Dominación Familiar

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Ante todo, decir que todo lo relatado es fruto de mi invención, aunque siempre basado en hechos paralelos y conversaciones mantenidas, trasladadas al ámbito BDSM.

Con esto de la pandemia y el teletrabajo, en mis descansos me dio por darme de alta en una de tantas páginas que existen para encontrar pareja.

Aunque mis gustos no van por los derroteros de la pareja “vainilla”, sí que me entretenía en ver y leer perfiles e ir analizando siempre los comentarios y presentaciones que, en este caso, las mujeres siempre suelen escribir.

Descripciones que si las juntamos todas pueden variar en dos frases.

Pero esto no va por ahí, uno de esos días de teletrabajo, ya casi a última hora recibí un mensaje donde solo se podía leer las primeras palabras, porque para leer más hay que pagar, pero las primeras palabras era su número de teléfono.

Tras entrar en su perfil y leerlo, me puse en contacto con ella y empezamos a intercambiar whatsapp.

La primera vez fue como modo de presentación, ella me dijo que su nombre es Merche y yo que el mío es Raúl.

La verdad que la conversación fue muy amena, y para nada se toco el tema sexual, aunque si que la fui llevando a mi terreno a saber si era o podía ser una mujer sumisa.

Por las conversaciones que manteníamos, si que me di cuenta de que era una mujer servicial y predispuesta a contentar, pero eso, aunque no quiere decir nada si que ayuda, porque por nuestra edad, aun existen mujeres que están educadas a ser amas de casa y a servir al marido e hijos.

Este caso en particular no era así, ella es trabajadora y bastante independiente.

Todo esto me llevo a ir introduciendo en la conversación y de una forma amena y por supuesto no de golpe, mi forma de ser, de entender una relacion.

Le fui hablando de que era controlador, que no quiere decir que prohíba, solo que me gusta estar en todo momento enterado de lo que hace, que me gusta manejar el día a día, el saber y opinar hasta como se viste, etc.

Y siempre sin tocar el tema sexual, hasta que uno de estos días en los que estábamos chateando salió el tema de forma natural y por parte de ella, ya que estuvo viendo el bodrio de película de 50 sombras, pero a ella le impacto, pero no le desagrado.

Durante un tiempo no volvió a salir nada relativo a este tema, pero con el levantamiento en Granada del cierre perimetral, por fin conseguimos quedar a tomar un café y conocernos en persona.

Quedamos en una cafetería céntrica para desayunar, pues tanto ella como yo teníamos otros compromisos posteriores.

Como no es lo mismo conocerse a través del teléfono que en persona, siempre vas con la duda de que todo lo escrito fuese verdad o no estuviera exento de exageración.

Pero en este caso la cosa fue genial, yo en la conversación, por su movimiento corporal y su forma condescendiente de hablar, me afirme en mi primera opinión, es decir, que tenía mucho de sumisa.

Después de este desayuno, quedamos un par de veces más y todo muy bien, sin tocar para nada el tema sexual.

En todos estos encuentros me fue poniendo al día de su vida, divorciada, con tres hijos, dos niñas y un niño, este ultimo casado y viviendo en otra ciudad, las dos niñas, Rocio y Triana viven con ella, y esta última además vive con su pareja Inés.

Rocio con 25 años, estaba más en casa del novio que en la suya propia, pero si embargo Triana de 23 años y su pareja Inés de 21, aunque ambas con un buen trabajo vivían con ella y no tenían visos de irse, cosa con Merche hasta agradecia.

A mi que me apetecía, pues Merche me gustaba, tener por primera vez en años una relacion estable y en mi ciudad, pero por experiencia se que o ella es sumisa, muy sumisa, o no llegaría a nada, porque si no es asi no logro excitarme, y viendo en todo momento la predisposición de Merche a atenderme, y después de unos meses de hablar como pareja “convencional”, sin pasar a más, solo unos besos y más de llegada y de despedida, en los dos o tres cafés que nos tomamos.

Asi que la última tarde que quedamos a tomar café, porque solo, a pesar de llevar ya varios meses entre whatsapp por la pandemia y quedar, solo habíamos quedado un par de veces a tomar café, más por mí que por ella, ya que como he dicho a mi me gusta un tipo de mujer y no quería caer en una relación que al final no iba a llevar a nada, y aunque después de las primeras conversaciones que tuvimos a través del móvil, no le había vuelto a mencionar nada de mi forma de ser, salvo el episodio de las 50 Sombras, y en las dos veces que nos habíamos visto en persona, ella se había presentado con pantalones.

Le escribí un whatsapp

“Buenos días Merche, esta tarde te quiero a las seis en la cafetería de siempre, pero si recuerdas lo que hablamos cuando nos conocimos, a mi me gusta controlar, y una de las cosas que me gusta es controlar como se viste mi pareja, me gustas, pero no quiero seguir si tú te encuentras a disgusto con mi forma de ser, de pensar, por lo que no quiero que contestes a este whatsapp, yo voy a estar allí, si a las seis no estas sentada esperándome, daré por finalizada esta relación, pero si estas allí será como a mi me gusta, como al principio más de una vez te he escrito, y sabiendo que si vas, podre comprobar que efectivamente vas a mi gusto, por lo que lo considerare como una aceptación y podre comprobar que vas totalmente a mi gusto”

“Si no apareces, te diré que ha sido un placer conocerte, pero no me gusta jugar con los sentimientos de nadie, y con los míos menos, y se que si no eres como creo que eres, digo creo eh, que puedo estar equivocado, lo nuestro no va a salir bien, y prefiero ponerle fin ahora que más adelante.”

Dejé el móvil y me puse a trabajar, sin pensar más en esta situación.

A las cinco cuando termine de trabajar, me metí en la ducha, me vestí y abrigue porque era un día de mucho frio, y quería ver si llegaba, por lo que iba a llegar con tiempo, para ver desde la calle si ella acudía o no.

Y a eso de las seis menos cinco, la vi aparecer, cosa que me alegro, y aunque no se apreciaba bien su ropa, por el abrió que llevaba, si que vi que llevaba falda y tacones, no muy altos, pero lo suficiente para que fueran de mi gusto.

Espere a que cogiera mesa y se sentara, aunque lo hizo sin quitarse el abrigo.

Entre y me fui directamente a la mesa, me acerqué y por primera vez, y sin dejar que se levantara le di un beso en los labios, más para ver su reacción, pero esta fue buena, me devolvió el beso acompañado de una sonrisa.

Me senté…

-Buenas tardes, Merche, me gusta que estes aquí, porque eso supone que me aceptas como soy…

-Merche. – Hola Raul, no digo que no me haya sorprendido, que, sí que lo ha hecho, pero te mentiría si te dijese que no lo esperaba, porque recuerdo perfectamente todo lo que me has dicho y escrito todo este tiempo.

-Y entonces?, porque las dos anteriores veces te has presentado con pantalones, sabiendo que no me gusta.

-Merche. – No suelo usar falda, por mi trabajo, ya sabes que suelo usar siempre pantalones, y que es muy raro que la use, de hecho, esta se la he pedido a mi hija Triana, hasta las medias son de ella, que tiene mí misma talla, porque yo tengo solo pantalones y vestidos.

-Pues quítate el abrigo ya!!!

Fue la primera vez que le hable imperativamente, cosa que por la cara que puso le sorprendió, pero sin decir nada y ahora si estaba nerviosa, se levantó, se quito el abrigo y se mostro ante mí, con una blusa negra, abrochada hasta el cuello y una falda beige a la rodilla, y medias negras, digo medias, porque en nuestras pocas conversaciones sobre esto, siempre se lo deje claro.

-Merche. – Me puedo sentar?

Esto me descoloco un poco, pero me gusto, o tenia experiencia, y se lo había callado, o era sumisa y le salía natural, aunque no tuviese experiencia.

Asentí con la cabeza, y se sentó, yo que estaba frente a ella, me cambie y me senté junto a ella, dejándola pegada al cristal, pero al hacerlo le eche el abrigo que estaba en la silla sobre sus rodillas y sin decirle nada, lleve mi mano bajo la falda, y ella, volviéndome a sorprender, abrió las piernas todo lo que daba la falda, y yo aunque al principio solo quería comprobar si llevaba medias, lleve mi mano hasta sus bragas, comprobando que estas estaban húmedas, asi que solo las roce, pero haciendo que ella lo notara, y la saque, volviendo a mi sitio frente a ella.

-Me tienes gratamente sorprendido, porque tu forma de actuar no es de principiante, ¿qué es lo que no me has contado?

-Merche. – Es la primera vez que hago algo asi, aunque llevo tiempo deseándolo, desde que me hablaste de tu forma de ser, de que te gustaba controlar, no digo que al principio me sorprendió, pero ¿sabes?, me excito, y hacia años que no lo hacía, tanto que esa noche, después de varios años, me masturbe. Pero también me hizo darme cuenta de cosas y actitudes raras entre Triana y su novia. ¿Recuerdas el día que te dije que había visto la película de 50 sombras?, pues ese día la vi con ellas, y aunque no es la primera vez que lo hacían, con el rabillo del ojo veía como sus manos se movían más de lo normal bajo la manta que tenían echada sobre sus rodillas, pero lo que más me puso, fue ver como ambas con disimulo, aunque no tanto como ellas creían, sacaban sus manos y se las metían una en la boca de otra, asi que de la película vi poco, porque me viniste a la mente, y me vi a mi asi, me excito tanto, que conforme acabo la película, me fui a mi cuarto a masturbarme. Posiblemente sin nuestras conversaciones, no me habría dado cuenta, y sin que tú, me hubieses dicho en ningún momento que eres Dominante, en ese instante lo relacione todo, y eso aun me excito más. Y a partir de ese día ha sido un antes y después, porque he estado observando…

En ese momento la corte, porque quería saber más…

-Observando o espiando PERRA?

Fue la primera vez que la llame asi, más que nada para ver su reacción, aunque viendo lo excitada que estaba, sabia que o le gustaba o no se había dado ni cuenta.

-Merche. – Cierto, las espiaba, pero bueno ya eso espero que no te molestes, pero prefiero reservármelo para mí, solo decirte que lo que vi y no una vez, me tiene en estado de excitación todo el día, y me veo asi, como ellas.

Ese como ellas me dejo un poco descolocado, pero ya no quería que parara, quería que lo contara todo, asi que jugándomela….

