Echate conmigo...el comienzo

hulk45

Virgen
Registrado
Oct 2, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Ella es una criautura preciosa, mediana linda coqueta como todas o la mayoria a su edad, tiene un cabello cuidado bastante bien de carita simpatica sus tetas desarrollandose ...sus caderas justas y lo mejor esas nalgas redondas precisas , que culo para mas rico no me canso de mirarlo cuando puedo .cuando llega del colegio...cuando se va a jugar con susu amigos al pararse en la ventana arrodillada en el mueble con esos shorts de licra que dividen ese muy buen poto y deja ver la raya de su lindo culo que se ha convertido en mi obsesion...ECHATE CONMIGO ...fueron sus palabras una noche cuando todo esto empezo, NO PUEDO respondi NO ESTARIA BIEN, ademas estoy con boxer ...POR FAVOR PAPITO...nunca habia empleado esa palabra (por que no es mi hija) me recoste con ella ...abrio la frazada, me tapo con ella , pego su cuerpo al mio sentia sus tetas en mi espalda...mi corazon mi respiracion ..se alteraban...mi pene empezo a crecer y a latir...CARAJO NO ...pense subio su pierna desde atras la puso sobre la mia...ella llevaba un short para dormir suelto y unas llamadas tiritas de dormir...su brazo en mi pecho yo alucinaba pase mi mano hacia atras le cogi la cintura la pegue mas a mi baje un poco mi mano queriendo agarrarle las nalgas solo llegue a coger una suavemente ...NO TE VAYAS salio de su boca y se voltio estabamos espalda con espalda ...quite mi principio el deseo era mayor... le acariciaba la pierna ...desnuda mis pulsaciones mas rapidas...puse mi mano en su nalga que rico ...carajo ya no podia mas le aprete esa nalga durita...supongo dormia me voltee hacia ella oli su cabello.. la destape un poco para ver ese poto esta por demas arrecho puse mi dedo en toda la raya la manoseaba rico mi pene queria salir... me le pegue con cuidado sentia mi pene entre su short... ahhhhhhh, no podia mas cogi con suavidad su cadera baje con cuidado el short ...un calzon de rayas rojas dejaba ver lo que solo podia ver con ropa ...saque mi pene ... lo puse recostado a u culo ...me mojaba todo...AHORA O NUNCA pense se lo puse entre sus nalgas ( no le baje el calzon) me pajee con su culo su poto esas nalgas ( recordarlo hace que se me ponga erecta la pinga) ya ya me vengo ahhhh...me guarde rapidamente la verga me voltee brusco le di la espalda me aprete la verga duro... con mi mano izquierda le tocaba ese culo entre las nalgas sentia como quemaba y algo mojado me arreche mas ...me pajje ...total ya lo estaba haciendo ...que placer ...que rica paja con su culo ...mi mano mi morbo su calorcito anal...hizo que me venga ....me asuste sali de su cama de su cuarto .. me fui al mio ...dormi...siento que abren la puerta y se echan a mi lado voltee era ella vi la hora en mi reloj...5:20 am ... POR QUE ME DEJASTE - QUE PASO? pregunto bajito para que no se despierte la mama... no respondi volvi a manosearle las piernas desnudas... para ponerle mi mano otra vez en ese poto... de espealdas a mi mi pareja... mi pene se agranda dejo de cogerle el culo...bajo el pijama de mi pareja le bajo el calzon pongo entre sus nalgas mi pinga le abro un poco mas las nalgas me pego bien ...paso mi mano derecha hacia atras ...busco el culito que tanto placer me dio meti mi mano entre su calzon le agarre el culo la raya del poto que rico...(continuara...) gracaias por leer espero no haberlos aburrido ...esto es real es mi historia...:oops:
 

hulk45

Virgen
Registrado
Oct 2, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Gracias por leer ya seguire la pequeña historia
 
Arriba Pie