Doña pelos me chupa los huevos.

redandblue

Virgen
Registrado
Ene 14, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
33
Puntos
13
En los dias siguiemtes la niña me comenzo agarrar mas cariño pues la concentia bastante y doña juana se hiba mas tarde de mi casa, a veces cuando llegaba tarde aun estaba ahi y estaba sentada en la sala contando unos billetes.
-buenas noches ingeniero como esta?
-bien juanita y usted?, que hace aqui tan tarde?, le pregunte mientras miraba para todos lados buscando ver a mi mujercita.
-sofi esta en su habitacion, se quedo dormida y no e querido despertarla porque luego no deja dormir a mi esposo ya ve como es de traviesa, si quiere puede subir a verla.
en cuanto esche sus palabras la verga se me puso a full y subi de inmediato, abri la puerta lentamente y vi su pequeño cuerpecito en mi cama, vestia con una faldita amarilla de tela muy delgada, se podia ver una de sus nalguitas asomandose haciendo a un lado su calzoncito, me acerque a ella.
-hola mi amor, estas dormidita? hice esa pregunta sabiendo que no me responderia, de inmediato comence a acariciarle sus rico traserito infantil, sintiendo la suavidad de su calzon y sus nalguitas.
Ella no tenia zapatitos solo tenia puesto los calcetines, se los quite y vi sus piecitos tan hermosos, se los comence a lamer y sujetandolos puse mi verga entre ellos y comence a masturbarme, estaban suavecitos y muy tibios.
- a ver mi amor muestrame tu rico culito, dije en voz baja, al tiempo que le bajaba con su calzon.
Acerque mi rostro al de ella y le comence a besar sus labiecitos, con cuidado meti mi lengua en su boquita, me retire y fui al platillo principal, con mis dos manos le abri las nalguitas y la oli, ese orificio exquisito quedo a mi merced, comence a lamerle lentamente saboreando su dulce culito, estaba riquisimo le pase tanto la lengua y ella que no se movia, estaba profundamente dormidita, le clave mas mi lengua y sentir el contorno de su ano me calento aun mas, se abrio un poco estaba mi mujercita completamente relajada, me incorpore...
-que rico culito mi amor hoy si te voy a rellenar de lechita.
ensalibe mi verga con saliba y ladeando su cuerpecito hasta que quedo boca abajo le puse mi pene en su entradita, le daba suaves empujoncitos y cuando entro la punta casi me deslecho pero agunate, queria llegar mas adentro, estaba muy nervioso apesar de lo que habia pasado con doña juanita la ultima vez,sentir el calor de su anito fue de lo mejor del mundo.
-eso mi princesita estas muy rica le meti mas y ella se movio un poco asi que decidi acelerar la cogida,se la meti toda y ella desperto abbrio los ojitos...
-hola mi amor commo etsas, sigue durmiendo mi niña estaba tan soñolienrta que volvio a cerrar sus ojitos, me comence a mover lentamente y sentir lo a´retadito me saco de mi nervios. se la saque y fui a poner seguro a la puerta, regrese y le acaricie las nalguitas apretandoselas, y comence a lamerle mas su agujerito, escuchaba el sonido de las lamidas que le daba, las nalguitas le quedaron un poco rojitas de las caricias que le di, me subi nuevamente a la cama y se la volvia clavar, la agarre de sus caderitas y la jalaba contra mi
-que rica estas pendejita, te voy a dar toda mi leche mi amor, hablaba con mi voz agitada, la sujete de sus caderitas y la pegue contra mi cuerpo.
-que rica mi amor, te amo mi mujercita, al decir esto la movia mas fuerte entonces desperto y se comenzo a mover como queriendo darse la vuelta entonces la solte y con una de mis manos le tape la boca y tumbe mi cuerpo encima de ella si ncargarle todo mi peso
-no llores mi amor, las putitas como tu no deben llorar, ademas eres mi mujer, mi noviecita recuerdas.
le lamia su orejita mientras la seguia penetrando, verla llorar me exito tanto que le comence a dar mas duro sin importar ya doña juanita
-la cojia duro y rsapidamente
-aaah aaah que rico mi niña, no llores
ella comenzaba a gritar tan fuerte que no se me estaba haciendo facil sofocar su llanto, la solte y de una sola embestida se la meti hasta el fondo y llendandola de leche termine dentro de sus intestinos, senti calientisima la verga, volvia taparle la boquita, saque mi verga y vi como la dejo embarrada de caquita, le quite la funda a mi almoada y me limpie, ya que no tenia nada mas a la mano, trate de calmarla y escuche que toco la puerta juanita.
