Dominando una familia

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,359
Puntos
113
 
 
 
Una noche navegando por internet leí un relato donde una ama de casa junto a sus hijas eraviolada y sometida a todo tipo de vejacionesNo sé cuántas pajas me toque pensando en aquello estaba todo el día cachonda, por las noches intentaba satisfacerme con mi maridito pero siempre me dejaba a medias, al final tenía que ir al baño a masturbarme con lo que tuviera, pensando en que era violada mientras me metía cepillo por culo y pensaba que era yo aquella mujer a la que humillaban y violabanUna tarde que estaba sola en casa leyendo relatos me atreví a mandarle un mensaje al autor donde le escribía.-Hola perdona mi indiscreción pero es verdad que eres tan macho y dominador o solo son fantasías tuyas.Mi soberbia debió debió enfadarle ya que enseguida me contestó- y tú que buscas maldita zorra seguro buscando un buen macho que te folle bien follada.- Yo le respondí enfadada por su forma de hablar “ aunque he de admitir que con solo escuchar como me trataba ya tenía las bragas empapadas “-perdona solo he hecho una pregunta por curiosidad no hace falta que me insultes- Lo siento guarra tú aquí no estás por curiosidad tú estás por qué eres una zorra buscando un buen macho con una buena polla.- lo siento señor pero creo que se confunde yo soy una señora r casada y con hijos y no busco nada de eso.- Señora tú lo que eres es una puta que seguro tienes las bragas empapadas nada mas de pensar en ser la zorra de mis relatos jajajaY salí de chat, pero es verdad estaba chorreando súper Chacón fui a La Cocina cogí un pepino y me lo metí hasta el fondo y me masturbe con el pensando que real el macho del chad el que me follaba. Al rato ya estaba otra vez caliente y casi sin darme cuenta me volví a conectar, el estaba en línea y le escribí-Hola señor perdona por cortarle antes pero soy un mujer decente y no me gustan ese tipo de vocabularios-Mira puta a mí no me engañas vas de puritana, pero seguro que en cuanto me colgaste estabas tan caliente que fuiste a masturbarte ¿verdad.? guarrillaUno un silencio-Mira zorra yo a que no estoy para perder el tiempo cuando te decidas me avisas déjame en paz-No no, dije yo con miedo a que bloqueara-Haré todo lo que usted me diga- lo primero dejame tu movil me gusta tener controladas a mis putas-Si señor es xxxxxxxxx ¿alguna cosa mas sr.?-Mira puta ahora mismo estoy ocupado acaban de llegar una pareja que quiere que me folle a su mujer y después el cornudo de su marido chuparmela , pero ahora quiero que valla a cocina cojas un pepino y te lo metas por culo y dos huevos en el coño y dentro de dos horas hablamos pero no quiero que te corras entendido puta-pero señor mi hija y mi marido están al llegar no puedo-ese es tu problema zorra y salio de linea -Siiii ufff estaba súper caliente y enfadada de ninguna manera iba hacer lo que me había ordenado, pero dios estaba ardiendo y casi como robot fui a La cocina no tenía pepino, pero si una zanahoria más bien pequeña la cogi hay mismo y me la meti por el culo dios aaaaa casi no me entraba ya que soy virgen por ahí aaaa, pero cuando ya la tenía metida hasta el fondo me vino a la cabeza la pareja que había ido a ver al amo que podríamos ser nosotros y mi marido chupandosela y sin darme cuenta me corri aaaaaaa, jamas me habia corrido a si aaaaa, yo aprovechando los jugos que salían de mi coño cogí dos huevos y los metí en mi coño aaa pero dios que estaba haciendo, obedeciendo órdenes de un extraño y cómo podía gustarme tanto eso aaaaa, estando yo en esos pensamientos hoy a mi hija llegaba a casa-Mami ya estoy en casa, yo cogí rápidamente me subí las bragas y me baje la falda justo a tiempo antes de que mi hija entrara cocina-Hola mama, como estas que al el dia, ¿te pasa algo te noto acalorada?-Nada hija será un bajon de tensiondios yo tenía miedo a moverme tenía una zanahoria en el culo y dos huevos en el coño delante de mi hija y estaba empapada ufff , muy disimuladamente prepare la cena, mientras mi hija se fue a ducha llego mi marido, se sentaron los dos a cenar mientras yo ponía la mesa al caminar con aquello note como se rompía un huevo en mi coño uff aquella sensación de humillación no se que me paso pero volví a correr delante de mi hija y marido aaaaa, mi marido se dio cuenta pero no dijo nada por respeto a la niña imagino, yo enseguida me fui al baño a limpiarme cuando aparece mi hija con mi móvil-mamá toma has recibido un mensajedios casi me muero de la vergüenza, en la pantalla se podía ver claramente “has obedecido mis órdenes puta”, yo le quite el móvil a mi hija y cerré puerta de baño y conteste-Sí señor pero lo he pasado fatal, creo que mi hija y mi marido se han dado cuenta-De señor nada a partir de ahora amo y seguros que eres tan zorra que tendrán todavía metido pepino y los huevos ¿verdad.?- sí amo pero no tenía pepino y tengo zanahoria aaa-¿No te habrás corrido? verdad Guarra-lo siento amo esto es mucho para mi, me he corrido dos veces y sigo cachonda ¿no se que me pasa?- pues que te va a pasar que eres una guarra, ahora quiero que me mandes fotos de tus tetas, quiero verlas no quiero perder tiempo con una vieja fofa.- Yo estaba muerta de miedo pero mi coño estaba ardiendo no pude evitar empezar a tocarme y masturbarme, cuando estaba a punto de correrme recibo mensaje- A ver puta vieja te he dado una orden que me mandes fotos de tus tetas yo no estoy para perder tiempo- Sin pensárselo más me desnudé y le mande las fotos de mis tetas- Pero bueno pedazo par de tetas tiene la putita- ¿Seguro se han corrido miles de pollas sobre ellas ?