Dos Niñatas en los Billares

Julian1

Virgen
Registrado
Nov 30, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Quiero contaros una historia extraordinaria que me ocurrió el año pasado y que cambio mi vida.​

Un viernes por la tarde estaba en un bar tomándome una cerveza con un amigo y al mirar al fondo del bar veo a dos chicas impresionantes, eran Jóvenes Altas, Guapas, Atractivas y se notaba que eran de bastante carácter. Una de ellas llevaba el uniforme del instituto que era jersey oscuro, camisa azul, falda corta azul oscura con cuadraditos, medias también azules oscuras y zapatos negros, la otra que parec�*a algo mayor llevaba un pequeño abrigo desabrochado y un top de estos modernos de color amarillo con algún dibujito. Toda la gente del bar se les quedaba mirando su sensacional belleza, iban acompañadas de dos chicos que estaban de espaldas y cual fue la sorpresa que al girarse me di cuenta que eran los dos hijos de un intimo amigo y una de las chicas la del abrigo era su novia a la cual ya hab�*a visto alguna vez y que desde siempre me hab�*a encantado y muchisimas veces me masturbe pensando en ella. Menuda Casualidad!.
Cuando se lo dije a mi amigo me dijo que fuera a saludarles pero yo la verdad es que no me atrev�*, lo que se me ocurrió fue llamar al camarero y pagarles las cuatro consumiciones que estaban tomando, cuando abandonaron el bar se acercaron ellos a darme las gracias por la invitacion y dijeron que se iban a una sala de billares y maquinas que hay muy cerca a jugar un rato que si quer�*a que fuéramos con ellos, yo la verdad me acojone y le dije que igual nos pasamos después de terminar nuestra consumición. Cuando se marcharon los cuatro pudimos mirar por detrás a las t�*as que estaban guapisimas, una con su faldita de colegiala y la otra aunque llevaba abrigo se adivinaban unas largas piernas.​

Le pregunte a mi amigo que �*bamos hacer si ir o no, yo por una parte si que quer�*a ir a ver a esos pivones que por cierto ni tan si quiera se dignaron en pararse ni en apenas mirarnos lo cual es lógico por que yo tengo 39 años y mi amigo 42 y la verdad es que no somos gran cosa sobre todo mi amigo. Si decid�*amos no ir tal vez no las ver�*amos más pero por otra parte somos muy t�*midos y ante tal situación nos cortamos mucho.
Yo tengo 39 años aunque aparento bastantes menos mido 1,68 soy delgadito y muy t�*mido, mi compañero Javier es bastante peor que yo, muy feo 1,62 con tripa grande y no muy listo.​

Al final decidimos ir a la sala de juegos para poder contemplar a esos monumentos, para atrevernos a ir nos tomamos otra cerveza.
Entramos en la sala de recreativos y all�* estaban en la barra del bar cuando nos dirigimos a ellos la verdad es que sent�* una vergüenza grande al acercarme a las t�*as además la colegiala era bastante más alta que yo y la otra llevaba unas Botas negras que le aproximaba a una estatura de 1,80.​

Nos pusimos a hablar de cosas insignificantes los cuatro por que ellas dos se fueron nada más vernos hacia dentro donde estaban los juegos, nos contaron que eran sus novias, ellos tienen 18 y 17 años y ellas 16 y 15.​

Lorena: 16 años, 1,75 Delgada Perfecta, pelo negro muy largo, llevaba pintada la raya en los ojos, unas piernas perfectas , pechos medianos, culo imponente, con mucha seguridad, mando y carácter. Un diez de puntuación.​

Natalia: 15 años 1,70, delgada perfecta, pelo castaño con media melena, mascaba chicle continuamente, piernas largas, pechos pequeños pero duritos, culito respingon, muy extrovertida y chula.​

Nos dijeron de jugar una partida al futbolin y nos fuimos hacia el fondo del local donde estaban los el futbolines, pasamos por delante de ellas que estaban jugando a una maquinita, la colegiala estaba sentada en un taburete viéndosele unas extraordinarias piernas.​

Antes de empezar la partida nos retaron a hacer una apuesta, decidimos jugarnos las cervezas, el que pierda paga. Yo juego bastante mal al futbolin y además llevaba muchos años sin jugar as�* que perdimos 7-3.
Cuando llegaron las Chicas nos dijeron ellos de jugar contra Lorena y Natalia.​

Vale dijo Natalia, pero jugamos mejor en el futbolin del piso de arriba que estaremos más tranquilos y hay menos gente.​

