del mar estaba tumbada con el culo para arriba con un puño de su hermana incrustado dentro. En esos momentos se estaba meando mientras Paqui le bombeaba el culo, el chorro de pipí caía directamente en su obscena boca, tragando todo lo que podía. Con la otra mano Paqui follaba el culo de mi cuñada que estaba a cuatro patas besando a su María del mar y compartiendo con ella el pis.

Después las dos se tumbaron boca arriba y Paqui les introdujo a ambas el brazo hasta el codo moviendo las manos de tal forma que les salía un bulto a la altura del ombligo. Reme y María del mar se abrazaron metiéndose las lenguas y tocándose una a otras los coños mientras se restregaban sus tetas, hasta que se corrieron como burras

Luego cogieron entre las dos a la guarrilla de Paqui y mientras María del mar le comía el coño metiéndole una larga y gorda lengua en la vagina, su madre se sentaba sobre su cara restregándole el chocho chorreante. Paqui tenía agarrada a su madre por sus dos tetazas.

Paqui: ¡Ahy me voy a correr guarras. Méate en mi boca mamá!.

Rosa se meó con ganas en la boca de su hija menor, la cual se estremeció en un gran orgasmo muy largo lanzando chorros de caldos a la bocaza de su hermana que se bebía todo.

Estoy con Lorena acostado en su cama, acabamos de echar un polvo. Me he corrido dentro de su vagina en mi postura favorita, es decir, ella encima de mí mientras yo le follo desde abajo y le magreo las tetas y nos morreamos.

Me llamo Ángel, soy doce años menor que Lorena. Somos amantes ocasionales desde que ella tenía 40 años. Lorena siempre ha sido un pibón. Es una mujer muy atractiva, alta y con un cuerpazo. Tiene anchas caderas y estrecha cintura. Siempre ha llamado la atención de los hombres, sobre todo cuando era más joven.

Lorena: Es un caso muy raro lo de mi cuñada Rocío. A la vejez se vuelve viciosa del sexo e incestuosa. ¡Anda su hermana Ana mari tiene un pase porque como ya sabes es viciosa desde joven!, como yo, y en cuanto al incesto ya lleva20 años liada con sus hijos, o sea desde los 50 más o menos. Pero la Rocío es un caso especial. Siempre ha sido una mujer normal, nunca ha hablado mucho de sexo, que se sepa no ha tenido amantes ni nada, pero ahora cerca de los 70 se pervierte, o mejor dicho la pervierten.

Ángel: Y tu caso también viene de lejos ¿verdad?

Lorena: Si, como tú sabes yo ya llevo liada con mis hijos cerca de 20 años y con mi cuñada Ana mari y con Mari Carmen hace por lo menos 27.

Ángel: Si, pero lo que no se es como empezaste con tus hijos. ¿Por qué no me lo cuentas?

Estábamos de lado, frente a frente, ella me tenía echada su patorra encima de mí. Yo le magreaba la nalga y jugueteaba con sus largos labios vaginales, mientas ella me acariciaba mi picha morcillona.

Lorena:

<<Pues mira, el primero fue mi Juanillo. (Juan es ciego) Tendría unos 23 años y yo unos cuarenta y cuatro. Era cuando su padre se tiraba todo el día fuera de casa. Pues varias veces entré al baño y lo pillé duchándose. Con curiosidad y en silencio retiré la cortina para descubrir su descomunal cipote totalmente descapullado. Por entonces mi marido me tenía mu abandonada y me tuve que hacer varias pajas pensando en el pene de mi hijo.

Por otra parte me daba pena mi hijo que con su edad aun no había tenido relaciones sexuales. Teníamos mucha confianza y él me lo contaba. Me decía mucho que sus amigos le dijeran que yo estaba muy buena. Un día para que supiera cómo era le dejé que me manoseara.

Yo estaba con un bambo de estar por casa sin bragas ni sostén. Me palpó las piernas el culo la cintura, las caderas. No le deje que me tocara las tetas pero me dijo que si no lo dejaba no tendría idea de cómo me las veían sus amigos, así que le deje que me acariciara mis tetas sin sostén.

Me puse cachonda perdida y supongo que el también. Así que cuando terminó de sobarme se metió en el baño. Se dejó la puerta abierta, me asomé y vi que estaba sentado el váter haciéndose una paja. Ahora le veía la polla tiesa. ¡Que pedazo de tranca! Debía medir por lo menos 25 cm.

