Donna - Diosa de la Lujuria

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Hola mi nombre es Juan, Juan Acevedo, mi historia es tan erótica como increíble, todo comenzó hace 10 años, cuando mi hermana tuvo a su hija más pequeña, todos estábamos locos por ella, al elegir el nombre mi hermana eligió el de Donna por qué siempre le gustó y yo sugerí Paola, para que sonará como aquella chamaca precoz y sensual de la television,quizá en el nombre llevo la marca.

Con el pasar de los años Donna fue creciendo pero al contrario de las demás niñas, a ella le gustaba comprarse ropa, y muy ajustada y corta sobra decir, y le encantaba probarsela frente a el espejo, y en poses muy sensuales y lo peor es que para su edad, se veía terriblemente sexi, mi hermana lejos de espantarse, parecía estar orgullosa, y le decía mi pequeña modelo, cuando cumplió 7 años la llevamos a un balneario, y ella misma escogío su traje de baño, un bikini, bastante pegado y pequeño, super hot, super sexi y sensual, ella con esas piernas largas y torneadas, con su cinturita, sus caderas, su figura curvilinia, y un culito, redondito y bien paradito, era la sensación del balneario, mire que varios sujetos la fotografiaban, sobandose la verga, yo hacia lo propio, y mi hermana bien orgullosa, pasamelas, Juan, las voy a poner en mi red social, y todavía le ponía mi pequeña top model, pensaba yo no se da cuenta mi hermana de la sensualidad de Donna y que como varios la vemos con lujuria, hasta su hermano Daniel le fotografíaba el Culo cuando se volteaba,era la sensualidad pura.

Entre más crecía, más rica se ponía, y con esa carita, pero lo más era la forma en que se vestía, le encantaba salir a la calle y que todos la miraran,le encantaba que le tomarán fotos, poco después de cumplir 9 yo note que ella como que era más pegada a su hermano y un amigo de el, note que cada que iba a la tienda se tardaba más que lo normal, y no se por qué la miraba más mujer, mas sensual, hasta en su forma de sonreir, un día que la lleve al colegio por qué su mamá no podía por problemas en su negoció, ella se sentó atrás y su hermano quien le iba tomando fotos, por qué era el primer día, le sugirió que posara más sexi, como modelo profecional,ella cruzó las piernas, y la iba mirando por el retrovisor, juro que ella me vio y le dijo a su hermano, tomame 3, y subió la pierna para que se le subiera la falda, mis ojos se salían mirando sus piernas hermosas, ella me miraba nervioso y subió más su falda, me miro super sexi y me mandó un beso oh eso crei por qué su hermano le tomó la foto y ella le dijo, salió bien, yo me quedé super exitado y ella bajo del carro con una sonrisa maquiavelica, divertida, parecía que sabía que me había exitado con ella y le divertía.

En el mes de diciembre, mi hermana organizó una posada para sus trabajadores y cuando llegaban mire como dos viejos llegaban con Donna cargandola y besandola mi hermana los saludo como si nada, y me dijo, ellos son un amor, siempre cuidan de Donna cuando me espera en el trabajo, ellos hablaban con Donna y ella se reía, y cuando mire, uno el más viejo le dijo algo al oído y ella sólo se puso rojita y dijo que si, ella ese día iba vestida con una minifalda roja tableada, y un top rojo y blanco pegado y super corto, iba peinada de coletas, y traía unas zapatillas rojas que su mamá le compro, pues les digo que a ella le daba orgullo verla asi, en eso estábamos cuando se abrió la puerta y apareció un tipo vestido de Santa, y corrió con Donna le traje su regalo a esta princesa jojojojo, ella lo abrazo y lo beso cosa que el santa aprovechó para decirle al oído, como estaba a un lado escuché algo, al rato te doy tu ración me tienes loca Diosa, que me dije, quizá escuché mal.

Paso la velada, la piñata, y comenzó el baile, el chupe, yo andaba bailando con mi hija cuando de pronto mire que el santa se llevaba de la mano a Donna rumbo a la casa, terminó el baile y también me diriji a la casa de mi hermana, entre y todo en silencio, Subi las escaleras silencio, entonces recordé que mi hermana tiene una bombacha, donde le gusta relajarse y me diriji ahí, la puerta estaba medio abierta y al asomarme , madre mía, Donna abierta de piernas,agachada sobre un sillon, penetrada por el santa, y lejos de llorar oh quejarse, estaba gimiendo si gimiendo ,como toda una puta, con una vocesita ronquita. Mientras el santa le decía, oh si Donnita si, que rica estas, me tienes loco, si, sus movimientos eran frenéticos, y Donna gemia y decía quedo, más fuerte, más fuerte, me encanta, si, y el santa se la dejaba ir salvajemente, el se movió un poco y pude ver como le entraba la verga en su pequeño cuerpo, a estas alturas yo me estaba masturbando, el santa le dijo gruñiendo, siiiii Donna eres una Diosa del sexo, soy tu esclavo Y la abrazo contra el, le mordió su pequeña espalda, y se vino, observe como le sacó su Vergota dejando un huecote, escurriendo de semen, oh Donna le dijo, te gustó, si le dijo ella, me encanta la verga, si lo sé, cuando te cogi ya no eras virgen y los cuates empleados de tu mamá dicen que también cuando te cogieron ya no eras virgen, me vas a decir por fin quien te enseño, no dijo Donna eso es un secreto y si quiere seguir cogiendo conmigo no pregunté, al menos dime a que edad, insistió el santa, no replicó ella, mejor para la otra quiero un iphone, oh ya no va A ver , oh Donna si, estoy enviciado contigo, eres una pequeña Diosa del sexo. Se terminaron de acomodar la ropa y yo me fui discreto, pero con la idea de cogerme a mi sobrina y pensando, quien sería el afortunado, tengo que saber, tengo que probar a esa Diosa del sexo

Después de ver a mi sobrina cogiendo de forma fabulosa con aquel santa, que en realidad era el compadre de mi hermana, decidí averiguar si el fue quien la inicio sexualmente, así que empecé a frecuentar más a mi hermana y de poco a poco sin que lo notará le saque informacion de que hacia Donna por las tardes saliendo del colegio, si ella estaba sola en casa toda la tarde ya que su hermano va ayudarle a su empresa de muebles de madera, y ella me dijo que, no como crees, ella se va a la fábrica, hace su tarea allá, según ayuda,pero casi siempre se aburre y se va a jugar, oh y juega con tus empleados, ella respondió si aveces , pero a veces se va a una pequeña 99c que está en la esquina, a jugar video juegos, como esta muy cerca la dejo ir, así se distrae un poco, entonces le pregunté y se pasa Mucho tiempo allá, a lo que respondió, no lo sé, como tengo mucho trabajo cuando bajo para irnos ella está con algún empleado oh su hermano jugando, bueno ella dice que ayudando. Supongo que no es mucho tiempo.

Con esa información, y debido a mi trabajo puedo tomar descansos largos , decidí ir a investigar, y fui donde la fábrica de mi hermana, y efectivamente ahí a unos pasos estaba una Market 99c en la esquina ni siquiera tenían que cruzar la calle, me fui como que a comprar algo, entre y si había unos video juegos ahí, de esas máquinas viejas en mal estado, pero se veía que si entretenía, cuando el tendedero me atendió , le hice una pequeña platica sin importancia, como no me conocía, le comenté que el área se veía bonita que estaba buscando un apartamento, y cosas así, le pregunté si no ocupaba ayudante y me dijo en las tardes viene un vecino a ayudarme un rato, en lo que hago unas diligencias, y es grande el le cuestione, nombre es un chamaquto, apenas va a pasar a la middle. El es que atiende, oh le digo por si vengo en la tarde y no lo veo, el respondió salgo como 2 horas pero regreso, pero el chamaco atiende bien, a ya le dije.

Con esto volví con mi hermana y entre platicas le saque la información. Que necesitaba, y me dijo que Donna siempre se iba a jugar después del break de los trabajadores, es decir a las 2 de la tarde, y me pregunté, si el señor se va, el niño será el que, pero no creo, Donna es una profesional a pesar de sus 10 años. Así que decidí ir a la escuela de Donna y seguirla, para tomar tiempos oh ver algo sospechoso.

La seguí y se fue directo a la fábrica, eran la 1, su colegio no queda lejos a 5 min a pie, y busque un lugar donde esconderme y ver si veía algo.

Todo normal , pero Donna no salía, entonces mire a un niño de unos 12 años llegar a la market, pensé el tendero no tarda en irse, pasaron 20 minutos más, las 2 15, Donna salió de la fábrica, venía acomodandose la falda y la blusa, como si se la hubiera acabado de poner, se dirigió a la Market, y entro , espere, pero un momento el tendero no había salido, que diablos, así que decidí ir y entrar a ver si veía a Donna jugando.

Llegue y vi un letrero Pintado con letra de niño, come back in 30 min, please, pero la puerta estaba abierta y se oía a que estaban jugando, será Donna pensé y entre, mire al niño perdido en el juego y de Donna, donde estaba , el niño ni se dio cuenta que entre , y decidí asomarme a la trastienda, y pase de lado del mostrador, y enseguida encontré una puerta que daban a unas escaleras, decidí ir a ver y subí, llegue a una bodega, llena de productos, freezers, y camine alrededor, de pronto mire una especie de oficina y cauteloso me acerqué.

Al irme acercando escuché fuertes gemidos y bufidos, quien gemia era la voz de Donna, busque por donde mirar y afortunadamente esa especie de oficina tenía un ventanal, que estaba cubierto con una especie de sabana, pero mal acomodada y dejaba varios huecos busque uno me asomé,

Ahí estaba Donna montada en el viejo tendero, cabalgandolo, y gimiendo como una verdadera putita, el tendero bufaba y le decía así, así putita, así que rico te mueves, mi verga se paró al instante, y me la saque tenía que desahogarme, me puse bien caliente mirando a Donna coger y lo que es escuchaba que hablaban.