- No yo solo he estado con mi marido eso le da asco- Aaaaa pero si tienes un cornudo en casa y ¿donde está ahora ?- Yo hay me enfadé un poco y le pedí esta en cocina cenando con mi hija pero por favor no le llame que cornudo a lo que él respondió- A ver guarra tú CORNUDO está en la cocina y tu en el baño mandandome foto de tus tetas y buscando polla en internet, con otro macho te guste o no tú marido es un cornudo y como vuelvas a desobedecerme corto y no Vuelves a saber de mi- No sé qué me pasó por la cabeza pero la idea de perderle me volvió loca ,- Si mi marido es un cornudo un picha floja incapaz de follarme bien follada- Muy bien zorra ¿harás todo lo que te pida ?- Dude un poco pero en seguida conteste que si- Si que zorra- Perdón si amo- ¿Con quién vives además de con el cornudo ?- Con mis dos hijas amo- Ufff ¿y que edad tienen ?- 18 y 20 años amo- Vaya seguro que son tan putas como la madre probablemente ahora están chupando pollas por hay- Por favor amo no hable así de mis hijas son muy jóvenes (aunque la himagenes de mis hijas chupando pollas me puso súper caliente )- Bueno ya hablaremos de tus hijas- ¿Tragar corridas .?- Nunca lo he hecho mi marid... perdón mi cornudo es muy tradicional y no le gusta- Jajaja veo que vas aprendiendo- .¿estás cachonda puta?- Si amo estoy empapada ahora mismo estoy masturbándome y estoy a punto de correrme- Ni se te ocurra zorra te correrás cuando yo te lo diga entendido puta- Sí amo- ¿Te han follado el culo alguna vez ?- No amo el cornudo de mi marido una vez lo intento pero no puedo yo de vez en cuando me meto cosas como sabe ahora tengo un na zanahoria ufffffff- Bueno puta ahora me tengo que ir mañana a esta misma hora volveremos a hablar- Pero tengo dos encargos para ti el primero es mandarme fotos de ti desnuda masturbándote ty lo segundo mañana te vestirás como una puta sin bragas ni sujetador e irás a un sex shop en esta dirección y dirás que eres la nueva esclava de Marbel y ayi te estarán esperando- :Está claro zorra?- Sí amoY sin más corto yo estaba chorreando muy caliente, la idea de pajearme y llamar a mi marido cornudo no hacía sino calentarme, salí del baño me dirigí a la salida donde estaba mi marido viendo la tv y mi hija se había dormido en el sillón, nada más verme desnuda solo con mi bragas dijo-Qué te pasa maria por dios esta tu hija hay durmiendo ¿qué haces desnuda ?arrime mi boca a su oído y meti mis manos dentro de mis bragas para empezar a masturbarme-mira cornudo he encontrado un buen macho y mañana e quedado con él para que me folle bien follada-pero que dices estas loca ¿como que un macho? y por dios que está tu hija hay y se puede despertar-Jajaja mira si se te a puesto dura verdad, lo que dice mi amo no eres más que un cornudo y sobre tu hija ya sabes que es una zorra y hay justamente me corri aaaaaaa Al día siguiente me desperté muy feliz desayune con mis hija y marido y decidí olvidarme de lo que había pasado, pero me fijé en Jeni mi hija mayor estaba vestida como una auténtica puta minifalda labios pintados rojos y me la imaginé chupando pollas, Dios mío me estaba volvió loca aquella imagen más que desagradar me calentó. Al rato ellos se fueron y no paraba de darle vueltas a lo que me había ordenado el amo ya a media mañana me armé de valor y vestí con una minifalda que casi no tapaba mis muslos una blusa transparente sin bragas ni sujetador por supuesto y me puse tacón y me pinte, cuando miré al espejo Dios mío es verdad que parecía un puta y sin querer me puse cachonda .Cuando estaba apunto de salir mi marido entró por la puerta-Dios mío Marta ¿pero dónde vas así vestida que pensaran los vecinos? ¿no me digas que lo de anoche es verdadYo me quedé pálida no sabía qué decirle pero algo dentro de mi explotó de años de abstinencia y le dije- Como te dije anoche he encontrado un buen macho que me folle y me he vestido así para el- Sé que eres un sucio palillero que te masturbas oliendo las bragas de tus hijas y las mías- Por dios Marta pero qué me dices y se acercó y medio bofetón yo empecé a reírme y dije- Solo con decirte que me voy a follar a otro macho se te a puesto polla dura maricón más pegue un puertaso y me fuiCuando salí a calle todo el mundo me miraba eso en vez de molestarme me encantabaDios mío es verdad me había transformado en una zorra. En la calle paré un taxi y me senté en parte trasera pero en vez de cruzar las piernas como hubiese hecho hace dos dias me aseguré que él taxista tuviera buen visión de mi coñoYo estaba lanzada solo quería polla estaba chorreando y sin más le dije al taxista-¿Veo que te gusta mi coño ?lo siento pero está reservado solo para mi amo pero si me perdonas la carrera te haré la mejor mamada de tu vidaEl taxista se puso rojo como un tomate pero enseguida se metió en un callejón cuando paró le dije pero cuando te la este chupando, me sacas foto con móvil, el taxista solo dijo si con la cabeza, le baje la bragueta y la verdad que era una buena polla olía un poco mal se ve que llevaba tiempo sin ducharse pero me dio igual empecé a chupar con desesperación estaba caliente, Dios mío que me estaba pasando estaba disfrutando, cuando el taxista término se corrió sobre mi cara y mi pelo aaaaa dio yo me corri tambiénCuando el taxista me dejó no sin antes