No me pude contener, me arrodille delante de él. Y cogiéndole el cipote le dije:

“No te asustes, que te voy a enseñar a estar con una mujer”.

El se dejó y yo me puse a comerle el capullo y meneársela, a los pocos minutos se corrió en mi boca y me lo trague todo.

A partir de ahí empezó todo. Me lo llevé a la cama y le enseñe a follarme bien. Desde entonces cuando estábamos solos unas veces el me metía mano y me follaba en la salita, en la cocina en el váter. Otras veces yo lo pajeaba y así hasta ahora que todavía cuando le parece me llama y me pregunta si puedo enseñarle mi cuerpo, si le digo que si, se viene a casa y nos acostamos
>>.

Yo ya estaba de nuevo empalmado y le metí mi polla en su coño que ya estaba húmedo. Lo dejé dentro sin moverlo mientras ella seguía contándome

Lorena:

<< Con mi hija Rosi fue después, tendría yo 50 años, ya estaba separada de mi marido. Era en la época en que se hizo lesbiana. De vez en cuando traía a sus novias y dormía con ellas en su habitación. Un día la pillé haciendo un 69 con una de ellas y me excitó. Me tuve que masturbar mirándola por la raja de la puerta.

También desde que se hizo tortillera me di cuenta que me tocaba más de lo normal, me tocaba el culo sobre todo y le gustaba ver cómo me cambiaba de ropa para verme en cueros.

Otro día que estaba sola en casa me desperté y me sentí caliente, me puse a masturbarme. Pero me equivoqué, no estaba sola, Rosi entró en mi habitación y me pillo en pelotas metiéndome un consolador que le había cogido de su mesita de noche.

Se metió en mi cama y poco a poco me tranquilizo diciéndome que no temiera que me iba a dar mucho placer. Entonces me enseño los placeres lésbicos. Era ya toda una maestra. Lo que más me gustaba, y me gusta, es cómo me comer el coño y el culo. Pero a ella lo que más le gusta es follarme con un dildo con un arnés de cintura mientras me come mis tetas de pera. Alcanzo unos orgasmos que no los tengo con nadie, casi siempre me meo cuando me folla. Tenemos que poner una funda de plástico en la cama.

A partir de entonces de vez en cuando, cuando a ella le apetece se mete en mi cama y me jode. Solamente una vez, que estaba en su habitación con su pareja, se metieron en la cama conmigo y me follaron entre las dos. Fue el primer día que me metieron dos manos a la vez una por el culo y otra por el coño. Yo tuve que comerle el coño a su pareja
.>>

Loli empezó a mover sus paredes vaginales masajeando mi polla. Estábamos ya calientes. Tiene una habilidad sorprendente de mover el coño de tal manera que puede hacerte una paja moviendo solo las paredes de su vagina.

Ángel: Bueno, ¿ y con tu hijo pequeño?

Lorena:
Desde entonces duerme conmigo en mi cama como si fuera mi marido y me folla todos los días. Así que no veas que marcha llevo!, entre el polvo diario de mi Manuel y los esporádicos de mis otros dos hijos, llevo una media a mi edad de diez polvos como mínimo a la semana. No está mal ¿eh?, para mis 65 años¿ verdad?.

Lo que más me gusta de mi Manuel es cuando entra a casa de la calle, viene caliente y en cualquier lugar me quita el pantalón o las bragas , me mete dos dedos en el coño y me los menea rápidamente hasta que me meo de gusto.

Hace un año por primera vez empecé a joder de vez en cuando con mis dos hijos a la vez. Se pusieron de acuerdo y una noche que estaba follándome a mi Manuel, noté que alguien me la metía por el culo. Creía que era Manuel con un consolador pero al notar el peso de su cuerpo vi a mi Juan enculandome con su tranca. Fue un polvo espectacular, uno por el coño y otro por el culo. Solo eché en falta el coño de mi roció en mi boca, ¡ahhhhhhhhhhhhhhh!>>


Lorena se corrió, mientras yo le metía dedos dentro del culo y ya le bombeaba el coño con mi polla.
un día me invita mi madura amante Lorena a una orgía con su nueva familia sexual, las familias de las hermanas de su difunto marido.

Entramos en el piso de Ana Mari a la habitación de matrimonio y nos encontramos a la matriarca Rocío con sus 68 años totalmente en pelotas con su gordo cuerpo tumbada bocarriba en la cama, junto a ella en la misma posición su hija mayor María del Mar de 40 años.