Donna- gmgmf así, así hasta el fondo me encanta sentir la verga si,

TENDERO, eres una verdadera putita , Donna pero ya te dije que te laves , luego me haces batir atole, cuantos te la metieron hoy todos,

Donna, no solo el supervisor y otto, pero no me dejaban venir y salí apurada,

Tendero, mendigos y te lo hicieron como te lo hicimos yo y mi compadre cuando lo invite, te gustó verdad putita.

DONNA, si, me encantó sentir dos vergas dentro mío, es la gloria, pero ellos no saben, otto sólo quería que se la chupara y el supervisor, acaba muy rápido,

Tendero, a pequeña putita, si quieres mañana le digo a mi compadre que venga para darte como Dios manda,

DONNA , si si, me gusta mucho la verga, me encanta, señor toño, si que venga su compadre, para sentir rico,

TENDERO, pero ya me vas a decir quien te desvirgo pequeña putita, te enseño muy rico, coges como una diosa,

Donna, no señor toño, eso es un secreto, nadie debe saber, sólo conforme se con saber que me encanta que me metan la verga,

Tendero, si putita, pero mañana te voy a comprar una ropas de preteen para que te veas más sexi, putita, ahora ponte como Perra quiero tu culito.

Escuchando esto Donna se levantó y enseguida se puso a 4 sobre un sillón que estaba ahí, pude ver su rajadita toda abierta y brillosa, por el lado que estaba pude ver como el viejo le iba acercando la verga a su pequeño agujerito trasero, lo roso, jugaba su cabeza en la entrada, entre negrita y rosadita, no cabia duda que mi sobrinita era toda una verdadera Diosa de lujuria, con sólo 10 años,

DONNA solo movía el Culo y daba pequeños gemiditos, de desperacion, entonces el viejo tendero, se la comenzó a meter, Donna comenzó a gemir como ronronneando, y a mover el culito, empujandose para atrás, mire como le iba entrando esa verga, yo la tengo más grande pero para el culito de Donna se veía enorme, y así se lo estaba comiendo mientras gemia.

Cuando el viejo tendero, tenía toda su verga dentro de Donna espero, un poco, pero la misma Donna, comenzó a moverse, gimiendo, decía si,así, que rico, quisiera. que su compadre estuviera para tener dos vergas si, yo quería entrar pero, si lo hacía podría espantarse ambos y lo echaría a perder,

Ambos se movían con frenesí, pero de pronto Donna lanzo un gruñido, fuerte y se desmadejo, hacia adelante, poniendo los ojos en blanco. Al mismo tiempo el tendero lanzo un ronco gemido, y empezó a mordisquear la espalda de Donna, y de pronto la rodeo con sus brazos y la apretó hacia el, gimiendo como un Bramido, ambos se habían venido juntos.

Yo me corrí también apretando los dientes para no ser escuchado, pero me vine tan espectacular, que fue delicioso, Donna me tenía enloquecido,El viejo tendero se levantó sacándole la verga a Donna y pude ver su antes cerrado esfínter, ahora como un gran agujero, ella se tardó un poco más en recuperarse , cosa que el tendero aprovechó para dirigirse a un estante y apagar algo, sólo ahí me percaté que la estuvo grabando, cuando Donna se recuperó, le dijo al tendero , me tengo que vestir rapido, ya me tarde , cosa que aproveche para escabullirme a la salida, pase por la puerta y el niño estaba leyendo un comic y comiendo frituras, ni cuenta se dio que salí a toda prisa,

Esa tarde no pude sacar de mi cabeza que al día siguiente le haría una doble penetracion a Donna y seguro quedaría grabado en video, tenía que tener una copia a como de lugar, tenía que hacer un plan, y también averiguar donde se hizo tan puta mi sobrina Donna quizá En la fábrica, si quizá ahí la convirtieron en una Diosa de lujuria, pero debía saber quién fue el afortunado y cuando. Debía saber quién desvirgo a la Diosa de la Lujuria Donna Acevedo, quien fue el afortunado , y también debía lograr cogermela, si todos se cogen a mi sobrina , por qué yo no, yo también tengo derecho.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Después de descubrir lo de la market, el tío de Donna volvió a el lugar buscando más información, se ganó la confianza de él tendero, quien le dijo su nombre, Antonio, y pasándole unas imágenes de preteens model, se lo ganó y el tendedero le platico sobre Donna.

Pero, le decía el tío, de verdad esa niña es asi de caliente, no lo creo, seguro tu la entrenaste verdad toño, como crees, le respondió el tendero, ya es así, yo igual me sorprendí, cuando me platicaron los trabajadores de la carpintería, y que te dijeron, le cuestionó el tío, te voy a platicar contesto el tendero.

Yo ya había visto a Donna, venía a comprar y jugar videojuegos, pero esa chamaca ya trae la sensualidad en las venas, coqueta, su forma de vestir, desde años atrás que la vi la primer vez, su cuerpo me hipnotizó, y no se si era inocencia oh realmente sabia como lucir su cuerpecito rico, en su forma de vestir, de caminar, de hablar, si mi amigo esa niña es lujuria total.

Siempre que venía yo le intentaba hablar pero hablaba poco, hasta que una tarde justo en el break de los chicos de la carpintería, vino con 2 de ellos y le compraron unas cosas, pero cuando se iban, yo estaba agachado acomodando mercancía y no me vieron, y uno de ellos le empezó a sonar el culito, me quedé estupefacto, ella solo se dejaba feliz.

Al día siguiente abordé a uno de ellos, y le cuestioné, por qué le hacía eso a la niña, el hombre comenzó a reír, y me dijo, no te enojes camarada, yo solo le hacía lo que le gusta a la muy putita, que exclamé, como que le gusta, si respondió, no miras como se viste, a esa vieja le gusta, le encanta la verga, si prometes guardar el secreto te platicar, si lo prometo, lo prometo, le dije, lo que pasa que a mi también me encanta, le traigo ganas, platique hombre, platique, no me diga que usted la desvirgo, eso si es suerte mi amigo, en horabuena, no que va me contestó, ya la chiquita estaba bien paseadita, no se quien la estrenó, pero si le gusta coger y mucho, nosotros ya nos la cogimos te platico.

Cuando su mamá la comenzó a traer a la fábrica, llamó la atención de todos, tu sabes, ese cuerpecito, ese culito, paradito, esas piernas, y su forma de vestir, más su coquetería, a quien diga que no le llama la atención es un mentiroso, esa niña es espectacular, ella se acercaba a nosotros y jugaba, nos coqueteaba, nos renegaba el culito y cuando nos miraba ya prendidos se iba, y se iba riendo, nos traía locos, pero pasó poco después que ella cumplió 8 años, ella venia y se le veía más contenta, como que coqueteaba más, y de repente, su cuerpo se puso aun mejor, hasta su aroma.

Una vez estaba su hermano, y la puso a cortar unas piezas y me dijo, le gusta mi hermanita, yo no sabía que decir y el chico me dijo si miedo mire, y le comenzó a decir, Donna, Donna, muévete, mueve tu culito, Donna solo se sonrojaba y el le decía que rico culito, Donna muévelo, muévelo, yo me empalme y el hermano solo se río, y me dijo pregúntele si ya le metieron la verga y si le gusta, igual y tiene suerte.

Yo me quedé con esa duda, y al día siguiente ella venía vestida con una blusita roja, escotada y un shorcito azul, con unas zapatillas Rojas, cuando estaba acá en el área, le hablé, Donna, y ella se acerco y me dijo si, que cosa, no sabía como decirlo y lo dije así, de una, te gusta la verga, y para mí sorpresa ella me respondió si, me encanta, usted me puede dar, yo no lo creía, me emocioné y le dije si, ve a la bodeguita de atrás, ahí espérame, siiiiii dijo Donna, siii, y cuando se iba le dije, oye y si llevo a otro amigo no te enojas, No me dijo, mejor, más vergas para mí, yo no lo creía, fui por mi compa y le dije discretamente, compa, compa venga, vamos a la bodega de atrás, el me dijo, no este chingando compa estoy ocupado, compa le respondi, hoy es nuestro dia,venga chinga. Esta bien vamos pero si es una mamada le pongo unos puñetazos y fuimos donde Donna.

Al llegar a la bodega, mi compa aún iba refunfuñando cuando abrí la puerta y vio a Donna casi se va de espaldas, y más cuando escuchó, oh ustedes me van a dar verga, le respondi, si Donna mira entre y baje una colchoneta que estaba guardada, aquí, pero primero, posa para una foto del recuerdo, ella se acostó y posó súper sexi, de verdad que esa niña nació para ser sensual.

Cerramos la puerta y ella tomó la iniciativa, me desabrochó el cierre y me sacó mi verga diciendo, esta grande, que rico, mi compa saco la suya y ella nos comenzó a masturbar, y de repente a mamar, no lo podíamos creer, era el cielo, de pronto ella se detuvo y se empezó a desvestir, diciendo, quiero verga por los dos lados me encanta, yo me encuere de volo y me acosté, Donna completamente desnuda, se montó encima mío, metiéndose mi verga, y gimiendo bien rico, y luego se inclinó y se abrió el culo , mirando a mi compa, le dijo, deme, anden los dos me encantanta, mi compa lo dudo, pero al final se la dejo ir, ella gimió ronca y comenzó a menearse como posesa, era increíble, doble penetración y lo está disfrutando, la sobaba, la besaba, mi compa le mordia las orejitas , gemiamos como locos, ella de verdad lo disfrutaba, de pronto comenzó a gemir más duro y puso los ojos en, yo no aguante más y mi compa tampoco y nos chorreamos a la par,y la chamaca también, pues, gimió bien ronco,y se desmadejo, fue delicioso, nos quedamos quietos, unos minutos, cuando Donna se recuperó, le sacamos las vergas y quedó chorreando semen, pero feliz, y nos dijo, me voy a lavar rápido, para que mamá me vea, y se iba, dejándonos en el paraiso,antes de salir,volteo y dijo, me volverán a dar verga, si le dijimos al unisono, cuantas veces quieras diario, ella solo dijo, yupi.si diario,y se fue.

