Doña pelos se jala los pelos

redandblue

Virgen
Registrado
Ene 14, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
33
Puntos
13
Bueno al ver como se habia portado sofi, decidi salir temprano del trabajo, y como soy mi propio jefe no tuve problema, llegue a casa y aun no llegaba juanita, me puse un short delgado y ya estaba listo para jugar con la pequeña sofi, estaba viendo tv en mi habitacion cuando escuche que abrieron la puerta, -Ingeniero!? dijo juanita y enseguida baje y vi a sofi que llevaba puesto una faldita de mezclilla, y una blusa azul, tambien tenia en sus manitas el dinosaurio que se habia llebado la ultima vez. -hola juanita como esta?
-bien ingeniero solo que tengo prisa asi que yo creo que voy hacer rapido el aseo
-esta bien, si quiere el baño dejelo para despues.
-gracias inge, esque tengo que ir a recoger la ayuda que me dan en el dif y es hasta las 4, pero tengo que pasar a dejar a sofi con mi vecina porque por la pandemia no la dejan entrar.
-pues si quiere pára que no de doble vuelta le cuido a sofi, de todos modos hoy no regresare al trabajo, se quedara jugando con los dinosaurios, ademas no se tardara o si?
-pues no inge pero no quiero molestarlo ademas esta niña es muy trabiesa.
-hay no lo creo o si sofi?
con una sonrisa en su carita dijo que no.
-o si quiere vaya de una vez y ya cuando vuelva hace el aseo.
-hay inge sabe que? le voy a tomar la palabra porque necesito el dinero y ya mañana sabado no abren.
-pues vaya no se preocupe...
la señora un poco acelerada-entonces aqui esperame sofi no me tardo,-si abue.
-sofi porque no subes y juega un rato con los dinosaurios, si quieres puedes jugar en el pastito del patio-sii respodio ella y subio casi corriendo la escalera.
-entonces ahorita regreso ingeniero.
en cuanto salio juanita de la casa subi a encontrarme con sofi y vi que estaba tratando de alcanzar un dinosaurio que estaba arriba de la tv, me quede viendola unos segundos admirando sus piernitas que dejaba ver su falda ya que al estirarse se le subia un poco. -mi amor estas buenisima dije en voz baja, ella se percato de que estab ahi, oye me ayudas? quiero ese... señalandolo con su manita. -claro nenita te alzo para que lo agarres. ella se dio vuelta dandome la espalda y yo tome su faldita y se la subi sin soltarla hasta tomarla debajo de sus bracitos, le admire un milisegundo sus ricas nalguitas marcadas en su calzoncito blaco con el resorte azul, -arriba mi amor, le dije y la levante tan alto que su traserito quedo justo en mi cara ella dio un pequeño grito por lo alto que la levante, al tener su culito frente a mi cara por instinto le clave las narices entre sus nalgas y aspire profundamente oliendo ese rico culito. -ya bajame esta mas abajo dijo eso sin quitar su linda sonrisita. cuando cogio el dino, fue por los demas vamos al patio, -oye hace mucho sol y te puedes enfermar que te parece si juegas aqui?
-bueno dijo un poco triste, una vez mas se recargo en la cama y comenzo a jugar, yo detras de ella saque mi verga y me estaba jalandomela mientras admiraba,me arrodille una vez mas detras de ella. -sofi eres muy bonita, te puedo dar un besito aqui en te cachetito? no dijo nada solo movio su carita ofreciendome la mejilla, le di un beso y no pare, le besaba su cuellito y ella no decia nada, la agarre de sus con mis dos manos las piernitas y subi hasta su panochita, senti su calorcito que emanaba de aquel rico tesorito se lo comence a sobar y le besaba cada vez mas su cuellito y su cachetito, queria llegar a su boquita pero entonces ella se aparto dandome un empujoncito. -que somos novio o que? me dijo algo seria, -sofi eres muy bonita y quisieera una noviecita asi como tu para hacerle el amor, sabes que es? -no se que es, bueno mi amor despues te digo, oye quieres ser mi pequeña novia? nadie lo sabra. andale mi niña linda, cuando le dije lo ultimo yo ya le estaba bajando los calzoncitos, te podras llevar los dinosaurios y te regalare cosas porque seras mi princesita, anda di que si, con los calzoncitos en los tobillos me dijo que si y le di un besito en su boquita, ella ni siquiera abrio su boquita pero me saboree esos labiecitos con muchas ganas. la deje de besar y siguio en lo suyo mientras yo la levante y la apoye sobre la cama de forma que le quedaron colgando los ´pies, entonces le subi su faldita y esas nalguitas tan ricas quedaron a mi disposicion me agache. -mi princesa te voy a hacer lo que hacen los novios eh, no te asustes no pasara nada, hundi mi boca en su rajita saboreando su anito cafecito ella estaba a mi dispocision por completo.
-a ver mi amor te voy acostar un poquito, la sujete en brasos y la acoste boca arriba, su conchita se veia exquisita, tan lisita y abultadita, se la estaba lamiendo.
-me regalas un churro? eschuche que dijo con su tierna vocesita.
-mi amor ya no tengo pero si quieres vamos a la tienda y como te dije, te comprare todo lo que quieras porque eres mi novia y mi princesita ok?
-si contesto con cierta timidez.
la solte y ella se incorporo, cuando vi que se agacho por sus braguitas...
-no te los pongas mi princesa, asi vamonos. los solto y salimos rumbo a la tienda.