Bernardo, el marido de María del Mar, le tiene agarrada las patas a su suegra y le mete un gordo cipote por el culo, que ella se abre tirándose de los cachetes, mientras le come y lame los regordetes pies. Rocío suspira escandalosamente.

Pepi, la hija menor de Ana Mari, de 34 años está con la mano metida hasta el codo en el culo de María del Mar que suspira con la lengua fuera.

Bernardo empieza a sacarle y meterle el cipote en el culo a su suegra dejándoselo abierto. “Ahora guarra, saca la flor” le dice a Rocío, la cual aprieta y se le sale un trozo del recto para fuera, gordo y rojo. Cuando Pepi lo ve, se lanza hacia ella y la muy puerca se pone a lamérselo, después se lo mete en la boca como si se tratara de un nabo.

Al hacer eso Pepi le saca bruscamente el brazo de las tripas de María del Mar, la cual aprovecha para sacar también su flor, mucho más larga y menos gruesa que la de su madre.

Entre tanto Lorena ya se ha desnudado y esta masturbándose. “Ven tita, que te folle” la llama María del Mar. Lorena se pone en la cama bocarriba y se lleva las patorras hacia atrás abriéndose al máximo la vulva (todas tienen los coños depilados menos Rosi).

María del Mar se sienta sobre su coño metiéndole toda su “flor” en el coño a su tía. Comienza a subir y bajar follandola con sus tripas.

“Manuel, dame tu picha que me la coma” le dice Rocío a su sobrino. Se la mete morcillona y la voluptuosa abuela le come el nabo hasta ponérselo duro.

“Ahora méteme con esta tranca la flor pa dentro”. Manuel retira a Pepi y le mete las tripas dentro empujando con su polla.

Bernardo aprovecha para meterle el cipote a Pepi por el culo a cuatro patas. Rocío le mete su mano en el chocho agarrando la tranca de su yerno y meneándosela a través de las paredes vaginales de la chica elástica.

Lorena y María del Mar se corren follandose con la flor de la joven.

María del Mar aun con su roja rosa fuera se va hacia su madre y la separa de Manuel. Las dos se ponen a cuatro patas a frotarse sus flores salidas y jugosas. Ahora Manuel se la mete en la boca a María del Mar.

Rocío me ve “Ven Ángel fóllame la boca, no te cortes”. Me acerco y se la meto en su obscena boca poniéndoseme tiesa en seguida. Me la chupa de maravilla, echando babas. Se la mete hasta los huevos, lo que hace que me la folle la garganta.

Bernardo se corre en el culo de Pepi y Lorena le sorbe el semen cuando se la saca, mientras Bernardo le chupa el culo a Lorena.

Manuel se corre en la boca de María del Mar. Esta se queda con la leche en la boca y se la ofrece a su madre dándose la vuelta, yo aprovecho para meterle la flor a Rocío dentro mintiéndole toda la mano en sus tripas jugosas. Madre e hija se morrean voluptuosamente compartiendo el semen de Manuel.

Bernardo está de nuevo empalmado se echa sobre Lorena follandosela por el coño. Manuel y Pilar se lían ahora con Rocío. La sobrina le come las tetorras y la boca mientras el sobrino le come las patorras y los pies.

A mí me dejan solo con María del Mar, con la que me monto un 69. Ella se corre mientras le chupo el chocho metiéndole dedos en el coño y en el culo. Tiene mi polla en la garganta. “Que me ahogas Cabrón” me dice sacándosela, chupándome el capullo y meneándomela mirándome con sus bonitos ojos hasta que me vacio en su boca. La puerca se traga mi semen.

Me voy hacia Rocío y le cojo otro pie comiéndomelo. Pepi se está corriendo en la boca de Rocío, meandose y dando unos movimientos epilépticos. Rocío está caliente como una burra “Túmbate Angelillo que te voy a follar” me dice.

Me pongo bocarriba y Rocío se sienta sobre mí metiéndose mi polla en su coño. Le agarro las tetorras magreandolas y pellizcando sus gordos pezones. Rocío sube y baja dando culetazos en mis caderas. Se echa palante y le como las tetas mamado sus pezonazos. “eso, eso mama hijo, mama, a ver si me sacas leche” me dice.

Se pone más caliente y se echa sobre mí dándome su jugosa y gorda boca. Le chupo la apetecible lengua. ¡No veas como morrea Rocío! Le agarro el culo magreando sus mantecosos glúteos. Le meto dos dedos de cada mano en su agujero grande mientras la follo por abajo.

