Doble traicion

jhoncusa

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
19
Likes Recibidos
1
Puntos
0
La relacion con mi esposa cada dia iba de mal en peor, los problemas por convivencia se agolpaban por monton, tanto asi que las relaciones sexuales decalleron al minimo. asi que por cosas de la vida me consegui una amante de turno.
los dos sabiamos que la relacion era solo de placer y no decidimos mezclarla con el amor, entonces una vez a la semana sin importar el dia le decia a mi esposa que salia a cualquier parte con algunos de mis amigos por como estaban las cosas entre ella y yo, pues parecia que no le importaba nada, o al menos eso creia,........
como se volvio costumbre por los ultimos dos meses, mi amante y yo nos encontrabamos en el lugar de siempre para ir al motel de siempre; ella era morena y muy voluptuosa, me encantaba estrujar con mis manos sus erectos senos y parecia que a ella le encantaba luego de un rato de deleitarme con su lindo busto, esta linda morena le gustaba mucho saborear mi duro pene con sus labios, lo tocaba con la punta caliente de su lengua y bajaba lentamente hasta mis bolas para dejarlas bien pulidas con su prodigiosa boca; parecia que era una maestra en ese tema pues se tardaba mucho en esa labor y por supuesto a mi no me molestaba en los mas minimo igual nunca nos pronunciamos a cerca de nuestro pasado....lo que mas me exitaba era su sensual lenceria que se parecia mucho a la que mi mujer en antaño cuando eramos mas amantes que esposos , se ponia, me encantaba hacerla mojar su diminuta ropa interior hasta que quedara empapada para luego quitarsela y hacerla lamer sus propios jugos y mientras ella saboreaba su ropa interior mojada yo le empujaba mi pene con un brio infernal....................
asi mas o menos eran nuestros encuentros la mayoria de las veces, a veces mas ardientes que otros . pero esa tarde fue diferente, muy diferente.
como de costumbre, le dije a mi esposa que iba a salir con unos amigos y ella, sin nisiquiera mirarme , me dijo - que te diviertas-... sali al encuentro prohibido con mi amante, al lugar de siempre para luego ir al motel de siempre; hasta alli todo sucedia normalmente como siempre . como ya nos conocian, el conserje nos ubico en el cuarto de siempre al cual ya estabamos acostumbrados la tarde estaba lluviosa asi que entramos rapidamente, ya no habia afan como las primeras veces; nos tomabamos nuestro tiempo, tanto asi que esta vez ella decidio tomarse una ducha antes , me dijo que si le acompañaba pero yo en realidad no tenia muchas ganas; entonces ella se dirigio al baño y yo me dispuse a encender la televison un rato mientras ella se duchaba, cuando estaba en el baño, me decia algunas cosas para hacer un poco de conversa pero el volumen del tv era muy fuerte y no entendiaasi que decidi ser un poco caballero y bajarle el volumen para escucharle lo que trataba de decir, pero aun asi no lograba entender asi que no le puse mucha atencion, a lo que si puse mucho cidado era a la ruidosa pareja que estaba contigua a nuestra habitacion pues tanto el hombre como la mujer hacian mucho ruido el hombre gemia con un animal poseido cuando tambien se escuchaba el contacto brusco y desenfrenado de sus cuerpos ...mi imaginacion, me decia que la tenia en pose de perrito y mi morbo comenzo a exitarme un poco, todo iba muy bien hasta que escuche el gemido de placer de la mujer... al principio sonaba muy ahogado casi inaudible pero aun asi muy familiar, asi que le baje totalmente el volumen al tv para escuchar con mayor atencion ;cuando decidi poner toda mi atencion al ajetreo que estaba haciendo la pareja de la habitacion contigua, la mujer pego un grito de placer orgasmico tan fuerte que al instante me di cuenta que era la voz de mi esposa!!!! ...........
en ese momento senti una cantidad de sensaciones me senti con furia,celos pero luego me di cuenta en el lugar que estaba y con quien estaba asi que no tenia que reclamar nada no sabia que pensar ni mucho menos que hacer quede en shock tanto asi que ni me di cuenta cuando salio mi amante del baño en esa diminuta tolla que apenas tapaba lo necesario; ella, noto mi cara de confusion y me pregunto que , que me pasaba, yo en realidad no sabia que responder, me quede unos segundos pensando que decir hasta que ella me repitio la pregunta, asi que sin mas ni mas, decidi contarle lo que sucedia......naturalmente no sabiamos que hacer nos quedamos mirandodnos unos momentos hasta que una vez mas se escuchaban los quejidos acelerados de mi esposa , pero esta vez , los combianaba con tres palabras mas : -Asi, mas duro!!!!!!!!!-- , entonces mi amante, esbozo una sonrisa que despues resulto en risa completa para terminar en carcajada pues lo unico que se me ocurrio fue unirme a la risa , preferia reir con ella a que ella se riera de mi; mi amante despues de controlar su risa decidio comenzar a vestirse . le pregunte que hacia donde iba , y ella me respondio con su dedo indice en sus labios y despues me dijo : - vamos a hacer una locura, solo espera un momento....-
yo estaba tan confudido como curioso, ¿ que se le ocurrio esta bella morena? . salio de la habitaion como alma que lleva el diablo para luego de unos cuantos minutos,(eternos para mi) aparecio su linda cara en la puerta llamandome para que la siguiera cuando me acerque a pedirle alguna explicacionme dijo que habia hablado con el conseje y por un par de billetes (mios claro) nos dejaba acercarnos a mirar por un pequeña rendija por la cual se lograba ver casi toda la habitacion, lo cual me puso a pensar, cuantas veces nos habra visto este maldito enfermo? y lo peor es que estaba por hacer ese papel junto con mi amante, asi que no se quien era mas retorcido....