Así pasó amigo,pero esa niña de inocente y virgen no tenia ni pizca, háblale, dile que le puedes dar verga, igual y si te las da

Y lo hiciste le dije a el tendero, si merespondió, quien no lo haria.

El tío sabia más, pero quería saber mas, y le dijo al tendero que le platicara como la cogio de primer vez
Después de ese día en que toño el tendero me habia platicado lo loba que era Donna, no pudo ir a el taller una semana por que mi hermana se sintió indispuesta, si ella no iba, claro que Donna tampoco, aún no convencía a toño de pasarme un video de ella, y según pude ver tenía ya varios, así que decidí continuar espiando a mi pequeña Donna.

Pasaron unos días sin alguna novedad, salía del colegio y su hermano Daniel la llevaba a casa, pero un día Daniel tuvo que quedarse por asuntos extraescolares. Una novia, y le mando un texto a Donna. Pequeña no puedo ir por ti, ve a casa, yo llego más tarde, ve con cuidado por el parque, y así yo estaba esperando discreto afuera de su escuela, viendo a las peques salir, el colegio de mi sobrina es de los pocos que aún les piden uniforme, yo estaba excitado mirando chamaquitas, pensando, Donna se ve que tiene tiempo follando,me pregunto cuantas niñas de estas ya follan como locas, verlas con sus uniformes la mayoría cortos he imaginar que ya cogian, me paro la verga, pensaba eso cuando vi salir a Donna, ella sobresalía, su falda más cortita, sus calcetitas cortas, su coleta, sus rojos labios, salía despidiéndose de muchos, ya en la puerta de salida un hombre se le acercó, era el tipo de intendencia, la tomó del hombro Donna volteo y le regaló una sonrisa al ver quien era, el sujeto se agachó y le susurró algo al oído, Donna sonrió nerviosa y se sonrojo, el le dio algo y volte a todos lados para ver que nadie lo veía y le sobo sus hermosas nalgas, Donna lo miro con una gran sonrisa se estiró un poco el se agachó para abrazarla y Donna lo besó en la boca rápido y después en la mejilla, y salió caminando diciéndole bye con la mano, imagine que ese tipo la había gozado también y le daba su recompensa, mi verga estaba tiesa, Donna se fue caminando y la segui también a pie, a prudente distancia para que nadie notara que la seguia.

Llegando a un pequeño parque que está cerca de donde vive entro a unos baños, yo me senté a esperar, pasaron cerca de 15 min. Y no salia,me puse nervioso, y si salió y no me di cuenta, demonios, estaba a punto de levantarme y caminar al baño a cerciorarme cuando la vi salir, me quedé impactado, se había metido a cambiar la ropa, se puso una minifalda roja, un top diminuto, y unas zapatillas Rojas, se soltó el cabello y comenzó a caminar por el parque, yo seguía atrás con precaución, y veía como la gran mayoría de hombres volteaban a verla y sobarse el paquete, algunos osados le tomaban fotos , Donna parecía disfrutarlo, al parecer mi sobrina era una voyeur, llegando cerca de un lago, la vi que se quedó viendo hacia una banca a un costado de el lago, desde donde estaba no veía que observaba con tanto interés, me moví un poco y pude observar, un chico no muy grande. Veinteytantos, cabello medio largo ondulado, vestía de negro, de esos gruñidos mugrosos y maricones que escuchan música de locos, pero Donna lo veía y no apartaba su mirada de ella, el chico ni la notaba muy entretenido escribiendo en una vieja libreta, me acerqué más hacia donde estaba el chico para verlo bien, que tenía que despertaba el interés de mi Donna.

Al acercarme a mirar al sujeto solo lo vi escribiendo algo en una vieja libreta, nadie fuera de lo ordinario, estaba oculto en unos arbustos podía verlo y escucharlo, solo tarareaba una melodía, me voltie para irme a seguir vigilando a Donna cuando escuché una tierna, dulce pero sensual voz infantil, Hola, que haces dijo, gire la cabeza de nuevo para alcanzar a ver a mi sobrina y al tipo levantar la cabeza y quedar con la boca abierta al ver a Donna vestida con ese atuendo tan sexy, deberías de ser maricon para que no excitarse de solo verla así, reponiendose el chico le contesto hola, y volvió a agacharse, Donna le volvio a decir, te pregunte que haces, el chico la volvio a mirar y le dijo, sonriendo, escribo poesías, Donna replicó ah para tu novia, el contesto de nuevo, no niña curiosa. No tengo novia, y dime tus padres donde están, no lo sé respondió donna, quizá en casa, estas sola, dijo el, pues si, respondió donna, no deberías estar aquí sola y vestida así es peligroso, ella por respuesta le dijo, no estoy sola estoy contigo, hace días te veo que aquí estás siempre y como hoy pude vine y como no tienes novia , yo quiero ser tu novia, el chico sonrio y le dijo no lo creo señorita me halaga, pero estas muy chiquita para mi, donna replicó, no lo creo, atrás de esas rocas hay una cuevita, vamos y te demostraré que soy mejor que cualquiera, déjame probar tu verga, y tu serás el que ya no me quiera dejar. Niña dijo el, donde aprendiste esas palabras , me puedes meter en problemas, no seas cobarde dijo. Me gustas mucho y quiero sentir tu verga dentro mío. Vas oh grito que me quieres tocar , no te atreverías dijo. Por respuesta Donna lanzo un grito leve aux, el chico le tapó la boca. Calla. Me vas a meter en problemas, entonces vamos, insistió Donna, ok vamos dijo el chico pensando que quizá ahí al verla de a deberías Donna se iría espantada, solo es una niña dijo.

Caminaron por un sendero, yo los seguía a distancia, y si llegaron a una cuevita disimulada, por unas rocas,plantas y matorrales, algunos pocos quizá nadie sabría de ese lugar tan oculto.

Bien aquí estamos, dijo el agachandose hacia su carita, por respuesta ella le dio un beso de sorpresa, metiendo su lengua en la boca buscando la suya, el chico se quedó impactado y de la sorpresa se quedo inmóvil, Donna lo dejó de besar y bajo hacia su entrepierna, desabrocho su pantalón y libero su verga que aún dormida era muy grande, Donna abrio los ojos y diciendo woow que rica, la comenzó a chupar, el chico se sorprendió aun más, como es posible, una niña sepa hacer esto, pensó, quizá ya no es es virgen , quizá su papá, algún tío oh hermano la desvirgo si, y comenzó a excitarse a el el incesto lo volvia loco, era su perversión oculta, recordó a una de sus sobrinas casi de la edad de Donna y se empezó a poner cachondo , si oh si decía, dime putita quien te coge, tu papá, tu tío. Tu hermano dime, Donna dijo, quien quieres ser muñeco. El le dijo. Oh sobrinita, no sabia que fueras tan puta, Donna se quitó su anguita, y lo besó diciéndole al oído dime su nombre bebé, y luego volvió a chupar una verga que había crecido al doble de como estaba. Era enorme, Donna dijo, si tío soy tu puta me encanta tu enorme verga metemela, el tipo enloqueció la levanto y la acostó en la tierra le arranco el topless, se puso sobre ella abriendo sus piernas y chupo sus pezones, y esos piquitos que en un futuro serían unos pechos enormes, Brenda, eres una puta golosa, oh si, pídeme que te la meta, pidemela como la puta que eres.

Si tío contesto Donna, ya meteme tu rica vergota, quiero sentirla dentro ya damela, soy tu putita tío amo tu vergota, el chico por respuesta busco la entrada de su vagina rosadita y loco de lujuria la embistió metiéndole toda la verga de un solo golpe.

Donna la recibió lanzando un gemido ronco, el chico se sorprendió que le metió toda, como dijo, eres más puta de lo que imaginé, comenzó a moverse salvaje y Donna Decía gimiendo roncamente, más fuerte, más duro tío más, mas.

El tipo solo bufaba de la excitación y le decía si brenda si, eres toda una putita, tómala toda toda, en un movimiento le saco la enorme verga dejándome ver desde donde estaba escondido el antes agujerito rosado de Donna ahora totalmente dilatado la volteo y la obligaba ponerse de cuatro , Donna obedecía gimiendo ronca, como si ronroneara, sobandole sus pezoncitos, y besando su cuello, de una estocada le volvió a meter la verga, arrancando gemidos de placer de mi sobrina Donna, el se movía frenético y ella gemía más. gritando, más fuerte. Más fuerte, más. Yo desde mi escondite con la verga en mi mano, me la jalaba, me mordía los dientes para no gemir.