-Para empezar, cuando estemos solos, seré Amo o Señor, y jamás a solas me volverás a tutear PERRA, y ahora quiero que me lo cuentes todo, y si no, ahí esta la puerta, si quieres ser MI PERRA, será con todas las consecuencias, asi que tú decides.

Me miro a los ojos, pero no vi duda, pero si nerviosismo….

-Merche. -Asi será Señor, lo tendré en cuenta, y perdone mi nerviosismo, pero lo deseo, y hare lo que me pida. Pues como le he dicho antes, las espié, al principio solo los gestos que se hacían, a veces era una la que la trataba mal, pero otras veces era al revés, pero como ya sabe por mi trabajo tengo acceso a cámaras, por lo que mi calentura llego hasta tal punto, que un día le pedí a uno de los técnicos, que me preparara dos cámara pequeñas, y que lo que grabaran lo mandara a mi portátil, le dije que era porque acabábamos de contratar a una muchacha, y que solo sería dos semanas, quería ver lo que hacia cuando se quedaba sola.

Una vez que me las dio y me explico el funcionamiento, y sabiendo que en ese momento no había nadie en la casa, me fui del despacho y entre en su habitación, y las puse de tal forma que no se vieran, y que a la vez se viera toda la habitación.

Y no tarde mucho en ver el resultado, porque esa misma tarde, cuando llegaron a la casa, se extrañaron de verme allí, porque yo no suelo llegar hasta dos o tres hora después que ellas, ya que como sabe, suelo comer al lado de mi trabajo. Pero excusándome les dije que no me encontraba bien, y que me iba a mi cuarto a descansar, y conforme entre encendí el portátil y vi que funcionaban bien las cámaras, ya que estas solo se activan y graban con movimiento.

Y lo que vi, uffff, solo pensarlo Señor y aun me mojo más de lo que estoy ahora mismo.

Mi nuera conforme entro agarro del pelo a mi hija, y le dijo que no se fuese a pensar que porque esta la puta de tu madre, voy a dejar pasar mi turno PUTA, que hoy le tocaba a ella, y que no se preocupara que yo no iba a escuchar nada, al principio no entendí, pero luego la vi sacar una caja de su armario, y saco una bola con correa, que se la puso a mi hija en la boca y sin más la tiro sobre la cama y le subió la falda y le bajo los leotardos que esta llevaba, aunque vi que no llevaba bragas. Saco algo de la caja y empezó a azotarla, asi un rato, hasta que cogiéndola del pelo la tiro al suelo y le quito la mordaza, pero se bajo los pantalones y cogiéndola del pelo, le ordeno, digo que ordeno, porque como se lo dijo sonó asi, tanto que yo me corrí en ese momento Señor, no sé el por qué, pero no podía quitar la mirada de lo que estaba viendo, pero le puso el coño en la boca a mi hija y le dijo que no parase hasta sentir sus jugos.

En ese momento la corte, porque ya me quedo claro que su hija era sumisa, pero quería saber eso de “como ellas”

-Y ese como ellas que me has dicho antes, ¿a qué se debe?, supongo a que ambas son sumisas no?, asi que sáltate el resto y háblame sobre eso.

-Merche. – Pues que otra de las veces, fue al revés, era Triana la que dominaba a su novia, pero en una de las ocasiones viendo una de las grabaciones, las oí hablar de buscar a alguien, porque ambas lo necesitaban, que se tenían que decidir ya.

Pero esta conversación ya la han tenido varias veces Señor, y hasta la fecha que yo sepa no han dado ese paso.

La verdad es que yo estaba ya muy excitado, pero mucho, y pague los cafés y le dije que fuese al baño, se quitara las bragas y me las diera, que aun estaba a tiempo de dar marcha atrás, pero que, si lo hacía, la iba a descubrir una nueva forma de vivir, pero si aceptaba era con todas la consecuencia.

Me miro, sonrió se levanto y fue al baño, y mientras venia el camarero con la vuelta, ella volvió, y aunque roja como un tomate, me las dio, y estaban chorreando, tanto que, si las estrujo, les hubiese sacado jugo.

-Como has venido PERRA?

-Merche. – En el metro Señor, tenía la cabeza a mil como para conducir jejeje.

-Esta bien, vamos a mi coche y hoy es día de presentaciones, si no recuerdo mal, más de una vez me has dicho que tus hijas me querían conocer, asi que hoy es el día.

No dijo nada, pero su cara le cambio, se le notaba preocupada, pero a mi en ese momento me daba igual, solo quería conocer a su hija y a la nuera.

-No te preocupes PERRA, que no va a pasar nada que nadie quiera, pero no va a pasar nada si ellas ven que estas sometida a MI.

No dijo nada asintió y me siguió. Ya en el coche al sentarnos y antes de arrancar, llevé mi mano a sus piernas y metiéndola hasta su coño, vi que tenia pelo, no mucho, pero algo tenia, y recordé que sobre eso yo no había dicho nada.

Metí todos los dedos en su coño, y empecé a sacar y meterlos con rapidez y brusquedad, aunque no hizo falta mucho, ya que empezó a correrse, manchando toda la falda de jugos, saque mis dedos de su coño y los lleve a su boca, y sin decirle nada los chupo y limpio.

-Asi empezó todo PERRA, viendo como ellas se lamian sus jugos.

-Merche. -Gracias Señor.

No tardamos en llegar a la casa, aunque en todo momento estuvo callada, y con sus manos agarradas a los bordes del asiento, pues yo mientras conducía, sin mirarla, no dejaba de meter mis dedos en su coño. Quería tenerla excitada, quería que una vez en su casa no diera un paso atrás.

Aparcamos en su cochera, ya que tiene varias, y siempre tiene una vacía, saque una bolsa de deporte, donde llevo mis juguetes

En el ascensor me pegue a ella y pegue mi boca a la suya, la morree y mordí con fuerza, mientras con la otra mano, por primera vez pellizque sus pezones, que estaban duros como piedras.

-No se te ocurra correrte PERRA, a partir de ahora solo lo harás con mi permiso

Ella se limito a asentir, y volvió a engancharse a mi boca, y ya solo nos separamos cuando entramos en casa.

Cuando entramos, al principio se quedo cortada porque ademas de Triana y su novia también estaba Rocio, su otra hija.

Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, pero ella estaba nerviosa.

Nos presento y me gusto lo que vi, pues Triana y su novia, solo llevaban una camiseta larga para estar en casa y estaban descalzas, aunque era invierno, es cierto que, en la casa hacia calor, y Rocio era la única que estaba vestida, pero la obviare por ahora, porque ella nada tiene que ver en esta historia, ademas fue presentarme, y despedirse, cosa que alivio a mi PUTA.

Conforme salió le dije que se quitara el abrigo, sonó a orden, además era lo que yo quería, porque me fijé en la reacción de Triana e Inés, y aunque esta fue de asombro, tampoco fue de indignación.

Yo sabia porque MI PUTA, no se había quitado el abrigo, y es porque la falda estaba llena de sus jugos y se notaba, ya que esta era blanca.

Me senté en el sofá, sin pedir permiso, mientras ellas estaban de pie, mientras MI PUTA, se quitaba el abrigo, aunque no estaba nerviosa y eso me gustaba.

-Quítate solo la falda eh y la blusa, sobre todo la falda que la tienes manchada, y te puedes descalzar.

No me gusta descalza, pero solo lo hacia para ver las reacciones de su hija y la novia de esta.

-Merche. -Si Señor

Con esa respuesta no descoloco a los tres, para que voy a mentir, ni yo me lo esperaba.

Pero aprovechando el desconcierto de las dos, me levanté y le dije a Triana, pero de forma imperativa, dame esa bolsa.

Ella no dijo nada, solo se limito a coger la bolsa, que la verdad estaba más cerca de mi que de ella, y dármela, y en ese momento vi que tenia un leve tembleque en la mano, no supe discernir si de nervios o de excitación, en ese momento claro.

Me levante y me dirigí a la habitación de MI PERRA, aunque no sabia la que era, tampoco era difícil, y entre cuando ella estaba quitándose la blusa, dejando un sujetador negro de encaje precioso, solté la bolsa, me pegue a ella y sin hablar, la cogí del pelo y sin cerrar la puerta del todo, por si querían mirar, la puse de rodillas, ahora te toca a ti PERRA.

Lo entendió a la perfección, pues me desabrocho el cinturón y sacando mi polla de los pantalones y de los bóxer, se metió mi polla en la boca, aunque no tenia experiencia, porque no tenía ni idea.

-PERRA, ¿no has chupado nunca una polla?, pues aprende, porque seguro que la PUTA de tu hija y su novia, darían lo que fuera por estar aquí de rodillas.

Lo dije sabiendo que la novia estaba en la puerta, porque se reflejaba en el espejo, fue mera casualidad, pero eso me excito más.

-Merche. -Lo siento Señor, aprenderé, pero jamás he pasado del misionero

Yo ya estaba lo suficientemente excitado como para miramientos, asi que, cogiéndole la cabeza, me la folle, con fuerza y rabia, tanto que a veces le venían arcadas, y las babas resbalaban al suelo.

-Me voy a correr PERRA, como se te escape una solo gota, lo vas a lamentar ZORRA, y cuando acabe quiero que limpies las babas que has dejado caer al suelo GUARRA

Todo se lo decía en alto, para que me escuchara su nuera, la cual tenía una mano entre sus piernas. Y eso hizo que me corriera, me vacié en la PUTA de Merche.

Esta conforme termino, se termino de tirar al suelo y con su lengua limpio todas las babas.

-Merche. – Gracias AMO, (era la primera vez que lo hacía, pero ella también, según me dijo más tarde se había dado cuenta de que su nuera estaba tras la puerta tocándose).

Aprenderé a chupársela, aprenderé a ser su más fiel y entregada PERRA SUMISA.

-Si, pero esto te va a costar un castigo PERRA, me tenías que haber dicho que no sabias, ¡asi que a la cama a cuatro patas ya!

Pego un salto y me gusto lo que vi, solo tenia las medias y el sujetador, pero tenia una buena figura y estaba en forma.

Me acerque y de un tirón le arranque el sujetador, sé que le tuvo que doler, pero no dijo nada, saque un flogger de mi bolsa.

-Voy a darte 10 azotes PERRA, y quiero que los cuentes y des las gracias.