Cuando subimos las escaleras �*bamos detrás de ellas y mi amigo Javier y yo nos fijamos lo buenas que estaban sobre todo Natalia con su Faldita de Colegiala, ellas nos miraron y cuchillearon mientras se re�*an.
Al llegar arriba Lorena se quito el abrigo y nos quedamos obnubilados ante tanta belleza, llevaba una Mini Falda Negra y unas Botas y un top amarillo moderno que le quedaba extraordinariamente, mi amigo y yo nos quedamos amedrentados ante fabulosa T�*a.​

¿que nos jugamos nos pregunto Lorena?.....si ganamos nosotros nos pagáis las cervezas dije yo, de acuerdo dijo Lorena y si ganamos nosotras......pasáis por debajo del futbolin....Javier y yo nos quedamos mudos, pero acepte y dije que si perd�*amos pasábamos por debajo del futbolin y si ganábamos nosotros nos pagaban las cañas.​

Nada más empezar la partida me di cuenta de que jugaban muy bien y que ten�*an mucha experiencia, al poco de empezar ya perd�*amos 3-0.
Se echaron a re�*r y Natalia nos dec�*a que �*bamos a perder claramente y que no pod�*amos ganarles.​

Lorena dijo burlonamente que si nos ganaban por 10-0 en vez de pasar por debajo del futbolin ten�*amos que pasar por debajo de sus piernas....a mi me dio un vuelco el corazón al escuchar eso y le dije que esa no era la apuesta que hab�*amos hecho, pero ella siguió insistiendo que si perd�*amos por tanta diferencia merec�*amos algo mayor que lo acordado. Los dos hermanos se re�*an y nos preguntaban si acaso �*bamos a perder por 10-0. Al final mire a Javier y me retire unos metros para hablar con el, ¿que hacemos? nos quieren ridiculizar aunque claro que dar�*a lo que fuera por pasar por debajo de esas extraordinarias piernas con esa mini tan corta, al final aceptamos humildemente aunque a mi se me puso un dolor en el estomago de los nervios.​

Seguimos con la partida.....5-0, las risas de ellas iban en aumento y dijeron riéndose que nunca hab�*an visto una victoria de 10-0, javier les dijo que eso no iba a ocurrir aunque la verdad no estábamos nada seguros, yo la verdad es que estaba por una parte deseando que ocurriera y por otra no por ser una humillacion muy grande además ante unas niñatas de 16 años y nosotros con 40 añazos y encima eran las novias de los hijos de mi amigo.​

Lorena siguió retandonos:​

Si llegamos al 7-0 pasáis por debajo del futbolin​

Si llegamos al 9-0 pasáis a cuatro patas por debajo de nuestras piernas​

Si os ganamos 10-0 os quedáis metidos debajo del futbolin hasta que queramos.​

Si metéis vosotros un solo gol no pasar�*a nada de lo dicho anteriormente.​

¿de acuerdo? dijo Lorena
Aceptamos la propuesta.​

Reiniciamos la partida y enseguida nos metieron el sexto gol....un solo tanto más y tendr�*amos que pasar por debajo del futbolin, yo ni me atrev�*a a mirarlas y estaba cada vez más nervioso.​

Volvemos a reanudar el juego y enseguida 7-0!!​

- Bien! gritaron ellas, venga a pasar por debajo, jajajajaja​

Yo me agache y como soy delgadito y flexible atravesé lo más rápidamente posible al salir al otro lado estaban las dos niñatas esperándome y pase justo al lado de ellas, con lo cual pude mirar o mejor dicho admirar las extraordinarias piernas, mientras segu�*an riéndose, yo agache la cabeza y espere a que pasara Javier, este al estar gordo tuvo que pasar a gatas y mas lentamente, entretanto ellas segu�*an riéndose al igual que sus novios que se hab�*an sentado en una mesa para contemplar mejor la escena degradante.​

Reanudamos la partida ante la indisimuladas risas de ellas y lo avergonzados que estábamos nosotros y enseguida llego el ocho cero estábamos a un solo tanto de la bochornosa vejación de pasar por debajo de sus piernas​


Estábamos a dos tantos de la humillación de pasar por debajo de las piernas de dos niñatas de 16 y 15 años, aunque claro posiblemente no tendr�*amos otra ocasión en la vida de poder hacerlo, con lo cual entre los nervios que tenia y lo mal que jugamos Javier y yo hab�*a casi un 100% de llegar al noveno y décimo tanto sin marcar nosotros.
Reanudamos la partida e inmediatamente el 8-0. Ya tenia presión en el estomago pero ahora se me subió a la garganta. La tensión era máxima para el noveno tanto.​


Nada más poner la bola en juego, Gol!! el noveno...ya sab�*amos lo que ten�*amos que hacer, humillarnos ante dos niñatas de 16 y 15 años y pasar por debajo de sus extraordinarias y espectaculares piernas. Yo intente obtener el perdón de ellas pero se burlaron de nosotros y empezaron a chillar y a re�*rse de nosotros despreciativamente.