darme su teléfono le mande la foto al cornudo diciéndole "mira cornudo lo que hace la zorra de tu mujercita "seguro te estabas pajeando con mis bragas jajaja Nada más entrar al sex Shop vi a los dependientes eran una chica y un chivo y recordé las palabras del amo hay casi me doy media vuelta pero la chica me cojín por detrás y me pregunto-:¿tú eres Marta..?Yo me quedé inmóvil como sabía aquella niña quién eraTranquila marta nos dijo Marbel que vendrías, tenemos lo tuyo preparado pero antes déjame ver tu coño a tu amo no le gustan los coños peludos te lo voy a afeitarMientras tanto me fije que el chico cerraba las rejas de la tienda se acercó a mí y me dijo-Conque tú eres la nueva esclava de Marbel ? pero si está buenísima darme cuenta la chica me metió la mano en el coño y dijo-vaya sorpresa si la muy puta esta chorreando ya nos contó tu amo que eras una puntita necesitada de pollaLa chica me pego un empujón y me hizo ponerme de rodillas-tienes el conejo depilado ¿cuando los hecho ?-Hoy me lo he depilado para mi amo- Jajaja pero que zorra que eres y subiendose la falda mostró su conejo ya que tampoco llevaba bragas ¿alguna vez a chupado un conejo zorra?- No no yo no soy lesviana y antes de terminar me arreo bofetón- Me da igual zorra ponte a cuatro patas y como me el coño o te juro que te matoYo empecé a chupar al principio despacio, pero después más rápido dios cómo podía ser todo aquello me ponía caliente me encantaba aquellas humillaciones-joder para ser tu primer coño chupar de puta madre zorra aaaaaa, mira pal cornudo de mi marido ya está empalmado jajaja follate el coño de esta puta ya sabes que el culo está reservado para el amo.enseguida entendí que aquellos podrían ser la pareja esclava del amo y sin darme cuenta sentí como alguien me subía la falda y me metia algo enorme por mi coño aaaaaaaa yo crite no por dios pero que me hacéis aaaaa, solo hoy risas de ellos y el chino me la metió sin compasión mientras hablaban entre ellos-Joder hay que ver cómo come coños esta puta me voy a correr en su cara aaaaaaaaaaaa que gusto sigue puta verdad que te gusta aaaaa-Siiiii me gusta folladme soy vuestra perrita pero por Dios no paréis como me gusta y sin darme cuenta la chica se corrió en mi cara en vez de darme asco me encantaba aaaAhora yo dijo david, te voy a inundar el tu conejo zorra aaaaaaa te voy a preñar aaa y nos corrimos los dosya pensé que habíamos terminado cuando aparece la chica con un consolador enorme entre las piernasDiciendo ahora me toca follarte yo puta y sin más miramiento me metió aquel aparato por el coño yo pensé que me lo partía aaa pero no sé cuántas veces me corrí mientras su marido me hacía chuparsela, justo cuando estaba apunto de correrse pensé que me haría tragármela pero no la saco y de su polla salieron varios chorros de leche que fueron a parar a cara y pelo aaaaaaaaaYa más relajados david me preguntó.- ¿ y tú marido sabes que eres tan zorra?-algo se sospecha hoy hemos discutido y le dicho que iba a ver a mi macho y después le mande foto chupando polla taxista-Valla valla pero que puta que eres pues nosotros también hemos hecho un vídeo muy interesante con esta sesion jaja, bueno nosotros hemos terminado con esta guarra prepárate que te está esperando tu amoSegún me saque espejo bolso para limpiarme un poco la chica se acerco a mi me me atizaron un bofetón sabes zorra mi yo soy la esclava del amo y mi marido un cornudo maricon pero está sobre ti y las zorras como tú tiene que ir luciendo las corridas de sus machos con orgulloso-¿Dios pero cómo voy a ir así por la calle? la chica me pego patada en conejo dejó de rodillas Dios mío cómo podía ser que aquella humillación me calentara.-Pues ahora te vas a enterar y se abrió piernas y me dijo voy a mear a sí que no se te escape gotaYo me puse debajo y empecé a tragar orines aaaaaaaa me gustaba, pero no pude evitar se saliera de mi boca y manchara blusa me calente otra vez y me empecé a tocar el coño-Jaja mira la puritana me meo en su cara y ya se a puesto cachonda otra vez jajaj pues todavía te queda otra sorpresa jajajAntes de salir a la calle me obligaron a meterme un vibrador por culo y unas bolas chinas en el coño por dios me estaba volviendo loca de excitación con restos de meado y corridas en cara, dios cómo podía estar otra vez cachonda y justo ese pensamiento recibo un mensaje de mi amo-Hola zorra he visto las imágenes y veo que te lo as pasado bien te espero restaurante está frente colegio de tu hija,-por dios ay no amo todos me conocen-Te he dicho que aquí y que sepas que ya te has ganado tu primer castigoNada más llegar al bar entre a un reservado y por fin vi a mi amo por primer vez casi me muero de emoción yo me acerqué par darle un beso y él sin mediar palabra ni importarle público me aflojo bofetón-Esto por desobedecerme antes zorra, haber puta pongamos las cosas claras a partir de ahora yo seré tu amo y tú solo un trozo de carne mi servicio, tu marido será nuestro cornudo pajillero y si me da la gana follarme a tus hijas lo aré entendido junto cuando quería decir hija no me callo otro bofetón y no olvides que tenemos vídeos o obedeces a mañana todo el mundo sabrá lo guarra que eres-que contestas zorra-Yo con lágrimas en los ojos pero a la vez muy caliente conteste si amo-Claro que si no eres más que una zorra que solo sirve para comer polla. metió mano en mi coño,-lo que suponía estás chorreando a ver zorra repite-amo mis hijas son su