Y se los di, empecé de menos a más, y ella los fue contando uno a uno y dando las gracias.

Cuando acabe…

-Merche. – Puedo correrme AMO?

La muy ZORRA, se quería correr, asi que se lo di le di permiso para correrse, y la muy GUARRA lo hizo, pero no se privó, lo hizo gritando Gracias SEÑOR, sin importarle que la escucharan, yo en ese momento miré al espejo, pero ya no estaba su nuera.

-PERRA, te quiero fuera sin lavarte, y solo con una camiseta y las medias.

Sali de la habitación abrochándome los pantalones, y al llegar al salón, estaban las dos en el sofá muy calladas y coloradas.

-Me poneis algo fresquito, tengo la boca seca.

-Inés. – Ahora mismo Señor

Se levanto y me di cuenta de que había unas bragas en el sofá, que supuse, luego lo comprobé que eran de Inés, pero Triana rápidamente las cogió y las escondió entre sus manos.

Yo me senté en el sofá donde antes estaba Inés, y observé como la respiración de Triana era agitada, y que no se atrevía a mirar a ningún sitio y menos a mí.

En ese momento entro la PERRA de su madre, con una camiseta que le llegaba justo al culo, enseñando la medias, y sus tetas, porque se le pegaba a ellas de una forma que parecía que no llevase nada.

Y en vez de sentarse en el sofá, se sentó en el suelo delante de mí apoyando su cabeza en mis piernas, miro a su hija, le sonrió y se volvió a mi….

-Merche. -Gracias AMO

En ese momento entro Inés con una pequeña bandeja con coca cola y Fanta, aunque la bandeja le temblaba en la mano…

-Inés. -No sabía que iba a querer USTED….

-La Coca cola esta bien, además quiero pedirte un favor Inés, a mi me gusta mucho la higiene, y me gustaria que le depilaras el coño a tu suegra.

Casi se le cae la bandeja

-Inés. -Si ella quiere

-Ella hará lo que yo le diga, ¿queda claro?

-Inés. – Si claro lo que digas, perdón lo que USTED diga….
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
En ese momento entro Inés con una pequeña bandeja con coca cola y Fanta, aunque la bandeja le temblaba en la mano…

-Inés. -no sabía que iba a querer usted…

-La coca cola está bien, además quiero pedirte un favor Inés, a mí me gusta mucho la higiene, y me gustaría que le depilaras el coño a tu suegra.

Casi se le cae la bandeja

-Inés. -si ella quiere

-Ella hará lo que yo le diga, ¿queda claro?

-Inés. – si claro lo que digas, perdón lo que usted diga…

Así acabo el capítulo anterior.

El decírselo a Inés fue premeditado, porque ella ya nos había visto, aunque también sabía que había hecho participe de lo que había visto a Triana, porque esta seguía sin moverse, sin hablar y sin saber a dónde mirar.

Esto también me hizo pensar que Inés no era solo lesbiana, ya que lo había asumido muy pronto, supongo que después de tanto tiempo sin decidirse a buscar a alguien que las sometiera, se le había presentado la oportunidad de ser usada, sin haberlo buscado, y no iba a dejar pasar esta oportunidad.

Mientras MI PERRA, seguía de rodillas entre mis piernas, pero sonriendo.

Sobre Triana tenia más dudas, porque a pesar de ver su excitación, ya que sus pezones iban a atravesar la camiseta de duros que se le notaban, se le veía cohibida, por lo que pensé que ella si que era totalmente lesbiana, o por lo menos que jamás había estado con un hombre o también podría ser por la presencia o la actitud de su madre.

Pero viendo que en ningún momento dijo nada, que solo estaba y ni hablaba, ni se movía, y yo reconozco que esas situaciones me gustan, porque si algo me gusta es humillar, seguí adelante, no voy a decir con lo planeado, porque la verdad es que planeado no tenia nada, todo iba surgiendo en el momento.

Asi que iba a centrarme en principio en Inés, y con ello arrastrar a Triana.

Una vez que me sirvió la Coca cola, Inés se quedo de pie frente a mi y a mi PERRA, sin moverse.

-Puedes soltar la bandeja Inés, y ve a por los utensilios para depilar a MI PERRA, (ya no lo decía para ve sus reacciones), y quiero que se lo hagas aquí en el salón, quiero verlo.

No dijo nada, solo soltó la bandeja y se fue dirección a su cuarto, mientras yo seguía atento a las reacciones de Triana, pero esta seguía igual, seguía con su respiración agitada, pero sin moverse.

No tardo nada en volver con los utensilios.

Miro a su suegra y fue a decir algo, pero yo me anticipe…

-En el suelo, es una PERRA, y su sitio es el suelo, venga PERRA que tu nuera te va a depilar, no quiero ver un pelo.

MI PERRA, se arrastro al centro del salón y se tumbo abriendo las piernas, pero dejando su coño mirando hacia a mí.

Rápidamente Inés se puso de rodillas, yo sabia que le iba a costar, porque el suelo no es el mejor sitio, pero me daba igual.

Al ponerse de rodillas se le subió la camiseta, donde pude comprobar que efectivamente, las bragas que había escondido Triana eran de ella. Fue a bajarse la camiseta…

-Ni se te ocurra bajarte la camiseta, me gusta lo que veo

Rápidamente retiro la mano dejando su culo al descubierto, aunque no se veía mucho.

-Aunque bien pensado Inés, ya que tú nos has visto a los dos casi desnudos o desnudos, lo mejor es que te quites la camiseta, y asi quedamos empatados.

En ese momento se quedo parada, pero la que más se sorprendió con mis palabras fue Triana, porque por primera vez se movió se llevo su mano a la boca, como intentando evitar que se le escapara algo.

No tardo en reaccionar y sin hablar se quitó la camiseta, quedándose totalmente desnuda, aunque yo solo veía su culo y espalda, y en seguida se puso a la tarea que le había encomendado de depilar a su suegra.

Yo ahí quise poner las cartas sobre la mesa.

-Mientras la depilas, me gustaria aclarar y dejar las cosas claras, se desde hace tiempo (esto era mentira, porque solo hacia unas horas que lo sabía), que las dos sois sumisas, no me preguntéis como lo sé, porque eso lo sabréis a su debido tiempo. Asi que ¿para que escondernos?, como veis MI PERRA, también lo es, y vosotras dos habéis ayudado y mucho a que ella haya dado este paso.

Sois libres las dos de hacer lo que queráis, pero esta es la casa de MI PERRA, y, por lo tanto, ella en mi presencia va a portarse como lo que es, y si os molesta cuando yo este, vosotras os iréis a vuestro cuarto o donde queráis, ¿estamos de acuerdo?

Mire a Triana, que solo se limito a asentir con la cabeza.

-Contesta bien, ¿o es que no te han educado?

-Triana. -Si Señor, asi será.

Me gusto, porque sus palabras me decían que estaba entrando en el juego, aunque aún le costaba.

-Inés. -Si Señor asi será.

De Inés ya lo esperaba, porque estaba deseando que la usara, desde que la vi a través del espejo sabia que me pertenecía, pero yo las quería a las dos, tampoco quería que, por mí, ellas rompieran o tuvieran malos rollos, se por experiencia que eso no acaba bien.

Esta conversación y lo que estaba viendo ya me tenia otra vez empalmado, me levante y me puse frente a Inés, y por primera vez vi y contemple unos pechos perfectos, duros, y unos pezones grandes y tiesos, ademas comprobé que su coño estaba depilado y brillante, estaba muy excitada, estaba a punto, pero primero quería a Triana.

- ¿Que te queda, para terminar con MI PERRA?

-Inés. -Solo limpiarlo Señor.

-No lo limpies, quiero que lo haga Triana, u os vais a vuestro cuarto o donde queráis.

En ese momento las tres me miraron fijamente, aunque en mí, solo vieron determinación.

La cara de MI PERRA era un poema, aunque su respiración la delataba, y estaba muy excitada, solo se limito a mirarme y asentir, la verdad es que desde que se sentó a mis pies no había abierto la boca, solo esperaba acontecimientos, pero se sentía bien, eso si que se le veía en la cara.

Inés solo volvió la mirada hacia Triana, esperando algún gesto por su parte, aunque esta aun se encontraba paralizada, por lo que Inés se dirigió a ella.

-Inés. -A que esperas?, llevamos mucho tiempo hablando sobre esto, por favor cariño, no me dejes sola en esto.

-No, no te deja sola, porque no quiero malos rollos, supongo que ella no es sumisa o simplemente no le gusta que un hombre le diga que hacer, asi que iros las dos a vuestro cuarto y aquí no ha pasado nada.

-Triana. –(levantándose), no, no es eso Señor, tanto Inés como yo hemos tenido relaciones con hombres, no muchas, porque a mi me gusta más el sexo con mujeres, también he disfrutado con hombres, es mi madre, no lo esperaba, y aun mi cabeza está asimilando todo.

- ¿Tu madre? Fíjate en ella, porque ella se ha fijado mucho en vosotras, fíjate en su cara, ¿cuántas veces le has visto esa cara a tu novia? Es cara de placer, ella esta feliz o ¿me equivoco PERRA?

-Merche. -Como jamás lo he sido

-Ya la has oído, asi que levántate ya y límpiala PUTA.

Me la jugué porque sabia que sus dudas podrían echar a perder todo, ademas de que estaba muy excitado, como hacia tiempo que no lo estaba, y estaba loco por usarlas, humillarlas.

Inés se levanto y se quedo mirándola, se le veía con ganas de llorar, pero más por lo que se iba a perder que por otra cosa.

Todo fue en un segundo, pues al oírme Triana se acerco a su madre, pero cuando se iba a arrodillar, Triana la paro, se acerco a ella y sin que esta opusiera resistencia le quito la camiseta y le bajo las bragas a lo que esta ayudo sacándoselas de los pies y dejándolas alli mismo.

Se arrodillo delante de su madre que aún seguía tumbada en el suelo y con las piernas abiertas y cogiendo una toalla que había llevado su novia, la mojo en agua y empezó a limpiar a su madre.

Yo me había puesto junto a ellas, para ver como lo hacía, y para actuar, porque ya no podía más.

-Ponle el coño a tu suegra GUARRA, (ya se acabaron los nombres), y que te lo coma, a ver si con un coño lo sabe hacer mejor que con una polla.