De repente noto que algo está entrando en su ano aprovechando que se lo tengo abierto. Es su yerno Bernardo que le hinca el cipote hasta el fondo. Rocío se corre de gusto mientras Bernardo y yo la follamos cada uno por un agujero.

No deja de comerme la lengua. La bombeo rápidamente hasta que me corro mientras ella gime corriéndose también. Por último su yerno se vacía en su culo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Después subimos a la habitación de arriba donde estaba su hija Paqui en otra orgía familiar. La lesbiana hija menor de Rocío, estaba dándole por el culo con un cinturón vibrador a su padre. Está en pelotas con los pezones larguísimos y tiesos.

Rosi, la hija de Lorena, está haciendo un bollo con su tía Ana Mari. Está desnuda y le está comiendo el coñazo a su tía que está sentada en una butaca con la falda por la cintura, aun vestida.

María, la hija mayor de Ana Mari, está vestida con un vaquero ajustado y una camiseta. Está de rodillas en el suelo y se la está comiendo a su primo Paquito que tiene un pito gordo y duro. A la vez María le menea el nabo a su tío Paco, pero no consigue ponérselo tieso, lo tiene morcillón.

Paqui se retira de darle por culo a su padre y le dice: “Hijoputa maricón, con lo caliente que estoy a ti no hay quien te la ponga tiesa”.

“Ya te he dicho putita que de la única forma de empalmarme es viendo como se follan a tu madre”. Le contesta Paco.

Paqui.- “Pues Verás como así te corres”.

Paqui le dice a su prima María que acaba de tragarse la leche de Paquito, que se líe a mamársela a su padre.

Mientras María lo hace, Paqui empieza a meterle los dedos en el ano a su padre. Paco tiene un ano muy abierto, se ve que está acostumbrado a que le den. No para de meterle la mano mientras María tiene todo el gordo nabo morcillón metido en su boca.

Ana Mari se corre en la boca de Rosi y ahora ésta tumba a su tía en el suelo haciendo las tijeras contra su chocho chorreante recién corrido. Paquito se tumba en el suelo en una postura de tal manera que morrea a su tía mientras su prima le chupa el rabo morcillón.

Paqui ya tiene metido el brazo hasta el codo en las tripas de su padre. Paco jadea como un condenado pero no se empalma. María pide refuerzos. Rosi se libera de su tía y su primo y calentona se pone con el coño abierto delante de su tío para correrse en su cara frotándola como una condenada.

“Este capullo no se corre, ven María que ni tu ni yo nos hemos corrió todavía” dice Paqui.

María se acuesta en la cama y Paqui la desnuda rápidamente montándose sobre ella en posición 69.

María.- “Joder Paqui, que pipa más grande tienes”

Paqui.- “pues cométela puta, mientras me como yo tu Paco gordo como el de tu puta madre”

Paqui tiene un clítoris largo y duro, como una pollita. María se lo chupaba metiéndole dedos en la vagina. Mientras Paqui devoraba el culo y el coño de su prima.

Paquito le metió su nabo en el culo abierto de su padre dándole por culo durante un rato. Después Ana Mari le pidió a su sobrino que la follara por el culo poniéndose a cuatro patas y le pidió a Lorena que se pusiera la polla de goma y le diera por culo al cuñado.

Ana Mari.- córrete cabrónazo maricón, imagínate que tu hijo se está follando a tu mujer, imagínate que soy yo, soy su hermana y me parezco mucho ¿no?

Lorena se puso a darle por culo a su cuñao con el cipote artificial magreandole los huevos y meneándosela. De esta forma consiguieron hacer correrse a Paco.

Mientras tanto en la otra cama está Paqui fallándose a María y Rosi metiendo un puño a cada una en el coño, las dos se morreaban tocándose las tetas mientras se corrían en los puños de su experta prima.

-----

El día del 68 cumpleaños de Rocío su hija Paqui organizó una orgía muy fuerte para celebrarlo.

Por la mañana Paqui le llevó el desayuno a la cama. Y mientras desayunaba le remangó el camisón de dormir a su madre y estuvo todo el tiempo comiéndole el coño hasta que tuvo su primera corrida mañanera.

Después, Rocío le dijo que tenía que ir al váter. Paqui la acompañó y vio como su madre echaba su larga meada matutina. Aprovecho para mojarse las manos en el líquido amarillo y caliente.

