Buena estrategia esa jajajajaEs un gusto raro pero me encanta venirme dentro de mis parejas ya sea vaginal o mejor aún anal pero en los últimos años me tomo el tiempo y voy retirando el pene del interior según los disparos y dejo algunos muy profundos y otros en la entrada si logro sacarlo le termino hechando el resto en las nalgas o en el vientre o sobre la vagina me encanta dejarlas un rato abiertas o empinadas y ver cómo se escure mi semen del interior muchas veces lo recojo con la punta de mi verga y la meto un par de veces más o continúo penetrando si aún no pierdo toda erección, si logro ponerme duro eso ya es otra historia o por lo general ya con lo inchado sigo penetrandolas hasta lograr que tengan otro orgasmo o de plano termino cogiendome las de nuevo
Wow todo un profesional. Pareces un corneador.Es un gusto raro pero me encanta venirme dentro de mis parejas ya sea vaginal o mejor aún anal pero en los últimos años me tomo el tiempo y voy retirando el pene del interior según los disparos y dejo algunos muy profundos y otros en la entrada si logro sacarlo le termino hechando el resto en las nalgas o en el vientre o sobre la vagina me encanta dejarlas un rato abiertas o empinadas y ver cómo se escure mi semen del interior muchas veces lo recojo con la punta de mi verga y la meto un par de veces más o continúo penetrando si aún no pierdo toda erección, si logro ponerme duro eso ya es otra historia o por lo general ya con lo inchado sigo penetrandolas hasta lograr que tengan otro orgasmo o de plano termino cogiendome las de nuevo
En su espalda cuando la cojo a cuatro.Pues eso después de follar, donde os gusta correros o echar la leche o donde os gusta que os la echen?
En mi caso me encanta correrme sobre las tetas de ella o en su boca
Y vosotr@s?
Seguro lo compensa de alguna otra maneraA mí me encanta terminar dentro de la boca, que me hagan una buena mamada y me la sigan chupando mientras me corro sin sacarla hasta que esté bien limpia y blanda... peeero eso solo me lo hacían mis anteriores follamigas, a mi mujer no le gusta el sabor del semen así que estoy muy falto
Con las facultades que NO me han sido conferidas, voy a revelar un secreto que todos conocen: cuando un hombre o mujer, según las preferencias sexuales de cada quien, nos complace y nos deja satisfechas, tanto que dices ¡oh my good, no more! entonces te esmeras por complacer a tu pareja, haces lo que le gusta para que te siga dando placer.A mí me encanta terminar dentro de la boca, que me hagan una buena mamada y me la sigan chupando mientras me corro sin sacarla hasta que esté bien limpia y blanda... peeero eso solo me lo hacían mis anteriores follamigas, a mi mujer no le gusta el sabor del semen así que estoy muy falto
Lo que más le gusta a mi mujer que le haga es... que se lo coma, y no es por dármelas peeero mis parejas decían que lo hago muy bien, me encanta hacerlo, casi más que meterla, me gusta por darle placer a ella y porque me encanta perderme ahí abajo, ese sabor salado, La verdad es que si siguiera hasta el final sería otra películaCon las facultades que NO me han sido conferidas, voy a revelar un secreto que todos conocen: cuando un hombre o mujer, según las preferencias sexuales de cada quien, nos complace y nos deja satisfechas, tanto que dices ¡oh my good, no more! entonces te esmeras por complacer a tu pareja, haces lo que le gusta para que te siga dando placer.
En lo personal, si un hombre me deja satisfecha entonces me esmero por hacer lo mismo, es como tener una pequeña veta de oro, la cuidas y proteges para que no te la quiten.
Ya le preguntaste a tu esposa que es lo que le gusta que le hagas? A mi me disgusta cuando el "señor de la casa" regresa con sus tragos y me dice "voltéate" y por supuesto que no lo hago. Ya seamos jovenes o maduras, cualquier mujer le agrada que la atiendan en la cama; yo adoró a los que tienen la mentalidad de dejarme satisfecha y en esos casos, consiento muchas cosas.
Sorry por la radio-novela¡
NO HAY PROBLEMA ENTRE MAS EXTENSA LA EXPLICACION MEJOR EL ENTENDER TODO EL CONTEXTO, ADEMAS PODRIA DECIR QUE ES 100% CIERTO LO QUE MENCIONAS, NADA COMO SABER DAR UN EXCELENTE SERVICIO PARA SER RECOMPENSADO DE LA MISMA FORMA.Con las facultades que NO me han sido conferidas, voy a revelar un secreto que todos conocen: cuando un hombre o mujer, según las preferencias sexuales de cada quien, nos complace y nos deja satisfechas, tanto que dices ¡oh my good, no more! entonces te esmeras por complacer a tu pareja, haces lo que le gusta para que te siga dando placer.
En lo personal, si un hombre me deja satisfecha entonces me esmero por hacer lo mismo, es como tener una pequeña veta de oro, la cuidas y proteges para que no te la quiten.
Ya le preguntaste a tu esposa que es lo que le gusta que le hagas? A mi me disgusta cuando el "señor de la casa" regresa con sus tragos y me dice "voltéate" y por supuesto que no lo hago. Ya seamos jovenes o maduras, cualquier mujer le agrada que la atiendan en la cama; yo adoró a los que tienen la mentalidad de dejarme satisfecha y en esos casos, consiento muchas cosas.
Sorry por la radio-novela¡