Se le escapo una sonrisa y poniéndose en cuclillas, estaba en forma, asi que no le iba a costar trabajo, le puso el coño en la boca a mi PERRA, y esta que entre la situación y el toqueteo primero de su nuera y ahora de su hija, estaba excitadísima, ni lo pensó, no sin trabajo levanto la cabeza e introdujo su lengua en el coño de la GUARRA de su nuera.

Ya sin miramientos, me acerque a la PUTA de su hija y empujándole, pero sin demasiado esfuerzo, todo sea dicho, la cabeza, se la pegue al coño de su madre.

-Comételo, se la primera, cómele el coño, hazla disfrutar.

Yo me desabroche los pantalones y sacándome la polla, pase mis piernas entre el cuerpo de MI PERRA, y cogiendo del pelo a la GUARRA de su nuera, se la metí en la boca, sabia que no iba a aguantar mucho, pero ya no podía más.

Asi que, en un momento, solo se oían mis gemidos, ya que las tres tenían su boca ocupada.

Y la única que no tenia su coño ocupado, fue la primera que se corrió, pego un grito que hasta me asusto, pero enseguida siguió con su madre, que tampoco tardo mucho en hacerlo, tanto que en el momento de correrse le mordió el clítoris a la GUARRA de su nuera, y esta soltó mi polla por un momento, solo lo justo para gritar y a la vez correrse.

Pero a mi no me gusto, asi que le solté una bofetada y cogiéndola del pelo se la metí de golpe otra vez.

-Me importa una mierda tu placer GUARRA, que sea la ultima vez que la sacas de tu boca sin mi permiso.

Y empecé a correrme en su boca, sin soltarla del pelo, por lo que le vinieron arcadas, pero aguanto, y se trago hasta la última gota.

Me Sali de ella, y dándome la vuelta, me puse de frente a la PUTA de su novia, que estaba de rodillas, mirándonos, y cogiéndola del pelo, se la metí en la boca.

-Límpiala PUTA, déjala limpia, las manos atrás PUTA.

Se entretuvo bastante, tanto que mi polla empezó a ponerse dura otra vez, era tal estado en el que me encontraba, que aun tenía ganas de más.

Pero no quería correrme en su boca, aunque ahora sabia que no me iba a correr tan pronto.

Dirigiéndome a mi PERRA, le dije que me desnudara.

Se levanto no sin dificultad, porque tanto tiempo en el suelo y con las piernas abiertas, estaba entumecida.

Me quito toda la ropa, asi que ahora todos, menos MI PERRA, estábamos desnudos, ella era la única que llevaba aun la camiseta y las medias.

Una vez que termino conmigo, se quito la camiseta, pero sabiendo mis gustos, las medias se las dejo puestas.

La cogí del pelo y sin miramientos la puse en el sofá con el culo hacia fuera.

-Me voy a follar a MI PERRA, y vosotras de rodillas ya, con el culo apoyado en los talones, y no se os ocurra tocaros o recibiréis un castigo, cuando termine con esta PERRA, hablaremos.

Me acerqué a MI PERRA, y de un golpe se la metí en un coño que estaba chorreando, por primera vez me la estaba follando, y se notaba que llevaba tiempo si ser usado, porque estaba estrecho, muy estrecho, para haber dado a luz tres veces.

-Ufff, PERRA, que estrecho esta ufff, me gusta, quien te iba a decir esta mañana, que ahora ibas a estar siendo follada como una PERRA, que la PUTA de tu hija te iba a comer el coño y que tú se lo ibas a comer a la GUARRA de tu nuera, vaya familia de GUARRAS, que me he encontrado.

-Merche. -Aggg, si MI SEÑOR, MI AMO, pero en algo se equivoca, no se si lo esperaba, pero lo deseaba, deseaba, aggg, deseaba no haberme equivocado, y que USTED fuera asi, desde que vi a estas GUARRAS (a ellas se les puso cara de sorpresa, pero claro ahora entendían mejor esta situación). Uffff, siga AMO, por favor, follese a esta PERRA, aggg, permiso para correrme ¿SEÑOR?

Yo no quería que siguiese hablando, porque no quería que descubrieran lo de las cámaras de su habitación, pues les quería sacar provecho.

-Córrete PERRA

-Merche. -Gracias AMO, aggg, me corrooo.

Y yo sentí como aun con mi polla dentro de su coño, se corrió, sus jugos resbalan por mi polla, y por sus piernas.

Me Sali de ella, aun con la polla dura, como hacia tiempo que no la tenía, y me fui a por la GUARRA de su nuera.

-Prueba a que sabe el coño de la PERRA de tu suegra, GUARRA.

Sin usar las manos la empezó a lamer y a limpiar, hasta que yo cogiéndola del pelo fuerte, la retire.

Me fui a por la PUTA de su hija, y cogiéndole por primera vez de los pezones, que estaban duros, tirando de ellos la hice poner de pie, no dijo nada, y supe que le dolía, porque primero lo hice con brusquedad, y segundo se le escaparon dos lágrimas, pero le gusto, le excito, y eso me hizo ver que disfrutaba con el dolor, pero que no lo quería demostrar.

-Ahora te toca a ti PERRA, a la GUARRA de tu novia, la dejaremos para la última, por cotilla…

Cogí a MI PERRA del pelo, y la tiré al suelo, y puse a la PUTA de su hija en la misma postura que antes había estado la PERRA de su madre, y le hice lo mismo se la metí de golpe, aunque ella lo tenia mas abierto, se notaba que sus folladas con la GUARRA se lo tenían muy abierto.

-Uffff, lo tienes ya muy usado PUTA, bien que te lo folla la GUARRA.

-Triana. -Ufff, si SEÑOR, pero esta es mejor, se siente palpitar, aggg, por favor AMO, dentro no, uffff, no tomo nada, aggg, siiii, siga, siga que me corro.

Y no se la había metido ni tres veces cuando se corrió como una loca, aunque no pare, seguí follándomela, porque aún me quedaba un rato para correrme.

-Quien te crees que eres PUTA, me correré donde quiera, o aquí se acaba.

-Triana. -Perdón SEÑOR, córrase en esta PUTA, préñeme si es su desee, pero no pare, que me voy a correr, uf, es la primera vez que tan seguido, me corrooo

Y esta vez se corrió y hasta se le escapo pis, porque por sus muslos también se le deslizaba un líquido de color amarillo. A mi eso aun me excito más, pero siendo coherente no quería riesgos, y por ahora no me iba a correr dentro, y como la muy PUTA se había corrido dos veces en menos de cinco minutos, y se había quedado sin fuerzas, y a mi no me gusta follar con muñecas, me salí de ella, y de mala manera la tiré al suelo.

Y aunque al principio no era mi intención porque la quería usar de otra manera, y tenia ganas de correrme, me volví hacia la GUARRA de su novia.

-Espero que tú tengas más aguante GUARRA.

De un salto se puso donde antes habían estado la PERRA y la PUTA de su suegra y su novia.

Pero al verla alli con el culo a mi disposición, y no es que los otros dos no lo hubiesen estado, pero es que este es perfecto, ni me lo pensé

- ¿Sabes lo que les pasa a las cotillas, a las que espían?

Y no dije nada, como tenia la polla llena de los jugos de la PUTA de su novia, sin miramientos, se la metí en el culo, tanto que le pillo de sorpresa y soltó un grito….

-Inés. -Aggg, no, nunca me han…

Pero no la deje decir más, pues empecé a follármela fuerte, tanto que al principio hasta a mí me dolía.

-Eso pasa por cotilla GUARRA, y tenia ganas de desvirgar algo hoy, aparte de la boca de MI PERRA, y que mejor que tu culo, (me volví a mi PERRA), metete debajo y cómele el coño, se lo diría a la PUTA de tu hija, pero mírala, no puede ni moverse.

Mi PUTA rápidamente se metió debajo de la GUARRA y empezó a comérselo, y eso hizo que del dolor pasase al placer.

-Inés. -Siiii, gracias, SEÑOR, perdón, perdón, puede hacer conmigo lo que quiera, hasta preñarme, ufff me voy a correr.

Yo también estaba a punto, la estrechez de su culo me tenía a punto.

-Me voy a correr GUARRA, vamos, que quiero hacerlo contigo

Y no termine de decirlo cuando los dos a la vez nos corrimos, y lo hicimos con intensidad.

Cuando mi polla fue perdiendo fuerza, me salí de ella, dejándome caer en el sofá, aunque ella no se movió, mientras MI PERRA, estaba tirada en el suelo.

Pero en ese momento creo que herida en su orgullo la PUTA de la hija se tiro a por mi polla y sin decirle nada empezó a limpiarla, y estaba no estaba especialmente limpia, pero no paro hasta dejarla totalmente limpia.

Estuvimos unos minutos recuperando el resuello, y dando por terminado el combate, les dije que se sentaran.

Las tres lo hicieron, la pareja cogieron una sillas y las pusieron frente al sofá donde estaba yo y donde le pedí a MI PERRA, que se sentara.

-Aun estáis a tiempo de pensarlo bien, (hay deje de tratarlas como lo que son y les hable por su nombre), si no queréis seguir, aquí no ha pasado nada, y esto va por las tres, aquí no hay obligación, pero eso sí, si tu madre quiere continuar nuestra relacion, cosa que deseo, la tendremos, pero si vosotras queréis continuar, tiene que ser las dos, no acepto, y oír bien, no os acepto a una sola.

No quiero que me respondáis ahora, pensarlo y mañana me lo decís por whatsapp, Merche tiene mi teléfono, pero si es afirmativamente, me contestáis cada una desde su teléfono, ahora os voy a decir mis condiciones, y estan son para las tres.

En esta casa y visto que frio no hace, siempre que estéis las tres solas, estaréis en ropa interior, ojo bragas, no me gustan los tangas, asi que los que tengáis, los tendréis que tirar, siempre medias, y sandalias abiertas con un pequeño tacón, si hay alguien más, como es el caso de Rocio, podéis llevar ropa, pero en cuanto salga por la puerta os quiero desnudas.

Cuando este yo, las sandalias las cambiareis por zapatos de tacón fino.

Si aceptáis, mañana después de mi trabajo, vendré y mirare vuestros armarios, vuestra ropa, y la que no me guste, ira a la basura, las tres trabajáis y tenéis un buen sueldo, y vosotras dos parejita, no pagáis nada por vivir aquí, asi que no os supondrá mucho.