con mucho silencio,que el nos pedia,nos deslizamos hacia la parte de atras de las habitaciones en dondenos indico que por un pequeña mirilla de una de las ventanas podriamos ver un poco de la accion que se llevaba acabo en esta .me dije por dentro que ojala valieran los billetes que le habia dado... efectivamente esperaba que el agujero fuera lo mas pequeño posible que solo atinaba a ver una pequeña porcion de la habitacion solo para corroborar lo que mis oidos me avisaban, que equivocado estaba; tan pronto me asome,no podia creer lo que estaba viendo . en primer lugar no solo alcanzaba a ver una pequeña porcion sino casi el 90% de la habitacion y no solo eso,para apuntar la mayor de mis sorpresas de toda mi vida mi esposa se encontraba sometida a las embestidas animales de un muchacho que no superaba los 19 años!!!! la cara de gusto y placer que se le notaba, nunca la habia visto el brio con que ese joven le propinaba las envestidas a mi esposa le hacia sudar tanto que le escurria el sudor por todos sus poros la embestuia cada vez mas rapido y duro pero se notaba que el no queria llegar al orgasmo le queria hacer disfrutar al maximo todo el rigor de su pene en su ya dilatada concha. me senti extraño mire a mi amante que curiosa me preguntaba lo que pasaba adentro yo fui un poco envidioso y solo le relataba lo que veia; al fin y al cabo el maldito conseje por poco y me deja sin dinero; luego del desefrenado mete y saca que le estaba propinando el muchacho a mi esposa, decidieron descansar un poco pero en el moento que el muchacho se tiro a un lado de la cama , para una sorpresa mayor, aparecio otro tipo!!!!!!!!! un poco mayor, como de mi edad sin mediar palabra alguna le volteo y la penetro de un solo empujon pues su concha dilatada y mojada aceptaba sin problemas otra polla lista para hacerla sentir mas placer, cuando le dio la vuelta mi esposa, aprovecho para secarse un poco el sudor que el muchacho le habia dejado en su cuerpo, pero esto duro unos segundos pues el placer que le hacia sentri la polla del otro tipo no la dejaba quitarse con las sabanas su sudor y el ajeno los gemidos eran mas placenteros el impetu de los dos era el mismo y le daban a mi esposa sin piedad.
el muchacho se repuso y le pidio a al tipo que le pusiera en cuatro a mi mujer , este , le agarro la cadera y y ella tan sumisa como pocas veces conmigo, se dejo, el tipo siguio dandole sin piedad, mientras que el muchacho le acercaba el pene a la cara pero no para meterselo en la boca, sino para darle unas cuantas cachetadas que ella aceptaba con gusto; luego de un momento a otro ella sintio que se iba a venir, asi que le pidio al mas joven que que se la intrudiciera mas rapido , y asi lo hizo de manera instantanea el tipo mas mayorcito se quito y el chico se la metio con rapidez y brio mientras el otro tipo le acariciaba las tetas con ancias esto hizo que mi mujer esbozara un quejido de placer tan fuerte que por poco se desbarata pero aun asi el chico siguio dandole sin contemplaciones luego de unas embestibas rapidas el chico saco bruscamente el pene de ella, y apunto una descarga considerable de semen caliente que llego a su abdomen acompañado de un gemido masculino propio de de ello. quedaron extaciados, mi mujer ya pedia tregua pero en cuanto el chico se tendio en la cama , el otro tipo le penetro sin pensarlo pero recostandose sobre ella y embarrandose los dos de el abundante semen del primero , ella se dejo cual muñeca pues el cansancio no le permitia oponer ninguan resistencia, el tipo la clavaba fuerte le elevo una de las piernas y comenzo a trabajarle la ya satisfecha concha con su herramienta ella solo respondia con pequeños gemidos mas de cansancio que de palcer pero esto no detuvo al tipo y acelero sus movimientos hasta sentir que iba a eyacular la saco bruscamente , se quito el condo rapidamente, y con la mayor de las libertades, descargo su semen abundante (mas que el del chico) en su cara y pecho, mi mujer no se lo esperaba y solo por reflejo atino a cerrar sus ojos tan pronto termino la enrome descarga el desgraciado comenzo a besar su cara embadurnada al tiempo que saboreaba sus propios jugos , invitaba a mi esposa a hacer lo mismo y confundir sus lenguas en esta mezcla de pasion prohibida........
no pude ver mas..le pedi a mi amante que nos retiraramos de ese lugar , pero a ella (mi amante) se le ocurrio algo, me djo : - y si la llamas y le pregunta que donde esta??- sin pensarlo dos veces tome mi movil y le llame... dos otres timbrazos despues me contesto y le pregunte que en donde estaba?? la muy descarada me dijo que se encontraba durmiendo en nuestra alcoba y que por favor no hiciera preguntas estupidas y me colgo....
quede estupefacto, asi que por puro despecho le hicimos un trato al conserje que cada vez que ella viniera por aca nos avisara ,no me importaba si me quedara en la ruina por culpa del aprovechado este; entonces nos fuimos quedamos asi.....
lo que mas me extraño y que no le dije a mi amante es que mientras veia como dos hombres hacian feliz a mi esposa, me excite tanto que tuve un orgasmo sin necesidad de tocarme....sera que me gusto ser un vouyerista enfermo?? o sera que me gusto mucho ver como a mi esposa le daban hasta el cancio literal , dos hombres?????????????


FIN??
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
jajajajaja estupendo relato espero sigas con los relatos
 

CASADOX

Virgen
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
68
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Excitante, me encanta una mujer como la tuya, muy buen relato.
 

jhoncusa

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
19
Likes Recibidos
1
Puntos
0
te recomiendo los otros relatos .. todos son de mi autoria
 
Arriba Pie