zorraDude un segundo y me tiro del clítoris aaaaaa que estaba empapadoSiiii amo si folleme a mi mis hijas seremos su esclavas sus zorra aaaa que gusto-Ahora vamos al baño que tengo ganas de entrenar ese culoNada más entrar al baño se sacó la polla Dios mío la más grande que había visto yo nada más verla me puse de rodillas y empecé. Chupar él decía-jaja que le pasa a todas las putas que en cuanto ven una polla se tiran a chuparla-Aver puta ponte a cuatro patas te voy a encular él se rió de nuevo veo que has cumplido mis órdenes y vienes con vibrador en culo yo temblaba quello me partiría por la mitad pero sin ninguna compasión me saco vibrador empezó a encularme yo me moría de gusto aaaaaaa si dame, más pártelo por la mitad soy tu puta tu zorra Aré lo que quieras pero follame aaaaaaaaaSin darme cuenta metió mano en mi bolso y sacó móvil y llamó marido-Hola cornudo sabes lo que estoy haciendo-¿Usted quién es? ¿que hace con móvil de mi mujer? dígale que se pongay me puso móvil en la cara aaaa-¿Marta quién es ese señor que estás haciendo ?-Ese señor es mi macho y ahora me está reventando el culo siiii aaaa cornudo le están reventando el culo a tu mujercita aaaaa y tiene un polla enorme no como la tulla aaaaaa, es la segunda vez esta tarde seguro que eso te pone caliente no cornudo mierda aaaaa y de nuevo mi amo cojín el móvil-Aver cornudo esto es lo que hay a partir de hoy tu mujer es mi zorra y me la fallo cuando quiero de acuerdo, cornudo o todos sus vídeos acabarán en la redPara mi asombro mi marido contestó si amo se la puede follar cuando quiera-Jaja ya sabía yo que eras un cornudo picha corta y que estabas haciendo cornudo seguro que te la estabas pajeando con las bragas de tus hijas verdad-si se oyó una voz baja-Seguro te gustaria darle por culo a las zorras de tu hijas como yo a tu mujer que por cierto la zorra de tu mujer tiene un culo estrechito ¿donde quieres que me corra quiere que te la mande preñada? JajaYo con tos aquella conversación ya me había corrido dos veces aaaaaaaaa-cornudo me voy a correr en su culo y te lo voy a dejar bien llenito para que lo chupesSiiiiii siiii folll!e cabron preñame as cornudo al cabrón de mi marido aaaaaaAaaaaaaaaaaa sigue sigue y sin más colgó- vallla zorra valla culo tienes me ha encantado follartelo ahora vuelve a meterte vibrador en él te quiero bien abierta para mis amigosAquello me sorprendió pero no hice preguntas por si acaso me cayera otra ostia-bueno arréglate y vamos fuerasegún salí veo a mi hija Sara sentada en mesa había venido a buscar hermana-Hola mama que te a pasado que haces vestida asi pareces una puta ¿quién ese señor.?Yo no dije nada estaba muerta de vergüenza pero mi amo dijo-Tu madre es mi esclava precisamente acabo de darle por culo en baño-Usted está loco mi madre es una santurrona que solo vive para cuidar a su maridito y a pija de mi hermana y tu mamá ¿no te da vergüenza que se entere papá?- jaja tu padre le acabamos de llamar según le daba por culo a tu madre y está encantado mira niña tu padre es un cornudo maricon y tu madre mi esclava ¿entiendes? y ahora me va hacer una mamada debajo la mesami hija me miro yo agache la cabeza y no dije nada-La niña dijo enfadada me da igual es más sé que madre es una zorra reprimida la he visto miles de veces masturbandose y pi padre un cornudo maricon, solo de pensar en someter a mis madres y que esta zorra me coma el coño tengo las bragas empapadas si por mí fuera los sometería a los tres-Pero hija qué dices soy tu madreMi hija se levanto se acerco Ami y medio un tortazo-No has escuchado a tu amo que le hagas una mamada zorra y despues le voy a pedir permiso me comas coño a mi puta-Joder con tu hija Sara y desde ¿cuando eres dominante ?-Siempre señor mi sueño es emputecer a mis padres y sobre todo a mi hermanita que es una santurronaYo me quede helada con la conversación pero ante la mirada de odio de mi hija me metí bajó mesa y empecé chuparle la polla a mi amo, mi hija dijo-joder niña como la chupa tu madreMi hija se levanto y se sento lado de mi amo y levanto mantel-Joder amo tiene usted un buen pollon y se ve que la zorra de madre la chupa bien, me estoy poniendo cachonda aaaaaami amo metió mano conejo de mi hija y empezó a masturbarla-jajaja sabes la zorra de tu hija no tiene bragas jaja y esta chorreando jajaj la muy puta-Si amo ¿le puedo llamar amo ? soy una zorra hoy sin ir más lejos ya me han follado dos veces aaaaaa amo estoy muy caliente aay diciendo eso mi hija me pego un empujón, coge la polla de mi amo y empieza a metersela por culo aaaaaa siiiii amo aaaaa parteme el culo aaaaaaaa a la hijita de esta zorra aaayo no daba crédito me quede congelada estaba yo debajo de la mesa viendo como aquel pollón empalaba a mi hija y su chochito frente mio de repente mi hija me coge del pelo-siiii zorra chúpame el coño que lo tengo llenito hoy me he follado dos tíos jajaYo sin pensarlo empecé a chupar conejo de mi hijaaaaaaaaAaaaaa amo la verdad que mi madre chupa bien aaaaaaaaaaadios no podía creer mi hijita se pudiera meter aquella polla entera en su culito ella cabalgaba podía ver como entraba y salía-mira mamá están empalando a tu hijita aaaaaaaaaa-Se sorra tu hija es mas puta que tu tiene el culo como un tune aaaaaaaaaaay justo en ese momento se corrió el amo y salia la leche de leche del culo de mi hija, enseguida mi hija se corrio en mi cara soltó varios chorros y me apretó contra él-aaaaaa siiii mami aaaaaaa chupa