Y este fin de semana si teníais planes, siempre que aceptéis, cancelarlos, porque iremos a comprar ropa interior, y si os hace falta algo más pues también.

Aquí la que manda es Merche, que quede claro, y se hará lo que ella diga, y me refiero a lo que diga en todo, como si os quiere usar, siempre que yo no diga lo contrario.

No pediré permiso para nada, os podre usar como cuando y donde quiera, juntas o por separado.

Seréis premiadas y castigadas, y ya avanzo que no perdono castigos, seréis humilladas ya sea física o verbalmente, el escalafón de poder podrá cambiar cuando yo lo considere oportuno, como he dicho antes la que manda en mi ausencia será Merche, luego Inés, y la última Triana.

-Triana. -Pero mi hermana Rocio se puede dar cuenta, porque lo mismo no aparece en dos semanas, que se tira aquí un mes.

-Eso es cosa vuestra, ya sabéis que cuando este ella podéis estar vestidas, pero la ropa interior siempre, y digo siempre será la ya indicada por mí.

Y otra cosa, ya que ha salido de nuevo el tema, yo controlare a diario la ropa que os pondréis, una vez que conozca vuestro fondo de armario.

Por cierto, el cuarto de tu madre esta prohibido hasta para ella, solo lo podrá ocupar, cuando este Rocio u otra visita que se quede a dormir, asi que tendréis que achucharos en tu habitación Triana, ese dormitorio solo es MIO, y de Merche cuando yo este, a no ser que yo decida otra cosa.

En definitiva, que, si aceptáis, pasáis a ser de mi total propiedad, pero igual que digo una cosa, también os digo, que sois libres de acabar con esto cuando queráis, la única condición es con vosotras dos, si una se retira o lo deja, la otra también.

Y ahora iros a bañar o hacer lo que queráis, yo voy a ducharme en el cuarto de tu madre, por ahora, y luego me voy, y mañana antes de las doce del mediodía, espero vuestra respuesta.

Me levanté y me fui para el dormitorio, que ya sabía dónde estaba, y Merche me siguió, y una vez dentro, esta cerró la puerta.

-Merche. -Yo ya lo tengo decidido AMO, pero creo que eso ya lo sabía USTED.

-Si PERRA, si lo sabía, después del día de hoy, y lo que hemos hablado estos días, se que tu deseas vivir asi. Y antes de que digas nada, cuando estemos con gente “normal”, yo seré Raul y tú Merche, que sepas que jamás te dejare en evidencia.

Y por ahora no les digas nada de las cámaras, y quiero que me copies el programa en un pen y me des la contraseña, para poner el programa en mi portátil.

Y si aceptan, quiero que te hagas con más cámaras, ya las adquieres donde tú quieras, si no quieres que te hagan muchas preguntas en la empresa.

-Merche. -No tengo problema SEÑOR, es mi empresa y no me van a preguntar nada, por la cuenta que les trae, jejeje.

Me metí en la ducha y le dije que me lavara, y ella se fua a quitar la medias, pero cuando vio mi mirada, desistió y sin decir nada entro conmigo y se puso a lavarme, menos mal que es una de estas duchas modernas que son grandes, ademas de tener una bañera.

Yo ya no tenia fuerzas para más asi que cogiéndola del pelo la obligue a ponerse de rodillas y como ya estaba que iba a reventar, me mee en ella, en su cara, en su cuerpo, y sin decir más me sali de la ducha y cogiendo la toalla mientras se duchaba, me tumbe en la cama, y cogí su portátil que estaba en la mesita de noche, y lo encendí, vi que tenía clave, pero le pregunte, y mientras ella seguía en la ducha me la dio, ademas de pedirme permiso para quitarse la medias, ya que estas estaban como era lógico chorreando, y a la vez pidiéndome disculpas porque no tenia otras medias, pero que si quería iba y les cogía otras a su hija.

Le dije que no, que viniese a la cama conmigo, que íbamos a ver que hacían su hija y su nuera, antes de irme.

Cuando ella se tumbo en la cama, la cogí y la bese, con delicadeza y a la vez pasión, como dije al principio, me gustaba y es asi, por lo que pienso y espero que sea para mucho tiempo.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Ante todo, decir que todo lo relatado es fruto de mi invención, aunque siempre basado en hechos paralelos y conversaciones mantenidas, trasladadas al ámbito BDSM.

Cuando ella se tumbó en la cama, la cogí y la bese, con delicadeza y a la vez pasión, como dije al principio, me gustaba y es asi, por lo que pienso y espero que sea para mucho tiempo.

Abrimos el programa y lo que vimos…

Asi acabo el capítulo anterior…

Cuando las vimos, en la pantalla solo salía la GUARRA de Inés, desnuda sentada en la cama, se le veía satisfecha. Al momento apareció La PUTA de Triana, aun secándose, pero a esta si se le veía más seria.

Inés – ¿Porque tan seria Triana?, ¿no me diga que no has disfrutado?, porque eso no es lo que yo, bueno y ellos hemos visto, y cuantas veces hemos hablado tú y yo sobre tener una experiencia ¿asi?

Triana. -No es eso cari, es mi madre, me ha resultado muy fuerte, y desde cuando sabrá lo ¿nuestro?

Inés -Y qué más da, que importa ahora, ya la has visto, ¿desde cuándo no la veíamos asi?, nunca, ya te lo digo yo, es tan ZORRA como lo somos tú y yo.

Triana. -Si, pero nosotras habíamos hablado de probar una vez o de vez en cuando, y lo que nos propone Raul, no es para un rato, es para siempre, aunque podamos cortar, cuando queramos, no sé, cari, pero aún tengo dudas, mi madre…, o si se entera Rocio o lo que es peor, mi hermano, que es muy cerrado, si aún no acepta lo nuestro, o cuantas veces no me has dicho, que te gustaria irte, cuando ha venido mi hermano con su mujer, ni siquiera nos ha invitado a ir a su casa, desde que sabe que yo soy lesbi, bueno, la verdad es que no sé lo que soy, pero sí que te quiero a ti.

Inés – Si, pero ellos no marcan nuestras vidas, y tú madre, bueno la ZORRA de tu madre, que mira que esta buena la cabrona, siempre nos ha apoyado, y más de una vez se ha enfrentado al carca de tu hermano.

Ademas yo te conozco bien ZORRITA, y sé que cuando más te ha gustado es cuando Raul te ha apretado los pezones, cuando te ha levantado del suelo usando tus pezones, o dime que miento. Y eso falta en nuestra relación, porque yo no sirvo para tratarte asi, será porque soy sumisa, o porque te quiero, pero yo no puedo hacerte lo que él sí.

Triana. -Uffff, eso es cierto cari, casi me corro, y mira que me ha dolido, porque es la primera vez que me causan dolor, porque los azotes que nos damos nosotras me excitan, pero sabes que siempre te pido más

Mientras ellas seguían con su charla, MI PERRA y yo sin perder detalle de lo que hablaban, de sus dudas, y del masoquismo de la PUTA de Triana, mantuvimos una conversación, que daría un vuelco, a la larga, de la situación

-Perra, vamos a poner cámaras en todas las habitaciones, en los baños y hasta en la cocina, quiero controlar todo, asi que, si tienes alguna pega, dímelo y me voy por donde he venido, (esto lo dije, sabiendo que ella aun con reticencias iba a aceptar, si su hija por lo oído era sado o le gustaba el dolor, porque, aunque parezca igual no es lo mismo, MI PERRA, cuanto más humillante sea lo que se le pida, más se excita).

-Merche. -Asi será SEÑOR, pero hasta en la de mi hijo?, ya ha oído a la PUTA de mi hija, que es un carca, en la de Rocio me da igual, porque ella, aunque viene bastante, sé que tampoco pondría el grito en el cielo, o eso espero, porque ella siempre se ha declarado independiente y liberal, o eso dice, aunque yo sé que cuando se viene aquí es más porque se ha peleado con el tonto de su pareja, porque mira que es tonto.

-En todas, asi vemos a tu otra nuera, que por lo que veo en la foto está bastante bien, aunque yo no soy de rubias.

-Merche. -Lo hare, pero vamos, por lo que se es de la de luz apagada y misionero, aun no sé cómo se ha quedado embarazada, porque es como mi hijo, o peor, porque aún se santigua cuando se dice un taco, y ya ni le cuento si en la tele sale algo de sexo, jajaja. No quiero pensar en la educación que le van a dar al niño o niña que tengan, porque esta de dos meses y estoy segura de que ya ni deja que la toque, si es que antes lo dejaba, pero vamos son tal para cual.

El lunes las pondré, mañana llamare al almacén y pediré que me las preparen, ya vere que les digo, pero lo bueno de nuestro servicio, es que sabemos, bueno saben dónde disimular las cámaras, para que no se sepan dónde estan escondidas.

Conforme salgan estas dos para trabajar, volveré de la oficina y las pondré.

-No PERRA, no hace falta correr tanto, porque como ellas van a aceptar, ellas te van a ayudar a ponerlas. Eso sí, enséñame cómo funciona bien el sistema, como se puede cambiar la contraseña, porque a partir de ahora solo yo voy a tener acceso.

Nos desatendimos del todo de la habitación de su hija y en muy poco tiempo me dio un cursillo, ya que no es complicado y como tenía que cambiar la contraseña de acceso, una vez instalara el programa en mi portátil, aunque ella misma pidiéndome permiso, cogió mi móvil, instalo la App y me dio acceso al instante, solo para ponerle la contraseña que yo deseara.

Una vez cambie la contraseña, con el móvil, para ver su funcionamiento, volvimos a mirar lo que hacían las otras dos.

Y no podían estar mejor, pues en ese momento estaban en pleno 69, y de vez en cuando solo se les escuchaba ZORRA o GUARRA, la una a la otra.

Y explotaron las dos a la vez, echándose cada una a un lado de la cama, pero sin cambiar la postura. En ese momento yo di por terminado el día en esa casa, pues ya eran las nueve, y yo deseaba que hablaran las tres.

Me levanté, y mientras me vestía, le di instrucciones a la PERRA de Merche.