“Estoy estreñía Paqui pero tengo ganas de cagar”. Dijo Rocío. Su hija le contestó: “aprieta madre”. Y la madre apretando y poniéndose colorada, poco a poco expulso un gordo mojón que tapono el váter.

Rocío: Tengo más pero no sale.

Paqui: desnúdate y metete en la bañera que te voy a dejar limpia.

Paqui se untó el brazo y la mano de aceite y se los metió en el culo a su madre, poco a poco fue sacándole trozos de mierda con la mano. Después le metió la goma de la ducha en el culo y se lo llenó.

Paqui: échalo mama.

Rocío se puso en cuclillas y expulso todo el líquido con los restos de caca.

Después Paqui le estuvo metiendo una ristra de bolas chinas, del tamaño de bolas de billar, en el culo. 4 bolas una tras otra que le llenaron la recto.

Paqui: Ahora nos vamos a ir a casa de la Mari. Que te tenemos preparada una fiesta de cumpleaños.

Se vistieron y se fueron andando a la casa de su hija mayor, era verano y hacía calor. Rocío ya estaba sudando.

Rocío: “ay Paqui, ¡que gustazo siento cuando ando con las bolas dentro! Pero creo que se me van a salir con los caldos.

Paqui: “a ver mamá. ¡Ostias, pero si se te ven los caldos hasta los tobillos! Ven para acá”.

Paqui metió a su madre en un portal y rápidamente le metió mano bajo la falda y comprobó que llevaba una bola colgando fuera. Para no perder tiempo se la metió en el coño de tal manera que ahora tenía tres en el recto y una en la vagina. Y con unos clínex le limpio los jugos de las piernas desde las rodillas para abajo para que no se les vieran.

Llegaron a casa de María del Mar y se encontraron allí en el salón a Ana Mari, sus dos hijas y a Lorena y su hija.

Todas las felicitaron dándole la lengua.

Roció: Donde están los hombres?

Ana Mari: están todos en la habitación. Tu Mari los está calentando a todos. Vamos a verla.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx​

Entraron en la habitación se encontraron a María del Mar en pelotas en una de las dos camas que habían rodeada de hombres, siete hombres para ella:

Su padre le tenía metido el nabo morcillón en la boca. Un primo setentón de Rocío estaba debajo de ella con su polla metida en el culo. Juan, el hijo de Lorena le comía el higo con muchas ganas, su hermano Manuel le mamaba una teta, Rafael, el hijo mayor de Ana Mari le comía los pies y Bernabé, su marido le comía la otra teta mientras ella meneaba con sus manos las poyas de éste y de Manuel.

Rocío: ya está bien mari, hoy es mi cumpleaños y habíamos quedado que los tíos iban a ser todos para mí

Mari; vale mamá, solo estoy calentándolos pa ti.

Rocío: no se habrá corrió nadie

Mari; no solo una vez Juan que se me ha ido cuando le chupaba el capullo pa limpiárselo de leche. Pero tú sabes lo que aguanta el primo.

Rocío: bueno, pues todos a la otra cama conmigo. Vosotras os podéis ir con mi mari para acabarla y no dejarla con las ganas

Rocío se sentó en la cama mientras los hombres se acercaban a ella. Lo primero que hizo fue pasarles revista.

Rocío: poneros en fila que voy a ver como estáis.

Primero pasó su yerno con el pollón tieso, se lo agarró y se lo metió en la boca hasta el capullo meneándoselo y poco. “estas en forma Bernardo, siguiente”El siguiente fue Paquito, su hijo, le cogió la poya tiesa y le dio la vuelta. Mientras se la meneaba le abrió el culo para olérselo y lamérselo.

Rocío: umh que me gusta el olor de los culos sudaos!

Después fue a su primo Antonio de 78 años.

Rocío: mari, a ver si te lavas bien el culo que el primo Antonio tiene mierda en la polla!

Mari: como si a ti no te gustara la mierda, guarra. Anda límpiasela chupándosela.

Rocío se metió la polla morcillona de su primo en la boca y se la dejó limpita sin rastros de caca.

Después pasó Manuel: se entretuvo un rato chupándole los huevos y la polla.

Rocío: “anda que no te huele na a ti niñato, a ver si te lavas mejor”

Después le tocó a su marido, el cual de verla con los anteriores ya tenía el nabo tieso

Rocío: “Anda hijo, como te gusta verme con otros, disfruta cabronazo”

Después su sobrino Juan , le cogió el nabo morcillón y se lo metió en la boca

Rocío: “Juanillo, como te echa leche si correrte, la tienes siempre pringosa como a mí me gusta”

Por último su sobrino Rafael con su cipote tieso se lo metió hasta los huevos follandola un poco por la garganta.

