Doña pelos

redandblue

Virgen
Registrado
Ene 14, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
33
Puntos
13
juana es la señora de la limpieza que trabaja en mi casa, yo siempre e tenido buena relacion con ella, siempre va 2 veces por semana ya que como me la paso todo el dia en trabajo muchas veces no tengo tiempo de hacer la limpieza, un dia sali temprano del trabajo y cuando llegue a casa estaba haciendo la limpieza en la sala y vi que estaba una niña como de unos 4 años jugando sentadita en uno de los sillones, era una niña de piel clara y estaba muy bonita, a mi siempre me han gustado las niñas y mas de esa edad, traia un pans gris y una blusa algo ajustada como si le quedara chica, le heche el ojo discretamente y estuve platicando con la señora mientras me preparaba algo de comer en la cocina, le pregunte de la nena y me dijo que era su nieta pero sus papas se la dejaban a su cuidado.
-espero que no le moleste que este aqui ingenieriero.
-para nada juanita puedes traerla sin problemas.
me sente en la mesa y prendi la tv pero no le podia quitar la miradda a la nenita, ademas de que no dejaba de hacerme preguntas, entonces me pregunto de un dinosaurio que tengo en la sala.
-este dinosaurio de quien es?
-es mio nena, esta muy padre verdad?, te gustan los dinosaurios?
con una sonrisita de emocion me contesto que si, y comenzo a darme una alegata sobre los dinosaurios.
sabes tengo mas dinosaurios arriba si quieres vamos a verlos.
-siiii
me sujeto de la mano y apenas senti lo tibio de su manita jalandome se me puso durisima la verga.
-anita no molestes al ingeniero!
la nena puso cara de puchero y me solto.
-no hay problema juanita sirve que no le da lata a usted.
la niña al oir lo que dije me sujeto de nuevo la mano y me jalo, la señora solo me sonrio, -este bien pero no hagas travezuras niña...
subi con la nena y al dejar las escaleras la cargue en brazos.
-entonces cual es tu dinosaurio favorito nena?
-el cuello largo
-vaya que buen gusto tienes pequeña, mira todos los que tengo aqui...
abri la puerta de mi habitascion y al ver los dinosaurios se emociono tanto que casi salta de mis brazos, yo ya con una mano discretamente le sobaba sus nalguitas encima de su pans, la baje de tal forma que le pegue la verga en sus nalguitas para que sintiera mi verga, ella corrio y tomo una figura y se recargo en la cama y la admiraba y jugaba con ella, entonces le dije esperame aqui dejame voy al baño, ella dijo que si, baje y juanita estaba preparando agua con jabon para lavar el patio, entonces regrese rapidamente y la nena ya tenia 3 dinosaurios en la cama y ella recargada, me sente a su lado y comence acariciar sus cabecita, me hacerque y le oli su pelo, uff ese aroma estaba delicioso, baje mi mano por su espalda y le daba caricias sintiendo su pequeño cuerpecito en mi mano, mi verga ya no aguanataba, baje hasta su pans y le agarre una nalguita, como ella no hizo nada se la comence a sobar mas fuerte, ese culito cabia en la palma de mi mano, con mis dedos sentia la rajita de las pompitas ricas que tiene, todo esto mientras le hacia platica.-si te gustaron mucho los dinosaurios verdad nena?
-si estan muy bonitos, dijo esto abrazando uno de ellos, -oye tu tambien me gustaste mucho porque te gusta lo mismo que a mi, subia mi mano hasta el tirante de su pans y se lo abri comenzando a meter mi mano, cuando toque su nalguita ella meneo el culito sonriendo, como si quisiera que la dejara. resalte mi platica de los dinosaurios para que se distrajera y me dejara tocar su bello traserito. le pasaba mi dedo por su anito haciendo un poco de presion de vez en cuando, como queriendoselo meter, ella ya se dejaba, le baje el pans al inicio de sus nalguitas y no dijo nada yo me arrodille detras de ella liberando al mismo tiempo mi pene y le hablaba al oido sobre los dinosaurios y poco a poco le puse mi pene pegado a sus nalguitas, con mis dos manos pasandolas por enfrente le abri las piernitas y agarre mi pene pegandolo a su panochita la cual no toque, increible mansaje me estaba llevando en la verga con esa colita tan rica me comence a mover como si se la metiera pero solo presionaba mi verga contra su puchita y me movia lento, cuando escuche que juanita subia las escaleras me incorpore me acomode la verga y le subi su pans, fue tan rapido que parecio un solo movimiento, juanita entro. -ya termine ingeniero, sofi ya vamonos hija. le dijo a la nena y porfin me supen su nombre.
-nos vemos sofi, despues bienes a jugar otra vez si?
-abuelita me puedo llevar un dinosaurio, dijo esto abrazando al cuello largo.
-no! pues son del ingeniero, no llos presta, verdad?
-no pasa nada luego me lo traes sofi pero promete que lo cuidaras bien.
-siii! loo prometo.
se fueron y yo me quede con la verga tan dura que inmediatamente me fui al baño a hacerme una paja.
Continuará...... @quiereterey
 

drako22

Pajillero
Registrado
Nov 23, 2020
Mensajes
27
Likes Recibidos
10
Puntos
28
muy corto pero bueno se espera la continuacion gracias
 
Arriba Pie