-Si ellas te dicen que van a aceptar, en ese momento, quiero que las uses, piensa que haría yo, ademas como ellas tienen dildos dobles, utilízalos esta noche, pero si aceptan, les dirás que entonces desde esta noche y mientras compráis una cama más grande donde podáis dormir las tres, tú ya dormirás en su habitación y que mientras yo no diga lo contrario, tú decidirás quien duerme contigo y quien en el suelo, pero esta noche quiero que duerma la PUTA de tu hija, porque ella es la más sumisa de las tres, a ella le va el dolor, y ya te digo que dormir en el suelo, solo con una almohada y algo para que se tape, no es nada cómodo, quiero que la trates con desprecio, hasta mañana que yo te u os de otras instrucciones.

-Merche. -Lo hare SEÑOR, no sé cómo saldrá, pero yo voy a cumplir su más mínimo deseo.

-Me gustas PERRA, y deseo que esto salga bien, y si no es con ellas, nosotros dos solos. Ahora vamos al salón, llámalas para que me despida.

Salimos los dos al salón, yo ya vestido, y ella desnuda y descalza, y una vez fuera, se fue a la habitación de ellas y sin entrar, las llamo, y les dijo que saliesen, que MI AMO, (me gusto, pues no dio por hecho que ellas aun fuesen mis sumisas), se marchaba ya.

Salieron las dos también, y bastante rápido al salón, aunque ellas lo hicieron en camiseta y en bragas, pues se les notaba.

Merche fue a decir algo, pero yo la miré y le negué con la cabeza, por lo que no les dijo nada de sus vestimenta.

-Bueno chicas, me voy, ya todo depende de vosotras, ya me diréis mañana algo, y si no aceptáis mis condiciones, solo daros las gracias por este rato. Aquí os dejo con MI PERRA.

Ninguna dijo nada, solo un adiós con la voz muy baja, y la cabeza baja.

A continuación, lo que relato, será desde el punto de vista de MI PERRA Merche, tal y como aconteció en el salón, según me conto días después.

-Merche. -A ver niñas, antes de cenar me vais a contar si habéis tomado una decisión, yo ya la he tomado, y es aceptar lo que MI AMO, quiera y espere de mí, asi que espero que aceptéis mi decisión, sin poner trabas o problemas, pero como ambas trabajáis y tenéis un buen sueldo, pues en caso de no aceptar, os pediría, que, sin prisa, buscaseis un piso.

Triana. -Y Rocio ¿qué? mama, ¿a ella también se lo dirías?

-Merche. -Si, aunque como ella no gana como vosotras, y espero que deje de una vez al novio que tiene, la dejare instalarse en el apartamento de la Avda. Madrid, pero aún no me lo he planteado definitivamente, para las tres sería más fácil que aceptarais, y bueno a tu hermana se lo diré, ya que ella lleva mucho tiempo detrás de que se lo deje.

Inés -Aceptamos, vamos que, si aceptamos, Triana lleva excitada desde que le conté lo que vi en tu habitación, y si la tocas te aseguro que aun esta mojada, para ella el único, pero eres tú, pero ya le he hecho ver que ella te ha salido a ti, y que tú eres feliz, cosa que me ha reconocido, porque te veía distinta desde que nos hablabas de él.

Triana. -Veremos por donde sale todo esto, pero aceptamos.

-Merche. -Pues desde ya, os voy a transmitir las ordenes que me ha dado NUESTRO AMO, para empezar fuera la ropa PUTAS, y a partir de mañana todo será como él dijo, medias, bragas y sujetador, y zapatos cómodos, pero con algo de tacón, como yo no tengo, y ya hemos quedado con él, en comprar el sábado, mañana cogeré unas de la PUTA de Triana. (Ambas asintieron, y se quitaron las camisetas y las bragas).

Hoy dormiremos las tres en vuestra habitación, la GUARRA de Inés dormirá conmigo, y tú PUTA, por deseo expreso de nuestro AMO, lo harás en el suelo, y ahora PUTA, prepara la cena, mientras la GUARRA de tu novia me come el coño.

No dijo más, se sentó en el sofá y vio cómo se arrodillaba Inés y se acercaba a cuatro patas a ella, no hubo palabras, la cogió del pelo y sin miramientos, pego su boca al coño. Mientras Triana se fue a la cocina, tremendamente excitada, solo el simple hecho de que su madre le hubiese dicho que iba a dormir en el suelo, la había humedecido aún más.

La GUARRA de Inés, se estaba masturbando mientras le comía el coño a su suegra, un coño jugoso y que no paraba de chorrear, y no paro hasta que se corrieron las dos a la vez.

Cogiéndola del pelo la levanto y la hizo sentar a su lado, pero Inés que le tenía ganas a su suegra desde hace mucho, se tiro a ella sin importarle el posible castigo, y empezó a morderle los pezones, y meterle los dedos con fuerza en el coño

Inés -Me da igual ZORRA, me da igual que me castigue el AMO, pero voy a follarte, que ganas te tenia, aggg, como estoy, voy a follarte PERRA.

Lo tenía preparado, porque alargando la mano al lateral del sillón, cogió un dildo doble, y sin dejar de follar a su suegra, saco los dedos y le metió el dildo, y sin ni siquiera ajustárselo ella, se metió la otra parte.

Pero era incomodo, asi que, cogiéndola del pelo, la hizo ponerse a cuatro patas en el sillón, y se lo volvió a meter.

Y empezó a follársela con fuerza…

Inés -PUTA, que ganas de tenerte asi, uf, si hasta había pensado que eras asexual, porque mira que te he espiado, uf, y nunca te veía, ni rozarte mínimamente una parte de tu cuerpo PERRA, uf, voy a reventar tu coño, uf como estoy, y mira la PERRA, si es igual que su hijita, aggg, me corrooo.

En ese momento también exploto Merche, que se dejó caer en el sillón, sintiendo como se le salía el dildo de su coño.

Inés no sin trabajo se puso de pie, con la respiración agitada, pero satisfecha, llevaba tanto tiempo deseando a su suegra, que sabiendo ya que era tan ZORRA o más que ella, no pudo aguantarse, aun a sabiendas que eso le podía acarrear problemas.

Se dio la vuelta y vio la mesa puesta con comida fría, y a su novia con una mano en la mesa y la otra en su coño, masturbándose, pero estaba tan caliente que ya se había corrido una vez, y estaba a punto de hacerlo otra vez.

Y exploto, y esta vez tan fuerte que se tuvo que dejar caer en el suelo

Merche recobro el resuello, no se le veía enfadada, al revés se le veía feliz, y mirando a las dos...

-Merche. -Vamos a comer, que tengo hambre, y estoy muy cansada, no creo que pueda hacer más nada hoy, demasiadas cosas después de tantos años, que digo de años, creo que me he corrido hoy más que en toda mi vida.

Asi que vamos a cenar y a la cama, siéntate a mi lado (lo dijo mirando a Inés), y tú quédate ahí donde estas, porque mientras el AMO no diga lo contrario, cuando quieras sentarte o dormir, será en el suelo.

Se sentó con Inés a su lado y empezaron a comer, y de vez en cuando, tanto una como otra le iban dando de comer a Triana, aunque al principio se lo daban en la boca, poco a poco, por puro placer, no sabían porque, pero disfrutaban haciéndolo, le tiraban la comida al suelo y cada vez más lejos de donde se encontraba ella, para ver como a cuatro patas iba a por la comida, y aunque al principio usaba las manos, ella misma sin que nadie le dijese nada, empezó a comer directamente del suelo.

Terminaron de cenar, y se levantaron las dos de la mesa, mirando a Triana, su madre le indico que ellas se iban a la cama, que ella recogiera ella, y que cuando acabase se fuese a la cama, bueno a su nueva cama.

Esto fue lo que sucedió, según me conto MI PERRA, bastantes días después, sin que yo le preguntara, porque la verdad es que no me importaba, por eso yo no pregunte al respecto, porque, aunque estaba seguro de que iban a aceptar, no las consideraba mías, ni siquiera a MI PERRA, porque tenía que darle tiempo a pensar, y lo mismo veían excesivo entregar sus vidas asi a una persona.

Yo llegue a casa, me di una ducha, cene algo y me puse a leer un rato, estaba satisfecho, y a la vez deseoso de que saliese bien, porque, aunque no me ha importado nunca viajar, ni vivir fuera largos periodos de tiempo, sí que tenía ganas de encontrar algo estable en Granada.

Sobre la una de la noche, y antes de irme a la cama, me dio curiosidad, por ver si ya estaban dormidas, la verdad que no lo hice con otra intención, porque según me dijo mi PERRA, el programa permite grabar 30 días, por lo que los momentos que las cámaras no se activase con el movimiento, este periodo se alargaba, porque se media por tiempo efectivo de grabación.

Asi que me senté delante del portátil e instalé el programa, y una vez dentro me puse a observar la habitación, y las cámaras eran bastantes sensibles, porque con el movimiento de ellas mismas mientras dormían, las cámaras grababan, y muy bien, por cierto, porque a pesar de estar a oscuras, se veía muy bien todo el dormitorio.

Pude contemplar como la GUARRA de Inés estaba abrazada a MI PERRA, haciendo la cuchara, pero lo que más me gusto, es que se veía muy bien como la tenía penetrada, pues acercando la cámara a esa posición con el zum, se le veía puesto el arnés en su cintura y como el dildo se perdía dentro de MI PERRA.

Comprobé como la PUTA de Triana estaba en el suelo, también sin tapar, totalmente desnuda, pero en su cara se veía satisfacción, felicidad.

Por lo que, por pura curiosidad, quise ver un poco más de lo que paso alli, y fui retrasando la grabación poco a poco, tampoco quería dar mucha para atrás, porque ya era tarde, y yo empezaba a las ocho de la mañana a trabajar, y ya tendría tiempo al día siguiente de verlas, porque no tenía pensado verlas ya hasta el sábado, asi que tendría todo el viernes tarde para ver lo sucedido esa noche, porque tenía claro que, si aceptaban, les iba a prohibir tocarse o correrse.

Pero me lleve una sorpresa, una sorpresa que cambiaría mucho el panorama, e hizo que me alegrara de mi curiosidad.

Retrase hasta un poco antes de que se quedaran dormidas, donde aun la GUARRA, se estaba follando a MI PERRA.

Inés -Uf, PERRA, no me canso de follarte aggg, y que consté que por respeto a nuestro AMO (en ese momento supe que aceptaban), no te reviento el culo ZORRA, y aunque tú seas su preferida, que sepas que no voy a parar hasta ser yo, uf.