A continuación Rocío se tumbó en la cama diciéndole a los hombres “aquí me tenéis, a ver si conseguís celebrar mi cumpleaños haciendo que me corra 66 veces, porque dos ya me he corrió con la Paqui”

Mientras tanto las mujeres habíamos hecho grupitos en la otra cama y el suelo:

Ana Mari se tumbó en la cama con su hija María y con su sobrina Rosi.

La despelotaron y ella hizo lo mismo con las jóvenes

Ana Mari: . Mira Rosi, mi María todavía tiene leche en las tetas vamos a mamárselas.

Cada una a un lado de María le cogieron una teta y se amorraron tragando leche de la hija de Ana Mari. María viendo como tragaban su leche se puso caliente, no le hace falta mucho, se frotaba la pipa y nos dijo

María: ” dejadme que me corro.

La dejamos y ella misma apretándose las tetas nos regó las caras y las tetas con sus chorros de leche.

En el suelo a un lado de la cama sobre una alfombra estaba Lorena con Paqui. Esta se había puesto un consolador de cinturón y se estaba follando a su tía frotándose con pasión sus cuerpos y morreándose con fuerza.

Al otro lado de la cama cerca de donde estaban los tíos y Rocío se pusieron Pepi y María del mar. Mari, le estaba follando por el coño con un puño. Pepi le pidió más y le metió dos dejándole el cocho tan abierto como un plato.

Mientras tanto, los tíos ya le habían quitado la ropa a Rocío dejando sus carnes al aire.

Bernardo:” veo que no han perdido tiempo contigo, mirar lo que tiene la guarra en el coño” dijo mientras le sacaba la bola de billar que tenía dentro.

Rocío: eso no es na , tira de la cuerda veras lo que tengo en el culo.

Bernardo tiró poco a poco sacándole una a una las tres gruesas bolas por el ano , al salir la tercera y última se le salió la flor a Rocío.

Rocío: ahora me la tienes que meter tú por habérmela sacado Bernardo.

Eso hizo, se la metió pero no paró metiéndole el puño dentro del recto.

Paquito se amorró al coño se su madre diciendo

Paquito: “joer mamá cómo te huele en coño”.

Rocío; no me va a oler, si no me lo lavo desde hace tres días para que disfrutéis los guarros y guarras de mi familia. Cometelo hijo. Cometelo

Su marido se iba a acercar a ella pero Rocío le dijo:

Rocío; Tú de momento no me toques , disfruta mirando y menéatela.

Ven primo, le dijo a viejo siéntate en mi cara que te chupe el culo, y tu Rafael disfruta comiéndote mis pies sudaos, que se´que te gustan mucho.

El sobrino Manuel se sentó en su barriga metiéndose la poya entre las tetorras de su tía haciéndose una cubana, mientras que su hermano Juan se la meneaba con una mano llena de semen.

Mientras tanto los grupos de mujeres seguíamos a lo suyo, Ana y Rosi se liaron con la madre de la primera, Ana Mari. Ana le estaba enseñando a su prima el enorme clítoris que se le había puesto a su madre a la vejez.

Rosi, “ostias, que pedazo de clítoris! Es más grande que el de la Paqui.

Era la primera vez que Rosi tenía relaciones sexuales con su tía Ana Mari.

Ana Mari; “pues comételo, que a ti te deben gustar mucho las almejas”

Rosi;. No te creas que últimamente me están gustando más las pollas desde que tengo novio, pero este coñazo no me lo puedo perder.

Rosi se lanzó a chupar la gorda y tiesa pipa de su tía mientras que su hija María ya le estaba metiendo la mano en el culo.

En esos momentos Lorena se corría con las sacudidas que le daba Paqui follandola con el consolador. En cuanto se lo sacó, su sobrina caliente perdía se puso sobre su cara para que le comiera la pipa tiesa que tenía, a la vez le sobaba las tetas a Lorena, ésta le metió dos dedos en el culo comiéndole el chocho su lesbiana sobrina hasta que se corrió.

Al otro lado estaba ahora mari del mar folladose a Pepi con dos puños por el culo, mientras esta le comía la flor a mari del mar fuera de su culo. De esta manera se corrió Pepi.

