Domingo solo en casa de mis padres

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Era domingo y estaba solo en casa de mis padres. Soy muy aficionado al cibersexo, porque a falta de pan… El caso es que me lancé al Messenger y zas: mensaje al canto. Era un mail. La tÃ*a daba a entender que era madurita y que era asidua a la "comunidad". Andaba yo caliente como el tubo de escape de una moto. Me dijo que tenÃ*a 36, chateamos un poco y le propuse pasar del virtual al real. Y la muy puta dijo que "quizá".
Me mandó su foto en bañador (en la playa) en el mail, lástima que no fue desnuda, ella era rubia, macizorra y con unas buenas tetas. Empecé a pelarmela y en ese instante sonó el móvil.
Lo cogÃ* y era un número desconocido, no sabÃ*a de quien, y esto es lo más fuerte. ¡Era la maciza del Chat!
Tenia una voz muy calentona, me dijo que vivÃ*a sola y cuando balbucee que estaba sólo en casa de mis padres, propuso pasar a recogerme. Suspiré. Dije que si y temiendo que fuera una profesional y al final quisiera cobrarme, me duché rápido, y me vestÃ* con algo cómodo.
AbrÃ* la puerta y era ella, estaba mucho mejor en persona que en la foto, vestÃ*a muy provocativa, con una minifalda cortÃ*sima que hasta se le veÃ*an un poco los cachetes del culo, tenia unas tetas geniales, muy gordas. Pensé que no llevaba sujetador, porque tenÃ*a los pezones muy marcados.
La saludé y en ese momento hizo algo que me sorprendió bastante, llevó una de sus manos hasta mi paquete y lo agarró, se metió dentro de la casa cerró la puerta, me bajó los pantalones y empezó a pajearme y chupármela, yo me quedé asombrado pero no dije nada porque lo estaba deseando de hecho.
La agarré por el trasero, colé mis manos en su tanga y le metÃ* un dedo en el culete, mientras con mi otra mano le acariciaba el coñito, que por cierto traÃ*a muy húmedo.