El chico bufando como loco, jalo el cabello de Donna como si de un potro se tratara, jalando su cabeza hacia atrás, con una mano, y con la otra la comenzó a nalguear, diciendole, es tu castigo por ser tan putita Donna , le dijo por su nombre, Donna, si. Mi Diosa de lujuria, Donna gimiendo ronquita le dijo, te amo, soy tu puta , soy tu putita, el solo bufo como un toro y la mordió en la espalda señal que se estaba vaciando, Donna al sentir, puso los ojos en blanco y se fue de frente, poniendo su carita en el suelo, casi desmayada, el tipo sin soltarla, seguía hasta convulsionandose del placer. Cuando termino de vaciarse, se quedo así. Quieto , tendido sobre ella,ambos se quedaron asi unos minutos, yo aún me la jalaba, era delicioso ver así a mi sobrina Donna tumbada y con una vergota dentro de ella, de pronto ambos reaccionaron y se dieron un beso pasional, ambos buscaron sus lenguas y las enredaban, dando tremendos chupones, cuando se dejaron el le saco su verga y pude ver la vagina de mi sobrina brutalmente abierta y escurriendo semen de ella, no pude más y también me vine a chorros mordiéndome los labios para no gritar.

El tipo se puso su pantalón Donna recogió su top roto y su tanguita y se las dio, ten le dijo. Ahora eres mi novio y con esto me recordarás, el chico la miro y le dijo cuando te vuelvo a ver, no se dijo Donna, cuando pueda sacando de su mochila una chamarra para ponerse, no seas así dijo el chico, ven mañana, no podré vivir más sin ti. Sin tu sexo, Donna solo río y le dijo, de castigo por no creerme de primero te toca esperar hasta que yo quiera, altiva y moviéndose para provocarlo mas salió dejando al chico loco y oliendo las prendas que le dejo.

La segui pero ya no se fue a otro lado, volvió a casa pero, yo sabia que pronto me la cogeria. Si es capaz de coger con un desconocido , por que no conmigo su verdadero tío, Donna pequeña Diosa de la lujuria pronto sabré quien te convirtió en eso y después te cogere hasta hartarme, pensé.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Era sábado por la mañana, acudo a la oficina por el informe mensual, regularmente no voy a la oficina los sábados pero con las semanas que me tome para seguir a Donna tenia que ponerme al corriente después de todo necesitaba efectivo para seguirla y poder realizar el sueño de cogermela, cuando iba llegando el guardia de la entrada me saludo y me pregunto por mi esposa y mi hija, lo cual fue raro, pero lo más que me extraño fue cuando me pregunto. Y su sobrinita Donna, hace mucho que no viene, me regrese y le dije cuando fue la última vez que la vio, medio año señor, en la posada de su hermana, ah ok. Conteste y me fui, mi mente comenzó a volar y me la imaginé follada por el viejo portero, igual y podía ser,Donna coge con quien le sonria, entre a mi oficina revisé un poco, cheque mis mails y tenía uno de mi cuñado gustavo, me extraño un poco y lo abri.

El mail decía, cuñado necesito preguntarte algo, existe algún tipo de programa para editar fotos y se vean muy reales, me extraño la pregunta asi que me dirigí a la oficina de mi cuñado pues su mail tenía 2 semanas y creo que debía contestar en persona, el siempre está ahí así que sali para alla.

Llegue a su oficina y me encontré con el guardia quien me informó que el señor gustavo no había ido, por que había llevado a si hija de paseo,me sorprendió por que le es de los que trabajan todo el tiempo. Le dije que si podía pasar a su oficina por un documento y me abrió muy amable, cuando se fue, comencé a hurgar y prendi su computadora, busque unos papeles y por casualidad encontré su bitácora, algo así como su diario curioso lo Leí queria saber algo de la aburrida vida de mi cuñado, leí algunas cosas tontas y luego llegué a algo interesante que decia.

Mi niña Donna está creciendo, pero me preocupa que sea tan inocente, quiere ser modelo y se viste de forma que no debería ser en una chiquita, el otro dia llegue y la encontré con una minifalda negra y una blusita pegadita que dios, le dije que se cambiara pero su mamá intervino y la tuve que dejar así, esa noche mientras le hacía el amor a mi esposa, la imagen de Donna se me vino a la cabeza y no pude evitar exitarme recordando su redondo y rico culito, sus piernas exquisitas por dios no debía hacerlo pero lo hice, mira mi cuñadito ya descubrió lo rica que esta su hija pensé, y continué buscando más cosas similares, y encontre.

Me siento como un desdichado ayer mi inocente hija me enseñó bien contenta la ropa que usaría en navidad, y no pude evitar desearla, una minifalda roja, un top ajustado, zapatillas rojas, sonreía y me decía sere la más hermosa papá y de grande sere la mejor modelo del mundo, daba vueltas y de pronto se sentó en mi regazo poniendo sus nalgas en mi pene erecto, pude sentir las redondeces de sus nalgas en el, ella me miró y sonrió y juró que senti que movía sus nalgas sobre mi pene sentí delicioso, pero luego ella río y se bajó de un salto, y salió corriendo donde su mamá, me sentí muy culpable, estaba abusando de su inocencia. Vaya con el torpe de mi cuñado pensé pero no lo culpo quien viera a Donna diría es una niña, una inocente niña y no imaginan lo perversa y caliente que es, busque más y encontré.

Mi calentura me juega bromas, ayer en la cena que mi esposa le da a sus trabajadores Donna uso su ropita se veía espectacular, pero yo vi juro que vi que unos empleados le sobaban el culo, y también vi como el compadre de mi esposa vestido de santa la cargaba y la acariciaba el culo, Haciendo que Donna se pusiera roja, más noche observé que el compadre llevaba de la mano a Donna rumbo a las habitaciones iba a ir detrás pero mi mujer me agarró y me dijo vamos por unos cigarros no podía armar un escándalo sin motivo así que fui a toda prisa, y volví y no mire a Donna ni al falso santa, corrí a las habitaciones y no estaba nadie, me fui a la cobacha de mi mujer y al abrir la puerta escuché risitas y miré a Donna y el santa parados mirando una botella, voltearon a verme y el santa muy confiando me dijo, oh Gustavo amigo Donna me invito a ver los vinos de su colección y están deliciosos, pero este en particular me encanto vamos a la cocina por unas copas y brindar, no sabia que decir y lo segui, voltee para ver a Donna y se veia diferente como con la ropa desacomodada, y el cabello revuelto y miré al santa y no traía el gorro y su ropa mal acomodada, al acostarnos no me sacaba de la cabeza que pasaría, imagine a Donna siendo cogida por ese imbecil y me folle a mi esposa como nunca, soy un maldito , quizá solo lo imagine pero, la sensualidad de Donna me tiene loco, yo se que ella no lo sabe, es una inocente niña ,y no da cuenta lo que provoca. Jajajaja me reí, y penser pobre cuñado, si supiera. Continúe y encontré mas.

No sé que hacer estoy loco,hoy me llego un correo anonimo que decía, mrs acevedo le interesa, eran unos archivos multimedia, abrí y vi una carpeta que decía. DONNA top model, me extraño, me dije quizá es una escuela oh algo así, abrí la carpeta y lo que vi me dejó helado.

Era una carpeta completa con fotos de Donna pero vestida de una forma por de más provocativa y sensual, ropa súper sexi sensual, de una puta, y Donna en poses tan sugerentes. Mi verga se puso tiesa como el hierro las mire una y otra vez y me dije no. No Es posible es un engaño, quize buscar el remitente pero no había y vi otra carpeta que decía Donna, pequeña Diosa de lujuria, temblando la abri y eran más fotos de mi inocente Donna pero siendo cogida, aunque no se veía por quien pues solo la tomas de ella y enormes vergas dentro de ella en su rajita en su culo en su boquita, mi Verga palpitaba de la excitacion, no pude evitarlo y comencé a masturbarme eyaculando sobre una foto gritando Donna mi putita. Aahaha, cuando tomé conciencia, me calme y me dije debe ser un truco le mande un mensaje a mi cuñado pues el sabe algo de fotos y le pregunte si había una forma de hacer fotos falsas que se vieran. Muy reales pero no me contesto, volví a revisar el correo y leí una parte que no vi, que decía los sueños se hacen realidad, ella no es tan inocente como la quieres ver, me salí rumbo a mi casa, llamé a mi mujer y le pedí que mandara a los niños conmigo pues no trabajaría en 2 semanas por que queria tener tiempo. Con ellos.

Llegue y los encontré mi hijo Daniel jugando video juegos y Donna en su habitación subí y la puerta entre abierta, medio me asomé y la miré, con un shorcito, una blusa y zapatillas rojas, estaba bailando al ritmo de una canción, decidí no interrumpir dije, si mi Donna es una inocente debe ser una broma de algún maldito, pensaba eso cuando mire que ella se comenzó a sacar la blusita al ritmo de la música, me quedé helado, luego se desabrocho el short con movimientos sensuales y se lo quitó quedando en una tanguita y un corpiño rojo, super sensual, entonces, me asomé un poco más y me di cuenta que estaba haciendo un striptease a una cámara, en vivo. Me quede frío, después escuche que ella comenzó a decir, quieren verme dedear, y se acostó se quitó el tanga y comenzó a sobarse yo estaba mudo y excitado, empezó a gemir y decía, quiero verga, quien me da, me encanta la verga, siempre me gusto, quiero ser su puta, ah si. Quiero ser su puta, yo me estaba masturbándo. Y me vine de ver esa imagen, volví y fingiendo que llegaba , subí haciendo ruido Donna, donde estas Donna, la puerta de su habitación se cerró y ella gritó ahorita voy papi, ok princesa le dije te espero en la sala para ir a comer, ella bajo vestida tan sensual como siempre aunque se había cambiado y se puso un vestido pegado negro zapatillas y una coleta, me hablaba. Reia y no le entendía, pues yo pensaba como puede verse tan inocente y no serlo, como es que es tan puta, los lleve a comer y ahí le puse atención y por vez primera note lo coqueta que es, y como todos los hombres la devoraban con la mirada, volvimos a casa, me encerré en mi oficina y volví a ver las carpetas me masturbe de nuevo, viendo lo puta que es mi inocente Donna , entonces lo decidí, tengo 2 semanas, la tengo que hacer mía, si otros imbeciles la han tenido con mayor razón yo que eh velado por ella, segui leyendo y dije vaya mi cuñado se unió al club., leí otro poco encontré,