la llevaba de la manita y ella muy emocionada, llegamos y le dije que tomara todo lo que quisiera, tomo una bolsa de frituras y un jugo, salimos de la tienda y llegamos a casa, nos quedamos en el jardin. -mi noviecita ven para aca. sentado en el cesped la jale hacia mi de la cinturita, -agachate mi novia linda. ella lo hizo y alce su faldta quedando su hermoso culito a la altura de mi cara, le comence a lamer todo su culito y su vagina bueno todo lo que estaba al alcance de mi lengua, la saboreaba completita, sujetandola dela cintua asi agachada la jale hacia mi cara y le clave un poco mas mi lengua en su anito, que rica estaba esta nena, estaba a punto de sacar mi verga y mostrarsela cuando escuche la cerradura de la ´puerta, acomode a sofi sentandola a mi lado.
-ya llegue ingeniero una disculpa por la tardanza esque me heche un pleito con la gente de ahi porque me pedian mas papeles para entregarme el dinero y es que solo me habian dicho que con mi credecial de elector y yo necesitaba el dinero para mañana.
vi a la señora con un sentimiento cuando me dijo que necesitaba el dinero que no resisti.
-doña juanita no se preocupe usteded cuanto es lo que ocupa? yo se lo puedo prestar sin problema.
-pues son 3500 pesos pero de verdad me haria ese favor?
-claro juanita, nos conocemos desde hace mucho y tengo la confianza para prestarle esa cantidad y mas, digame esa es la cantidad que ocupa realmente?
-bueno la verdad es que ocupo mas pero pensaba acompletarlo con un dinero que me prestara mi comadre.
ibamos oplaticando sobre eso caminando hacia mi habitacion, subimos las escaleras y entramos.
-a ver cuanto es el total de lo que ocupa? yo se lo presto completo ya despues cuando pueda me lo puede pagar.
-son 6000 pero nadamas si me hace favor con los 3500 porque luego no voy a tener para pagarle
-usted no se preocupe, como le dije antes cuando pueda me lo puede ir pagando
saque 8000 pesos de mi cajon cerca de la cama y se los di.
-tenga juanita le doy esos 8 por si le falta ok,
ella estiro la mano, negando la cantidad
-no señor solo los 6000
-en verdad juanita si le sobra pues ya me los regresa, esta bien?
tomo el dinero de mi mano
-esta bien ingeniero, muchas gracias.
-de nada juanita, ya es tarde que le parece si mejor biene al aseo, digo si tiene tiempo
-claro que si ingeniero, mañana vengo a primera hora, vamonos entonces sofi porque ya es tarde.
juanita se dio vuelta y miro el piso donde estaban las braguitas de sofi, las tomo del piso y no dijo nada, salimos... y yo tenia unos nervios de punta
en la puerta me dijo, entonces hasta mañana ingeniero que pase buena tarde, sofi despidete hija, sofi me dijo adios con una sonrisa y moviendo su manita,
-dale un beso hija, sofi se acerco y yo con los nervios de punta por lo de las braguitas
-hasta mañana nena
sobe su cabecita y salieron.
Pasaron varios dias en los que de lleno tuve que estar en el trabajo y no veia a Sofi, los dias martes que le pagaba a juanita siempre tenia que dejarselo en la sala con una nota, y un dia de esos le escribi, Doña juanita aqui le dejo su semana, me saluda a Sofi. Paso como un mes y medio y juanita no me habia pagado aun el dinero que le preste, hasta que un dia que le deje una nota con el mismo saludo a Sofi, encontre a un lado una foto de mi princesa pero estaba sentadita con las piernitas abietas mostrando los calzoncitos, que podria jurara que eran los que le quiete aquella vez, Sofi tambien los extraña ingeniero. Esa nota y la foto me calentaron y me la jale varias veces esa noche eyaculando sobre la foto deseando poder cogerme a sofi cuanto antes.