aaaaaaaaa-Joder amo como me gustaría esclavizar a mi familia de mierda-Sabes Sara el sábado he quedado para ir a cenar a tu casa puedes venir-siii y llevaré a la zorra de mi hermana aaaaaaaaaDios mio que habia pasado le había comido el coño a mi hija y se había meado en mi cara, salí debajo la mesa, sucia y roja de vergüenza menos mal que era un reservado y estaba oscuro pero hay estaba mi hija besándose con mi amo había hecho buenas migas.El sábado por la mañana recibo un mensaje "hola puntita esta noche yo y una amigo iremos a cenar a tu casa y quiero que la puta de tu hija y el cornudo estén "-sí amo pero que le va ha hacer a mi hija-Calla puta es que aún no te as enterado que tú solo vales para obedecer órdenes-Esta noche cuando lleguemos te quiero vestida como una puta y con un consolador metido en el culo está claro-Sí amoYo estaba asustada pero a la vez me di cuenta que me había mojado las bragas Dios mío cómo podía ser tan zorra. Enseguida me fui a donde estaba mi marido y el muy cerdo tenía las bragas de su hija en la nariz pajeandose-Yo le grite ¿pero cómo puedes ser tan guarro, te estás pajeando con las bragas de tu hija pues que sepas que esta noche vienen dos machos a darnos polla en tus narices, entiendes cornudo y con dos buenas pollas de verdad y no con esa mierda el agacho la cabeza y me confesó-Marta desde siempre he fantaseado con verte con otro macho y que te folle bien follada y te usen como una perra, sobre nuestra hija es verdad que me pajeo oliendo sus bragas pero no es ninguna Santita muchas veces están llenas de corridas y en muchas ocasiones me fijo que ni siquiera lleva bragas, yo me quedé de piedra como podía ser que mi hija fuera tan guarra.A las ocho empecé a prepárame como me había ordenado mi amo falda corta blusa transparente, tacón de aguja y por supuesto sin ropa interior, ya solo me faltaba consolador en el culo pero como todavía lo tengo estrecho no me entraba y llamé a mi marido para que me ayudara-Cornudo puedes venir a la habitación, él enseguida vino cuando me vio casi le da algo-Joder pareces una auténtica puta yo le sonreí y le dije-Necesito que me ayudes a meterse consolador por culo mi amo me ha pedido que lo reciba con el metido para que me vaya acostumbrando a su polla.-¿y haces todo lo que él te pida ?-Si por supuesto el es mi macho mi amo y yo soy su esclava un trozo de carne para servirle a él, pero venga date prisa que están a punto de llegar, es eso que va a buscar el lubricante para que me entrase mejor yo le dije-De eso nada cornudo te agachas y me chupas el culo hasta que esté bien lubricado y después me lo metes y acostúmbrate porque los pichaflojas como tú solo sirven para chupar cultos, me fijé en el bulto de su pantalón y se había empalmado-Pero que cornudo eres te pone cachondo preparar el culo de tu mujercita para que se lo folle otro y me volví a reírA la media hora llamaron a la puerta yo solo con oír el timbre me moje las bragas enseguida acudí a abrir la puerta ufff era mi amo con otro hombre un negro enorme no me dio tiempo a decir nada cuando mi amo dijo-Hola zorra te presento a mi amigo Gongo y a la guarra de tu hija Sara ya la conoces jaja le he comentado que tenía una nueva zorra y se ha empeñado en conocerteEn ese instante aparece mi marido-Hola y tú debes ser el cornudo, no te importa que te llame así verdad por qué es lo que eres, he de decirte que tienes una esposa guapísima que sepas que esta noche le vamos a dar polla hasta en las orejas ¿espero que no te importe ? JajajaMi marido agacho la cabeza y dijo no señor se la puede follar cuando quieraMi amo volvió a reír eso ya lo sé cornudo incluso puede ser que esta noche te la dejamos bien preñada jajaja-¿Pero qué hace mi hija Sara aquí?Su hija se acercó a él y le pegó patada en la polla-De hija nada soy tu ama cornudo de mierda por lo visto la zorra de tu mujer no te a puesto al día-Mami vente aquí de rodillas y suplícame que te deje chupar coño-Mamá déjame comer su coño ama por favor yo diciendo eso y con el consolador metido en el culo mi coño no paraba de chorrear Dios cómo podía estar tan caliente, solo quería que me cogieran y me follaran por todas partes hay mismo con la puerta de la entrada todavía abierta, hice el amago de ponerse de rodillas para sacarle la polla a mi amo y chupársela pero el me dio una bofetada, que me tiró para atrás incluso noté como salía sangre de mis labio pero aquella humillación y desprecio no hizo sino ponerme más caliente- A ver puta sé que estás deseando tragar nuestros rabos pero primero vamos a cenarYo me levanté y les acompañe al comedor donde ya estaba la cena puesta y nada más entrar mi amo preguntó ¿y la zorra de tu hija Nirina ? ¿Dónde está?-Amo solo tiene 18 años está con la vecina de arriba creímos que esto sería demasiado fuerte para mi hijita ella es muy jovenMi el amo le pegó una patada en los huevos a mi marido que lo tiró al suelo-Me estáis tocando los cojones. los dos ya la estáis llamando y que baje y que dices de hijita seguro que tu hija es tan zorra como tú y le abran dado polla por todos lados y seguro que es una chupa vergas de primera.