Mañana , llevare a Donna a acampar solos, he tenido acercamientos, estoy seguro que solo espera que le pida y ella cogera conmigo, maña será ese día ella y yo solos en el bosque, mire la fecha y mañana era hoy, acomode todo rápidamente y salí a toda prisa al bosque, había algo que tenía que confirmar

Estaba a punto de salir de la oficina de mi cuñado Gustavo, cuando algo llamó mi atencion, una luz comenzó a parpadear, me di cuenta que había un monitor conectado a una computadora, eran todas las cámaras de seguridad, mi cuñado podía ver todo y a todos, por curiosidad me puse a ver algunos archivos viejos, empleados robando bolsas, algunos de galanes, algunos durmiendo y otros teniendo sexo, pero lo que llamo poderosamente mi atención fue unas grabaciones donde aparecía mi pequeña Donna, eran como de un año atrás, venía a ver a su papá, pero venía vestida como siempre, sexualmente provocadora, y con su cuerpecito de lujuria, era imposible que no llamara la atencion, pero el guardia de la entrada que me pregunto por ella rato antes, la paraba para darle algún detalle, dulces, peluches, billetes, Donna le sonreía coqueta, y en una grabación pude observar que cuando el le daba un par de billetes Donna le decía algo y el tipo contestaba, subí el volumen y solo alcanze a escuchar, mañana entonces, Donnita, si yo también me muero de ganas, pero mañana.

De inmediato busque la grabación de el día siguiente, y el guardia estaba aquí, solo, todo el edificio solo, como ahorita, el guardia en la puerta, cuando la cámara Capto el sensual venir de mi Donna, venía con un vestidito floreado, tenis blancos y el cabello suelto, el vestido amarillo, era corto, ajustado en la parte alta y volado en la baja, se veía riquísima, llego a la puerta de entrada y saludo a el viejo, el emocionado no sabia que hacer, Donna sonriendo lo tomo de su mano y lo metió, adentro el cerro la puerta con llave y le indicó con el dedo donde ir, se fueron hasta el área de descanso, y ahí el viejo nervioso le decía a Donna, ya había subido el volumen, de verdad Donnita, me dejarás meterte la verga, si le decia ella, yo le dije que si, puedo besarte, dijo el viejo nervioso, Donna riendo maliciosa le dijo si, y el viejo temblando se agachó a su altura y la tomó temblando de la barbilla y la besó, Donna tomó la iniciativa y lo sujetó abriendo la boca y dejando que el viejo metiese su lengua y buscara la suya, el viejo sorprendido que niña tan pequeña supiera besar, no atinaba que hacer, entonces Donna se separó de él y se comenzó a quitar el vestido y no llevaba nada abajo quedando totalmente desnuda enseguida, el pobre viejo babeaba y temblaba, no creía su suerte, se quitó el pantalón saliendo una pequeña verga gorda pero totalmente erecta, dura, Donna se relamio los labios y el viejo le dijo te juro que no te voy a lastimar, solo déjate llevar, te va a gustar.

DONNA sonrió y enseguida para sorpresa del viejito se inco y comenzó a chupar su pequeña pero gorda verga, el viejo estaba maravillado, como era posible, Donna solo tenía 9 años, como era posible, que supiera chupar tan rico, era una Diosa, Donna lamia, chupaba, se sacaba, se metía la verga gorda, el viejo sentía la gloria, sentía que no podía más, sentía que iba a explotar, pero Donna se detuvo evitando la corrida de el viejo, quien se quedó impávido, que paso le dijo, ya casi me venía, pequeña Diosa

Donna le dijo, como crees, todavía falta lo mejor, diciendo esto se acostó en el sofá de la estancia y abrio sus rocas piernas, dejando a la vista un hermoso paisaje de unos labios rosados y cerrados, un poco gruesos quizá, pero se veía divina, el viejo temblando más de excitación tomo su verga y la dirigió nervioso a esa bella entrada, al fin dijo el viejo, al fin, te voy a estrenar mi hermosa Donna, llevo tiempo soñando esto, siempre te has vestido, como puta, pidiendo verga a gritos, ahora yo te la daré, pequeña putita, diciendo esto, rozo su gorda verga en esos tiernos labios, Donna comenzó a gemir ronca y deliciosamente lujurioso, entonces el viejo empujó su pequeña pero gorda verga, observando con asombro y algo de decepción que se iba como cuchillo en mantequilla, no le costó nada metersela, pero aún así, apretaba delicioso, el viejo jamás había sentido algo así, Donna al sentir la verguita dentro comenzo a moverse frenetica, y a gemir y decir, si, si, que rico, amo la verga, me encanta la verga, más duro si, deme verga, mas duro, amo la verga.

El viejo se sentía morir, estaba en el paraíso llevado por la pequeña Diosa de la lujuria Donna, pero lo mejor estuvo por llegar, la ya de por si apretada vagina de Donna, comenzó a darle como pequeños apretones a la punta de su cabeza, el viejo grito de gusto, oh si pequeña puta, naciste para esto, naciste para ser una puta, si, Donna gemía y se movia frenetica, dando los aprentoncitos cada vez más duro, hasta que llego el momento que el viejo no soporto más y se chorreo como nunca en su vida, dentro de Donna, lanzado tremendos gruñidos aullidos, gemidos, Donna al sentir el semen dentro de ella y sentir que era mucho, tuvo un orgasmo de placer, haciendo que le diera una especie de ataques epilépticos, ambos terminaron tendidos el viejo se volteaba sobre Donna para besarla, acariciar sus pezoncitos, pero su verga no dio más, Donna se recuperó y se vistió, haciendo el viejo lo mismo, Cogees bien rico Donna, eres un sueño. Pero ya no eras virgen, dime quien te desquinto, eso no se dice don contesto Donna, solo sepa que si me encanta la verga y quien le pida permiso para metermela, lo hago, ok nena, luego repetimos y traeré a un amigo, dijo el viejo, si grito Donna más vergas para mi, el viejo le dio unos billetes más, y Donna se fue contenta, chorreando semen , en su vestido amarillo, quería ver más queria saber si si invito a aún amigo pero, tenía que ir al bosque, tenía que saber si mi cuñado al fin se pudo coger a mi Donna, a su hija, descargue lo más que pude y salí, para ser testigo como Gustavo se follaria a su hija, a Donna Diosa de la lujuria.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
El verano se acercaba, así como el fin de curso, todos en el middle school estaban locos por el nuevo teléfono, solo los populares lo tenían, los demás eran losers, lo cual para la hermosa Donna era inconcebible, acostumbrada a tener todo, estaba furiosa pues sus padres le dijeron que no le comprarían nada, pues sus notas estaban mal, principalmente en álgebra, materia impartida por un viejo que era un libidinoso, panzón, pelón y muy desagradable, siempre les hablaba a las alumnas queriendo ser gracioso, a veces aprovechaba algún roce para tocar sus suaves y todavía infantiles cuerpos, no es que fuera estricto, pero se rumoraba que era como una presión para las alumnas, pues se rumoraba alguna ya había caído en sus garras buscando una buena nota.

Ese día Donna llegó como siempre coqueta, acostumbrada a ser el centro de la mirada de profesores y alumnos, su tío la había llevado, como siempre pasó saludando a los profesores, pero pasando de largo con el profesor de álgebra, quien se molestó mucho por eso, pero babeando de lujuria de ver a la pequeña Diosa, en el salón de clases, se extasiaba mirando sus piernas, su culo, su boca, había veces que parecía que Donna a propósito enseñaba de más, incluso le hablaba un poco sexi, pero cuando el profesor la iba tocar, ella se iba divertida, dejando al profesor hirviendo de lujuria, ese día, el profesor repartió las notas, Donna recibió su nota y casi se desmaya de impresión, F, pero por que profe, le preguntó, el le respondió, si no te distrajeras tanto, y fueras un poco más amable quizá no tendrías esa F, buenas tardes alumnos dijo el profesor bien serio y se retiró, dejando a la sensual niña en un mar de lágrimas, necesitaba mínimo una b para aprobar el curso, estaba perdida, no tendría teléfono, y repetiría curso.

Donna no sabía que hacer, iba camino a casa llorando, cuando un compañero la alcanzó, Donna, Donna, ella volteo y le dijo que quieres, el respondio,ya se que estas mal, pero mira, yo se como le hagas para aprobar con A, eso es imposible, le dijo Donna, si Donna le volvió a decir, solo tienes que ir con el profe ahorita a la escuela, esta sola, el esta en el aula de maestros terminando algo, ve y se amable, no seas tan payasa, no se dijo Donna, ese maestro me da cosa, el compañero le volvió a decir, quieres tu iphone oh que, ella se quedo pensando y se dijo en la mente, si. De cualquier forma, también tiene una verga y hace mucho que no tengo una Rica en mi, que valga la pena. Le contesto a su compañero, si voy a ir, gracias, corrió de vuelta a la escuela, el compañero la veía ir y saco su teléfono, la convencí, allá va, tengo esa A cierto, una voz emocionada le respondió, la tienes y con el dinero que te di, espero valga la pena.