El lunes que segui estaba decidido a llegar temprano a mi casa y poder ver a sofi, cuando llegue doña juanita estaba lavando los trastes y la salude preguntandole inmediatamente por sofi.
-buenas tardes juanita, hoy no trajo a sofi?
-buenas tardes ingeniero, si esta en el piso de arriba.
-a ver deje ver que anda haciendo.
-esta bien, seguro esta jugando con los dinosaurios.
Deje a juanita en sus quiaceres y me fui directo a ver a mi princesa, cuando entre la vi tumbada en el suelo jugando con los dinosaurios y llevaba una faldita de mezclilla que en la posicion que estaba dejeba a la vista la mitad de sus nalguitas, llevaba puesto unos calzoncitos azul con olanes en la parte de las nalguitas, me lance contra ella de imadiato inclinandome y sobandole las nalguitas, ella se volteo y me regalo una sonrisita.
-Hola sofi como estas mi princesa?
-bien, esque mi abuelita me dijo que me prestaras tus dinosaurios.
-si mi amor, eres mi noviecita y todo lo mio es tuyo mi amor. al momento que le decia esto, le iba bajando los calzones con algo de dificultad por la posicion en la que ella estaba, se los deje en sus rodillas y le dije cerca de su oido... -te voy a dar besitos en tu colita, esta bien mi amor? ella giro un poco la cabeza y asintio, con una sonrisita que me calento aun mas. agudice mi oido para escuchar su doña juanita se acercaba, y recostandome en el suelo le le abri sus nalguitas y admirelamiendome los labios su culito rosadito, le clave la cara y comence a comerle aquel pequeño anito, ella levanto sus piernitas dando unas pataditas apenas mi lengua toco su entradita, le pasaba la lengua sintiendo todo el rededor de su pequeño hoyito, saboreandolo le clave la lengua lo mas que pude, asi estuve un momento, despues incorpore quedando encima de ella,saque mi pene y comence a pasarselo por entre sus nalguitas, mientras le metia la mano por debajo de su blusa acariciando su espaldita.
-ingeniero?
escuche la voz de juanita desde la puerta pero supe que no esntro, no me movi de donde estaba con la niña.
-si juanita?
tardo en hablar unos segundos...
-queria decirle que si me podria esperar con lo de su dinero que le debo, lo que pasa que estamos pasando un momento dificil en mi casa aun.
-no se preocupe por eso, puedo esperar el tiempo que sea.
-gracias ingeniero.
escuche que cerro la puerta y supe que esa niña ya era mia.

Espero sea de su agrado amigos, y si no, me vale verga de todos modos....
@pikavhux
 

redandblue

Virgen
Registrado
Ene 14, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
33
Puntos
13
En mi siguiente relato les contaré lo que e vivido los últimos meses con una nena, experiencias que va dejando la vida.
 

drako22

Pajillero
Registrado
Nov 23, 2020
Mensajes
27
Likes Recibidos
10
Puntos
28
muy bueno pero se corto en lo mejor se espera masss.....gracias felicitaciones
 
Arriba Pie