-ingeniero ya desperto sofi?
-dije en voz alta para que me escuchara, -si juanita creo que tuvo una pesadilla, la trate de acomodar su calzon rapidamente, deje que llorara y me subi el pantalon, la cargue en brazos y trate de calmarla como si acabara de despertar, ella no me desprecio y me abrazaba como si en verdad todo hubiera sido un mal sueño. abri la puerta y sofi busco los brazos de su abuela apenas la vio.
-calmate sofi solo fue un sueño, la niña no paraba de llorar.
ya vamonos hija que le estas molestando al ingeniero con tus chillidos, ingeniero le adelanto estos 500 pesos de lo que le debo
-juanita ya deje eso ademas con que me traiga a sofi es mas que suficiente, es para mi muy especial casi como una hija, solo le pido que no deje de traerla.
no ingeniero como cree se la traigo pero acepte el dinero porfavor. cuando me quiso dar nuevamente el dinero lo hizo con la mano que cargaba a sofi y que tenia contra sus nalguitas.
-ay creo que se mojo la niña a ver si no le mancho su cama, que pena
-no pasa nada.
ella toco los pies de la niña...
-hay hija donde quedaron tus calcetines, se acerco a la cama y dejando a la nena parada a un lado de ella, se agacho a tomarlos, entonces vi como le escurria el semen por las rodillitas a sofi, de verdad que le descargue mucha, al verla me calento la imagen pero comence a temblar por los nervios jaja, juanita sento a sofi en la cama y le comenxo a poner los calcetines, me di cuenta como le vio el semen que le escurria y con la misma falda de sofi se la limpio comenzando casi desde su panochita, la levanto y cargandola dijo..-bueno imgeniero ya nos tenemos que ir despidete sofi, la nena aun con la carita llena de lagrimas y un poco de moquitos se acerco a mi para daerrme un beso, me dio uno pequeño en la mejilla y las acompañe abajo, tomo su bolsa y me ofreci a llebarlas ya que era ya de noche, no se negaron.
En el transcurso del camino sofi iba ya muy tranquilita en el aciento de atras jugando con uno de los dinosaurios que le habia prestado anteriomente, doña juanita iba muy callada hasta que por fin hablo.
-ingeniero se que le gusta mucho sofi y se lo que le hizo....
se quedo un silencio y no supe que decir.
-sabe por mi no hay problema de verdad, siempre y cuando no me la lastime, la quiero mucho....
-pero necesito que me siga ayudando... ya sabe que ocupo dinero.
estas palabras le salieron como si estuviera hablando de rentarme una casa o algo asi.
-señora no quiero ningun problema con la ley ni nada de eso asi que digame cuanto dinero necesita y ya jamas volveremos hablar del tema ni volver a ver a sofi.
esto lo dije porque estaba asustado y estaba cagado de miedo como sofi me cago mi verga.
no, no ingeniero yo no ire con la policia, no quiero eso, quiero conservar mi empleo y si esta de acuerdo en darme mas dinero puede estar con la niña sin ningun problema. Me quede estupefacto y me orille justo ante la puerta de la casa de juanita.
-sofi ven, dale un besito al ingeniero mi amor, pero en la boca.
la niña se paso para adelante y voltie mi cara y me beso un corto y rapido en mis labios.
-hija verdad que haras todo lo que el ingeniero quiera? ya sabes que el te quiere mucho.
-si abuelita, dijo eso con una sonrisa en su carita, yo ya tenia la verga bien duura por esta situacion y no pude evitar meter mi mano bajo la faldita de la niña y comence a sobarle la cuquita que estaba bien mojada de mi semen.
-esta bien juanita pero cree que la niña no dira nada?
-creame ingeniero que no dira nada yo me encargo de eso.
abrio la puerta ella salio y vi que volteo a ver para ambos lados, teniendo a sofi de pie en el aciento le bajo los calzones y subio su faldita y vi su rico traserito, me avento los calzones de la niña en mis piernas.
-tenga ingeniero para que lo piense bien, y porfavor ayudeme necesito mucho el dinero.
bajp a la niña del auto y cerro la puerta, vi cuando entraron a su casa y me fui....
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno q intervenga la doña tambien en el trato felicitaciones se espera la continuacion saludos
 
Arriba Pie