-Mi amo se volvió a reír pero miren para el cornudo estoy diciendo que su hija es una guarra y se ha puesto cachondo jajaj-Te gustaría me follara tu hija verdad cornudo te gustaría que fuera mi puntita también¿Verdad cornudo.?Mi marido me miró y contestó sí me encantaría que fuese su puntita amo sé que es una zorra y me muero de ganas de ver su carita de princesa comiéndole la polla y reviente ese culo de perra que tieneYo me quede congelada con las palabras de mi marido Entonces mi amo dijo dirigiéndose a su amigo-creo que con esta familia no lo vamos a pasar muy ¿bien has traído el arnés ? -claroY abriendo una maleta saco un arnés de lesviana como el de la tienda pero un poco más grande yo no entendía nada la única chica Heras yo-Zorra ponte este arnés y tú cornudo desnúdate ponte a cuatro patasYo alucinaba me quede congelada pero mi marido obedeció enseguida-Mira puta el cornudo maricon de tu marido lo tienes preparado te lo folles esta hasta empalmado jajajaj a-Noooo lo siento esto es muy fuerte no pienso follarme a mi marido y sin más miramiento sacaron de la maleta un latido pequeño y me atizaron con elAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios como duele-Tu aras lo que se te diga -aaaaaaaaaaa siiiiiiiY sin miramiento me puse tras mi marido y se la metí de un golpe Dios estaba súper editada toma mariconAaaaaaaaaaa si si aaaaaaaa gritaba mi marido aaaa-Tu cornudo llama a tu hija y dile que baje-aaaaaaa si amo ¿me puedo correr..? - no hasta que baje tu hija llama-Ooo hola hija aaaaaa-Hola pipí que haces te noto raro-Nada hija juntando un juego con unos amigos sssssssOír hablar a mi marido con mi hija mientras yo le encajaba me calentó más y le di más fuerte mi marido gritó y se corrió-Aaaaaaaaaaaaaaaa hija baja tenemos que hablar contigo aaaaa y colgóLe saque el arnés a mi marido del culo y el seguía corriendo hizo un charco en el suelo-Valle cornudo me has desobedecido te as corrido y es una pena de esperma desperdiciarloY mi amo cogió dos trozos de panes de molde y seco las corridas con ellos-Cornudo este sandwich se lo ofrecerás a tu hija cuando venga h ¿tu que opinas Martina tu hija vendrá con hambre? Jajaj a tu maridito no le preguntamos está empalmado otra vez jajaja mi hija Nirina no tardó en llegar, en cuanto entro se quedo extrañada por la visión de aquellos dos hombres y sobre todo de cómo estaba vestida yo ,mi amo dijo-Hola princesa somos compañeros de trabajo de tu padre y hemos venido a cenar veo que eres tan guapa como tú madreMi hija no decía nada solo miraba aquellos hombres su padre cabeza gacha y yo bestia como una puta no entendía nada mi amo volvió a decir-venga siéntate en la mesa que vamos a cenar y nos cuentas qué tal el coleEntonces mi hija habló por primer vez-Hola si enseguida primero voy al baño y la lavarme las manos y se fue de la habitaciónEn cuanto salió mi hija mi amo dijo-Joder que buena que esta tu hija seguro que haces unas mamadas increíbles y tú serás guarras preparar salchichas para cenar jaja,mientras se reía cogió una salchicha del plato de mi hija y me obligó a que me lo metiera por el conejo, con lo caliente que estaba me entró enseguida entonces volvió y cogió dos más y ufff tenía las tres salchichas de mi hija en mi coño dios me estaba volviendo loca de placer. Entonces mi amo me metió mano en mi coño y me las sacó de golpe diciendo-No seas zorra estas salchichas son para tu hijita y las volvió a colocar en su plato.Justo es ese momento entró mi hija y se sentó a la mesa-Mira las salchichas tan buenas que te a preparado tú madre pruébalas seguro que te gustan y le doy una patada en los cojones al cornudo-Hijita-Dime papi - toma este sándwich que te he preparado salas nueva, seguro que te gusta-Gracias papiY sin más mi hija empezó a comer sándwich primero puso cara rara pero después dijo-Uuuuu papi está muy rico y ¿quieres probar mama.? Cuando casi se lo había acabado-Si hija y sin más miramiento lo coji y lo deberé desesperada-Mi amo por mi gula puso vibradora llevaba en culo a tope aaaaaaa-¿qué te pasa mami?-Nada hija un escalofrío aaaaaMi hija empezó a cenar y a comer las salchichas empapadas de mis jugos para mi sorpresa las comía con ansia-Si mami están muy buenas ¿que les has echado?Yo no sabía qué responder estaba roja de vergüenza y a la vez cachonda perdida después de comer mi amo dijo-Sabes niña este amigo mío negro es hipnotizador te gustaría te hipnotizaraMi hija Irina río yo no creo en eso jajaj- bueno hagamos una prueba, túmbate en el sofá y cierra los ojos, mi hija obedecióEl negro se acercó a ella y empezó a decirle-imagínate que estás un día muy caluroso y te mueres por un helado, mi hija entró en trance y dijo ufff que calor tengo me muero por chupar heladoPídele a papito que te de Helado-Papi estoy muy acalorada nesesito chupar helado, su padre ni se lo pensó se bajó los pantalones y le puso la polla a su hija en la boca-Aaaaaaaaa papi que helado más rico aaaaaaaDios mío mi hija se la estaba chupando a su padre y yo no hacía sino calentarme-Veo que tienes unas buenas tetas como las de tu madre ¿te la miran mucho los chicosmi hija contestó con toda naturalidad-Si a mis compañeros de clase les encanta están todo el día mirándolas-¿ y tienes novio ?-No me caliento mucho pero soy virgenYo estaba inmutada con la naturalidad que hablaba mi hija mientras se la chupaba a su padre-¿y te has comido alguna polla alguna vez ?Y mi hija se quedó parada mi marido no aguanto más y se corrió dentro de la boca de su hija aaaaaaaa y su hija irina quedó en estado de sop-¿Que ha pasado? Dice mi hija sara-Nada que tu hermana se a despertado y se avistó con polla de su padre en la boca y a quedado en estado de sop-¿y podemos hacer con mi hermana lo que queramos amo.?