Donna llegó apresurada a la Middleschool, no quería tocar, esperaba que aún siguiera abierta, para su buena suerte el portón seguía abierto, así que cautelosa, entró, se dirigió a el salón de Maestros, la puerta estaba cerrada, por un momento pensó, toco, abro me voy, se acerco y empujo la puerta ligeramente, la cual se abrió al instante, se asomó y ahí estaba el profesor, tímidamente le habló, profe, profe, el viejo panzón giro la cabeza y la vio, diciéndole, Donna, que haces aquí, deberías estar en casa, ella entro y decidida le dijo, Estoy aquí por que necesito una mejor nota, dígame que hacer, lo hago, el profesor la vio, sonrió, se levantó, camino a la puerta, la cerro y puso el seguro, miro lujuriosamente a la sensual puberta de 9 años,bueno Donnita, le dijo con lujuria, solo se amable y dejate llevar, Donna lo vio, se acercó a el y bajo su ziper, el profesor abrió los ojos sorprendido, ella le sacó su verga flácida y comenzó a mamarsela, ante el gozo y la sorpresa del viejo panzón, su verga se paró de inmediato, Donna era toda una profesional, el profesor gimio y comenzó a temblar, Donna supo que se vendría en cualquier momento y dejo de mamarsela, se sacó la verga y se paro.

Se dirigió a un pupitre, se bajó su calzoncito, de florecitas, se inclinó en la mesa parando el culo, y le dijo al profesor, metamela ya, quiero sentir esa gorda Verga, demela se ve deliciosa, el profesor bien caliente, se paró se dirigió a ella, se puso detrás, colocó su verga apuntando a su lampiña vagina rosada, la rozó con suavidad,la sintió totalmente húmeda, suave, se quería volver loco, se la dejo ir de una sola estocada, Donna Gimio roncamente, para después decir en forma sensual, que rico, amo la verga, deme más duro, el profesor no podía creerlo, pero comenzó a nombrarla con salvajismo, la jalo de su cabello, Donna gemía y se movía como poseída, el pobre profesor no pudo más, terminó por venirse dentro de Donna, lanzando chorros de semen como nunca en su vida, inundandola toda, haciendo que Donna dijera Gimiendo roncamente, que rico, si, aahhh, el profesor saco su flácida verga de la vagina de Donna, ella se levantó, Tomo sus braguitas se limpió, volviéndose a un agotado profesor se las extendió, diciéndole, con este recuerdo, merezco una A+ cierto, el profesor río y le dijo, si Donnita, pero espero que no sea la última vez, ella respondió no lo será, lo prometo,

Gracias a eso aprobó el grado y consiguió el teléfono soñado, pero de vez en vez se queda tarde, para hacer puntos extra le dice a su mamá,

Ahora va rumbo a el parque con su papá, no se imagina que el tiene la intención de gozar la también

El señor Juan estaba saliendo hacia su casa para ir por algunas cosas para ir a alcanzar a su cuñado quien había llevado a acampar a la pequeña Donna en el bosque en una cabaña familiar que usaban para pasar el invierno oh el verano, al saber que iban solos y que su cuñado ya sabía lo de Donna, lo apuraba para poder ser testigo y quizá participe de esa orgía, cuando recibió una llamada de su hermana,

Juan, que bueno que contestas, necesito pedirte un favor, yo y Daniel vamos a ir a Tijuana por unas cosas y mi esposo decidió llevar a Donna a la cabaña del bosque que para enseñarle a pescar, podrías darte una vuelta por la casa para ver que los sirvientes se hagan cargo bien no deje las suficientes instrucciones,

Claro que sí Rocio, no te apures, yo me encargo ve tranquila,

Al colgar y un poco molesto juan se dirigió hacia la casa de su hermana.

Al llegar habló con la servidumbre, dándoles instrucciones pues les dijo que igual el saldría, pero decidió dar un vistazo por la lujosa residencia.

Subió a las recámaras y observó la habitación de su pequeña sobrina, siguió paso por la de su sobrino, llegó a la principal intento abrir pero estaba cerrada, igual la de su sobrino, cuando llegó a la de su hermosa sobrina, giro la perilla y se dio cuenta que estaba abierta, abrió y entró curioso, decidió urgar discreto, quería saber que secretos más guardaba su caliente sobrina, busco en el clóset y encontró cantidad de ropa sexi, minifaldas, microshorts, tops blusitas, pantalones ajustados leggins y zapatillas, busco en la ropa interior y encontró una gran variedad de lencería muy sexi para una pequeña de solo 10 años, las tangas eran muy sensuales, olía delicioso a lujuria, giro la cabeza y observo su grande cama con un cubre rosado y miro un poco salida de la almohada lo que parecía un libro, curioso se acercó y lo tomo, observo el nombre de la portada y leyó, Mi Diario, Donna, Día a día,

Un poco emocionado lo abrió, hojeo un poco se empezó a excitar con lo ahí escrito,

Querido Diario, en verdad que no se por que me siento así, todo el tiempo siento como calor, siento cosquillas en mi florecita, y a veces me siento como agitada, no me entiendo,

Juan se emocionó y saltó las hojas,

Querido Diario hoy descubri algo raro, mientras jugaba en el parque, sin querer abri mis piernas y el vestido que tenía se subió un poco, no me importó pero entonces me di cuenta que un señor me miraba y se tocaba en donde tienen su pajarito y vi que algo se le movía, no se por que me comenze a agitar y me gusto lo que sentía, abri más las piernas emocionada y mire al señor. El me veía y respiraba raro, yo sentía extraño pero me gustaba, sentí como comezón en mi florcita, estuve a punto de tocarme cuando mamá me grito .

Juan visiblemente exitado volvió a adentalar unas. Hojas y leyo,

Querido Diario descubrí que me gusta que los hombres me vean y se toquen en su pajarito, me gusta sentir eso. Por eso le dije a mamá que quería ser modelo para que me comprara ropa corta y como la de las modelos de las revistas pero más cortas, para enseñar, me encanta salir así y ver a los hombres como me ven, al regresar a casa me toco mi florcita y siento muy rico.

Juan ya estaba demasiado exitado, pensó ella debió escribir quien la desquinto, cuando y como debo saberlo, adelantó ansioso las hojas mucho más de donde estaba y leyo.

Querido diario, hoy vino mi padrino, el me mira mucho pero nunca se me había acercado yo le eh visto su verga cuando esta en el baño y quiero que me la meta, hoy se me acerco nervioso me dijo que ya había crecido mucho, y me abrazo, me apretó contra el y respiraba agitado pude sentir su gran verga rozar mi pechito, creo que el también me quiere meter la verga, espero que sea pronto, me gusta mucho sentir una verga dentro de mi.

Juan noto que se había adelantado mucho, vio la hora, tenía que irse pero se llevo el diario con el para ir a su oficina y sacarle una copia a todo y después regresar y ponerlo en su lugar, se iba a ir cuando observo en el espacio de abajo de su buró de noche una cajita simulada, nervioso se acercó y la sacó, decía arriba con letras infantiles, Recuerdos ricos, la abrió y encontró una tableta, la prendió y no tenía contraseña, la abrió observo infinidad de carpetas, Con títulos como Donna Preteen model, Donna Candydoll, Donna y sus amigos encuentros, Juan se emocionó y abrió uno, observo fotos de Donna vestida en forma muy sexi y sugerente, lo cerró, abrió otro y vio vídeos de Donna con el tendero Toño, con los empleados de la fábrica de su mamá, con algunos personajes que no conocía y vio uno con su padrino, terriblemente exitado tomo la tableta también y salió rumbo a su oficina también sacaría una copia de la tableta.

En la carretera Donna se dirigía hacia el bosque en compañía de su padre, quien no dejaba de observarla, lo cual divertía a la sensual y pequeña Donna, intencionalmente, se había vestido demasiado sensual, una microfaldita tipo tableada, una pequeña blusita, súper ajustada, zapatillas y remató con una media cola, cuando veía que su papá la observaba intencionalmente levantaba la pierna dejando ver su pequeña tanga de encaje blanco, dejando excitado, nervioso y ansioso a su padre.

Cuanto falta para que lleguemos papá, le dijo Donna.

Ya falta poco hija ya falta poco y verás como nos vamos a divertir, te lo aseguro,

Si papi, le contesto la pequeña con un tono sensual eh infantil mirandolo el la vio y ella se mordió la el labio inferior y le cerró el ojo coqueta, sonriendo simbólicamente, su papá solo sintió una gran emoción y excitación.

Acto seguido Donna se recargo en la ventana del auto observando el paisaje y su memoria voló al pasado, un año exactamente.

Ese día jueves el amigo de Rocio, Jose. Padrino de bautizo de la pequeña Donna debido a la larga y gran amistad de ella con El. Llegaba a visitarla tras casi un año sin verla, ella lo recibió gustosa platicaron de cosas sin importancia y la señora Rocio le dijo, seguro quieres ver a tu ahijada verdad.Jose le dijo seguro ya debe estar enorme, a su mente llegaron imágenes de la pequeña, la última vez que la vio vestida en un microshort un top, zapatillas tipo huaraches, con su cabello suelto, se excito y emocionó de verla pues aparte de la ropa ella tenía que lucir un trasero redondo y paradito un par de largas y torneadas piernas y unas caderas que ya enloquecian, aunado a su coqueteria, era una pequeña muy sensual.

Rocio grito a la parte de arriba de su casa Donna, baja por favor, se escuchó un angelical grito desde la parte de arriba, si mamá enseguida.

José esperaba ansioso a un lado de las escaleras, cuando observo aparecer la sensual figura de un Ángel de 9 años, miro asombrado, venia enfundada en una corticima minifalda azul de mezclilla una camisa de botones ajustada y amarrada en la parte de la cintura para enseñar su ombligo, botitas de tacón peinada con una coleta de caballo.