- Venga perdedores a pasar por debajo de la Minifalda, jajajjaa​

No sab�*amos ni lo que hacer, era una escena vergonzosa y rid�*cula que se estuvieran mofando de nosotros dos niñas que además eran las novias de los hijos de un intimo amigo mio. Eso si las niñatas estaban impresionantes las más bellas y Atractivas que hab�*a visto nunca.
Los dos novios estaban sentados contemplando la divertida e insólita escena se les notaban que estaban super excitados aunque no dec�*an ni palabra solo observaban la exhibición de poder y mando de sus sensacionales Novias.​

- Al suelo los perdedores, venga a cuatro patas. Somos las mejores!​

Javier y yo no tuvimos más remedio que ponernos a cuatro patas delante de ellas.​

Ellas en un acto de Poder y de arrogancia y sobre todo desprecio hacia nosotros se agarraron la minifalda y se la subieron hacia arriba mas todav�*a que aunque ya les llegaba hasta medio muslo ahora más arriba todav�*a.​

Lorena se abrió un poco de piernas y puso sus brazos en su cintura en una posición de superioridad y dominio con lo cual se remarcaron más sus Tetas pequeñas pero duritas y un adorable culito respingon, yo con la cabeza agachada pase por entre sus piernas despacio y seguidamente paso Javier por debajo de la minifalda, mientras ella se part�*a de risa y hacia comentarios jocosos.​

Natalia hizo lo mismo "brazos en jarra", aunque se subió todav�*a más la minifalda azul oscura de cuadraditos que ahora ya era Microfalda de lo cortisima que era. Volv�* a humillarme y pasar por debajo mientras ella en una actitud soberbia dec�*a Oleeeeee cuando pasamos los dos.​

Se me puso una sensación muy fuerte en la garganta que no me dejaba hablar y unos nervios en el estomago pero sobre todo una ereccion tremenda en mi polla que casi me reventaba los pantalones.​


- Ahora os tenéis que meter debajo del futbolin todo el tiempo que nos de la gana a nosotras!

Pusieron la bola en juego y rapidamente nos metieron el décimo y ultimo gol, la vedad es que Javier y yo no pod�*amos ya ni menearnos ante tal situación de excitacion y sumisión.
- Rápido meteros dentro desgraciados!! nos chillaron inmediatamente nos metimos debajo del futbolin y nos quedamos all�* sentados. La verdad es que fue una situación de alivio el estar ahi debajo medio escondido y no estar arriba delante de ellas derrotados, all�* estábamos como mas protegidos.
Ya habéis visto la paliza que les hemos dado a vuestros tontos amigos les dijeron orgullosas a sus novios, ahora juguemos contra vosotros.
¿Que nos apostamos dijeron ellos?
Si os ganamos nos dejáis que hagamos con los viejos lo que queramos comento Lorena...​

¿y que les vais hacer?..... lo que nos apetezca respondió Natalia.
De acuerdo pero si ganamos nosotros nos coméis la polla!
Ellas se miraron y aceptaron la apuesta se las ve�*a muy seguras después de la super victoria contra nosotros.
Si ganamos Nosotras dejáis que hagamos con los viejos lo que queramos y si perdemos os chupamos la polla!​

Empezaron la partida con nosotros debajo del futbolin. Ten�*amos un paisaje extraordinario al tener las piernas de Natalia y Lorena tan cerca, además con los movimientos fuertes se les levantaba un poco las minifaldas con lo cual todav�*a pod�*amos disfrutar más de nuestra inmensa fortuna. La partida era larga por que los tantos duraban mucho tiempo no como con nosotros que enseguida nos met�*an los goles.
El partido era muy reñido iban empate a tres, yo estaba deseando que ganar�*an ellas para que nos hicieran lo que quisieran aunque no ten�*amos ni la más remota idea de lo que pod�*a ser, pero yo estaba deseando hacer cualquier cosa para esas dos Diosas de la Belleza.
Lo más curioso de todo es que mientras disputaban el partido no se preocupaban lo mas m�*nimo por nosotros ni tan si quiera nos miraron ni una sola vez, no eramos nada para ellas solo unos mierdas.​