-Ahora mismo si está parasilazaSu hermana la acostó sobre la mesa y con unas tijeras le cortó toda la ropa su hermana y le metió mano en coño-Amo dijo sara mi hermana tiene el coño estrechito pero está caliente ¿por qué no se la folla.?Y sin más miramiento se acerca detrás de mi hermano y se entierra en coñoMi hermana aaaaaaaaaaaaaa siiiiiii aaaaaaaaaaaa-Está soñando pero parece que le gusta y mira a su madre se está masturbando-Mira amo la zorra de mi madre se está fajando y mi papi empalmado-Tu zorra vente aquí y cómeme el culo a mi amo mientras se folla a mi hijita y papiPonte a cuatro patas te voy a follar culo-Si ama y sin más miramientos empecé a follarme a mi padre por culoAaaaaaaaaaa hijaaaaaaa como me gusta aaaaaaaEl negro no aguanto más y cojio a mi hermanita y se la mete por culoAaaaaaaaaaaaaaa Dios que es esto me matan y mi hermana despertó-¿que pasa .?aaaaaaaaaaaaaa-pues que se la acabas de chupar al cornudo de tu padre y el muy cerdo se a corrido en su boca y ahora te están follando mi amo y un negroAaaaaaaaaaa Dios hermana mamama papa. aaaaaaaa me están partiendo-Jaja tu mamá vete y ponle coño a tu hija en boca chilla demasiadoYo me levante y obedecí sin rechistar-Chupa Nira es mejor chupase a tu madre aaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaa siiiiiiiiiii se corrió y volvió a desmayarse-Entonces Sara dijo amo me gustaría no llevará a su club y pusiera a mi hermana en potro 2 euros-Ok nos vamos todos al club nosotros cuatro haremos en coche pero tus madre tendrán que ir vestida de puta y conseguir traerme 300€ entendido cornudo-Me está proponiendo salga a la calle y me prostituya para usted, por hay si que no pasó lo siento esto termina aquí y si verlo venir mi marido me da puñetazo cafa-Tu harás lo que el amo te ordena entendido puta y ahora por zorra que sean 500€Mi hija Sara reía jajaja-Y también papi que te den por culo jajajajDiciendo eso se fueron los 4 mis dos hijas mi amo y el negroYo me vestí como puta y nada más salir se nos acerca un grupo de chicos-Hola dirigiéndose a mi marido ¿que vale esta puta toda la noche para los ocho?-200€ yo flipe-Los chicos sonrieron y le podemos hacer de todo-Si claro lo que queráis no hay límites-Lo primero vamos a que callejón nos va hacer unas mamadas-Yo me puse de rodillas enseguida me vi rodeada de pollasAaaaaaaa Dios se en cara y ropa aaaaaa-Joder macho como la chupa tu mujer aaaaaaaa es una auténtica chupadoraAaaaaaaaaEn eso que para un coche negro grande y baja ventanilla Dios era mi amo-Valle a si me gusta que cumplan mis órdenes ¿cuánto llevan ya ?-Solo 200€ Amo está zorra vale muy pocoAaaaaaaaa-En eso sale Sara ventana os ofrezco culito niña 18 años a todos por 300€ esta dormidaTodos los chicos corren a coche y sacan a mi hijita apolillada boca abajo con culo por fuera y uno a uno empiezan a follar culo ella chillaba en sueños pero disfrutabaAaaaaaaaaaaaa siiiii que rico la guarra mi hija Sara le pone conejo en su cara-Chupa zorraaaa aaaaaaaa que ganas tenía de verte a sí aaaaaaaEn eso nuestro amo nos mira y vosotros que-Tu zorra vete a la tienda a comprar condones-Amo tengo ropa llena de corridas y meadas no puedo ir a si-Eso tiene fácil arreglo desnúdate y me dio bofetónYo aquello me puso a mi desnuda en gasolinera Dios cómo podía ser tan guarra estaba cachonda con la tontería solo había chupado pollas estaba ardiendoCuando entre había dos hombres se me quedaron mirando-Joder vaya putaEl dependiente se dio cuenta de mi apuro en seguida salió mostrador y me llevó a tras-Señora lo siento pero usted no puede estar desnuda en mi tienda-Lo siento solo venía a comprar condones-Tiene cómo pagarlos yEn eso que entra Sara-Perdone dependiente a entrado aquí una zorra de mi madre desnuda comprar cordones-Si pero no tiene con qué pagar-Y si como pago te la puedes follar hacer lo que quieras-Joder es tu madre, lo siento pero yo soy no me gusta nada ,pero eso sí tengo dos perros atrás con falta de una buena perra-No se hable másY se acercó mi hija Ami y me cojio del pelo y tiro al suelo arrastrándome- ¿donde estás los perros .?-Sabes mama tengo ganas de mear-Siiiiii hija siiiiii meate aaaaa estoy cachonda aaaaaaaaaaa pero quiero follar y sin más mi hija meo en mi-Sabes mama e quedado con dependiente que serás la perrita de sus perros y te dejaras follas por ellos entendido-Si ama gua gua soy perra - joder mamá solo,de pensarlo te as corrido jajajEn eso que entra chico con dos perros enormes--Venga mamá ya sabes qué hacerSin pensarlo me abalancé al que tenía más cerca y empecé a chupársela sabía raro pero me gustaba glu glu que polla tiene este perro aaaa que rica, mientras mi hija con el otro le hacía paja-Uffffff mama es enorme esta te va a reventar jajajaY sin más miramiento me la iba a meter en culo-¿pero que esto mama? ¿Un consolador .?-Si hija el amo me obliga a llevarlo y de un jalón lo,sacoAaaaaaaaaaaaaaaaaa-Que madre más zorra tengo está empapado y volvió a acercar cabeza polla perro otra vez a mi culo y esta vez si me ensarto enteraAaaaaaaaaaaa Dios hija es enorme aaaaaaaaaaaa yo chupaba la otra y follada por culo aaaaaaaaaEl dependiente dijo-De verdad es tu madre .?-Si y mi esclava y de mi amo hace todo lo que le pidanYo mientras mi hija hablaba con dependiente seguía siendo follada por perro aaaaaaaaaaaaaa el otro enseguida se corrió en cara-y cuántas esclavas tenéis con mi hermana y mi madre dos aaaa y el cornudo de mi padre-Perdona si es pedir mucho vivo con una hermanastra, madrastra y su novio que desde que murió mi padre me está hacen la vida imposible y me gustaría vengarme de ellos-Jaja tendría que preguntárselo a mi amo ¿donde están .?