José suspiro excitado, Rocio le dijo emocionada, esta enorme verdad, bien chula mi niña. Quiere ser modelo y le digo que será la mejor, José le respondió emocionado, si será la mejor.

La pequeña Donna vio a su padrino y bajo corriendo a abrazarlo, padrino, se le colgó de el cuello y le besó un cachete rozando casi los labios dejando sumamente nervioso a José y excitado. Miro a Rocio y solo atino a bajarla. Donna cuanto has crecido, si tío dijo la pequeña. Y girando le pregunto coqueta, te gusta mi ropa. José solo le dijo si Donna, ella le dijo quiero ser modelo, lo serás Donita lo seras.

El señor José y Rocio volvieron a la sala a sentarse a platicar, pero esta vez la pequeña Donna los siguió cuando su padrino se sentó ella se le sentó en sus piernas turbando a su padrino, El y rocio comenzaron una plática sin importancia. Pero el sentir en su regazo las duras y redondas nalguitas de Donna hizo poner nervioso a José, ella al notarlo comenzó a moverse discretamente simulando jugar con su teléfono, José no sabía que hacer, Rocio parecía no darse cuenta y Donna se movía más sensual a cada instante, gritando un logro gritaba de emoción y brincaba para ir acercando su trasero a la entrepierna de su Padrino, José pudo sentir la tibieza de esas redondas y duras nalguitas sobre su verga que se comenzó a poner erecta, hablaba tartamudeando y Rocio no lo notaba oh eso parecía y eso lo ponía más nervioso.

Nervioso José pudo sentir en un brinco de la sensual niña como la rayita que separa sus sexis redondas nalgas quedaba justo sobre su verga ya erecta. Sintió su calor y sintió el cuerpo de Donna temblar y comenzar a respirar agitada, pero ella simulaba ser por el juego de su telefono, el movimiento de Donna era sensual y su verga se ponía más y más dura, apenas podía contener gemidos de locura lujuriosa, Donna gemía. Simulando aguantarse la risa por si juego y Rocio seguía hablando sin darse cuenta.

En un momento dado el pobre José sintió que la lujuria lo dominaba y se levantó rápidamente bajando sin cuidado a la pequeña Donna, casi tirandola, comadre me tengo que ir recordé que tengo un asunto pendiente, que lástima José contesto Rocio, te iba a invitar a comer, José solo le dijo nervioso, no de verdad me tengo que ir, lo siento, dio media vuelta y se dirigió a la salida, antes de salir volteo a ver a la pequeña Donna y esta divertida y coqueta le cerró un ojo sonriendo sensual.

Pasaron unos Días y el pobre de José no podía sacar de su cabeza lo ocurrido, pero si Donna es una niña, quizá mi lujuria por ella lo imagino, es que se viste de una forma tan sensual y su pequeño cuerpo y esa sensual coquetería, no sabia que hacer ni que pensar, cuando el sonido de su móvil lo sacó de su pensamiento, hola contesto, hola José soy yo Rocio, sabes necesito un favor, en mi fábrica necesito una máquina de corte y como me acorde que ese es tu ramo, pensé si podrías venir a darme un precio y ver donde la ocupo y para que, podrias, seguro Rocio, estaré ahí por la tarde.

Más tarde José se dirigía hacia la fábrica de su amiga, pero el tráfico lo atraso y llegó como a eso de las 2 de la tarde, diablos pensó. Al llegar observó que los empleados estaban en su hora de comida, la puerta estaba abierta y el entro no había nadie para preguntar y camino explorando buscando la oficina de su amiga Rocio.

Daba pasos y todo estaba en silencio, vio una salida como para embarque que daba a la parte de atrás y observo hacia afuera, miro un pequeño cuarto medio feo y se dirigió, esa es la oficina pensó, camino rápido y al irse acercando le pareció escuchar unos gemidos entre infantiles y lujuriosos, pensó que lo imaginaba, camino más rápido y al acercarse más, distinguio más claro los gemidos y pudo escuchar unos pugidos masculinos, roncos pero eran como dos voces, se acercó más y distinguió la voz de los gemidos al exclamar un si así, Donna, pero, se dijo, su verga se levantó al instante, poniéndose como hierro, una excitación se apoderó de él. Se acercó más pudo ver un ventanal pintado de blanco con cristales igual pintados de blanco. Se acercó y vio que la pintura era deficiente pues dejaba varios huecos, corrió a asomarse ya con la verga de fuera y observo por el circulo más grande y entonces observo.

La imagen más lujuriosa que hubiese imaginado, Donna en cuatro penetrada por su culito por un viejo trabajador de confianza de Rocio y mamandole la. Verga a otro más joven también trabajador de confianza de Rocio, se masturbo como poseído mientras veía como se follaban a la pequeña Donna, ella se veía que lo disfrutaba como una golosa insaciable, mientras el viejo que la penetraba por atrás le decía si así, pequeña perrita, así, te mueves bien rico, el otro sujeto le decía jalandole el cabello, lo chupas como profesional escuincla, eres divina, toda una pequeña putita, José no podía creerlo, ver como se fallaban a la pequeña pero sensual Donna y ella disfrutándolo como loca, ahogó un grito al sentir que se chorreaba en un orgasmo espectacular como nunca en su vida lo había tenido, los viejos al mismo tiempo gruñian con lujuria y satisfacción al tiempo que también se venían en Donna, José vio como el blanco semen escurría de la roja boquita de Donna y como el viejo al sacar una flácida verga dejaba un enorme hueco en el año rojizo de la Pequeña, escurriendole semen igual que le escurría desde el ano pasando por su Rosita vagina y sus terzas y torneadas piernas.

Estuvo delicioso Pequeña putita, como siempre le dijo el más viejo, si Donnita, eres una Diosa, miraron un viejo reloj y dijeron apurate a vestir Donna se hará tarde. Los tres se comenzaron a vestir y José corrió hacia la salida, para simular ir llegando.

José llegó a la calle y en ese momento, todos los empleados venían de regreso de su hora de comida, el aún nervioso, espero a la gente que entrara, solo entonces volvió a la puerta y cuando iba a tocar esta se abrió y salió el par de trabajadores, al verme me preguntaron a quien busca, les dije que la dueña era mi amiga, muy amables me indicaron donde estaba su oficina, entre aún excitado y buscando con la mirada a Donna, llego a la oficina de Rocio tocó y escucho la voz de ella que le dijo adelante, abrió y entro saludando a Rocio, hola comadre, ella sonriendo le dijo, José Hola, que bueno que viniste, se levantó y se dirigió la salida, indicandole que la siguiera para mostrarle el sitio donde iría la máquina y que tipo, llegaron al lugar coincidentemente cerca de la salida de atrás, los trabajadores estaban ya laborando, Rocio le enseñó el lugar , tomo medidas calculo y le dijo el precio, ok le dijo ella, es lo justo, José escuchó unos pasos fuertes, como de correr, giro la cabeza y vio de entre unos pasillos que parecían bodega venir corriendo a la pequeña Donna, vestida aún con su uniforme escolar, venía agarrándose el cabello, Rocio la vio y le dijo, niña que andabas haciendo, andas como chiva no molestes a los trabajadores,, si mamá contesto, voy a la tienda, contesto agitada Donna sin voltear y aprisa , esta niña José no se de donde saca tanta energía, si verdad respondio el y volvió a girar la cabeza hacia los pasillos, mirando venir de ahí a un sujeto de edad media, subiendo el cierre de su pantalón, miro a la señora Rocio y espantado le dijo, señora, desde aque hora esta aquí, hace poco, traje a mi compadre para comprar una máquina, pero ya acabamos el asunto, nos vamos José, si claro contesto, volvió a mirar a el sujeto y vio que en su bragueta llevaba una mancha blaquisca, dejándolo pensativo después de lo visto antes con Donna, su comadre lo llevo a la Puerta y el al despedirse le pregunto por la pequeña Donna, ella le dijo que había ido a la marquet de la esquina, que le gustaba jugar video juegos ahí, le enseño el lugar y le dijo iré a despedirme, de acuerdo José te dejo. Tengo mucho trabajo, ella entro y José se dirigió a la marquet, llegó y entro pero la tienda estaba vacía, hay alguien dijo y entonces entro más y todo estaba desolado, vio las máquinas de video juegos, prendidas pero nadie estaba ahi,

Se preguntó y Donna, camino al mostrador y observo una puerta, curioso avanzo, cruzo el mostrador miro la puerta y observo unas escaleras con curiosidad subió y en la parte de arriba , había una bodega con freezars y algunos estantes con productos, camino por entre los pasillos, y vio una especie de oficina, con luz se dirigió a ella y al acercarse escuchó unos gemidos conocidos, entre infantiles y sensuales, Donna pensó, apresuró el paso y observo unas ventanas tapadas con unas cobijas viejas, busco una rendija y se asomó, observo a un viejo panzón, sentado en un sillón viejo y encima de el, la pequeña Donna, montandolo como una verdadera amazona, y con una carita de satisfacción, la verga de José se volvió a poner dura y sin poder evitarlo se comenzó a masturbar como loco de nuevo presenciando una vez como se cogian a la sensual Donna y viendo como lo disfrutaba, el tipo bufaba como loco, y entonces reparó, Donna tenía una minifalda un top, y zapatillas vestida como una candydoll José veía como la pequeña parecía toda una Maestra, en ese momento el la levantó y le dijo, Ahora ponte de en cuatro mi pequeña perrita, Donna sonrió lujuriosa y lo hizo entonces el tipo la penetro así y José miró sorprendido como esa gran barra de carne de el tipo entraba completa en la pequeña Donna, y ella solo gemía, con una voz ronquita infantil, cargada de lujuria, se movía hacia adelante empujada por el impulso de el panzón, José temblaba de lujuria y excitación, entonces vio como Donna ponía los ojos en blanco, dejándose caer hacia adelante, empujada por el sujeto quien bramo con lujuria, al tiempo que Donna lanzó un gemido ronco y se desmadejaba sobre su cara. José no aguanto y se chorreo al mismo tiempo que ellos, aún extado observo que el tipo le saco su verga, se levantó y se dirigió hacia un estante, levantó su mano y la dirigió hacia un objeto apretandolo, José observo estiró un poco la vista y vio una cámara pequeña, que el sujeto cubrió rápido, en ese momento Donna levantó la vista y José rápidamente se guardó la verga y se dirigió a hacia la salida rápidamente,

En su casa por la noche José no podía sacar de su cabeza las imágenes vividas de Donna, no podía concebir que una niña tan pequeña fuera tan caliente y no solo eso, que le gustaba coger, y lo disfrutaba, en serio lo disfrutaba y llevaba por lo visto ya un tiempo haciendolo.