Ahora Rocío esta gritando en un gran orgasmo en la siguiente situación:

Totalmente despatarrada tumbada sobre Rafael que le tiene metida su polla en el culo, encima de ella su yerno follandosela por el coño con su gran estaca. Con un pie frotando la polla de su sobrino Juan totalmente pringosa de jugos preseminales. El otro pie dentro de la boca de su viejo primo Antonio. Con una mano meneándosela a su hijo, mientras éste le magreaba las tetas.

Rocío; Ahgggg, que gustazo, tantas pollas pa mi sola. Ven Manuel cómete mi filete. Dijo Rocío sacando un pedazo de lengua gorda ofreciéndosela a su sobrinillo pa que se la chupase.

Paco viendo la escena se corría echándole la leche encima a las que tenía más cerca que eran Pepi y su hija mari que estaba corriéndose con una mano de Pepi en su culo mientras le chupaba el coño. Rocío volvía a correrse.

María del Mar; Ven papá que te la limpie

Paco se acercó a la boca obscena de su hija mayor para que le chupara los restos de semen.

En esto que Ana Mari se corre mientras que su hija María le tiene metido el brazo hasta el codo y Rosi todo el puño en su coñazo agarrando el brazo de su hija, y sin dejar de comerle la gorda pipa

María; Mamá, estoy ardiendo

Ana Mari; Ya me imagino hija, Quieres hacer cochinerias?

María; Si mamá, vamos al baño.

Ana Mari: Ven Rosi que vamos a hacer disfrutar a esta perra

Se van al baño y Ana se mete corriendo en la bañera. Rosi iba a aprovechar para mear pero su tía le dijo que lo hiciera encima de su hija.

Rosi se puso frente a ella abriendo los labios de su chocho y le echó un largo chorro de pis a su prima dejándola totalmente empapada de pies a cabeza.

Ana Mari; “Quita, ahora yo”

Ana se metía tres dedos en su coño pajeandose sin tocarse el clítoris.

Su madre se abrió su enorme coño y le echó una larga meada dentro de la boca. Ana se la tragó enterita, mientras se corría como una burra.

Aun así no quedó satisfecha así que su madre la tumbó en la bañera y metiéndole cuatro dedos dentro de su coño se los movió rápidamente hasta que se corrió dando unos espasmos tremendos y lanzando chorros de pis a mucha presión, era una autentica viciosa.

Ahora la que estaba como una burra era Rosi, así que la llevaron de nuevo a la cama, se cogió las piernas echándolas hacia atrás y mientras su tía la follaba con el consolador de cinturón su hija le ponía su chocho chorreante de jugos y pis en su bocaza. Poco tardó en venirle el gustazo mientras su prima me soltaba chorros de pis en la boca corriéndose otra vez.

Mientras tanto Rocío estaba encima de su yerno con la polla en su coño mientras por detrás le daba por culo Rafael.

Rocío; “Ay que me viene el gustazo, no correros eh?”.

Paqui: “Le cabe otra polla en su culo, venga anímate Manuel” le dijo Paqui a su primo.

Manuel se hizo sitio y empujando metió su tiesa polla junto a la de su primo Rafael dentro del culo de su tía Rocío.

Los demás hombres se la estaban meneando alrededor de ella. Cuando termino de correrse, su hija María del Mar le dijo:

María del Mar; “Mamá por favor no chilles tan fuerte que te van a escuchar en la calle”.

Rocío :“Ay hija es que no lo puedo evitar siento mucho gusto”

Rocío: Bueno, ahora podéis echarme la leche todos, anda que lo estáis deseando. Por todas partes.

Se tumbó en la cama sudando y los hombres empezaron a ducharla de semen. Uno en las plantas de los pies, dos en sus muslos, tres en su culo, cuatro en su espalda, cinco en su pubis, seis en su barriga y siete en sus tetas. Como faltaba alguien que se corriera en su cara, su cuñada Lorena y su sobrina María frotándose los coños le echaron sus jugos de squirting.

Rocío quedó pringosa y sudada. Entre los hombres la cogieron por los brazos y las piernas y la sacaron al patio donde estaba la piscina vacía. Con cuidado la bajaron y la colocaron en la rampa que tiene para la parte honda. Rocío resbaló con lo pringosa que estaba yendo a caer al fondo. Rocío intentaba levantarse pero caía dando culetazos resbalándose.

Todos bajaron y aprovecharon la ocasión para mearse en la madura gorda y viciosa Rocío. Su sobrino Juan se meó en su boca y ella se lo bebió todo.