La partida estaba muy iguala 4-4 solo quedaban dos bolas y deber�*an meter las dos para que ganaran el partido....gol de ellas 5-4!! estábamos a un solo tanto de ganar la partida. Javier y yo rezábamos para que metieran el ultimo gol y...hubo suerte gol de las Chicas!!!
Ellas se abrazaron de alegr�*a y nosotros sentados debajo del futbolin encantados de estar otra vez a su entera disposicion.
Nos quedamos sin salir del agujero expectantes a ver que hac�*an con nosotros, pero Natalia dijo que era muy tarde y que tenia que volver a casa, se acerco a Lorena y estuvieron hablando bajito sobre nosotros, al final Lorena se acerco al futbolin saco su móvil y me dijo con Voz de mando:​

- viejo, dime tu numero de móvil que te voy hacer una llamada perdida!​

Saque un poco la cabeza de debajo y cuando iba a decirle mi móvil, Lorena levanto la pierna derecha y la puso encima del futbolin....dejando un hueco entre sus piernas en el cual yo le ve�*a desde abajo todas las bragas a escasa distancia y que eran de color negro.
Muy despacio le dije mi numero de móvil entretanto seguia observando el paraiso, ella en un acto de superioridad total y chuler�*a extrema segu�*a con la pierna encima del futbolin. Yo estaba muy impresionado contemplando semejante panorama y apenas pod�*a articular palabra. Cuando le di el numero me sonó mi teléfono y me ordeno que le cargara el móvil con 10 euros por que se hab�*a quedado sin saldo. En esto bajo la pierna y se fue acompañada de Natalia y sus dos novios.​

Cuando se fueron, Javier y yo salimos de debajo desconcertados ante tal situación a Javier le hab�*a pasado lo mismo con Natalia por el otro lado del futbolin con la diferencia de que esta tenia las Bragas blancas. me marche a casa anonadado ante lo que nos hab�*a ocurrido y nada más llegar me masturbe tres veces seguidas.​

¿Que os parece lo que me ocurrió ese d�*a?...aunque luego vinieron más cosas. Lo que si que puedo decir es que fue uno de los mejores d�*as de toda mi vida.​








 

VoyeurMiron

Virgen
Registrado
Feb 10, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me parece que es tremendo y super morboso!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

legnazeni

Virgen
Registrado
Sep 6, 2008
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
1
muy buena aportacion pero lo que no me quedo claro que fue lo que hicieron ellas:thumbsup:
 

Julian1

Virgen
Registrado
Nov 30, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buena aportacion pero lo que no me quedo claro que fue lo que hicieron ellas:thumbsup:

Hola legnanezi....pues humillarnos claramente a los dos y sobre todo la accion de verle las bragas.

Mas tarde vinieron muchas más cosas
 

VoyeurMiron

Virgen
Registrado
Feb 10, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Joder que fuerte!

Quisera preguntarte cuanto tiempo estuviste viendole las bragas


Te animo a que continues con tu aventura
 

Julian1

Virgen
Registrado
Nov 30, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Joder que fuerte!

Quisera preguntarte cuanto tiempo estuviste viendole las bragas


Te animo a que continues con tu aventura

Pues fue preguntarme el numero de Movil y poner la pierna encima del futbolin, yo le dije despacio los nueve numeros con lo cual pudo ser unos 20-25 segundos o poco más.

Eso si Excitantes al 100%:icon_razz:
 

Julian1

Virgen
Registrado
Nov 30, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Gracias Zerep_85 y V1nz por vuestros comentarios:thumbsup:, pero no parece que interese mucho mi relato
 

habalon

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
1
se kedo a medias ... bueno ta muy bueno ... km dicen x ahi siguela ...
 

Julian1

Virgen
Registrado
Nov 30, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Llegue a casa con una excitación y una agitación tremendas. Me fui a mi habitación y me masturbe tres veces seguidas cosa que no habÃ*a hecho en mi vida.
Al cabo del rato me desperté me habÃ*a quedado dormido bastante tiempo agotado por las pajas. Me di cuenta de que era ya bastante tarde y se me habÃ*a olvidado cargarle el móvil como Lorena me habÃ*a ordenado, me acorde que cerca de mi casa hay un locutorio de extranjeros que cierran muy tarde y allÃ* fui y hice la recarga.
Espere a que me contestara al recibir al recarga, pero no me mando ni tan si quiera un sms de que la habÃ*a recibido. AsÃ* que yo le envié un sms preguntándole si recibió la descarga pero tampoco contesto.
A la mañana siguiente me puse a pensar que igual los hijos de mi amigo le contaban a sus padres todo lo que habÃ*a ocurrido con sus novias, lo cual me empezó a preocupar.

Cuando ya pensaba que nada más iba a pasar y que posiblemente se olvidarÃ*an de mi y que solo fuimos una diversión para ellas....recibÃ* un sms de Lorena. "a las 6 en la sala de billares"

Continuara...........
 
Arriba Pie