-En finca puedo cerrar gasolinera ir todo allí-okYo tenía culo destrozado casi no podía caminar, dependiente cerró la tienda y nos sigue, cuando llegamos a coche ya casi todos se habían ido, mi marido estaba limpiando culo de corridas a mi hija que aún seguía dormida y amo dijo-Como que habéis tardado tanto ,que le pasa a tu madre y ese quien es-Amo la zorra de mi madre que siempre va sin dinero y a tenido que follarse a dos perros para pagar y este es un chico que quiere vengarse de su hermana y madre-Y que tenemos nosotros que ver con eso os pagaré-Ok estoy cansado y estamos lejos de casa iremos a tu finca, ponganse ropa y vamosEn eso que estaba vistiendo a mi hija Narina ella se despertó-Mama donde estoy me duele culito ¿que a pasado.?-tranquila hija vamos a casa un amigoCuando nos íbamos a subir mi amo dijo por donde anda el novio de tu madrastra-A esta hora seguro que está en el bar-Perfecto-Tu Sara desnuda a tu madre tiene trabajo tendrá que follarse a novio madrastra-Sí amo pero ya la muy zorra se está pajeando joder mamá te acabas de follar dos perros-Mi hija Nira me miraba perpleja-Bueno este es camino donde pasa tu cuñado, bájate y espéralo ! entonces dice Sara-Amo hay que hacerlo más realista si queremos que parezca violación-¿que se te a ocurrido?-Ya veras amo, zorra baja y mi hija detrás de míYo me baje completamente desnuda a esperar mi hija coge vara del suelo y empieza a darme latigazos zas aaaaaaaa zasssss aaaa hija por dio toma puta zasssssNaira no perdía detalle de cómo su hermana le daba latigazos a su madre y empezó a masturbarse aaaaaaaaa-Vaya con la santurrona de mi hermana si le pone cachonda ver humillar a su madre jajaj y dice-Dale culo y tetas a esa zorraSe levanta mi hermana coge tenazas y trinca pechos de su madreAaaaaaaaa hija me los arrancas aaaaaaaaaaaAaaaaa aaaaaaaaaaaa zaaa soy hijas de puta zassssss, en eso que vemos luces de furgoneta a lo lejos me dejaron ahí y se fueronenseguida apareció furgoneta con joven y paro-Joder y a ti que te a pasadoYo dije en plan víctima-unos tipos me han violado y me han dejado aquí tirada tengo que ir a POLICIASegún subí a furgoneta el tío no dejaba de mirarme yo me abalancé sobre bragueta y empecé saque pollaaa aaaaa que ricaaaaaaa-Pero tú eres una zorra estás chorreandoSiiiiiiiiiii follame aaaa y sin más me follo el coño aaaaaaaaaaDespués me sacó fuera y me puso sobre capo y follo,culo aaaaa Dios me matas cabrón aaaaaaaa en eso que se corre y aparece mi amo y mi hija por detrás con pistolaMi hija se abraza a mi era puro teatro-ay mamá pensé habíamos perdido cuando este hombre malo secuestro-Si hija me secuestró y me violó pero ya pasó ahora iremos a policía mi amo dice-te vas a pudrir en cartel secuestro robo violación y mira los latigazos que les has dado-Yoooooo gritó el chico está puta estaba tirada en carretera desnuda a síYo dije-Eso es mentira me secuestraste carretera me violaste y castigaste mi amo me interrumpe-Bueno yo tampoco quiero ir a POLICIA pero quiero compensación ¿Donde vives.?-En una finca poco metros de aquí síganme-Según llegamos a finca nos residieron una hermosa mujer de unos 25 años y una más más mayor pero muy buena también de unos 40 años que dijo-A ver que a hecho ahora el gilipollas de marido ahora mi amo dijo-Mejor hablamos dentroSegún estamos yo mis dos hijas mi cornudo y el amo, las dos mujeres nos invitaron a sentarnos mientras nos ponían copa la mujer mayor volvió a hablar-Bueno de que se trata-El tema es delicado, su marido ha cogido a mi esposa la a secuestrado, torturado y violado y exigimos se nos indemnice por ello, desnúdate mujerYo me puse en medio y me quedé completamente desnuda se podían ver claramente los latigazos y la sangre en mis pezones-Y que quieren nosotros no tenemos dinero-En el coche he llegado acuerdo con tu marido ya que él se follo a mi mujer yo tendré que follarme a la suya-¿Es eso verdad .?-si cariño no puedo volver cárcel-Pero eso no es todo tu hija también entra en lote las dos seréis nuestras esclavas por 24 horas-Nooo de eso nada mi hija se queda fuera de estoEn eso que se levanta Nira arranca blusa y sujetador de mujer y con unos alicates le pilla el pecho-Mira puta el cabron de tu marido se a follado a mi madre como una zorraAaaaaaa Dios perdón mi pecho no aprietes más aaaaah Nira mete mano en conejo señora-Pero si te gusta aaaaaaa zorra estás empapada además sienta persona nos a contado que te lo montas con caballos guarra (fue el dependiente)Aaaaa siiiii ok seremos nuestras esclavas un día la suelta y se cae al suelo-Tuuuu niñita dice mi amo, sabias que tu madre es una zorra que le gusta se la endulcen los caballos-Siiiii lo sabía yo a veces la espió-Señor dice Sara déjeme a esta zorrita un rato - toda tulla-Desnúdate zorra-Sí señoraLa niña temblorosa se empezó a desnudar tenía cuerpo bonito-Arrodíllate y cómeme el coño-Si ama-Pero si tú ya eres sumisa ¿de quien?-de mi madre y su novio ama-venga chuparme el coñoAaaaaaaaaaaa-Diciendo mi amo Osea que vas de santurrona y resulta que tienes a tu hija de esclava-Siiiiiiii es una pequeña zoritaaaaaa haced con ella lo que queráis-Amo dice Sara pregúntale si tiene para marcar a las vacas me gustaría marcar a mi madre aaaaaaaaa joder como chupa esta niña aaaaaa
 
Arriba Pie