MI PERRA, no hablaba solo gemía, mientras era follada por su nuera, con las manos agarradas a la almohada.

Pero en ese momento me pareció ver algo, y haciendo zum hacia la puerta, lo que vi, me dejo a cuadros, ademas de hacerme una nota mental, para recordarles a mis PERRAS, que tenían que echar la cadena en la puerta.

Pero alli estaba, alli estaba Rocio, y no quise investigar desde cuándo, porque ya era tarde, asi que solo me fijé en ese momento, en que tenía una mano metida por sus pantalones, y la otra por debajo de la camiseta, la muy PUTA, se estaba masturbándose.

En ese momento solo oí decir a la GUARRA de Inés, buenas noches, pero que sepas que vas a dormir con el dildo dentro, y que cada vez que me despierte, te voy a follar ZORRA.

Pero no dirigí la cámara a ellas, la deje enfocada a Rocio, y aun cuando ya habían cerrado las otras los ojos, ella siguió masturbándose hasta que mordiéndose los labios se corrió, no hizo ruido, pero solo ver como cayo de rodillas, y como sacaba la mano de su coño y se la llevaba a la boca, era obvio que se había corrido.

Se levanto y cerró la puerta, asi que yo también di por terminada la noche, mañana seria otro día, pero tenía que preguntarle a MI PUTA, si el programa dejaba editar solo ciertas partes y trasladarlas a otro archivo.

Por la mañana, como Inés y Triana, entran a las siete de la mañana, conforme me desperté, tenía dos whatsApp, cosa que no me molesta, porque por las noches quito el sonido al móvil

Estos eran escuetos, supongo que se les pego la sabanas, pero ambos eran el mismo.

“ACEPTAMOS LAS DOS SEÑOR”

Y sobre las nueve de la mañana me llego el de MI PERRA...

“Solo le escribo porque Usted me lo pidió, pero ya tenía mi respuesta, acepto SEÑOR, también le quería decir que viese cuando tenga tiempo lo que sucedió anoche, porque esta mañana, no ha pasado nada, ya que nos hemos quedado dormidas, y creo que sus otras dos PERRAS, han llegado tarde.

No sé si le gustara o se enfadara, porque no fue todo como Usted dijo, eso sí, Triana durmió en el suelo y le ¡¡¡gusto!!!, lo demás ya decidirá Usted, si nos castiga o premia.

Estoy en mi oficina, ya he pedido que me preparen las cámaras, no he dicho cuántas, solo le he dado ubicaciones y que tenía permiso para ponerlas, para los baños, les he dicho que son solo en la parte común, como si fuera un negocio.

Asi que cuando me vaya me las llevare conmigo y entre sus otras SUMISAS y yo las pondremos, aun no le he dicho nada, porque no les ha dado tiempo ni a desayunar, solo les he dicho que las quiero alli conforme salgan de trabajar, que yo me iba a tomar la tarde libre y que también llegaría cuando ellas.

Las tres hemos salido con falda y medias, bueno yo con un vestido, y unas medias de su SUMISA Triana.

Un beso si me lo permite SEÑOR, y decirle que estoy muy mojada”.

En cuanto pude, pare para el desayuno, y aunque lo que menos me gusta en el desayuno es coger el móvil, esta vez lo hice, y grabe tanto a la GUARRA de Inés como a la PUTA de Triana, y cree un grupo de las tres conmigo.

-Hola PERRAS, a partir de ahora toda comunicación será a través de este grupo, porque no habrá secretos, lo que tenga que decir lo diré por aquí, ya sea para las tres o solo para una.

Cada mañana a partir del lunes, me diréis que os vais a poner, o, mejor dicho, cada noche, porque dos de vosotras os levantáis muy temprano y tendréis que esperar mi visto bueno.

En cualquier momento del día, podre comprobar que lleváis lo que me habéis dicho, mediante una foto, que se subirá al grupo.

Desde este momento está prohibido, tocaros, y menos correrse, hoy haréis vida normal, y mañana a las nueve de la mañana pasare por alli, y empezara vuestra nueva vida.

Al minuto recibí las tres respuestas, dando su ok a las instrucciones sin poner ni una pega.

Pero ahora tocaba retomar el tema Rocio, asi que por privado me dirigí otra vez a MI PERRA.

-Necesito que me digas como editar solo una parte de las grabaciones y llevarlas otro archivo PERRA.

Ademas por precaución, por si alguna vez hiciese falta para algo me des el teléfono de Rocio y de Miguel (su otro hijo) (no quería aun levantar la liebre).

A los cinco minutos recibí un archivo con las instrucciones para editar las grabaciones, y los dos números de teléfono, sin preguntas, y eso me gusto.

Y ya por el momento me despreocupe de todo, y me dedique a trabajar.

A las cinco cuando termine con el trabajo, me puse manos a la obra, y vi que no era dificil editar y cortar partes de la grabación, asi que localice la parte donde estaba Rocio y la edite, y estuvo más de media hora, aun no sé cómo no se dieron cuenta, pero eso era lo de menos, pero vio muy bien, como su hermana chupaba el dildo con el que la novia de su hermana se iba a follar a su madre, y como una vez lubricada, estas la mandaron al suelo y le prohibieron tocarse.

Pude comprobar, que por lo menos se había corrido tres veces, y con gran esfuerzo para que no la descubrieran, lo que yo si descubrí, es que le gustaba chuparse los dedos cuando se corría.

Mire la hora y eran más o menos las cinco y media, y yo sabía, porque ella trabaja en la empresa de la madre, que salía a las seis de la tarde.

Le mande un whatsApp, con el video, yo suponía y suponía bien que ella no tenía mi número, y como en la foto de mi perfil no se ve nada, no me preocupaba,

Le acompañe un texto...

-Hola, ¿no sabes que espiar está muy mal?, y por lo que he visto te gusto lo que viste, asi que no quiero que contestes, te quiero a las seis y media en la Isla del Zaidin, que cojas una mesa y te sientes, hasta que yo llegue, si no estas, este video lo verán todos tus amigos, y quien no son tus amigos, como veras en el no se aprecia a quien estas espiando, aunque tú y yo sabemos muy bien a quien espiabas.

Solté el móvil, y no lo mire hasta que salí de la ducha y me vestí, pero cuando lo mire, vi el mensaje como leído.

Vi que ya eran las seis, y como se tarda un rato desde mi casa hasta donde había quedado, y aunque sabía que ella iba a llegar con el tiempo justo, porque a trabajar no va en coche, y tiene que coger el bus o el metro, yo me fui para el lugar de la cita.

No le quise dar tiempo para que se cambiara, o para que se lo pensara.

Yo llegue y cuando aparque y mire el reloj y eran la seis y veinte, asi que me fui hasta la cafetería, no me quería dejar ver mucho, porque ella ya me conocía.

Pero conforme yo bajaba hacia la cafetería ella estaba cruzando hacia la cafetería.

Llevaba una minifalda vaquera y unos leotardos azules, y zapatillas de deporte, y por arriba una chaqueta vaquera a juego con la falda, ademas de una bufanda y guantes.

La vi entrar y detrás lo hice yo, vi cómo se quitaba los guantes y la bufanda y como se sentaba, no había mucha gente, asi que supongo que sabiendo la conversación que íbamos a tener se sentó en unas de las mesas más apartadas.

Me senté frente a ella, pero no se dio cuenta, porque tenía la cabeza bajada desabrochándose la chaqueta vaquera, conforme levanto la mirada y me vio…

-Rocio. - ¡¡¡TÚ!!!

-Si yo, pero lo mismo da ¿no?, yo no he sido el que ha espiado a su madre, hermana y cuñada.

Y lo malo no es que las espíes, es que disfrutaste espiándolas, porque no me lo puedes negar. Porque supongo que no te quedaste a dormir, porque si no, me hubiese enterado.

Fue a hablar, pero no se lo permití.

-Escúchame atentamente, que te gusto, no hay duda, pero a mí no me importa, solo que no quiero peleas, y nos ha venido muy bien que lo sepas todo, porque te voy a poner al corriente de todo, y cuando acabe me voy, y tú decides, pero tienes tres opciones, la primera es la peor, montas un pollo, y yo publico este video, la segunda, aceptas y te haces la tonta, y no haces preguntas cuando veas cosas raras, porque te informo que ellas ahora mismo estan desnudas, solo con medias, lencería y zapatos. (fue a hablar, pero otra vez le indique con la mano que se callara), y tres participas, te unes a ellas tres, las condiciones no las se todavía, porque no se si eres sumisa, lesbiana con novio, o pervertida sexual, porque dominante no creo que seas, porque según LA PERRA de tu madre, tu novio no te trata muy bien.

Ya puede hablar

-Rocio. -No me creo nada, y menos que ahora estén las tres desnudas.

-Calla

Cogí el móvil y escribí un whatsApp al grupo, y como todavía no sabía si estaban instaladas el resto de las cámaras…

-Las tres al vuestro cuarto ya, de rodillas con las manos atrás.

No mire si lo habían leído, me salí y me fui a la App de las cámaras, al abrirla, me di cuenta de que ya estaban instaladas, porque me salían varias opciones a elegir, asi que pinche en su habitación, y como no sabía como iba a ir la cosa…

-Les he mandado un whatsApp a las tres, para que se vayan a su cuarto, que es el único sitio donde hay cámaras, (era mentira, pero como he dicho antes, no sé por dónde iba a salir todo).

Le acerque el móvil y vimos como entraban las tres, y cuando las vi, me excite, porque las tres iban en lencería, la de MI PERRA, he de decir que era un poco antigua, pero eso ya lo cambiaria mañana, pero las tres en bragas sujetador, medias y zapatos de tacón, porque llevaban zapatos de tacón, aunque yo las había dispensado en mi ausencia de llevarlos.

La tres se pusieron como yo les dije, y como ya sabían lo de las cámaras, se pusieron frente a una de ellas.

La única que hablo fue MI PERRA, diciendo a la cámara, que si necesitaba algo más AMO.

La cara de Rocio era de todos los colores, asi que era dificil saber si era de indignación de sorpresa o de excitación.

Le quité el móvil y cerrando la APP les escribí un whatsApp.

-Nada más PERRAS, muy guapas las tres, podéis seguir con lo que estuvierais haciendo.