Rocío; “Agg, qué meá mas caliente puerco”

Después con ella sentada en el fondo de la piscina su hijo la duchó con una manguera por todo el cuerpo escurriéndole el semen. Rocío se ponía cachonda y frotándose el coño se corría. Después su hija Paqui y María del mar se mearon a la vez sobre sus tetas y su coño.

A continuación Rocío se puso a 4 patas meneando el trasero, su primo viejo se la metió morcillona en el chocho y ella le dijo

Rocío: “primo meame dentro del chocho” así hizo éste mientras ella se corría.

Rocío: ahora quiero que me neis dentro del culo como si fuera una lavativa.

Primero lo hizo su marido y después su yerno, llenándole las tripas de pis.

Rocío: Bernardo, hoy es un día especial. Te dejo que me hagas lo que más te gusta puerco.

Bernardo: la ostia, serás guarra!

Todos vimos cómo la zorra de Rocío se tumbaba en el suelo de la piscina y su yerno se sentaba en su cara.

Rocío: “que alguien me folle mientras este guarro se caga en mí”.

Fue su marido el que metiéndole el nabo tieso en su chocho chapoteaba expulsando el pis que le echó su primo. Mientras tanto Bernardo apretando fue soltándole un mojón en la boca de su suegra y la muy asquerosa se fue comiendo toda hasta que desapareció en su boca, corriéndose de nuevo.

Bernardo: aprovechad alguno si tiene gana de cagar.

Su hijo echó en el suelo un mojón gordo y duro porque estaba estreñío y se lo dio a su padre el cual se lo metió de golpe en el glotón culo de su madre.

Rosi yo tenía ganas de cagar así que se sentó sobre su barriga y le soltó una gran majada.

Y lo que faltaba, la guarra de su sobrina María se echó sobre ella y comiéndole la boca llena de mierda de Bernardo se frotaba con la gorda de su tía embarrándose en caca todo sus cuerpos, después le embadurnó con las manos todo el cuerpo.

Rocío le metió a su sobrina los dedos en la vagina llenos de mierda moviéndolos rápidamente y esta se corrió soltando largos chorros de squirt

A continuación Paquito cogió una manguera a presión y bañó un rato a las dos cerdas hasta dejarlas limpias . También le metió la manguera a las dos por los culos coños y bocas para limpiárselos.

Al final se organizó una orgía en el jardín;

- Lorena en una tumbona con las patas abiertas mientras Rafael le metía los dedos rápidamente en el coño y ella echaba chorros de líquidos espesos gritando

- María del Mar amorrada a una de las tetas de su prima María succionándole leche, mientras ella misma se estrujaba la otra teta echándole leche a su hermano Juan en la polla y en la boca.

- Pepi sentada sobre su primo Manuel con la polla hincada en el culo mientras su madre Ana Mari le tenía metida toda la mano en la vagina y agarraba la polla de su sobrino meneándosela

- Rosi tenía a viejo primo y a Paquito tumbados en el césped con sus dos pollas juntas. Se las metía en su gran boca las dos a la vez chupándola y tragándosela por su gorda garganta

- Paqui estaba tumbada en una hamaca ella sola sobándose la pipa grade que tiene. Bernardo se fue hacia ella a comérsela

Para terminar la fiesta Rosi trajo a sus dos viciosos perros entrenados para joder.

Solo se atrevieron a chuparles sus grandes pichas y a engancharse con ellos a las más puercas:

Lorena le hizo una mamada a uno tragándose toda la leche mientras Rafael la follaba.

Ana Mari se lo montó con los dos uno por la boca y otro por el coño

La guarra Ana se la chupó a uno tragándose todo su engrudo y Rosi hizo que la follara el otro por el coño.

Al final los perros follaron a la vez a Rocío y a María del Mar, a las dos por el culo mientras Rocío se la chupaba a su sobrino Juan y la hija a su padre que se vaciaba en su garganta.

Cuando los perros se corrieron ambas también lo hicieron. Uno se quedó enganchado con María del Mar, pero el otro no se quedó enganchado con la madre pues con el culazo que tiene expulsó la bola y de paso se le salió la flor.

La hija se puso a chuparla la flor a su madre mientras el perro estaba enganchado a ella.

María del Mar estaba cachonda perdida de tal manera que sus padres tuvieron que calmarla para terminar. Rocío le ofreció su coño para que chupara de donde salió hace 40 años mientras su padre la llevó a un orgasmo grande dándole por culo.
 
Arriba Pie