Recordaba a la bella Donna montando, de a perrito, totalmente Desnuda, su cuerpo parecía esculpido por los mismos dioses, y su rostro hermoso.

Su verga estaba totalmente erecta, recordando a la sensual pequeña de solo 9 años, no podía sacarla, su sensualidad era innata invitaba a pecar, tenía que hacer algo, debía hacer algo

Ese fin de semana la familia de el se reunió, José llego algo tarde y tenía que bañarse, la casa era de su hermana, así que le pidió el baño, la familia estaba en el jardín, el entro subió y se dirigió a la recamara principal para usar el baño de ahí para que la familia pudiese ocupar el de abajo, entro a la recamara se desnudó aprisa y entro pero no se percató que su pequeña sobrina de 12 años hija de su hermana, Cindy, estaba dentro y se estaba bañando, el la miró y se quedó sorprendido, mirando el cuerpo de la pequeña observo su linda cara su par de piernas, torneadas, sus caderas, curvadas, su pequeña cintura, sus pequeños senos en crecimiento, su largo y rubio cabello, rizado, ella lo vio con sorpresa abriendo sus hermosos ojos azules, bajando la mirada deteniendola en la entrepierna de José, fijando su vista en la verga de José que por la celestial visión se comenzó a poner erecta, Perdón Cindy, no sabia, no se preocupe tío respondio sonrojada sin apartar la vista de su miembro erecto, Tío su pene es enorme, oh Cindy que cosas dices acaso es el primero que vez, así de grande si, oh vaya me sorprendes, no se que decir, será mejor que me vaya, dijo José entre apenado y exitado, su pequeña sobrina le dijo en tono perverso, Tío a ver cuando nos aventamos uno, me gusto su vergota, José le dijo, Cindy, como, tu que dices, ella respondió, que tío se me antojó que me la meta, se ve rica, vamos contigo niña respondio José, como sabes de eso, ya lo has hecho, con algunos compañeros y amigos, pero usted la tiene bien grande, ande anímese, terriblemente exitado se volvió a meter a la ducha, diciendo, te la voy a meter ahorita, entro la abrazo la beso y levantandola en vilo le coloco su vetga en su rosadita rajada, sin bello alguno, le rozó la verga jugando con sus labios rosados la niña se comenzó a exitar, y le dijo con voz jadeante, tío metamela, ya por favor, metamela, José lleno de lujuria, le metió la verga de un golpe, sintió el paraíso en ese lugar tan apretado tan cálido tan húmedo el y su sobrina tuvieron que morderse los labios para no lanzar un gran gemido, frenético José comenzó A meter y sacar salvajemente su verga de su pequeña sobrina, se movía salvajemente dominado por la lujuria, al tiempo que su pequeña sobrina gemía roncamente, extaciada mientras decía, más Duro, más duro, José explotaba de locura no resistió más y se vació dentro de su sobrina, Al tiempo que esta lanzaba un gruñido y arañaba su espalda, para contener un grito de placer, José le dio un beso en la boca, se separó de ella
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
El domingo por la noche ya en su casa, José el amigo de Rocío la mamá de Donna, se encerró en su estudio, aún con su cabeza caliente por haber cogido a su sobrina cindy y el haber sido testigo de la forma de follar de la hija de su amiga, se preguntaba como una niña de solo 9 años podía vivir así su sexualidad, en que momento había perdido la inocencia y de quien habría ido de la mano por los caminos de la perversidad, tenía que contactar al tendedero y saber más.

A la mañana siguiente tras ordenar el inicio de la máquina cortadora para su amiga salió rumbo a su fábrica, pero no llegó a ella si no que paso a la tienda y ya adentro tras comprar algunas cosas comenzó a platicar con el tendedero, dígame amigo que tal es el ambiente por aquí, el tendero le respondió, bueno, Bonita zona, y José volvió a preguntar, que tal de morritas, hay, el tendero le respondió, si hay muchachas muy guapas, no me refiero a eso como me dijo que se llamaba, antonio, dijo, ok le siguió diciendo, toño, me refiero a chiquillas más morritas, el tendero se puso algo nervioso y le dijo no se de que me habla, José riendo le dijo, si sabes toño, me refiero a niñas como se 9 años, algo así como Donna, el tendero palidecio y tartamudo le dijo no se quien sea Donna, José río más y le dijo, Donna la niña que te coges todos los días allá arriba, el tendero se puso más pálido y José seguía riendo, sin dejar de decir, tranquilo, solo quiero que me platiques de ella y me vendas algun video de los que le grabas, la verdad yo también me la quiero coger, esta bien rica pero, debo saber como le hiciste, de donde la conoció le volvió a cuestionar el tendero más tranquilo pero aún nervioso, es la hija de mi amiga, mi ahijada, pero no diré nada si me ayudas, el tendero río y le dijo espereme, abrió la cortina de atrás y subió las escaleras, tardó escasos 10 minutos oh menos y volvió con un disco compacto, tenga, es de regalo pero si quiere otro le costará, el día que usted quiera trate de quedarse a solas con ella oh busque donde estén solos los dos y solo dígale directo que le gusta y que le quiere meter la verga y ya Vera, que dijo José, solo eso, tan fácil, si la chamaca es re caliente, inténtelo, ok toño le dijo gracias y regresaré por otra si tienes, de acuerdo, ok señor y vuelva cuando quiera contesto un toño ya calmado y con una sonrisa.

José salió de el lugar y volvió a su oficina, se encerró y ansioso puso el disco en su computadora, lo primero que salió fue una serie de fotos de Donna vestida sexy, tipo candydoll, posando de forma por de más sensual, una tras otra lucia un cuerpo delicioso, poses más atrevidas y José no se resistio sacándose la verga, masturbándose, al terminar la secuencia de fotos, dio inicio un video, en el cual salía un tipo algo obeso, con máscara, José lo reconoció era el tendero, sentado en un sofá desgastado, para luego entrar en escena Donna, vestida con una minifalda ajustada, un top de color negro, zapatillas y una coleta, caminando hacia el tendero de forma sensual, José tenía la verga dura esperando que sucedía, Donna camino hacia toño, al estar junto a el bajo su ziper metiendo su mano sacando un miembro que brinco como resorte, haciendo que Donna abriera los ojos, sonriendo a toño, agachó su cabeza abrió su boquita y comenzó a chupar aquel pedazo se carne, se veía como toda una experta, José no lo creía, como puede saber tanto a su corta edad, en la pantalla Toño gemía de placer, dejando a Donna hacer sus ojos se ponían casi en blanco, gemía deliciosamente, pasó siguiente Toño la sujeto de los brazos levantadola, dejando Donna sorpresivamente la felación, mirando a toño a la cara, este la tomo de la barbilla y la beso, con desesperación, Donna correspondía y abrazaba a toño, al separarla, la cargó y puso en el sofá boca abajo, Donna por respuesta se puso en cuatro y levantó su culo, con una verga erecta totalmente Toño se acercó tras ella, levantó la minifalda un poco dejando ver una vulva rosadita y lampiña, puso su rígida vara sobre la rosadita entrada, jalando a Donna de el cabello le metió de una sola estocada su duro miembro, José pensó que no entraría, pero su sorpresa y excitación al ver como se comía ese enorme trozo de carne, al tiempo que Donna lanzaba un gruñido ronco, sensual, José estaba loco de excitación, Toño comenzó a meter y sacar ante la atónita mirada de José que miraba la cara de satisfacción de Donna y escuchaba sus gemidos de niña, roncos, sensuales, pidiendo más duro con una voz ronquita eh infantil, más duro, toño se movía más frenético y comenzó a nalguear a la pequeña sin soltar su cabello, ella solo seguía gimiendo y lanzando alaridos de placer, su carita lo decía todo, estaba en un torbellino de lujuria y placer y lo estaba gozando, toño se movía más frenético quedándose un segundo quieto lanzando un rugido, que denotaba placer, al tiempo que la pequeña Donna se agachaba hacia el sofá arañando los cojines y dando un gemido, casi ronroneando, con su vocecita ronca infantil, se escuchaba perversa, sensual, toño le acariciaba la espalda y el culo, mientras suspiraba, quedando ambos jadeando, saco su miembro de la cavidad de Donna, dejando ver su antes vulva cerradita, rosadita, ahora rojiza y groseramente abierta, José no aguantó más y se vino a chorros lanzando un gemido el también, el video había terminado, José no lo creía, recordó lo que toño le dijo y pensó tan fácil, mañana iré a ver a mi comadre, trataré de ver, tengo que cogerme a Donna , si mañana será ahora se que es una pequeña golfa.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
buena historia, gracias por continuarla. Y si se puede, sube la saga completa, por favor.;)
 
Arriba Pie