Y ya no miré nada más, solté el móvil y…

-Bien, que te parece lo que has visto, ya sé que ayer estaba mejor, jajaja, pero no siempre se ve lo que una quiere.

-Rocio. – No sé qué decir Raul, ahora mismo mi cabeza va a mil, lo que puedes estar seguro es que, yo no voy a decir nada, cada persona es libre de hacer lo que desee, eso si solo verlas me he excitado. Mira Raul, aunque no me creas, yo no tengo mucha experiencia sexual, aunque mis madre y mi hermana se creen que sí, espero que no te rías de mí, pero lo que tampoco saben es que aun soy virgen, (fui a hablar, pero esta vez fue ella la que me pidió que esperase), por favor no me interrumpas, porque si no, no voy a ser capaz de soltar todo lo que llevo dentro.

Mi novio es un capullo, porque él dice que no me va a desvirgar hasta que no nos casemos, asi que lo único que hago es chupársela, (cuando dijo esto aún se le subieron más lo colores), pero a mí no me toca, jo es que no estoy bien, (en ese momento se le escaparon unas lágrimas), pero yo sé que él se va de putas, si de putas, como anoche, pero es que me lo dice, por eso me fui a casa, que es lo que hago siempre, por lo menos alli me siento protegida, pero a la vez cobarde, de no ser capaz de hablar con ellas, de explicarle lo que me pasa, porque ellas me ven como una persona independiente, y eso mismo me hace cobarde Raul, y por eso vuelvo con él, y no soy capaz de dejarlo, porque en lo demás me trata bien, pero yo no soy de piedra joder.

Mi experiencia en sexo es solo chupar y masturbarme, y lo que vi anoche, uffff, como te lo explico, ver lo que vi, ver como trataban a mi hermana, ver como Inés se follaba a mi ¡¡¡MADRE!!!, y ver que disfrutaban, porque vaya que disfrutaron.

Al principio sentí rabia, luego envidia, te mentiría si no te dijese que las envidie, y luego, luego ya lo has visto, excitación, mucha excitación.

Se callo, pero por su expresión corporal vi que se había quitado un peso de encima, por sus palabras, vi que era sumisa, y esa sumisión, equivocada, por cierto, y de esas sí que realmente he visto muchas, hacia que no dejara a su novio.

-Y a donde fuiste

Se lo dije a la vez que con una mano secaba sus lágrimas, y notando como se estremeció al sentir mi contacto, y para dejarla hablar simplemente con mis manos cogí las suyas.

-Rocio. -Me fui, cogí el coche, que ha sido donde he dormido, y cuando he visto a Jorge, salir para su trabajo, he subido a mi casa, me he duchado, he llorado, y para no mentirte, me he masturbado, me he vestido y me he ido a trabajar, aunque he evitado ver a mi madre, creo que me hubiese notado algo.

-Y ahora qué vas a hacer y no me refiero a tú decisión, me refiero ahora de ahora, vas a casa de tu madre o a tu casa.

-Rocio. -Pues antes de todo esto, tenía pensado irme a Málaga a casa de mi hermano, no para contar nada, porque entonces sí que se lía, y aunque no nos llevamos bien, sé que me podre quedar alli, solo porque no soy capaz de mirar a la cara a mi Madre y mi hermana, sin que se me note, y bueno referente a Jorge, tengo que separarme de él.

-Pues entonces te vienes conmigo, ¿él ya está en casa?

-Rocio. -Hoy viernes, no, hoy aparecerá a las tantas, y borracho, aunque en eso no hay problema, porque como muchas veces, solo me hará chupársela.

-Pues venga vamos a tu casa, has una maleta, pero solo lo indispensable, y nada de pantalones, esos los dejas alli, solo unas faldas y medias, ya iremos otro día a por el resto.

Y te vienes a mi casa, esta noche la pasas conmigo, y no es negociable, y mañana iremos a casa de MI PERRA, que es tu madre, pero eso ya lo sabes, y hablaremos del tema.

-Rocio. -Gracias Raul

-Gracias SEÑOR, ¿queda claro?

-Rocio. -Gracias SEÑOR.

Fue un tiro al aire, pero di de lleno, vaya familia, como el hermano fuese igual, iba a ser una familia muy completa.

-Vámonos.

Me levante y espere a que ella lo hiciese también, y mientras se ponía la chaqueta y demás, la observe, y pensé que no entendía a su novio, aunque por dentro le daba las gracias, porque de las cuatro era la más guapa y la de mejor cuerpo.

Eche a andar y espere que me siguiera, en ningún momento mire atrás, y no me volví hasta llegar a mi coche.

Le dije que me diera la dirección de su casa, y no estaba muy lejos, porque vivían en el Serrallo, una urbanización de Granada.

Cuando arranque…

-Mastúrbate

Se sorprendió, pero no dijo nada, metió la mano entre sus leotardos, y empezó a masturbarse, yo no la miraba, solo la oí gemir, yo solo quería ver el grado de excitación, porque el de obediencia, ya lo estaba viendo, y su estado de excitación era tal, que no había salido a la autovía todavía, y eso que está al lado, cuando empezó a correrse, su cuerpo temblaba entero.

Cuando se calmó, saco la mano de su coño, pero no sabía que hacer con ella, supongo que deseaba chupársela, pero mis intenciones eran otras.

-Méteme la mano en la boca, quiero saber a qué sabes.

Me la acercó a la boca y se la chupe, y uhmmm, que bien sabia, y eso me hizo cambiar mis planes, no los de que se viniese a la casa.

La deje recuperarse, aunque su respiración era agitada, seguía excitada, y eso era lo que yo quería.

Siguiendo sus indicaciones, llegue a la puerta de su casa, y sacando del bolsillo de la chaqueta un mando, abrió la puerta de su garaje, ya que esta es un adosado.

Entre en la cochera, y baje a la vez que ella.

Rodee el coche y me hacer a ella, la cogí del pelo, y acercándola a mí, empecé a comerle la boca, cosa que ella respondió al instante, empezó a meter su lengua en mi boca, con ansias, con desesperación, la separe de mi…

-Llévame a tu habitación

Me cogió de la mano, y subimos desde la cochera a su cuarto.

Me dijo que no tardaba nada en hacer la maleta, pero no la deje terminar.

La tire en la cama, haciéndola caer de espaldas.

-Sabes, si no quieres dime que pare, y lo hare, y no cambiara nada, pero si no dices nada, te voy a follar, te voy a desvirgar en la cama del cornudo, la vamos a dejar manchada con tu virginidad.

Como no dijo nada, le bajé los leotardos arrastrando un tanga, blanco, con ellos, y sin terminar de quitárselos, porque yo ya estaba que iba a reventar, metí mi cabeza entre sus piernas, leotardos, y coño y apoyando sus piernas, bastante forzadas, por los leotardos, en mi hombros, me solté el pantalón, y tirando de ella hacia el borde de la cama, ya que esta era alta, sin miramientos se la metí.

Y empecé a follármela, y era cierto, que era virgen, porque cada vez que se la sacaba para volver a metérsela, salía manchada de sangre, y eso quería, porque cuando se la sacaba, manchaba la cama.

-Paro?

-Rocio. -Nooo, siga, uf, no pare, aggg, me corrooo, otra vez, aggg.

Yo estaba también muy excitado, pero quería que se corriera otra vez, y seguí entrando en ella, hasta que volvió a gemir, a correrse.

Yo no aguantaba más y sin mirar las consecuencias, que podría tener, me corrí, me vacié en ella.

Pero no quería parar, quería seguir, asi que, sacando la cabeza de sus piernas, le quite las zapatillas y termine de quitarle los leotardos y el tanga.

-De rodillas ZORRA

Pego un salto de la cama y sin importarle como estaba mi polla, ya que estaba manchada de sangre, se la metió en la boca. Era cierto, porque lo hacía muy bien, tanto que no tardo en ponérmela dura, que en el fondo era lo que yo quería.

-Ufff, sigue ZORRA, no pares, pero no te toques, no quiero que te corras.

Y cogiéndola de la cabeza, empecé a follarla durante un buen rato, aunque a veces la tenía que sacar porque le daban arcadas, ella la volvía a buscar, y cuando vi que me iba a correr, se la saque, y aunque me miro con extrañeza, cuando vio que cogí su tanga, le salió una sonrisa.

Y si, me corrí en el tanga, no tanto como me había corrido en su coño, pero si, lo suficiente para dejarle un regalo al cornudo de su novio.

Deje que recuperara el aliento, pero no mucho, la mire, y alli estaba de rodillas, con la chaqueta puesta la bufanda y los guantes, y la falda enrollada en la cintura. Me separe lo justo.

-Mírame

Levanto la cabeza, y en ese momento empecé a mearme en ella, la pillo de sorpresa, pero no dijo nada, solo me miraba, y sonreía.

Cuando acabe, le dije que se levantara, que se desnudara, que se duchara, pero que todo, todo lo que llevaba puesto, lo iba a dejar alli.

No tardo nada en ducharse, y salió desnuda y con una sonrisa, nada forzada, se le veía totalmente relajada, distinta a como la vi al principio de la tarde.

Se fue al armario, saco una maleta de viaje, y saco unas dos o tres cosas que desde la silla del dormitorio donde yo me había sentado a esperar, no podía apreciar que metía en ella, luego se fue a una cómoda y si que vi que lo que saco erar ropa interior, y de otro puerta saco varios zapatos y zapatillas.

-Rocio. -Ya está, ya el lunes vendré a por todo, aunque no se si cuando vea esto mi ex no se si me dejara entrar.

-Tranquila que lo hará, y si no, no pasa nada, tú coge todo lo que no quieras perder que no sea ropa, ya sean recuerdos o joyas, o lo que quieras llevarte.

Se dedico diez minutos más a recoger objetos y artículos que se quería llevar, y una vez recogidas, se vistió delante de mí, se puso una falda de vuelo negra, una blusa negra también, y se enfundo unas medias beige, pero no se puso ropa interior, y se puso unos tenis.

-Hoy pase, pero ya aprenderás unas normas básicas, ya te informaran mis sumisas

-Rocio. -Si SEÑOR, pero es que quiero salir de aquí ya.

Bajamos al coche, salimos de su casa y nos dirigimos a la mía

Me miro…

-Rocio. -Gracias, pase lo que pase gracias…
 
Arriba Pie